BMW BOLÍSTICA RT MADRID (15) al Alto Tajo el 23/10

64617D6B7C7A0E0 dijo:
.....
[highlight]Curiosa salida la de hoy, en teoría era un grupo grande,... bien.... veremos....Eligimos road lider (primer error¡¡) a "fastest"Gordólogo (este es su nuevo nick¡¡), hostias con el tío, el primer road lider que en SÓLO en 10 kms es capaz de perder a la mitad del grupo.... un monstruo el jodío. Sólo os diré que es el único tío que conozco del foro que es capaz de perder a ...... MIEDOSO¡¡¡¡¡, sí como lo oís a M I E D O S O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ , que manera de trazar, que manera de entrar y salir en las rotondas, que manera de acelerar en las rectas, por Dios, por Dios... a mi por mucho menos estuve a punto de ser expedientado. Bueno me voy a callar la boca y no diré más, pero sólo una pincelada más... de 20 que salimos de la gasolinera (+o-) a Sacedón llegamos juntos 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡....ERES UN CRACK GORDOLOGO¡¡¡¡¡.

..[/highlight].


+ 10000000

;D

lo que me he reido leyendote Jose ;D
 
0E2733242C410 dijo:
[highlight]

+ 10000000[/highlight]


;D

lo que me he reido leyendote Jose  ;D

Miguel ... tu no te rias tanto y cambia ya mismo el software de tu KarraKa  ;D ;D ;D
Diles que te pongan la que te permita darle más mango en curva que ahora la que tienes solo va bien en recta  ;D ;D ;D
(me temo que es solo envidia cochina por mi parte  ;D ;D)

Os imaginais por un momento la combinación de ... la suavidad y la profundidad de puño de la K ... en los dos perolos RT  :D

Un saludt  ;)
 
[highlight]PACO[/highlight], un abrazo y mejórate pronto.

Me alegro que os lo montéis tan bien, yo estoy en casa de finde tranquilote. Me ha hecho mucha ilusión ver a [highlight]Óscar[/highlight] y a [highlight]Ceni[/highlight], que a los demás ya os tengo muuuu vistos ;D ;)

Enhorabuena al 98% del team bolístico, hace un buen rato íbais 4-0, ahora no quiero ni mirarlo :p ;)......................y sin coña, mi enhorabuena es de lo más sentida y sincera :(
 
7F7166666D340 dijo:
[highlight]PACO[/highlight], un abrazo y mejórate pronto.

Me alegro que os lo montéis tan bien, yo estoy en casa de finde tranquilote. Me ha hecho mucha ilusión ver a [highlight]Óscar[/highlight] y a [highlight]Ceni[/highlight], que a los demás ya os tengo muuuu vistos ;D ;)

Enhorabuena al 98% del team bolístico, hace un buen rato íbais 4-0, ahora no quiero ni mirarlo :p ;)......................y sin coña, mi enhorabuena es de lo más sentida y sincera :(
Majete¡¡¡ 6-0,.... de momento.

A ver si te dejas ver muchachote.
 
16180F0F045D0 dijo:
[highlight]PACO[/highlight], un abrazo y mejórate pronto.

Me alegro que os lo montéis tan bien, yo estoy en casa de finde tranquilote. Me ha hecho mucha ilusión ver a [highlight]Óscar[/highlight] y a [highlight]Ceni[/highlight], que a los demás ya os tengo muuuu vistos ;D ;)

Enhorabuena al 98% del team bolístico, hace un buen rato íbais 4-0, ahora no quiero ni mirarlo :p ;)......................y sin coña, mi enhorabuena es de lo más sentida y sincera :(

[highlight]Kerry,[/highlight] saludos máximos, esas ranas como van..., a ver si te dejas ver.

[highlight]Paco[/highlight], pero bueno, es lo que tiene la alta competición verdad, yo por eso me retire del deporte de élite por el miedo a las lesiones. Recuperate pronto, que mira las que lian.

Estupenda jornada motera, como pasabamos de Mach 1 a hiperespacio y a la inversa. Y es verad, yo también he visto a [highlight]José Luis (Miedoso)[/highlight] muy muy lento, muy presionado,...si definitivamente

Arroz!!! más arroz más arroz mas arroz, Arroz!! más arroz más arroz mas arroz...

Saludo, saludos...máximos
 
65787A677C79797A2324150 dijo:
Acertijo:
¿Quién de los siguientes figurantes es un auténtico Commander Perejil Fundador?
(Tiempo: 5 minutos máximo)

dsc08125.jpg


Lo sé, lo sé.... EL DEL GORRO¡¡¡¡¡¡
 
Me alegro que todo haya ido bien. Nosotros al final también hemos podido salir, pero a las 11:00 hemos quedado, ya que antes no podíamos dejar a Iris donde su amiga y hemos ido por donde vosotros, a Priego.
Hemos ido con Francar y Morsa.
Es que las salidas tan temprano para nosotros son casi imposible ya que no puedo dejar a las 8.00 de la mañana a mi hija en casa de nadie y a dormir el día antes me parece ya abusar mucho...
Muchos besitosssssssssssssssssssssss  :-* :-* :-* :-*
 
Hola a TOOS.

Primero de todo pedir con clemencia , y ruego suplicatorio , cambio de ROAD LIDER YA, es mas voto para que este "" hombrecillo "" no lo sea jamas de los jamases. :( :( :(

Dicho lo cual tengo que decir que me lo he pasado TETA (yo solito claro), ya que desde el ""GURUGU"" +  - unos 10 km de la salida todo ha ido de culo. ::) ::)

1º al llegar al alto del "" GURUGU"" observo que falta mas de la mitad del grupo. Como buen compañero que soy  :-* :-* :-* , me paro para esperar a los ausentes. :-? :-?

