BMW BOLÍSTICA RT MADRID (12) La próxima un cocido 08/10

Hola a TOOS.

SEÑORAS Y SEÑORES mañana es el gran dia ya que en SOLO MOTO , salen las fotos de la nueva BMW 1600GT. ya estais tardando en proponer una compra conjunta jajajajajaja ;) ;)

Ya está puesta la dirección de la Hermandad de Legionarios en la primera página.
Panafebert, sabes el nro exacto de la calle??

7E7A76777C607A677C330 dijo:
Hola a TOOS.

SEÑORAS Y SEÑORES mañana es el gran dia ya que en SOLO MOTO , salen las fotos de la nueva BMW 1600GT. ya estais tardando en proponer una compra conjunta jajajajajaja ;) ;)
Ya hay por ahí algún con post con fotos de la GTL, pero vista la portada de Motociclismo y Solomoto la GT me gusta y mucho..... habrá que esperar un añito por lo menos para ver que tal sale y entonces si que puede ser una opción que valorar. Estéticamente es muy parecida a la RT, ahora el motor tiene que ser la repera, tiene que sonar de cine.
A ver si AGP puede conseguirnos una prueba, me apunto el primero¡¡¡¡

Bolísticos,

Solo daros las buenas noche ;)

El domingo me acerque a La Hiruela con la grata sorpresa que la carretera hacia El Cardoso y a Colmenar ya está asfaltada y es una delicia para nuestras monturas.

Salu2

PD: el 8 a currar todo el dia = a tomar por saco los garbazos .... :'(

77726E786F691D0 dijo:
[quote author=7E7A76777C607A677C330 link=1285787979/100#100 date=1286213448]Hola a TOOS.

Ya hay por ahí algún con post con fotos de la GTL, pero vista la portada de Motociclismo y Solomoto [highlight]la GT me gusta y mucho..... [/highlight]habrá que esperar un añito por lo menos para ver que tal sale y entonces si que puede ser una opción que valorar. Estéticamente es muy parecida a la RT, ahora el motor tiene que ser la repera, tiene que sonar de cine.
A ver si AGP  puede conseguirnos una prueba, me apunto el primero¡¡¡¡[/quote]

Jose, pues vete agrediendo el lenguajes de las K's que es complicado de narices.

Por ejemplo: te dicen todo esto:

portapapeles01pw.jpg

que parece que se está jurando en arameo cuando realmente quieren decir: cámbiame la batería que se esta muriendo

;D ;D ;D

6B7A757A7D7E797E494F1B0 dijo:
A ver templaos!!!!

Para ir centrando el asunto:

Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola 57
- Magic
- Berni ???
- [highlight]Fidias[/highlight]
- ..... el siguiente puedes ser tú.

Vsssssssssssssssss

Hola a todos, daros por saludados y que sepais que se os echa mucho, pero que mucho, de menos.

MyLuis, te llamo mañana sin falta, perdona por la falta de tooooooo :-/

José Luis (FYI), por favor, siguendo los consejos de nuestro amigo Magic,...en una dulce morada...., perdón que se me va; me apunto para el cocidito del viernes, hago lo imposible por ir, hay mucho mono de buen rollo.

Un abrazo

Chicos me he "namorao"
1zfpi5e.jpg

por delante
k4id8w.jpg

desde dentro
86917654.jpg

muy,muy bonita..... (aunque sea "colorá")
1zbxpag.jpg

Ya como la saque en beige arena encargo una fijo¡¡¡¡

Fotos cortesía del compañero McBauman.

:D bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...asi si que si....madre mia que pinta tiene la "roja"....¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es real o es un sueño que [highlight]" boditas"[/highlight] :D :D :D

No es bueno para la salud, creo yo

Saludetes

Leches José ... Eso no se hace !!

Que buena pinta y lo que deben de andar ... lo que falta saber es como lo anda lo que en teoría deben andar ... ufff ... que me lio y me veo apuntado a la lista de espera  ;D ;D ;D ;D

Yo se de alguno que ha pillado la RT-2010 que ahora se estará tirando de los pelos de forma "virtual"  ;D ;D ;D

Y de algún otro más que sin querer ... igual ha visto como ha acertado posponiendo sus deseos de cambio hacia el modelo de este año  ;D ;D ;D

En fin ... muy buena pinta, pero recordad que el papel, el powerpoint y ahora también ... las fotos con Protochopp lo resisten y aguantan todo, habrá que hacer un seguimiento serio del modelo.

