BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4"

6F697E2E0 dijo:
Jose, basados en las 200 cajas tuyas y otras tantas que yo he pedido , me han hecho un precio mejor y ya las he pedido, las tendremos para el martes.

Ya me llamas  ;)

Oño :-? :-? :-? ni los romanos, cuando llenéis la piscina de vino avisáis.

Magic, ya no quiero mas charcos, ahora piscinas directamente.
:D :D :D :D :D

050314440 dijo:
A ver por iniciativa popular [highlight]voy a pedir mas VINO[/highlight], ya tengo varias cajas por pedir...

¿alguien quiere?????

Hola Angel, yo quiero una caja más si puede ser aún.

Gracias.

7E796E7275436543717D6E757D1C0 dijo:
buenas tardes¡¡¡¡ pues yo imposible el viernes..... otra vez de hospital padre de maria.... :-X :-X
pues eso que lo disfruten.... ;)
saludos...
Espero que no sea nada grave.........

Pues nada que al final mañana imposible, con lo cual desearos que lo paséis bien y os toméis una cervezita a mi salud.
AGP ya quedaremos para recoger el vino ( el del ultimo pedido) para el próximo ya te mandare un trailer.... ;) ;D ;D

Hola a TOOS.

PANDURO ya tienes la transferencia realizada.[highlight] MIEDOSO TEAM[/highlight] ;) ;) ;)

Javier, Panduro, ¿Te ha llegado mi mail? Todavía no tengo la cta. para la transferencia. ¿Me la reenvía alguien?

4A4F53455254200 dijo:
Pues nada que al final mañana imposible, con lo cual desearos que lo paséis bien y os toméis una cervezita a mi salud.
AGP ya quedaremos para recoger el vino ( el del ultimo pedido) para el próximo ya te mandare un trailer.... ;) ;D ;D

Hay otra solucion... cuando quedemos nos bebemos ya varias y asi el porte sera menos ;D ;D ;D

I CONCURSO BABY BOLÍSTICA
A ver señores los que no  hayan enviado foto que se animen, no cuesto mucho y hay que seguir dos sencillos pasos;
- elegir una foto
- enviarmela

Vamos no seáis tímidos que podemos pasar un buen rato. Ya veréis como el que no mande foto se arrepentirá.
Os rogaría a los que vayáis a mandar foto, no esperéis al último día, luego queda mucho trabajo que hacer y todo lo que vayamos adelantando será mejor para que pueda estar todo listo para el día 11, que ya está a la vuelta de la esquina.

Ale me voy de cena, ...... que trabajo tan duro el  mío.

Hasta hoy somos 15 los participantes¡¡¡¡

3230233D3422333C26510 dijo:
[quote author=4954564B505555560F08390 link=1291139213/55#55 date=1291310682]Javier, Panduro, ¿Te ha llegado mi mail? Todavía no tengo la cta. para la transferencia. ¿Me la reenvía alguien?

Ya lo tienes ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Carles (y Miedoso)

buenas noches amig@s que tal va todo?? como diria josert temos compañeros abducidos ó desaparecidos en mision
secreta... ONIKI, FIDIAS,OFREN ande andais
esparamos valla todo bien ;) ;)

Saludos a todos los Bolísticos del Mundo desde Badajoz; hacia tiempo que no escribía pero os iba leyendo a saltos porque ando bastante liado (como todos).

JoseRT ya he mandado las fotos a tu buzón y ahora mismo me voy para la oficina para ver si acabo unos temas, porque esta tarde nos vamos a París desde Lisboa (parece ser que a pasar frío).

Buenos días

[highlight]Josert, fotos mandadas[/highlight]
:) :) :)como agotan los congresosssssssssssssss.

Lista para hoy viernes 3, 20:05 h, en [highlight]St. Patrick's Abbey[/highlight]:

1 - Egabro
2 - Gordólogo
3 - Il-Capo
4 - PanafebeRT
5 - AGP
6 - Pola 57
7 - MyLuis

55484A574C49494A1314250 dijo:
¿Nos vamos mañana a tomar un corderito?

A ver [highlight]Rambo[/highlight], que en el parte de mañana dan bajo cero en casi toda España, así que como no sea en los madriles ;D ;D ;D

Para el lunes 6 igual hace un Sacramenia, que aún no he decidido si ir al pueblo en el puente.

Vssssssssss

No se donde has visto el pronóstico, Paco, pero mañana dan lluvia, frio, viento, heladas en la sierra..... >:(

El Lunes parece que mejora algo (para recaer el martes), así que........quizá mejor dejarlo para el lunes, no??

No tenéis ni idea de buscar El Tiempo:

segovia1.jpg

segovia2.jpg

Pasarlo bien en la cervezita y.... decidir ya de una vez si vamos mañana, el lunes, el domingo o ...... Por cierto también se puede ir en coche a algún sitio y darnos un homenaje previo a la cena, o no?
Os seguiré atento por si decidíis algo.

Ale ,......al turrón.

Pasadlo bien hoy, muchachos.

