BMW BOLÍSTICA RT MADRID (28), y para acabar el año....

queremos compartir, nuestro belen con vosotros...

img00021a.jpg

Hola a todos.
Pido perdón por no haber podido asistir,deseaba poder vernos un rato, pero juro qu me encontraba fatal :-[ :-[
La Lola y yo os deseamos que paséis unas muy felices  Navidades
un fuerte abrazo a todos
:-/ ::)

¡Que bueno! que digo, bueno ... BUENÍSIMO !!

Un despipostie !! ;D ;D ;D

Eres un fenómeno Jorge !! ;)

Javier (Panduro) ... ¡Que te mejores! Malas fechas para ponerse chungo, a ver si pasa rápido ;)

Muy chulo ese Belén ;) Berni, gracias por compartirlo ;)

Jorge; ya sabía que eras un crack,... pero que es que te has salido majo, que pasada .... yo de mayor quiero ser como tú ;) :D :D :D :D :D

Pd.: mañana más.....

Mapi, genial !!

Aunque ya lo dije, hoy 25 de Diciembre, es NAVIDAD. Feliz Día, majetes!!

buenas tardes

ARRIBA ESTE MAGNIFICO POST
[move]OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD[/move]

img00021q.jpg

[move]DE MARIA & BERNI[/move]

5D5A5B4A5D4E2F0 dijo:
LA MALAVIDA OS DESEA:

navidad.jpg

... Rutera cielo sino te contestan estos bandarras ya lo hago yo....

Rutera.... Requeteguapetona...n IGUALMENTE para todos vosotros por allí....

De vuestro embajador en los madriles, que con menos rango que el zin-ni ;) ese en Cadiz, pero ejerce por los madriles.

Da un abrazo a Kele de mi parte

Saludotes máximos pal resto y besitos para rutera.

Rafuky

La cena y vuestra compañia en El Vergara del otro dia fue espectacular aunque me dolio en el alma no poder rematar con unas copitas pero bueno otra vez sera, asi que gracias a todos  por vuestra grata compañia y os deseo  unas felices fiestas y un prospero año nuevo desde Colombia. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Feliz Navidad a todos los bolísticos :)

Mañana me voya dar una vuelta en
moto.gif
. Si algunio se anima que me mande un privi.

Salu2

Perdonad si no contesto a los SMS's que me enviáis, pero lo de darle a las teclitas con el dedito, lo llevo muy mal.

Así pues....FELIZ NAVIDAD A TODOS, y que 2011 os llene de salud y ganas de reir.

Hola a TOOS
Bueno pues quiero ser el primero en proponer una SALIDITA ReTera . Asi que a los amigetes que se animen ,el proximo [highlight]DOMINGO DIA 2[/highlight] , saldre a repetir la ruta que nos enseño el JEFE EGABRO ;) en estos dias pasados por la sierra Noreste de Madrid . Yo ire acompañado ya que al estar sin nanos RAKEL :-* , me ha dicho que "" pa lante "". Salida desde la churreria de Garcia Noblejas a las 09.30H.
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM ;)

1E1A16171C001A071C530 dijo:
Hola a TOOS
Bueno pues quiero ser el primero en proponer una SALIDITA ReTera . Asi que a los amigetes que se animen ,el proximo [highlight]DOMINGO DIA 2[/highlight] , saldre a repetir la ruta que nos enseño el JEFE EGABRO   ;) en estos dias pasados por la sierra Noreste de Madrid . Yo ire acompañado ya que al estar sin nanos RAKEL :-* , me ha dicho que "" pa lante "". Salida desde la churreria de Garcia Noblejas a las 09.30H.
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM   ;)

Sabes que nunca sales solo apañero, cuenta conmigo. Y si me deja su usia le completo la ruta con algún tramo molón!!!

ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM   
Ofrem only

Salu2

PD: manón!!!! tienes el movil apagado  >:(

7F786F7374426442707C6F747C1D0 dijo:
[quote author=183125323A570 link=1293030063/59#59 date=1293293070]Feliz Navidad a todos los bolísticos  :)

Mañana me voya dar una vuelta en
moto.gif
. Si algunio se anima que me mande un privi.

Salu2
buenas por donde va su majestad :D :D :D[/quote]

tienes un privi :P

54505C5D564A504D56190 dijo:
Hola a TOOS
Bueno pues quiero ser el primero en proponer una SALIDITA ReTera . Asi que a los amigetes que se animen ,el proximo [highlight]DOMINGO DIA 2[/highlight] , saldre a repetir la ruta que nos enseño el JEFE EGABRO   ;) en estos dias pasados por la sierra Noreste de Madrid . Yo ire acompañado ya que al estar sin nanos RAKEL :-* , me ha dicho que "" pa lante "". Salida desde la churreria de Garcia Noblejas a las 09.30H.
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM   ;)

Entonces?...¿de lo nuestro qué? (mensaje encriptado, je,je)

4E465B4D4645464E46290 dijo:
[quote author=54505C5D564A504D56190 link=1293030063/62#62 date=1293298205]Hola a TOOS
ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM   ;)

Entonces?...¿de lo nuestro qué? (mensaje encriptado, je,je)[/quote]

[highlight]RESPUESTA [/highlight]. de lo nuestro todo ok segun los planes , pero lo uno no molesta a lo otro ;) ;) ;)

Holaaaaaaa, hay alguieeeeeennn?????
Veo que poquita gente anda por aquí, iremos respondiendo por tiempos;
- tiempo 1; OFREM,imposible salira mañana, stop. puntos azules a cero P A T A T E R O.... y hay que recargar que la semana viene calentita. Pasarlo bien y disfrutar de esa sierra (ojo¡¡¡¡ con las sombrías eh¡¡¡).

- tiempo 2; Miedoso; bien, bien, pinta bien el tema. De momento no puedo comprometerme ya que la Nochevieja será laaaaaaaaaaaarga y el día siguiente sigo de fiesta ( es San Manuel¡¡¡¡¡). Te diré algo el mismo día 1, pero si convenzo a la Chusky (me costará un huevo y parte del otro...) estaré con vosotr@s.

Por lo demas, todo OK¡¡ , el viejo de barba blanca y traje rojo se ha portado de cojones¡¡¡ y ahora soy el feliz usuario de una GoProHD, con lo cual espero filmaros durante mucho tiempo este próximo año.

Ale majos, que se os quiere y se os echa de menos a tod@s¡¡¡¡

QUE HAREMOS PARA FIN DE AÑO????? ::) ::) ::)

595C40564147330 dijo:
Por lo demas, todo OK¡¡ , el viejo de barba blanca y traje rojo se ha portado de cojones¡¡¡ y ahora soy el feliz usuario de una GoProHD, con lo cual espero filmaros durante mucho tiempo este próximo año.

Eso esta bien, será la única forma de que por fin vayas atrás respetando el orden, no comiendo continuas y respetando al road leader siempre. Tu estas seguro que el que te lo ha regalado llevaba barba blanca y no un bigote ?

Me alegro que lo hayáis pasado todos de lujo

Saludos máximos

Rafuky

Jo,Jo,Jooooo.....

Vaya, vaya con Papá Noël....una GoproHD....qué bien.

Digo lo de Rafuky....ahora te toca ir atrás del todo.

P.D.: Antes de colocar los adhesivos en sitios de los que luego te puedas arrepentir, llévatela el próximo dia, bien cargadita de pilas y de tarjeta SD, y te cuento los siios en donde mejor queda y con los adhesivos correspondientes, que luego no hay quien los quite.

Un saludete a la afición.

