BMW BOLÍSTICA RT MADRID (19) Preparando Diciembre´10

CENA DE NAVIDAD

Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Hotel/Residencia INFANTE DON JUAN
Localización: calle Martín de los Heros nº 93, Distrito de Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de autobuses.
Precio: 30 euros/persona

Panduro y sus ayundantes informarán de parking, copas, forma de pago, sorpresas, hora exacta...

Asistentes, 48 personas:

1   - Berni & María
2   - Oscar y Susana
3   - Fran & Barbara
4   - Magic (2 personas)
5   - Miedoso & Rakel
6   - Egabro & Isa
7   - Gordologo & Susana
8   - Il Capo Team
9   - Josert & Chus
10 - PanafebeRT & Charo
11 - AGP & Conchi
12 - Ofrem & Carmen
13 - Manu1200r & Isa
14 - Carlesbmw & Ramona
15 - Rafuky & Elena
16 - Mapi & Marisa
17 - FranGijón (2 personas)
18 - MyLuis & Maite
19 - Luisfer e Inmita
20 - POLA57 & María
21 - PANDURO & Lola
22 - Kerry & Diana
23 - Rae & Guevara
24 - Feribel & Isa

Próximas convocatorias;

MANIFESTACION MOTERA 13 DE NOVIEMBRE;Se quedará en la Vaguada, en la puerta central junto a la Cafeteria Manila, a las 14,00hrs. La idea es tomar algo y luego salir hacia la manifestación a las 15,30hrs.
Lista de apuntados provisional;
Miedoso
FranRT
PanafebeRT
Berni (se cae)
Ikota
SitoBMW
Il Capo (se cae)
Magic (se cae)
Pola57
GUS-k12rs (se cae)
Gus-jr (se cae)
Panduro
Manu1200R (se cae)
FeribelRT

[highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]
Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.
Hora: en primera convocatoria, 21 h para ir calentando motores en la barra.

Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   FranRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic
9 -   MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu
12 -

logobolistica.png

Hoooolaaaaa¡¡¡¡¡¡, hay alguien por ahí????
Venga hombre, que seguro que encontramos algo con lo que discutir :D :D :D

vaya dia que he tenido!!! Sobre el Limpiador, voy a encargar la caja y ya veremos como la administramos, pero los que piden dos o son para dos personas o mejor uno que yo creo que cunde bastante y ademas siempre podremos comprar mas y Pana para ti ninguno ¿para que quieres dos? tampoco es comprar por comprar ;)

Rafa, ¿como va la vestimenta? ;D ;D

696C70667177030 dijo:
Hoooolaaaaa¡¡¡¡¡¡, hay alguien por ahí????
Venga hombre, que seguro que encontramos algo con lo que discutir :D :D :D

Jose, aqui no se puede discutir ni opinar porque estamos en el Mundo de.....

0a2386632930b89c58d3f52c826bd033o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel¡¡¡ que sabes del vinito???.
Por cierto contaros que que me he apuntado a un curso de cata que nos va a dar un amigo (de los ciclistas...) ya os contaré como se nos da. El caso es que lo haremos durante 3 viernes seguidos por la tarde y cada día cataremos 6 vinitos ;) :D :D :D :D. Todo sea por aumentar el curriculum¡¡¡

Hola a TOOS
JOSERT , Por favor Aparte de las cenas habia  algo sobre la MANI del sabado y has olvidado ponerlo. Rectificalo , gracias ;)

080C00010A160C110A450 dijo:
Hola a TOOS
JOSERT , Por favor Aparte de las cenas habia  algo sobre la MANI del sabado y has olvidado ponerlo. Rectificalo , gracias ;)

Uyyy!!!.......no voy a la manifestación, tengo guardia.

