BMW BOLÍSTICA RT MADRID (19) Preparando Diciembre´10

170A175A0 dijo:
Jhelouvrybodhi !!

Paco (Egabro) ... confirmando que es gerundio ... cena de mañana miércoles 17 ... asistiré dado que me apunté a la misma en su día y considero que lo suyo es responder al interés y gestiones del convocante como se debe/espera y no recular, aunque avisé con tiempo de esa posibilidad y no me falten buenos motivos para ello.

Buen día  ;)

Pero, que redicho y rebuscado que eres!!!!!

JoseRT ... ;D ;D ;D ;D

Tio ... ¿Como querías que dijera fisnamente ... que no tengo un puto duro? ;D ;D ;D
Sino ... ¿De que te crees que le pregunto al bueno (y boquerón* :-*) de Egabro lo del bocata de calamares ;D ;D ;D

(*) Como verás ... es dicho con cariño, pero dicho ;D ;D y ... ya, ya ... ya te lo contaré a ti solito en vivo y en directo ;) y así ratifico alguna que otra cosilla. Alguno que nos lea, ya me entenderá ::)

Va ... aunque es una verdad como un templo lo del puto duro, hay veces que por frecuencia/repetición, distancia, motivos varios, asistentes, relación calidad/precio, mi mujer que no puede salir de casa, que tengo cosas pendientes y no me queda mucho tiempo libre para hacerlas pues este finde si Dios quiere me voy para Solares, etc... te apetece más que otras el asistir por esas diversas razones y digamos que esta no es de las que más me apetecía asistir ;)

¿Que? ... ¿Te parece mejor así? ¿- ... retórico ... y + ... explícito? ;D ;D ;D ;D ;)

Recuérdese que esto es un post (vayaustedasaberdeketipo) irreverente por definición desde su génesis y que aquí, se podía decir lo que uno quiere decir ... e incluso ... lo que uno dice que no quiere decir y dice, pero eso si ... sin faltar y con todo el respeto del mundo ;D ;D ;D ;D ;)

Ok, con lo de la llamada. Me lo imaginé ... ya te preguntaré el miércoles. No problem ;)

5D5B4C1C0 dijo:
[quote author=170A175A0 link=1289496540/96#96 date=1289900458]Jhelouvrybodhi !!

Paco (Egabro) ... confirmando que es gerundio ... cena de mañana miércoles 17 ... asistiré dado que me apunté a la misma en su día y considero que lo suyo es responder al interés y gestiones del convocante como se debe/espera y no recular, aunque avisé con tiempo de esa posibilidad y no me falten buenos motivos para ello.

Buen día  ;)

Pero, que redicho y rebuscado que eres!!!!!
[/quote]

Jhüderrr ... ¡Otro que no le gusta mi estilo literario! ;D ;D ;D ;D

Pues ... ¡Te jorobas! ;D ;D ;D ;D

il-capo ... estate al loro con el color que te dan, sobre las Streetguard últimas se comenta ... que se te queda impregnado en la ropa el olor a tabaco del color ;D ;D ;D

Magic, la he pedido en negro (of course)....ahora bien si el negro de la nueva es color "tabaco"....te lo diré cuendo la tenga en mis manos.... :-? En cualquier caso, a los fumadores se nos huele a distancia por nuestro característico aroma a "Eau de Tabac"....sin necesidad de chupa, ni ná.... ;D ;D ;D

Angel (AGP), Angelitooooooooooooooooooo.....por donde andas metido, que no se te ve el pelo... Cuentame como va el tema vino....(ya pagado) y el tema limpiador seco (pendiente)....que no puedo ir a la cenaaaaaaaaaaaaaa....

Hola majos: 8-)

020C1B1B10490 dijo:
Lo que me extraña es que entre la de los 10.000 y esta le he rellenado litro y medio de aceite. Me dicen en el conce que no me preocupe, que es totalmente normal. Lo que pasa es que ahora estoy casi obsesionado con controlar a diario el nivel de aceite y obviamente llevo siempre conmigo una lata :-?