Oscar ... tu si que sabes dejarte aconsejar ... si te decepciona, pago yo la primer copa  ;) ... pero si realmente responde a la espectativa generada ... te dejo que me invites tu  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso lo voy a ver enseguida ... cuando te vea la cara que pones y como dejas el plato  ;D ;D ;D ;D

Miguel ... vaya put*da !! Una lástima.  :P

Inmita ... muchas gracias por las fotos y por el currelo que te habrás dado  ;)

Carlessss !! ¿Que pasa con las tuyas? ¿Te haces con el Picassa o no? ;D ;D

Un saludt  ;)

MAGIC, pues la verdad es que no. No entiendo lo que ocurre. Le doy a subir y empieza a subirlas.......... Pero lo hace lento. Supongo que será normal, pero de golpe empieza a ir muy lento hasta que se para. Se queda a un 45/47 por ciento del álbum. Ya he hecho varios intentos y siempre hace lo mismo. Espero que este fin de semana me pueda ayudar mi cuñado. No ha subido nunca fotos, pero siempre esta trasteando por internet.

574A571A0 dijo:
Leches José ... Eso no se hace !!

.....Y de algún otro más que sin querer ... igual ha visto como ha acertado posponiendo sus deseos de cambio hacia el modelo de este año  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

"satamente".... ;) ;D ;D ;D la idea del cambio quedó apartada en julio y mira por donde....aqui hay una excusa.... ;D ;D ;D

Aunque entre lo que va a durar la "negra" y yo que me jubilaré antes de que se vuelva "obsoleta" del todo...creo que ,mi época motera se queda sin conducir otra K...mejor dicho, ese avión... ;)
Pero como bien dices habrá que "ver" y "saber" como es realmente y como "anda"... dejando a un lado los 24.000 euros me parece que dijeron de su PVP, por mucho sistema de Xenon giratorio que equipe.... ::)...pero soñar....soñar...eso si que es gratis.... :D

Un salu2te,
F.

Preciosa....afirmo....buffffffffffffffffffffffffffffffff que tentación.... 8-)

A ver dos cosas....

El viernes si Dios no lo remedia probaremos [highlight]Vinito del bueno[/highlight].....

El viernes quizas tengamos una [highlight]sorpresa de BMW[/highlight], Jose Luis (PANA) ¿podriamos el jueves incrementar un asistente mas al cocido????

[highlight]Info sobre la MOTO[/highlight]...., la primera presentacion en sociedad es en el Intermot. El lanzamiento sera el primer trimestre del 2011

Me acaban de prometer una o dos motos en esa fecha para hacer pruebas. Haremos lista de probadores...y soy el primero de la lista.....

Wüennax !!

Pues analizando un poco más a fondo las fotos ...

- Lo comenté precisamente en Cazorla ... por fin se han dado cuenta en BMW de varia cosas ... la parrilla del top-case y la ergonomía del pasajero a semejanza pe.e. de lo que lleva haciendo Honda en la PANEuro desde hace un tiempo

- No me gusta la distribución del teclado en los faldones laterales, quedan menos a mano que en la actual RT p.e.

- Incorpora conjuntos opticos de luz día y eso si me que satisface

- Continua la línea de los botes de pis que aquí tanto se han sancionado (léase criticado o disgustado) y no veo porqué ahora han de agradar. A mi personalmente continuan sin agradarme lo más mínimo.

-  No acabo de tener claro si es una evolución de la GT, un cambio de la filosofía de la LT o es un refrito de RT-GT y LT y esa indefinición tampoco me agada, pues de ella depende su dinamismo

- Parece por lo que se puede apreciar en las fotos, que el puesto de conducción es más bajo y que el conductor queda bien protegido al estilo de las RT-1100-1150. Esto favorecerá sin duda a los que tienen menos altura y resolverá un problema que es bastante generalizado. A mi modo de ver, es una continuidad en la estrategia de BMW inciada en la RT-2010 donde empezó a dar muchas más opciones y accesorios para jugar con el asiento y paliar este aspecto. Personalmente, y a falta de verme sentado en la postura de conducción, ... creo que a los que tenemos algo más de altura nos perjudica mucho la posición de las rodillas en largos periodos de conducción.

- Opinio que se podían haber currado un poco más la integración de los espejos en la carrocería, para una mákina de estas características lo considero un paso atrás y una oportunidad perdida a la vista de los cambios realizados en otras facetas de dicha carroceria. Estéticos fundamentalmente, más que funcionales.

- Existe una mejora clara en la protección de las maletas y en la del conjunto pues además de los cambios introducidos, las posibilidades de incorporar pads protectores laterales son muy grandes.

- Se confirma la continuidad de la marca en la apuesta, emprendida en la RT-2010, por "japonizar" los mandos de las piñas.

