BMW BOLÍSTICA RT MADRID (12) La próxima un cocido 08/10

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285233929/135#144

Debido al interés y éxito que ha tenido el vídeo de Luis (Gordólogo) lo dejamos en primera página para disfrute de todo aquel que desee;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5FAF15fQcfA&feature=player_embedded[/media]

Próxima reunión de la plana Mayor y de todo aquel que lo desee;
COCIDO LEGIONARIO
FECHA, 08/10/2010
hora; 14,30-15,00

FOTOS DE LA KDD DE CAZORLA 2010
Fotos de LucasRT[color=#ff0000]http://www.flickr.com/photos/53884366@N07/sets/72157624913825227/[/color]
Fotos de josert,[color=#ff0000]http://picasaweb.goo...om/photos/26674703@N04/sets/72157625048458532[/color]
Fotos del Team Miedoso, [color=#ff0000]http://picasaweb.google.es/miedoso69/CAZORLASeptiembre2010#[/color]
Fotos Inmita(1ªentrega), [color=#ff0000]http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSViernes240910#[/color]
Fotos de Manu1200R, [color=#ff0000]http://picasaweb.goo...Septiembre2010?authkey=Gv1sRgCOHw_aTm_Iuk_wE#[/color]
Fotos de AGP, [color=#ff0000]http://picasaweb.goo...sRgCMX-1KTIo8jbDQ#5523043942575179442[/color]

ACCESO DIRECTO AL VIDEO DE RAFUKY;
http://gallery.mac.com/morfer#100272

Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola 57
- Magic
- ..... el siguiente puedes ser tú.

HERMANDAD DE LEGIONARIOS
c/SAN NICOLAS (se pondrá el nro. exacto cuando lo sepamos)
Esta calle es una bocacalle de la C/Mayor, en concreto creo que es la 3ª a mano izquierda entrando en Mayor dirección Sol.
HORA DE CONVOCATORIA; 14,30 para empezar a comer, se ruega puntualidad.
A las 14,00 alguno estará por la zona para tomar el aperitivo.

Panduro bienvenido a esta tu casa, aunque despues del finde ..... ya estas dentro de la secta y nunca podrás salirte  ;D

Os pongo unas foticos seleccionada de algunos momentos que no ve visto a nadie poner  :D

20100925010.jpg

Momentos gloriosos en la cena del viernes...
20100925013.jpg

En la mano al perejil ese y un chanpagne ¿qué mas se puede pedir?  ;D
20100925014.jpg

Fernando, espedial para vos!!
20100925015i.jpg

Y esta para el más currante. Pobres que se volvieron  :(
20100925031.jpg

Este no se si es Nube o el hermano o el marido  :D
20100925032.jpg

20100925036.jpg

Esta me gusta mucho
20100925037.jpg

Y la paella E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! Gracias a Palladio  :) y super cocinero Berni.
20100925071.jpg

Y alguno sabía bien con quie juntarse ....
20100925075.jpg

Comidita de despedida
20100925078.jpg

Y por supuesto, la mejor moto del KDD .... bueno, la que más se rompía  ;D
20100925079.jpg

Esto es todo-es toes todo- amigos!!!!

Salu2

PD: al cocido ....  :'( como que no  :'(

4045594F585E2A0 dijo:
Felicidades Ofrem¡¡¡(por tu santo) que lo disfrutes, bonitas fotos¡¡¡¡

Gracias Jose, el domingo cayo un añito más pero no os quiese decir nada ;)

Salu2

PD: Luis el video ta genial :)

Pos Felicidades D. Miguel (Ofren) (qué callao lo has tenido bribón).

Felizidades Ofrem [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-*

Felizidades J.L. [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-*

Me cago en el jodido picasa >:( >:( >:( no hay co...nes de pasar las fotos. Voy a continuar intentandolo :-/ :-/

5055495F484E3A0 dijo:
Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola57
- Magic
..... el siguiente puedes ser tú.

PD. Se pondrá dirección exacta del sitio, o bien se comunicará a los incautos que todavía no la sepan.

Por partes;

FELITITATIONS a Miguel por los que procedan :-X y a J.L. por tus treintayonce ;) ;)

No me canso de ver las afotos y el Nubereportaje, sois unos fenómenos!!! , destacable la calidad de alguna de ellas pero todas entrañables, es un auténtico lujo poder ver, con calma, los mismos instantes mágicos desde diferentes ópticas como si de un dios con retardo que todo lo ve se tratara..J****, qué bien lo pasamos!!! :) :) :)

Vsssssssssssss, templaos,que sois unos templaos!!! ;)

Wüennax !!

