BMW BOLÍSTICA RT MADRID (21) , preparando Dicembre´10 "3"

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "3"

jueves dia 2 proxima semana.... cervecita que ya va siendo hora
por lo menos para mi y maria, ya que llevamos unas semana algo
liadillas :-/ :-/
[highlight]propongo en la peineta [/highlight]:cool:
saludos y a manifestarse
1.berni
2.????
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "3"

Gracias Berni, y no tienes que tener permiso de nadie, cualquiera puede abrir nuevo post, (y además sería deseable para que no tengamos problemas con el administrador).
Por favor sustituye el número del post y actualizalo, este post es el 21¡¡¡

A ver si entra PanafebeRT y pone la dirección del bar que hay cerca de su casa para ver el partido, por lo que voy leyendo seríamos de momento 3;

PanafebeRT
josert
Magic
Berni
Manu1200R


Si se me olvida alguién recordármelo, en cuanto sepamos la dirección y nuevas incorporaciones lo iremos poniendo por aquí en el post.
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "3"

Bueno para los incomprendidos del post (Pola57, FranRT, Miedoso y Il Capo) ya sabemos que existíis, pero también sabemos que existe Teruel y tampoco se le hace mucho caso ;) ;D ;D ;D ;D, ojo ¡¡ tomaros esto como lo que es,.... una broma.

Pondremos una fotito para decorar el post;
logobolistica.png
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "3"

CENA DE NAVIDAD

Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Hotel/Residencia INFANTE DON JUAN
Localización: calle Martín de los Heros nº 93, Distrito de Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de autobuses.
Precio: 30 euros/persona


Panduro y sus ayundantes informarán de parking, copas, forma de pago, sorpresas, hora exacta...


Asistentes, 49personas:

1   - Berni & María
2   - Oscar y Susana
3   - Fran & Barbara
4   - Magic & Maribel
5   - Miedoso & Rakel
6   - Egabro & Isa
7   - Gordologo & Susana
8   - Il Capo Team
9   - Josert & Chus
10 - PanafebeRT & Charo
11 - AGP & Conchi
12 - Ofrem & Carmen
13 - Manu1200r & Isa
14 - Carlesbmw & Ramona
15 - Rafuky & Elena
16 - Mapi & Marisa
17 - FranGijón (2 personas)
18 - MyLuis & Maite
19 - Luisfer e Inmita
20 - POLA57 & María
21 - PANDURO & Lola
22 - Rae & Guevara
23 - Feribel & Isa
24 - Conan
25 - Blacksu Team
 
Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "3"

2D2834223533470 dijo:
Gracias Berni, y no tienes que tener permiso de nadie, cualquiera puede abrir nuevo post, (y además sería deseable para que no tengamos problemas con el administrador).
Por favor sustituye el número del post y actualizalo, este post es el 21¡¡¡

A ver si entra PanafebeRT y pone la dirección del bar que hay cerca de su casa para ver el partido, por lo que voy leyendo seríamos de momento 3;

PanafebeRT
josert
Magic
berni ::) ::) ::)

Si se me olvida alguién recordármelo, en cuanto sepamos la dirección y nuevas incorporaciones lo iremos poniendo por aquí en el post.
josert 4 que me apetece un monton¡¡¡ veros y pasarlo p.m. leñe que valla rachita llevamos :cool: :cool:
 
Fenomenal Berni, ya "semos" 5 para ver el partido. A ver si pasa por aquí el templaited y nos pone la dirección del bar en cuestión. Sabéis que de momento había dos opciones; o bien el bar de al lado de casa de PanafebeRT y la Peineta de Niza.
Si alguno sabéis de algún "garítolo" (panafebeRT dixit..) que lo proponga que también se valorará.

Hasta pronto....


PD.: Carles no te apuntas??? o es que te da miedo lo que pueda pasar.... ;)
 
5C5245454E170 dijo:
Cállate, que igual me apunto yo ::)

Hombre chaval, si tienes valor no lo dudaría,.... Ahora que sabiendo a lo que te vas a enfrentar, comprendo que tengas ciertos temores...
 
josert... no me salen las cuentas :-/ :-/ :-/
1.panafebert
2.magic
3.josert
4.berni
5.manu
 
Que poco dura la alegria en casa del pobre,lo sentimos mucho pero no asistiremos al final a la cena,lo siento mucho.
 
valla por dios¡¡¡ con las ganas de veros sergio mecachis... ya definitivo? ó alguna posibilidad de ultimo momento
 
Berni, si salen las cuentas es que me ha llamado mi hermano y me ha dicho que le apunte. El chico debe ser timido y no escribe mucho por aquí.

