BMW BOLÍSTICA RT MADRID (12) La próxima un cocido 08/10

Despues de ver la magnífica obra que ha hecho nuestro amigo Rafuky, no puedo por menos, darle las gracias publicamente, por concentrar de manera magistral, los momentos vivido, y las sensaciones disfrutadas en esta reunión de locos "pre-maduros", en los que he encontrado miles y miles de satisfacciones personales.

RAFUKY....ERES GRANDE. Si....eso ya lo sabíamos todos. Pero este Grande, es especial.

UN ABRAZO EMOCIONADO.

Simplemente [highlight]FANTÁSTICO[/highlight] !!! :D :D

Sentimientos encontrados al visualizar este primer lanzamiento de la recién nacida Plataforma [highlight]Perejil-TV[/highlight], de alegría al recordar los buenos ratos y a los amigos con los que se comparten estos, de tristeza al recordarlos ya como pasados (pero ... ¡Que nos quiten lo bailao!  ;D ;D) y de ansiedad pensando ya en las próximas.  8-)

Muchas gracias sinceras a TODOS los responsables  ;)  [smiley=thumbsup.gif]

Rafa ... eres un mostruoooo ... Chapeau !! ... de 20 ;)

Un saludt  ;)

Genial, sublime, perfecto, emocionante, superlativo, antológico, entrañable, .... para recordar lo vivido durante mucho tiempo, para volver a verlo dentro de 100 años y volver a reir y a disfrutar.
Solo hay un problema..... y que hacemos este fin de semana????? :'( :'(

GRACIAS RAFUKY, ERES GENIAL

Rafa es la OSTIA...Nos hace de DJ en la fiesta, ahora la recien estrenada TV Perejil.....

En fin GRACIAS, RAFA, te queremos....

Rafuky, eres un monstruo¡¡¡

Qué digo, eres dos monstruos (de feo y de apañao). ;D

Rafuky.
Veo que controlas….Memories.
Te lo has currao de la leche, muy chulo y buena selección musical.
Saludossssssssss.

Hola a TOOS

Muchisimas felicidades para el tio MAPI, ;) ;) ;) ;) que sigas haciendo esas instantaneas tan llenas de vida. Un fuerte abrazooooooooooooo :-* :-*

Jorge, FELICIDADES!!!!, otra buena razon para que hagamos pronto esa cenita en el Vergara....Un abrazo muy fuerte....

Muy bueno ese video, muy buenas las fotos....que morriña... :'( :'(

Berni, cuanta conmigo. ;)

El buen rollito se está adueñando del post, fijaros que hasta en la encuesta voy ganando ;) ::) ::)
A ver que hacen ahora los supertacañones¡¡¡¡

Sigo sin tener palabras, bueno si, ya he hablado.

Saludos majetes,

Como en la Kdd de Cazorla comenzamos con los deportes de riesgo (canoas), propongo para la próxima esto.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ac0miuyXV4Q[/media]

alguien se atreve?.....

Bueno esperaba aguantar hasta mañana, venga a recibir elogios... ¡como no me gusta! Con lo Narcisista que es uno (Verdad Egabro y Josert*).. que guapo soy, que bueno eres..... jajajajaja..., por el face, por correo, por telefono..... :'( :'( :'( pero en vista de que ya se han agotado los elogios ;) :-/snif... EN VISTA DE QUE EL CREDITO SE ME VA AGOTANDO, y ya llueven con cuentagotas... Despues de todo el dia, gustoso viendolos caer... os tengo que decir: (jajajajajajajaja).

Ahora en serio: Gracias a vosotros chic@s, de verdad que no se merecen... os juro que me paso unos raticos con ellos, muy muy buenos, rememorando unas cosas otras, pon alla esta musica, no esta le va mejor.. que aqui este queda muy "gay"... jajajaja, que aqui esta queda mejor... de verdad que es un placer, volver a recordaros... y para mi es el mejor regalo que os puedo hacer porque no cuesta nada, es bonito ir improvisando, viendo las caras a unas y a otros. Gracias a vosotros por brindar esos gestos a las camaras. No cambieis nunca. De alguna forma, vosotros tambien me haceis feliz a mi, de esta forma...

Rae, todo estaba previsto, muy bonito el video de Amaral, PerejilTV.... mira con que cancion encabezaba el video de Encinasola, que como no pudiste penir (lastima!), no te acordaras... ¿te suena?

http://gallery.mac.com/morfer#100211

Abrazos y besos a todos (que cada uno coja lo que quiera ;););)

Saludotes

Rafuky

Pdta: Pudiera el cocido, pero lo tengo muy complicado. Intentarelo hasta ultima hora... Ya os llamo, si puedo el mismo Viernes.

