BMW BOLÍSTICA RT MADRID (21) , preparando Dicembre´10 "3"

HALA!!!!!! MADRID!!!!!!!!!..........KERRY y compañia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
La Reconquista empieza hoy........como dijo Pelayo :D :D :D :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como pasan las semanas y lo interesantes que se ponen los Post... ::) :cool:

Sres.. (berni) falta el enlace al post anterior en el primer mensaje.... para los que quieran repasarlo.... ::) :cool:

Como está el tiempo ¡¡¡ nevando en Las Rozas.... iba a salir a trabajar y he anulado la reunión....por si acaso.... :cool:

Sergio (KS) lástima no poder veros en "Navidad"... :-/

Lo del partido...imposible.....aunque no soy futbolero, los del "Madrí" los veo con el "enano" de 1,80 (unoochenta) ya ;)...
Nos han puesto en el Club de Padel (al lado de casa... ::) oig) una sala con pantalla gigante....y ambiente propicio de los "habituales"...así que iré con él y su "mami" (que se ha aficionado a los blancos también... :eek:) a ver ganar al club merengue...espero ::)...(Hay que hacer patria, como dicen los catalanes... ;) fe pais ;)....)

Muy bueno lo del Facebook Rafa... ;)
Muy buena la Felicitación Jose...en ese escenario más de uno nos hemos hecho una foto no?
Muy buena la iniciativa "Baby"... creo que ya se cual voy a mandar ::)....porque tener una... tengo,...que en esa época me las hacían a mi.... ;D
En mi anterior compañía hicimos algo parecido...y la verdad es que fue un éxito...y muy muy divertido.... ;)

Bueno pues os dejo que hay que seguir trabajando un rato.

Pasarlo bien y sed buenos.... ;)

F.
 
En menos de una hora me pongo delante de la tele y ya no quiero saber nada de nadie hasta mañana.... ;) ;) ;) ;)

PD: para la porra...2 a 3. ;)
 
Sres.. (berni) falta [highlight]el enlace[/highlight] al post anterior en el primer mensaje.... para los que quieran repasarlo.... ::) :cool:
gracias Fernando ;) la inexperiencia
 
buenas tardes, nos vemos en un rato el la peineta....
vamos a ver que tal se les da a los 11 en pantalon corto :cool: :cool:
 
Panduro... transferencia realizada¡¡¡ 2 comensales
120 euros... es asi no ilcapo :-? :-? :-?
 
797E697572446244767A69727A1B0 dijo:
Panduro... transferencia realizada¡¡¡ [highlight]2 comensales
120 euros[/highlight]... es asi no ilcapo :-? :-? :-?

Muchas gracias por invitar a éste humilde servidor y a su señora, es un detallazo!!!!! No me esperaba menos de tí. ;D ;D ;D ;D ;D

Para la porra [highlight]2-4[/highlight]

Hasta dentro ná templaos!!!
 
Hola majos: :cool:


Javier (PANDURO) correo enviado ;) Muchas gracias por todo

Fernando (Blacksu) el mensaje original fue lanzado por Magic, yo sólo me limité a seguir sus enseñanzas y advertiros de configurar la privacidad de la cuenta ;)

Salu2
 
Berni, gracias por invitarme.
Segundo tiempo del partido, la cosa está jod*d*.

Saludos,
 
Pues parece que la nieve que ha estado cayendo, no ha sido "muy blanca" que digamos.

En la consulta todo el mundo estaba nervioso y ha"blau"ndo de si se podía tomar "grana"das.

La verdad es que no entendía nada, pero espero que alguien me lo explique.

Saludos
Un saludo a la afición.
 
676F72646F6C6F676F000 dijo:
[quote author=4A797E7947532F2D180 link=1290709906/115#115 date=1291068442]

Creo que mañana habrá por aquí malas caras  :-?

Y buenas.....que aqui hay de todo como en botica.[/quote]

Tienes razón, pero lo decía por el mayor porcentaje

A mí, como no me gusta el fútbol ............ eso que gano ::)
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tranquilos, es solo un partido..............................aunque yo espero que sea algo mas que un partido ;) ;) ;)
De buen rollo, que ya se que esto sienta muy mal quando te los meten a tu equipo ;) ;) ;)
 
Partir de la base, de que a mi, el juego de balón con 23 tios en calzoncillos, corriendo detras de una cosa redonda (que luego no digan que hablamos de f****), me da igual.
Es más...ni fú, ni fá.

Pero de lo poco que he visto en la redifusión reducida, y de las declaraciones hechas por los que organizan cómo tienen que correr los 22, me quedo con las declaraciones (que he visto), del Made in Spain, y tengo que decir que "made in Spain" es elegante en sus palabras.

Un saludo a la afición.
 
la verdad es que no ha sido derrota al lado de buena compañia
un abrazo y un beso aupa madrid ;) ;) ;) ;) ;)
 
Carles, Kerry, Mayte mi mas sincera enhorabuena , la verdad que me gustaría decir otra cosa ( no os voy a engañar) , pero lo de hoy ha sido definitivo... Al final mas de uno quisiéramos ser del Barça, pero es lo que tiene ser merengue de pro, que conlleva ser un Caballero y un deportista con lo cual solo queda felicitar al Barça a parte de sus seguidores ( excluyo a algunos.....) y a todos los que les guste el buen fútbol.
Ahora eso si, especial mención a las declaraciones de Guardiola,....Chapeau!!! , de vuelta a casa he oído la rueda de prensa y no se puede ser mejor, ni mas cabal, ni mas deportista, ni mas Caballero ( vamos que dudo que este tío no sea madridista....). ;D ;D ;D

Queda convocada para la vuelta eh!!!!, AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nos alegramos que vuestra vuelta al dulce hogar haya sido satisfactoria, mañana leeré el Sport bueno y también el marca....
Aúpa Atleti algún día estaremos en lo alto
 
!Hola amigossssss ante todo amigos, hoy he disfrutado mucho evidentemente por el triunfo del Barca que no lo voy a negar ........ Y sobre todo con ese grupo de amigos moteros que me han ¿! lo que verdaderamente es lo importanteeeeee.Un beso para todossss. [timestamp=1291077860]
 
5F574A5C5754575F57380 dijo:
Partir de la base, de que a mi, el juego de balón con 23 [highlight]tio[/highlight]s en calzoncillos, corriendo detras de una cosa redonda (que luego no digan que hablamos de f****), me da igual.
Es más...ni fú, ni fá.

