BMW BOLÍSTICA RT MADRID (14) oct. 2010

A ver Rafuky que creo que no me he explicado bien; en cuanto a poner orden me parece cojonudo y sobre todo necesario, gracias por ello. Lo único que quiero comunicar es que por la experiencia que tengo con esta casa rural es que es mucho mejor ir allí con un listado de la gente y las habitaciones que vamos a necesitar y en función de ello nos alquilan las casas que haga falta.
Por eso es supernecesario que vayamos el sábado a realizar la previa, que comamos o tomemos algo ya depende de vosotros y de los compromisos que tengáis.

saludos

A ver jositort mi vida, corazón, guapeton, tesoro mio...;) :) ¿ y que mas da llevarlo con los habitaciones cerradas que no?... si como seamos los de siempre, nos va a faltar casa por todos lados...
Por ello pretendia yo llenar las habitaciones de las primeras, en funcion de los niños u acompañantes que la gente fuera a llevar (ejemplo tu por mucho que te diga que vamos cinco, no vas a saber, que con dos habitacione dobles nos basta, porque al peque lo ponemos en una cuna de viaje y a volar... ; a lo mejor dos parejas que se llevan bien se apañana con una de matrimonio y dos solas, yo que se... :)) no se si me explico, era lo que yo pretendia al distribuir las habitaciones, que cada uno viera sus necesidades... y asi ir completando, indudablemente sin pretender dejar a nadie fuera, que para eso en la previa, habra que sondear si el tio tiene mas capacidad, o buscarlo de manera cercana por alli... Porque intuyo que el tio, tiene lo que tiene y ya esta...

Aunque estoy presumiendo, yo "narcisista" que soy, que vamos a ir muchos, y de momento se han pronunciado "cuatro"... en fin, que ya se vera... porque desconozco los animos de todo el persoanl, ya que solo hemos pulsado los de los que nos vimos el Domingo ;)

De momento a ver que decidis el miercoles y me contais....

A mi en concreto me la sopla la del albañil, la del cura, que la del arriero... yo lo que quiero es ir y pasarlo bien con todos vosotros, solo faltaria,... ;)

Joder que limitado el puto medio escrito, tres horas escribiendo pa explicar una jilipollez... y lo interesante que me pongo... . ;)

Gracias, las que tu tienes bonita, que sabes que aqui las cosas se hacen de corazon, ¿o no? ;) Commander? Con quiiieennn te vas a ir tu de nuevo la previa de semana Santa eh ? con quien? ;) jajajajajajajaja

Yo el miercoles, es imposible, salvo que en vez de cañas a las 8, fuera cena a las 22.00 en cuyo caso podria hacer un poder.. Incluso podriamos fusionar, pa liar mas al personal, el Frente nº 1 y hacer la cata esa noche... pero en fin... No quiero barrer mas para casa...  De lo contrario, ya me informareis de los avances de los frentes...

He dicho.

Rafuky

Pdta: Nadie esta interesado en la foto sobre la RT de cristal que hemos puesto Rafuky y MarioXRY en el post hermano de las RT´s... mira que me vais a joder el autoregalo de reyes que tenia para mi.... ;);););););)

CarlesBMW ;)  :D Que bueno que vengas... ;)

buenas noches. como os poneis, [highlight]tranquilidad[/highlight], el miercoles vamos dandole cuerpo al evento,
::) ::) ::)

Joer!!!,…mira que estáis los dos empalagositossssss…, sois más pesaos que la tertulia de los programas de Eduardo Punset.

El sábado, in situ, se valorara todo de mejor manera, ….libro del buen consultor, fascículo quinto, capitulo 3.

Yo el miércoles, lamentablemente no podre asistir a tan magno evento, estoy preparando el festival de Sitges para productores noveles y estoy muy, muy liado.

Un abrazo a todos, con mucho, mucho cariño.

19363B363E2C5F0 dijo:
Un abrazo a todos, con [highlight]mucho, mucho cariño[/highlight].