[highlight]Berni[/highlight], me alegro :). Por cierto, el periodista del que te hablé es José Antonio Luque, que aunque es del Madrid :P ;), es como te dije, un tío muy sensato, educado y que razona lo que dice, no es un ultra-fanático como el Tomás Roncero ;D ;)

[highlight]Egabro[/highlight], macho, no paras. Eres el mayor liante de cenas y comidas ;)

Bueno, mañana me voy de puente al pueblo, y le estreno el coche al suegro :-X

Pásenlo todos bien y ojito con las heladas ;)

qué mamones sois. Todos de cervecitas y tapitas y esto más solo que la una. Y luego vendrán las copitas, no si vivís mal....... ::) :P ;)

buenas noches, vamos a ver tenemos un puente por delante
algunos una semana de vacaciones ::) ::) una salidita en moto
si el tiempo no lo impide se podria hacer no??? el año pasado
fue trujillotrefen :) :) que risas ja ja ja. no es esa mi idea si no
una salida por la mañana y a casa ::) ::) ::) voy pensando algo
ya os cuento ;) ;) ;) y a los del pub irlandes ojito con las guines que engañan :D :D :D
saludos

Kerry; ;D ;D ;D ;D ;D, muy bueno , como te vea uno que yo se lo patenta.
Bueno ya se que las cervezas han ido bien... Incluso ha surgido algún proyecto nuevo, seguro!!!
Berni; la salida en moto estaría bien , pero no creo que la climatología nos de una tregua.

Buenas noches a todos y que tengáis dulces sueños.

[highlight]Josert[/highlight], espero que no tengas ningún viaje estos días, jodó cómo está el tema :(

Saludos desde la delegacion de la Bolistica en Sudamerica.
Como no podre asistir a esa pedazo cena de navidad que teneis organizada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ya que no llego a España de vacaciones hasta el 13 de Diciembre solo queria desearos que lo paseis muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4976616E5254000 dijo:
Como no podre asistir a esa pedazo cena de navidad que teneis organizada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ya que no llego a España de vacaciones hasta el 13 de Diciembre solo queria desearos que lo paseis muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola extranjero colombiano. Ya podias haber adelantado el viaje un par de dias jajajajaja SALUDOS ;) ;)

516E79764A4C180 dijo:
Lastima que no llegues para la cena, pero tampoco será mucho problema , montamos otra para cuando estés por aquí y solucionado. :D :D
Por lo menos habrá que quedar para tomar unas cervezas y si podemos y el tiempo acompaña todavía quedan algunas que cosas que hacer antes de que acabe el año ;) ;D ;D

Saludos Miedoso y Josert

Miedoso, como que extranjero si tu ya sabes que yo soy muy ESPAÑOL jajajajajajajaja
Ojala hubiera podido adelantar las fechas pero mi empresa no suele ser muy flexible con las vacaciones.

Josert, la verdad es que tienes razón que cojones, aunque solo voy a estar 10 días en España por lo menos unas cañas nos tomamos.

Recuerdos a los dos y espero poder veros en esos días

Amigos pasar un buen puente,aquí estamos de fiesta patronales y si son Bous al carrer.. ;D ;D ;D ;D

Un saludt Iván  ;)

Avisa cuando preveas que estarás por akí y si es posible, cuenta que haremos un poder  ;)

¿Bueno que se monta en moto o no se monta en moto? Mucho luego o ya os contaremos y tal y tal y nada de nada  :D ;)

O's habéis vuelto sordos y mudos ??  ;D ;D ;D ;D ;)

0B160B460 dijo:
Un saludt Iván  ;)

Avisa cuando preveas que estarás por akí y si es posible, cuenta que haremos un poder  ;)

[highlight]¿Bueno que se monta en moto o no se monta en moto?[/highlight] Mucho luego o ya os contaremos y tal y tal y nada de nada  :D ;)

O's habéis vuelto sordos y mudos ??  ;D ;D ;D ;D ;)
buenas tardes, vamos a ver magic. me apetece un egg salir con vosotros en moto aunque sea una vuelta por la mañana y luego a casa a comer ::) ::)

Yo me dejaría de leches y convocaba ya¡¡¡ mismo una comdiatreffen masivimum para el próximo lunes.... destino posble.... Sacramenia??? (Panafebert te has ido o no te has ido???), Torrecaballeros (Corderito y más cercano a casa), u lo que sea.
Si podemos y el tiempo lo permite iríamos en moto, pero leches también podemos ir en coche, o no??.
A ver iros manifestando y pensar que con que seamos 2 ya está montada la comida. Ahora eso sí, habrá que saber cuanto antes quienes nos apuntamos para realizar reserva.

Ahí queda eso.... espero vuestros comentarios.

PD.: Lo de los "OS" ya es preocupante, luego seguro que aparecen por aquí diciendo que venden la moto (hombre en el caso de OFREM totalmente justificado), etc, etc.

62677B6D7A7C080 dijo:
Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.-

Se darán tres premios;

1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)

- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)

Queda convocado oficialmente.

Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.

PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema         
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡) 

[highlight]Vamos señores anímense que va quedando menos tiempo y se han reccibido pocas fotos¡¡¡[/highlight]

Vamos, vamos que va quedando poquito..... recordar la fecha tope para enviar las fotos [highlight]6/12/2020[/highlight].

