BMW BOLISTICA RT MADRID (25); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

Hola,,,, Buenos Días a todos........

Primero os doy un grandísimo aplauso de felicidad a todos juntos, pues se que soy capaz de abarcar entre mis brazos a tan buena gente.

Y ahora me voy a comer,,,, luego ya os leo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6C4551464E230 dijo:
Una pasada el nivel en que has puesto el listón, yo al menos garantizo que no organizo la siguientes, que las comparaciones pueden ser deprimentes  ;D

Salu2

+1, por acuerdo de la Junta General de Accionistas de la Bolística, el Sr. Panduro es nombrado Organizador Perpetuo de Saraos y Festejos..... :D :D :D :D

Lo cierto es que se puede organizar igual de bien, en un local igual de bueno, con una cena igual de suculenta y con unos regalos igual de sorprendentes.......pero jamás de los jamases al precio que hemos pagado......y con el cariño y amabilidad que hemos sido tratados.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aún estoy chocado.......

O será la resaca.....

Hombre, con todo lo que ya se ha puesto, poco se puede decir... Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Javier y Lola la organización y todos los detalles que habéis tenido con nosotros.
En cuanto a la compañía, que más se puede decir,.....
SOIS LA BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un lujazo teneros como amigos,c ada vez lo pasamos mejor y habiendo sido hace unas horas la cena ya estamos deseando volvernos a juntar con vosotros..... algo habrá que hacer que todavía queda mucho para las navidades ::) ::) ::)

Ale, me voy a echar la siesta, que me la merezco y el cuerpo lo necesita ;)

Pd.; esta mañana Chus y yo nos hemos dado un rulillo con la RT que la pobrecilla se quedó anoche muy solita y echo de menos a sus otras compañeras de fatigas :D :D :D..... lo que tienen las compras de Navidad :) :) :)

Otro más orgulloso de ser bolístico y estar rodeado de gente con esta categoría y calidad humana. Me voy a quedar corto en halagos, así que gracias.

Hola majos: 8-)

Ya en casita, después de haber recogido a los peques.

No puedo añadir nada a lo que habéis dicho, ya que me quedaría corto en halagos.

Solamente una palabra para Javier y Lola

[highlight]GRACIAS[/highlight]

Hola a Tod@s

De lo de anoche, no es posible decir más que lo que ya habéis expresado todos, GRACIAS LOLA Y JAVIER.

Pero J.L. y yo, no queremos dejar pasar esta oportunidad para expresar lo que sentimos.

Es sabido que para nosotros este año ha sido un año duro que comenzó en Marzo. No quiero dar nombres porque sois tant@s que seguro se me olvidaría algun@, todos estuvisteis en la cena anoche pero también faltaban algun@s.

A TODOS LOS QUE ESTUVIERON Y LOS QUE FALTATON:

-Gracias por insistir en que fuéramos a Encinasola y por ayudarme a convencer a J.l. que vender la moto no era la solución.
-Gracias por las fuerzas y los mensajes de apoyo recibidos.
-Gracias por esos e-mail con un fondo humano impresionante.
-Gracias por esas llamadas de animo y de relevo a J.L., cuando el ya no tenia mas fuerzas para animarme.
-Gracias a esos abrazos sin palabras que decían tantas cosas.
-Gracias por esos ratos en la bolística/peineta de niza que hicieron que J.L. se olvidara de la situación.
-Gracias por ENCINASOLA Y CAZORLA.
-Gracias por esos videos que quedaran para el recuerdo.
-Gracias a esos fotógrafos impresionantes
-Gracias por incluso perderos en las salidas, porque gracias a ello, nos hemos reído.
-Gracias por las iniciativas que hacen que esto no decaiga.
-Gracias por las risas, los momentos compartidos, las charlas, ……..
-Gracias, y aunque parezca lo ultimo pero para mi lo mas importante, por esas chicas maravillosas que tenéis a vuestro lado.

Seguro que hay muchas mas cosas que se me olvidan, disculparme si es así, lo de anoche fue como la guinda de una hermosa tarta.

En definitiva GRACIAS A TOD@S POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR AHÍ, HEMOS CONSEGUIDO TENER UN GRAN GRUPO DE AMIG@S.

ESPERAMOS QUE EL 2011 NOS TRAIGA LO MEJOR Y LO PASEMOS JUNTOS AL MENOS COMO EN ESTE.