- Me parece apreciar que el centro de gravedad es muy, muy bajo, no así el ancho de vía, más GT y LT que RT.

- Un acierto el incorporar faros adaptativos, lo malo que no van de serie y son una opción.

- Sin embargo ... los Xenon van de serie y ahora falta saber si de aquí a cuando aparezca estará reflejado ya en la ficha técnica, estando su uso homologado 100% y pueden pasar ITV sin problema alguno.

- Para mi ... reconozco que es una gran incógnita ... veremos que tal "visibilidad" y practicidad real ofrece el TFT (y la navegación por los menues) de la consola central de instrumentos. El diseño del cuadro no me desagrada en exceso.

- A priori ... asusta y da miedo pensar lo que pueden dar de si los 160 cv ( a 7500 rpm) de esos 6 cilindros en líinea y una respuesta del par máximo de 175Nm a tan solo 5000 rpm que se anuncian, más pensando en la ligereza del chasis, de parte del bloque motor y de la estructura que emplea (magnesio y aluminio). No he visto aún el dato del peso total en orden de marcha pero debe estar pròximo a los 270 - máximo 285 kgr. Para el bloque motor dan un peso de 102 kg  :-?

- Para mi gusto personal, mucho más acertado el diseño de los escapes que equipa de serie, que el que tiene con los de opción ... aunque sean Akra  ;D ;D ;D.

Y no ... en caso de comprármela, no pillaría ese rojo gabacho tirando a burdeos. Me parecen mucho más elegantes otras opciones de color para este tipo de makinón.
Con tan solo su "planta" es suficiente para atraer miradas lascivas y no hace falta recurrir a colores chillones para llamar la atención sobre ella  ;D ;D ;D ;D ;)

Hay os dejo mis modestos comentarios e impresiones preliminares, pero claro ...  ::) ...  igual no es lo más acertado teniendo en cuenta que estamos en un post de "Salidas y Encuentros Locales"  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

636572220 dijo:
A ver dos cosas....

El viernes si Dios no lo remedia probaremos [highlight]Vinito del bueno[/highlight].....

El viernes quizas tengamos una [highlight]sorpresa de BMW[/highlight], Jose Luis (PANA) ¿podriamos el jueves incrementar un asistente mas al cocido????

[highlight]Info sobre la MOTO[/highlight]...., la primera presentacion en sociedad es en el Intermot. El lanzamiento sera el primer trimestre del 2011

Me acaban de prometer una o dos motos en esa fecha para hacer pruebas. Haremos lista de probadores...y soy el primero de la lista.....

[highlight]Me apunte segun[/highlight].

AGP ... a mi mejor no me apuntes a la prueba que luego me conozco ;D ;D ;D

Por cierto ... [highlight]acuérdate y llevate al cocidito el libro que te preste que tengo que dejárselo a otro[/highlight] ;D ;D ;D

Ya podeís ver también en el post RT las últimas novedades :D

Un saludt ;)

Atenta la Cía:

Os dejo este video:

http://www.globalpost.com/dispatch/afghanistan/100917/location-firefight-kunar-province

Fijaros en los emblemas de los soldados:

- Aguilas Aullantes, es decir, la 101 Airbone, heredera de su hermana fundadora cuyo bautismo de fuego se realizó el 6 de junio de 1944 en Normandía, Día D.
- Emblema del caso, un trébol. Compañía hermana de la famosa Compañía Easy (picas), del 2º Batallón 506 Regimiento de la 101 Airbone, Compañía de los verdaderos Hermanos de Sangre.

Quizás se salve Josert* por aquello de su Bautismo de Fuego en las gloriosas tierras normandas.

saludos,

405D400D0 dijo:
Wüennax !!

Pues analizando un poco más a fondo las fotos ...

- Lo comenté precisamente en Cazorla ... por fin se han dado cuenta en BMW de varia cosas ... la parrilla del top-case y la ergonomía del pasajero a semejanza pe.e. de lo que lleva haciendo Honda en la PANEuro desde hace un tiempo

- No me gusta la distribución del teclado en los faldones laterales, quedan menos a mano que en la actual RT p.e.

- Incorpora conjuntos opticos de luz día y eso si me que satisface

- Continua la línea de los botes de pis que aquí tanto se han sancionado (léase criticado o disgustado) y no veo porqué ahora han de agradar. A mi personalmente continuan sin agradarme lo más mínimo.