7246555A05066660340 dijo:
[quote author=080C00010A160C110A450 link=1289496540/8#8 date=1289501670]Hola a TOOS

[highlight]Uyyy!!!.......no voy a la manifestación, tengo guardia.[/quote][/highlight] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

0B0E12041315610 dijo:
[highlight]Angel¡¡¡ que sabes del vinito???.[/highlight] Por cierto contaros que que me he apuntado a un curso de cata que nos va a dar un amigo (de los ciclistas...) ya os contaré como se nos da. El caso es que lo haremos durante 3 viernes seguidos por la tarde y cada día cataremos 6 vinitos  ;) :D :D :D :D. Todo sea por aumentar el curriculum¡¡¡

Hoy ha salido de la bodega, segun me han contado, creo que me lo traeran el lunes a casa, tengo que quedar con ellos porque tengo que estar aqui y estos dias tengo cosas que hacer fuera pero en principio espero poderos llevaroslo el miercoles a la cena si me cabe todo, sino llamare a alguien que me ayude con la logistica...

Y jode!! despues del curso tu eliges el proximo vinito que compremos...

6652414E11127274200 dijo:
[quote author=080C00010A160C110A450 link=1289496540/8#8 date=1289501670]Hola a TOOS

Uyyy!!!.......no voy a la manifestación, tengo guardia.[/quote]

Yo comida..... ;)

Miedoso ya está puesto, se me había pasado ya que en el anterior post no lo habían puesto.

Hola Wenas

[highlight]Josert[/highlight] apuntame a la "mani". Sobre los aparatos que dan calor ya me dices. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Angel [/highlight]si me necesitas para la logistica me avisas y me acerco a por cajas. :) :)

Voy a continuar trabajando. que estoy muy liado

Saludos

42475B4D5A5C280 dijo:
Próximas convocatorias;

MANIFESTACION MOTERA 13 DE NOVIEMBRE;Se quedará en la Vaguada, en la puerta central junto a la Cafeteria Manila, a las 14,00hrs. La idea es tomar algo y luego salir hacia la manifestación a las 15,30hrs.
Miedoso
[highlight]FranRT[/highlight]
PanafebeRT
Berni
Ikota
SitoBMW
Il Capo
Magic (irá a la Manifestación pero no puedo a la Vaguada)
Pola57
GUS-k12rs
Gus-jr
Panduro
Manu1200R

Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.

Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   FranRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic
9 -   MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu
12 -

Somos un montón de amig@s
dsc03558t.jpg

img5716a.jpg

Nos gusta reirnos

dsc03565l.jpg

p1010805h.jpg

Nos gustan los bocatas, las almendras y la cerveza

img15892.jpg

p1030463z.jpg

img1537f.jpg

Nos gusta montar en moto

24290810identidadrt.jpg

dsc04709q.jpg

Somos de La Bolística

A ver por partes, que esto parece un culebrón a lo..."Simplemente Maria" (Uy qué viejo soyyyyyyy----y hoy un poco más)

Calentones los justos por favor....O mejor.....ni los justos, que a lo peor se quema la junta de la culata (como se nota que soy del C.P.; creo que la RT no tiene junta de la culata.....o si?)

Quiero agradeceros las felicitaciones de hoy en el Facebuque ese, por mi cumple. A los que han puesto algo en "mi muro" (que no sabía que era eso), y a los que no tienen Facebuque y no lo sabían.

Intentaré ir a la Mani el sábado, aunque todo depende de cómo termine la semana, que está siendo agotadora (se notan los años).

Gracias a todos.

Un saludo a la afición.

FELICIDADES GORDÓLOGO, no sabía nada ;)

No puedo ir con vosotros a la manifa,
yo estaré en Segovia comiendo asao y bebiendo lo que haya, o como dicen en mi pueblo, lo que haiga.

Disfrutad mucho, y no os carguéis los embragues 8-)

0D0314141F460 dijo:
... y no os carguéis los embragues 8-)
Mira, ese es el motivo por el que no voy a ninguna... Hace tiempo, mucho tiempo, fui a una con la 1100RT y sufrió bastante con el para y arranca, así que paso. Pasadlo bien y si hace bueno, lo mismo me acerco a fotear algo... ya veremos...

[highlight]FELICIDADES GORDÓLOGO[/highlight]
Tirón de orejas mañana :D :D :D :D :D :D :D

4A4C5B0B0 dijo:
[quote author=0B0E12041315610 link=1289496540/7#7 date=1289499211][highlight]Angel¡¡¡ que sabes del vinito???.[/highlight] Por cierto contaros que que me he apuntado a un curso de cata que nos va a dar un amigo (de los ciclistas...) ya os contaré como se nos da. El caso es que lo haremos durante 3 viernes seguidos por la tarde y cada día cataremos 6 vinitos  ;) :D :D :D :D. Todo sea por aumentar el curriculum¡¡¡

Hoy ha salido de la bodega, segun me han contado, creo que me lo traeran el lunes a casa, tengo que quedar con ellos porque tengo que estar aqui y estos dias tengo cosas que hacer fuera pero en principio espero poderos llevaroslo el miercoles a la cena si me cabe todo, sino llamare a alguien que me ayude con la logistica...

Y jode!! despues del curso tu eliges el proximo vinito que compremos...
[/quote]

Miércoles 17 la cena…….entrenamiento futbol de mi chaval, termino sobre la 21,30-22 h.
currando día siguiente y la distancia............. se me hace muy complicado.
Pasarlo bien.

Ángel, el vino tu me dirás donde y cuando te venga bien para recogerlo.
Graciasssssssssssss.

PD. y si quedan limpidores en seco 1 porfa.

Wenaaaaas =)

Muchas Felicidades Her Doktor FetterEsser ;) Siento el retraso, pero últimamente no me ve ni mi sombra.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

0B0E12041315610 dijo:
Próximas convocatorias;

Miedoso
FranRT
PanafebeRT
Berni
Ikota
SitoBMW
Il Capo
Magic (irá a la Manifestación pero no puedo a la Vaguada)
Pola57
[highlight]GUS-k12rs[/highlight]
[highlight]Gus-jr[/highlight]
Panduro
Manu1200R
FeribelRT

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   FranRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic
9 -   MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu
12 -

Por una serie de motivos, no podemos salir con vosotros desde la Vaguada. :'( :'(

A la manifestación VAMOS, pero un poco mas tarde.

Ráfagas a tod@s.

Chicos mañana echar unos cuantos gritos por mi en la manifestación. He estado esperando hasta ultima hora para ver si podía ir, pero al final ha surgido algo que no puedo dejar para otro día...ummmhhhh ya lo veréis... os va a gustar.

Pues otro que se cae de la "mani".......creo..... :-? si al final pudiera, os veo en LaVaguada...pero me parece que va a estar complicado.... :'(

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
Pues otro que se cae de la "mani".......creo..... :-? si al final pudiera, os veo en LaVaguada...pero me parece que va a estar complicado.... :'(

No me jodas, tú??? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amigos, nosotros estaremos mañana en algún punto del recorrido parados,por allí estará aparcada la ADV. Llevaremos Luisfer y yo chalecos amarillo y estaremos ayudando a la regulación del tráfico...
Cuando paséis nos dáis un pitido....jajajajajaja y os hago unas fotitos.... ;) ;) ;)
besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*

43465A4C5B5D290 dijo:
[quote author=2421122E2C3D227F7D7D744D0 link=1289496540/27#27 date=1289575372]Pues otro que se cae de la "mani".......creo..... :-? si al final pudiera, os veo en LaVaguada...pero me parece que va a estar complicado.... :'(

No me jodas, tú??? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que te pasa? todavia andas liado con la digestión de la paellita?.. :D :D :D a ti lo que te jode es que soy capaz de acudir a una "concentración" en corbata...con un par.....mariq...azo.... :P

Jheloubryvody !! [smiley=vrolijk_26.gif]

Leches, un par de días sin entrar y ya me habéis cambiado hasta de post  ;D

Lo siento ... mucho lío ... viajando mucho, un noparar. Anteayer ... Aluche, Carabanchel, Barrio la Fortuna, Parla, Pinto y Tres Cantos ... "Non-Stop" que diría uno que yo me se  ;D ;D.

