BMW BOLISTICA RT MADRID (16) - pa' noviembre'10

Relacion de vino:  LEGARIS ROBLE 2009.  precio 5€/botella  puesto en mi casa. (ya veremos como lo repartimos, por impedimentos logisticos esta promocion solo queda para la gente de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid para recogerlo, no vamos a poder enviar nada fuera).

Cajas de 6 botellas.

Manolo: 4
Luis (Pola57): 2
Fernando (IlCapo): 2
Oscar(Fidias):3
Jose: 6
Manuel(Magic): 3
Jose Luis (Pana): 2
Paco (Egabro): 1
Fernando (Feribel): 1
Javier: 2
Miguel(ofrem): 1
Luis (MyLuis):2
Jorge: 3
Fran:1
Berni: 1
Miedoso: 2

La forma de pago ya se ha dicho por mail, así que mirarlo, milks!

Espero mi Cdte. Panafebe que el morlaco no le haya hecho a Ud más que unos simples arañazos y que pueda estar en disposición de cumplir nuevas misiones.

58230410500kilosdepoten.jpg

Vistos los últimos acontecimientos esto es un auténtico pelotón chiflado, no hay orden, concierto ni disciplina.

Recibo instrucciones del Comandante médico para flexionar-extender la pierna y comenzar con apoyos in the floor, o sea, que ya mismo empiezan los fusilamientos con chaleco, así nos duran más los reos.

Ar,

MAGIC, me presenté el sábado a las 08:55 h. a pasar revista a la tropa en la gasolinera de la ctra de El Escorial (iba enlatado porque estaba de incógnito :-X).

Repartí saludos mariciales y octanaje para la ruta, además del encargo de controlar en todo momento al grupo. Creo que por eso terminaron cada uno por su lado, como el grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jose Luis[/highlight], ya te vale!!! a ver si ahora vas a querer ser Curro Romero ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight], recuperate pronto que esto se desmadra ;D ;D

Hola amigos, se necesita a gente para la organización de la manifestación del día 13 de Noviembre.

Os dejo el enlace en el que podéis apuntaros para ayudar.
Luisfer y yo ya nos hemos apuntado como los dos años anteriores.
Tenéis que entrar en contactos...

http://www.manifestacionmotera2010.com/contacto.html

Ya sabéis que hay que estar allí desde por la mañana, llevarnos algo de comer y antes que empiece irnos al punto que nos digan para regular el tráfico junto a los municipales..
Muchas gracias.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Il capo[/highlight], espero que tu padre ya esté mejor... :-*

[highlight]Egabro[/highlight], me alegro de esa mejoría tan rápida..Qué siga así... :-*

Inmita, gracias guapetona, si no fuera por ti... porque si es por alguno, esto es una desbandada de i-bandarras.

Ar,

Bueno, bueno, parece que se va calmando la cosa. Pero no os preocupéis que seguro que con el aire que hacer por ahí algún arbol se caerá y... como no.... la culpa la tendré yo....(no te j**ode).
Deciros que por aquí en Ginebra hace un frío de pelotas y aire que se las pela, pero que os seguiré atento no vayáis a difamarme más de lo que estáis acostumbrados.
Lástima que no tenga más tiempo que si no aclararía muchas de las cosas que se vierten contra mi honorable nombre.
Rakel; Los miembros del Comando somos;
- Comander
- Sargentos
- Comandantes
... y lo que haga falta, bueno eso sí, alguno Road líder mejor casi que no¡¡¡

Ale majos que hoy he madrugado mucho y tengo sueño que mañana hay que madrugar...

PD; Egabro; haz el favor y modifica que yo al final me quedo con 6 cajas de vino, en vez de cuatro. Gracias y espero que la "reparación" vaya por buen camino.

