BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Alto Tajo el 23/10

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella  puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):[highlight]3[/highlight]
Jose: 4
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
Berni: 1

Por favor, repasad la relacion, ved si es lo que quereis y os envio el numero de cuenta por privado, mi idea es tener las transferencia hecha a la bodega el 5 de Noviembre.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

RESERVADO PARA CONVOCATORIAS:
                             SALIDA SABADO 23/10 AL ALTOTAJO

Saldremos este sábado a dar una vuelta por el Altotajo para aprovechar el día, que parece que va a ser de los buenos. La intención es un buen paseo y comer por algún buen lugar de la zona, al cual nos llevará el compañero Comander Rafuky. Los lugares de salida son;


9,00 hrs. Gasolinera Repsol de la Carretera del Escorial en las Rozas (Km 5,5), vamos en la que quedamos siempre.

9,30hrs. Gasolinera del Avión en la NII (justo después del Puente de San Fernando)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

63667A6C7B7D090 dijo:
RESERVADO PARA CONVOCATORIAS:
- SALIDA SÁBADO 23/10; Al final no vamos a realizar la previa de la Casa rural, esto quedará para más adelante (si es que se hace). Pero ya metidos en ganas, una preguntita;
QUIEN SE APUNTA A UN TORREZNOTREFFEN EL PRÓXIMO SÁBADO,?? la idea es dar una vuelta por la zona de la sierra pobre y degustar torreznos by Gordólogo. Dependiendo quién se apunte pondremos el lugar de salida.
Lista de apuntados;
-josert (iré aunque sea solo,... ya tengo experiencia :-?

Me apunto, y no tengo problema en comer por ahí
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Sres. se pone encuesta para decidir que hacemos en Navidad, visto que la Junta de hoy no ha tenido "quorum", no se ha podido decidir nada.
Tenéis para votar hasta final de semana.


PD.; PanafebeRT siento haberme ido 5 minutos antes de que llegaras.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

buenas noches,lo siento no pudo ser haceros compañia esta noche en la peineta.
josert pones encuesta??
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

32372B3D2A2C580 dijo:
Sres. se pone encuesta para decidir que hacemos en Navidad, visto que la Junta de hoy no ha tenido "quorum", no se ha podido decidir nada.
Tenéis para votar hasta final de semana.


PD.; PanafebeRT siento haberme ido 5 minutos antes de que llegaras.

Donde hay que votar??????????? espavila nene ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Como sabéis la opción de Casa Rural , sería el fin de semana posterior al Puente de la Inmaculada, es decir, el 11 y 12 de diciembre.
La opción comida cena en Madrid bien podría ser el 11, o bien dentro del puente de la Inmaculada, o bien en otra fecha que elijamos.
Hostias¡¡¡¡¡ que cagaprisas que sois, no me habéis dado ni tiempo a poner la encuesta, venga ahora a votar ya¡¡¡¡¡¡
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Jose el sábado he quedado dado que no hacemos previa, con unos amigos tb del foro, que quieren hacer Ruta por el Alto Tajo comer y pata casa.. Sino os importa... Yo mataba dos pájaros de un tiro viendolos a ellos y a vosotros... Salvo que estuvierais muy emperrados co el tema torreznos..

Yo también puedo quedarme a comer fuera.. Seria una pena no vernos... Ya me decís

Un abrazote..

Rafa
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

130007140A18610 dijo:
Jose el sábado he quedado dado que no hacemos previa, con unos amigos tb del foro, que quieren hacer Ruta por el Alto Tajo comer y pata casa.. Sino os importa... Yo mataba dos pájaros de un tiro viendolos a ellos y a vosotros... Salvo que estuvierais muy emperrados co el tema torreznos..

Yo también puedo quedarme a comer fuera.. Seria una pena no vernos... Ya me decís

Un abrazote..

Rafa

Rafukkkkkkkkki, tienes un sms mio
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

3B3E22342325510 dijo:
Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella  puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):[highlight]3[/highlight]
Jose: 4
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
Berni: 1

Por favor, repasad la relacion, ved si es lo que quereis y os envio el numero de cuenta por privado, mi idea es tener las transferencia hecha a la bodega el 5 de Noviembre.

Revisado y modificado por mí parte.

Muchas gracias Angel por la inestimable gestión.