De corazón un beso enorme a todos y a todas.
MIEDOSO TEAM

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo, dar las gracias a Javier y a Lola por su esfuerzo y dedicación para que esta velada sea inolvidable.

Tambien daros a todos y a todas las gracias por ser como sois.
Nos lo hemos pasado genial.

63505A545D1F310 dijo:
Hola a Tod@s

De lo de anoche, no es posible decir más que lo que ya habéis expresado todos, GRACIAS LOLA Y JAVIER.

Pero J.L. y yo, no queremos dejar pasar esta oportunidad para expresar lo que sentimos.

Es sabido que para nosotros este año ha sido un año duro que comenzó en Marzo. No quiero dar nombres porque sois tant@s que seguro se me olvidaría algun@, todos estuvisteis en la cena anoche pero también faltaban algun@s.

-Gracias por insistir en que fuéramos a Encinasola y por ayudarme a convencer a J.l. que vender la moto no era la solución.
-Gracias por esas llamadas de animo y de relevo a J.L., cuando el ya no tenia mas fuerzas para animarme.
-Gracias por esos ratos en la bolística/peineta de niza que hicieron que J.L. se olvidara de la situación.
-Gracias por incluso perderos en las salidas, porque gracias a ello, nos hemos reído.
-Gracias, y aunque parezca lo ultimo pero para mi lo mas importante, por esas chicas maravillosas que tenéis a vuestro lado.

Seguro que hay muchas mas cosas que se me olvidan, disculparme si es así, lo de anoche fue como la guinda de una hermosa tarta.

En definitiva GRACIAS A TOD@S POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR AHÍ, HEMOS CONSEGUIDO TENER UN GRAN GRUPO DE AMIG@S.

ESPERAMOS QUE EL 2011 NOS TRAIGA LO MEJOR Y LO PASEMOS JUNTOS AL MENOS COMO EN ESTE.

MIEDOSO TEAM

Solo decirte, que por lo general en esta vida uno recibe lo que da.

Te Queremossss

Javier & Lola, Loa & Javier.....MAL.....MUY MAL....

¡Así no se hacen las cosas!.

Vamos por partes, que hay cera para todos.

Primero decir que el día comenzó mal, pero no pensaba yo que iba a ir a peor.
Quedé con unos cuantos impresentables, en una mierda de sitio, para tomar una mierda de churros grasientos, con un café de pena, servido en un ambiente de humo.
Salimos a dar una vuelta con otro grupo que nos esperaba allá...a tomar por el Bul del Estambúl, a más de 40 kms de casa, porque a esos jodíos no les apetecia quedar más cerca.
Cuando llego, me encuentro con más impresentables, de los que ya me había olvidado gracias a Dios, pero que por desgracia tuve que volver a ver.

(seguiamos mal...)

Me llevan a dar una vuelta y se pierden la mayoría. Se apunta por el camino, otro extraño, que además con todo el morro del mundo, se apunta a tomar una especie de cortezas de cerdo (que dicen que son torreznos), y que además engordan a tokiski, para darme más trabajo.
¡Coño!....eso no se hace....que estoy de gorditos hasta ahí.

Bueno...menos mal, que por lo menos en casa, me espera la family.

Por si fuera poco, ¡Ale! metete en el traje, porque toca cena con unos aburridos, a los que no me apetece ver un carajo.
Me llaman por teléfono para decirme que vienen a buscarme, con la iusión que me hacía a mi, ir en mi coche, con mi musiquita, y a mi bola....(otra te pego y van dos). En fin Miedoso&Rakel....eso no se hace.

Luego, llegamos a un sitio en donde perdemos una hora y pico...en aparcar, porque quien decidió el sitio de la cena, no cuenta con que iremos en coche.

Entramos en una especie de bar, y allí estan "los aburridos" de siempre, con sus "aburridas" (tambien de siempre).Unas cañitas (que mira que a mi no me gustan por el sabor tan amargo que tiene la cerveza), pero por educación, me tomo una.