696C70667177030 dijo:
Bueno, bueno, parece que se va calmando la cosa. Pero no os preocupéis que seguro que con el aire que hacer por ahí algún arbol se caerá y... como no.... la culpa la tendré yo....(no te j**ode).
Deciros que por aquí en Ginebra hace un frío de pelotas y aire que se las pela, pero que os seguiré atento no vayáis a difamarme más de lo que estáis acostumbrados.
Lástima que no tenga más tiempo que si no aclararía muchas de las cosas que se vierten contra mi honorable nombre.
[highlight]Rakel; Los miembros del Comando somos;
- Comander
- Sargentos
- Comandantes
... y lo que haga falta,[/highlight] bueno eso sí, alguno Road líder mejor casi que no¡¡¡

Ale majos que hoy he madrugado mucho y tengo sueño que mañana hay que madrugar...

PD; Egabro; haz el favor y modifica que yo al final me quedo con 6 cajas de vino, en vez de cuatro. Gracias y espero que la "reparación" vaya por buen camino.

AHHHHH!!!! que no lo entendia ::) ::) ::)

"SOIS CUALQUIER COSA"

No, si lo vas arreglando ;D ;D ;D

784B414F46042A0 dijo:
[quote author=696C70667177030 link=1288001407/12#12 date=1288037801]Bueno, bueno, parece que se va calmando la cosa. Pero no os preocupéis que seguro que con el aire que hacer por ahí algún arbol se caerá y... como no.... la culpa la tendré yo....(no te j**ode).
[highlight]Rakel; Los miembros del Comando somos;
- Comander
- Sargentos
- Comandantes
... y lo que haga falta,[/highlight] bueno eso sí, alguno Road líder mejor casi que no¡¡¡

AHHHHH!!!! que no lo entendia ::) ::) ::)

"SOIS CUALQUIER COSA"

No, si lo vas arreglando ;D ;D ;D[/quote]

Alguno ha sido rebajado a Cabo primero chusquero.... :P y no digo más :P

Rakelita; no entiendes na.... que no, que no. No es que seamos cualquier cosa, es que nuestra "denominación de origen" es Sgto. Comander Cdte. y lo que haga falta... aquí lo que hay es mucha ENVIDIA¡¡¡¡

Vamos a ver "cansinos milicianos"......que no estamos a lo que debemos estar... :-?. Que pasa con la cena de navidad??, :(al final me veo en el BurriKing....viendo como los "Comanderos" se pegan de tiros en el Playking de los niños.... ;D ;D........

53564A5C4B4D390 dijo:
Rakelita; no entiendes na.... que no, que no. No es que seamos cualquier cosa, es que nuestra "denominación de origen" es Sgto. Comander Cdte. y lo que haga falta... aquí lo que hay es mucha ENVIDIA¡¡¡¡
Somos unos incomprendidos,por eso la envidia fluye por todos lados :D :D :D
[highlight]POLA57[/highlight] Has puesto la foto de la moto de DIOS,ya que San Jose era carpintero. 8-)
[highlight]PACO[/highlight] ¿Ya va bien?,echale a la visagra 3-1 :D :D :D :D :D ;)
VIVA EL COMANDO PEREJIL!!!!

6256454A15167670240 dijo:
Vamos a ver "cansinos milicianos"......que no estamos a lo que debemos estar... :-?. Que pasa con la cena de navidad??,  :(al final me veo en el BurriKing....viendo como los "Comanderos" se pegan de tiros en el Playking de los niños.... ;D ;D........

Como aprovecháis la coyuntura por la que atraviesa el jefe de fusileros.
Ehhhhhhhmmmmmm.
Cuando regrese………….. ya puedes ir rezando.

imagen92.jpg

HOla amig@s, si el domingo no tenéis planes y os apetece hacer una salida, estaremos aquí: besito :-* :-*http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287920743

buenas noches...... mañana pasare a poner el menu para comida
de navidad.... pero viendo el poco interes de mi propuesta igual
sera mejor que no me meta en este jardin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludo

Berni ... lo primero, agradezco sinceramente el esfuerzo e interés de quienes, como tu mismamente, están intentando cerrar el tema de la comida-merienda-cena de navidad. Es muy de agradecer y así lo reconozco. ;)

segundo ... yo si puedo y las circunstancias lo permiten ... iré donde sea. ;)

Dicho esto ...

Tercero .. si se me permite, te doy mi humilde opinión, pero es muy personal debido a mis circunstancias personales y no significa otra cosa que eso ...

Para ir a Alcalá tengo las mismas ventajas e inconvenientes que para ir a una casa rural en Segovia, Ávila, Guadalajara, Soria, ... sin duda, lo más cómodo para mi y para todos (a la vista de las votaciones) es hacerlo en Madrid (ciudad o aledaños próximos).

Fran ... esto no es fácil, ha de ser un sitio con unas características muy concretas ... que se pueda hacer sobremesa (sea comida o cena) que prácticamente sea para nosotros (sopena de molestar de forma involuntaria, pero molestar al resto de comensales del local casi con toda seguridad), que se disponga de algo que permita algo de ocio además de poder comer (baile o similar), incluso ... que permita a algunos echarse un partidita si les apetece y que el resto no se aburra, que tenga un menu variado y aceptable en calidad, que se pueda luego uno tomar una o dos copas, y sobre todo ... que todo esto ...esté acorde con el precio :-? ... entre otras cosas, más subjetivas.

Como verás ... no es nada fácil y más pensando en las fechas de las que hablamos ... en que a estas alturas ... fácilmente nos podemos llegar a juntar a poco que se organice con tiempo suficiente, cuadre la propuesta y se haga medianamente bien ... 30-40 personas mínimo.

No obstante, si tienes alguna propuesta ... estás tardando en exponerla, estaré (como el resto supongo) ... encantado de estudiarla ;)

Yo si tuviera fuera una buena carpa climatizada, orquesta y permiso del Ayuntamiento montaba un cotillón con pulsera "todo incluido" y timba ya mismo pero de fin de año ;D ;D ;D ;D

Pero ... va a ser que NO :P

Un saludt ;)

Buenas noches a todos

Veo esto muy parao, claro que tampoco es de extrañar, entre fusilamientos, partes de enfermería, viajeros, y maletillas, pues pasa lo que pasa.

Por partes:

[highlight]Paco[/highlight] que tal la biela, espero que mejor, no??... avísanos cuando empieces a tocar balón otra vez. Por cierto tengo yo un “flim”, de mí primeras coproducciones, “Sex Hospital” que quizás…., ay lo dejo no digo más.

[highlight]Panaaaaa[/highlight], tío, pero que te ha pasado…no me digas más astifino, bociblanco, negro bragao y de nombre Palomero dos trayectorias como si lo viera, “pa verte pasao” algo….has vuelto a nacer, el corazón en un puño que tengo aún.

[highlight]Berni[/highlight], full agree con [highlight]Magic[/highlight] en  cuanto agradecerte el interés que estás poniendo, pero….o todos nosotros nos comprometemos de verdad con el tema de la cena y decimos de ir …y además vamos, o mover y tratar de organizar algo sin respaldo por parte de todos es perder el tiempo y hasta, a unas malas, puedes quedar en mal lugar.

[highlight]Rafuki[/highlight] …sin resentimientos, “luego te mando un mensaje que estoy muy liao”, pero mañana no va  poder ser y el viernes se me ha complicado tengo cena, lo intentamos para el lunes festivo¿?

[highlight]Lucas[/highlight] tiiiiiio, caaaaaaaaaaaaaaagüen to, a una “mihaja” de casa y nos vemos en la gasolinera y vaya la que liastes con las coordenadas, perdona porque seguro que comentaste que venias por la zona y no me di ni cuenta, the Kutxo’s House Party & Neighbors, está a tu disposición y encantados. Si vienes te enseño donde se quedó [highlight]Mapy [/highlight]dormido, cayéndosele la baba.

[highlight]Inmita[/highlight] guapa, al niño que le tengo en vela, tres días lleva si pegar ojo,  aún viendo fotos vamos cerca de la 300 y aún le quedan casi la mitad, se te quiere, …..con o sin empanada, que rica estaba.

Pues ná, yo, con este correo ya he echado el resto, se os quiere a todos

“Saludotes”  máximos

Pd.: [highlight]Kerry[/highlight]...esas ranas

68474A474F5D2E0 dijo:
[highlight]Berni[/highlight], full agree con [highlight]Magic[/highlight] en  cuanto agradecerte el interés que estás poniendo, pero….o todos nosotros nos comprometemos de verdad con el tema de la cena y decimos de ir …y además vamos, o mover y tratar de organizar algo sin respaldo/[highlight]compromiso[/highlight] por parte de todos es perder el tiempo y hasta, a unas malas, puedes quedar en mal lugar.

Abramos una lista para saber quien viene a la cena, pendiente de fijar dia y sitio:

Berny
Fidias
....

Vayamos apuntandonos y veamos si somos 2, 20 o 200

2C2B3C2027113711232F3C272F4E0 dijo:
buenas noches...... mañana pasare a poner el menu para comida
de navidad.... pero viendo el poco interes de mi propuesta igual
sera mejor que no me meta en este jardin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludo

Todo lo contrario Berni, me parece estupendo que alguien tome la iniciativa, eso ya merece todo mi respeto y apoyo, además, como expresé hace uno dias, esta opción de comida-cena de un dia me parece perfecta, es mi opinión, nada mas.

Y por alusiones Sr. Magico....se que no soy muy dado ha escribir aqui, y no es lo mio la expresión oral,carencias de la EGB supongo... ::)pero conio no me machaques a la primera leche..... :-* :-*........
No pensaba proponer nada, porque nada conozco que pueda servirnos para un evento así........o eso pensaba hasta que has dicho algunas características que debería tener el "lugar" en cuestión....el restaurante al que fuimos en la Visita Real......estuvimos allí unas 8 horas sin ningún problema..........dicho queda por mi parte

Hala majos.....que pá mañana es tarde.

69464B464E5C2F0 dijo:
[quote author=68474A474F5D2E0 link=1288001407/23#23 date=1288130964][highlight]Berni[/highlight], full agree con [highlight]Magic[/highlight] en  cuanto agradecerte el interés que estás poniendo, pero….o todos nosotros nos comprometemos de verdad con el tema de la cena y decimos de ir …y además vamos, o mover y tratar de organizar algo sin respaldo/[highlight]compromiso[/highlight] por parte de todos es perder el tiempo y hasta, a unas malas, puedes quedar en mal lugar.

Abramos una lista para saber quien viene a la cena, pendiente de fijar dia y sitio:

Vayamos apuntandonos y veamos si somos 2, 20 o 200[/quote]

Berny
Fidias
Fran
....

Fran ...  ;D ;D ;D ;D

Que no leches, que me he debido explicar mal ;D ;D ;D

No te lo tomes así, que no es eso  ;)

Más que nada, lo que quería resaltar es ... que no es nada fácil la tarea y en si mismo, el hacerlo. Ir y venir, organizar, comprometerse en nombre de los demás ... Too Much !! (que veo que hay mucho spanish-sajón por akí).
Si a esto le unimos que, como hemos y habrás observado ... hacerlo por parte de los de siempre a costa del tiempo y esfuerzo de los de siempre ... pues creo que tampoco es eso. Todos tenemos trabajo, familia y cosas que atender como es normal y comprensible. Un poco de alternancia y relevo a la hora de llevar las riendas y la iniciativa de este y otro tipo de cosas no bien nada mal y es muy saludable, pues así sabe uno apreciar de verdad el esfuerzo de los demás cuando uno mismo ya lo ha experimentado en sus propias carnes. Creo recordar que ya lo hemos comentado en alguna ocasión  ;)

Por lo de entrar o no entrar, opinar y no opinar ...  Akí tiene cabida todo el mundo y por supuesto, sus opiniones. Entre otras cosas porque por eso nos vinimos akí  ;D ;D ;D para no tener que ver y oir ciertas cosas, no dar tantas explicaciones y sobre todo, ser naturales y expontáneos (como el Pana  ;D ;D , por cierto ... mejorate guapa  ;) :-*.

Paco ... Great Commander ... Si, Si ... tu ... el bigotudo patitieso ... ¿Como vas? ... Ya ... A..poyas ... o no ... A-poyas ... aún  ;D ;D ;)

Espero que todo vaya como debe, no tengas prisa y deja que vayan las cosas a su ritmo. Además ... tu, estás en buenas manos  ;)

Ta'mañana  ;)

Edito: Ostras ... se me olvidaba apuntarme a la lista ;)
Ale ... ya semos 7 ;)

1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
....

A tomar por c**o la motocicleta. Gracias por vuestros apoyos. Eso, eso, empiezo a a-poyar la pierna. Viernes revisión. Voy a hacer una llamada a un mesón que conozco en Madrid y os cuento. Ar, ¡Y por qué no fusilamos a alguien mientras tanto!

Hola a TOOS

Vamos subiendo...Ya semos 9

1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
5 - Miedoso Team (2 people)
....

A ver sobre la comida/cena, si es CENA yo me apunto con dos comensales, si es comida no puedo ir con todo dolor de mi corazon.....

De todas formas por si os vale mi opinion, totalmente de acuerdo con Magic ;) y se esta haciendo tarde....

Si al final se decidiera cena quizas yo podria encontrar algo pero hay que verlo...

No os estáis liando????, Angel; no se ha decidido que sea comida, al igual que tú hay más que no pueden a la hora de la comida o bien que llegarían tarde. Yo creo que la mejor opción es cena pero... no quiero decir nada que luego no se entiende lo que uno dice o se malinterpreta.
Que yo sepa lo único decidido es que habrá comida, merienda y cena... por lo tanto que nadie se precipite y que se apunte todo el mundo.
AGP; haz el favor y pide presupuesto al sitio que tú conoces, aquel que nos comentaste y ponlo por aquí.

En cuanto a lista, creo que esta forma que estáis llevando a cabo no es la más adecuada, yo propongo que egabro habrá una linea del post para ir poniendo los que se apuntan y que los demás le mandemos un privado con nuestra intención de ir o no. Si no hacemos esto puede que llegue el día de la cena y alguno se encuentre solo.... (ya ha pasado).
Yo ahora mismo le mandaré el privado a Egabro con mis intenciones.

A ver majetes, hay que empezar a moverse.

He hablado con Bar Casa Sierra http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1356&bih=544&rlz=1R2ACPW_esES401&um=1&ie=UTF-8&q=bar+sierra+madrid&fb=1&gl=es&hq=bar+sierra&hnear=Madrid&cid=3154532073752292589

En principio le he comentado para unas 30 personas, sábado 11 de diciembre a cenar, apróx 8,30 h para calentar motores y cenar a las 9,00 h y luego poder quedarnos a tomar una copita en el local.

El menú sería:
Tortita de camarones (individual)
Yema
Teta de novicia
Carne -lomo tabla-
Postre
Café

Apróx. 40 euros/persona.

En cuanto se acepte por parte de Ussías y me ponga bueno, me acerco y se lo confirmo de verdad. Obviamente, haremos previa (yo ya he ido muchas veces).

1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
6 - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)

Sres, esto es lo que hay dado la tibieza, afasia y des-i-nterés que reina en el post.

Como comprenderéis, tengo que dar una respuesta al propietario lo antes posible ya que, en esas fechas, no hay crisis.

Si no hay ofertas en contra, esta tarde-noche pondré una fecha máxima de alistamiento, en serio ¡eh!
Ar,

3E23213C27222221787F4E0 dijo:
1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
7.- Gordologo Team (2 personas)

Añadido a la lista.
Preferible cena, pero sea lo que sea, y espero que no se tuerza, apuntado quedo.

Un saludo a la afición.

Pues otro más y ya somos 11:

1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
5 - Miedoso Team (2 people
6- Il-capo Team (2 )

Saludos

INFORMACIÓN .......................
¿Ya está claro que "solo" se hará una cena de Navidad?,o sea que no hay casa rural de fin de semana ¿verdad?.....informarme C.....ÑO :D :D :D :D :D ;)

Corrigiendo, 15 personas:

1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
7 - Gordologo Team (2 personas)
8 - Il Capo Team (2 personas)

Templaited´s!!! ;D ;D

A ver, agradeciendo de antemano a los próceres las gestiones realizadas y por realizar, ruego se apunte al  panafebeRT Team a comida, merienda, cena e incluso desayuno, en capital o provincia, en local o en descubierto, con o sin moto, a yantar pez o animalico, con Rioja o Ribera, pero con la inexcusable condición de que hagamos un esfuerzo para que no falte ninguna de vuesas mercedes ;D ;D ;D ;D

Ya es un poco tarde, pero ésto se habría solucionado con una convocatoria extraordinaria de Bolísticos. Pues mira!!!!!, igual me paso esta tarde por la Peineta sobre las 20.30 ;) ;)

Vssssssssssssss

Actualizando, 19 personas:

1   - Berni (2 people)
2   - Fidias (2 people)
3   - Fran (¿1? people)
4   - Magic (2 people)
5   - Miedoso Team (2 people)
6   - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7   - Gordologo Team (2 personas)
8   - Il Capo Team (2 personas)
9   - Josert & Chus (2 personas)
10 - PanafebeRT & Charo (2 personas)

Jhuderr ... como se nota quien es el "Cheriff" de los Commander de m*erda estos  ;D ;D ;D ;D

Presto, Dispuesto, Solícito, analítico, resolutivo, descriptivo, informativo, organizado, prescriptivo, persuasivo, expeditivo ... y alguna que otra "querencia" a chiqueros que no me gusta tanto  ;D ;D ;D

Y todo eso ... mermado en sus facultades físicas, privado de motricidad y de movilidad ... vamos ... el Put* Amo !!  ;)

Eso si ... si aún siendo "Commander" (vamos ... pura definición Spanish de Aragón o Valladolid donde las haya  ;D ;D ;D) ... ni aún por estar ejerciendo la docencia (quenivelmaribel  ;D ;D).... aún así ... no te gusta lo sajón o lo haces bien o lo pones todo en Spanish y sobre todo, pones en orden el gazapo  (expresión Spanish donde la haya  :D) intencionado que metí en la asignación de Fran ...

(1) <guan> ... person <talcomosuena>  :D
(2) <tuu> ... people <pipol>  :D

Sergio (KHsevenileven) ... no seas vago, deja de hacerte pajillas por las esquinas y dedícate a leer un poco  ;D ;D ;D .... ¡Ahhh! ... y tomad buena nota de Carles y Ramona y apuntaros Raquel y tu ya mismo al sarao de Navidad.  ;)

Pola ... a mi la mákina que pusiste no me gustó mucho ... no se ... la vi poco fiable  ;D ;D ;D  ... y como se caliente un poco y te descuides sale ardiendo como una tea  ;D ;D ;D

Recuerda que nosotros somos más de las de este tipo ... la motobirras ;D ;D ;D ;)

motobirrasidecar2zv.jpg

Magic, hecho:
19 personas

1   - Berni (2 personas)
2   - Fidias (2 personas)
3   - Fran (1 persona)
4   - Magic (2 personas)
5   - Miedoso Team (2 personas)
6   - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7   - Gordologo Team (2 personas)
8   - Il Capo Team (2 personas)
9   - Josert & Chus (2 personas)

55444B44434047407771250 dijo:
Templaited´s!!! ;D ;D

A ver, agradeciendo de antemano a los próceres las gestiones realizadas y por realizar, ruego se apunte al  panafebeRT Team a comida, merienda, cena e incluso desayuno, en capital o provincia, en local o en descubierto, con o sin moto, a yantar pez o animalico, con [highlight]Rioja o Ribera[/highlight], pero con la inexcusable condición de que hagamos un esfuerzo para que no falte ninguna de vuesas mercedes ;D ;D ;D ;D

Ya es un poco tarde, pero ésto se habría solucionado con una convocatoria extraordinaria de Bolísticos. Pues mira!!!!!, igual me paso esta tarde por la Peineta sobre las 20.30 ;) ;)