Yo no tengo escáner, y, de momento, hasta el día 14 no podré acceder a uno del curro para poder pasar alguna de papel a JPG.

Una lástima, porque era buena la iniciativa. Otra vez será ;)

7C4F484F7165191B2E0 dijo:
Yo no tengo escáner, y, de momento, hasta el día 14 no podré acceder a uno del curro para poder pasar alguna de papel a JPG.

Una lástima, porque era buena la iniciativa. Otra vez será  ;)
buenas tardes rafa, prueba haz foto de la foto con camara digital y subela a picassa a ver que tal sale y si sale bien mandala por email ;)

343324383F092F093B37243F37560 dijo:
[quote author=7C4F484F7165191B2E0 link=1291139213/93#93 date=1291476138]

buenas tardes rafa, prueba haz foto de la foto con camara digital y subela a picassa a ver que tal sale y si sale bien mandala por email ;)[/quote]

Buena idea, no se me había ocurrido. A ver qué tal sale, esta tarde pruebo. Gracias ;)

55666166584C3032070 dijo:
[quote author=343324383F092F093B37243F37560 link=1291139213/94#94 date=1291477143][quote author=7C4F484F7165191B2E0 link=1291139213/93#93 date=1291476138]

buenas tardes rafa, prueba haz foto de la foto con camara digital y subela a picassa a ver que tal sale y si sale bien mandala por email ;)[/quote]

Buena idea, no se me había ocurrido. A ver qué tal sale, esta tarde pruebo. Gracias  ;)[/quote]

hazlo así Rae, alguno lo ha hecho así también y la foto queda perfectamente,.... venga date prisa ya estoy esperando vuestras fotos.

Condemorssss!!

La Abadía-birren de lujo con muchos e interesantes puntos de vista ;) :D ;D ;D ;D ;D Lo de siempre vamos, un par de fusilados por aquí, un excolmulgado allá, otros pocos condenados a la hoguera, un lapidado y algún que otro en lista de espera para todas las KDD´s hasta 2013 inclusive ;D ;D

Por aquí estamos, al final nos ha dado pereza enfrentarnos a los -12 graditos que anunciaban...así que estaré al tanto por si salimos el lunes, o el martes, que también pudiera ser ;D ;D ;D

[highlight]
Ivan,[/highlight] no problemo, cuando estés "visible" por los madriles liamos una junta en cerocoma ;D ;D ;D

Hala, me voy a pasar frío a ver al Madrí, a ver si estos chicos de blanco me quitan un poco el soponcio que me dieron el lunes :-[ :'( :-/ :-X

Vssssssss

77666966616265625553070 dijo:
Condemorssss!!

La Abadía-birren de lujo con muchos e interesantes puntos de vista ;) :D ;D ;D ;D ;D Lo de siempre vamos, un par de fusilados por aquí, un excolmulgado allá, otros pocos condenados a la hoguera, un lapidado y algún que otro en lista de espera para todas las KDD´s hasta 2013 inclusive ;D ;D

Por aquí estamos, al final nos ha dado pereza enfrentarnos a los -12 graditos que anunciaban...así que estaré al tanto por si salimos el lunes, o el martes, que también pudiera ser ;D ;D ;D

[highlight]
Ivan,[/highlight] no problemo, cuando estés "visible" por los madriles liamos una junta en cerocoma ;D ;D ;D

[highlight]Hala, me voy a pasar frío a ver al Madrí[/highlight], a ver si estos chicos de blanco me quitan un poco el soponcio que me dieron el lunes :-[ :'( :-/ :-X

Vssssssss

Valiente, ... eres un valiente.

Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;
"Vaya por delante que no soy controlador, soy piloto privado pero conozco a varios controladores y alguno de ellos me ha ido comentando a lo largo del año la campaña que estan llevando contra ellos. Esta campaña está siendo diseñada por una empresa americana especializada en casos de este tipo; es la misma que contrataron en France Telecom, donde hubo un número anormal de suicidios entre los empleados de esta empresa.

La finalidad de esta campaña no es otra que vender nuestro espacio aéreo a empresas privadas ( amigas de quien?) y para ello lo primero que hay que hacer es machacar al colectivo de los controladores aéreos.

Alguien cree que es casualidad que nuestro presidente no haya viajado a la cumbre Iberoamericana y haya salido este decreto precisamente en el día de ayer? No hubiera sido más fácil sacarlo la semana que viene y así podría haber tiempo para una negociación?

La respuesta es que el gobierno necesitaba esta "movida" porque planean sacar el control aéreo al mercado, y pronto. Como una actuación así no tiene justificación posible, el gobierno lleva provocando al colectivo de controladores desde hace 10 meses para que pase lo que pasó ayer. Ahora nos venderán la moto de que la privatización del espacio aéreo era necesaria para evitar que vuelva a ocurrir un caso de este tipo.

Poner nuestro espacio aereo en manos privadas es una salvajada que ni ellos mismos saben las consecuencias que puede traer "

Atrás