Pasamos a un comedor pequeño, frío, sin luz, con platos de plastico, vasos de plástico, y cubiertos de los de los chinos, y nos sentamos en unos taburetes cojos. No nos dejan sentarnos, porque hay que estar de pié esperando a que unos tios y tias con bandejas nos repartan unas aceitunas y unas patatas fritas rancias. Nos colocamos en una mesa asi...de incógnito, para estar tranquilos, y se nos ponen en la misma mesa, un tío bigotudo, con una pistola, un puñal, una granada de mano y una chapa de sheriff, uno con cara de otorrino, y otro grandote, que no hacía más que presumir de que a él lo de hacer dieta y correr, se la trae al paido.   No digo nada de sus mujeres, porque feas, eran un rato. Pero bueno....había que aguantar el tirón.
En las mesas de alrededor, más de los "aburridos" repartidos, que no paran de hablar.

La cena....un desatre....todo del dia anterior...nada fresco...unas hojitas de lechuga con aceite (que seguro que era de colza), unas canicas rebozadas, una gamba de esas que se piden para la paella (pequeñajas y medio destrozadas)....luego un filete recalentao o un pez del Manzanares fijo...y un vaso de postre con algo dentro y un palo enmedio.

Ponen un proyector con fotos de gente que ni conozco...me trago una presentación de no se qué...sale un tio (que debía ser mariquita), porque dice que la amistad con el que lo ha organizado "viene de atrás" (que está grabado, eh!)...dan premios por no acertar nada de las supuestas preguntas que han hecho....premios a los familiares directos de los organizadores....vamos Tongo Fijo.

Luego, música...."garrafón"...tachún-Tachún....etc....

Vamos....yo creo que fuí abducido por alguien de la oposición, porque yo creí que iba a otra cosa.

Ah!...se me olvidaba.....para que que tuvieramos u recuerdo de "ese sitio y evento", a las mujeres les dieron "un moquero grande", y a los tíos, un "Bic" y una "funda para el bono-bus".

Señores organizadores.....así no se hacen las cosas.
¡Que bochorno!. ;D ;D ;D

No vuelvo a dejarme engañar por nadie para asistir a este tipo de saraos.

Lamentable.....muy lamentable.

!ale!....un saludo a la afición.

Carles y Ramona....¿También os convencieron para ir a esa especie de "venta de multipropiedad", o fué por casualidad?.

Para que nadie piense que me lo he inventado, pondré cuando pueda documentación gráfica de lo expuesto.

[move]GRACIAS JAVIER & LOLA......LOLA & JAVIER....POR TODO[/move].

[move]Gracias al resto de asistentes, por una noche y cena inolvidable.[/move]

1F2C262821634D0 dijo:
Hola a Tod@s

MIEDOSO TEAM
Lo de ayer por la noche fue bonito, divertido, increible, fantástico.... TÚ ERES TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS.
Seguro que tendrás lo mejor, te lo mereces.
un beso.
Isa y Manolo

HOLA A TODO/AS.
Gracias por vuestros elogios,que no creo tan merecidos, ya que con personas como vosotros todo es muy... muy... muy facil.
Nos nos ha encantado (os lo juramos de corazon)  volver a veros y poder pasar una velada tan agradable con este fantatico grupo de amigos.

Gracias [highlight]Pana[/highlight] por seguir siendo ese fantastico amigo con el que todo el mundo sueña...

[highlight]MyLuis[/highlight] como se nota la Promo......que buena cosecha...

[highlight]Gordologo[/highlight] fantastico tu post.. gracias de verdad.

[highlight]Rakel[/highlight] cada dia estas mas guapa..

Por cierto ...nivelon de las chicas..... espectaculo visual...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un fuere abrazo a todos y un monton de besos a todas

Javier y Lola

Rakel, a mi no me engañas con cuatro frases bonitas... Yo conozco a la verdadera Rakel!!!  ;D ;D ;D :D ;) :-* :-* :-*

mg0257.jpg

Bueno, broma aparte lo de Rakel, ya he procesado las fotos que me han llamado la atención. No está todo el mundo, es muy difícil estar a todo y entre cerveza y cerveza, es lo que he podido hacer. Siento mucho las ausencias, nos hemos acordado de todo el mundo. Espero que os gusten.

En la parte de arriba de la galería, hay un icono para descargar todo el álbum (Download)... ;)

Besos y abrazos

***Fotos mapi***

7874657C150 dijo:
Rakel, a mi no me engañas con cuatro frases bonitas... Yo conozco a la verdadera Rakel!!!  ;D ;D ;D :D ;) :-* :-* :-*

mg0257.jpg

Si Rakel fuera como la de la foto, no la querríamos como la queremos.