... empalagositos dice jajajajajaja

Es que me parto... Oye me puedo pasar a hacer casting contigo el miércoles y te echo una mano?

uffffff, no sé, no sé.....

Cuentas con alguna experiencia, alguna recomendación, informes positivos el urólogo o similares, ...si por lo menos tuvieras el carnet de manipulador de alimentos. :-/

Un saludo

Organizate el jueves que no sé por qúé me dá que hasta desayunamos juntos y todo, ...no te digo más.

Hola majos: 8-)

Qué envidia me dais viendo las fotos  :-/, pero, tristemente, antes es la obligación que el disfrute  :-/.

Me alegra que lo pasarais de lujo, pero teniendo esa familia de anfitriones, no podía ser de otra manera  ;); y, por supuesto, los invitados también están a la altura :P.

A ver cuándo puedo juntarme en una de esas  ::)

Abrazos y besos para tod@s

Hola para todos, después de leeros [highlight]lo prime[/highlight]r es dar las gracias a la familia Magic por  ser como son "un primor",[highlight] lo segun[/highlight] es que este miercoles lo veo muy dificil. [highlight]lo tercer[/highlight] lo del viernes y el sabado es imposible salgo de casa el viernes 07:30 y llegare el sabado a las 15:30 con un poquito de suerte, por lo que me pierdo reunion cañitas de la Peineta, callos del mesón de Fidias, reconocimiento previo de zona de maniobras (Casa Rural), en fin, espero que me hagais un buen resumen de prensa con un espectacular y total sin fin  de detallessss.....,[highlight] lo cuarto[/highlight] es JoseRT  apuntame directamente al finde de la Casa Rural confio en vuestro buen criterio y elección, [highlight]lo quinto[/highlight] y último espero que tu padre Fernando e Isabel  vaya por buen camino, tened un cariñoso abrazo de animo.

PAra todos muchos besossss y muchos abrazos.
Que cada cual tome lo que mas le apetezca.[sub][/sub]

Buenos días a tod@s.

Magic, lo siento…………pero tu familia te supera…. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Después de tantas explicaciones para salir hacia la M-50, acabe yéndome por Navalcarnero- Sevilla la Nueva- Brunete- V. de la Cañada y el Pardillo, rápido y muy bien.
Gracias.

-Con todo el respeto al alto mando, se torna complicada mi asistencia a la junta de mañana.

-El sábado, como os dije en la Magic-reunión estaré en Palma del Río, para lo que gustéis.

-Il Capo, siento lo de tu padre.
Pero me alegro que te lo pasaras bien con faldas y a lo loco.

Saludossssssssssss.

Magic, te dejo unas fotos del teléfono que te hable, dame tu opinión.
El cable esta chungo, gracias al perro que lo mordisqueo.
Funciona perfectamente, lo tuve que desconectar porque las campanas suenan de la leche.
Gracias.

telefonomural.jpg

telefonomural2.jpg

telefonomural3.jpg

telefonomural4.jpg

637077647A68110 dijo:
Magic, mas que lo que pudieras tener en  Facebook, lo que aqui mismito, en este foro, tienes ya colgado con fotos tuyas no creo que llegue....  :D ;D ;D ;D
Cada uno sabe lo que tiene colgado en el face, y lo que sube dia a dia... El que sube secretos comparte secretos, el que sube vanalidades comparte pues eso... vanalidades...Yo de momento las escenas de sexo las dejo para la productora de Kutxo que al menos me las paga... ;D
Aqui en el foro, sin saberlo yo, unas veces con  mi consentimiento otras sin el.. (da igual en cualquier caso), hay fotos de mis niños, mias besando a tres mil tios y tias (las menos):(... en fin.. en todo tipo de forrajes que lo pillan a uno.... Y no pasa naaaaaaa!!! na de naaaaaa!! (de momento... );)
Yo desde luego las tarjetas, las CCC, las contraeñas seguras y demas las tengo a buen recaudo, los contratos supersecretos que redacto a FCC ...etc..... Es por ponerte un ejemplo chorra!!!!