No te preocupes por ese consumo, ya que es "normal" que lo tenga.
Habrá quien te diga que apenas le consume (por no decir nada), mientras que otros te comenten que es superior a esa cantidad que comentas.
Con echarle un ojo cada 1000 kms, tendrás siempre la moto a su nivel.
Recuerda que para mirar el nivel correctamente, tendrás que hacerlo entre 5 y 10 minutos de haber apagado el motor.  ;)
Y si lo que te preocupa es si lo pierde por si te mancha las botas blanco madridista que tienes, en este caso no tengas ningún problema, ya que es un consumo interno  ;D

Manuel (puñetero) que tal está Maribel? Espero que vaya la cosa mejor  ;). Dale un  :-*

Fernando me alegra que te cambien sin coste la cazadora. Cosa que no hubiera sucedido si se hubiese preocupado la Marca por la calidad. Menos mal que tiene un precio económico :-/

Salu2

YA TENGO EL VINO.....

¿a cuantos de la cena de mañana se lo llevo????, please, decidmelo y asi no paseo el vino innecesariamente, que se estropea....

Sobre el limpiador ya lo he pedido, a ver cuando me llega, ya os dire, tranquilos ;)

[highlight]Rae[/highlight], muchas gracias por la info ;)

Mis botas siguen impecables y blaaaancas muy a mi pesar :P ;D ;)

Joé, [highlight]Il Capo[/highlight], he flipao con el precio de tu revisión y todavía más con lo de la cazadora :o

57594E4E451C0 dijo:
[highlight]Rae[/highlight], muchas gracias por la info ;)

Mis botas siguen impecables y blaaaancas muy a mi pesar :P ;D ;)

Joé, [highlight]Il Capo[/highlight], he flipao con el precio de tu revisión y todavía más con lo de la cazadora :o

ya he dicho que ha sido así de "barata" porque una parte ya me la cobraron antes de verano, en la revisión anual (de los coj***) que me cambiaron aceite de cardan y de caja de cambios....según ellos porque ya le iba tocando. menos mal que lo he dicho al llevarla ahora, porque sino, me lo vuelven a cambiar (y cobrar, claro).

respecto a lo tus botas.......no coments.

Saludos.

Ángel (AGP) si te viene bien y no es mucha molestia por favor echate las mías y las pillo en la cena. Que ves que no puedes por cualquier motivo o falta de sitio ... de verdad ... no problem, ya las pillaré otro día  ;)

Una pregunta ... sencilla ... al responsable organizador de la cena (Egabro majo, te ha tocado  ;D ;D) y a la Plana Mayor del CP (Comando Pimpollos) ... no he visto en ningun lado publicado como otras veces, el orden del día establecido para la cena con los planes, contenidos y temas a estudiar en próximas fechas ... ¿Que hay pensado cumplir los mínimos y ya esta? Si vamos ... esos que son básicamente reirnos, un botijo, reirse, cenar, reirnos, otros botijos, reirse, un cafelín, reirse, una copa, reinos ... y luego cada mochuelo a su olivo o ... existe algún tema a tratar concreto ... p.e. ...

- Confección de la lista oficial de convocados a fusilamientos masivos sumarísimos. 8-)
- Definir la posición oficial, visión y misión del CP y adlateres de la cuadrilla de pandilleros sectarios con respecto a la próxima Kdda RT  ::)
- Estudio y consideración de nuevas incorporaciones al CP  :D
- Nuevas movidas y eventos a programar en el futuro [smiley=2vrolijk_08.gif]
- Ruegos y preguntas ...  :-X ... etc

O será una cena pre-navideña de esas de ... paz ... amor y amistad   ;D

Lo digo más que nada por ir a la cena con los temas mínimamente preparados, que aunque no tenga voto, si podré decir algo ;D ;D ;D

Con Dios  ;)

Jose, confírmame hora de llegada y todo ese lío, que voy a por ti...