Por partes ... y nunca mejor dicho ... Miguel ... ¿Todavía tienes entera la GT o la has mandado al desguace  ;D ;D ;D como regalo de cumpleaños?  ;D ;D ;D ;)

Bueno ... Muchas Felicidades !! aunque sean con cierto retraso involuntario  ;)

Respecto a la Junta General ... por favor, apúnteseme por parte de quien proceda para ese cocidito  ;)
Esperemos que no surja nada que lo fastidie.

Pana ... cuando te pones romanticón y dicharachero no hay quien pueda contigo  ;D ;D ;D ;D
Veo que continuas inspirado ... ¿Todavía te dura el esnifaooooo  :o :o :o?  ;D ;D ;D ;D ;)
Cambiando de tercio ...  :-? ;D ... como yo no estoy en el mundo (como dice JoseRT) no tengo perfil en el Facebook ese y no te he podido agregar como amigo ... bueno, ni como enemigo  ;D ;D ;D
Espero poder agregarte cuando lo tenga y desde luego sino lo estás ya es por esa razón  ;)
Eso de que te "secuestren" y "adeuñen" de toda tu información y les cedas los derechos de todos los contenidos e información de por vida me tira para atrás, lo reconozco  :P

Luís ... Nube ... el/la hermanísimo/a o ... la madre que lo parió ...  ;D ;D ;D  ... eres un detallista y como otros tantos, estás en todo  ;)

Muy "gráfico" y bien "condensado" el video y las fotos  ;)

Un saludt  ;)

0F362022301117430 dijo:
Muchas gracias Ofrem, me gusta mucho esta

20100925037.jpg

SI SEÑOR, y esque cuando los modelos son profesionales :D :D :D :D , la foto sale preciosisima ;) ;) ;) QUE APRENDAN LOS ENVIDIOSOS ::) ::)

Muy buenas:

Felicidades Miguel, por partida doble. Ya veras como al final terminas con una RT. ;) ;) ;)

Luis, el video espectacular. Cada vez los haces mejor.

Las fotos sin desperdicio, se ve que os lo pasasteis muy bien, que envidia coño.

Saludos moteros.

Gordólogo, para ser aficionado….. un gran video…………..¿u eres pofesional?. :) :) :)
En general a todos los fotógrafos un [highlight]10[/highlight]
Saludossssssssssssssssss.

Jode!! Miguel que callado lo tuviste, [highlight]Felicidades[/highlight] retrasadas!!!!!

Ya voy copiando las fotos, os dejo una muestra.....

Pero que bonita es....
19fa0cfa4ffc592580c9d984269fab17o.jpg

Y ¿este hippie?
82e6af6468c3de937549610562b4a0b3o.jpg

Y ¿este????
19e3b5a04007c1fe2fadddb18f782d23o.jpg

Y ¿de quien sera esta rueda????
6dabd652125d0e6f0938253013091e17o.jpg

Miguel (Ofrem) ... muchas gracias por el aporte gráfico. Como se podrá ver, el Team Kayac-ístico Hispalis-Madriles fue el primero en arribar a puerto por delante del Team Gironés  ;D ;D ;D ;D

Y eso ... ¡A pesar de ser roja la canoa!  ;D ;D ;D ;D ;)

Creo que al final hice bien en elegir ese color para extra-motivar a Lucas, mi compi de sudores, boga y trainera  ;D ;D ;D ;)

Miguel ... no nos cuentas que le pasaba a tu mákina ... anda, cuéntate algo majete ... pero que sea bueno  ;)

Sito .. como verás, ha sido una verdadera lástima que Asun y tu no pudierais asistir por la coincidencia en fechas con la estancia de vuestro hijo en España  :P
Sin duda, el cambio mereció la pena y como esta, ya vendrán otras más, non preocupare  ;)

AGP ... recuérdame que ponga otro careto la proxima vez que me quieras fotografiar ;D ;D ;D con la que tengo, salgo así de mal ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias por los aportes ;)

Un saludt  ;)

[highlight]NOTA:[/highlight] A este paso, veo a JoseRT colgado del mástil más alto tras el consejo de guerra sumarísimo de la encuesta  ;D ;D ;D ;D  :'( :'( :-[ :P

josert* ANIMO, no hay que desfallecer!!;)

Aun estamos a tiempo de evitarlo... sino siempre podemos recurrir al indulto. No te preocupes que ahí tengo mano...

Pdta: Menos mal que la encuesta no es publica en lo que a contenido de votos se refiere..... o si? jajajajajajajajajajaja :D :D :D :D

Paco, de nuevo esa extraña dualidad mia ;)

Esta encuesta es como el CIS, está manipulada y su resultado no influirá ante el C.D.C.P., es decir, Comité de Disciplina del Comando Perejil.

