BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "2"

bufff hace falta otra fiesta[highlight] hippy [/highlight]yaaa¡¡¡¡¡ esta muy mal el personal ::) ::) ::) ::) no se si aguantaran hasta el dia de la cena.
sergio.......... fenomenal veros por aqui en la cena ;)
saludos compañer@s ;)

[highlight]Inmita[/highlight], no sabía que vendríais, me alegro un montón, porque nos vemos de año en año :-?

Lo mismo te digo a ti [highlight]KS[/highlight], otra feria más ;)

Me alegro de que vengas a la cena Sergio. Respecto a estos "dos", sin comentarios, ya está todo dicho. MyLuis, le puse un mail a Mayte. Saludos,

No será que ya han probado el vino??
Uuuyy...... A ver que nos ha traido el bueno de Angel esta vez!!!!.........VOY A PROBARLO HOY SIN FALTA!!.... :D..
que está la cosa muuuy mala.....jeje

MyLuis y JoseRT.........y yo facebuqueando a esas horas!!!.... :D. Si se que tambien sufrís de insomnio eRTeril me uno aqui al sarao nocturno...... ;D

Por cierto.....y sin querer meterme en un jardín "prohibido"...que es ese "excel" que hay que contestar??

Sergio, que me alegro!!!! de que vengais ;)

Jose, soy todo oidos para esa sorpresa prenavideña ;) cuenta conmigo ;)

Jhelou !! :D

MyLuis ... Háztelo mirar ¡ya! que la cosa parece seria ;D ;D

Tema ... donde están las llaves .... matarilerilerile y Miedoso Matarilerilerón ... creo que está disfrutando unos días de vacaciones y aprovechando estos para hacer una pevia para la organización de la II Country RT Meeting
Me pareció verle rular este finde por Astorga comprando unos sabaos ¿o eran mantecaos? ;D ;D ;D ;)

Rae ... además de buen tío ... eres un poco ... sinuoso ;D ;D ;D (ale, ya puedes ponerte a buscarlo) ... ;)

Tu consulta ... Tu no se que harías, ni quiero saberlo ;D ;D ;D ... pero yo, si me comprara algo como lo que dices precisas ... ahora mismo, me compraba esto.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B265004/cid/8034/Asus_PRO5DIP_SX115V/

p.d.: No publicaré este mensaje con eco, de modo majo que, o lo ves akí o lo siento ;D ;D ;D ;)

7F627F320 dijo:
Jhelou !!  :D

MyLuis ... Háztelo mirar ¡ya! que la cosa parece seria  ;D ;D

Tema ... donde están las llaves .... matarilerilerile y Miedoso Matarilerilerón ... creo que está disfrutando unos días de vacaciones y aprovechando estos para hacer una pevia para la organización de la II Country RT Meeting
Me pareció verle rular este finde por Astorga comprando unos sabaos ¿o eran mantecaos?  ;D ;D ;D ;)

Rae ... además de buen tío ... eres un poco ... sinuoso  ;D ;D ;D (ale, ya puedes ponerte a buscarlo) ...  ;)

Tu consulta ... Tu no se que harías, ni quiero saberlo  ;D ;D ;D  ... pero yo, si me comprara [highlight]algo como lo que dices precisas ... ahora mismo, me compraba esto[/highlight].

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B265004/cid/8034/Asus_PRO5DIP_SX115V/

p.d.: No publicaré este mensaje con eco, de modo majo que, o lo ves akí o lo siento  ;D ;D ;D ;)

Seria buena eleccion ;) ;)

Bueeeeeeeeeeno, pues ya tengo chupa nueva (streetward 3)...y de gratis, que guapo que estoy.... ;)

Si otras veces me he quejado de la "calidad BMW", esta vez debo reconocer la calidad y celeridad de su Servico Postventa. De 10. 8-)

Que contento estoyyyyyyyyyyyy.... :D :) :) :) :)

Holaaaaa, entre mañana o pasado tendre los limpiadores, ya veremos como quedamos y ademas tengo todavia vino....

Ala me voy a correr unos kms...

434552020 dijo:
Holaaaaa, entre mañana o pasado tendre los limpiadores, ya veremos como quedamos y ademas tengo todavia vino....

Ala me voy a correr unos kms...

No será en moto???, no iras a realizar la machada de un Algete/Las Matas non-stop???, piensatelo...

Me alegro, [highlight]Il Capo[/highlight] ;)

José, bórrame de la cena, me han puesto la de empresa ese día, y la víspera tengo otra. Con la de peña que iba :(

Como diría el amigo Rafita... [highlight]Y punto!! [/highlight]

mg0451.jpg

Buen viaje tengas, Rey!!

Rafa (RAE), busca bien en Carrefour, ECI, Media Markt, Saturn, compara precios y características y a por él. Mejor Core 2 Duo.

Pero qué hacéis con una jarra de agua en la mesa? :o ;D ;D

0A04131318410 dijo:
Me alegro, [highlight]Il Capo[/highlight] ;)

José, bórrame de la cena, me han puesto la de empresa ese día, y la víspera tengo otra. Con la de peña que iba :(

Ok tomo nota, una lastima nos tomaremos unas cervezas a tu salud.
Mas tarde actualizare la lista.
Y por cierto Kerry era una jarra de cerveza vacía, la duda ofende.....

Cómo me jode, hace un huevo que no os veo :-/ y encima todos guapetes y guapetas...

Como diria mi amigo Berni, un saludete de buenas noches y a currar otra vez hasta las tantas de la mañana.

P.D.: JoseRT......la cartografía del zumo, ya se te ha quedado anticuada (je,je). ;D ;D ;D

6E667B6D6665666E66090 dijo:
Como diria mi amigo Berni, un saludete de buenas noches y a currar otra vez hasta las tantas de la mañana.

P.D.:  JoseRT......la cartografía del zumo, ya se te ha quedado anticuada (je,je). ;D ;D ;D

Coñá no solo la cartografía del zumo también el oficce, no te acuerdas.??.Podremos solucionarlo el miércoles?
Si me puedo escapar nos vemos para comer.

El Officee creo que sin problemas, aunque yo no he podido meterlo de ninguna de las maneras (cosa de mi PC).
Supongo que a ti no te dará problemas.
Dae un toque mañana, para que lo guarde en el maletín y te lo lleve el miércoles, que seguro que a mi con tanto curre, se me olvida.

Y ya que te pones, lo ismo hasta te grabo la cartografía nueva.

Un saludo a la afición.

Ok eso esta hecho, es mas soy capaz hasta de invitarte a comer si eso de la cartografía sale adelante, mañana hablamos que corto y cierro que mañana toca madrugar.

586C7F702F2C4C4A1E0 dijo:
MyLuis y JoseRT.........y yo facebuqueando a esas horas!!!.... :D. Si se que tambien sufrís de insomnio eRTeril me uno aqui al sarao nocturno...... ;D

Por cierto.....y sin querer meterme en un jardín "prohibido"...que es ese "excel" que hay que contestar??

Ya te mando un privi

como estamos!!!, se nos va a segunda division y no podemos permitirlo ;) ;)

Jose, ¿que pasa con que???

Angel (AGP), a ver si no vemos y me pasas ese vinito que tenemos pendiente y ese limpiador "magico".......
Vamos a tener que convocar alguna junta bolística....pero que sea en viernes, vale?

4045764A4859461B191910290 dijo:
Angel (AGP), a ver si no vemos y me pasas ese vinito que tenemos pendiente y ese limpiador "magico".......
Vamos a tener que convocar alguna junta bolística....pero que sea en viernes, vale?

[highlight]+1[/highlight]

PD.¿arroz con bichos, por ejem.?

Pues por mucho que os alegreis de que vayamos a la cena,nosotros más de poder volver a veros;D ;D ;D ;D.
Yo a la cena seguro que traje no llevo,(no me lo pongo ni en las bodas,que digo ni tengo :D :D :D),pero iré lo más guapo que pueda ;D ;D,eso si Raquel irá como una Reina que és lo que és mí reina ;).
Saludos a todos los BOLISTICOS.......................... :-*

Ángel (AGP) a ver si puedo mañana contactar contigo y ya hablamos para quedar para recoger el resto del vino y el limpiador.
Sergio, tu ven como quieras, ahora que puede que el de la puerta no te deje pasar y tengas que cenar en el burger que hay enfrente.

Ale a ver si se manifiesta el sector autista de la bolistica, recordados que en el foro y mas concretamente en este post no se cobra por poner mensajes, así que animaros y expresar vuestros sentimientos que os puede servir de ayuda o como terapia anti-stress.

Vuestra tía que se preocupa por vuestra salud mental!!

Jose ... es un hecho contrastado ... al personal le va más ... el comentar y opinar fuera del post y se les come la "lengua" el gato  ;D ;D ;)

No seáis malpensados ... ¿O si?  ::)  ... que tiene que ver o alude al carácter irreverente declarado de este post.

Lo decía  ;D ;D ... por que al personal le va más el trato personal y directo de unacharla "bis a bis" que el caracter frio y "virtual" que ofrece este medio  ;)

¿He convencido a alguien con la explicación?  ;D ;D ;D ... me lo temía  ;D ;D ;D ;)

Cambiando de tercio ... conforme aprieta el frio ... me va apeteciendo más apretarme unos callitos p'al cuerpo  :D

Volviendo a cambiar de tercio ... si alguien busca por algún motivo a Miedoso ... (además de estar leyendo este) ... le puede encontrar en el post RT.

Si es que ... el post madre, es y será ... el post madre ... ¡Donde va a parar!  ;D ;D ;D ;)

Valga un ejemplo para ilustarlo ... si un mensaje quieres que se vea ... no basta con ponerlo por akí ... hasta que no se utiliza el eco (o el ajo, por aquello de que también repite  ;D) ... o lo que es lo mismo ... se pone en el post madre ... es como sino se hubiera puesto  ;)

Eso por si alguien no ha caido en ello ... es un claro indicador de doble personalidad, dudas y no tener claro el saber elegir adecuadamente donde tendrá mayor repercusión tu mensaje. Es más ... no se si irá en contra de las normas del foro, de este y creo que de cualquiera  ;D ;D ;D
Todo ello claro está ... siempre que no busque el ... aumentar mensajes o casquitos  ;D ;D ;D ... que haberlos ... como casi todo en esta vida ... haylos  ;D ;D ;)

Con Dios ... almas cándidas (como solía decir mi abuela)  ;)

buenas noches, saludos comander & no comander ;D ;D
dia para olvidar :-X :-X menos mal que alguna alegria nos estan dando algunos en pantalon corto ;D ;D
[highlight]que tal una merienda cena la proxima semana[/highlight] ::) ::) ::)

miercoles ó jueves ::) ::) ::) sin pretensiones unassss
birritas que seguro alguno echa de menos :) :) :) como yo

Magic; simplemente genial....!!!!! Vamos que en línea puñeteril, pero muy clarito.
Se confirma que Miedoso esta vivo, es verdad, yo también le he visto por el post "madre". Lo cual no me lleva sino que a relizarme una pregunta; ya no nos quieres Miedoso??, lo digo porque ni me escribes, no se si me lees, no me llamas,......bueno, bueno mejor que sea así no vaya a ser que solo entre por aquí para decir que no viene a la cena (como han hecho algunos.....). En fin, que cada loco con su tema y yo con el mío.

Berni, si se monta la cerveza cuenta conmigo, pero al menos que seamos dos que si no el viaje no me merece la pena. Me da igual jueves o viernes, o incluso el lunes seria capaz de quedar en algún sitio regio que tuviera una buena pantalla y veíamos el partido a la vez que tomamos unas cervezas y cenamos algo, hummmm esto ultimo me gusta...... Quien se apunta....... Te atreves Kerry??????