Pero de lo poco que he visto en la redifusión reducida, y de las declaraciones hechas por los que organizan cómo tienen que correr los 22, me quedo con las declaraciones (que he visto), del Made in Spain, y tengo que decir que "made in Spain" es elegante en sus palabras.

Un saludo a la afición.
Estimado doctor, me permito una pequeña corrección: tíos no, millonarios sin estudios :p :p :p :p :p
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como dice Lucas, estos millonarios influyen en el estado de ánimo de mucha gente....como es el fútbol¡¡¡¡.
Yo sin ser futbolero creo que los Sres. Blau Grana juegan mucho y bien y que a pesar del "dolor" ::) que sufre mi querido hijo, los blancos están lejos aún de alcanzarlos...bueno...así tienen otro reto....y eso les ayudará a mejorar.
Por otra parte hoy es un excelente día para "hacer negocio" en tierras catalanas..... ;D...así que voy a darle algunas instrucciones a mi comercial de zona.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena a Mayte, Carles y Angel.... ;) y a los Sres. del Madrid, pues...habrá que esperar a la vuelta para ver si cambian las tornas....
Lo importante son otras cosas, como bien sabéis. ;)

Un salu2te,
F.
 
Buenos días.

[highlight]Panduro[/highlight]--- Transferencia ejecutada con éxito.

[highlight]Enhorabuena a los seguidores del Barcelona[/highlight].

PD. Noticia de última hora (sin confirmar), de la Agencia ESE:
“ZP prometió a los empresarios, si el Madrid se dejaba ganar convocaba elecciones anticipadas".
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
6567686167751311260 dijo:
Buenos días.

[highlight]Panduro[/highlight]--- Transferencia ejecutada con éxito.

[highlight]Enhorabuena a los seguidores del Barcelona[/highlight].

PD. Noticia de última hora (sin confirmar), de la Agencia ESE:
“ZP prometió a los empresarios, si el Madrid se dejaba ganar convocaba elecciones anticipadas".
:D :D :D :D :D :D :D :D


Hbra que exigirle que cumpla su promesa....aunque sea la primera vez..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, acabo de volver de Barcelona, jode!! que fiesta, a mi que no me gusta el futbol hast a disfrute, bueno de el regular pero de la fiesta!!!!! y encima me invitaron...

Lo siento por los madridistas :'( :'(

Otra cosa, ¿hay convocada cerveza esta semana o no???
 
535665595B4A55080A0A033A0 dijo:
[quote author=6567686167751311260 link=1290709906/127#127 date=1291107707]Buenos días.

[highlight]Panduro[/highlight]--- Transferencia ejecutada con éxito.

[highlight]Enhorabuena a los seguidores del Barcelona[/highlight].

PD. Noticia de última hora (sin confirmar), de la Agencia ESE:
“ZP prometió a los empresarios, si el Madrid se dejaba ganar convocaba elecciones anticipadas".
:D :D :D :D :D :D :D :D


Hbra que exigirle que cumpla su promesa....aunque sea la primera vez..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que este no cumple ni…………….. en la cama. :D :D :D :D :D :D :D
 
¡A ver majetes! Yo creo que esta semana (jueves) se quedó en reunir a la Junta Directiva, bien en la Bolística o bien en la calle Puerto Rico en el pub irlandés.

AGP y resto, si queréis nos vemos en éste último sitio, lo digo por cambiar.

¡La pelota está en vuestro tejado!

Saludos,

¡Habrá que reconocer quién sabe jugar al fútbol y quien mira a la grada esperando que el contrario pierda pronto la pelotita, cojons!
 
Hola a TOOS.

Como me alegro de que no me guste el FURGOOOOOOOOOOOOOOOL , asi me quito de pasar malos ratos .ENHORABUENA  a los ganadores y a JODERSE alo perdedores.  ;) ;) ;)


Por cierto necesito algun buen samaritano , que me enseñe/explique como pasar fotos del PICASSA aun disco , para llevarlas a la tienda y sacarlas fotos en papel. Invito al cafe u vino u copas . Espero una gran liasta de voluntarios :) :) :)
 
Ayer me lo pasé genial, y no lo digo con ironía ni con segundas. Hacía un montón que no os veía. Tengo que prodigarme más.

Además, tuve ocasión de conocer a un gran tipo, [highlight]Palladio[/highlight], que encima es del Atleti ;)

[highlight]Myluis[/highlight], te dejó dormir [highlight]Maite[/highlight]? ;D
 
Miedoso; es muy fácil el mismo picaza tiene un icono para grabar las fotos en un cd, pero ojo que si las grabas directamente del picaza las grabaras en menor calidad que la que realmente tiene la foto, ya que picaza reduce las fotos al guardarlas.
Mi consejo es que cojas la imagen directamente de la carpeta donde tengas las fotos en el disco duro (por defecto es en "mis imágenes" y desde ahí las pases a un cd virgen.

Por cierto de que partido habláis, yo del pasado no hablo ni comento solo mi interesa el futuro ;) ::) ::) ::)
 
Arriba