Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
525764585A4B54090B0B023B0 dijo:Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D
Ni un duro he visto en la lotería :'( :'( :'( :'( :'(, y eso que pensaba dejar de trabajar ;D ;D ;D ;D ;D
Otro tema, [highlight]ME CAIGO DE LA CENA DE ESTA NOCHE[/highlight].. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( la llegada de mi familia santanderina me obliga a cenar con ellos.... :'( :'( :'( :'( :'( otra vez será, y mira que me apetecía....
AGP, cuentame esas novedades, aunque sea por privado o mail....porfa, que me tienes en ascuas....
En fin, se os saluda
515740100 dijo:[quote author=525764585A4B54090B0B023B0 link=1293030063/6#6 date=1293033377]Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D
Ni un duro he visto en la lotería :'( :'( :'( :'( :'(, y eso que pensaba dejar de trabajar ;D ;D ;D ;D ;D
Otro tema, [highlight]ME CAIGO DE LA CENA DE ESTA NOCHE[/highlight].. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( la llegada de mi familia santanderina me obliga a cenar con ellos.... :'( :'( :'( :'( :'( otra vez será, y mira que me apetecía....
AGP, cuentame esas novedades, aunque sea por privado o mail....porfa, que me tienes en ascuas....
En fin, se os saluda
7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:[quote author=515740100 link=1293030063/8#8 date=1293034411][quote author=525764585A4B54090B0B023B0 link=1293030063/6#6 date=1293033377]Pues tienes razón, Josert, hoy es el día de la salud, el trabajo, la famillia, los amigos......y demás zarandajas ;D ;D ;D ;D
En fin, se os saluda
676176260 dijo:Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts? ;D ;D ;D
Es por hacer una foto a la "china"...
Angelito, majo, para fotografiarte a ti sólo hace falta un boli y una servilleta de bar, mamonazo!!!! Mira qué fácil es hacerte una foto:616770200 dijo:Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts? ;D ;D ;D
Hostia tío esto se pregunta en el post de las rtfotografias, que aquí no tenemos ni idea (excepto un par de dos o tres...) de la "afotografía". Chato aquí pregunta sobre si esta cerveza es mejor o peor, este vinito es bueno o no, que tal están esos callos??, ese arrozito con bichos... en fin ya "tu sabes miamol". Claro que lo mismo después de lo que dijiste ayer, lo mismo ya no te atreves a preguntarlo en el post "madre"... ;D ;D ;D0D0B1C4C0 dijo:Por cierto Magic, ¿crees que con mi nueva maquina Kodak Instamatic podre inmortalizar la cena de hoy o necesito un retroteleobjetivo automatico de 16/20 mts? ;D ;D ;D
4B435E484340434B432C0 dijo:A ver...."A rey muerto...rey puesto...."
Con el permiso de la autoridad competente,...
¿se admite el cambio de galeno por galeno?.
Os veo en un rato que se me está haciendo eterno (no aparece por la consulta ni el tato, pero......tengo que estar hasta última hora).
2934362B303535366F68590 dijo:Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.
Eso sí, sólo los Commanders del Glorioso Comado Perejil, en especial Rafuky, me ofrecieron un alojamiento, techo, cama y desayuno, dado el incidente memorístico que tuve anoche cuando salimos del Vergara, al grano que parezco Magic: se me olvidaron las llaves de casa.
Cuando llamé a la Doctora, me estaba esperando, desvelada, cosiendo, sentada en el salón, con la luz encendida... pero con la aguja del 15. Menos mal que con ese tacto que me caracteriza...
Eso sí, esta mañana como un Campeón, desayuno conjunto y recogida de lavavajillas y platos de anoche... [highlight]y sin rechistar.[/highlight]
Gracias a los Infiltrados por no ofrecerme alojamiento. [highlight]Se tendrá en cuenta[/highlight], salísteis pitando y ni con Dios.
Bueno, ante todo que paséis una FELIZ NAVIDAD con todos vuestros seres queridos, re-que-te-majetes.
Abrazos y besos.
Commander Egabro
656374240 dijo:Ah! para algunos...del Atletico donde este la Blackberry ¿que leches va a hacer un iphone?????
ala! con Dios....a ver si me olvido de vosotros por lo menos 3 dias![]()
![]()
![]()
fernando.. tambien te queremos amigo felices fiestas36272A2A27222F29460 dijo:[highlight]DOCUMENTO WIKILEACKS[/highlight]
EL C.P. DE INSTRUCCIÓN
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aBQlqBPsdVE[/media]
2D3C31313C3934325D0 dijo:[highlight]DOCUMENTO WIKILEACKS[/highlight]
EL C.P. DE INSTRUCCIÓN
627176657B69100 dijo:[quote author=2934362B303535366F68590 link=1293030063/22#22 date=1293104620]Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.
Eso sí, sólo los Commanders del Glorioso Comado Perejil, en especial Rafuky, me ofrecieron un alojamiento, techo, cama y desayuno, dado el incidente memorístico que tuve anoche cuando salimos del Vergara, al grano que parezco Magic: se me olvidaron las llaves de casa.
Cuando llamé a la Doctora, me estaba esperando, desvelada, cosiendo, sentada en el salón, con la luz encendida... pero con la aguja del 15. Menos mal que con ese tacto que me caracteriza...
Eso sí, esta mañana como un Campeón, desayuno conjunto y recogida de lavavajillas y platos de anoche... [highlight]y sin rechistar.[/highlight]
Gracias a los Infiltrados por no ofrecerme alojamiento. [highlight]Se tendrá en cuenta[/highlight], salísteis pitando y ni con Dios.
Bueno, ante todo que paséis una FELIZ NAVIDAD con todos vuestros seres queridos, re-que-te-majetes.
Abrazos y besos.
Commander Egabro
656374240 dijo:Ah! para algunos...del Atletico donde este la Blackberry ¿que leches va a hacer un iphone?????
![]()
![]()
57464B4B46434E48270 dijo:[highlight]DOCUMENTO WIKILEACKS[/highlight]
EL C.P. DE INSTRUCCIÓN
5B4A454A4D4E494E797F2B0 dijo:[quote author=627176657B69100 link=1293030063/23#23 date=1293106713][quote author=2934362B303535366F68590 link=1293030063/22#22 date=1293104620]Bueno majetes, magnífica velada la de anoche, tanto en lo gastronómico como en el aspecto social.
Abrazos y besos.
Commander Egabro
![]()
![]()
5E52435A330 dijo: