Otro recuperándo aliento todavia... Ahora en la noche que me han dejado un poco los enanos medio libre... os digo....
Pues nada chicos, más de lo mismo.Siento no ser original. Reiterar las gracias a Javi, a la Gobernanta

, y a todo el equipo que nos atendieron ayer, por sus constantes atenciones y buen hacer. Que bueno descubrirte en el motobuceo!!!!... Sois buena gente, tanto Lola como Tu. No descubro nada nuevo. Pero hay que decirlo. Se debe algo? Porque mascho, lo del milagro de los panes y los peces, era en la Biblia no?

))))))))))) Que me lo explique, sino, el que narra el Evangelio -segun San Juan- durante mas de diez años en un pueblo de Teruel...
A los demas, pues eso...que cada dia nos lo pasamos mejor con vosotros, que cada dia -en palabras de MyLuis- me alegro más de haberme comprado ESTA moto.... y que no me resigno a no volvernos a ver antes de las Navidades como bien dice Josert. Habrá que hacer algo no? Ah, se me olvidaba: a los Reyes Magos, ya les he pedido de regalo unico, volver a vernos al menos, las mismas veces que lo hicimos el año anterior. Tan "solo" eso.
Que me has hecho emocionarme Rakelucha..

(( y que no sabes lo que me alegro... Y que si te parecieras a la de la foto del Mapi, yo te querria aún más, porque es una cara mas amable que la que me pusiste ayer cuando me saludaste...

:-*
Y a todos los demás, gracias por ser como sois. Hemos de reconocer que nos lo pasamos siempre en grande.. y hay que repetir, hay que repetir, hay que repetir..
Por poner la gota discordante y tocapelotas de la noche,

que todo no va a ser bonito venga... ... luego decimos de perdernos en moto, si es que nos perdemos en moto, andando a la hora de comer, y a la hora de los churros, sino que alguien me explique a mi, la Ruta por los bajos de Moncloa de anoche de una hora de duración, , ¿quien coño era el road leader? ¿porque no se podia adelantar a nadie? ¿porque esperábamos en todas las esquinas y a quien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si muerto de frio, y con la nostalgia de mi juventud derrumbada por esas esquinas he de reconocer, que todavia nos seguiamos riendo.

;D ;D
Gracias a todos, sois unos fenomenos, lo triste es que además lo sabeis.
Elena y Rafuky
Pdta1: Como me lo habeis pedido varios por el Face, y por privados, os dejo enlace del video de anoche, para completar la trilogia... jajajajaja. Permitidme, esta vez, aunque suene pedante, "dedicarselo" al bueno de Manu12R y a Isa porque sé lo que le gustan estos videos y lo que disfrutan viendolos:
Va por vosotros!!! por lo mucho que os gustan y lo animais a seguir haciéndolos. Disfrutalo esta vez desde el Ipad.. jajajaja
Enlace vulgaris, para ver en el ordenador, y ya´sta:
http://gallery.me.com/morfer/100289
Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch (a partir de tercera generacion), y otros productos, que empiezen siempre por "i" de indolente. Abstenerse los que no cumplan los requisitos.
http://gallery.me.com/morfer/100289
Ahora en serio, si el primero os fuera muy lento (esta en calidad hd, y son bastantes megas, tirar de este segundo, aunque más pequeño y con menos resolución os ira mas fluido
Pdta2: D. Francisco Egabro de Cabra y otras hierbas (+1, contigo siempre +1). Tenemos pendiente conversacion, birras delante, de la Pre-Semana Santa.
Modifico, unos minutos despues, con el unico objeto de ponerle emoticono a la Gobernanta, que asi sin nada me quedaba muuu frio...