-  No acabo de tener claro si es una evolución de la GT, un cambio de la filosofía de la LT o es un refrito de RT-GT y LT y esa indefinición tampoco me agada, pues de ella depende su dinamismo

- Parece por lo que se puede apreciar en las fotos, que el puesto de conducción es más bajo y que el conductor queda bien protegido al estilo de las RT-1100-1150. Esto favorecerá sin duda a los que tienen menos altura y resolverá un problema que es bastante generalizado. A mi modo de ver, es una continuidad en la estrategia de BMW inciada en la RT-2010 donde empezó a dar muchas más opciones y accesorios para jugar con el asiento y paliar este aspecto. Personalmente, y a falta de verme sentado en la postura de conducción, ... creo que a los que tenemos algo más de altura nos perjudica mucho la posición de las rodillas en largos periodos de conducción.

- Opinio que se podían haber currado un poco más la integración de los espejos en la carrocería, para una mákina de estas características lo considero un paso atrás y una oportunidad perdida a la vista de los cambios realizados en otras facetas de dicha carroceria. Estéticos fundamentalmente, más que funcionales.

- Existe una mejora clara en la protección de las maletas y en la del conjunto pues además de los cambios introducidos, las posibilidades de incorporar pads protectores laterales son muy grandes.

- Se confirma la continuidad de la marca en la apuesta, emprendida en la RT-2010, por "japonizar" los mandos de las piñas.

- Me parece apreciar que el centro de gravedad es muy, muy bajo, no así el ancho de vía, más GT y LT que RT.

- Un acierto el incorporar faros adaptativos, lo malo que no van de serie y son una opción.

- Sin embargo ... los Xenon van de serie y ahora falta saber si de aquí a cuando aparezca estará reflejado ya en la ficha técnica, estando su uso homologado 100% y pueden pasar ITV sin problema alguno.

- Para mi ... reconozco que es una gran incógnita ... veremos que tal "visibilidad" y practicidad real ofrece el TFT (y la navegación por los menues) de la consola central de instrumentos. El diseño del cuadro no me desagrada en exceso.

- A priori ... asusta y da miedo pensar lo que pueden dar de si los 160 cv ( a 7500 rpm) de esos 6 cilindros en líinea y una respuesta del par máximo de 175Nm a tan solo 5000 rpm que se anuncian, más pensando en la ligereza del chasis, de parte del bloque motor y de la estructura que emplea (magnesio y aluminio). No he visto aún el dato del peso total en orden de marcha pero debe estar pròximo a los 270 - máximo 285 kgr. Para el bloque motor dan un peso de 102 kg  :-?

- Para mi gusto personal, mucho más acertado el diseño de los escapes que equipa de serie, que el que tiene con los de opción ... aunque sean Akra  ;D ;D ;D.

Y no ... en caso de comprármela, no pillaría ese rojo gabacho tirando a burdeos. Me parecen mucho más elegantes otras opciones de color para este tipo de makinón.
Con tan solo su "planta" es suficiente para atraer miradas lascivas y no hace falta recurrir a colores chillones para llamar la atención sobre ella  ;D ;D ;D ;D ;)

Hay os dejo mis modestos comentarios e impresiones preliminares, pero claro ...  ::) ...  igual no es lo más acertado teniendo en cuenta que estamos en un post de "Salidas y Encuentros Locales"  ;D ;D ;D ;)
Un saludt  ;)

+1 a todo, faltaría más

7C74697F7477747C741B0 dijo:
[quote author=636572220 link=1285787979/117#117 date=1286272187]A ver dos cosas....

[/quote]

[highlight]TERCER:::please[/highlight]

Lista para el Cocidito Legionario;
- PanafebeRT
- Il Capo
- Egabro
- AGP
- Manu1200R
- josert*
- pola 57
- Magic
- Berni??
- Fidias
- menganitoBmw
- ..... el siguiente puedes ser tú.

HERMANDAD DE LEGIONARIOS
c/SAN NICOLAS,11.
HORA DE CONVOCATORIA; 14,30 para empezar a comer, se ruega puntualidad.
A las 14,00 alguno estará por la zona para tomar el aperitivo y preparar las alegaciones :P :P :P :P

Vssssssssssssss

Por partes,
- lo de la K1600Gt me va a traer más de un quebradero de cabeza, Dios mío cuanto más la veo más me gusta.
- ojo al dato que quede bien claro YO FUI EL PRIMERO QUE PIDIO UNA PRUEBA DE LA GT¡¡¡¡¡¡¡
bueno corto y cambio que estoy de reunión....

2124172B2938277A787871480 dijo:
[quote author=7C74697F7477747C741B0 link=1285787979/119#119 date=1286272755][quote author=636572220 link=1285787979/117#117 date=1286272187]A ver dos cosas....

