Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
696C70667177030 dijo:Hoooolaaaaa¡¡¡¡¡¡, hay alguien por ahí????
Venga hombre, que seguro que encontramos algo con lo que discutir![]()
![]()
![]()
080C00010A160C110A450 dijo:Hola a TOOS
JOSERT , Por favor Aparte de las cenas habia algo sobre la MANI del sabado y has olvidado ponerlo. Rectificalo , gracias![]()
7246555A05066660340 dijo:[quote author=080C00010A160C110A450 link=1289496540/8#8 date=1289501670]Hola a TOOS
JOSERT , Por favor Aparte de las cenas habia algo sobre la MANI del sabado y has olvidado ponerlo. Rectificalo , gracias![]()
0B0E12041315610 dijo:[highlight]Angel¡¡¡ que sabes del vinito???.[/highlight] Por cierto contaros que que me he apuntado a un curso de cata que nos va a dar un amigo (de los ciclistas...) ya os contaré como se nos da. El caso es que lo haremos durante 3 viernes seguidos por la tarde y cada día cataremos 6 vinitos![]()
![]()
![]()
![]()
. Todo sea por aumentar el curriculum¡¡¡
6652414E11127274200 dijo:[quote author=080C00010A160C110A450 link=1289496540/8#8 date=1289501670]Hola a TOOS
42475B4D5A5C280 dijo:Próximas convocatorias;
MANIFESTACION MOTERA 13 DE NOVIEMBRE;Se quedará en la Vaguada, en la puerta central junto a la Cafeteria Manila, a las 14,00hrs. La idea es tomar algo y luego salir hacia la manifestación a las 15,30hrs.
Lista de apuntados provisional;
Miedoso
[highlight]FranRT[/highlight]
PanafebeRT
Berni
Ikota
SitoBMW
Il Capo
Magic (irá a la Manifestación pero no puedo a la Vaguada)
Pola57
GUS-k12rs
Gus-jr
Panduro
Manu1200R
[highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]
Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.
Hora: en primera convocatoria, 21 h para ir calentando motores en la barra.
Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .
Asistentes:
1 - Egabro
2 - Rafuky
3 - Mapi
4 - PanafebeRT
5 - FranRT
6 - AGP
7 - Josert
8 - Magic
9 - MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu
12 -
Mira, ese es el motivo por el que no voy a ninguna... Hace tiempo, mucho tiempo, fui a una con la 1100RT y sufrió bastante con el para y arranca, así que paso. Pasadlo bien y si hace bueno, lo mismo me acerco a fotear algo... ya veremos...0D0314141F460 dijo:... y no os carguéis los embragues![]()
181601010A530 dijo:Disfrutad mucho, y no os carguéis los embragues![]()
4A4C5B0B0 dijo:[quote author=0B0E12041315610 link=1289496540/7#7 date=1289499211][highlight]Angel¡¡¡ que sabes del vinito???.[/highlight] Por cierto contaros que que me he apuntado a un curso de cata que nos va a dar un amigo (de los ciclistas...) ya os contaré como se nos da. El caso es que lo haremos durante 3 viernes seguidos por la tarde y cada día cataremos 6 vinitos![]()
![]()
![]()
![]()
. Todo sea por aumentar el curriculum¡¡¡
0B0E12041315610 dijo:Próximas convocatorias;
MANIFESTACION MOTERA 13 DE NOVIEMBRE;Se quedará en la Vaguada, en la puerta central junto a la Cafeteria Manila, a las 14,00hrs. La idea es tomar algo y luego salir hacia la manifestación a las 15,30hrs.
Lista de apuntados provisional;
Miedoso
FranRT
PanafebeRT
Berni
Ikota
SitoBMW
Il Capo
Magic (irá a la Manifestación pero no puedo a la Vaguada)
Pola57
[highlight]GUS-k12rs[/highlight]
[highlight]Gus-jr[/highlight]
Panduro
Manu1200R
FeribelRT
[highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]
Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.
Hora: en primera convocatoria, 21 h para ir calentando motores en la barra.
Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .
Asistentes:
1 - Egabro
2 - Rafuky
3 - Mapi
4 - PanafebeRT
5 - FranRT
6 - AGP
7 - Josert
8 - Magic
9 - MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu
12 -
2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:Pues otro que se cae de la "mani".......creo..... :-? si al final pudiera, os veo en LaVaguada...pero me parece que va a estar complicado.... :'(
43465A4C5B5D290 dijo:[quote author=2421122E2C3D227F7D7D744D0 link=1289496540/27#27 date=1289575372]Pues otro que se cae de la "mani".......creo..... :-? si al final pudiera, os veo en LaVaguada...pero me parece que va a estar complicado.... :'(
697469240 dijo:Jheloubryvody !! [smiley=vrolijk_26.gif]
Leches, un par de días sin entrar y ya me habéis cambiado hasta de post ;D
Lo siento ... mucho lío ... viajando mucho, un noparar. Anteayer ... Aluche, Carabanchel, Barrio la Fortuna, Parla, Pinto y Tres Cantos ... "Non-Stop" que diría uno que yo me se ;D ;D.