En ese momento empieza mi odisea. El ROAD LIDER , se percata de que no va correctamente , y decide corregir rumbo.  :eek: :eek:

Al yo observar que pasados + - 4 minutos , no aparecen los rezagados, decido iniciar la marcha para dar alcance al grupo. :-? :-? (pero claro el "" JEFE "" HABIA CORREGIDO EL TRAYECTO) :eek: :eek: , y ni "" KOPY "" ni yo por mas interes que poniamos en dar alcance al grupo. lo conseguiamos . :-[ :-[

Y empezo mi gran dia, movil llamada ¿donde estais? ¡¡comoooooo!!, Pero si eso esta en direccion contraria.  >:( >:( >:( >:(  ME CAGO EN LA .... >:( >:( >:(.

Bueno que despues de jugar durante +  - una hora al gato y al raton, decido empezar de nuevo.
LLego a guadalajara y empiezo la ruta hacia Puente Vadillos, (ya que se que por ahi van a pasar). :( :(
Una ruta que me se de memoria y que he disfrutado  :cool: "" YO SOLO"" :cool: :cool: ,y  llegados al punto de encuentro, rezando para que no se me hubiesen largado por segunda vez. :-[ :-[ :-[
LLamadita ¿donde estais? ¡¡¡¡ QUE , EN SACEDON !!, pero si eso esta a unos 70 KM +  -. :eek: :eek: :eek:

Jodooooooo si que corre mi KOPY, que le he sacado tanto tiempo.
Bueno pues despues de 40 minutos +  - , un "" LOMO"" ;) una coca y un cafe , aparecen unos pocos de avanzadilla.  :-? :-? :-?

Lo que mas tarde ocurrio ya lo sabeis. BUENA COMPAÑIA, BUENA COMIDA "" ARROZ ARROZ Y + ARROZ (tengo ojos de chino sentao en el WC, Y ESTO NO SALE POR MAS QUE APRIETO) eso si RAFA con dinamometrica claro esta. ;D ;D ;D ;D
La duda que tengo es que leches ha pasado al salir de TARANCON???? , por que a MAGIC Y A MI nos habeis mosqueado de cojones. :-[ :-[ :-[
PD. SI NO QUEREIS QUE VUELVA, SOLO TENEIS QUE DECIRMELO"" CABRONES "" , :cool: :cool:

GORDOLOGO te quiero una jarta , pero tu de ROAD LIDER tururuuuuuuuuuuuuuuuuu :-* :-* :-*  a la proxima te ganas un consejo de guerra. ;D ;D ;D

Siento mucho no haber regresado con los ""MEJORES"" , ( sin desmerecer a nadie ) , VICTOR, BLACKSU, FRANRT,SITO etc... etc... :) :) :)
  [highlight]¡¡¡¡  PARA CUANDO LA PROXIMA !!![/highlight]
 
Coña Miedoso, menos mal que nos lo explicas, pero.... no cuela.Excusas Miedoso, excusas, dilo claro y alto; no pudiste seguir el ritmo del road lider y decidiste tirar por tu cuenta para no sufrir la humillación de tener que esperarte en los cruces. No te preocupes todos tenemos un mal día....e incluso alguno tienen un buen día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parto, no se como me lo paso mejor, si montando en moto con vosotros o sentado en una mesa, también con vosotros.
 
;) Gracias a [highlight]Todos[/highlight] por un estupendo día...

Lástima que haya tenido que regresar pronto.... :-/
Un placer ver a buenos amigos y compañeros....un verdadero placer.... ;)

Yo también te quiero J.L... ;)
Me hubiera gustado charlar contigo.... pero efectivamente ha habido algún que otro problemilla ...seguro que no deseado.... ;)

F.

P.D Hemos tenido una grata sorpresa....Lucas RT en la gasolinera de las Rozas...¡¡¡
 
No me lo puedo creer, pero de verdad que [highlight]Gordólogo [/highlight]le zurra tanto :eek:

[highlight]Miedoso[/highlight], yo no digo nada, pero esto es lo mismo que le ha pasado a Rossi este año ;D
 
111F0808035A0 dijo:
No me lo puedo creer, pero de verdad que [highlight]Gordólogo [/highlight]le zurra tanto :eek:

[highlight]Miedoso[/highlight], yo no digo nada, pero esto es lo mismo que le ha pasado a Rossi este año ;D

[highlight]TU MEJOR MANTENTE CALLADITO QUE ME TIENES CONTENTO "" HOMBRE INVISIBLE "" [/highlight];) ;) :-* :-*
 
Yo también te quiero y te echo de menos :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Cómo se me va a olvidar el hombre que le cambió los ojos a mi moto? ;)
 
Buneo, bueno...ya me voy haciendo una idea del día de ayer....
Parece que os perdisteis todos...y es que faltaba alguien para dar cohesión al grupo... ::) ::) ::)

Yo, que no puede asistir, no comi el arrocito.....pero sí cocidito ;D ;D ;D ;D pero es que estoy de "enfermero" y pinchando medicación a alguno QUE LE TIENE MIEDO A LAS AGUJAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ......Toda una experiencia....Acaba de ser degradado de Sargento Comeander a Cabo primero chusquero.... ;D ;D ;D ;D

Cenicienta me alegro de por fin hayas podidod " igualar tus maletas" y sin hacerte daño.

Miedoso, no seas malo.

Saludos, ....y que haya paz.....
 
010F1818134A0 dijo:
Yo también te quiero y te echo de menos :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Cómo se me va a olvidar el hombre que le cambió los ojos a mi moto? ;)



:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
buenas... veo que me perdi un dia grande¡¡¡¡¡ mis labores para con mis hijos y esposa me lo impidieron. ;) ;)
 
1B15020209500 dijo:
No me lo puedo creer, pero de verdad que [highlight]Gordólogo [/highlight]le zurra tanto :eek:

[highlight]Miedoso[/highlight], yo no digo nada, pero [highlight]esto es lo mismo que le ha pasado a Rossi este año [/highlight];D
Acertadísima comparación, creo que ayer empezo el ocaso de Miedoso, o se revolverá y renacerá tal cual Ave Fénix???
 