JEJEEJE, seguro fué uno de barba blanca ::) ::), pero que sepas que lleva un accesorio para filmar desde delante, o lo que es lo mismo.... se puede colocar mirando para atrás si es que seguiís siendo tan lentucios, pedazo torpón¡¡¡¡
Bueno Rafuky, que yo tengo la cámara, pero atate los machos que lo que no tengo es la habilidad para montar el video.... no diga ná eh¡¡¡¡, coño que te vas a "jartar" de montar video ;D ;D ;D ;D ;D

El Vº escalón que se moderniza.....

7F776A7C7774777F77180 dijo:
Jo,Jo,Jooooo.....

Vaya, vaya con Papá Noël....una GoproHD....qué bien.

P.D.:  [highlight]Antes de colocar los adhesivos en sitios de los que luego te puedas arrepentir, llévatela el próximo dia, bien cargadita de pilas y de tarjeta SD, y te cuento los siios en donde mejor queda y con los adhesivos correspondientes, que luego no hay quien los quite.[/highlight]Un saludete a la afición.

Anda coño y no solo me vas a contar eso, sino muchas cosas más.... que estoy perdido...¡¡¡¡¡¡¡
Los adhesivos están intactos todavía y algún accesorio que trae todavía no sé ni "pa" que coño vale. Ahora sigo estudiando el tema eh¡¡

58504D5B50535058503F0 dijo:
Jo,Jo,Jooooo.....

[highlight]Vaya, vaya con Papá Noël....una GoproHD....qué bien[/highlight].

P.D.:  Antes de colocar los adhesivos en sitios de los que luego te puedas arrepentir, llévatela el próximo dia, bien cargadita de pilas y de tarjeta SD, y te cuento los siios en donde mejor queda y con los adhesivos correspondientes, que luego no hay quien los quite.

Un saludete a la afición.

Y tú no sabías nada verdad??? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira tu por donde.....me se acaba d'ocurrir un villancico que te va que ni pintao:

A tu salú!:

Hacia Belen va una moto, rin-rin
Será una GS, será una GT
Una F800, o será RTeeeeeeeeee,
Cargada de buena ge-enteee.

Se juntan a dar un rulo, rin-rin
Llevan de roadleader a Egabro, je,je
Como no le sigan la van a joder,
Se va a agarrar un rebo-oteeee.

Maria, María
Ven acá corriendo
Que aqui los Torreznos se los van comiendo
Anda venga Berni
Dile a la María
Que venga corriendo, que esto se nos líaaaaa.

Miedoso sigue a Rafuky, rin-rin
AGP al Oniki,
Oniki al Ofrem
Il Capo a Panduro
Y este a no se quién.
Ya empezamos a perde-ernos

Gordologo pasa al primero, rin-rin
Y pronto se pica Jose el  RT,
Se salta las lineas, no adelanta biennnnn
Le van a meter un pu-uro.

Paco ya está mosca
Le va a fusilar
Pasa de torreznos
Luego irá a cenar.

Anda venga Jose
(el Panafebert)
No apagues los plomos
Después de beber.

Josito ya tiene un gadget rin-rin
Una camarita
Filma en HD
Asi no adelanta
Asi irá ya bien
Le va a tocar ir el último.

Si se desmanda un pelillo rin-rin
No va a filmar nada
Y se va a joder
Nunca pondrá videos,
Yo no los veréeeee
Y Egabro estará conte-ento.

Chusita, Chusita
Lo hecho está muy bien
Los de este Comando
Lo agradecen bien

Josito, Josito
Fusilar, no se
Pero con tu bicho
No vas a corre-errrr.

Luis; me escojoncio vivo!!!
Joder , y si te presentas como letrista a Eurovision??? Que bárbaro .....
Bueno comienzo yo la primera imaginaria, que últimamente esto esta muy desatendido.

Sarracenoooooooo????? Donde estaaaaaaaaas??? .
Ale sigamos vigilando..... ;)

Bueno, pues pasaados estos días familiares....me hallo de vuelta entre Uds. :)

Espero que la resaca de algunos se vaya pasando....(la mía aún me dura...me "estrené" una botellita de "Highland ParcK" que me traje de Escocia, que es cosa fina.... ;) incluso diría que superior en algunos matices a la "bebida oficial de CP".... :) :) :) :))

Gordologo, aquí se cantaron muchos villancicos con los niños...pero que has puesto es simplemente "The Best".....coj....