Angel, lo que más cómodo sea para ti. Si me las llevas, genial. Si no, paso por donde me digas a por ellas... faltaría más!! ;)

Joder, pensé que la cena era el jueves... :o

MAGIC, templao!!!

Es un cena [highlight]CLANDESTINA[/highlight] y hasta aquí puedo leer;D ;D ;D  :-X

De todas formas me paice que a tí no te hace falta prepararte mucho los "temas" ;D ;D   ;D

Ilcapo, de estrenachupa eh!!

Con Diós

515D4C553C0 dijo:
Jose, confírmame hora de llegada y todo ese lío, que voy a por ti...

Angel, lo que más cómodo sea para ti. Si me las llevas, genial. Si no, paso por donde me digas a por ellas... faltaría más!!  ;)

Joder, pensé que la cena era el jueves...  :o

Buenos días

Gracias Mapi, al final me lleve el coche al aeropuerto con lo cual cuando llegue me iré para el restaurante. A ver si con suerte a las 21'30 logro estar por allí. De todas maneras si la cosa se tuerce ya os llamare.

707661310 dijo:
YA TENGO EL VINO.....

¿a cuantos de la cena de mañana se lo llevo????, please, decidmelo y asi no paseo el vino innecesariamente, que se estropea....

Sobre el limpiador ya lo he pedido, a ver cuando me llega, ya os dire, tranquilos  ;)

Yo voy aunque no se a que hora llegaré, la tarde esta muy complicada, asi que por mi no espereis, haré acto de presencia por no quedar mal.
Con mi vino haz lo que quieras, sabes que vivo muy cerca y lo puedo recoger en cualquier momento

5165767926254543170 dijo:
[quote author=707661310 link=1289496540/105#105 date=1289925465]YA TENGO EL VINO.....

Sobre el limpiador ya lo he pedido, a ver cuando me llega, ya os dire, tranquilos  ;)

Yo voy aunque no se a que hora llegaré, la tarde esta muy complicada, asi que por mi no espereis, haré acto de presencia por no quedar mal.
[highlight]Con mi vino haz lo que quieras[/highlight], sabes que vivo muy cerca y lo puedo recoger en cualquier momento
[/quote]

Vale Fran, muchas gracias, nos lo beberemos esta noche. Gran detalle si señor¡¡¡ ;D

Se os saluda.

Por más que lo intento, no he conseguido programar la terminación de trabajar hoy a una hora "decente" por lo que no podré pasar a recoger el vinito.....no hay prisa, Angel, si no es antes, pues el dia de la cena de navidad....

Por cierto, Angel, para cuando prevees la prueba de las máquinas que tu ya sabes qu etngo en el punto de mira de mis ojitos???? ;) ;) ;) ;) ;) sabes algo nuevo sobre tema económico plazos etc?

No puedo con todo el vino, llevare el que pueda, por cierto a las 9 paso con el coche por el restaurante y antes de aparcar os lo doy, no sea que nunca me han abierto el coche y esta noche suene la flauta y no quiero que me quiten 700 euros en vino, asi que cada uno que lo guarde el antes de cenar.

IlCapo, ni de coña te lo llevo a la cena de Navidad lo coges antes ;) ;) ya pondremos una merienda en la Peineta y alli se coge todo el que no se haya reaprtido todavia....

Ángel no creo que yo este a las 9 en el restaurante, no hay problema pues ya quedare contigo y recojo el vino la semana que viene.
Ahora ya estoy en el aeropuerto y de momento el vuelo va ontime y espero no salir con mucho retraso.
Ale que en un momento os veo.

2C2935233432460 dijo:
Ángel no creo que yo este a las 9 en el restaurante, no hay problema pues ya quedare contigo y recojo el vino la semana que viene.
Ahora ya estoy en el aeropuerto y de momento el vuelo va ontime y espero no salir con mucho retraso.
Ale que en un momento os veo.