Otro recuperándo aliento todavia... Ahora en la noche que me han dejado un poco los enanos medio libre... os digo....

Pues nada chicos, más de lo mismo.Siento no ser original. Reiterar las gracias a Javi, a la Gobernanta :D, y a todo el equipo que nos atendieron ayer, por sus constantes atenciones y buen hacer. Que bueno descubrirte en el motobuceo!!!!... Sois buena gente, tanto Lola como Tu. No descubro nada nuevo. Pero hay que decirlo. Se debe algo? Porque mascho, lo del milagro de los panes y los peces, era en la Biblia no? ;)))))))))))) Que me lo explique, sino, el que narra el Evangelio -segun San Juan- durante mas de diez años en un pueblo de Teruel... ;)

A los demas, pues eso...que cada dia nos lo pasamos mejor con vosotros, que cada dia -en palabras de MyLuis- me alegro más de haberme comprado ESTA moto.... y que no me resigno a no volvernos a ver antes de las Navidades como bien dice Josert. Habrá que hacer algo no? Ah, se me olvidaba: a los Reyes Magos, ya les he pedido de regalo unico, volver a vernos al menos, las mismas veces que lo hicimos el año anterior. Tan "solo" eso.

Que me has hecho emocionarme Rakelucha.. :((( y que no sabes lo que me alegro... Y que si te parecieras a la de la foto del Mapi, yo te querria aún más, porque es una cara mas amable que la que me pusiste ayer cuando me saludaste... ;)  :-*

Y a todos los demás, gracias por ser como sois. Hemos de reconocer que nos lo pasamos siempre en grande.. y hay que repetir, hay que repetir, hay que repetir..

Por poner la gota discordante y tocapelotas de la noche, :D que todo no va a ser bonito venga... ... luego decimos de perdernos en moto, si es que nos perdemos en moto, andando a la hora de comer, y a la hora de los churros, sino que alguien me explique a mi, la Ruta por los bajos de Moncloa de anoche de una hora de duración, , ¿quien coño era el road leader? ¿porque no se podia adelantar a nadie? ¿porque esperábamos en todas las esquinas y a quien?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si muerto de frio, y con la nostalgia de mi juventud derrumbada por esas esquinas he de reconocer, que todavia nos seguiamos riendo. :D :D ;D ;D

Gracias a todos, sois unos fenomenos, lo triste es que además lo sabeis.

Elena y Rafuky

Pdta1: Como me lo habeis pedido varios por el Face, y por privados, os dejo enlace del video de anoche, para completar la trilogia... jajajajaja. Permitidme, esta vez, aunque suene pedante, "dedicarselo" al bueno de Manu12R y a Isa porque sé lo que le gustan estos videos y lo que disfrutan viendolos:
Va por vosotros!!! por lo mucho que os gustan y lo animais a seguir haciéndolos. Disfrutalo esta vez desde el Ipad.. jajajaja

Enlace vulgaris, para ver en el ordenador, y ya´sta: http://gallery.me.com/morfer/100289

Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch (a partir de tercera generacion), y otros productos, que empiezen siempre por "i" de indolente. Abstenerse los que no cumplan los requisitos.
http://gallery.me.com/morfer/100289

Ahora en serio, si el primero os fuera muy lento (esta en calidad hd, y son bastantes megas, tirar de este segundo, aunque más pequeño y con menos resolución os ira mas fluido

Pdta2: D. Francisco Egabro  de Cabra y otras hierbas (+1, contigo siempre +1). Tenemos pendiente conversacion, birras delante, de la Pre-Semana Santa.

Modifico, unos minutos despues, con el unico objeto de ponerle emoticono a la Gobernanta, que asi sin nada me quedaba muuu frio... ;)

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
Buenos días a tod@s, parece ser que soy el primero en decir que la Fiesta de anoche fue i-im-presionante.

Agradecimiento con Mención de Honor a [highlight]Javi y a Lola[/highlight] por el esfuerzo realizado, los detalles personales, en las mesas, a ellas y a ellos, por la comida, la bebida y disposición del local.

Agradecer también a Rafuky y a Josert por la velada audiovisual de entretenimiento, a todos los Commanders y a todos los miembr@s de la Bolística.

No quiero saber con detalles como acabarían algun@s.

Un abrazo majetes,

[size=8[highlight]]El número de Lotería de Navidad que el Hotel nos ha regalado es el 63.059, trés décimos (al final se los di a AGP para que él los guarde).[/size]
[/highlight]

Estabas mal eh!! a mi no me diste nada!!!!!

Paco, Sobre los decimos de loteria...para que no haya lios...

[highlight]Yo no tengo nada]!!!!, a mi no me diste nada.[/highlight]
Paco si no los tienes tu se deberian de reportar como perdidos, habria que decirselo a javier y que se reporte para que queden invalidados...

Ojo!! que esto es serio....

0F091E4E0 dijo:
Paco, Sobre los decimos de loteria...para que no haya lios...

[highlight]Yo no tengo nada]!!!!, a mi no me diste nada.[/highlight]
Paco si no los tienes tu se deberian de reportar como perdidos, habria que decirselo a javier y que se reporte para que queden invalidados...
Ojo!! que esto es serio....

[highlight]-1[/highlight]
Me parto....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Os paso el enlace de las fotos (poquitas y generalistas) de ese completo y estupendo 11.12.10 que marca hito en la historia de la Bolistica.... ;D
Gracias por la aportación de los fotógrafos/as que con su permiso incluyo en mi álbum de casa.... ;)

BMW BOLISTICA DAY 11.12.10

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=960

Un salu2te,
F.

Wüennax !!  :D

Fernando (Blacksu) muchas gracias por el reportaje, como siempre, tienes (al igual que Jorge (MAPI)) un "Don" para pillar de manera especial todos los mejores y más representativos momentos.

Espero tener tu permiso para descargar unas cuantas e incorporarlas al histórico de esta gran cena. Gracias de antemano  ;)

Rafuky ... muchas gracias, lo mismo, espero tener tu permiso para pillármelo. ;)

Salu2  ;)

P.D.: Rafuky y demás "especímenes" (y de ambos sexos) afines ... ya hablaremos de lo que es dejar tiraros al personal, ya ... ¡Mam*naza/os!!! ;D
¡Que sois una panda de rajaos y malquedas .. vamos ... igualitos que el Capitán Araña  ;D ;D ;)

;) Manuel...gracias...las que tu tienes.... :-*
Un placer como siempre y cuando tenga el makinon que está en puertas.... estos eventos serán plasmados desde otro punto de "vista"...
Por lo pronto las fotos son de [highlight]Todos[/highlight] nosotros y con ellas hacemos los que deseemos...estaria bueno... ;D
Yo ya me he bajado el video de Rafa y he copiado las fotos de Jorge y Manu...todo rigurosamente ordenado en su correspondiente álbum.

Un salu2te,
F.

Buenas señores, que tal la resaquilla???, de momento ya se va superando por lo que a mi respecta.
Decoros que acabo de hablar con IvanRT que esta recién llegado Allende los mares, como no tiene ordenador delega en mi para mandaros un saludo a todos. Habrá que organizar algo esta semana para que nos cuente sus andanzas, que os parece si montamos una comida para el viernes???
Venga ir dando vuestra opinión y a ver quien se puede apuntar, incluso podíamos quedar para un arrocito con bichos en La Casa de la Tortilla.... Ale hay queda eso en el nuevo post lo pondremos en primera página.

Saludos "pa" los bolistica@s.

Gracias por las fotos, Blacksu, Mapi, Rafa....
Que guepos salimos todos.... ::) ::) ::) ::) ::)

Comida del viernes.....uffff complicado para mi (tengo cena... :-?) pero ya veremos como se da la semana....

Hola a tod@s. Para evitar malos entendidos ya he pedido disculpas a Javier como organizador de la cena por no haber podido ir, asi como el número de cuenta para ingresarle,como no podia ser de otra manera, el coste de nuestros menús.
Una pena no disfrutar con todos de la noche.

Saludos.

Pdta1: Como me lo habeis pedido varios por el Face, y por privados, os dejo enlace del video de anoche, para completar la trilogia... jajajajaja. Permitidme, esta vez, aunque suene pedante, "dedicarselo" al bueno de Manu12R y a Isa porque sé lo que le gustan estos videos y lo que disfrutan viendolos:
Gracias Rafuky. Realmente disfrutamos como enanos viendo los videos. El de Cazorla seguimos poniéndolo, y nos seguimos riendo igual que la primera vez, o como si estuvieramos allí de nuevo. Igualmente el de la cena nos traerá estupendos recuerdos cada vez que lo veamos.