Un saludo
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

687B7C6F71631A0 dijo:
Jose el sábado he quedado dado que no hacemos previa, con unos amigos tb del foro, que quieren hacer Ruta por el Alto Tajo comer y pata casa.. Sino os importa... Yo mataba dos pájaros de un tiro viendolos a ellos y a vosotros... Salvo que estuvierais muy emperrados co el tema torreznos..

Yo también puedo quedarme a comer fuera.. Seria una pena no vernos... Ya me decís

Un abrazote..

Rafa
Adjudicado Rafuky, entonces tú pon donde quedamos y a que hora.
Ya he cambiado la salida en la primera página en convocatorias, cuando sepas donde quedamos lo pones por aquí y ya lo copio yo.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

43465A4C5B5D290 dijo:
Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella  puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):[highlight]3[/highlight]
Jose: 4
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
[highlight]Berni: 1[/highlight]

Por favor, repasad la relacion, ved si es lo que quereis y os envio el numero de cuenta por privado, mi idea es tener las transferencia hecha a la bodega el 5 de Noviembre.
modificado
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Pues yo no voto :p :p :p ;D ;D ;D

Ahora enserio. A mi me da igual casa rural que comida en el centro de Madrid. Evidentemente la casa rural me viene genial porque ya estoy situado en un sitio y no tengo que buscar hotel. Tambien creo que es la opcion que permite mas fiesta/diversión. Pero tambien entiendo que el que quiera/pueda ir solo a la comida o a la cena, le resulta mas complicado y me joderia mucho que alguien no viniera por ese motivo.
Personalmente, me es igual donde se haga. Ya puesto no me importa hacer 100,200 o 300 km. mas o menos. Vamos a venir, sea donde sea y lo haremos en coche. A sin que, ni el tiempo ni el destino van a ser un problema (almenos que pegue una nevada impresionante) lo único que pido (como favor, no como obligación) es que si se hace en Madrid, se agradeceria mucho si se me pudiera localizar un hotel con parking en la zona de la comida/cena para meter el coche y no moverlo hasta el domingo.
Resumiendo, como voy a venir sea donde sea que se realize, mi voto es para las tres opciones. No quiero influir en el resultado de la encuesta, para que se realize, la que mas gente reuna ;) ;) ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

2426352B2234252A30470 dijo:
Pues yo no voto :p :p :p ;D ;D ;D

Ahora enserio. A mi me da igual casa rural que comida en el centro de Madrid. Evidentemente la casa rural me viene genial porque ya estoy situado en un sitio y no tengo que buscar hotel. Tambien creo que es la opcion que permite mas fiesta/diversión. Pero tambien entiendo que el que quiera/pueda ir solo a la comida o a la cena, le resulta mas complicado y me joderia mucho que alguien no viniera por ese motivo.
Personalmente, me es igual donde se haga. Ya puesto no me importa hacer 100,200 o 300 km. mas o menos. Vamos a venir, sea donde sea y lo haremos en coche. A sin que, ni el tiempo ni el destino van a ser un problema (almenos que pegue una nevada impresionante) lo único que pido (como favor, no como obligación) es que si se hace en Madrid, se agradeceria mucho si se me pudiera localizar un hotel con parking en la zona de la comida/cena para meter el coche y no moverlo hasta el domingo.
Resumiendo, como voy a venir sea donde sea que se realize, mi voto es para las tres opciones. No quiero influir en el resultado de la encuesta, para que se realize, la que mas gente reuna ;) ;) ;)
hola carles buenas noches, sera fantastico contar con vosotros
si sale la opcion de comida ó cena en madrid lo del parquing creo que lo tengo resuelto ;)
besos a ramona
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Carles¡¡¡ tenemos salida este sábado , te apuntas??? ;D ;D ;D ;D

tienes un privi¡¡
hasta mañana......
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

JoseRT .. me lo has quitado de la lengua ... la invitación a Carles a la ruta del sábado ;D ;D ;D
Luego no dirá que no se lo decimos con tiempo ;D ;D ;D

Carles ... ¿A que no sabes en quien estaba yo pensaba cuando dije lo que dije en el post anterior respecto a que no importaba donde se hiciera o lo que se hiciera pues ese no sería condicionante alguno para el/los que quisiera/n venir? ;D ;D ;D

Una vez más ... [smiley=tekst-toppie.gif]