[/quote]

[highlight]TERCER:::please[/highlight][/quote]

Y se sabe algo del [highlight]precio[/highlight]????? ( de la moto digo, no de la prueba.. :P)

Hola a TOOS
Bueno llevo toda la mañana babeando encima de la revista viendo el nuevo maquinon GT1600.
Ahora bien visto lo visto , creo que la descarto casi por completo y me explico
Lo 1º que me tira para atras son sus 6 cilindros( ME SOBRAN AL MENOS 2). :-? :-?
Lo 2º  los caballos. ( demasiados) :-/ :-/
Lo 3º el peso 350 KILOS de na y eso sin los ocupantes :P :P :P :P
Lo 4º el precio , me parece algo cara.
lo 5º alto consumo en ruedas. :-[ :-[ :-[
Dicho lo cual , me sigue pareciendo preciosa muy muy bonita , que no me importaria probarla ( YO EL ULTIMO), pero por lo que he leido BMW esta rondando un boxer refrigerado por agua , y por mi parte creo que seria un acierto 100% ;) ;) ;)

Entre esta foto...

dsc07449r.jpg

y esta foto...

dsc0314a.jpg

...solo hay un tiempo de distancia; el resto, amistades, risas, confraternización, camadería, Commanders, Lagavulin, heterosexualidad, motos.... todo igual.

Saludos majetes,

716C713C0 dijo:
AGP ... a mi mejor no me apuntes a la prueba que luego me conozco  ;D ;D ;D

Por cierto ... [highlight]acuérdate y llevate al cocidito el libro que te preste que tengo que dejárselo a otro[/highlight]  ;D ;D ;D

Ya podeís ver también en el post RT las últimas novedades  :D

Un saludt  ;)

Vale, Apuntado, MODIFICO: [highlight]Quinto [/highlight] ;D ;D

ya tengo el libro encima de la mesa para que no se olvide  ;)

:D Me apunto a la prueba Angel, aunque solo sea para ratificar lo dicho por Manuel y J.L ::) 8-)

Y si se abre un post técnico de la K1600 GT-GTL? con los futuribles usuarioss...? asi se va ganando tiempo no?

F. ;)

Pruebas de especialización del comando perejil.....

Acceso directo al Honorable Cuerpo de Infanteria de Marina...
DSC07723.JPG

7.jpg

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Gracias Inma :-*

JL ... de que revista hablas ?? Di cual porfa ... para ir a pillarla ;D ;D ;D

Otra cosa que me sorprende ... negativamente ... son esos 350 kilos que mencionas :o :o :o :P

Ahí es na !! :-? :P

Si me gusta el tema de la refrigeración, pero claro ... con 6 cilindros no le van a poner un radidador de aceite como a las nuestras ... que ... ¡Ya les vale!

También, al igual que las nuestras, tendrá el disco de embrague en seco y con tantos caballos ... :-?

En mi humilde e inexperta opinión, no es comparable el uso del embrague en una moto de esa cilidrada y caballaje que el uso en un coche con unas características de potencia similares. No tiene comparación, ni en la frecuencia y exigencia de uso, ni en la dosificación ... pero doctores tiene la Iglesia :-? :P

AGP ... veo que me has entendido ;D ;D ;D

Un saludt ;)

181E09590 dijo:
[quote author=716C713C0 link=1285787979/120#120 date=1286273483]AGP ... a mi mejor no me apuntes a la prueba que luego me conozco  ;D ;D ;D

Por cierto ... [highlight]acuérdate y llevate al cocidito el libro que te preste que tengo que dejárselo a otro[/highlight]  ;D ;D ;D

Ya podeís ver también en el post RT las últimas novedades  :D

Un saludt  ;)

Vale, Apuntado, MODIFICO: [highlight]Quinto [/highlight] ;D ;D

ya tengo el libro encima de la mesa para que no se olvide  ;)
[/quote]

Angel otro más para la lista de la prueba, please!!! ::)

Os veo muy cariñosos con las K's ;D

Salu2

Buenas noches señor@s, parece que va tomando cuerpo el tema de la comida-cena para Navidad, por favor todos aquellos que conozcan o quieran proponer un sitio ir presentando candidaturas para que elijamos la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además habrá que hacer alguna previa para ver si los sitios elegidos son adecuados para tan ilustres asistentes.
Ale anímense y vayan proponiendo sitios y dejen YA de hablar de esa moto que acaba de aparecer y no quiero ni mirar :P :P :P

Ale Paco ya estamos en página 10 vete preparando el cambio de post...que luego nos echan la bronca.

Pues a mi las nuevas K's NO ME GUSTAN!!!

Ya tengo una ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás