BMW BOLÍSTICA RT MADRID (28), y para acabar el año....

JositoADV

Curveando
venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292692277/135#140
bolsticanavidad2010.jpg

logobolistica.png

CENA DE NAVIDAD;

link de las fotos y vídeos.

Fotos de Blacksu;http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=960

Fotos de Manu12R;http://picasaweb.google.com/mmondelo1962/CenaNavidadRT2010?authkey=Gv1sRgCN_774y....

Vídeos de Rafuky;
http://gallery.me.com/morfer/100289, para los aficionadillos y ver en el PC

http://gallery.me.com/morfer/100289Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch

Fotos de Mapi;http://gallery.me.com/docttor#100076&view=carouseljs&sel=0

Vídeo de Gordólogo;http://gallery.me.com/morfer#100304/Navidad%20en%20MP4&bgcolor=black

Fotos de Inmita y Luisfer;http://picasaweb.google.com/inmita42

felicitaciones navideñas;
felicitacion%20navidad.jpg

MyLuis & Mayte
c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

Luisfer & Inmita
parapostbmw.jpg

Luismi(Pola57) & Angeles
d9320a86c14af3e0d408f75dbc1649cfo.jpg

MarisaRT
15688716293524679311660.jpg

JorgeRT (Mapi)
Feiz++Navidad+________++y+ProspeRTo++A__o+2_011+a+Todos+________.jpg

Blacksu
según se vayan recibiendo felicitaciones se irán publicando, gracias a todos desde la Bolísitica RT Madrid.

PROXIMASCONVOCATORIAS

Miércoles 22 de Diciembre;
Lugar; "El Vergara"
Dirección; c/Príncipe de Vergara 78
hora; 21,00 hrs, en primera y última convocatoria, (aunque alguno llegaremos a las 20,30 )

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-MyLuis
15.-Panduro
16.-

Nos vemos en un ratito.

Berni campeón, estas en todas... bien merecido te tienes el premio que te voy a dar¡¡¡¡¡ :D :D :D

Bueno supongo que hoy es el día de LA SALUD¡¡¡... y que no falte. Es curioso este año se le ha sumado a La Salud el Trabajo, como se ve que la cosa está jodida para mucha gente e incluso aquí tenemos amig@s que están en el jodido Paro. Espero que en breve todos podamos decir; POR LO MENOS TENEMOS SALUD Y TRABAJO¡¡¡¡.

Ale vamos a cosas más divertidas;
en poco nos vemos en El Vergara, la cosa promete e incluso tendremos novedades muy interesantes que nos contará AGP..... no puedo decir más.

Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D
Ni un duro he visto en la lotería  :'( :'( :'( :'( :'(, y eso que pensaba dejar de trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D

Otro tema, ME CAIGO DE LA CENA DE ESTA NOCHE.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  la llegada de mi familia santanderina me obliga a cenar con ellos.... :'( :'( :'( :'( :'( otra vez será, y mira que me apetecía....

AGP, cuentame esas novedades, aunque sea por privado o mail....porfa, que me tienes en ascuas....
En fin, se os saluda

Coño Il Capo¡¡¡¡, no me jodas, arráncalo por Dios¡¡¡¡ (como diría Moya...) En castigo por no venir nos tomaremos una ronda a tu salud pediremos el ticket y lo cargaremos en tu cuenta.

525764585A4B54090B0B023B0 dijo:
Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D
Ni un duro he visto en la lotería  :'( :'( :'( :'( :'(, y eso que pensaba dejar de trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D

Otro tema, [highlight]ME CAIGO DE LA CENA DE ESTA NOCHE[/highlight].. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  la llegada de mi familia santanderina me obliga a cenar con ellos.... :'( :'( :'( :'( :'( otra vez será, y mira que me apetecía....

AGP, cuentame esas novedades, aunque sea por privado o mail....porfa, que me tienes en ascuas....
En fin, se os saluda

Pues pagas, ¿sabes que eres el que mas veces se cae?, te va a pasar como al pastor y al lobo, ala! a partir de ahora se abre lista de los que pagan cervezas por no asistir a las convocatorias oficiales....

ya te enteraras a su debido tiempo, ahora, el vinito que vamos a probar no le catas ;D ;D

515740100 dijo:
[quote author=525764585A4B54090B0B023B0 link=1293030063/6#6 date=1293033377]Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D

Otro tema, [highlight]ME CAIGO DE LA CENA DE ESTA NOCHE[/highlight].. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  la llegada de mi familia santanderina me obliga a cenar con ellos.... :'( :'( :'( :'( :'( otra vez será, y mira que me apetecía....