Saludos, ar!

Paco (Egabro) ... para tu info ... a mi si que me va bien :-?

Rafuky ... ten mucho cuidadín con esas dualidades tuyas que suelen confundirse y ser mal interpretadas a menudo ;D ;D ;D ;D ;)

Secreto o no el voto, yo ... vote SI ;D ;D ;D ... el motivo ... como dicen por la tierra del reo sujeto de sumario ... "espurjhuuder" ;D ;D ;D

465B460B0 dijo:
Rafuky ... ten mucho cuidadín con esas dualidades tuyas que suelen confundirse y ser mal interpretadas a menudo  ;D ;D ;D ;D ;)

.... ala Manolo no me jodas, ;) ¿en serio? ;D ;D ;D ;D ;D que sabes que me da mucha pereza .... ;) jajajajajaj

Yo he votano NO,[highlight]JOSERT[/highlight] como cualquier otro miembro del Comando más glorioso de las historia es un Hermano para mí 8-)
El video un 10,las fotos,la compañia 1000....solo falta que los dos o tres raritos del grupo se compren una RT :D :D :D

51424556485A230 dijo:
[quote author=465B460B0 link=1285787979/20#20 date=1285846653]

Rafuky ... ten mucho cuidadín con esas dualidades tuyas que suelen confundirse y ser mal interpretadas a menudo  ;D ;D ;D ;D ;)

.... ala Manolo no me jodas, ;) ¿en serio? ;D ;D ;D ;D ;D que sabes que me da mucha pereza .... ;) jajajajajaj[/quote]

Al contenido encapsulado entrelineas y para inteligentes ... SI ... va en serio !! capullín ... ;D ;D ;D ;)

Sergio ... me consta que alguno que empieza por Pan... ... ::) ... ya la tiene en su punto de mira ;)

El "otro" ... es un "enamorao convencido" y eso ... no tiene arreglo ;D ;D ;D ;D

Mu gueno er vidrio......ANIMO JOSERT QUE ESTOS CAP+++S NO TE DEPRIMAN.

JoseRT yo que tu con estos resultado me empezaría a preocupar ....  ;D

74023414.jpg

Magic todo solucionado con un simple cambio de bateria, despues de casi 4 años parece que estaba algo gastadilla  :-?

Sito te garantizo que no me compraré una R1200XX. Soy tetracilidrico hasta la médula. Que se le va a hacer  :-[ !algún defecto tenía qye tener¡  :-/

Salu2 ..... famuly

Por cierto,

[highlight]¿Alguno se apunta a dar una vueltecita el domingo? Quedamos a las 10 en la Gasolinera de La Cabrera. [/highlight]

Voy a salir a probar que la GT esta al 100%, y quiero hacer unos km de autopista y de puertos. Mi idea es subir por la AII hasta la altura de Riaza, y luego volver por curvas. Bien por Navafria-Morcuera, o por Galve de Sorbe, lo que más nos guste.

Salu2 ;)

4E53514C57525251080F3E0 dijo:
Esta encuesta es como el CIS, está manipulada y [highlight]su resultado no influirá ante el C.D.C.P[/highlight]., es decir, Comité de Disciplina del Comando Perejil.

Saludos, ar!

Ale, bonito ejemplo de democracia¡¡¡¡, a ti lo que diga el pueblo te trae al pairo..... ya si con esos parecidos que nos gastamos no me extraña.

Bueno, pues de momento reconozco que la cosa está un poquito difícil. Pero aún así no pierdo la esperanza y agradezco a todos los que han votado a mi favor.... y tomo nota de la banda de "kapullos" que han votado en mi contra.

Besos y abrazos para todos lo que votaron a mi favor y tremenda peineta para los que votaron en mi contra....

Vuestra tía que no lo tiene aún claro...

7F7A66706761150 dijo:
Bueno, pues de momento reconozco que la cosa está un poquito difícil. Pero aún así no pierdo la esperanza y agradezco a todos los que han votado a mi favor.... y tomo nota de la banda de "kapullos" que han votado en mi contra.

Besos y abrazos para todos lo que votaron a mi favor y tremenda peineta para los que votaron en mi contra....

Vuestra tía que no lo tiene aún claro...

Con tal de que salga un SI soy capaz de darme de alta con distintos Nick y votar cien veces. ;D ;D ;D ;D ;D

Rakel

p.d. si quieres apuntame a esa lista de los que aun no han florecido.