Lo demás? que mas me da compartirlo por aqui, que por una cosa que se llama Facebook?
A mi desde luego como valor para haber recuperado amistad con miembros de mi colegio mayor, que les habia perdido la pista hace muchiiiisimos años, me ha parecido que merece mucho la pena, por muchas contraprestaciones que pueda tener, y de las que no estamos exentos ni en este foro, repito. La red de redes... que cada vez se socializan mas...

Saludos

Rafuky

Saludos a todos.

+1.... ;)

POLA ... como creo ya te dije ... eso tiene arreglo, lo difícil es encontrar el mismo tipo de cable original (con funda de hilo).

Fran ... Yo también +1 a todo eso y más ... como se dice en mi pueblo ... "para vosotros la perra gorda" ;)

Como entiendo y espero se entienda normal ... cada uno opina y hace con lo suyo lo que quiere. Faltaba más !! ;)

La cuestión ... es otra bien distinta ... las amenazas, además de ser "consentidas" que donde os centráis (en el aspecto usuario "modélico") , NO son las únicas por desgracias y además ... son de las que menor número de incidencias se registran (aquí incluyo aquellos en los que el usuario no quiere reconocer que fue un completo idiota al incluir contenidos privados o delicados). Los ataques más frecuentes son "externos" o lo que es lo mismo ... buscados y provocados por otros, tanto al equipo del usuario final empleando una "puerta trasera" de acceso o bien, por ataques a los servidores, host y bases de datos del proveedor de servicio. No buscan en primera instancia los datos privados o las cuentas de uno , eso viene después ... sino las IPs y rutas de acceso.

Como dije antes ... vosotros mismos. Yo por mi parte, si se me permite, claro está... continuaré procurando "cerrar las ventanas" o "escaparates" al cyberspace que puedan dar un posible acceso para ello.

Rafuky ... respecto a las fotos colgadas ... :-X ... pero puedo decirte clara y sinceramente que personalmente, de ciertas cosas ... NO lo haría. Pienso que es cuestión de sentido común 8-)

Un saludt ;)

Como todo Manuel, sentidos comunes, como los cul***,cada uno tiene uno...

No entiendo muy bien, lo de cerrar puertas ya me lo explicaras, pero entonces convendrás conmigo, que las mimas puertas a la inseguridad, abre una ip del foro que una del Facebook no?

Que luego me digas que en el Facebook hay mas mangante que aquí...vale... Peo el riesgo es el mismo no?

De todas formas me alegrare de tenerte como amigo prudente,ante mis constantes imprudencias.

Abrazote, en broma jajajajajaja

Rafuky ;)

SOS
Quien se acuerda en que post o donde estaba la oferta de neumáticos Rovira.
Graciassssss.

63616E6761731517200 dijo:
SOS
Quien se acuerda en que post o donde estaba la oferta de neumáticos Rovira.
Graciassssss.
Llama a Rovira y que te informe ¿no? :D :D :D :D :D ;)

[highlight]Estoy en negociaciones,pero parece si no pasa nada que voy a aceptar la invitación de un gran amigo para que nos veamos antes de Navidad,seguire informando.[/highlight]

Hola puretillas!!!

Vamos por partes, que veo está de moda.

Señor Manuel, no voy ser yo el que intente hacerte cambiar de opinión respecto a Facebook, ni de nada vaya. Pero creo que gentuza en la red a patadas la hay, no quiero pensar en ello por le prendo fuego al iPhone y al iMac....y al culpable de Mapi por liarme....y no viviría...será lo que tenga que ser.