Ale chicos hay queda eso, la pelota esta esta en vuestro tejado.

Pd: confio que Miedoso sea como "El Almendro" y vuelva a casa por Navidad ;), hostias espero que no haya abrazado el Islam que estos no celebran la Navidad.......

Chicos chicos chicos, enteder lo del post madre, que es como ir a comer los domingos a casa de mama o lo que es lo mismo a casa de la suegra.
¿¿¿¿ por cierto que es eso del post madre ????  ;D ;D ;D ;D :D
Lo de tomar unas cañitas perfecto pero ya sabeis lo de mis  viernes y sabados

Como yo no llegué al limpiador en frío, he pasado por una tienda especializada en limpieza de motos especiales y bonitasRT, me han indicado unos nuevos productos, que no tardo en  comentar a mis amigosRT  Spontex amarilla y Ajax liquido y si es necesario en especial para los que tienen la moto en blanco un tarrito de baldosinin junto con gamuza de paño naranja.

Hola ;) ;) ;)

Aunque no escriba mucho os sigo.
Parece que la recta final de el año se me complica y mucho. A sin que tengo mucho lío y no precisamente del bueno.
Por suerte os tengo a vosotros para desconectar un poco al final de cada día.
Lo malo, es que como no hay ningún lío esto se para ::) ::) ::), pero el lunes que viene lo solucionamos (que si no pito el penalti, que si estaba en fuera de juego .........) :D :D :D

Pasaros por el post madre y leer al Tito Magic sus deliberaciones sobre altavoces, voltios, canales y croswers...Como para discutirle.
¿Os apetecen mañana jueves unas birras irlandesas en La Abadía? Calle Puerto Rico 35, casi esquina con Costa Rica, unos 386 m más arriba de La Madrileña a la izq. ¡Anda, ahí queda eso!, como dice mi Commander Jose, la pelota en vuestro tejado. Saludos,

545344585F694F695B57445F57360 dijo:
dia para olvidar :-X :-X menos mal que alguna alegria nos estan dando algunos en pantalon corto ;D ;D
[highlight]que tal una merienda cena la proxima semana[/highlight]  ::) ::) ::)

Pues entrando al quite de la propuesta de Egabro, QUEDA CONVOCADA OFICIALMENTE JUNTA DIRECTIVA BOLISTICA para este [highlight]VIERNES[/highlight], para merienda-cena a sugerencia de Berni en el sitio que ha puesto Egabro, que tiene buena pinta...para meternos unas "pintas" de cervecita y charlar un rato.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo, mejor el viernes, cap...., que algunos no estamos de baja y trabajamos al día siguiente.... ;)

Si maese AGP tiene a bien, que Vuecencia me porporcione en aquesta magna KDD, el agua del Dios Baco que tan habilmente ha logrado reunir, y que, pardiez, aun no he catado... ;D ;D ;D ;D ;D

Templaited´s!!

Se me pongan de acuerdo, ¿en la Abadía, miércoles (hoy), el jueves o el viernes??? Me da lo mismo pero yo también madrugo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) que traducido puede ser, prefiero el viernes pero si se hace otro día no faltaré :P :P

Miedo me da lo del lunes [highlight]josert[/highlight], aunque la verdad es que casi prefiero verlo tos juntos por aquello de las penas...Es más....[highlight]Me parece coyonut!!!! [/highlight]Se admiten sugerencias de garitolos, no recuerdo si en la Peineta tienen tele abajo en el salón, si no, al lado de mi casa hay una garito con varias teles, buenas tapas y sitio pa las amotos ;) ;)

El vinito me está resultando espectacular!!! :) :) :)

Los plásticos negros de flamante siguen pareciendo nuevos con el limpiador mágico de Ángel. Le he dado a los plásticos de la abuela y lo mismo, renovados sin brillo, osease, que quiero UNOOOOOOOOOOO!!!! Bueno, Otroooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, a currelear 8-) 8-)

Ok, tranquis mamoncetes.

