Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay por ahí algún con post con fotos de la GTL, pero vista la portada de Motociclismo y Solomoto la GT me gusta y mucho..... habrá que esperar un añito por lo menos para ver que tal sale y entonces si que puede ser una opción que valorar. Estéticamente es muy parecida a la RT, ahora el motor tiene que ser la repera, tiene que sonar de cine.7E7A76777C607A677C330 dijo:Hola a TOOS.
SEÑORAS Y SEÑORES mañana es el gran dia ya que en SOLO MOTO , salen las fotos de la nueva BMW 1600GT. ya estais tardando en proponer una compra conjunta jajajajajaja![]()
![]()
Ya hay por ahí algún con post con fotos de la GTL, pero vista la portada de Motociclismo y Solomoto [highlight]la GT me gusta y mucho..... [/highlight]habrá que esperar un añito por lo menos para ver que tal sale y entonces si que puede ser una opción que valorar. Estéticamente es muy parecida a la RT, ahora el motor tiene que ser la repera, tiene que sonar de cine.77726E786F691D0 dijo:[quote author=7E7A76777C607A677C330 link=1285787979/100#100 date=1286213448]Hola a TOOS.
SEÑORAS Y SEÑORES mañana es el gran dia ya que en SOLO MOTO , salen las fotos de la nueva BMW 1600GT. ya estais tardando en proponer una compra conjunta jajajajajaja![]()
![]()
6B7A757A7D7E797E494F1B0 dijo:A ver templaos!!!!
Para ir centrando el asunto:
Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola 57
- Magic
- Berni ???
- [highlight]Fidias[/highlight]
- ..... el siguiente puedes ser tú.
Vsssssssssssssssss
2F3E33333E3B36305F0 dijo:Yo quiero una colorá !!!![]()
574A571A0 dijo:Leches José ... Eso no se hace !!
.....Y de algún otro más que sin querer ... igual ha visto como ha acertado posponiendo sus deseos de cambio hacia el modelo de este año ;D ;D ;D
Un saludt![]()
636572220 dijo:A ver dos cosas....
El viernes si Dios no lo remedia probaremos [highlight]Vinito del bueno[/highlight].....
El viernes quizas tengamos una [highlight]sorpresa de BMW[/highlight], Jose Luis (PANA) ¿podriamos el jueves incrementar un asistente mas al cocido????
[highlight]Info sobre la MOTO[/highlight]...., la primera presentacion en sociedad es en el Intermot. El lanzamiento sera el primer trimestre del 2011
Me acaban de prometer una o dos motos en esa fecha para hacer pruebas. Haremos lista de probadores...y soy el primero de la lista.....
[highlight]Me apunte segun[/highlight].
405D400D0 dijo:Wüennax !!
Pues analizando un poco más a fondo las fotos ...
- Lo comenté precisamente en Cazorla ... por fin se han dado cuenta en BMW de varia cosas ... la parrilla del top-case y la ergonomía del pasajero a semejanza pe.e. de lo que lleva haciendo Honda en la PANEuro desde hace un tiempo
- No me gusta la distribución del teclado en los faldones laterales, quedan menos a mano que en la actual RT p.e.
- Incorpora conjuntos opticos de luz día y eso si me que satisface
- Continua la línea de los botes de pis que aquí tanto se han sancionado (léase criticado o disgustado) y no veo porqué ahora han de agradar. A mi personalmente continuan sin agradarme lo más mínimo.
- No acabo de tener claro si es una evolución de la GT, un cambio de la filosofía de la LT o es un refrito de RT-GT y LT y esa indefinición tampoco me agada, pues de ella depende su dinamismo
- Parece por lo que se puede apreciar en las fotos, que el puesto de conducción es más bajo y que el conductor queda bien protegido al estilo de las RT-1100-1150. Esto favorecerá sin duda a los que tienen menos altura y resolverá un problema que es bastante generalizado. A mi modo de ver, es una continuidad en la estrategia de BMW inciada en la RT-2010 donde empezó a dar muchas más opciones y accesorios para jugar con el asiento y paliar este aspecto. Personalmente, y a falta de verme sentado en la postura de conducción, ... creo que a los que tenemos algo más de altura nos perjudica mucho la posición de las rodillas en largos periodos de conducción.