Ayer ... Sanse de los Reyes, Valdemoro, Usera, La Elipa y Moratalaz con 15 minutos para un bocata

Hoy ya ... ni os cuento  ;D ;D ;D

A ver JoseRT ... que veo que aún sigues sin saber sumar ...

No solo se te ha pasado incluir el listado de la manifa de mañana, sino que en la lista de la cena algo pasa  :-?

Antes eramos 25 parejas (50 personas) al cierre para la cena y ahora solo veo 24 (48) ... se te ha olvidado alguno del post anterior a este.

Hablando de la manifa de mañana ... lo siento, pero me tengo que unir a la moda que veo se impone últimamente ... no podré asistir por tener que atender a otras cuestiones.

LuisFer & Inmita ... cuando veáis pasar a estos ... dejaros de fotos y apartar al resto que se los llevan por delante ... que algunos de estos no saben frenar  ;D ;D ;D
Suerte mañana, que disfrutéis y que os sea leve. ;)

Tema cena del día 17 ... bufff ... :P ... me parece que se me complica bastante el asistir, menos mal que mi hueco lo rellenará Blacksu y le dará a la cena mayor empaque que si asistiera yo.
A la Organización ...  usease .. Paco ... avisaré con tiempo "on-line" y espero confirmar o desmentir el día anterior martes 16.
Otra cosita ... acuérdate que te pregunté si se puede uno pedir para cenar un bocata de calamares y una caña, que la cosa está muy jodía  ;)

Os dejo, que tengo mucho jaleo. Luego me daré una vuelta  ;)

697469240 dijo:
Jheloubryvody  !!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Leches, un par de días sin entrar y ya me habéis cambiado hasta de post  ;D

Lo siento ... mucho lío ... viajando mucho, un noparar. Anteayer ... Aluche, Carabanchel, Barrio la Fortuna, Parla, Pinto y Tres Cantos ... "Non-Stop" que diría uno que yo me se  ;D ;D.

Ayer ... Sanse de los Reyes, Valdemoro, Usera, La Elipa y Moratalaz con 15 minutos para un bocata

Hoy ya ... ni os cuento  ;D ;D ;D

A ver JoseRT ... que veo que aún sigues sin saber sumar ...

No solo se te ha pasado incluir el listado de la manifa de mañana, sino que en la lista de la cena algo pasa  :-?

Antes eramos 25 parejas (50 personas) al cierre para la cena y ahora solo veo 24 (48) ... se te ha olvidado alguno del post anterior a este.

Hablando de la manifa de mañana ... lo siento, pero me tengo que unir a la moda que veo se impone últimamente ... no podré asistir por tener que atender a otras cuestiones.

LuisFer & Inmita ... cuando veáis pasar a estos ... dejaros de fotos y apartar al resto que se los llevan por delante ... que algunos de estos no saben frenar  ;D ;D ;D
Suerte mañana, que disfrutéis y que os sea leve. ;)

Tema cena del día 17 ... bufff ...  :P ... me parece que se me complica bastante el asistir, menos mal que mi hueco lo rellenará Blacksu y le dará a la cena mayor empaque que si asistiera yo.
A la Organización ...  usease .. Paco ... avisaré con tiempo "on-line" y espero confirmar o desmentir el día anterior martes 16.
Otra cosita ... [highlight]acuérdate que te pregunté si se puede uno pedir para cenar un bocata de calamares y una caña, que la cosa está muy jodía [/highlight];)
Os dejo, que tengo mucho jaleo. Luego me daré una vuelta  ;)

[highlight]
Ni de coña[/highlight]

Reportero mas dicharachero informando
sesamo.gif

La delegación norte al completo ha vuelto a hacer reconocimineto sobre el terreno de sus dominios: Canencia-Rascafria-Morcuera-etc. Y sin novedad!!!!!!

Gustazo de hacer unas curvitas ;D que ya hacía días que no montamos.