En fin, se os saluda

Pues pagas, ¿sabes que eres el que mas veces se cae?, te va a pasar como al pastor y al lobo, ala! a partir de ahora se abre lista de los que pagan cervezas por no asistir a las convocatorias oficiales....

ya te enteraras a su debido tiempo, ahora, el vinito que vamos a probar no le catas  ;D ;D[/quote]

Solo me caí una vez...y me rompí un tobillo... :-X :-X :-X no digo más.....

Eñ problema es que se supone que venían mañana......pero....SORPRESA!!!!!...... :-X :-X :-X :-X

En fin, hay que hacer alguna buena acción por Navidad, no? ::) ::) ::)

Igual me paso a eso de las 20:30 y pago la primera ronda de cañas.....para que veais que hago un esfuerzo...mam****s, que sois unos liantes torticeros de tres al cuarto.... :-X

Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts? ;D ;D ;D

Es por hacer una foto a la "china"...

7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
[quote author=515740100 link=1293030063/8#8 date=1293034411][quote author=525764585A4B54090B0B023B0 link=1293030063/6#6 date=1293033377]Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D

En fin, se os saluda

ya te enteraras a su debido tiempo, ahora, el vinito que vamos a probar no le catas  ;D ;D[/quote]

Solo me caí una vez...y me rompí un tobillo... :-X :-X :-X no digo más.....

Eñ problema es que se supone que venían mañana......pero....SORPRESA!!!!!...... :-X :-X :-X :-X

En fin, [highlight]hay que hacer alguna buena acción por Navidad, no[/highlight]? ::) ::) ::)[/quote]

Vas a hacer dos, una con la familia y otra pagandonos las cervezas, anda cuidate, que la final nos vas a obligar a organizar algo la semana que viene pa que vengas ;)

676176260 dijo:
Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts?  ;D ;D ;D

No j***s que vas a ir con la china....con la que está cayendo.... :o :o :o :o

616770200 dijo:
Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts?  ;D ;D ;D

Angelito, majo, para fotografiarte a ti sólo hace falta un boli y una servilleta de bar, mamonazo!!!! Mira qué fácil es hacerte una foto:
ahorcado1.gif

Date por fusilado esta noche, pero siempre desde el cariño, eh? ;D :D ;)

0D0B1C4C0 dijo:

Hostia tío esto se pregunta en el post de las rtfotografias, que aquí no tenemos ni idea (excepto un par de dos o tres...) de la "afotografía". Chato aquí pregunta sobre si esta cerveza es mejor o peor, este vinito es bueno o no, que tal están esos callos??, ese arrozito con bichos... en fin ya "tu sabes miamol". Claro que lo mismo después de lo que dijiste ayer, lo mismo ya no te atreves a preguntarlo en el post "madre"... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAGIC te lo han puesto a huevo .Mira que mier... de CP. son TOOS unos impostores, y ¡¡ FALTA EL NEGRO !!!! haber si se ve ahora:

164653_187337164613505_100000116688274_753092_6111833_n.jpg

ks34

A ver...."A rey muerto...rey puesto...."

Con el permiso de la autoridad competente,...

¿se admite el cambio de galeno por galeno?.

Os veo en un rato que se me está haciendo eterno (no aparece por la consulta ni el tato, pero......tengo que estar hasta última hora).

4B435E484340434B432C0 dijo:
A ver...."A rey muerto...rey puesto...."

Con el permiso de la autoridad competente,...

¿se admite el cambio de galeno por galeno?.

Os veo en un rato que se me está haciendo eterno (no aparece por la consulta ni el tato, pero......tengo que estar hasta última hora).

Pero ya estan todos delgaditos??????

Bueno, pùes espero que ayer os lo pasarais genial.....desde que yo me fuí, porque mientras estuve aquello era como un funeral....que gente más aburrida, por Dios....no sé como os aguanto...... ;) ;)

Espero que algún alma caritativa me haga un buen "reporte" de lo comentado ayer.......que me teneis en ascuas.

Gordologo, estuviste??? una pena no haber podido esperarte.