A todos los fotografos: !Estupendas instantáneas!

Un besote a todos.
Manolo e Isa

Blacksu .. ;)

Fran .. ¿Que os pasó? espero que nada serio o que haya tenido una buena resolución. Ya dirás ;)

El caso es que eres uno de los que echamos de menos y me acuerdo que pregunté por ti, pero al no saber nada con certeza, por prudencia, preferí no menearlo y esperar a ver si se sabía algo concreto a posteriori (reconozco que a lo mejor hice mal en considerarlo así :-?, si fuera así lo siento de veras :P)

Por mi parte, aunque innecesarias, se agradecen igualmente las aclaraciones ;)

Venga cuentanos que queremos salir de dudas, sobre todo de si fue algo importante o no, para quedarnos tranquilos más que nada. ;)

Un saludt ;)

Nada importante Manuel, una gastroenteritis que me ha tenido desde el viernes noche mas en el baño que en la cama. Esperé hasta el último momento y por eso no comenté nada antes. Por suerte ya mejor, gracias.

Saludos.

Ok, Fran y la verdad sea dicha que pasó un poco lo del cuento del lobo y me explico ...

Pues eso me lo dijo JL, el miedica  ;D ;D pero como últimamente está un poco bromista (creoque tu ya sabes porqué ;D ;D) y como el también tuvo un episodio parecido el día anterior ... no le creí ni una palabra y pensaba que me estaba vacilando para no decirme (si es que lo sabía realmente) que es lo que te/os había pasado y como te digo ... claro está ... no le creí ni una palabra  ;D ;D ;D

Ahora que caigo ...  ::) ... eso vuestro es algo "chospechosso" ... se lo diré a Rakel para que os haga un seguimiento en corto  ;D ;D ;D ;)

En cualquier caso, me alegro que fuera algo pasajero  ;)
Gracias por la info

FranRT; me alegro que no haya sido nada importante aunque siempre es una jodienda este tipo de cosas y hacen pasar un mal rato. Por la cena ya te habrás dado cuenta que fué muy aburrida ;D ;D ;D

Por cierto,.... NO CONTESTÉIS TODOS A LA VEZ A LO DE LA COMIDA DEL VIERNES QUE ME ATURULLO¡¡¡¡¡ , además siendo las fechas que son como no reservemos pronto lo mismo luego no hay sitio.

494C50465157230 dijo:
FranRT;
Por cierto,.... NO CONTESTÉIS TODOS A LA VEZ A LO DE LA COMIDA DEL VIERNES QUE ME ATURULLO¡¡¡¡¡ , además siendo las fechas que son como no reservemos pronto lo mismo luego no hay sitio.

Mira más arriba... ::)

Coña Il Capo, pues ya está... que no contestéis todos a la vez de uno en uno como tú has hecho, sí señor.....Gracias Fernando ya había visto tu respuesta y si no dices lo contrario de momento cuento contigo.

686D71677076020 dijo:
FranRT; me alegro que no haya sido nada importante aunque siempre es una jodienda este tipo de cosas y hacen pasar un mal rato. Por la cena ya te habrás dado cuenta que fué muy aburrida ;D ;D ;D

Yo te contesto......... Por ganas :D :D :D yo vendria con mucho gusto, peeeeeeero por desgracia como te puedes imaginar no me es posible :'( :'( :'(

Fran_RT, que lastima que no pudieras asistir, pero por suerte es algo pasajero. En el taller solo quedo yo por pillarlo y de la família poco le falta, a sin que no creo que tarde mucho en...........  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

Como bien dice MAGIC, donde leche os metisteis todos????????? salimos un montón de gente del restaurante y poco a poco heramos menos. Al final solo nos metimos 9 dentro del local.
Bueeeeeeno, os perdono porque la busqueda de un local de ocio fue algo complicada.
Lo único que me entristece es no haber podido despedirme de todos como os mereceis y desearos personalmente unas felizes fiestas :'( :'( :'( . Vamos a tener que organizarnos mejor el año que viene :D :D :D

Por cierto, no se como nos lo hacemos ::) ::) ::)pero siempre nos acaban hechando por cierre de la fiesta :D :D :D :D

Atrás