A la ruta del sábado ... yo os acompañaré un ratiro, no se cuento, pero si un ratito. Claro está ... si se me permite ;) Lo que no veo por ningún lado es la hora, ni lugar de salida, ni lista de participantes, ni ruta definida. Si que veo otras cosas pero ... me las :-X ;D ;D ;D

Ya he votado yo también ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

 Hola a TOOS. Pues bien despues de unos cuantos meses, por fin esta terminada, la moto de juan
CIMG1246.JPG

CIMG1318.JPG

CIMG1337.JPG

CIMG1896.JPG

CIMG2205.JPG

CIMG2207.JPG

;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;)














      
Subir al inicio   
--------------------------------------------------------------------------------
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Ruta????????????? Donde??????????????? Cuando?????????????
Voy a mirar la agenda haber si puedo :-X :-X :-X :'( :'( :'(

Deverian dar la opción de cargar la moto en el tren por la noche, para estar en Madrid por la mañana + una targeta descuento con precios economicos (esto es lo mas dificil) por hacer muchos viajes ::) ::) ::)

MAGIC, no se.............., ahora no caigo en quien podrias estar pensando ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Hola de nuevo Josert, no se donde vais el sábado o no lo encuentro, que soy muuu torpe joé >:(

Ráfagas


44415D4B5C5A2E0 dijo:
Carles¡¡¡ tenemos salida este sábado , te apuntas??? ;D ;D ;D ;D

tienes un privi¡¡
hasta mañana......
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Hola, siento ayer no haber podido ir a la Peineta pero tuve lio hasta muy muy tarde...

Por cierto deberiamos de, quizas, confirmarnos por SMS cuando vamos y no vamos para que no pase como ayer que Jose estuvo solo despues de haber bajado desde El escorial... ¿que os parece???

Ya he votado y por los resultados me parece, como no cambie la tendencia, la siguiente encuesta es Comida o Cena........

Ayer que me venia a mano hice una parada en la tienda que J.L. nos recomendo, Outletmoto, y si habia cosas interesantes a lo que a mi me parecio buenos precios, yo no compre nada me tengo que volver con mas tiempo....
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

A ver... Tema Salidita del Sabado 23 de Octubre a las 9:00 am.

de momento creo que somos, josert*, Kutxo y un servidor. Habia creido oir que el Seal MAGIC, pudiera que se apuntara. Gordologo, deberia animarse si pudiera también dado que conoce a parte del peloton que vamos. el Sgt. Egabro, deberia tomarse muy en consideración el abandono al que nos tiene sometido, por lo cual podria exculpar penas yendo por allí... ;)... Vamos en defnitiva que cualquiera será bienvenido....of course...

En principio quedamos 9 (o clock) en la sempiterna Gasolinera de Las Rozas, sino os parece mal, para llegar al sitio de Salida Oficial, en el que he quedado con esta gente en torno a las 9.30. Son gente del foro también, y que algunos conoceis rutero, fondri, chiquitin...

La idea es salir de ruta por el Alto Tajo, y comer fuera sin prisas... Zona Beteta... etc..etc..para llegar a media tarde a casa...
Dependiendo de como vayamos, pudiera entrar lomito en Puente Vadillos, o incluso pudiera depndiendo de donde estemos, llamar a un colega mio para comer por la zona (jose conoce las judias con perdiz p ejemplo), si estuvieramos cerca...en Peralejo de las Truchas hay otro Restaurante cojonudo... Lo vamos viendo y opinando todos sobre la marcha. Esa es la ruta, ese es el plan.

Apuntense, que cuantos mas seamos, más no divertimos.. ;)

Rafuky
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

647770637D6F160 dijo:
A ver... Tema Salidita del Sabado 23 de Octubre a las 9:00 am.

de momento creo que somos, josert*, Kutxo y un servidor. Habia creido oir que el Seal MAGIC, pudiera que se apuntara. Gordologo, deberia animarse si pudiera también dado que conoce a parte del peloton que vamos. el [highlight]Sgt. Egabro[/highlight], deberia tomarse muy en consideración el abandono al que nos tiene sometido, por lo cual podria exculpar penas yendo por allí... ;)... Vamos en defnitiva que cualquiera será bienvenido....of course...

En principio quedamos 9 (o clock) en la sempiterna Gasolinera de Las Rozas, sino os parece mal, para llegar al sitio de Salida Oficial, en el que he quedado con esta gente en torno a las 9.30. Son gente del foro también, y que algunos conoceis rutero, fondri, chiquitin...

La idea es salir de ruta por el Alto Tajo, y comer fuera sin prisas... Zona Beteta... etc..etc..para llegar a media tarde a casa...
Dependiendo de como vayamos, pudiera entrar lomito en Puente Vadillos, o incluso pudiera depndiendo de donde estemos, llamar a un colega mio para comer por la zona (jose conoce las judias con perdiz p ejemplo), si estuvieramos cerca...en Peralejo de las Truchas hay otro Restaurante cojonudo... Lo vamos viendo y opinando todos sobre la marcha. Esa es la ruta, ese es el plan.
Apuntense, que cuantos mas seamos, más no divertimos.. ;)
Rafuky

¡Santiago y cierra España!
Tengo el sábado un asunto oficial fuera de Madrid que resolver y el puente de la semana que viene desaparezco para realizar unas salidas sub-acuáticas, así que veo difícil mi incorporación a tan magno evento.

Saludos, ar
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Pues yo no voto,lo que decidais bien hecho,yo intetaré asistir como sea. ;)

[highlight]IL CAPO[/highlight] Me alegro que todo haya salido bien,ahora paciencia,espero verte pronto. ;)

[highlight]BERNI[/highlight] Recibido sin novedad,el envoltorio inigualable que protección por dios :D :D,muchas gracias.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Hola a TOOS .
RAFUKI . yo si salgo con vosotros, ahora bien ¿ SI vais al alto tajo , pa que cojones voy yo a la gasolinera de las rozas?. Dime ruta y + - lugar de pasada y me uno a vusotros.
ILCAPO. esperamos que , la cosa vaya mejor. Por mi parte no hay nada que disculpar, [highlight]LA FAMILIA ES LO PRIMERO[/highlight] ;) ;) ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Pero así del tirón ya... Empezamos diciendo tacos?
Perdoneme ;) usted en efecto de me olvido mencionar la doble convocatoria 9 en Las Rozas, 9.30 en la Gasolinera del avión de la NII pasada la M40...Había dicho la hora de las 9.30 no el sitio donde quede con ellos...;) perdón otra vez.. ;)

joseRT luego lo pondrá en primera pagina espero

Saludotes

Rafuky
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

20333427392B520 dijo:
Pero así del tirón ya... Empezamos diciendo tacos?
Perdoneme ;) usted en efecto de me olvido mencionar la doble convocatoria 9 en Las Rozas, 9.30 en la Gasolinera del avión de la NII pasada la M40...Había dicho la hora de las 9.30 no el sitio donde quede con ellos...;) perdón otra vez.. ;)

joseRT luego lo pondrá en primera pagina espero

Saludotes

Rafuky


SIN ANIMO DE MOLESTAR ,si el de tokar los cojo....es, tendriais que ponerlo en un POST aparte,([highlight] no en el de BOLISTICOS[/highlight]) por si alguno mas de madrid o alrededores se anima y asi hacemos mas amiguitos[highlight] ¡¡ VAMOS DIGO YO !![/highlight] ( [highlight]salidas y encuentros locales[/highlight].) :-* :-* :-*
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

65607C6A7D7B0F0 dijo:
RESERVADO PARA CONVOCATORIAS:
- SALIDA SÁBADO 23/10; Al final no vamos a realizar la previa de la Casa rural, esto quedará para más adelante (si es que se hace). Pero ya metidos en ganas, una preguntita;
QUIEN SE APUNTA A UN ALTOTAJOTREFFEN EL PRÓXIMO SÁBADO,?? , PROBABLEMENTE CON COMIDA.
Lista de apuntados;
-josert (iré aunque sea solo,... ya tengo experiencia :-?
-fidias (y no tiene problema en comer por ahí....yo tampoco¡¡¡)
-Rafuky

J...R ya me gustaría, ya, pero con el lio que tengo ahora....