Se os saluda

Buenasssssss, despues de estar fusilado varias veces (lo que tenemos que aguantar los ilustrados...), de tener que tirar camisa y jersey por el mamonazo de Miedoso (Paco, ¿podrias preparar una Kdda de estudio sobre comportamiento y buenas maneras???) y harto de oiros confabular y de tener que estar en todo para integrar....llegue a casa bastante pronto esta mañana.

Siento no poder poneros ninguna foto pero se me olvido poner carrete a mi Polaroid Lumis G527 de objetivo reticulado transversal, otra vez sera...

Ah! para algunos...del Atletico donde este la Blackberry ¿que leches va a hacer un iphone?????

ala! con Dios....a ver si me olvido de vosotros por lo menos 3 dias  :D :D :D

Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.

Eso sí, sólo los Commanders del Glorioso Comado Perejil, en especial Rafuky, me ofrecieron un alojamiento, techo, cama y desayuno, dado el incidente memorístico que tuve anoche cuando salimos del Vergara, al grano que parezco Magic: se me olvidaron las llaves de casa.

Cuando llamé a la Doctora, me estaba esperando, desvelada, cosiendo, sentada en el salón, con la luz encendida... pero con la aguja del 15. Menos mal que con ese tacto que me caracteriza...
Eso sí, esta mañana como un Campeón, desayuno conjunto y recogida de lavavajillas y platos de anoche... y sin rechistar.

Gracias a los Infiltrados por no ofrecerme alojamiento. Se tendrá en cuenta, salísteis pitando y ni con Dios.

Bueno, ante todo que paséis una FELIZ NAVIDAD con todos vuestros seres queridos, re-que-te-majetes.

Abrazos y besos.
Commander Egabro

2934362B303535366F68590 dijo:
Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.

Eso sí, sólo los Commanders del Glorioso Comado Perejil, en especial Rafuky, me ofrecieron un alojamiento, techo, cama y desayuno, dado el incidente memorístico que tuve anoche cuando salimos del Vergara, al grano que parezco Magic: se me olvidaron las llaves de casa.

Cuando llamé a la Doctora, me estaba esperando, desvelada, cosiendo, sentada en el salón, con la luz encendida... pero con la aguja del 15. Menos mal que con ese tacto que me caracteriza...
Eso sí, esta mañana como un Campeón, desayuno conjunto y recogida de lavavajillas y platos de anoche... [highlight]y sin rechistar.[/highlight]

Gracias a los Infiltrados por no ofrecerme alojamiento. [highlight]Se tendrá en cuenta[/highlight], salísteis pitando y ni con Dios.

Bueno, ante todo que paséis una FELIZ NAVIDAD con todos vuestros seres queridos, re-que-te-majetes.

Abrazos y besos.
Commander Egabro

1.- ya sabes brazos en cruz, al pasillo cual sarraceno: No te merezco Isa, no te merezco... ;D ;D ;D(me parto)=.
Sino siempre te quedara el truco de los numeros en el despertador... ya sabes los plomos.. ;) jajajajajaja

2.- Segunda vez que lo realizan, y lo peor es que tu los sigues apreciando.

A lo mejor hay que organizar otro sarao semana que viene, que a mi se me olvido felicitar el año, a alguno ;)

Felicitaciones Navidades, maximas.

Rafuky

Pdta: A los fusilados, como estan muertos les contesto al final:

656374240 dijo:
Ah! para algunos...del Atletico donde este la Blackberry ¿que leches va a hacer un iphone?????

ala! con Dios....a ver si me olvido de vosotros por lo menos 3 dias :D :D :D

El dia que entres en el Comando Perejil, lo mismo te traen SSMM los Reyes, un telefono en condiciones... y unos ideales mas integradores, y menos integristas... ;)

Wüennax !!

Para Paco (Egabro) .. conciso, como a el le gusta .. en casi tres palabras .. RAJAO , A LA HOGUERA !! y DIMISIÓN YA !! ;D

Para todos, los asistentes a la cena, copas y para el resto de contertulios/as .. un placer pasar tan buen rato. Tanto que se va haciendo vulgar y repetitivo el pasárselo de P.M.