Vale, lo que hago es que te llevo la mitad, para que las pruebes y la semana que viene quedamos, una buena excusa para tomar una cerveza ;) ;)

Hola majos: 8-)

Cuando podais, apuntar para la cena del día 11 al buen amigo Conan (Miguel Ángel), al que varios de vosotros ya conoceis.
Acudirá a la misma acompañado de su simpatía y buen hacer, es decir, que irá sólo.
Después de hablar con PANDURO se me olvidó plasmarlo aquí para que se añadiera a la lista.
Graciasssssssss

Salu2

Hola, vaya cena que me disteis....

No me vuelvo a sentar mas al lado del griton de Rafa y encima quereis que vaya al pueblo ese en el que esta el Museo de los Horrores ;D ;D ;D

En serio, me parecio poco tiempo, la proxima hay que empezarla antes para que nos de tiempo a confabular mas ;)

Jhelouvrybhodi !!  :D

De la cena ... sin comentarios  8-), tan solo deciros que como viene siendo costumbre ... de P.M. a las 3 AM en casa (del día siguiente claro  ;D ;D) y eso que empezamos a eso de las 20:45h algunos  ;D ;D

A ver ... y repito ... A VER ...  ;D ;D

[move][highlight]BOWLING NEWS[/highlight][/move] ...  ;D ;D

... Un poco más abajo os dejo un avance lo que estamos pensando incorporar en la próxima cita clandestina  ;D ;D ;D

Eso si ... solo ... para miembros sectarios de pleno derecho o adscritos ... uséase ... para los pandilleros y maleantes o adlateres ;D ;D ;D ;)

Del primer video ... fijaros ... además del efusivo saludo cargado de sentimiento y cariño de un pavo . ;D ;D ... del que se emociona y le retuerce la oreja al invento  ;D ;D ;D

Del segundo ... me quedo tan solo ... con la perica rubia que va en la cabeza de carrera, en primera fila  :D ... lo demás... ya esta visto en el primero  ;D ;D ;D

Que los disfrutéis !!  ;)

Ya va leches !! ...  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cLnc97KUPt4&feature=player_embedded[/media]​

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rbS8WGYAhMA&feature=player_embedded[/media]​

Edito: Videos extraidos de una web amiga motos.ws ;)

Me alegro de que lo pasarais bien y os retirarais tan pronto ;D ;)

6D706D200 dijo:
Eso si ... solo ... para miembros sectarios de pleno derecho o adscritos ... uséase ... para los pandilleros y maleantes o [highlight]adlateres[/highlight] ;D ;D ;D ;)

Joer Manuel, desde que te leo, el consultar el diccionario de la Rae (que no es mío, a pesar del nombre), viene siendo una costumbre, casi por obligación  ;D.

Me alegra que os lo pasárais, como no podía ser de otra manera, de lujo.  ;)

Salu2

;D ;D ;D ... Rafa ... no eres el primero, ni el segundo que me lo dice en menos de 24 horas ;D ;D ;D

Me acabo de dar cuenta ... si lo consultaste verías que le falta la tilde en la segunda "a" ;D ;D ;D

Y de los videos que me dices ;)

Bueno, sobre los vídeos, no estaría de más que alguno montase en un cacharrito de estos, para saber lo que da de sí una RT ;)

Yo, sinceramente, paso de ese tipo de emociones. No me fio de ningún cacharrito de feria/parque. Por qué será? :-/

Ya veo lo "mal" que os lo pasasteis.....mamoncetes. Espero poder ir a la próxima.... :'( :'(

6F5C5B5C62760A083D0 dijo:
Bueno, sobre los vídeos, no estaría de más que alguno montase en un cacharrito de estos, para saber lo que da de sí una RT  ;)

Yo, sinceramente, paso de ese tipo de emociones. No me fio de ningún cacharrito de feria/parque. [highlight]Por qué será?[/highlight]  :-/

