Parte de Guerra en la Batalla del Alto Tajo.
Emitido en el Cuartel General del Commander "liberado" del Ilustre Comando Perejil, a 24 de Octubre de 2010.
(Nota del escribiente):
En primer lugar, decir, que muy mal se tiene que dar, para que yo me moquee con algo o con alguien.
Corría el amanecer del dia de autos, cuando en la gasolinera del avión del puente de San Fernando, se reunen un grupo de "makis", con sus correspondientes "makis", para asaltar los Altos del Tajo, o al Tajo de los Altos.
Decir que fueron llegando ilustres camaradas, algunos de la resistencia, a los que hacía mucho tiempo que no se les veia, y que llenó de regocijo al resto de los asistentes. Bueno…incluso apareció uno, que hizo mudar “la coló” a alguien, al contemplar que era “un jefe” del bando enemigo, que quería infiltrarse en nuestras lineas, pero que al final fue descubierto y expulsado sin miramientos (verdad J.L.?).
Tras el intercambio de salutaciones, dimes y diretes y demás zarandajas, etc… el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo. Esto último, le supone un Expediente Disciplinario que ha sido cursado en tiempo y forma, y que está pendiente de resolución por parte del Comité de Disciplina Perejilera, a la espera del restablecimiento de las heridas del Comandante Egabro.
Dada esta situación de desamparo comentida por el Comander Rafuky*, y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento, éste que suscribe opta por tomar las riendas del asalto, siguiendo fielmente la Hoja de Ruta, que se publicó para conocimiento de los asaltantes como queda demostrado en la Respuesta 62, párrafo 2, del Post de BMW BOLISTICA RT MADRID (15)al Alto Tajo el 23/10, y que se puede leer más arriba.
Se ordena la puesta en marcha de motores y se emprende la ruta hacia la primera contienda, que es la Toma del Alto del GURUGÚ, donde por avatares del equipo de asalto, las coordenadas de los equipos de medición, dan un error en una rotonda que es subsanada sin importancia, ya que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos.
El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo, espera al resto del grupo, hasta que finalmente, y dado que este ya se perdió antes de la subida al Gurugú, decide, no sólo no retirarse de la contienda, sino, hacer de avanzadilla en solitario, y tirar “p’adelante”, a modo de explorador.
(dicho sea de paso, este escribiente nunca dejó atrás a este “explorador”. El “explorador” siguió una ruta diferente).
Llegados a este punto del trayecto, y como consecuencia del avandono de sus funciones por parte del Comandante Rafuky*, el grupo inicial no estaba descascarillado, sino Roto y desfragmentado.
El equipo de Telecomunicaciones puso en marcha su maquinaria, y localizó a Sito, que estaba en Sacedón, teniendo que modificar sobre la marcha, la ruta establecida que era significativamente más idónea que la obligada a cumplir, para reorganizar a la infantería, que se encontraba allí.
Reorganización tras el avituallamiento oportuno, bajas en la contienda por motivos varios (vuelta a casa, etc…)y dado que la Hoja de Ruta inicial, tuvo que modificarse, cambio de Road Leader asumido por Rutero, que nos conduce hacia Puente Vadillos, donde nos espera J.L. Miedoso.
El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio.
Llegados a Puente Vadillos, cunde el pánico y el desconcierto, y un grupo decide asaltar territorios cercanos a Molina de Aragón. No hay reagrupamiento para las correspondientes despedidas y salutaciones, y se anula el Asalto final al Alto Tajo, dada la escasez de combatientes.
El grupo que quedó, decide posponer la contienda y comienza la vuelta, hacia los cuarteles de Tarancón, para el avituallamiento.
Este grupo lo forman: Magic, Ofren, JoseRT, Rafuky, Miedoso, Fidias, Cenicienta y un servidor, Gordologo.
El Comandante Rafuky* me encomienda la tarea de llevar al grupo a Tarancón “…a velocidades legales…”, pero a los pocos kilómetros decide por su cuenta y riesgo llevarnos tras él, y no precisamente “a velocidades legales”, ¿tal vez con ánimo de dejar atrás a alguien? (no seré yo quien responda a esta pregunta).
Llegamos al lugar de avituallamiento, donde ya se ha dicho que hubo variedad en el menú.
Sorprendentemente, a la salida de Tarancón, y viendo que eramos muchos (sólo 8), ya se ha producido una nueva baja. Se reposta gasolina, y nuevamente, se emprende regreso, pero eso si…..parece que “alguien” decide ir por su cuenta, sin seguir órden alguno, y quedan, ya metidos en plena A-3, Gordologo, Magic y Miedoso. Estos últimos parece que bajan inesperadamente el ritmo, todo lo cual, hace que el que suscribe, relentice la marcha hasta casi parar, a la espera de un posible reagrupamiento, pero NO…..a 80 kms por hora y poniendo en peligro la buena circulación de la A-3, dejando pasmaos a los ocupantes de un radar móvil apostado en el arcen a la caza y captura de algún despistado, decide continuar la marcha en solitario. 70 kms en solitario. No hay derecho.
Por todo lo expuesto hasta ahora, y con los antecedentes enunciados, Ni AMNISTÍA DE LECHES.
Rafuky*……………………Expediente Disciplinario
JoseRT*……………………Expediente Disciplinario.
Miedoso……………………Mención Honorífica por su labor en el campo de Batalla.
Dado en Madrid, a 24 de Octubre de 2010.
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Y ahora...fuera de coña....un dia como dice Miguel (Ofren)....raro, raro, rarísimo.
Un fiel reflejo de lo que no se debe hacer en una salida, y de cómo no se debe convocar una salida.
Siento no haberme despedido de tantos amigos con los que coincidí, de no haber podido charlar con más de uno, y del descontrol, cuya parte de culpa no me quito.
No volveré a ir el primero, salvo que seamos 2 (mi moto y yo).
Un saludo a la afición.
P.D.: No pongo ningún emoticono, por no parecerme a nadie (je,je)