Parte de Guerra en la Batalla del Alto Tajo.
Emitido en el Cuartel General del Commander "liberado" del Ilustre Comando Perejil, a 24 de Octubre de 2010.

(Nota del escribiente):
En primer lugar, decir, que muy mal se tiene que dar, para que yo me moquee con algo o con alguien.



Corría el amanecer del dia de autos, cuando en la gasolinera del avión del puente de San Fernando, se reunen un grupo de "makis", con sus correspondientes "makis", para asaltar los Altos del Tajo, o al Tajo de los Altos.
Decir que fueron llegando ilustres camaradas, algunos de la resistencia, a los que hacía mucho tiempo que no se les veia, y que llenó de regocijo al resto de los asistentes. Bueno…incluso apareció uno, que hizo mudar  “la coló” a alguien, al contemplar que era “un jefe” del bando enemigo, que quería infiltrarse en nuestras lineas, pero que al final fue descubierto y expulsado sin miramientos (verdad J.L.?).
Tras el intercambio de salutaciones, dimes y diretes y demás zarandajas, etc… el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo. Esto último, le supone un Expediente Disciplinario que ha sido cursado en tiempo y forma, y que está pendiente de resolución por parte del Comité de Disciplina Perejilera, a la espera del restablecimiento de las heridas del Comandante Egabro.

Dada esta situación de desamparo comentida por el Comander Rafuky*, y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento, éste que suscribe opta por tomar las riendas del asalto, siguiendo fielmente la Hoja de Ruta, que se publicó para conocimiento de los asaltantes como queda demostrado en la Respuesta 62, párrafo 2, del Post de BMW BOLISTICA RT MADRID (15)al Alto Tajo el 23/10, y que se puede leer más arriba.

Se ordena la puesta en marcha de motores y se emprende la ruta hacia la primera contienda, que es la Toma del Alto del GURUGÚ, donde por avatares del equipo de asalto, las coordenadas de los equipos de medición, dan un error en una rotonda que es subsanada sin importancia, ya que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos.

El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo, espera al resto del grupo, hasta que finalmente, y dado que este ya se perdió antes de la subida al Gurugú, decide, no sólo no retirarse de la contienda, sino, hacer de avanzadilla en solitario, y tirar “p’adelante”, a modo de explorador.

(dicho sea de paso, este escribiente nunca dejó atrás a este “explorador”. El “explorador” siguió una ruta diferente).

Llegados a este punto del trayecto, y como consecuencia del avandono de sus funciones por parte del Comandante Rafuky*, el grupo inicial no estaba descascarillado, sino Roto y desfragmentado.
El equipo de Telecomunicaciones puso en marcha su maquinaria, y localizó a Sito, que estaba en Sacedón, teniendo que modificar sobre la marcha, la ruta establecida que era significativamente más idónea que la obligada a cumplir, para reorganizar a la infantería, que se encontraba allí.
Reorganización tras el avituallamiento oportuno, bajas en la contienda por motivos varios (vuelta a casa, etc…)y dado que la Hoja de Ruta inicial, tuvo que modificarse, cambio de Road Leader asumido por Rutero, que nos conduce hacia Puente Vadillos, donde nos espera J.L. Miedoso.

El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio.

Llegados a Puente Vadillos, cunde el pánico y el desconcierto, y un grupo decide asaltar territorios cercanos a Molina de Aragón. No hay reagrupamiento para las correspondientes despedidas y salutaciones, y se anula el Asalto final al Alto Tajo, dada la escasez de combatientes.

El grupo que quedó, decide posponer la contienda y comienza la vuelta, hacia los cuarteles de Tarancón, para el avituallamiento.
Este grupo lo forman: Magic, Ofren, JoseRT, Rafuky, Miedoso, Fidias, Cenicienta y un servidor, Gordologo.

El Comandante Rafuky* me encomienda la tarea de llevar al grupo a Tarancón “…a velocidades legales…”, pero a los pocos kilómetros decide por su cuenta y riesgo llevarnos tras él, y no precisamente “a velocidades legales”,  ¿tal vez con ánimo de dejar atrás a alguien? (no seré yo quien responda a esta pregunta).

Llegamos al lugar de avituallamiento, donde ya se ha dicho que hubo variedad en el menú.

Sorprendentemente, a la salida de Tarancón, y viendo que eramos muchos (sólo 8), ya se ha producido una nueva baja. Se reposta gasolina, y nuevamente, se emprende regreso, pero eso si…..parece que “alguien” decide ir por su cuenta, sin seguir órden alguno, y quedan, ya metidos en plena A-3, Gordologo, Magic y Miedoso. Estos últimos parece que bajan inesperadamente el ritmo, todo lo cual, hace que el que suscribe, relentice la marcha hasta casi parar, a la espera de un posible reagrupamiento, pero NO…..a 80 kms por hora y poniendo en peligro la buena circulación de la A-3, dejando pasmaos a los ocupantes de un radar móvil apostado en el arcen a la caza y captura de algún despistado, decide continuar la marcha en solitario. 70 kms en solitario. No hay derecho.

Por todo lo expuesto hasta ahora,  y con los antecedentes enunciados, Ni AMNISTÍA DE LECHES.

Rafuky*……………………Expediente Disciplinario
JoseRT*……………………Expediente Disciplinario.
Miedoso……………………Mención Honorífica por su labor en el campo de Batalla.

Dado en Madrid, a 24 de Octubre de 2010.


----------------------------------------------------------

Y ahora...fuera de coña....un dia como dice Miguel (Ofren)....raro, raro, rarísimo.

Un fiel reflejo de lo que no se debe hacer en una salida, y de cómo no se debe convocar una salida.

Siento no haberme despedido de tantos amigos con los que coincidí, de no haber podido charlar con más de uno, y del descontrol, cuya parte de culpa no me quito.

No volveré a ir el primero, salvo que seamos 2 (mi moto y yo).

Un saludo a la afición.