NO puedo ir a la peineta el miercoles..porque la vida no me da mas desí...pero estaré atento a lo que propongais para el sabado

NO voy a la farra del viernes, porque a esas horas los hay que intentamos levantar el pais...aunque sea haciendo agujeros en el suelo... 8-)

SI quisiera ir a la prenavideña del sabado,aunque no vaya a ir a casa rural ninguna, es solo por pasar un rato y montar en moto....porque montais en moto no?? :-?...... ;)

NO conteis conmigo si se hace la cena de navidad en casa rural o cosas asi. Simplemente porque va a ser todo muy "familiar", cosa que no me gusta de la navidad...ademas,como no me lleve al perro... :D...y no veais la mania que le tiene a los niños..es peor que yo.. ;D ;D

Estaré antento a las decisiones del clan.

Hola a TOOS.

FRANRT. Tio que viejo que te veo. "" FAMILIAR DICE"", si el tema de la casa rural no es mas que porque la gente pueda beber y luego no tener que conducir "" VIEJOOOO""

JOSERT . He estado mirando casas rurales en MADRID ,. y si entras en la pagina [highlight]escapadarural.com [/highlight], hay varias muy pero que muy chulas , de hasta 50 plazas.Por cierto nosotros vamos sin nanos  ;) ;)
Yo para el sabado saldre a dar un rulo, pero tenemos de baja al perro perdigero "" OFREM"" con lo que haber quien saca una rutita maja. OK ;)

Por cierto una pregunta interesante;
A QUE HORA QUEDAMOS MAÑANA??????

Si a nadie le parece mal que os parece a las 20,00hrs????, pensar que ya aprieta el frío...

El viernes no podré pasar a comer, como mucho podría llegar al cafetito, me toca evento en el curro y acabaré después de la comida, calculo que sobre las 16,30-17.00.

Ale os dejo de momento que me voy a hacer un poquito de footing (iba a poner que me iba a correr pero estoy seguro que alguno le sacaba puntilla y no me atrevo, perdonar por el anglicismo), que el Rafuky está muy fino y va a ser jodido seguirle.

Vuestra tía de la Sierra.

57535F5E5549534E551A0 dijo:
Hola a TOOS.

FRANRT. Tio que viejo que te veo. "" FAMILIAR DICE"", si el tema de la casa rural no es mas que porque la gente pueda beber y luego no tener que conducir "" VIEJOOOO""

JOSERT . He estado mirando casas rurales en MADRID ,. y si entras en la pagina [highlight]escapadarural.com [/highlight], hay varias muy pero que muy chulas , de hasta 50 plazas.Por cierto nosotros vamos sin nanos  ;) ;)
Yo para el sabado saldre a dar un rulo, pero tenemos de baja al perro perdigero "" OFREM"" con lo que haber quien saca una rutita maja. OK ;)

Viejo yo!!!.......jajaja........estoy viviendo mi primera juventud...quien me lo iba a decir a mi... ;).
A ver mamoncete.......sin animo de crear polemica, que sabes no es lo mio, niños...mujeres....me suena a cena familiar navideña :P, y yo evito hasta las mias, asi que fijate.. ;D ;D.

Hola, mañana si al final puedo ir a la Peineta os doy mi opinion sobre la casa rural, yo en principio si y ademas dependiendo de algunas cosas iria con mi familia pero ya digo dependiendo, de si hay que alquilarla desde el viernes, si la celebracion principal es la comida o la cena, etc.....hasta que no este definido todo eso no puedo decir rotundamente que si pero es mi intencion ir....
De cualquier manera sigo pensando que lo mejor es hacer una cena en Madrid pero me adapto a la decision de la mayoria y tratare de estar donde sea.

Mañana si no me viene un tio que estoy esperando de Francia, a ver como anda la huelga, estare a las 8 o antes en la Peineta.

Sobre el viernes lo tengo francamente dificil, tengo lio por la tarde... :'( :'( Otra vez sera ;)

Sobre el sabado es imposible que vaya y mira que me pilla a mano la carretera de Burgos pero me cojo un fin de semana con Conchi al completo.

Cuidaros y sed buenos...(si podeis)

buenas noches. josert a las 20.00 h, por mi fenomenal
saludos al resto de comander y no comander ;D ;D ;D ;D ;D
egabro que estaras tramando que no entras casi por aqui
ummmm no se no se ::) ::) ::) ::) ::)

En el apartado de modelos R Boxer, en el post de las RT's tienes un enlace a Consultoria RT donde esta la tarjeta que te tienes que llevar impresa.