Sergio; pero bueno¡¡¡ , lo siento chico. Supongo que Stern tampoco vendrá?? , de todas maneras todavía hay tiempo para volver a apuntaros en caso de que podáis venir.
 
Templaited´s!!!

A ver que uno anda levantando el país mientras hordas conspirativas traman en silencio kdd´s y similares.

Tengo pendiente de hablar mañana con La Peineta a ver lo siguiente:

a) Si tienen TV en el salón, que me imagino que sí. ;)
b) Si han liquidado correctamente los derechos de reproducción audiovisual pública de eventos deportivos a GolTV o quien sea, que me ha soplado un pajarraco que a los que no estén al día, media hora antes del partido les cortan la señal... :-/ :-/ :-/
c) Hablar con alguien que le han regalado el GolTV.... :cool: :cool: ;D ;) :-X :-*


Por lo anterior, en aras de asegurar por lo menos el visionado del evento sin más interrupciones que las (espero) reiteradas celebraciones de la salsa del fúrgol, me permito reservar la convocatoria de la gusanera en cuestión hasta mañana por la tarde. Concluyo.

[highlight]J.L[/highlight]. no digo ná más ya que no te hayan dicho, yatusabe mi amol!!! Ahora, lo de Kopy no te lo perdonaría....y a R no hace falta que la lleves a la cena, que ya va ella sola o si hiciera falta ya la vamos a buscar, cachondo, que eres un cachondo ;D ;D ; ;D ;D ;D :p :p

C***, [highlight]Sergio[/highlight], pena que al final no podais venir. :'(

A ver, sobre la de mañana viernes ya me pronuncié en su momento, me parece bien, aunque llegaría un pelín más tarde, asisque[highlight] IlCapo & brother-in-law[/highlight], si os animais, por mí perfecto ;D ;D

Al cuarteto "????", yo también os quiero campeones!!! ;D ;D ;D

Vsssss
 
José, pues no te voy a discutir nada esta vez, pues tengo para mi un mal presentimiento este año :-/......no sé, no sé, no lo veo nada claro...........o mejor dicho, lo veo tan claro como to blanco :-[[highlight][/highlight]
 
56584F4F441D0 dijo:
José, pues no te voy a discutir nada esta vez, pues tengo para mi un mal presentimiento este año :-/......no sé, no sé, no lo veo nada claro...........o mejor dicho, lo veo tan claro como to blanco :-[[highlight][/highlight]
vas bien amigo ya ves la luz blanca ;D ;D ;D
un saludo amigo
 
que no, [highlight]Berni[/highlight], no ves que Miedoso me puso lámparas azules? ;D
 
bueno me voy a la cama que ya es hora, mañana trabajo un poco por la mañana y por la tarde de finde con mi chica sin caimanes ::) ::) ::) pues eso buen fin de semana a todo@s
os leo el domingo por la noche a ver donde quedamos el lunes
para ver la contienda [highlight]merenge&blau-grana[/highlight]
un abrazo :cool: :cool:
 
7A7D6A767147614775796A7179180 dijo:
p.d. luis (gordologo) tienes un sms como un castillo ::) ::) ::)


Ya te he mandado el correo, pero desde casa, que desde la consulta, no me dejan ni mear. ¡Qué cansinos son todos los gorditos madre!.

Por lo demás, saludos p'a tos, que sigo currando hasta que el cuerpo aguante (que serán probablemente las 2 ó 3 de la mañana).
 
Panafebe, lo de hoy lo anuló Il Capo vistas las bajas y según Berni se traslada la convocatoria para la semana que viene. Respecto a lo del lunes, sigo atento a la convocatoria y confirmaría.