P.D.: No pongo ningún emoticono, por no parecerme a nadie (je,je)
 
[highlight]Miedoso[/highlight], yo no digo nada, pero [highlight]esto es lo mismo que le ha pasado a Rossi este año [/highlight];D[/quote]
[highlight]Acertadísima comparación, creo que ayer empezo el ocaso de Miedoso, o se revolverá y renacerá tal cual Ave Fénix???[/highlight][/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[highlight]SI MAGIC LOS USA SERA POR ALGO [/highlight]


Si  tu "" CANTAMAÑANAS"", piensas que estoy en mi ocaso, no te queda ""MILI"". Resulta que hago una ruta distinta a la establecida, ""mas kilometros"" , rectifico mi trayectoria y reinicio ruta >:( >:(
No solo una ruta preciosa , si no que ademas llego antes que vosotros al punto de ""Avituallamiento"" , :cool: :cool: esponiendo mi vida , ya que iba en mision de exploracion y asi me lo reconoce el [highlight]ROAD LIDER [/highlight]( muy acertadamente ).
Quiero recordar que no pertenezco al C.P. , ya que como todo el mundo sabe soy un mercenario, y voy al servicio de quien me contrata.( en este caso el C.P.) y aun asi con ""MENCION DE HONOR "" . :cool: :cool: :cool:

DON FRANCISCO , espero que le haya quedado claro todo lo ocurrido , y tome usted buena nota. Sin mas le envio un saludo y mi minuta como mercenario que soy. ;) ;)
 
[highlight]+1 Sgto. Gordólogo[/highlight]

Fiel y sincera descripción de los hechos mi Sgto.

Parece mentira, me imagino el cachondeito y todo por no querer asumir el mando. Tenga Ud. presente y quédese tranquilo que a estos dos del i-phone, i-mpresentable i-narcisista les va a caer un paquete de cojons, van a limpiar letrinas y la moto de Ussía con cepillo de dientes al menos 3 meses y un día.

Me habían llegado comentarios contradictorios y malintencionados sobre su actuación el día de autos, perdón de motos, esas malas lenguas viperinas, la envidia mi Sgto, que es muy mala.

Fíjese y recuerde Ud. que si hubiera querido alcanzar velocidades vertiginosas lo hubiera hecho y si no, me remito a la historia, allá por el mes de abril de 2009 camino de Las Alpujarras donde Ud y su máquina les cambió el color a todos los makis que iban con El Coleta y Cía. ¿Recordamos?

Expedientes en curso y ya sellados en el Registro de la Comandancia.
Ar,

Al Sgto. Gordólogo con cariño
dsc03078li.jpg


(¡mamoncetes qué envidia!)
 
Por partes, que esta el tema liándose mucho:

...esperar que me voy a tomar el "amiplin" que me ha recetado mi doctore particular ;). Gracias. Alla voy, muy breve:

PLIEGO DE DESCARGOS DEL SGT. RAFUKY, herido y sensibilizado en Combate.
FUNDAMENTOS DE HECHO​

UNO: No hay mejor defensa que un buen ataque. Te honra tu actitud, de luchar hasta el final, pero estás mas fuera que dentro ;)... SI , SI TU... el que parecia que nohabia roto nunca un plato, y se ha cargado de un tiron media vajilla.. ;) jajajajjaja

DOS: Mas vale, que algunos vayan asumiendo sus carencias de pilotaje, acuciadas por los mayores que se están haciendo, y empiecen a asumir que hay viejas glorias, que vienen pegando con fuerza y que necesitan que les vayamos abriendo hueco. Cuanto antes nos demos cuenta de ello, menos depresión tendremos... ;) Te pasó haciendo footing, y ahora te pasa en moto... A lo mejor a caballo, puede que no.. Habla con el Sgt. Morillo, a ver si en la proxima te organiza algo en este plan y nos puedes deslumbrar (es que me desternillo yo solo escribiendote y viendote las caras) ;)))))))) ;D ;D ;D ;D

TRES: Que esta muy feo, usar un nick ajeno, ;) para expresar opiniones propias. Dile a la de la "K", que deje de enmascararse y salga a hablar realmente jajajjajajaajja.... que tanta baja, se lo está pasando pipa... (la de la "k" es Rakel, of course)

... y por penultimo, y no por ello menos importante, que me ha alegrado ver a la Plana Mayor del Comando, es estupendo estado de salud a la mañana... Ta hecho un chaval... ;D ;D

FUNDAMENTOS JURIDICOS

... y porque si habeis visto deficiencias en la organización de la MACRO KDD "rraraaaaaa rrrrrrrara rrrraaaaaara" ;), que sepais que han sido todas hechas (menos la de MIEDOSO que fue aposta) :p, desde el cariño y la más absoluta de las inocencias. Quien lo quiera creer bien, quien no... pues eso.... Si con meterla te he ofendido, con sacarla asunto concluido... ;)

Total, era algo tan simple como rodar en moto con unos amigos, nada mas..

Espero, que el mencionado escrito, sirva de Pliego de Descargos, en torno a mi defensa, por lo que

SUPLICO AL JUEZ MILITAR COMPETENTE, me declaré libre de cargos, y con restitucion de todos mis honores, impolutos hasta la fecha, declarándose dicha circunstancia a la mayor brevedad posibles

Por ser de Justicia, que reitero en el lugar y fecha "ut supra" indicados.

Pdta: A ti que sabias que el contenido de "esto" era distinto... Abrazo grande.
 
Hostias, hostias, porque ahora no puedo, estoy en el cumpleaños de mi hija en plena celebración... pero solo adelanto que en el escrito del Comander Gordólogo hay mentiras, SI MENTIRAS, evidentes y que en cuanto pueda sacaré a la luz.... por Dios, po Dios....
 
4C4955435452260 dijo:
Hostias, hostias, porque ahora no puedo, estoy en el cumpleaños de mi hija en plena celebración... pero solo adelanto que en el escrito del Comander Gordólogo hay mentiras, SI MENTIRAS, evidentes y que en cuanto pueda sacaré a la luz.... por Dios, po Dios....


A ver qué vas a decir, que hay documento gráfico (lo de arrancar las pegatinas al RoadLeader).
 
554641524C5E270 dijo:
Por partes, que esta el tema liándose mucho:

...esperar que me voy a tomar el "amiplin" que me ha recetado mi doctore particular ;). Gracias. Alla voy, muy breve:

PLIEGO DE DESCARGOS DEL SGT. RAFUKY, herido y sensibilizado en Combate.
FUNDAMENTOS DE HECHO​

UNO: No hay mejor defensa que un buen ataque. Te honra tu actitud, de luchar hasta el final, pero estás mas fuera que dentro ;)... SI , SI TU... el que parecia que nohabia roto nunca un plato, y se ha cargado de un tiron media vajilla.. ;) jajajajjaja

[highlight]DOS: Mas vale, que algunos vayan asumiendo sus carencias de pilotaje, acuciadas por los mayores que se están haciendo, y empiecen a asumir que hay viejas glorias, que vienen pegando con fuerza y que necesitan que les vayamos abriendo hueco. Cuanto antes nos demos cuenta de ello, menos depresión tendremos... ;) Te pasó haciendo footing, y ahora te pasa en moto... A lo mejor a caballo, puede que no.. Habla con el Sgt. Morillo, a ver si en la proxima te organiza algo en este plan y nos puedes deslumbrar (es que me desternillo yo solo escribiendote y viendote las caras) ;)))))))) ;D ;D ;D ;D[/highlight][highlight]
TRES: Que esta muy feo, usar un  nick ajeno, ;) para expresar opiniones propias. Dile a la de la "K", que deje de enmascararse y salga a hablar realmente jajajjajajaajja.... que tanta baja, se lo está pasando pipa... (la de la "k" es Rakel, of course)[/highlight]... y por penultimo, y no por ello menos importante, que me ha alegrado ver a la Plana Mayor del Comando, es estupendo estado de salud a la mañana... Ta hecho un chaval...  ;D ;D

FUNDAMENTOS JURIDICOS

... y porque si habeis visto deficiencias en la organización de la MACRO KDD "rraraaaaaa rrrrrrrara rrrraaaaaara" ;), que sepais que han sido todas hechas (menos la de MIEDOSO que fue aposta) :p, desde el cariño y la más absoluta de las inocencias. Quien lo quiera creer bien, quien no... pues eso.... Si con meterla te he ofendido, con sacarla asunto concluido... ;)

Total, era algo tan simple como rodar en moto con unos amigos, nada mas..

Espero, que el mencionado escrito, sirva de Pliego de Descargos, en torno a mi defensa, por lo que

SUPLICO AL JUEZ MILITAR COMPETENTE, me declaré libre de cargos, y con restitucion de todos mis honores, impolutos hasta la fecha, declarándose dicha circunstancia a la mayor brevedad posibles

Por ser de Justicia, que reitero en el lugar y fecha "ut supra" indicados.

Pdta: A ti que sabias que el contenido de "esto" era distinto... Abrazo grande.


Hola a TOOS

RAFUKI mi querido Examigo , sabes que te aprecio una JARTA, pero por esos caminos no vas bien.  :p :p :p :p :p
Me alegra muchisimo , que las viejas glorias revivan denuevo, ya que han aprendido de la sabia nueva que han ido llegando a este glorioso club de ReTeros.
Pero amigo has metido la pata en mal pensar que detras de mis palabras relatando lo ocurrido ayer se encuentra mi querida "" K"" , ya que desde ayer no ha parado ni un momento de descojonarse de lo relatado en el foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que cuando los nanos la dejen un momento , entrara con SU NICK , y te respondera en su justa medida. :cool: :cool: :cool:
 
Queridos amigos expongo ante uds. mi alegato;
Gordólogo dixit;
"el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo."
Verdaderamente tienes toda la razón Cdte. Gordólogo, si uno convoca y junta luego no puedo escaquearse vilmente (y eso que este no hizo la mili...), creo además que esta es el único eximente que tienes. Ahora bien que eso suponga un Expediente Disciplinario... lo dudo majo, lo que tenías que haber hecho en ese momento es negarte a cumplir el cometido, que por lógica, estaba encomendado al convocante y organizador... en este caso; Rafuky. Ahora bien, una vez que aceptaste,.... la c a g a s t e¡¡¡, Burtlancaster¡¡¡.
Gordólogo dixit;
"y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento", ... FALTA GRAVE; ninguneo a miembro de pleno derecho del Ilustre Comando Peregil... en ese momento y con varios testigos yo estaba en el lugar y además fuí testigo de la conversación en la cual el Comander Rafuky se escaqueaba (vilmente, vive Dios...) de su misión y tú, si tú, aceptabas con coloretes en las mejillas el llevar a tamaño grupo a tomar las tierras altas del Gurugú y el puesto avanzado de Sacedón,.. la cagaste so mamón.
Gordólogo dixit;
"que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos"..... Si señor, con dos güevos, no despito a nadie, solo que si salimos de la gasolinera 20, llegamos a la rotonda 15 y salimos de ellas 7, debe ser que hubo en ese momento un "poltergeist" o bien una abdución extraterreste de foreros que fueron transportados a Sacedón, a excepción de uno al cual había que analizar detenidamente dadas sus "especiales" condiciones "humanas"....
Gordólogo dixit;
"El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo"..... esto hay que investigarlo, este peloteo impropio de un Comander fundador solo da que pensar que nuestro Ilustre Fundador o bién tiene que cambiar pastillas de freno, o bién tiene problemas con el "Dension", o bien tiene pendiente alguna ñapa en su máquina... si no no hay un Dios que se explique tal falacia, ya que nuestro admirado Miedoso (sí aquel que creíamos que andaba mucho en moto...) no fué capaz de seguir el ritmo impuesto de Gordólogo, (sobre todo a la entrada y salida de rotonda, a las bruscas aceleraciones en recta, a la toma de curva por la tangencial,... etc.) y no le quedó más remedio que parar a coger algo de aire.
Gordólogo dixit;
"El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio". Que manera de disfrazar la realidad por Dios, lo único que hice, (viendo que Rafuky había tomado el relevo ya que el "acusado" se había vuelto a liar), fué adelantarme para reconocer un territorio hostil que se nos avecinaba, además fui acompañado por un observador neutral que puede dar fé de ello (Ofem).
En cuanto a la vuelta después del avituallamiento, MANDA GÜEVOS QUE SEAMOS NOSOTROS LOS CUPABLES¡¡¡¡, lo único que hicimos fué seguir al Road Lider (bien es cierto que no conoce ni su propio territorio... mando güevos) que se encontró cortada la carretera (seguramente por el enemigo) y tuvimos que dar la vuelta para buscar otro acceso a la "vía de escape" y salir en dura persecucción del grupo que ahora dice que fué a 80, jejejeje.
Dicho esto creo que todo queda claro, es decir;
- De expedientar a alguién;...bueno los hechos están claros, no quiero meter más cizaña.
- Yo lo único que hice en todo momento fué..... DIVERTIRME.
- Y creo que queda claro que no sé que hacer los Domingos por la tarde.... ;D ;D ;D



PD; copio y pego en post del Comando Peregil que es donde se tienen que solucionar estas cuitas...
 
Mira que soy un coñ****o

Venga a leer y a leer y de fusilamientos nada de na' pero que aburridos que sois!!! >:(

Estais perdiendo el norte ...... y el publico!!!!


QUEREMOS SAAAAANGRE!!!!


QUEREMOS SAAAAANGRE!!!!


QUEREMOS SAAAAANGRE!!!!

Dejaros de tanta alegación y mandasga y pasar a lo importante: [highlight]F U S I L A M I E N T O S[/highlight]

;D ;D ;D

Salu2


pd: yo pondría una encuesta a ver si miedoso ya es una vieja gloria!!! :D :D :D
 
Por alusiones, y a la espera de publicar el documento gráfico que corrobora mi exposición:

Queridos amigos expongo ante uds. mi alegato;
Gordólogo dixit;
" el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo."
Verdaderamente tienes toda la razón Cdte. Gordólogo, si uno convoca y junta luego no puedo escaquearse vilmente (y eso que este no hizo la mili...), creo además que esta es el único eximente que tienes. Ahora bien que eso suponga un Expediente Disciplinario... lo dudo majo, lo que tenías que haber hecho en ese momento es negarte a cumplir el cometido, que por lógica, estaba encomendado al convocante y organizador... en este caso; Rafuky. Ahora bien, una vez que aceptaste,.... la   c a g a s t e¡¡¡, Burtlancaster¡¡¡.

Falta grave que se añade a su expediente, por no dar un paso adelante y ofrecerte voluntario para tal labor, como se espera de un comander. Si un compañero sufre un ataque de pánico, o un desvanecimiento, o una herida en combate, enseguida hay que salir al paso para efectuar el relevo correspondiente. Cosa que tú…si tú, no hiciste. Ni ademán de ello siquiera. Tuve que salir al paso de la indisponibilidad de nuestro compañero Rafuky, para poder iniciar y concluir la misión.

Gordólogo dixit;
" y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento", ... FALTA GRAVE; ninguneo a miembro de pleno derecho del Ilustre Comando Peregil... en ese momento y con varios testigos yo estaba en el lugar y además fuí testigo de la conversación en la cual el Comander Rafuky se escaqueaba (vilmente, vive Dios...) de su misión y tú, si tú, aceptabas con coloretes en las mejillas el llevar a tamaño grupo a tomar las tierras altas del Gurugú y el puesto avanzado de Sacedón,.. la cagaste so mamón.

Ciertamente me faltó añadir…”que estuviera a la altura de las circunstancias”. En esto, he de darte la razón, y asumo el error TIPOGRÁFICO, más propio de un Comander del cuerpo de Sanidad, que de un escribiente de reemplazo.

Gordólogo dixit;
" que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos"..... Si señor, con dos güevos, no despito a nadie, solo que si salimos de la gasolinera 20, llegamos a la rotonda 15 y salimos de ellas 7, debe ser que hubo en ese momento un "poltergeist" o bien una abdución extraterreste de foreros que fueron transportados a Sacedón, a excepción de uno al cual había que analizar detenidamente dadas sus "especiales" condiciones "humanas"....

Nuevamente se equivoca usted, ya que según el manual del Road Leader, éste tan sólo tiene que observar, si le sigue su inmediato perseguidor, y así sucesivamente hasta llegar al último. Este punto no es discutible, ya que no existe, ni ha existido, ni existirá retrovisor alguno, ni de RT, ni de moto alguna, actual o por diseñar, que permita la visión aérea (al estilo Google Earth) de la cola del pelotón. Tan sólo en el ambiente ciclista (al cual ha pertenecido usted), las cámaras de los helicópteros poseen esa opción.
Por tanto, no se le puede achacar a este Comander, el despiste de los que le siguen.


Gordólogo dixit;
" El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo"..... esto hay que investigarlo, este peloteo impropio de un Comander fundador solo da que pensar que nuestro Ilustre Fundador o bién tiene que cambiar pastillas de freno, o bién tiene problemas con el "Dension", o bien tiene pendiente alguna ñapa en su máquina... si no no hay un Dios que se explique tal falacia, ya que nuestro admirado Miedoso (sí aquel que creíamos que andaba mucho en moto...) no fué capaz de seguir el ritmo impuesto de Gordólogo, (sobre todo a la entrada y salida de rotonda, a las bruscas aceleraciones en recta, a la toma de curva por la tangencial,... etc.) y no le quedó más remedio que parar a coger algo de aire.