Vosotros seguir comiendo, seguir .... ;D ... que yo mientras me dedico a montar en moto ..... y a darme otro tipo de gustazos!!!!! ;)

Salu2

Il Capo; la verdad es que tenías un buen porte todo encorbatado entre una banda de chupas de cuero y motos japonesas, aunque por lo menos había tres motos que salvaban la reunión, o no??.

Magic; Son 48,.... de momento,( ojala Sito reconsidere su postura y vuelva a apuntarse pero visto que no se ha pronunciado ultimamente, puede que le llegara a molestar que aún pidiéndolo él mismo no le quitáramos de la lista).

Ofrem; no paras jodío... vas a tener que ir pensando en cambiar la moto que ya tiene muchos kilómetros¡¡¡, aprovecha y pide precio de la RT y a ver si engañas a alguno con tu hierro. ;) ;D ;D

Coño Magic, el listado de la Manifa lleva puesto desde que cambiamos el post....uy, uy, uy esa vista.... a ver si es que solo miras lo que te interesa bribón...¡¡¡¡

buenas noches¡¡¡¡¡ me caigo de la manifestacion de mañana
tenemos un compromiso ineludible¡¡¡¡¡ vermutrefen en alcala
con my buen amigo del alma que le han dado el alta y tenemos que celebrarlo..... pasarlo muy bien compañeros... ;) ;) ;)

Mapi; en cuanto a tu ofrecimiento a irme a buscar al aeropuerto, no te digo ni que si , ni que no, el caso es que el vuelo de Ginebra frecuentemente llega con retraso por lo que no quiero comprometerte, si viera que embarcamos a la hora en Ginebra te daría un toque ya que llegaría a las 20,30 al aeropuerto, si no ya me desplazo yo en un taxi para el restaurante.

Berni; tomate un vermouth por mi con tu amigo ;), por cierto ya hablaremos, al final ya he encontrado los manguitos para el grifo de cerveza con lo cual necesitaré ayuda experta para ponerlo en marcha y tiraré de alguno de vosotros para montarlo y del resto para ponerlo en funcionamiento :D :D :D

33362A3C2B2D590 dijo:
Mapi; en cuanto a tu ofrecimiento a irme a buscar al aeropuerto, no te digo ni que si , ni que no, el caso es que el vuelo de Ginebra frecuentemente llega con retraso por lo que no quiero comprometerte, si viera que embarcamos a la hora en Ginebra te daría un toque ya que llegaría a las 20,30 al aeropuerto, si no ya me desplazo yo en un taxi para el restaurante.

Berni; tomate un vermouth por mi con tu amigo ;), por cierto ya hablaremos, al final ya he encontrado los manguitos para el grifo de cerveza con lo cual necesitaré ayuda experta para ponerlo en marcha y [highlight]tiraré de alguno de vosotros[/highlight] para montarlo y del resto para ponerlo en funcionamiento :D :D :D
gracias jose¡¡¡ cuenta conmigo para montarlo 8-) 8-) y beber la cerveza ;D ;D

Paco (Egabro) ... por lo del bocata de calamares .. gracias por la rapidez en la respuesta (no esperaba menos de ti) y por tus gestiones ;D ;D ;D ;D

Berni ... otro que, como yo, se suma a lo de hacer moda. No si lo que decía ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem ... ¡Que buen motero eres leches! no como "otros" ( ;D ;D bueno, nosotros ;D ;D ;D) .... pensando solo en comer y beber (no se si por ese orden) ;D ;D ;D
Bueno tu sigue así que darás al grupo los kilometros necesarios para elevar la media que le faltan a algunos ;D ;D ;D ;)
No obstante, ten cuidado y mesura con la Karraka ... que a este paso, no te va a durar ni 3 Telediarios como la sigas forzando ;D ;D ;)

il-capo ... no digas nada a estos, que se fastidien pues parece que eso de que no vienes ya no llama la atención ;D ;D ;D
¿Cuando dices que te ibas a las Seychelles ?? Ves ... ese tipo de cosas, si llama la atención ;D ;D ;D

Con Dios, luego dare un rulo por akí ;)

Mañana siento no poder acompañaros a la manifestacion.
Un abrazote para todos.

647964290 dijo:
Paco (Egabro) ... por lo del bocata de calamares .. gracias por la rapidez en la respuesta (no esperaba menos de ti) y por tus gestiones  ;D ;D ;D ;D

Berni ... otro que, como yo, se suma a lo [highlight]de hacer moda. [/highlight]No si lo que decía  ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem ... ¡Que buen motero eres leches! no como "otros" ( ;D ;D bueno, nosotros  ;D ;D ;D) .... pensando solo en comer y beber (no se si por ese orden) ;D ;D ;D
Bueno tu sigue así que darás al grupo los kilometros necesarios para elevar la media que le faltan a algunos  ;D ;D ;D ;)
No obstante, ten cuidado y mesura con la Karraka ... que a este paso, no te va a durar ni 3 Telediarios como la sigas forzando  ;D ;D ;)

il-capo ... no digas nada a estos, que se fastidien pues parece que eso de que no vienes ya no llama la atención  ;D ;D ;D
¿Cuando dices que te ibas a las Seychelles ?? Ves ... ese tipo de cosas, si llama la atención  ;D ;D ;D

Con Dios, luego dare un rulo por akí  ;)
MAGIC que moda no lo pillo ::) ::) ::)

494C50465157230 dijo:
Si es que.... ya lo sabía yo conociendoos, no teneis pinta de manifestantes¡¡¡¡

Ya te digo. Yo pienso igual que Ikota.

Salu2 .... comilones ;)

595E495552644264565A49525A3B0 dijo:
[quote author=647964290 link=1289496540/41#41 date=1289594339]Paco (Egabro) ... por lo del bocata de calamares .. gracias por la rapidez en la respuesta (no esperaba menos de ti) y por tus gestiones  ;D ;D ;D ;D

Berni ... otro que, como yo, se suma a lo [highlight]de hacer moda. [/highlight]No si lo que decía  ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem ... ¡Que buen motero eres leches! no como "otros" ( ;D ;D bueno, nosotros  ;D ;D ;D) .... pensando solo en comer y beber (no se si por ese orden) ;D ;D ;D
Bueno tu sigue así que darás al grupo los kilometros necesarios para elevar la media que le faltan a algunos  ;D ;D ;D ;)
No obstante, ten cuidado y mesura con la Karraka ... que a este paso, no te va a durar ni 3 Telediarios como la sigas forzando  ;D ;D ;)

il-capo ... no digas nada a estos, que se fastidien pues parece que eso de que no vienes ya no llama la atención  ;D ;D ;D
¿Cuando dices que te ibas a las Seychelles ?? Ves ... ese tipo de cosas, si llama la atención  ;D ;D ;D

Con Dios, luego dare un rulo por akí  ;)
MAGIC que moda no lo pillo ::) ::) ::)[/quote]

Berni
, la moda de no poder asistir a la manifa... ;D ;D ;D ;D ;D por cierto, tengo algo para tí, a ver cuando nos vemos.

Magic, las Seychelles no están en mi punto de mira(de momento ;)) aunque sí Puerto Rico, Maldivas, New YorK, Canada y Sri Lanka... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la "moda de no ir" debo añadir que la cena del 17......pues tampoco puedo......resulta que al día siguente trabajo (lo que quiere decir que hay que levantarse a las 6:30, y encima tener la mente despejada para que el cuchillo no se vaya por donde no debe......). :-? con lo bien que ibamos con las cenas de viernes.......

Saludos amigos

Al final he podido pasarme un rato esta mañana por la Vaguada a saludaros...a unos pocos (Miedoso, Pana, Pola y Gordologo) Como siempre, un placer.
Pero hemos echado de menos a AGP, que está pendiente de dos compras conjuntas.. ;)

Atrás