Te pongo el link:

http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Menos mal que siempre hay pesonas serias que estan al quite de los despistados.  ;) ;) ;)

OniKirimaru
Muchas graciassssssssss.

Bueno Angel pues yo te espero en la Peineta a las 20,00hrs, dile al francés que no nos joda y a casita tempranito.

Es importante que vayamos los más posibles mañana porque hay que decidir muchas cosas.Lo de la casa rural es una opción pero no es la definitiva, hay que valorar por supuesto otras opciones y no decidir con el calentón de la sobremesa. Como tú bien dices la opción de cena en Madrid también debe ser valorada y sopesada muy seriamente.

No estaría de más que supiéramos quienes vamos mañana para no estar esperando al hombre invisible, faltan muchos por manifestarse¡¡¡¡

4547484147553331060 dijo:
En el apartado de modelos R Boxer, en el post de las RT's tienes un enlace a Consultoria RT donde esta la tarjeta que te tienes que llevar impresa.

Te pongo el link:

http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Menos mal que siempre hay pesonas serias que estan al quite de los despistados.  ;) ;) ;)

Muchas graciassssssssss.[/quote]
buenas, en el ultimo montaje de neumaticosque realizamos, no nos hizo falta llevar nada, 8-) 8-) 8-) 8-) solo les comentamos
que eramos de foro y nada mas

54514D5B4C4A3E0 dijo:
Bueno Angel pues yo te espero en la Peineta a las 20,00hrs, dile al francés que no nos joda y a casita tempranito.

Es importante que vayamos los más posibles mañana porque hay que decidir muchas cosas.Lo de la casa rural es una opción pero no es la definitiva, hay que valorar por supuesto otras opciones y no decidir con el calentón de la sobremesa. Como tú bien dices la opción de cena en Madrid también debe ser valorada y sopesada muy seriamente.

No estaría de más que supiéramos quienes vamos mañana para no estar esperando al hombre invisible, faltan muchos por manifestarse¡¡¡¡
yo voy

7668767869781D0 dijo:
hola a todos, hace mucho que no salgo con moteros de güena voluntad y por lo que leo lo pasais pero que muuuu mal

cambié a una 800 GS y tengo mono de salir con gente por si máceptais cooooñño en alguna rutilla

un saludo a todos

Perdona chico pero con el lío no había visto tu mensaje;
Sigue atento por aquí probablemente el sábado quedemos algunos para dar una vueltecita, pondremos por aquí la hora y el sitio donde quedamos y donde iremos. Aunque te adelanto que hay pendiente ir a degustar unos torreznos (gordólogoooooooo.....).

Mañana, este Comander hará lo posible por pasar por allí, aunque lo tengo dificil, dificil, ya que aprieta la operación Navidad, y todo el mundo quiere tener el tipo fino.

De lo de Navidad, no puedo hacer planes a tan largo plazo. Lo que se decida, bien decidido está, aunque a mi personalmente, me gusta más la idea de una Comida en Madrid capital o en los alrededores.

No hay muchos fines de semana para gestionar compras, recados, papeles, visitas a los "octogenarios padres" de ambos bandos, descansar, etc.

Entiendo que al volver, lo del copeo es un handicap a la hora de coger el coche, pero tambien son fechas en las que presumiblemente hace mal tiempo, frío, y quien sabe si nevadas como el año pasado.
Para los que son de fuera de Madrid, si quieren asistir, y la climatología es mal, hay más medios de transporte además de la moto.

Pero vamos....que sea lo que sea, bien decidio está.

Saludos.

