Bueno esperaba aguantar hasta mañana, venga a recibir elogios... ¡como no me gusta! Con lo
Narcisista que es uno (Verdad Egabro y Josert
*).. que guapo soy, que bueno eres..... jajajajaja..., por el face, por correo, por telefono..... :'( :'( :'( pero en vista de que ya se han agotado los elogios

:-/snif... EN VISTA DE QUE EL CREDITO SE ME VA AGOTANDO, y ya llueven con cuentagotas... Despues de todo el dia, gustoso viendolos caer... os tengo que decir: (jajajajajajajaja).
Ahora
en serio: Gracias a vosotros chic@s, de verdad que no se merecen... os juro que me paso unos raticos con ellos, muy muy buenos, rememorando unas cosas otras, pon alla esta musica, no esta le va mejor.. que aqui este queda muy "gay"... jajajaja, que aqui esta queda mejor... de verdad que es un placer, volver a recordaros... y para mi es el mejor regalo que os puedo hacer porque no cuesta nada, es bonito ir improvisando, viendo las caras a unas y a otros. Gracias a vosotros por brindar esos gestos a las camaras. No cambieis nunca. De alguna forma, vosotros tambien me haceis feliz a mi, de esta forma...
Rae, todo estaba previsto, muy bonito el video de Amaral, PerejilTV.... mira con que cancion encabezaba el video de Encinasola, que como no pudiste penir (lastima!), no te acordaras... ¿te suena?
http://gallery.mac.com/morfer#100211
Abrazos y besos a todos (que cada uno coja lo que quiera

Saludotes
Rafuky
Pdta: Pudiera el cocido, pero lo tengo muy complicado. Intentarelo hasta ultima hora... Ya os llamo, si puedo el mismo Viernes.