A ver
jositort mi vida, corazón, guapeton, tesoro mio...

¿ y que mas da llevarlo con los habitaciones cerradas que no?... si como seamos los de siempre, nos va a faltar casa por todos lados...
Por ello pretendia yo llenar las habitaciones de las primeras, en funcion de los niños u acompañantes que la gente fuera a llevar (ejemplo tu por mucho que te diga que vamos cinco, no vas a saber, que con dos habitacione dobles nos basta, porque al peque lo ponemos en una cuna de viaje y a volar... ; a lo mejor dos parejas que se llevan bien se apañana con una de matrimonio y dos solas, yo que se...

) no se si me explico, era lo que yo pretendia al distribuir las habitaciones, que cada uno viera sus necesidades... y asi ir completando, indudablemente sin pretender dejar a nadie fuera, que para eso en la previa, habra que sondear si el tio tiene mas capacidad, o buscarlo de manera cercana por alli... Porque intuyo que el tio, tiene lo que tiene y ya esta...
Aunque estoy presumiendo, yo "narcisista" que soy, que vamos a ir muchos, y de momento se han pronunciado "cuatro"... en fin, que ya se vera... porque desconozco los animos de todo el persoanl, ya que solo hemos pulsado los de los que nos vimos el Domingo
De momento a ver que decidis el miercoles y me contais....
A mi en concreto me la sopla la del albañil, la del cura, que la del arriero... yo lo que quiero es ir y pasarlo bien con todos vosotros, solo faltaria,...
Joder que limitado el puto medio escrito, tres horas escribiendo pa explicar una jilipollez... y lo interesante que me pongo... .
Gracias, las que tu tienes bonita, que sabes que aqui las cosas se hacen de corazon, ¿o no?

Commander? Con quiiieennn te vas a ir tu de nuevo la previa de semana Santa eh ? con quien?

jajajajajajajaja
Yo el miercoles, es imposible, salvo que en vez de cañas a las 8, fuera cena a las 22.00 en cuyo caso podria hacer un poder.. Incluso podriamos fusionar, pa liar mas al personal, el Frente nº 1 y hacer la cata esa noche... pero en fin... No quiero barrer mas para casa... De lo contrario, ya me informareis de los avances de los frentes...
He dicho.
Rafuky
Pdta: Nadie esta interesado en la foto sobre la RT de cristal que hemos puesto Rafuky y MarioXRY en el post hermano de las RT´s... mira que me vais a joder el autoregalo de reyes que tenia para mi....

CarlesBMW

Que bueno que vengas...