A los de la última palabra ... como decía ... quedaos con la perra gorda. Descuidad que no os lo voy a volver a decir. :-X

Para reunión de mañana ... chungo, no podré ir y se me está complicando la tarde del viernes para la comida que está reservando Fidias. A esto último no tiro la toalla todavía y avisaría con tiempo a primera hora del viernes.
Me falta por saber, sitio y hora y voy a ver si lo veo por la primera página.
De la salida del sábado, no se ni sitio, ni hora, ni si fnalmente habrá que ir a probar nada, pues ir pa na ... me da que es un poco tontería.

Por otro lado, como hay que ir diciendo cosas y cuanto antes mejor ...

Para mi cualquier opción es buena, pero creo que sería mejor una comida o cena en Madrid. Lo que he leido sobre si influye o no para que venga más gente fuera si se hace o no en Madrid ... personalmente me parece algo inocuo. Se ha demostrado ya sobradamente que sea dentro o fuera de Madrid, quien ha querido en su momento de verdad ir le ha dado lo mismo que sea en un sitio que en otro ... si lo que quería es ir.

Más cosas ... por ahora nosotros seríamos 2 en lugar de los 4 iniciales, pues parece que a mi gente le pilla malas fechas según me dicen. Eso por ahora está así.

Un saludt ;)

6B6C7B676056705664687B6068090 dijo:
buenas noches. josert  a las 20.00 h, por mi fenomenal
[highlight]egabro que estaras tramando que no entras casi por aqui[/highlight]ummmm no se no se ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno ya sabéis que en casa estamos ahora con cierta preocupación, pero todo se solventará.

Os leo cuando puedo y observo que hay mucho narcicismo del i-phone, i-mac, i-magenio, i-pad, i-face, i-twenty, "i" vete tu a saber!

No creo que me pueda acercar esta tarde a La Peineta. Respecto a la casa rural, es pronto para decidir, aunque yo, con el Sgto. Gordólogo, prefiero una cena en Madrid, pero la mayoría decide.

Por cierto, Gordólogo no es Comandante, todos somos Sargentos, empleo y grado con el que fundamos el glorioso C.P. y además con este empleo y grado mandamos más que con las estrellas.

Ar,

687568250 dijo:
A los de la última palabra ... como decía ... quedaos con la perra gorda. Descuidad que no os lo voy a volver a decir. :-X

Ahí, ahí razonando y debatiendo si señor ;D ;D ;D como a mi me gusta....

Ruego, s' il vous plait, que lo que acuerden esta noche se nos comunique a los narcisistas que somos muy i-nuestros para poder hacernos nuestros i-cálculos....

Si a la comida del viernes resulta que solo vamos dos...que encima lo mismo desayunamos el jueves lo mismo mejor fijarla otro día...

Si ahora, lo que en su día era todo un descubrimiento, íbamos a jugar al i-paint ball y no se que mil cosas mas, se cambia por una cena en Madrid, a que i-webs vamos a ir el Sabado entonces? Por eso digo que ya diréis... ;)

Yo por mi parte y si se pudiera delegar el i-voto en alguien, os lo puedo poner por videoconferencia, con el iPod, con el iPhone, o con el iPad, con el iMac, o con el macbook (q pena q este no lleva i) con tal de que se tenga en cuenta... Pero mi voto es por ir a la Casa Rural...

Ale nada mas, permanezco a la espera de lo que sabiamente ustedes decidan.

Saludotes ;)

Rafuky

Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):2
Jose: 4
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
Berni: 1

Por favor, repasad la relacion, ved si es lo que quereis y os envio el numero de cuenta por privado, mi idea es tener las transferencia hecha a la bodega el 5 de Noviembre.

Jose, please, pon esta relacion en la cabecera del post......

Rafuky ... como ya dije  :-X

Bueno, visto el desorden ... por otro lado lógico y comprensible a la hora e ir viendo opciones y posibilidades, además del número de personas a opinar (aunque hasta ahora, solo he visto a 2 que son las que han liado la madeja y han tenido protagonismo  ;D ;D ;D) ... creo que se impone y debe hacerse ... [highlight]UNA ENCUESTA[/highlight]  ¡Ya mismo! ;D ;D ;D ;D ;D

Para Fidias ... Ya he localizado los datos, hora y menú propuesto (por mi fenomenal los callos) para la comida del viernes en Las Rozas y de momento ... sino hay nadie que lo joda ... iré  ;)

Salida del sábado ... me quedo a la espera de noticias y datos de la convocatoria. Tras la cita de esta noche (a la que no podré asistir) decid por favor algo a este respecto, pues además ... tengo pendiente de confirmar a una tercera persona que igual nos acompaña en la salidita como tal o sino queda más remedio, nos iremos a hacer una por nuestra cuenta.

Para AGP ... confirmando que es gerundio ... por mi parte es correcto  ;) Mil Gracias como siempre por tu tiempo e interés que nunca por repetido, será lo suficientemente reconocido y valorado [smiley=thumbsup.gif]

Al resto ... leches, ir diciendo algo concluyente que al final nos quedaremos con la peor opción o sino lo remediamos antes ... incluso sin opción. Hay que mojarse y hacerlo cuanto antes, que luego no habrá sitio a nuestro agrado en ningún lado  ;)

Ale ...  ;) ... vuestra prima segunda portuguesa que os requiere ...

6875776A717474772E29180 dijo:
[quote author=6B6C7B676056705664687B6068090 link=1287080766/121#121 date=1287511945]buenas noches. josert  a las 20.00 h, por mi fenomenal
[highlight]egabro que estaras tramando que no entras casi por aqui[/highlight]ummmm no se no se ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno ya sabéis que en casa estamos ahora con cierta preocupación, pero todo se solventará.

Os leo cuando puedo y observo que hay mucho narcicismo del i-phone, i-mac, i-magenio, i-pad, i-face, i-twenty, "i" vete tu a saber!

No creo que me pueda acercar esta tarde a La Peineta. Respecto a la casa rural, es pronto para decidir, aunque yo, con el Sgto. Gordólogo, prefiero una cena en Madrid, pero la mayoría decide.

Por cierto, Gordólogo [highlight]no es Comandante[/highlight], todos somos Sargentos, empleo y grado con el que fundamos el glorioso C.P. y además con este emleo y grado mandamos más que con las estrellas.

Ar,[/quote]

Comandante no, pero Comander SI

AGP, por mi parte confirmado.
Gracias máximas...... por preocuparte de que bebamos buen vino estas navidades. :) :) :)
Saludosssssssss.

Señores......pagina 10.... ::)

Pero antes de que cerreis este hilo, quiero [highlight]AGRADECER[/highlight] muy sinceramente a todos los ánimos dados acerca del accidente de mi padre....a todos, sinceramente, gracias por vuestro interés.... Hoy ha sido intervenido con aparente éxito. la única pega es que no puede mover el brazo derecho en tres meses.. :-[ :-[ :-[ :-[ lo que va a suponer multiplicar los esfuerzos que Isabel y yo haremos para ayudarle durante este tiempo.....y quizá no pueda asistir a todos los ·eventos" que a mí me gustaría.... :'( :'( :'( :'( Por eso no puedo confirmar aún mi asistencia a la comida-cena de Navidad......

Igualmente, debo pedir disculpas a Miedoso por faltar a la cita que tenía hoy con él.

Quiero agradecer, igualmente, a Magic si invitación para el otro día, aunque no pudiera asistir.....ya te compensaré, descuida......quizá con una barbacoa invernal??? ya se me ocurrirá algo.

En fin, entre unas cosas y otras, mi máquina lleva dos semnas sin moverse...  :-? :-? :-? y sin pasar la preceptiva revisión.

Ya he visto alguna foto de alguno disfrazado de "comander"....sin comentarios......os enseñaré alguna del que suscribe disfrazado de "Highlander" de gala, con el Kirt y esmoquin...que lo vais a flipar (esas fotos no se pueden colgar en internet, por motivos evidentes...)

En fin, a ver si podemos vernos pronto, que ya os voy echando de menos....