JoseRT, majo si todavía no lo tienes claro ... pon la gráfica en modo tarta y verás claramente que tienes "un marrón" encima muy sospechoso ;D ;D ;D ;D ;)

... Un kapullo más que florece ;D ;D ;)

buenas tardes.... ya esta mi voto¡¡¡¡
miguel felicidades....
y el cocido complicado pero no imposible ::) ::)
saludos

2C0511060E630 dijo:
Por cierto,

[highlight]¿Alguno se apunta a dar una vueltecita el domingo? Quedamos a las 10 en la Gasolinera de La Cabrera. [/highlight]

Voy a salir a probar que la GT esta al 100%, y quiero hacer unos km de autopista y de puertos. Mi idea es [highlight]subir por la AII[/highlight] hasta la altura de Riaza, y luego volver por curvas. Bien por Navafria-Morcuera, o por Galve de Sorbe, lo que más nos guste.

Salu2  ;)

Pues poco vas a correr por la AII, esta toda en obras, desde Zaragoza hasta Madrid (yo me la comi enterita el jueves pasado vajando a Madrid) ;) ;) ;)

Jose, con a amigos como estos .....

En fin que te voy a contar. Yo solo deseo no influir en la votación del resto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

20091106102640-guillotina.jpg

;D

Gracias Berni, y al resto por las felicitaciones, pero desde la mili aprendí a no celebrarlo ;D

Salu2

1C3521363E530 dijo:
Por cierto,

Voy a salir a probar que la GT esta al 100%, y quiero hacer unos km de autopista y de puertos. Mi idea es subir por la [highlight]AII[/highlight] hasta la altura de Riaza, y luego volver por curvas. Bien por Navafria-Morcuera, o por Galve de Sorbe, lo que más nos guste.

Salu2  ;)

Miguel supongo que querrás decir la [highlight]A-1[/highlight], no? ;)

0E2733242C410 dijo:
Por cierto,

Voy a salir a probar que la GT esta al 100%, y quiero hacer unos km de autopista y de puertos. Mi idea es subir por la AII hasta la altura de Riaza, y luego volver por curvas. Bien por Navafria-Morcuera, o por Galve de Sorbe, lo que más nos guste.

Salu2  ;)

[highlight]POR QUE NO TE ESPERAS UN POCO , YA QUE ESA MISMA RUTA LA VOY A HACER EL PROXIMO DIA 16/10/2010 ¡¡¡ ANDA SE BUENO !!! ::) ::) ::)[/highlight]

Hola a TOOS .
Pues nada que como el tio OFREN se ha adelantado pues pongo esta ruta , para que si alguno se anima.
La salida seria para el sabado 16/10/2010 LAS 0.8.30 h EN LA REPSOL DE LA AII ( puente de san fernando ).
La ruta es a guadalajara marchamalo-cubillo de ucera--cogolludo--galve de sorbe--santibañez de aillon---liceras retortillo de soria--burgo de osma( vuelta) san esteban de gormaz -liceras y mismo camino de vuelta. Son + - 400 KM. La idea es volver a comer a casa.OK Lo pondre en salidas una semana antes

[highlight]Talleres Los "OS"[/highlight]

IMG_0009.JPG

"Ostras" que calidad de servicio ....

Ven y visita nuestras instalaciones!!!

:P

56525E5F5448524F541B0 dijo:
Hola a TOOS .
Pues nada que como el tio OFREN se ha adelantado pues pongo esta ruta , para que si alguno se anima.
La salida seria para el sabado 16/10/2010   LAS 0.8.30 h EN LA REPSOL DE LA AII ( puente de san fernando ).
La ruta es  a guadalajara marchamalo-cubillo de ucera--cogolludo--galve de sorbe--santibañez de aillon---liceras  retortillo de soria--burgo de osma( vuelta) san esteban de gormaz -liceras y mismo camino de vuelta. Son + - 400 KM. La idea es volver a comer a casa.OK Lo pondre en salidas  una semana antes

Jose, si hay que hacer la ruta se hace dos veces. Yo me apunto a la mia y a la tuya. Faltaría plus.

Cuenta conmigo.

Salu2

Mecagüentó, qué le estais haciendo a Tesuko!!!!

Oni, no te fíes del ayudante que el otro día la K le hacía unas cosas muuuuu raras ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Ostias Miedoso a las 8,30???????????? y en el Puente de San Fernando????????????? y yo que salgo de casa a las 6 de la mañana??????????????? j**** que puede que haga frío coña¡¡¡¡

Bueno veremos como ando para esos días no prometo nada, pero...... ahora eso sí la ruta me parece un poquito "corta" ::)

Vuestra tía que os quiere (incluidos los capull@s)

64757A75727176714640140 dijo:
Mecagüentó, qué le estais haciendo a Tesuko!!!!

