BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4"

Respecto a salir, a ver si mejoran las previsiones, porque dan lluvia 100% lunes y martes.

22273B2D3A3C480 dijo:
Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;
"Vaya por delante que no soy controlador..........

Es lo más ridículo que he oido en mi vida, darle pábulo a eso es no haber leído las noticias nunca o estar interesado en intoxicar a la opinión pública.

Aunque como es un comentario de contenido claramente poilítico, creo que debería quitarse de este foro.

Sin acritud pero con convicción.

No entiendo el problema del comentario de los controladores.....

Nuestro foro sirve para conocer todo tipo de opiniones y sin que eso sea motivo de censura y de critica, pues nos conocemos todos y nos respetamos, que es lo que realmente importa de este foro de amigosss

6C791C0 dijo:
[quote author=22273B2D3A3C480 link=1291139213/99#99 date=1291491892]Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;

Es lo más ridículo que he oido en mi vida, darle pábulo a eso es no haber leído las noticias nunca o estar interesado en intoxicar a la opinión pública.

Aunque como es un comentario de contenido claramente poilítico, creo que debería quitarse de este foro.

[/quote]

Lo primero saludarte Pe, veo que nos sigues desde el silencio...
Y lo siguiente es contestarte;
- Lo primero decirte que yo lo que hago como ves es poner un comentario que he visto en el foro y que me parecia curioso, no entro a calificarlo como tú de "ridículo" ni nada parecido ya que respeto lo que opinan los demás, cosa que veo que tú no haces.
- Pienso que estás equivocando el sitio donde responder al enunciado, ya que lo más lógico sería que fueras al post donde se está comentando el tema de los controladores y allí expusieras tus conocimientos sobre el tema.
- En cuanto a que sea un comentario eminentemente político, seguro que sí, de hecho parece ser que a tí te toca mucho el tema políticamente.
- Como te han contestado ya más arriba este post es un post donde nos juntamos una serie de amigos para programar salidas, comidas, cervezas y muchas más cosas y estamos acostumbrados a que cuando alguien pasa por aquí salude primero y luego comente lo que quiera, siempre eso sí desde el respeto y la amplitud de ideas.
- Siento que te haya molestado tanto el comentario del compañero juanra67 y que yo lo haya reflejado aquí, pero no te preocupes que tiene fácil solución, basta con no leerlo.

josert, ya la esta volviendo a liar ;D ;D ;D ;D

Pe, no te estreses hombre.
Si fueras catalan o del barça ya estarias acostumbrado a los comentarios de complots e incluso cosas peores :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Aquí todos somos amigos, con distintas ideas, pero las respetamos por mas disparatadas que sean.
En su dia hicimos un pacto. Cada uno hablaria de lo que quisiera sin censuras y sin faltar al respeto a nadie.
Si a alguien no le interesa un comentario, es tan facil como pasar o simplemente preguntar (por ejemplo)........ ¿Cuando dices que hechan esta película? ;D ;D ;D ;D

Respecto a los controladores, yo les metia un palo que se les pasaba la tonteria de golpe. Vamos, que si a mi se me ocurre hacer eso en mi trabajo me fusilan. Y eso que no afectaria a mas de una, dos o tres personas como mucho.
Pero esa es mi opinión :P :P :P ;D ;D ;D

Sin ánimo de crear tensión ni mal rollo, lo siento Jose, pero si precisamente aqui se tiene por "bandera" el poder hablar de lo que sea, con los colores politicos o deportivos que cada uno tiene y NADIE escondeis...TODOS los comentarios son válidos y bienvenidos.. Con lo cual tan respetable o criticable es lo que ha dicho Pe, como tu critica hacia el suyo. Si hablamos de pluralidad........que sea sincera.

A mi no me van muchas cosas de las que aqui se tratan... Apolitico soy mas que nadie, el tema futbol me aburre y mas aun los futboleros, ODIO la "fiesta nacional".... Y pese a todo sigo aqui....y no soy ni MAS NI MENOS que nadie.

Dejemos que todo el mundo se exprese, porque si no parece que excluís a la gente que discrepa de vuestras opiniones.