Saludos.

Templaited´s!!!!!

[highlight]Il Capo[/highlight], me alegro que todo saliera bien, ahora los mimos ;) ;)

J****, llevo tres días, TRES, que no paro y lo que me queda :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No he tenido tiempo de leerme con detenimiento los post anteriores, pero:

a) [highlight]Manuelillo[/highlight], zenkiuverimach!!!! Realmente conseguisteis que nos encontráramos "como en familia". ;) ;) ;D Ahora, ya me contarás lo del palo al Leroy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b) [highlight]Fidias[/highlight], el viernes no podré escaparme a comer y mira que lo siento, que tenía ganas de probar el garito que propones :'( :'( Si lo pasais a otro día, me apunte. ;)

c) Pre-navideña del sábado. Rien de rien. Tengo una capea donde lucir mis famosas chicuelinas. No obstante adhiérome a lo que decidais, pero iría sin los caimanes. ;D ;D

d) Peineta de esta tarde. Espero poder acercarme ;)

Ay Señor...llévame pronto!!! :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando (Il Capo) me alegro que saliera todo bien.

Paciencia y que se recupere pronto ;)

6D65786E6566656D650A0 dijo:
[quote author=6875776A717474772E29180 link=1287080766/130#130 date=1287555843][quote author=6B6C7B676056705664687B6068090 link=1287080766/121#121 date=1287511945]buenas noches. josert  a las 20.00 h, por mi fenomenal

Por cierto, Gordólogo [highlight]no es Comandante[/highlight], todos somos Sargentos, empleo y grado con el que fundamos el glorioso C.P. y además con este emleo y grado mandamos más que con las estrellas.
Ar,[/quote]
Comandante no, pero Comander SI[/quote]

[highlight]Commander [/highlight]siempre

Buenas tardes. el hombre [highlight]propone [/highlight]y la [highlight]mujer[/highlight] dispone osea
que no puedo ir esta tarde¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(
un saludo

7B7E4D7173627D2022222B120 dijo:
Señores......pagina 10.... ::)

Pero antes de que cerreis este hilo, quiero [highlight]AGRADECER[/highlight] muy sinceramente a todos los ánimos dados acerca del accidente de mi padre....a todos, sinceramente, gracias por vuestro interés.... Hoy ha sido intervenido con aparente éxito. la única pega es que no puede mover el brazo derecho en tres meses.. :-[ :-[ :-[ :-[ lo que va a suponer multiplicar los esfuerzos que Isabel y yo haremos para ayudarle durante este tiempo.....y quizá no pueda asistir a todos los ·eventos" que a mí me gustaría.... :'( :'( :'( :'( Por eso no puedo confirmar aún mi asistencia a la comida-cena de Navidad......

Igualmente, debo pedir disculpas a Miedoso por faltar a la cita que tenía hoy con él.

Quiero agradecer, igualmente, a Magic si invitación para el otro día, aunque no pudiera asistir.....ya te compensaré, descuida......quizá con una barbacoa invernal??? ya se me ocurrirá algo.

En fin, entre unas cosas y otras, mi máquina lleva dos semnas sin moverse...  :-? :-? :-? y sin pasar la preceptiva revisión.

Ya he visto alguna foto de alguno disfrazado de "comander"....sin comentarios......os enseñaré alguna del que suscribe disfrazado de "Highlander" de gala, con el Kirt y esmoquin...que lo vais a flipar (esas fotos no se pueden colgar en internet, por motivos evidentes...)

En fin, a ver si podemos vernos pronto, que ya os voy echando de menos....

Saludos.
Fernando me alegro mucho que todo haya salido bien, paciencia y si hay algo en que pueda echarte un cable no lo dudes.
Un abrazo

Fernando, il capo, me alegro que todo vaya bien, ahora mucha paciencia.
En otro orden de cosas………….. pedazo [highlight]jefa[/highlight] te acaban de nombrar, leren, leren :D :D :D :D :D

Saludossssssssss.

Atrás