Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1517181117056361560 dijo:Magic y resto de manitas, tomar nota
![]()
696C70667177030 dijo:Bueno, bueno, parece que se va calmando la cosa. Pero no os preocupéis que seguro que con el aire que hacer por ahí algún arbol se caerá y... como no.... la culpa la tendré yo....(no te j**ode).
Deciros que por aquí en Ginebra hace un frío de pelotas y aire que se las pela, pero que os seguiré atento no vayáis a difamarme más de lo que estáis acostumbrados.
Lástima que no tenga más tiempo que si no aclararía muchas de las cosas que se vierten contra mi honorable nombre.
[highlight]Rakel; Los miembros del Comando somos;
- Comander
- Sargentos
- Comandantes
... y lo que haga falta,[/highlight] bueno eso sí, alguno Road líder mejor casi que no¡¡¡
Ale majos que hoy he madrugado mucho y tengo sueño que mañana hay que madrugar...
PD; Egabro; haz el favor y modifica que yo al final me quedo con 6 cajas de vino, en vez de cuatro. Gracias y espero que la "reparación" vaya por buen camino.
784B414F46042A0 dijo:[quote author=696C70667177030 link=1288001407/12#12 date=1288037801]Bueno, bueno, parece que se va calmando la cosa. Pero no os preocupéis que seguro que con el aire que hacer por ahí algún arbol se caerá y... como no.... la culpa la tendré yo....(no te j**ode).
Deciros que por aquí en Ginebra hace un frío de pelotas y aire que se las pela, pero que os seguiré atento no vayáis a difamarme más de lo que estáis acostumbrados.
Lástima que no tenga más tiempo que si no aclararía muchas de las cosas que se vierten contra mi honorable nombre.
[highlight]Rakel; Los miembros del Comando somos;
- Comander
- Sargentos
- Comandantes
... y lo que haga falta,[/highlight] bueno eso sí, alguno Road líder mejor casi que no¡¡¡
Ale majos que hoy he madrugado mucho y tengo sueño que mañana hay que madrugar...
PD; Egabro; haz el favor y modifica que yo al final me quedo con 6 cajas de vino, en vez de cuatro. Gracias y espero que la "reparación" vaya por buen camino.
Somos unos incomprendidos,por eso la envidia fluye por todos lados53564A5C4B4D390 dijo:Rakelita; no entiendes na.... que no, que no. No es que seamos cualquier cosa, es que nuestra "denominación de origen" es Sgto. Comander Cdte. y lo que haga falta... aquí lo que hay es mucha ENVIDIA¡¡¡¡
6256454A15167670240 dijo:Vamos a ver "cansinos milicianos"......que no estamos a lo que debemos estar... :-?. Que pasa con la cena de navidad??,al final me veo en el BurriKing....viendo como los "Comanderos" se pegan de tiros en el Playking de los niños.... ;D ;D........
68474A474F5D2E0 dijo:[highlight]Berni[/highlight], full agree con [highlight]Magic[/highlight] en cuanto agradecerte el interés que estás poniendo, pero….o todos nosotros nos comprometemos de verdad con el tema de la cena y decimos de ir …y además vamos, o mover y tratar de organizar algo sin respaldo/[highlight]compromiso[/highlight] por parte de todos es perder el tiempo y hasta, a unas malas, puedes quedar en mal lugar.
2C2B3C2027113711232F3C272F4E0 dijo:buenas noches...... mañana pasare a poner el menu para comida
de navidad.... pero viendo el poco interes de mi propuesta igual
sera mejor que no me meta en este jardin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludo
69464B464E5C2F0 dijo:[quote author=68474A474F5D2E0 link=1288001407/23#23 date=1288130964][highlight]Berni[/highlight], full agree con [highlight]Magic[/highlight] en cuanto agradecerte el interés que estás poniendo, pero….o todos nosotros nos comprometemos de verdad con el tema de la cena y decimos de ir …y además vamos, o mover y tratar de organizar algo sin respaldo/[highlight]compromiso[/highlight] por parte de todos es perder el tiempo y hasta, a unas malas, puedes quedar en mal lugar.
042B262B2331420 dijo:Coño Magic has descrito el Flowers, uyyyyyyyyyy :-[
3E23213C27222221787F4E0 dijo:1 - Berni (2 people)
2 - Fidias (2 people)
3 - Fran (¿1? people)
4 - Magic (2 people)
5 - Miedoso Team (2 people)
6 - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7.- Gordologo Team (2 personas)
55444B44434047407771250 dijo:Templaited´s!!! ;D ;D
A ver, agradeciendo de antemano a los próceres las gestiones realizadas y por realizar, ruego se apunte al panafebeRT Team a comida, merienda, cena e incluso desayuno, en capital o provincia, en local o en descubierto, con o sin moto, a yantar pez o animalico, con [highlight]Rioja o Ribera[/highlight], pero con la inexcusable condición de que hagamos un esfuerzo para que no falte ninguna de vuesas mercedes ;D ;D ;D ;D
Ya es un poco tarde, pero ésto se habría solucionado con una convocatoria extraordinaria de Bolísticos. Pues mira!!!!!, igual me paso esta tarde por la Peineta sobre las 20.30![]()
Vssssssssssssss
6F726F220 dijo:Jhuderr ...
Pola ... a mi la mákina que pusiste no me gustó mucho ... no se ... la vi poco fiable ;D ;D ;D ... y como se caliente un poco y te descuides sale ardiendo como una tea ;D ;D ;D
Recuerda que nosotros somos más de las de este tipo ... la motobirras ;D ;D ;D
![]()