Wüennax !! :D

Bueno ... creo que casi todos tenéis (o debíerais) tener un eMilio. Contestadme por favor por la misma vía y no por akí para no "spamnear" esto ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Buenos dias, chicos..

Rafuki, solo diré una cosa, eres un artista. No hay que añadir nada más

Rae, esa es la canción favorita de mi hijo pequeño......me vás a hacer llorar.. :-X

Josert, cuenta conmigo para el salto base......si consigo recuperar el saldo de puntos azules......que ahora está bajo cero.... :-X :-X :-X :-X

Magic, voy a comprobar el correo, que aún no lo he mirado.....

Egabro, te veo en un rato.

Debo decir que pasada una semana, aún no he limpiado los mosquitos del frontal de mi moto, en primer lugar porque no he tenido tiempo, y en segundo por el prestigio que proporcionan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseis buen finde.

Magic, no te puedo decir aun, pero el alto mando lo está estudiando, esperemos resolución en breve.

Os recuerdo que si alguno se apunta mañana me daré una vueltecita, estaré a las 10 en la gasolinera de La Cabrera.

Salu2

Hola a Tod@s

Como lo prometido es deuda, JOSERT, me he dado de alta para votar ;D ;D ;D ;D ;D espero que se te imponga el castigo que te mereces, por indisciplinado, Hippie y reblede.

De quien es el voto número 11???? ::) ::) ::) ::)

Besos a todos
Rakel

784B414F46042A0 dijo:
Hola a Tod@s

Como lo prometido es deuda, JOSERT, me he dado de alta para votar ;D ;D ;D ;D ;D espero que se te imponga el castigo que te mereces, por indisciplinado, Hippie y reblede.

De quien es el voto número 11???? ::) ::) ::) ::)

Besos a todos
Rakel

Bienvenida Rakel¡¡¡¡, a ver si cunde el ejemplo (lo de darse de alta, no lo de votar en mi contra a cuchillo...) y vemos más chicas por aquí para disfrute de algunos y sufrimiento de otro......s ;D ;D ;D
Lástima que tu voto no cambie nada, el sabio pueblo ha dictado ya su sentencia, que esperemos que algunos sepan entender ;)

PD; este sábado no tiene ná que ver con el pasado eh¡¡¡¡¡

4D4854425553270 dijo:
PD; este sábado no tiene ná que ver con el pasado eh¡¡¡¡¡

Pues como que muy diferente. He comenzado a currar antes de la hora que nos acostamos el sábado pasado ;D

Hola Fran¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, a ver si te dejas caer algún día para una cervezita.
Por cierto el enlace no funciona, has debido copiar la dirección en medio de un corchete y no te la coge.
A ver si a mi me sale...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EJt2JuoHZkA[/media]
saludos.

3134283E292F5B0 dijo:
Hola Fran¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, a ver si te dejas caer algún día para una cervezita.
Por cierto el enlace no funciona, has debido copiar la dirección en medio de un corchete y no te la coge.
A ver si a mi me sale...
saludos.

:-[ :-[.......Gracias Jose

Please ... las confirmaciones y posibles contestaciones por eMilio, tal como os pedí ... si sois tan amables.  ;)

Asi, además de cumplir con las medidas anti-spam y la LOPD entre otras cosas ;D ;D ;D ;D .... sobre todo, no me hago la picha un lio y os tengo bien controlados ;)

Un saludt ;)

Encuesta finalizada.... creo que la cosa ha quedado clara no???...
Ale, ya me puedo ir a cenar más tranquilo.

En esa encuesta ha habido manipulación en las respuestas posibles, tongo y falseo de capital electoral  ;D ;D ;D

Además ... se ha cerrado la votación antes de poderme registrar con varios nuevos nick para haberte fundio  ;D ;D ;D ;D ;D

Estaba todo previsto Magic, o es que pensabas que iba a dejar algo tan importante al azar???.
Majo vete preparando la música para mi moto.... :D :D :D

5154485E494F3B0 dijo:
Encuesta finalizada.... creo que [highlight]la cosa ha quedado clara no???... [/highlight]

:o :o :o :o :o :o :-X :-X

Entiendo que la opción ganadora es la que tiene más votos....como en todas las democracias!!!!!

Vsssssssssssssssssss

4276656A35365650040 dijo:
[quote author=3134283E292F5B0 link=1285787979/75#75 date=1286043845]Hola Fran¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, a ver si te dejas caer algún día para una cervezita.
A ver si a mi me sale...
saludos.

:-[ :-[.......Gracias Jose

[highlight]Hola GENIO :-* :-* :-* :-* :-* TE HECAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-*[/highlight]

[/quote]

63727D72757671764147130 dijo:
[quote author=5154485E494F3B0 link=1285787979/79#79 date=1286048488]Encuesta finalizada.... creo que [highlight]la cosa ha quedado clara no???... [/highlight]

:o :o :o :o :o :o :-X :-X

Entiendo que la opción ganadora es la que tiene más votos....como en todas las democracias!!!!!