Vssssssssssssss

Ribera del Duero, of course......y luego un Highland Park que te vas a chupar los dedos....ligeramente ahumado, como buen wysky de isla, pero no tanto como para ocultar su aroma a cítricos y a roble....un manjar....ufsss que se me hace la boca agua..... :-X :-X :-X

Esta tarde imposible pasarme por la Peineta.... :-[ :'(

Por cierto, Paco, me visto las imágenes del sitio en cuestion en Google y , la verdad, parece cutre....pero cutre.....no??

Tu lo has probado????

En caso afirmativo, deja de ir a esos sitios y pasate por el Restaurante del Hotel Urban, que te va a gustar más....aunque es un poco más carillo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tetas de novicia dices....yo quiero dos !!!! ;) (que pug***tas es eso?)

Saludos

6F726F220 dijo:
Jhuderr ...

Pola ... a mi la mákina que pusiste no me gustó mucho ... no se ... la vi poco fiable  ;D ;D ;D  ... y como se caliente un poco y te descuides sale ardiendo como una tea  ;D ;D ;D

Recuerda que nosotros somos más de las de este tipo ... la motobirras ;D ;D ;D ;)

motobirrasidecar2zv.jpg

Deja ya de meterte con mi moto.pino, que ya te digo yo que no arde....esa que propones, seguro que da + en el control de alcoholemia... :-X :-X

Hola,
Jose, he llamado al sitio mio y esta ya cogido para ese dia, hay un grupo que va a hacer lo que yo decia han reservado el restaurante entero desde las 7,30 de la tarde y tienen cena y luego musica y copas solo para ellos hasta las 7 de la mañana, yo creo que este era el bueno pero.. too late!!! como dicen los ingleses...

Pana... acabo de llegar de Madrid he leido tarde tu mensaje sino si que estaba en la Peineta, otra vez sera...

IlCapo; ¿como va tu padre???

Paco, ¿como vas? conozco el restaurante que dices y no se come mal, quizas un poco alta la relacion calidad precio pero un dia es un dia  ;)

Please, apunta a dos...

Como empezéis a poner pegar, paso de vosotros como de comer kaka, si con k, que para eso trabajo en Vallekas. Es lo que he conseguido. Además ya lo he avisado, más de 30-34, no se cabe y entonces que busque otro. Amenazo con cambiarme de post e irme a comer a Rascafría, Riaza, Madriguera, El Riscal en Carbonero, Collado Hermoso, Barco, ... Ar cuidadín

Paco ... ¿Ves? ...  :( ... a eso mismo me refería ... con lo de la "querencia" ... te sale la vena de Sargento Chusquero y así no hay manera  ;D ;D ;D ;D ;D

Venga déjate de pamplinas y estás ya tardando en actualizar la lista de inscritos con las (2) personas más que se acaban de incorporar tras el mensaje de AGP  ;D ;D ;D

Bueno ... deja ... que tu estás tullido ... ya lo copio y pego yo akí (con K como a ti te gusta  ;D ;D) mismo  ;)

[highlight]Lista de Inscritos[/highlight]

[highlight]21 personas[/highlight]

1 - Berni (2 personas)
2 - Fidias (2 personas)
3 - Fran (1 persona)
4 - Magic (2 personas)
5 - Miedoso Team (2 personas)
9 - Josert & Chus (2 personas)
11 - AGP & Conchi (2 personas)

....

Dos mas para el bote!

Lista de Inscritos

23 personas

1 - Berni (2 personas)
2 - Fidias (2 personas)
3 - Fran (1 persona)
4 - Magic (2 personas)
5 - Miedoso Team (2 personas)
9 - Josert & Chus (2 personas)
11 - AGP & Conchi (2 personas)
12 - Ofrem & Carmen (2 personas)

....

Hola sres. Por favor Egabro aunt en la lista a manu1200r y a Isa. Geacias majo, luego ya mirare el post que llego muy cansado

Atrás