Juro por mi conciencia y honor (joder….parezco un ministro) ;D ;D ;D, (emoticono para aludir a otro Maki) que no existe ñapa alguna que realizar en mi montura, ni comisión o mordida pendiente de aportar a este Comander, por parte de Miedoso.

Gordólogo dixit;
" El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio.

". Que manera de disfrazar la realidad por Dios, lo único que hice, (viendo que Rafuky había tomado el relevo ya que el "acusado" se había vuelto a liar), fué adelantarme para reconocer un territorio hostil que se nos avecinaba, además fui acompañado por un observador neutral que puede dar fé de ello (Ofem).

No, no….si no es ahí en donde pasaste a todo trapo. Me refiero justamente a la salida desde Sacedón, y antes de llegar a Puente Vadillos.
Esto último, se fundamentará con pruebas gráficas que se estan preparando en el laboratorio.


En cuanto a la vuelta después del avituallamiento, MANDA GÜEVOS QUE SEAMOS NOSOTROS LOS CUPABLES¡¡¡¡,  lo único que hicimos fué seguir al Road Lider (bien es cierto que no conoce ni su propio territorio... mando güevos) que se encontró cortada la carretera (seguramente por el enemigo) y tuvimos que dar la vuelta para buscar otro acceso a la "vía de escape" y salir en dura persecucción del grupo que ahora dice que fué a 80, jejejeje.

A ver majete!....¿Road Leader no es el que sale primero?. Pues eso….¿quién salió el primero, y a escasos 30 metros, en plena rotonda Taranconiense, fue avandonado vilmente? (salvo por Magic y Miedoso)

Dicho esto creo que todo queda claro, es decir;
- De expedientar a alguién;...bueno los hechos están claros, no quiero meter más cizaña.
- Yo lo único que hice en todo momento fué..... DIVERTIRME.
- Y creo que queda claro que no sé que hacer los Domingos por la tarde....   

De este último párrafo, he de decir, que a mi me pasa lo mismo.

Finalmente decir, que ME PARTO TOTAL.
Me desgüevo.
Me descojono.
Me duele la barriga de tanta risa.
Me lo estoy pasando mejor que ayer (que ya es decir).

¡Ale!
Un saludo a la afición.



P.D. : Rakel....todo este tocho, es para que te rias un rato largo.

P.D.2: Egabro....lo mismo. Así, mientras te ponen esas agujitas que tanto miedo te dan, te ries, relajas la musculatura, y la aguja entra mejor.

P.D.3: Os quiero a todos.
 
Mañana que tendré más tiempo responderé,... pero solo un adelanto..... todo lo que dices Gordólogo puede ser verdad,... puede ser mentira, ah¡¡¡ demuéstralo bribón.

PD,; por cierto majo pareces ZP a todo le das la vuelta según te convenga.... (toma¡¡¡ esa jode eh¡¡¡, anda vuelve por otra.)


Con cariño, vuestra tía....
 
Buenas noches tengan ustedes.

Rafa, efectivamente han sido palabras suyas, de JL,  y no mías. No trates de meterme en este sarao para desviar la atención de lo acontecido el sábado.

Desde la perspectiva de quien os lee (lo que da una baja de si) solo tengo que decir, desde mi humilde opinión, que este comando hace aguas, los propios miembros del comando no saben si son sargentos o comandantes.

Por otra parte:

Stgo.del Dpto. I+D , Sr.Rafuky.- de todo lo que tenga I, videos y demás sabrá mucho, pero lo de organizar una quedada y desentenderse, es lo ultimo que me faltaba por ver, en este caso por oír. Creo debe ser acusado de “INCUMPLIMIENTO DEL DEBER”.

Stgo. del Dpto. Fiestas y Festejos, Sr Josert.- si usted estaba delante cuando el anteriormente citado se eximio de sus obligaciones, y no dijo nada, es decir “Se callo como una P…”, mas de lo mismo “INCUMPLIMIENTO DEL DEBER”. Además de usted tengo que decir, que si en su momento le hubieran fusilado mas habría ganado este comando, cada vez que habla (mas bien escribe) “sube el Pan”, que bonitas alegaciones en su defensa echando tierra a los compañeros, pero esto que es, parece el chivatillo de la clase.

Stgo. Don Francisco llego a dudar que estos dos llegaran a Normandía, creo yo que se quedaron en Burgos y esperaron su vuelta.

En defensa del sindical liberado o liberador (ya no se ni lo que es), creo que posiblemente no fuera él el que asistiera a la convocatoria, ¿¿algún de ustedes comprobó que no fuera su hermano, aquel asistente a Encinasola??

Por otra parte del tema del declive, ocaso o decadencia de Miedoso, si yo os contara ::) ::) ::), pero este no es el tema en este momento.

Por cierto dejar en paz al de los emiticonos, que cada uno pinta la mona como le da la gana. ;D ;D

Besos a todos, menuda panza a reír me estoy dando.
 
Cita de Rakel:

"menuda panzá a reir me estoy dando".

De eso...de eso se trata....de hacer reir y hacer pasar un buen rto atodos nuestros amigos y amigas.

P.D.: Este Comando no hace aguas....(que eso está muy mal visto).....se mea de risa.(que es otra cosa).

Un saludo a la afición.
 
Usted perdoneme, amable señorita, por haber dudado de que su gran prosa, se la hubiera donado a su esposo el que tiene al lado.. Ya siento haber dudado de usted... No volvera a ocurrir. Es por lo unico que debo pedir perdon aqui....