Luis (MyLuis) .. gracias por acordarte ;)

Iván .. majo, no te hagas tanto de rogar y vente por akí más a menudo ;)

Rae y a los otros pocos más que no pudieron asistir .. lástima, se os echó de menos. Para el primero .. gracias por el quite ;)

Fernando (il-capo) .. un detallazo el que pasaras a saludar. No se muy bien el motivo para que salgas tan mal parado en la encuesta ;D :P ;)

Fernando (Blacksu) .. transmitido msje "global" y respondido "globalmente" tal como verías ;)
Un detalle el que te acordaras y nos lo enviaras. ;)

AGP .. te digo solo una cosita !! .. aunque este post no se, ni se sabe muy bien que es o como encuadrarlo .. si se lo que NO es .. NO es un post RT ni de Consultas Técnicas .. no vengas con malos rollos a boicotear el buen ambiente reinante y por favor .. toma nota para que no vuelva a repetirse. De lo contrario .. (no mpuedo más ... me deswüebbo yo solo escribiendo ;D ;D) .. me temo que serás nuevamente y reiteradamente fusilado por ciertos sectores radicales >:((sectario y radical que es uno) ;D ;D ;)

Te conmino y te invito vehementemente .. a que nos dejes en PAZ y muy Navideña y .. a que si no estás a gusto .. déjanos y abras tu solo otro post y a ser posible en otro Foro ;D ;D ;D 8-)

Ahora, a pocas horas ya para la celebración de la Nochebuena y la Navidad ..

Luis (Oniki), Inmita, Marisa y resto de compañeros Foreros que por akí han pasado y transmitido sus Mejores Deseos y Felicitaciones ..

[highlight][move]Muchas Gracias y también yo os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros ;)[/move][/highlight]

Felíz Navidad a todos, los más cercanos y los más lejanos ;) !! ;)

Os dejo con todo cariño una Felicitación Navideña (que no Chirstmas) y un villancico típico. Ambos en perfecto castellano ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ree0CmU00r8[/media]​

CP's Special Condensed & Summarized Version ..

Paz y amor !!

y +1 a todo !!

A si de simplona y brevemente para los vagos de lectura diagonal  ;D ;D ;D

Cambiando de tercio ..

Una curiosidad y casi en primicia ...

Algunos de los viejos del lugar sabremos de quien se trata ese pedazo persona y gran tipo donde los haya que aparece junto a ellas e incluso, metiéndole mano ;D ;)

767b8dee3232bed3bab8d160429fdcd7o.jpg

cb165d3b0ff05177b2f20aa3cded98e8o.jpg

Fotos copiadas y por deferencia de un Foro amigo ;)

[highlight]DOCUMENTO WIKILEACKS[/highlight]

EL C.P. DE INSTRUCCIÓN

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aBQlqBPsdVE[/media]

36272A2A27222F29460 dijo:

EL C.P. DE INSTRUCCIÓN

fernando.. tambien te queremos amigo felices fiestas ;) ;)

2D3C31313C3934325D0 dijo:

EL C.P. DE INSTRUCCIÓN

Cáspita, corcholis y caramba....Fernando, no me esperaba esto de tí. ;D ;D ;D ;D

Un abrazote.

627176657B69100 dijo:
[quote author=2934362B303535366F68590 link=1293030063/22#22 date=1293104620]Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.

Eso sí, esta mañana como un Campeón, desayuno conjunto y recogida de lavavajillas y platos de anoche... [highlight]y sin rechistar.[/highlight]

Gracias a los Infiltrados por no ofrecerme alojamiento. [highlight]Se tendrá en cuenta[/highlight], salísteis pitando y ni con Dios.

Abrazos y besos.
Commander Egabro

1.- [highlight]ya sabes brazos en cruz, al pasillo cual sarraceno: No te merezco Isa, no te merezco...  [/highlight];D ;D ;D(me parto)=.
Sino siempre te quedara el truco de los numeros en el despertador... ya sabes los plomos.. ;) jajajajajaja

A lo mejor hay que organizar otro sarao semana que viene, que a mi se me olvido felicitar el año, a alguno ;)

Rafuky

656374240 dijo:

El dia que entres en el Comando Perejil, lo mismo te traen SSMM los Reyes, un telefono en condiciones... y unos ideales mas integradores, y menos integristas... ;)

[/quote]

Ojo, que es vital avanzar a la vez y mover la cabeza humillada de lado a lado!!!!!! Y nunca, nunca, por diós, mirarla directamente a los ojos!!!!!!

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Por partes...

Rafa (Rafuki) a lo primero nada mas lejos de mi intencion que pertenecer a un grupo sectario como el vuestro, segundo ¿hablas de telefono o de juguetito???? y a lo tercero ¿como puedes decir que soy integrista si hasta me junto con vosotros???? y ademas delante mio podeis hablar hasta del cerdo y sus jamones???