Oni, no te fíes del ayudante que el otro día la K le hacía unas cosas muuuuu raras ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Por qué te crees que se fue a cazorla en coche?

:-[

:-/

;D

60495D4A422F0 dijo:
[highlight]Talleres Los "OS"[/highlight]

IMG_0009.JPG

"Ostras" que calidad de servicio ....

Ven y visita nuestras instalaciones!!!

:P

Pero qué bonita que es esa moto ::)

buenas noches¡¡¡¡ saludos templaos.... como diria nuestro comandante juridico en funciones panafebert desde H.Q. comunicaros que en breve¡¡¡ con permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite¡¡¡¡¡¡
se procedera a degustar [highlight]cocido[/highlight] en nuestra humilde morada de [highlight]robledo de chavela.... [/highlight]se comunicara dia, con tiempo para que hagan hueco
en sus dilatadas agendas de fin de semana.... seguirermos informando...
fernando (palladio) quedas convocado a degustacion si ó si
te avisare con tiempo....
saludos

Ti ti ti ri, ti ri, ti ri (Toques de Cornetas, cortos y seguidos, que anuncian que se va a anunciar algo relevante en el Comando)

A  ver... a ver...[highlight] ATENTA LA COMPAÑIA[/highlight]:

MENSAJE DEL COMANDO PEREJIL DESDE LOS CUARTELES DE OTOÑO​

El "ansia viva", muchas veces de crecer como grupo nos hacen anunciar con agrado y orgullo, la creacción con gran ambición, de la tercera plataforma digital de TV en España, que se une a las ya consabidas del grupo Prisa, y Veo TV. Nace PerejilTV, que amparada por el GRUPO BOLISTICO, plataforma mediatica de gran renombre en Granada, Normandia, Huelva, Carboneras, San Jose  ...etc, pretende culminar por tierra mar aire, por prensa radio o televisión, cualquier reseña memorable, de los Commander y sus atláteres...

Al primer gran estreno televisivo del corresponsal y Commander fundador D. Luis Gordologo y Nube, (vaya por aquí la mas sincera enhorabuena, y todas las felicitaciones, congratulaciones y todo tipo de parabienes, que nos han llegado al grupo de tan excelente montaje...
Deciamos que a ese gran montaje se une ahora, este que pretende ser, en palabras de su autor, "en horas robadas al sueño, intento transmitir sensaciones imágenes y sentimentales vivencias, que sobre todo a través de la música, reflejen los estados de animo que allí pasamos. Así me hacéis sentir, así  os lo comunico. No me deis gracias de ningún tipo, no de si disfruto mas, montando o pasandolo así de bien con todos vodotr@s. Es muy bonito poder recordarlo despues, y sirvan estos videos y todas estas fotos, que son las de todos vosotros, para ello.

Todo esto paliara, esperamos, a la vez que explicara dos cosas: paliara, y será consuelo del tiempo que espermos no sea mucho en el que nos volvamos a ver; y explicara a la perfeccion, (el video) el porque de esa caras mustias, de ojos caídos y tristes, cuando se nos acaba una cosa así.

Pedir disculpas anticipadas, si alguien no de ve correctamente reflejado, pero no te de todos se disponía de fotos (o yo al menos yo no las encontré, y miré unas cuantas) en todas las situaciones para jugar con ellas.
Ese es el juego de las imagenes con la música, esa es la magia, y espero que os guste

No hay nada mas que decir, queda pues todo listo para el gran estreno.

Dado en Madrid, en el Alto Estado Mayor del Comando, siendo las 4:09 de la mañana del dia primero de Octubre de 2.010, pa que luego digan que no madrugamos los Commander.

ENLACE: http://gallery.mac.com/morfer#100272

Hemos dicho.

Pdta: Si alguno no lo veis, instalar el quicktime, intentaré subirlo a la tarde al youtube, pero me da que al ser de mas de 10 min, lo rechazará. Espero que os guste, cariño sabeis que va puesto por partida doble. ;) Os dejo que me pongo tontorron, y me expedientarian los commander.... que no está la cosa para hacer muchas tonterias...

Josert* Animo... yo no sé lo que he votado, pero me extrañaria que hubiera sido en tu contra.. ;)

Simplemente[highlight] GENIAL[/highlight], Gracias Rafuki.

Menudo elenco de actores ;) ;) ;) ;) ;)

El MiedosoTEAM os quiere mazo, asi es como se dice ahora

Me has vuelto ha dejar sin palabras, madikita.... :o :o :o

[highlight]Qué bueno!!![/highlight]

Muchas gracias ;) ;) ;) ;)

Atrás