A POR EL AÑO NUEVO... 8-)

Tema salida día 2....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-/ :-[ :-/ :-X :-[ :-[ :-X :-/ :-X :-[.......pues depende de como este el cuerpo ese día, que si está como me preveo... :-X :-X :-X

Se os saluda

Wüennax !! :D

Miguel (Ofrem) .. majo, ni te he molestado pues me es imposible salir hoy. En cualquier caso, te lo agradezco.

Con la mujer currando hoy como una condenada y después de tener estos días a la familia en casa hoy tengo algo de faena y puesta al día en casa.
Pero bueno, como entiendo que dice il-Capo implícitamente ... "Que te quiten lo bailao" :D ;)

Espero que disfruteis del día, aunque frio tiene una pinta estupenda para darse un rulito. ;)
Coo curiosidad, deciros que la pillé el viernes un buen rato por la tarde y llegue ya de noche y del frio que hacía, al entrar en casa con el casco puesto para quitármelo y guardarlo, a poco se me hace escarcha el casco por fuera al contraste de temperatura. :-?

Un saludt ;)

Saludos que nos vamos a otra página.

Operación encubierta Enigma I preparada.
Cuando vuelva de una breve ausencia de dos dias, ya contaré los territorios conquistados y las hazañas realizadas.

Mientras tanto, pasad un buen principio de semana.

Un saludo a l afición.

buenas, sgto.berni al tanto de mision [highlight]enigmaI[/highlight]..... se queda en cuartel grl de invierno para recibir informacion de comanders
en destino desconocido... atentos compañeros
a sarraceno de monte de toledo¡¡¡¡
os deseo exito en la mision. ;) ;) ;)

:-?

Berni .. ¿Te has pasado con el Chinchón entre polvorón y polvorón o ha sido con el Cava?

No entiendo nada majo .. igual es que hablas en clave por estar ya metido en la operación Enigma I :-? :P

Gordólogo .. Que usted lo explore bien y se divierta ;)

Buenas nocheeeeeeeeess!!!!!!! Que tal la resaca de la primera tanda de festividades navideñas??? Supongo que habréis dado cuenta de ingentes cantidades de Cordero, marisco, mazapanes, turrones y todo ello regado con buenos vinos, cavas y espirituosos, y el que no lo haya hecho,...pues mira que lo siento pues no sabe lo que se pierde.
Ofrem que tal la salida??, un día frío pero bien abrigado. Buen día para darse un pasito, pero eso si, huyendo de puertos de montaña.
Aver si sale adelante la salida del día 2 y nos podemos dar una vueltecita para empezar el año, aun no puedo comprometer que no sabe uno las ganas que quedaran después de dos días de fiesta :D
:D :D. De todas maneras podemos hacer un querer y juntarnos esta semanita para una cerveza de despedida del año.

Ale a dormir que mañana será otro día.

Ala!!! ya estoy aqui, vaya cena que tuve he tardado en recuperarme dos dias (bueno no fue solo la cena).

¿que pasa que no nos vamos a ver????

Hola a TOOS

Vamos señores haber si nos animamos a la salida del [highlight]dia 2 "" QUE NO DAN LLUVIA"" [/highlight], no me sean perezosos  ;) ;)

Hola a TOOS.
Os vemos a todos muy parados y eso me hace pensar ¿ Sige en pie la sesion ""MECANICA"",para el dia 9/1/2011 ? .no os veo con muchas ganas ;) ;) ;)

La verdad que si ando esto algo parado ;D Será que andáis haciendo las compras navideñas, ¡eso está bien!