Y ¿sabes una cosa, estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer algo la semana que viene (ya son dos cosas en las que coincidimos)  ;)

Magic, pues justo tenia que hacerte una pregunta tecnica, ¿crees que unos altavoces Bose utilizando una caja de resonancia fabricada con un condon debidamente rellenado de poliespan podrian valerme para la China?

de todas formas como este post esta en el apartado de viajes, te hago una propuesta ¿porque no hacemos una ruta Goya-Serrano Non Stop??? (es por dar sentido al post)  ;D

Ah! y ya te dare la direccion del post que he abierto en Kodakfotosdemotos.com

Y ademas os deseo a todos (los que escriben, los que leen, los que critican, los que vienen, los que se van, los que fusilan, los fusilados...) Muy Felices Fiestas y que no cambies ....

y por ultimo Paz y Amor
+12

5B4A454A4D4E494E797F2B0 dijo:
[quote author=627176657B69100 link=1293030063/23#23 date=1293106713][quote author=2934362B303535366F68590 link=1293030063/22#22 date=1293104620]Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.

Abrazos y besos.
Commander Egabro

1.- [highlight]ya sabes brazos en cruz, al pasillo cual sarraceno: No te merezco Isa, no te merezco...  [/highlight];D ;D ;D(me parto)=.

Rafuky

656374240 dijo:

[/quote]

[highlight]Ojo, que es vital avanzar a la vez y mover la cabeza humillada de lado a lado!!!!!! Y nunca, nunca, por diós, mirarla directamente a los ojos!!!!!![/highlight]
:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿parece que eres experto????  ;D ;D ;D ;D ;D

AGP ... como sabes ... yo no contesto a preguntas técnicas, eso lo dejo para otros lugares y otras gentes .. y ese que citas es uno de ellos.
No obstante, no desesperes. Expón la pregunta y no te preocupes que alguien te contestará, no se muy bien cuando, ni el que, ni de que forma pero ten por seguro que algo te contestarán  ;D ;D ;D

Sino .. siempre te quedará el recurso de poneRTe serio y preguntarlo en algún post generalista. Si quieres te doy alguna referencia como orientación  ;D ;D ;)

Makis-Salu2 Camarada Compañero  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya que mañana puede que no me sea posible hacerlo, os deseo....

Feiz++Navidad+________++y+ProspeRTo++A__o+2_011+a+Todos+________.jpg

Besos y abrazos para todos los RTeros/as Bolísticos/as & Friends,
F.

bueno bueno.... que bien me lo pase anoche...
tapas,risas,fusilamiento,risas,vinito,risas,vajilla a la porra¡¡¡¡
risas,cena,risas&charla,no estuvo mal no señor.....
os quiero ;) ;) ;)

Por cierto, Panduro majo, te echamos de menos anoche... Abrazote

Que bueniños que estáis hoy todos, supongo que en algo habrá influido la cena de anoche y la hora a la que llegamos ;) ;D ;D

Como mañana no podré aparecer mucho por aquí, desearos que paséis una Feliz Noche en familia, cuidadin con el turrón,cava y demás zarandajas que al final vamos a acabar todos en la consulta de Gordologo.

Pd.; la cena de anoche espectacular, inmensa, todo muy bueno y rico, pero además a un precio inmejorable. Como alguno dijo alguno creo que la Peña Bolistica no tiene nada que hacer frente a El Vergara...y si cambiamos de nombre y nos ponemos Los Vergara???

Hola a TOOS

Estais muy paraos, creo que ya ha llegado la hora de los villancicos, bueno esta bien empiezo yo:

Ande ande ande
que he comido huevos
...............

bueno ahora que continue otro

Nuestros mejores deseos para todos. ;)

Que paséis unas felices fiestas y tengáis un año lleno de dichas. ::)

Abrazos y besos :-*

Rae & Guevara

Wüennax !!

Os dejo alguna idea i-Pera para regalar en Navidad .. ni GT .. ni GTL .. lo que faltaba .. el ..  :P

[highlight][move]i-Move[/move][/highlight]

Apple-iMove-Concept-Study-01.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uLUWcnExSA4&feature=player_embedded#![/media]​

Salu2  ;)

Buenas señores.

Simplemente desearos unas muy FELICES FIESTAS y un muy prospero 2.011.

VV,sss

Atrás