Por viejo!!! ;D ;D ;D

414750000 dijo:
[quote author=6F5C5B5C62760A083D0 link=1289496540/128#128 date=1290096271]
Bueno, sobre los vídeos, no estaría de más que alguno montase en un cacharrito de estos, para saber lo que da de sí una RT  ;)

Yo, sinceramente, paso de ese tipo de emociones. No me fio de ningún cacharrito de feria/parque. [highlight]Por qué será?[/highlight]  :-/

Por viejo!!!  ;D ;D ;D
[/quote]

:P :P :P :P :P :P :P :P

Ala!, ya he reservado las entradas para Jerez 2011, ¿quien va ir???

191F08580 dijo:
Ala!, ya he reservado las entradas para Jerez 2011, [highlight]¿quien va ir?[/highlight]??

Qué respuesta más sencilla.

Solución al acertijo: Ángel y Conchi

;D ;D ;D ;D​

063532350B1F6361540 dijo:
[quote author=191F08580 link=1289496540/132#132 date=1290104581]Ala!, ya he reservado las entradas para Jerez 2011, [highlight]¿quien va ir?[/highlight]??

Qué respuesta más sencilla.

Solución al acertijo: Ángel y Conchi

;D ;D ;D ;D​

[/quote]

Jode!!! decia de vosotros... ;D ;D ;D

Vaya cenita, como siempre risas, planes, rutas, fusilamientos, programación de kdds, análisis de las existentes... acompañados de buena gente y sabrosa comida, y bebida, of course.

Saludos,

;) ...bueeeeno pues tengo internet aqui....

Muy agradable la cena de ayer, buena Compañia y buenas viandas.... ;)
Me alegró saludaros y comprobar que no cambiáis.... 8-) ::) 8-) ;D
Lástima abandonar a las 00.30 por necesidad de levantarse a las 05.00 para viajar..... :P
Hay que hacer meriendas-cenas y en mesa redonda, para disponer de más tiempo por un lado y por otro para poder participar en lo que se dice en el "sector guerrillero" ya que desde el extremo es complicado hacerlo y creo que siempre es bueno meterse en el meollo de los asuntos... ;)

Un placer conocer a Javier (Panduro) con el que mantuve una interesante charla, que espero continuemos en un futuro cercano.... ;)

He tratado el tema de la Cena de Navidad y creo poder asistir, así que ruego me apunten con mi MDR.
Ya informareis de los "protocolos" a seguir.

Buena Máquina Jorge... ;)
Ánimo Fran con lo de la rodilla que seguro saldrá perfecto... ;)

Gracias a Todos.... ;)

Un salu2te,
F.

444A47454D5553260 dijo:
;) ...bueeeeno pues tengo internet aqui....

Muy agradable la cena de ayer, buena Compañia y buenas viandas.... ;)
Me alegró saludaros y comprobar que no cambiáis.... 8-) ::) 8-) ;D
Lástima abandonar a las 00.30 por necesidad de levantarse a las 05.00 para viajar..... :P
Hay que hacer meriendas-cenas y en mesa redonda, para disponer de más tiempo por un lado y por otro para poder participar  en lo que se dice en el "sector guerrillero" ya que  desde el extremo es complicado hacerlo y creo que siempre es bueno meterse en el meollo de los asuntos... ;)

Un placer conocer a Javier (Panduro) con el que mantuve una interesante charla, que espero continuemos en un futuro cercano.... ;)

He tratado el tema de la Cena de Navidad y creo poder asistir, así que ruego me apunten con mi MDR.
Ya informareis de los "protocolos" a seguir.

Buena Máquina Jorge... ;)
Ánimo Fran con lo de la rodilla que seguro saldrá perfecto... ;)

Gracias a Todos.... ;)

Un salu2te,
F.

Voto por la mesa redonda y que te integres de verdad al sector guerrillero ;)

Y me alegro que puedas venir a la cena ;)

Atrás