Encuesta contestada

Miedoso, esa ñapa la has hecho tu solito????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

Miedoso; para que lo vamos a poner en salidas locales,... Coño y donde estamos???? No dupliquemos las cosas, se pondrá en el titulo y creo que con eso basta.... vamos es mi opinión eh!!!!
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Por cierto, creo que aprovechando mi estancia en Valencia la semana que viene me pasaré el domingo por las [highlight]carreras[/highlight].....ALGUIEN VA A IR???
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Josert te mande un email con la chorrada de helicóptero, [highlight]¿lo viste?[/highlight]
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

6B6E72647375010 dijo:
Miedoso; para que lo vamos a poner en salidas locales,... Coño y donde estamos???? No dupliquemos las cosas, se pondrá en el titulo y creo que con eso basta.... vamos es mi opinión eh!!!!


HABER GENIO. no se trata de DUPLICAR nada, solo que si pones [highlight]MADRILES SALIDA 23/10/2010, [/highlight]pues como que la gente lo identificara mejor y no tiene porque entrar en la BOLISTICA , para ver si hay o no hay SALIDITA. ;) ;)
IL-CAPO .[highlight] PUES VA A SER QUE SI ,YO SOLITO[/highlight]. ;) ;)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Os estáis haciendo la p………………..un lío.

nadadorencarretera.jpg
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

3E3B08343627386567676E570 dijo:
Por cierto, creo que aprovechando mi estancia en Valencia la semana que viene me pasaré el domingo por las [highlight]carreras[/highlight].....ALGUIEN VA A IR???

A ver primo creo que no te enteras... las carreras son el 6 y 7 de NOVIEMBRE¡¡¡, no la semana que viene.
Yo estaré por allí los cuatro días del puente del 9 de noviembre, que como es fiesta local solo de Madrid , lo mismo tú no tienes fiesta por trabajar en San Sebastián de los Reyes¡¡¡
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

484C40414A564C514A050 dijo:
[quote author=6B6E72647375010 link=1287608062/31#31 date=1287673365]Miedoso; para que lo vamos a poner en salidas locales,... Coño y donde estamos???? No dupliquemos las cosas, se pondrá en el titulo y creo que con eso basta.... vamos es mi opinión eh!!!!


HABER GENIO. no se trata de DUPLICAR nada, solo que si pones [highlight]MADRILES SALIDA 23/10/2010, [/highlight]pues como que la gente lo identificara mejor y no tiene porque entrar en la BOLISTICA , para ver si hay o no hay SALIDITA. ;) ;)
IL-CAPO .[highlight] PUES VA A SER QUE SI ,YO SOLITO[/highlight].  ;) ;)[/quote]

Que no Miedoso que no¡¡¡¡¡¡ , TENEMOS ESTE POST PARA COMUNICAR NUESTRAS SALIDAS¡¡¡¡¡ OK?
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Como os ponéis por naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

1C1E11181E0C6A685F0 dijo:
Como os ponéis por naaaaaaaaaaaa  de naaaaaaaaaaaaaa.
A la próxima te mandamos el pelotón de fusilamiento sin juicio ni hostias¡¡¡ ;) ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

080C00010A160C110A450 dijo:
[quote author=6B6E72647375010 link=1287608062/31#31 date=1287673365]Miedoso; para que lo vamos a poner en salidas locales,... Coño y donde estamos???? No dupliquemos las cosas, se pondrá en el titulo y creo que con eso basta.... vamos es mi opinión eh!!!!


HABER GENIO. no se trata de DUPLICAR nada, solo que si pones [highlight]MADRILES SALIDA 23/10/2010, [/highlight]pues como que la gente lo identificara mejor y no tiene porque entrar en la BOLISTICA , para ver si hay o no hay SALIDITA. ;) ;)
IL-CAPO .[highlight] PUES VA A SER QUE SI ,YO SOLITO[/highlight].  ;) ;)[/quote]


Pa estar en clase de violín no lo estas haciendo mal... Que tio mas cansino...!!!!
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Eatá haciendo falta otra fiesta hippy por momentos!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

36332F392E285C0 dijo:
[quote author=3E3B08343627386567676E570 link=1287608062/32#32 date=1287673682]Por cierto, creo que aprovechando mi estancia en Valencia la semana que viene me pasaré el domingo por las [highlight]carreras[/highlight].....ALGUIEN VA A IR???