4F4A56405751250 dijo:
Buenas nocheeeeeeeeess!!!!!!! Que tal la resaca de la primera tanda de festividades navideñas??? Supongo que habréis dado cuenta de ingentes cantidades de Cordero, marisco, mazapanes, turrones y todo ello regado con buenos vinos, cavas y espirituosos, y el que no lo haya hecho,...pues mira que lo siento pues no sabe lo que se pierde.
[highlight]Ofrem que tal la salida??, [/highlight]un día frío pero bien abrigado. Buen día para darse un pasito, pero eso si, huyendo de puertos de montaña.
Aver si sale adelante la salida del día 2 y nos podemos dar una vueltecita para empezar el año, aun no puedo comprometer que no sabe uno las ganas que quedaran después de dos días de fiesta :D
:D :D. De todas maneras podemos hacer un querer y juntarnos esta semanita para una cerveza de despedida del año.

Ale a dormir que mañana será otro día.

Jose, al final salimos una ADV, una F800R, una RT y una GT. No estuvo mal. Al final acabamos comiendo torreznos, y eso que no hizo mucho frio. Subimos al puerto de la Puebla y tenia como un par de dedos .............. de SAL >:( estaba la carretera blanca, blanca. Como se habían pasado con la sal, cawen.

090D01000B170D100B440 dijo:
Hola a TOOS.
Os vemos a todos muy parados y eso me hace pensar ¿ Sige en pie la sesion ""MECANICA"",para el dia 9/1/2011 ? .no os veo con muchas ganas ;) ;) ;)

Eing :o no me habéis contado nada de esto MAMONES!!!
Jose ya estas cascando, no haberte ido de la lengua ;D ;D

Salu2

;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight],

Ya de vuelta de las visitas familiares..
Aqui atento para lo que se tercie y con la voluntad de que en el 2011 tener una mayor participación como me insta mi amigo Angel... ::) ;D

Un salu2te,
F.

020C01030B1315600 dijo:
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight],

Ya de vuelta de las visitas familiares..
Aqui atento para lo que se tercie y con la voluntad de que en el 2011 tener una mayor participación como me insta mi amigo Angel... ::) ;D

Un salu2te,
F.

Fernando, a ver si es verdad y si ademas esto significa que te has quitado un poco de lios, mejor que mejor ;)

5550635F5D4C530E0C0C053C0 dijo:
Bueno, pues pasaados estos días familiares....me hallo de vuelta entre Uds. :)

Espero que la resaca de algunos se vaya pasando....(la mía aún me dura...me "estrené" una botellita de "Highland ParcK" que me traje de Escocia, que es cosa fina.... ;) incluso diría que superior en algunos matices a la "bebida oficial de CP".... :) :) :) :))

Gordologo, aquí se cantaron muchos villancicos con los niños...pero que has puesto es simplemente "The Best".....coj....

A POR EL AÑO NUEVO... 8-)

Tema salida día 2....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-/ :-[ :-/ :-X :-[ :-[ :-X :-/ :-X :-[.......pues depende de como este el cuerpo ese día, que si está como me preveo... :-X :-X :-X

Se os saluda

El brebaje oficial del C. P es mucho mejor querido amigo y en el beber no hay comparación :D :D ;D
No abuses tanto y sal más en moto :D :D :D

JL .. para el día 2 no puedo decirte nada en firme pero estaré muy atento a lo que se vaya cociendo y a como evoluciona. ;)

Un saludt ;)

Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil

En Soria a los 27 días andados, del mes de Diciembre de 2010, a -3 grados de temperatura diezmados por las hordas hostiles, con fuerte viento de Levante, Reunidos en Primera sesión plenaria La JUJEM del Glorioso Comando Perejil, con el siguiente orden del día:

- Establecimiento de las pautas y organigrama del CP.
- Normas de acceso al CP
- Coronación de la cima del K2

Se inician los debates del mismo del cual mantenemos informados a los presentes.