Ayer ... Sanse de los Reyes, Valdemoro, Usera, La Elipa y Moratalaz con 15 minutos para un bocata
Hoy ya ... ni os cuento ;D ;D ;D
A ver JoseRT ... que veo que aún sigues sin saber sumar ...
No solo se te ha pasado incluir el listado de la manifa de mañana, sino que en la lista de la cena algo pasa :-?
Antes eramos 25 parejas (50 personas) al cierre para la cena y ahora solo veo 24 (48) ... se te ha olvidado alguno del post anterior a este.
Hablando de la manifa de mañana ... lo siento, pero me tengo que unir a la moda que veo se impone últimamente ... no podré asistir por tener que atender a otras cuestiones.
LuisFer & Inmita ... cuando veáis pasar a estos ... dejaros de fotos y apartar al resto que se los llevan por delante ... que algunos de estos no saben frenar ;D ;D ;D
Suerte mañana, que disfrutéis y que os sea leve.
Tema cena del día 17 ... bufff ...... me parece que se me complica bastante el asistir, menos mal que mi hueco lo rellenará Blacksu y le dará a la cena mayor empaque que si asistiera yo.
A la Organización ... usease .. Paco ... avisaré con tiempo "on-line" y espero confirmar o desmentir el día anterior martes 16.
Otra cosita ... [highlight]acuérdate que te pregunté si se puede uno pedir para cenar un bocata de calamares y una caña, que la cosa está muy jodía [/highlight]
Os dejo, que tengo mucho jaleo. Luego me daré una vuelta![]()
776A773A0 dijo:... lo siento, pero me tengo que unir a la moda que veo se impone últimamente ...
gracias jose¡¡¡ cuenta conmigo para montarlo33362A3C2B2D590 dijo:Mapi; en cuanto a tu ofrecimiento a irme a buscar al aeropuerto, no te digo ni que si , ni que no, el caso es que el vuelo de Ginebra frecuentemente llega con retraso por lo que no quiero comprometerte, si viera que embarcamos a la hora en Ginebra te daría un toque ya que llegaría a las 20,30 al aeropuerto, si no ya me desplazo yo en un taxi para el restaurante.
Berni; tomate un vermouth por mi con tu amigo, por cierto ya hablaremos, al final ya he encontrado los manguitos para el grifo de cerveza con lo cual necesitaré ayuda experta para ponerlo en marcha y [highlight]tiraré de alguno de vosotros[/highlight] para montarlo y del resto para ponerlo en funcionamiento
![]()
![]()
![]()
MAGIC que moda no lo pillo :647964290 dijo:Paco (Egabro) ... por lo del bocata de calamares .. gracias por la rapidez en la respuesta (no esperaba menos de ti) y por tus gestiones ;D ;D ;D ;D
Berni ... otro que, como yo, se suma a lo [highlight]de hacer moda. [/highlight]No si lo que decía ;D ;D ;D ;D ;D
Ofrem ... ¡Que buen motero eres leches! no como "otros" ( ;D ;D bueno, nosotros ;D ;D ;D) .... pensando solo en comer y beber (no se si por ese orden) ;D ;D ;D
Bueno tu sigue así que darás al grupo los kilometros necesarios para elevar la media que le faltan a algunos ;D ;D ;D
No obstante, ten cuidado y mesura con la Karraka ... que a este paso, no te va a durar ni 3 Telediarios como la sigas forzando ;D ;D
il-capo ... no digas nada a estos, que se fastidien pues parece que eso de que no vienes ya no llama la atención ;D ;D ;D
¿Cuando dices que te ibas a las Seychelles ?? Ves ... ese tipo de cosas, si llama la atención ;D ;D ;D
Con Dios, luego dare un rulo por akí![]()
494C50465157230 dijo:Si es que.... ya lo sabía yo conociendoos, no teneis pinta de manifestantes¡¡¡¡
MAGIC que moda no lo pillo :595E495552644264565A49525A3B0 dijo:[quote author=647964290 link=1289496540/41#41 date=1289594339]Paco (Egabro) ... por lo del bocata de calamares .. gracias por la rapidez en la respuesta (no esperaba menos de ti) y por tus gestiones ;D ;D ;D ;D
Berni ... otro que, como yo, se suma a lo [highlight]de hacer moda. [/highlight]No si lo que decía ;D ;D ;D ;D ;D
Ofrem ... ¡Que buen motero eres leches! no como "otros" ( ;D ;D bueno, nosotros ;D ;D ;D) .... pensando solo en comer y beber (no se si por ese orden) ;D ;D ;D
Bueno tu sigue así que darás al grupo los kilometros necesarios para elevar la media que le faltan a algunos ;D ;D ;D
No obstante, ten cuidado y mesura con la Karraka ... que a este paso, no te va a durar ni 3 Telediarios como la sigas forzando ;D ;D
il-capo ... no digas nada a estos, que se fastidien pues parece que eso de que no vienes ya no llama la atención ;D ;D ;D
¿Cuando dices que te ibas a las Seychelles ?? Ves ... ese tipo de cosas, si llama la atención ;D ;D ;D
Con Dios, luego dare un rulo por akí![]()