gordologo
Curveando
4045594F585E2A0 dijo:Estoy contigo MyLuis, donde andará Miedoso???
Yo lo se, pero es un secreto.
Está en una misión secreta, secreta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4045594F585E2A0 dijo:Estoy contigo MyLuis, donde andará Miedoso???
7F627F320 dijo:Jhelou !!
MyLuis ... Háztelo mirar ¡ya! que la cosa parece seria ;D ;D
Tema ... donde están las llaves .... matarilerilerile y Miedoso Matarilerilerón ... creo que está disfrutando unos días de vacaciones y aprovechando estos para hacer una pevia para la organización de la II Country RT Meeting
Me pareció verle rular este finde por Astorga comprando unos sabaos ¿o eran mantecaos? ;D ;D ;D
Rae ... además de buen tío ... eres un poco ... sinuoso ;D ;D ;D (ale, ya puedes ponerte a buscarlo) ...
Tu consulta ... Tu no se que harías, ni quiero saberlo ;D ;D ;D ... pero yo, si me comprara [highlight]algo como lo que dices precisas ... ahora mismo, me compraba esto[/highlight].
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B265004/cid/8034/Asus_PRO5DIP_SX115V/
p.d.: No publicaré este mensaje con eco, de modo majo que, o lo ves akí o lo siento ;D ;D ;D![]()
434552020 dijo:Holaaaaa, entre mañana o pasado tendre los limpiadores, ya veremos como quedamos y ademas tengo todavia vino....
Ala me voy a correr unos kms...
0A04131318410 dijo:Me alegro, [highlight]Il Capo[/highlight]
José, bórrame de la cena, me han puesto la de empresa ese día, y la víspera tengo otra. Con la de peña que iba![]()
6E667B6D6665666E66090 dijo:Como diria mi amigo Berni, un saludete de buenas noches y a currar otra vez hasta las tantas de la mañana.
P.D.: JoseRT......la cartografía del zumo, ya se te ha quedado anticuada (je,je). ;D ;D ;D
586C7F702F2C4C4A1E0 dijo:MyLuis y JoseRT.........y yo facebuqueando a esas horas!!!..... Si se que tambien sufrís de insomnio eRTeril me uno aqui al sarao nocturno...... ;D
Por cierto.....y sin querer meterme en un jardín "prohibido"...que es ese "excel" que hay que contestar??
4045764A4859461B191910290 dijo:Angel (AGP), a ver si no vemos y me pasas ese vinito que tenemos pendiente y ese limpiador "magico".......
Vamos a tener que convocar alguna junta bolística....pero que sea en viernes, vale?
545344585F694F695B57445F57360 dijo:buenas noches, saludos comander & no comander ;D ;D
dia para olvidar :-X :-X menos mal que alguna alegria nos estan dando algunos en pantalon corto ;D ;D
[highlight]que tal una merienda cena la proxima semana[/highlight] ::
:
![]()
Y de las buenas,en fin el Lunes un partido más7176617D7A4C6A4C7E72617A72130 dijo:buenas noches, saludos comander & no comander ;D ;D
dia para olvidar :-X :-X[highlight] menos mal que alguna alegria nos estan dando algunos en pantalon corto[/highlight] ;D ;D
[highlight]que tal una merienda cena la proxima semana[/highlight] ::
:
![]()
Ya nos veremos despues de la cena ;D ;D ;D ;D ;D,no veis que en traje no mejoro nada,más bien todo lo contrario que soy bajito ;D ;D ;D ;D,si no llego al suelo con la RT,veré lo que puedo hacer.............alquilaré alguno5F594E1E0 dijo:A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....
Otra cosa, el lunes imposible, ¿y a que no sabeis donde estare??? en Barcelona....ya os cuento...
Y no os metais con los mensajes dobles, tienen su aquel...
Sergio, [highlight]sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger[/highlight] ;D ;D ;D
Jose, nos llamamos, a lo mejor podiamos pensar en el sabado para el vino, seguro que alguno se apuntaba![]()
![]()