Aviso, si el tiempo lo permite y no hago nada el puente, convocaré salida, de moto y con comida, of course. Ar,
 
Pues no pinta nada bien el tiempo para puente Paco, pero si se pudiera casi seguro que me apuntaba a dar una pequeña vuelta.
Recordados a algunos que todavía tenemos pendiente una torreznotreffen,....podía ser una buena ocasión.

Seguimos atentos.


Pd. Hoy se de algunas que se lo van a pasar mucho mejor que nosotros ;)
 
Jheloubryvodi !! :D

Sergio (KS) ... lamento no podáis finalmente reuniros con todos nosotros, una verdadera lástima. Además supongo que también daréis por perdida la rutilla que tuviérais prevista realizar para acudir a la cita. Pero como siempre hay que ver el lado positivo ... Habrá más ocasiones, eso seguro y solo espero que no sea por ningún motivo negativo. Muchos saludos. ;)

Paco (Egabro) ... para tus cálculos ... si finalmente convocas lo más seguro es que vaya, a no ser que den para entonces unas heladas del copón. Si dieran frio y/o lluvia en principio no seria un gran inconveniente y además ... así los torreznos que indica con buen criterio Jose ... sentarían de escándalo. ;)

Hablando de desaparecidos ... ¿Alguien sabe donde se han metido o donde paran los [highlight]O's[/highlight]?
¿Les habrán mandado finalmente "a galeras" como anticpaba en su dia el bueno de Oni? ¿Les habrán metido, como al mito McQueen, en "la nevera" y de allí ya no salen? :-?

En fin ... a ver si dicen algo y más ... con motivo de la salidita que pudiera proponer Egabro para el puente ... ¿[highlight]O's[/highlight] ... apuntáis? :D ;)

Cambiando de tercio ... a banderillas ... ;D ;D

Por precaución y no como descrédito ... os dejo un enlace por si pudiera ser del interés de alguno, eso si, los ciego y sordos abducidos convencidos que se abstengan ... :cool:


Y si ... coincido con José ... yo también creo que ... ::) ... algunas mujeResT ... hoy se lo van a pasar mejor que muchos de nosotros ;)
¡Que envidia me dan, leches !! :p

Un saludt ;)
 
40515E51565552556264300 dijo:
Templaited´s!!!

Tengo pendiente de hablar mañana con La Peineta a ver lo siguiente:

c) Hablar con alguien que le han regalado el GolTV.... :cool: :cool: ;D ;) :-X :-*


A ver, sobre la de mañana viernes ya me pronuncié en su momento, me parece bien, aunque llegaría un pelín más tarde, asisque[highlight] IlCapo & brother-in-law[/highlight], si os animais, por mí perfecto ;D ;D

Vsssss

Respecto al punto c).....ya sabéis que el que quiera está invitado....uy, lo que he dicho....a ver si me van a hechar de casa...... :-X :-X :-X por exceso de aforo....... ;D ;D ;D

Hoy se ha desconvocado por falta de quorum como ha dicho Egabro, y se ha trasladado a la semana que viene por petición popular.....definitivamente. :'(

Respecto a salir el puente......donde hay que apuntarse???? que son muchos dias y si no me aburro. Puntualización: el frio no me importa, la lluvia me da más cosa....hay que estar atentos a la previsión metreologica... :-[
 
Templaos!!!

Hablando del puente, el menda no tiene claro todavía si va a salir, así que, de no hacerlo, contar conmigo para lo que se tercie. Dígole que si os place, lío para el día 6 en el Horno Maribel de Sacramenia un lechazo de los que dan la vuelta a los calcetines!!!.... ;) ;)

Hala, a manifestarse ;D ;D ;D

¿Dónde andarán éstas????

Para los angustias, luego pongo lo del lunes :cool: :cool: :cool:

Vssssssssssssssss
 
Ale majo (Panafebert), ya estas reservando en el Horno de Maribel, me parece cojonudo hasta el día , y yo por las previsiones del tiempo que he visto para el lunes 6 no hay previsión de lluvia, aunque si de frío. Pero digo yo que todos tenemos ropa de invierno, o no?.. Ahora que si llueve lo mismo cambio la moto por el coche pero ir se va.

Esperaremos impacientes la comunicación del lugar para ver el partido el lunes.

Pd.: por lo que yo se me da que "estas", nos van a dejar el listón muy alto.
 