2431540 dijo:
[quote author=22273B2D3A3C480 link=1291139213/99#99 date=1291491892]Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;

Pues cuando el rio suena.........
http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=14950&NotDesignId=4
[/quote]

Enhorabuena, [highlight]Pana[/highlight]. Pasaste frío hora y media pero luego se te fue todo de golpe, eh? ;)

+2 ;D ;D ;D ;D

Kerry, ya ganamos hasta jugando sin descansar del viaje :D :D :D ;) ;)

Fran-RT, te voy a dar la razón en parte, pero no te acostumbres ;D ;D ;) ;)
Estoy deacuerdo que se deve dejar expresar a todos y es cierto que Jose quizas no haya estado acertado del todo con la respuesta.
Conociendolo (políticamente y futbolisticamente nos dariamos de ostias) pero siempre nos hemos llevado bien icluso cuando hablamos de estos temas. Yo creo, que lo que le a molestado es la censura y eso le ha llevado a decir lo otro.
El problema es que hay cierta tendencia a decir que eso o lo otro no se deveria poner en este post cuando a uno no le gusta lo que se comenta y eso no es asín.

Lo bueno de esto, es que estas cosas le dan vida al post ;D ;D ;D

Como dice Kerry......... paz y amor :-* :-* :-* :-*

7C7E6D737A6C7D72681F0 dijo:
+2 ;D ;D ;D ;D

Estoy deacuerdo que se deve dejar expresar a todos y es cierto que Jose quizas no haya estado acertado del todo con la respuesta.
Conociendolo (políticamente y futbolisticamente nos dariamos de ostias) pero siempre nos hemos llevado bien icluso cuando hablamos de estos temas. Yo creo, que lo que le a molestado es la censura y eso le ha llevado a decir lo otro.
El problema es que hay cierta tendencia a decir que eso o lo otro no se deveria poner en este post cuando a uno no le gusta lo que se comenta y eso no es asín.

Como dice Kerry......... paz y amor  :-* :-* :-* :-*

Como dice E. Bunbury en una estrofa de una de sus canciones....[highlight]"ESTÁ PROHIBIDO PROHIBIR"[/highlight].......pensé que ese era el lema de la Bolística....pero he visto que en determinados casos eso no se cumple...casos no muy lejanos por cierto.....

0301120C0513020D17600 dijo:
+2 ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kerry, ya ganamos hasta jugando sin descansar del viaje[/highlight] :D :D :D ;) ;)

buenos dias [highlight]carles[/highlight] que no viajaron en trolebus viajaron como señores ;D ;D y son jovenes los chavales ::) ::)
saludos a ramona ;)

Hola majos: 8-)

Coincido con Fran IV el ignorado ;D y también con Carles, aunque yo creo que tenía que haber una votación para saber si teneis que permitir que un catalino entre tan libremente en este post y se permita el lujo de opinar ;D

Un abrazo

pues sabeis lo que pienso¡¡¡¡ que esto se arregla con una salida en moto y tomarnos 30 cervezas y un lomo de olla que las penas con pan son menos 8-) 8-) 8-)

Ahora en serio, creo que hay temas como es la política, para tratarlos con los demás cara a cara, tomando un café o una cerve, donde todo el mundo puede oir y aclarar las opiniones expuestas en el momento sin que haya malos entendidos sino cambios de opiniones, ya que, en foros como este, pueden llevar a malos rollos.

Conste que yo soy el primero que lo hace y, por supuesto, el que más "mete la pata", así que espero no se malinterpreten mis palabras.

Un abrazo chic@s y que siga el buen rollo ;)

P.D.1- No me gusta ni la política, ni el fútbol ni los toros. Seré gay? :-?

P.D.2- Creo que no, yo no tengo dinero, así que simplemente seré "rarito". ::)

467572754B5F2321140 dijo:
Hola majos: 8-)

Coincido con Fran IV el ignorado  ;D y también con Carles, aunque yo creo que tenía que haber una votación para saber si teneis que permitir que un catalino entre tan libremente en este post y se permita el lujo de opinar  ;D

Un abrazo

+1 ................ un momento........ Pero si te refieres a mi!!!!!! ;D ;D ;D ;) ;)

0632212E71721214400 dijo:
[quote author=7C7E6D737A6C7D72681F0 link=1291139213/114#114 date=1291545455]+2 ;D ;D ;D ;D

Como dice E. Bunbury en una estrofa de una de sus canciones....[highlight]"ESTÁ PROHIBIDO PROHIBIR"[/highlight].......pensé que ese era el lema de la Bolística....pero he visto que en determinados casos eso no se cumple...casos no muy lejanos por cierto.....[/quote]

Mi no entender :-? :-? pero vale ;) ;) ;)

Me gustaría explayarme pero estoy desde mi iPhone ... ya sabes (Enviado desde ... ):

Alguno ha leído u visto escrito que viene a ser lo mismo que Jose haya puesto dicho o insinuado que el comentario de Pe no procedía? Yo no lo he visto simplemente me creo que pone, que la replica tan informada que fuera que se la hiciera al autor, que Para eso estaba dando Jose la fuente...

Totalmente de acuerdo con el. Ademas me ha hecho ver desde otro prisma el tema. Para mi enriquecedor a mas no poder y plural es este post.. Admiten hasta los del Atleti!!!;€

Lo siento Fran, no puedo estar de acuerdo contigo,

Saludos máximos para todos

Rafuky

Pues yo +1 a mi Commander Jose.

Respetando todas las opinines y lamentando los que se han visto perjudicados este puente, dos cuestiones:
1. ¿Por qué no se militarizó el Metro de Madrid cuando la pasada huelga salvaje e ilegal? Recuerdo, + 1 millón de afectados.
2. ¿Os habéis leído el Real Decreto impuesto al colectivo de los Controladores? Hacerlo.

Los políticos son unos mentirosos, interesados e ineptos.
Vivan las mujeres, la cerveza y las motos, y viva Cabra.

Es probable que convoque para el martes, estoy por zona de Segovia y esto está muy mal.
Saludos,

Por qué no se militariza el Congreso? Sólo van cuando tienen que votar algo suyo, que les interesa... Vaya banda de ineptos!!! (los políticos)

Enlace by Kerry.

controlador_aereo.jpg

5845475A414444471E19280 dijo:

Respetando todas las opinines y lamentando los que se han visto perjudicados este puente, dos cuestiones:
1. ¿Por qué no se militarizó el Metro de Madrid cuando la pasada huelga salvaje e ilegal? Recuerdo, + 1 millón de afectados.
2. ¿Os habéis leído el Real Decreto impuesto al colectivo de los Controladores? Hacerlo.

Es probable que convoque para el martes, estoy por zona de Segovia y esto está muy mal.
Saludos,
vamos a ver un poquito por favor.que te pasa comander

726F6D706B6E6E6D3433020 dijo:

Saludos,
Y a TI tb +1, cohoooneee qu estas siempre del lado justo que hay que estar cojones Paquito que bien explicado!!!!

Ahora entiendo porque un día te entreguéis alma indefinidamente ;))))))

Jajajajaja

2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
bueno otro tema salimos ó no mañana a dar una vuelta en moto ::) ::) ::)

yo sigo con mi piedra en el riñón jodiendo todos los planes, así que ............. :-[

65565156687C0002370 dijo:
[quote author=2225322E291F391F2D21322921400 link=1291139213/123#123 date=1291550816]bueno otro tema salimos ó no mañana a dar una vuelta en moto ::) ::) ::)

yo sigo con mi piedra en el riñón jodiendo todos los planes, así que ............. :-[[/quote]
lo siento rafa pues es una faena, ya la podeci tambien hace tiempo y es un fastidio.
un abrazo
p.d. tenemos que hacer una kdd gastronomicotermomix ;) ;)

45495841280 dijo:
Por qué no se militariza el Congreso? Sólo van cuando tienen que votar algo suyo, que les interesa... Vaya banda de ineptos!!! (los políticos)

Enlace by Kerry.

controlador_aereo.jpg
jorge. buena composicion.
la verdad es que nada es verdad ni mentira solo es del color de las gafas con que miras las noticias.
pero si creo que nos intentan manipular constantentemente los medios de comunicacion y nos quieren hacer ver sus verdades y su interese que en muchas ocasiones no son los mismos que los nuestros los ciudadanos de a pie ;)

Rae, recuperate pronto.
Gracias Rafa, majete.
Berni, he dicho que a lo mejor el martes, estate atento.
Mapi, las fotos de Cabraaa... please.
AGP, ni en lista de espera te veo...
Saludos,

5B464459424747441D1A2B0 dijo:
Rae, recuperate pronto.
Gracias Rafa, majete.
[highlight]Berni, he dicho que a lo mejor el martes, estate atento.[/highlight]Mapi, las fotos de Cabraaa... please.
AGP, ni en lista de espera te veo...
Saludos,
ok...

bueno voy cerrando post y abriendo nuevo darme un par de minutos que me ponga maria un vermut ;D ;D

Atrás