Vsssssssssssssssssss[/quote]
Tu como siempre malinterpretando los datos templao. Mira que ya fui yo demasiado honesto al poner tres opciones a mi favor y solo una en contra. Claro que como eres de letras no se te dan bien las matemáticas; 8+4+2=14 y 11 son 11 aquí y en Lima¡¡¡¡
Bueno voy a echarme una siestecita que hoy ha tocado bici y se hace muy duro el volver a montar después de tanto tiempo acostumbrado a darle al puño y andar.... ahora hay que dar pedales uf¡¡¡ que diferente.

Saludos a todos y que paséis un buen final de fin de semana.

Pd.; a los retrasados al cocido, iros apuntando que el Cdte. PanafebeRT tendrá que realizar la reserva para tan magno evento
(Gordólogo podré comer cocido el viernes???? ::) ::))

Una semana hace de la gran Paella de PALLADIO y ya sueño con la siguiente.........que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D ;)

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
Una semana hace de la gran Paella de PALLADIO y ya sueño con la siguiente.........que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* + 2 :-* :-* :-* :-* :-*

17131F1E1509130E155A0 dijo:
[quote author=7E6626214A737A6770637067150 link=1285787979/86#86 date=1286116456]Una semana hace de la gran Paella de PALLADIO y ya sueño con la siguiente.........que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:-* :-* :-* :-* :-*   +  2   :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

[highlight]+3[/highlight], qué bien lo pasamos!!!

Mientras tanto, hay que entretenerse cuidando a la abuelilla ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286047208

Vsssssssssssss

Tarde, muy tarde, pero es que hemos tenido una semana un tanto agetreada, bueno al turrón,.... RAFUKY el video bestial, lo hemos visto unas cuantas veces y cada vez nos parece mejor.
Gracias, no podría ser mejor. Eres un munsssstruoooo

como ves la justicia siempre prevalece, te suena la palabra MOTIN
6B6E72647375010 dijo:
Encuesta finalizada.... creo que la cosa ha quedado clara no???...

Miedoso, Rakel, aquí tenéis una foto del Castillo del Rey Loco de Fussen;
IMG_2403.JPG

Vuestra tía que viaja...

282D31273036420 dijo:
Miedoso, Rakel, aquí tenéis una foto del Castillo del Rey Loco de Fussen;
IMG_2403.JPG

Vuestra tía que viaja...

.
Muchas gracias, tia, esperamos poder disfrutar de sus vistas en proximas fechas. Lo dicho mil gracias. ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Después de un cierto tiempo con muchas complicaciones a ver si me pongo al "dia bolístico" que ya toca... :P

Lo habéis pasado muy bien en Cazorla he visto algunas fotos y debe haber sido muy divertido y con el estandar de HQ que marca Paco en sus eventos... ;)...el video de Luisel montaje de Rafuky...excelentes ¡¡¡

Para el cocidito legionario...imposible.... :P

Mañana leo todo y me actualizo.... ;)

Un salu2te,
F.

Rafuky, Gordólogo, los videos, supremos!! A los demás, las fotos, guapísimas. Tenemos unos recuerdos muy chulos de la kdd.

A las actividades gastronómicas de mediodía, no puedo apuntarme, tengo curso de inglis-pitinglis. Hasta noviembre no me reincorporo a la vida normal.

Besos y abrazos

7F73627B120 dijo:
Rafuky, Gordólogo, los videos, supremos!! A los demás, [highlight]las fotos, guapísimas[/highlight]. Tenemos unos recuerdos muy chulos de la kdd.

A las actividades gastronómicas de mediodía, no puedo apuntarme, tengo curso de inglis-pitinglis. Hasta noviembre no me reincorporo a la vida normal.

Besos y abrazos

Las tuyas si que son chulas de verdad. Con esos "enfoques", no podemos competir.
Ale! para que vayas abriendo boca, a ver qué te parece esto:

"Marisa memories, and for the next outing on a bike, I promise to take a camera that you can make the competition.
A hug.
PS: I know how to copy you the photos."

A ver templaos!!!!

Para ir centrando el asunto:

Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola 57
- Magic
- Berni ???
- ..... el siguiente puedes ser tú.

Vsssssssssssssssss

Chavales ... me da la impresión que en la convocatoria (en la primera página) no figura o no está puesto el sitio para el cocidido en la Hermanda del Legionario del próximo viernes 8  ;)

Tienes razón Magic, la pondré en breve.
Era para dar un poquito más de intriga al asunto.

Atrás