7D7864726563170 dijo:
Ale majo (Panafebert), ya estas reservando en el Horno de Maribel, me parece cojonudo hasta el día , y yo por las previsiones del tiempo que he visto para el lunes 6 no hay previsión de lluvia, aunque si de frío. Pero digo yo que todos tenemos ropa de invierno, o no?..  Ahora que si llueve lo mismo cambio la moto por el coche pero ir se va.

Esperaremos impacientes la comunicación del lugar para ver el partido el lunes.

Pd.: por lo que yo se me da que "estas", nos van a dejar el listón muy alto.
no lo dudes.
 
Coño Manolo (Manu12R) si estas vivo!!!!!
Supongo que libraras el día 6 ???, no pases mucho frío a la vuelta casa....
 
65656B393A38387A080 dijo:
Lo del corderito pinta de maravilla..... ¿con familia?
Si por familia se entiende MDR si, pero me temo que los niños se quedan en casa,.... Pobrecitos hace mucho frío para ellos..... ;) :D :D
 
5F4707006B525B4651425146340 dijo:
Que paseis un buen fin de semana,aunque este finde acaba el martes ;) ;) ;) ;D ;D

Calla hereje!!!, y en vez de pegarte findes de tres días, ahorra días y cambiarlos por la cena ;D ;D ;D







Lo mismo digo ;)
 
[highlight]TEMPLAOS!!!![/highlight]


Convocado oficialmente el visionado del partido del siglo acompañado de selectas viandas (incluidas croquetas.... :p :p) y regado con néctares y espirituosos varios ;D ;D

Lugar: La Peineta de Niza,
Hora: a partir de las 8.30 horas.
Fecha: A los ventinueve días andados del mes de noviembre del Año del Señor de dos mil diez.

1.- panafebert
2.- magic
3.- josert
4.- berni
5.- manu

Concluyo.

Admitense camisetas, banderas, estandartes, bufandas y demás cachibaches propios del forofo merengue. Abstenerse morados y pigmentos similares, menos Kerry y Mayte ::) ::)
 
Sergio, ¿que pasa que no querias comprarte el traje? ;D ;D

Ya lo siento que no vengas, pero otra vez sera, si necesitas algo cuenta con nosotros ;)

Otra cosa , estas nos hacen pequeños a nosotros :D :D :D ¿tenian comida o cena???????
 
141205550 dijo:
Sergio, ¿que pasa que no querias comprarte el traje?  ;D ;D

Ya lo siento que no vengas, pero otra vez sera, si necesitas algo cuenta con nosotros  ;)

Otra cosa , estas nos hacen pequeños a nosotros  :D :D :D ¿tenian comida o cena???????


Tenían comida, cena.... Y copas!!!!! , yo en concreto hasta el desayuno no la espero.
Tontos, tontos es lo que somos , ;D ;D ;D ;D

De todas maneras no podíamos esperar otra cosa, .... Es lo que les hemos enseñado y son muy buenas aprendices, es mas yo diría que hoy se Doctoran!!!!!
 
Señores, CON DOS HUEVOS!!!!!! Alístenme a tan magno acontecimiento el Lunes en La Peineta.

[highlight]Mayte[/highlight]!!!! Te apuntas? ::)
 
101E0909025B0 dijo:
Señores, CON DOS HUEVOS!!!!!! Alístenme a tan magno acontecimiento el Lunes en La Peineta.

[highlight]Mayte[/highlight]!!!! Te apuntas? ::)

Animalito.....pero bueno eso demuestra que por lo menos eres valiente. Ahora que como gane el Barça, lo que vas a disfrutar, eh pillín????
Y si viene Mayte habrá que tener cuidado que es del sector radikal....
 
Yo si fuera ellas y viendo lo que tienen en casa es que ni volvía!!!..... ;D ;D
 
72636C63646760675056020 dijo:
[highlight]TEMPLAOS!!!![/highlight]


Convocado oficialmente el visionado del partido del siglo acompañado de selectas viandas (incluidas croquetas.... :p :p) y regado con néctares y espirituosos varios ;D ;D

Lugar: La Peineta de Niza,
Hora: a partir de las 8.30 horas.
Fecha: A los ventinueve días andados del mes de noviembre del Año del Señor de dos mil diez.