[highlight]Viernes 26-N, 20:07 h[/highlight]
Sant Patrick's Abbey Tavern
calle Puerto Rico 35 (entre c/ Nicaragua y c/ Costa Rica)

Saludos,

1 - Berni
2 - Egabro
3 - Il-Capo
4 - PanafebeRT
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Si vamos a ser más puedo reservar mesa

Sres. Yo el viernes imposible, tengo curso de cata en casa de un amigo. Pero para el lunes me apunto donde sea, a ver si es posible y nos aclaramos esta tarde que entre tanta convocatoria uno se pierde.

Ale hasta pronto majos me voy al Medico. ;)

A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

Otra cosa, el lunes imposible, ¿y a que no sabeis donde estare??? en Barcelona....ya os cuento...

Y no os metais con los mensajes dobles, tienen su aquel... ;)

Sergio, sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger ;D ;D ;D

Jose, nos llamamos, a lo mejor podiamos pensar en el sabado para el vino, seguro que alguno se apuntaba ;) ;)

7176617D7A4C6A4C7E72617A72130 dijo:
dia para olvidar :-X :-X[highlight] menos mal que alguna alegria nos estan dando algunos en pantalon corto[/highlight] ;D ;D
[highlight]que tal una merienda cena la proxima semana[/highlight] ::) ::) ::)
Y de las buenas,en fin el Lunes un partido más :D :D :D :D :D :D,creo que el Martes habrá debate del bueno :-* :-* :-*

5F594E1E0 dijo:
A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

Otra cosa, el lunes imposible, ¿y a que no sabeis donde estare??? en Barcelona....ya os cuento...

Y no os metais con los mensajes dobles, tienen su aquel... ;)

Sergio, [highlight]sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger[/highlight] ;D ;D ;D

Jose, nos llamamos, a lo mejor podiamos pensar en el sabado para el vino, seguro que alguno se apuntaba ;) ;)
Ya nos veremos despues de la cena ;D ;D ;D ;D ;D,no veis que en traje no mejoro nada,más bien todo lo contrario que soy bajito ;D ;D ;D ;D,si no llego al suelo con la RT,veré lo que puedo hacer.............alquilaré alguno :P.

Hola a TOOS
Bueno como veo que estais mu preocupados por mi/nos , deciros que estamos bien dentro de la normalidad. Como le comente a JOSERT , el que necesite algo de mi ya sabe como encontrarme.
En otro orden de cosas agradeceria mucho que me borraseis del foro , hoy sea confirmado la venta de mi "" KOPY "",  ante la oferta recibida no me he podido resistir. No tengo intencion de comprar nueva moto , ni nada que se le parezca. En cuanto al tema de cena , como ya no soy del foro ruego hagais una encuesta( de las mias) , para que decidais si debo o no , el poder ir.
MAGIC ,Tu como siempre en tu PUÑETERA LINEA, >:( >:( >:(aunque ahora tendras que buscar algun tonto nuevo , ya que este se VA
Ultimamente las cosas han cambiado mucho poraqui, y personalmente no me gusta lo que leeo/veo . Ya cuando se habla de organizar algo a nivel nacional todo son malos comentarios y malos rollos.
Lo siento pero esto no es ni de lejos lo que yo buscaba y en su dia encontre en el FORO. Si , ya se que nos empujaron , para que nos fueramos ( cosa que nunca teniamos que haber hecho) , y desde ese dia todo cambio.
Me gusta compartir cosas con todo el mundo y veo que ya no aporto nada al foro con lo que sobro.
No dejare de leeros y algun dia juntarnos , pero ahora mismo me apetece esta situacion, no compartida en casa por todos/as , pero como yo digo "" LA MOTO ES MIA""

No es un ADIOS y si un hasta PRONTO
Solo una cosa mas .Si decido comprar moto dire adios RT, y hola AVD , con foro nuevo, y gente nueva

Atrás