A ver primo creo que no te enteras... las carreras son el 6 y 7 de NOVIEMBRE¡¡¡, no la semana que viene.
Yo estaré por allí los cuatro días del puente del 9 de noviembre, que como es fiesta local solo de Madrid , lo mismo tú no tienes fiesta por trabajar en San Sebastián de los Reyes¡¡¡[/quote]


Amos a verrrrrr................no te me pongas de lods nerviosssssssssssssssssssssssssss....que ya se que son el 6 y 7..........o sea este finde no, el que viene no al otro.....que me he liao, que me he liaooooooooooooooo


Que quisquilloso te has levantado hoy.... ;D ;D

Efectivamente yo no tengo "puente" por trabajar en las afueras.. :p :p :p :p :p :p :p pero te recuerdo que estaré allí los cuatro días con motivo del Congreso Nacional......al que asistiré más bien poco.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y pienso quedar con KS34 y Miedoso a tomar cervezas....Y TU NO ESTAS INVITADO, por metijoso y feo ;) (PD pasame tu telf, que lo he perdido :-? a ver si montamos una fiestecita allí)
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
[quote author=36332F392E285C0 link=1287608062/36#36 date=1287675976][quote author=3E3B08343627386567676E570 link=1287608062/32#32 date=1287673682]Por cierto, creo que aprovechando mi estancia en Valencia la semana que viene me pasaré el domingo por las [highlight]carreras[/highlight].....ALGUIEN VA A IR???

A ver primo creo que no te enteras... las carreras son el 6 y 7 de NOVIEMBRE¡¡¡, no la semana que viene.
Yo estaré por allí los cuatro días del puente del 9 de noviembre, que como es fiesta local solo de Madrid , lo mismo tú no tienes fiesta por trabajar en San Sebastián de los Reyes¡¡¡[/quote]


Amos a verrrrrr................no te me pongas de lods nerviosssssssssssssssssssssssssss....que ya se que son el 6 y 7..........o sea este finde no, el que viene no al otro.....que me he liao, que me he liaooooooooooooooo


Que quisquilloso te has levantado hoy.... ;D ;D

Efectivamente yo no tengo "puente" por trabajar en las afueras.. :p :p :p :p :p :p :p pero te recuerdo que estaré allí los cuatro días con motivo del Congreso Nacional......al que asistiré más bien poco.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y pienso quedar con [highlight]KS34 y Miedoso a tomar cervezas....[[/highlight]color=#ff0000]Y TU NO ESTAS INVITADO[/color], por metijoso y feo  ;) (PD pasame tu telf, que lo he perdido   :-? a ver si montamos una fiestecita allí)[/quote]

¡¡¡ PERO TIO !!! .Que te tomas, si yo no voy a las carrreras , y no por falta de ganas CLARO ;D ;D ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15)

5A5F43554244300 dijo:
Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella  puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):3
Jose: 4
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
Berni: 1

Por favor, repasad la relacion, ved si es lo que quereis y os envio el numero de cuenta por privado, mi idea es tener las transferencia hecha a la bodega el 5 de Noviembre.


Lo mio está bien Angel,pásame el numero de cuenta y te hago la transferencia. Yo estoy cerca tuyo, asi que no tengo problema en pasar a recogerlas por tu casa.
Muchas gracias por las molestias que te tomas.
Abrazos.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Pero Il Capo que te pacha hoy tío??? Adelantas las carreras dos semanas y te llevas a Miedoso¡¡¡¡¡¡¡ y el sin saberlo... por Dios, por Dios.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Wenas!!

AGP yo te confirmo mi caja de vino.

A los que salís el sábado, anda!!! poner la ruta a ver si me apunto o no. ¿Se come por ahí? es que me operaron el lunes y me llevo conmigo 10 puntitos en la encía :-[

Si me encuentro bien, que parece que si, contar conmigo en la gasolinera del Avión + una GS Adventur + TMax a las 9:30, pero me da que si quedáis a las 9 no estáis a esa hora :-?

De la comida de navidad, yo a la casa rural no me apunto pero si es restaurante SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Salu2

PD: sus percibe algo nerviosos a algunos!!!!! ;D
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Altotajo el 23/10

Nada Ofrem no te preocupes que le encargo a mi hermano comida líquida o unos "potitos" y yo mismo te doy de comer ;D ;D ;D
Bueno, en serio, no sabía nada de tu operación maxilofacial, espero que se cure pronto y no te dé mucho por saco.
En cuanto a la ruta; el que más sabe es Rafuky, yo me dejaré llevar, pero creo que vamos a ir por la zona de Puente Vadillos. (Alto Tajo)
 
Arriba