1.- panafebert
2.- magic
3.- josert
4.- berni
5.- manu

Concluyo.

Admitense camisetas, banderas, estandartes, bufandas y demás cachibaches propios del forofo merengue. Abstenerse morados y pigmentos similares, menos Kerry y Mayte ::) ::)


Hola a tod@s!!!!!

El lunes estoy en toledo y me están dando ganas de pasarme a ver como sufrís con una cerveza en la mano y una croqueta en la boca. Lo malo es la vuelta por la noche, pero va a merecer la pena. Lo pensare este finde.
Abrigaros.
 
182C3F306F6C0C0A5E0 dijo:
Yo si fuera ellas y viendo lo que tienen en casa es que ni volvía!!!..... ;D ;D

Si, si tu encima dales alas mi cielo!!!, para una vez que te cito y mira lo que pones.... ;) ;D ;D
 
Palladio; cuanto tiempo sin saber nada de ti. Como va todo?, ... haz por pasarte el lunes , al final vamos a acabar a la misma hora que acabamos siempre aunque no haya partido. Además por lo que veo tu serás de los pocos a los que el resultado no les amargara la velada ;)
Por cierto todavía te debo una visita a tu centro de trabajo, a ver si concretamos un día.
 
2435383835303D3B540 dijo:
[quote author=72636C63646760675056020 link=1290709906/37#37 date=1290800695][highlight]TEMPLAOS!!!![/highlight]


Convocado oficialmente el visionado del partido del siglo acompañado de selectas viandas (incluidas croquetas.... :p :p) y regado con néctares y espirituosos varios ;D ;D

Lugar: La Peineta de Niza,
Hora: a partir de las 8.30 horas.
Fecha: A los ventinueve días andados del mes de noviembre del Año del Señor de dos mil diez.

1.- panafebert
2.- magic
3.- josert
4.- berni
5.- manu
6.- Kerry

Concluyo.

Admitense camisetas, banderas, estandartes, bufandas y demás cachibaches propios del forofo merengue. Abstenerse morados y pigmentos similares, menos Kerry y Mayte ::) ::)


Hola a tod@s!!!!!

El lunes estoy en toledo y me están dando ganas de pasarme a ver como sufrís con una cerveza en la mano y una croqueta en la boca. Lo malo es la vuelta por la noche, pero va a merecer la pena. Lo pensare este finde.
Abrigaros.

[/quote]

Hombreeeeeee....me alegro de leerte!! ;) ;)

Además de que ya va siendo hora de que te veamos el pelo, la diversión está asegurada:

a) Gana el Madrí------------> estejos y alharacas varias.
b) Pierde el Madrí------------> A ver cómo sale Kerry del baño de señoras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss
 
[highlight]José[/highlight], al hilo de lo que has dicho de Mayte y el sector radical (ya sé que de coña) os voy a comentar lo que me pasó hace pocas semanas en el campo del Getafe. Pues resulta que vino a jugar el Barça y me llevé a mi sobrino que se vino desde Ponferrada sólo para el partido. Como una vez tuve problemas con el público del Geta simplemente por cantar un gol, desde esa vez siempre compro entrada para el fondo donde se ponen los del Barça y con los hijos de la gran puta de lo Boixos Nois, o como cojones se escriba su mierda de nombre. Pues resulta que llegamos el peque y yo y los delincuentes estos tenían ocupados nuestros asientos y los de decenas de personas más y na, que no se iban...yo obviamente me retiré porque paso de ir al fútbol a ver a mi equipo y que encima me hinchen a hostias por intentar sentarme en mi asiento pagado, y fueron 120 pavos.

Los afectados éramos varias parejas, grupitos de amigos, incluso vi a una familia con dos críos llorando. Fuimos a pedir ayuda a los empleados del club y a la policía que estaba justo detrás de nosotros y nos miraban y nos decían que qué pretendíamos que hicieran :eek:.
Cojones, pues hechar a ese cabrón de mi asiento >:(

En resumen, todos tuvimos que ver el partido de pie en un pasillo mientras los policías nacionales comían pipas y veían el partido como espectadores más mientras los kinkis esos ocupaban todos los asientos de las primeras filas :(.

Enga, ya me he desahogao ;)
 
Arriba