berni y maria
Curveando
queremos compartir, nuestro belen con vosotros...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D5A5B4A5D4E2F0 dijo:LA MALAVIDA OS DESEA:
![]()
buenas por donde va su majestad183125323A570 dijo:Feliz Navidad a todos los bolísticos
Mañana me voya dar una vuelta en. Si algunio se anima que me mande un privi.![]()
Salu2
1E1A16171C001A071C530 dijo:Hola a TOOS
Bueno pues quiero ser el primero en proponer una SALIDITA ReTera . Asi que a los amigetes que se animen ,el proximo [highlight]DOMINGO DIA 2[/highlight] , saldre a repetir la ruta que nos enseño el JEFE EGABROen estos dias pasados por la sierra Noreste de Madrid . Yo ire acompañado ya que al estar sin nanos RAKEL :-* , me ha dicho que "" pa lante "". Salida desde la churreria de Garcia Noblejas a las 09.30H.
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM![]()
buenas por donde va su majestad7F786F7374426442707C6F747C1D0 dijo:[quote author=183125323A570 link=1293030063/59#59 date=1293293070]Feliz Navidad a todos los bolísticos
Mañana me voya dar una vuelta en. Si algunio se anima que me mande un privi.![]()
Salu2
54505C5D564A504D56190 dijo:Hola a TOOS
Bueno pues quiero ser el primero en proponer una SALIDITA ReTera . Asi que a los amigetes que se animen ,el proximo [highlight]DOMINGO DIA 2[/highlight] , saldre a repetir la ruta que nos enseño el JEFE EGABROen estos dias pasados por la sierra Noreste de Madrid . Yo ire acompañado ya que al estar sin nanos RAKEL :-* , me ha dicho que "" pa lante "". Salida desde la churreria de Garcia Noblejas a las 09.30H.
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM![]()
4E465B4D4645464E46290 dijo:[quote author=54505C5D564A504D56190 link=1293030063/62#62 date=1293298205]Hola a TOOS
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM![]()
595C40564147330 dijo:Por lo demas, todo OK¡¡ , el viejo de barba blanca y traje rojo se ha portado de cojones¡¡¡ y ahora soy el feliz usuario de una GoProHD, con lo cual espero filmaros durante mucho tiempo este próximo año.
7F776A7C7774777F77180 dijo:Jo,Jo,Jooooo.....
Vaya, vaya con Papá Noël....una GoproHD....qué bien.
Digo lo de Rafuky....ahora te toca ir atrás del todo.
P.D.: [highlight]Antes de colocar los adhesivos en sitios de los que luego te puedas arrepentir, llévatela el próximo dia, bien cargadita de pilas y de tarjeta SD, y te cuento los siios en donde mejor queda y con los adhesivos correspondientes, que luego no hay quien los quite.[/highlight]Un saludete a la afición.
58504D5B50535058503F0 dijo:Jo,Jo,Jooooo.....
[highlight]Vaya, vaya con Papá Noël....una GoproHD....qué bien[/highlight].
Digo lo de Rafuky....ahora te toca ir atrás del todo.
P.D.: Antes de colocar los adhesivos en sitios de los que luego te puedas arrepentir, llévatela el próximo dia, bien cargadita de pilas y de tarjeta SD, y te cuento los siios en donde mejor queda y con los adhesivos correspondientes, que luego no hay quien los quite.
Un saludete a la afición.
4F4A56405751250 dijo:Buenas nocheeeeeeeeess!!!!!!! Que tal la resaca de la primera tanda de festividades navideñas??? Supongo que habréis dado cuenta de ingentes cantidades de Cordero, marisco, mazapanes, turrones y todo ello regado con buenos vinos, cavas y espirituosos, y el que no lo haya hecho,...pues mira que lo siento pues no sabe lo que se pierde.
[highlight]Ofrem que tal la salida??, [/highlight]un día frío pero bien abrigado. Buen día para darse un pasito, pero eso si, huyendo de puertos de montaña.
Aver si sale adelante la salida del día 2 y nos podemos dar una vueltecita para empezar el año, aun no puedo comprometer que no sabe uno las ganas que quedaran después de dos días de fiesta![]()
![]()
. De todas maneras podemos hacer un querer y juntarnos esta semanita para una cerveza de despedida del año.
Ale a dormir que mañana será otro día.
090D01000B170D100B440 dijo:Hola a TOOS.
Os vemos a todos muy parados y eso me hace pensar ¿ Sige en pie la sesion ""MECANICA"",para el dia 9/1/2011 ? .no os veo con muchas ganas![]()
![]()
![]()
020C01030B1315600 dijo:Hola a [highlight]Tod@s[/highlight],
Ya de vuelta de las visitas familiares..
Aqui atento para lo que se tercie y con la voluntad de que en el 2011 tener una mayor participación como me insta mi amigo Angel... :;D
Un salu2te,
F.
5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:Bueno, pues pasaados estos días familiares....me hallo de vuelta entre Uds.
Espero que la resaca de algunos se vaya pasando....(la mía aún me dura...me "estrené" una botellita de "Highland ParcK" que me traje de Escocia, que es cosa fina....incluso diría que superior en algunos matices a la "bebida oficial de CP"....
![]()
![]()
![]()
)
Gordologo, aquí se cantaron muchos villancicos con los niños...pero que has puesto es simplemente "The Best".....coj....
A POR EL AÑO NUEVO...
Tema salida día 2....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-/ :-[ :-/ :-X :-[ :-[ :-X :-/ :-X :-[.......pues depende de como este el cuerpo ese día, que si está como me preveo... :-X :-X :-X
Se os saluda
574443504E5C250 dijo:Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil
En Soria a los 27 días andados, del mes de Diciembre de 2010, a -3 grados de temperatura diezmados por las hordas hostiles, con fuerte viento de Levante, Reunidos en Primera sesión plenaria La JUJEM del Glorioso Comando Perejil, con el siguiente orden del día:
- Establecimiento de las pautas y organigrama del CP.
- Normas de acceso al CP
- Coronación de la cima del K2
Se inician los debates del mismo del cual mantenemos informados a los presentes.
Acompañaremos fotos y vídeos, al reporte del Informe, en cuanto se alcancen los cuarteles generales
Dado en sede secreta oficial del Glorioso Comando Perejil
Con dos webos y ...morcilla
Junta Mayor de Commander's
Saludos Commander's máximos
465B460B0 dijo:[quote author=574443504E5C250 link=1293030063/90#90 date=1293490648]Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil
En Soria a los 27 días andados, del mes de Diciembre de 2010, a -3 grados de temperatura diezmados por las hordas hostiles, con fuerte viento de Levante, Reunidos en Primera sesión plenaria La JUJEM del Glorioso Comando Perejil, con el siguiente orden del día:
- Normas de acceso al CP
Se inician los debates del mismo del cual mantenemos informados a los presentes.
Acompañaremos fotos y vídeos, al reporte del Informe, en cuanto se alcancen los cuarteles generales
50434457495B220 dijo:Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil
- Normas de acceso al CP