- Opinio que se podían haber currado un poco más la integración de los espejos en la carrocería, para una mákina de estas características lo considero un paso atrás y una oportunidad perdida a la vista de los cambios realizados en otras facetas de dicha carroceria. Estéticos fundamentalmente, más que funcionales.
- Existe una mejora clara en la protección de las maletas y en la del conjunto pues además de los cambios introducidos, las posibilidades de incorporar pads protectores laterales son muy grandes.
- Se confirma la continuidad de la marca en la apuesta, emprendida en la RT-2010, por "japonizar" los mandos de las piñas.
- Me parece apreciar que el centro de gravedad es muy, muy bajo, no así el ancho de vía, más GT y LT que RT.
- Un acierto el incorporar faros adaptativos, lo malo que no van de serie y son una opción.
- Sin embargo ... los Xenon van de serie y ahora falta saber si de aquí a cuando aparezca estará reflejado ya en la ficha técnica, estando su uso homologado 100% y pueden pasar ITV sin problema alguno.
- Para mi ... reconozco que es una gran incógnita ... veremos que tal "visibilidad" y practicidad real ofrece el TFT (y la navegación por los menues) de la consola central de instrumentos. El diseño del cuadro no me desagrada en exceso.
- A priori ... asusta y da miedo pensar lo que pueden dar de si los 160 cv ( a 7500 rpm) de esos 6 cilindros en líinea y una respuesta del par máximo de 175Nm a tan solo 5000 rpm que se anuncian, más pensando en la ligereza del chasis, de parte del bloque motor y de la estructura que emplea (magnesio y aluminio). No he visto aún el dato del peso total en orden de marcha pero debe estar pròximo a los 270 - máximo 285 kgr. Para el bloque motor dan un peso de 102 kg :-?
- Para mi gusto personal, mucho más acertado el diseño de los escapes que equipa de serie, que el que tiene con los de opción ... aunque sean Akra ;D ;D ;D.
Y no ... en caso de comprármela, no pillaría ese rojo gabacho tirando a burdeos. Me parecen mucho más elegantes otras opciones de color para este tipo de makinón.
Con tan solo su "planta" es suficiente para atraer miradas lascivas y no hace falta recurrir a colores chillones para llamar la atención sobre ella ;D ;D ;D ;D
Hay os dejo mis modestos comentarios e impresiones preliminares, pero claro ... :... igual no es lo más acertado teniendo en cuenta que estamos en un post de "Salidas y Encuentros Locales" ;D ;D ;D
Un saludt![]()
[/quote]7C74697F7477747C741B0 dijo:[quote author=636572220 link=1285787979/117#117 date=1286272187]A ver dos cosas....
El viernes si Dios no lo remedia probaremos [highlight]Vinito del bueno[/highlight].....
El viernes quizas tengamos una [highlight]sorpresa de BMW[/highlight], Jose Luis (PANA) ¿podriamos el jueves incrementar un asistente mas al cocido????
[highlight]Info sobre la MOTO[/highlight]...., la primera presentacion en sociedad es en el Intermot. El lanzamiento sera el primer trimestre del 2011
Me acaban de prometer una o dos motos en esa fecha para hacer pruebas. Haremos lista de probadores...y soy el primero de la lista.....
[/quote]2124172B2938277A787871480 dijo:[quote author=7C74697F7477747C741B0 link=1285787979/119#119 date=1286272755][quote author=636572220 link=1285787979/117#117 date=1286272187]A ver dos cosas....
212625213C29480 dijo:Aunque sea tarde.. Os pongo la segunda entrega de fotos, 548 fotos![]()
![]()
![]()
( Falta el domingo)
Tenéis dónde elegir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiotossssssss :-* :-* :-* :-*
http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSSABADO250910#
716C713C0 dijo:AGP ... a mi mejor no me apuntes a la prueba que luego me conozco ;D ;D ;D
Por cierto ... [highlight]acuérdate y llevate al cocidito el libro que te preste que tengo que dejárselo a otro[/highlight] ;D ;D ;D
Ya podeís ver también en el post RT las últimas novedades
Un saludt![]()
181E09590 dijo:[quote author=716C713C0 link=1285787979/120#120 date=1286273483]AGP ... a mi mejor no me apuntes a la prueba que luego me conozco ;D ;D ;D
Por cierto ... [highlight]acuérdate y llevate al cocidito el libro que te preste que tengo que dejárselo a otro[/highlight] ;D ;D ;D
Ya podeís ver también en el post RT las últimas novedades
Un saludt![]()