013238363F7D530 dijo:
Por otra parte del tema del declive, ocaso o decadencia de Miedoso, si yo os contara ::) ::) ::), pero este no es el tema en este momento.
[smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Yo es que me espirricho.... es que me espirricho.... ;)
 
Wüennax !!! ... Aquí ... otro Dromedario ... Upsss !!! ( ::)... en quien estaría yo pensando ;D) .... perdón ... quería decir ... Mercenario ... :D

Judher con la RKelita  ;D ;D ;D ;)

Eso si ... dice las verdades del barquero  ;D ;D ;D

Por suerte para alguno que otro ... entra poco ... sino ... ya estabamos todos fusilados tres veces  ;D ;D ;D y no quedaba en pie niel apuntaor  ;D ;D

Del resto ... que me deswüebbo con unos y con otros  :D

Eso si ... observo después de haber tenido ocasión de hacerlo con varios msjes por delante que ... de la parte "perjudicada" no se sabe nada de nada ... me refiero a todos y cada uno de esos 20 que según parece, leen mucho, se apuntan y se perdieron algún que otro ... solo han dicho "mu" ... dos de ellos  >:(

Aunque no es de extrañar por lo "raro" que parece fue la jornada ... yo haría lo mismo, no diría ni "mu" para no pecar y a la siguiente ... no me apuntaba  ;)

Pero como se decía de Curro Romero ... "Curro ... Joputhaaa ... cabr*ndemierd* ...la próxima vez va a venir a verte ... tuputhamadre ... y YO!!

Pues eso mismo digo ... que me apunten para la siguiente, aunque sea de la misma guisa  ;D ;D

P.d.: Por si las dudas ... Pongo los emiticones que me salen de los mismos wüebbos ... ¿T'aclaroooo?  ;D ;)
 
Muy buenas:

Con permiso. Yo creo que no se le puede echar la culpa a una sola persona. Si cada uno fueramos pendientes del que llevamos detras y aflojaramos marcha para no perderle no nos pasarian estas cosas. La conclusión es que no solo Luis le ha dado al mango si no todos los demas sin mirar hacia detras.

Saludos moteros.
 
4D4E5B5D575F524D574A513E0 dijo:
Muy buenas:

Con permiso. Yo creo que no se le puede echar la culpa a una sola persona. Si cada uno fueramos pendientes del que llevamos detras y aflojaramos marcha para no perderle no nos pasarian estas cosas. La conclusión es que no solo Luis [highlight]le ha dado al mango[/highlight] si no todos los demas sin mirar hacia detras.

Saludos moteros.

+1
 
71626576687A030 dijo:
[quote author=4D4E5B5D575F524D574A513E0 link=1287608062/133#133 date=1287990486]Muy buenas:

Con permiso. Yo creo que no se le puede echar la culpa a una sola persona. Si cada uno fueramos pendientes del que llevamos detras y aflojaramos marcha para no perderle no nos pasarian estas cosas. La conclusión es que no solo Luis [highlight]le ha dado al mango[/highlight] si no todos los demas sin mirar hacia detras.

Saludos moteros.

+1
[/quote]

Tenéis razón, mea culpa :-[ :-[ :-[, yo era la última de la avanzadilla :-/, cometí el error que nunca se debe cometer al salir en grupo.
 
Wenaaaaas =)

Estáis todos fatal. Tanto rango, tanto galón, tanto comando... :D :D :D :D

Penita de no haber podido ir. El tema de ser galeote es lo que tiene... :'( :'( :'( :'(

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Muy buenos días a tod@s.

La vuelta de Córdoba sin novedad.
Después de leeros (ni el Quijote), me lloran los ojos de la risa…… :'( :'( :'(………pero vuestra divertida salida, confirma que de vez en cuando os hacéis……..ATENTO Josert, la pi……ssssa un lío (explicación-gráfica ya retirada, ya pondré tía buena)……. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco, me alegro que te recuperes rápidamente. :) :) :)

Saludosssssssss.
 
Joer, si es que no se os puede dejar salir solitos ;D ;D ;D

Y eso que hice una incursión en tierras de la zona centro para entrega de credenciales en la gasolinera de la 505 y que se tranquilizara el personal que si no....
 
Lucas ... en la salida ?? ... ahora lo entiendo todo ... ¿Que tipo de credenciales diste ... esas que tu conoces y practicas también ... las de ir a carajo sacaoo :eek: ? ;D ;D ;D

Una pena, no haberte podido saludar ;)

De lo de las culpas ... aunque por aquel entonces aún no estaba todavía con el grupo, subgrupo, avanzadilla, sección, subsección, explorador, ojeador, ... no importa ... entonaré yo también el "mea culpa" ... Yo pecador me confieso a Dios Todo Poderoso ...

Ale ... así algunos ya estarán más tranquilos y menos transcendentes ... ¡Hombre ya! ... ¡Que semos mayorcitos y ya hemos salido todos una jartá de veces como para saber como y quien es cada uno !! ... ¿O no? :p
 
Paco ([highlight]Egabro[/highlight]), te lo dije, a éstos no se les puede dejar solos ni un momento.... ;D ;D ;D ;D Hay que ver la que han liado aprovechando el vacio de mando y órden causado por la herida en combate sufrida por Commander citado, la presencia de mercenarios, infiltrados y reconocidos herejes...para regalarnos un culebrón del que sospecho que habrá un antes y un después ;D ;D ;D ;D ;D

Sepan ustedes que la pena por no haber podido asistir a tan alta misión se ve mitigada en mi caso por lo chupi que me lo estoy pasando leyéndoos, cachondos, que sois todos unos cachondos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Además, reporto al Alto Mando que el sábado, mientras realizaba una misión de reconocimiento para una futura salida motero-taurina, quien suscribe resultó cogido por el segundo de la tarde cuando iniciaba la faena de muletas después de haber levantado de sus asientos al respetable con unos quites por revoleras...Parte de enfermería: Paletazo en rodilla izquierda con pronóstico "patada maricona en pierna mala" que no le impedirá cumplir sus compromisos en otras plazas. ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
 
No digas mas....

Manolo ahí has dado en la clave....;););)

... Claaaaaaro las credenciales de Lucas.... Eso eso mismito ha sido

... Jajajajajaja

Saludotes máximos

Pdta: pana anda q te quedas tu atrás... Joer que pecha a reír con lo del segundo de la tarde..

Es q no tw había leído.. Ohhh que risa!!;););)

Rafuky
 
Arriba