Acompañaremos fotos y vídeos, al reporte del Informe, en cuanto se alcancen los cuarteles generales

Dado en sede secreta oficial del Glorioso Comando Perejil

Con dos webos y ...morcilla

Junta Mayor de Commander's

Saludos Commander's máximos

574443504E5C250 dijo:
Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil

En Soria a los 27 días andados, del mes de Diciembre de 2010, a -3 grados de temperatura diezmados por las hordas hostiles, con fuerte viento de Levante, Reunidos en Primera sesión plenaria La JUJEM del Glorioso Comando Perejil, con el siguiente orden del día:

- Normas de acceso al CP

Se inician los debates del mismo del cual mantenemos informados a los presentes.

Acompañaremos fotos y vídeos, al reporte del Informe, en cuanto se alcancen los cuarteles generales

Y esto ... ¿A quien leches dices que le importa salvo a vosotros? :-?

Sectarios que sois unos sectarios .. además de i-clasistas, incluyendo al del i-Nokia, claro está.

Vaya unos CP's de los koj*nes !! :P

Vale MAGIC ya mañana te lo contamos en persona...en la comida que has organiZado para tus amigos...

Que te den lo de siempre: vaginesil estriado en tubo corto (pide el modelo giratorio) y el Dr. Gmail te recomienda Amiplin 500mg cada 12 horas. JoseRT alude al uso de melasudina intramuscular

Saludos máximos. En serio.

Rafuky

Miedoso, a esta panda de mariquitas, pero sin K (que yo soy el único que puede tenerla ;) ) ..... se les está olvidando montar en moto >:(

Que si reuniones clandestinas del comando de los co***j**s, como dice Magic, ;D Y Éste último sólo organizando comidas ;D

Pero vamos, de lo importante que es montar en moto na de na :(

No te preocupes, YO SI MONTO EN MOTO EL 2

Ale!!

Salu2 y Feliz Año

465B460B0 dijo:
[quote author=574443504E5C250 link=1293030063/90#90 date=1293490648]Operación E.N.I.G.M.A: Encuentro Nacional Integrantes del Grupo Mayor De Asalto del Comando Perejil

- Normas de acceso al CP

Y esto ... ¿A quien leches dices que le importa salvo a vosotros?  :-?

Sectarios que sois unos sectarios .. además de i-clasistas, incluyendo al del i-Nokia, claro está.

Vaya unos CP's de los koj*nes !!  :P

[/quote]

Aqui hace falta una Blackberryyyyyyyyyy ;D ;D ;D

Por cierto muy bien la integracion, asi se consigue con quedadas secretas ::) ::)

50434457495B220 dijo:

- Normas de acceso al CP

Estaremos pendientes de los acontecimientos mí Sargento.
[highlight]MAGIC[/highlight] :-* :P

Parece ser que los canales de comunicación del Gloriosísimo Comando no funcionan como deben, pues este Commander se ha quedado a dos velas además de haber sido informado de los movimientos del mismo por integrantes de la milicia.

Hoy, en Junta Extraordinaria, tramitaré la oportuna queja por escrito esperando conocer los motivos que han llevado a ese error en las comunicaciones, todo ello para que el último Commander incorporado a filas tenga a bien seguir alistado en las mismas.

Por el momento, corto y cambio.  >:(

A ver espabilaooo ... yo voy de cara y no como otros ... :-X

Todo el que me conoce sabe que yo convoco (que no invito) a quien quiero, como quiero, donde quiero y cuando quiero y nunca lo he ocultado sino todo lo contrario, siguiendo una línea de coherencia perpetua y no volatil e interesada como otros ... :-X

Por cierto .. a los que estarán en la "Esquina el Cuernabeu" esperando para ir a comer ... recordaros que hoy .. y solo hoy .. hasta las 24 horas .. es decir, durante todo el día .. es día 28 de diciembre. ;D ;D ;D

Y No digo nada más que me caliento :P ... ale .. cuando apriete el hambre y después de una rutita desde "vuestro retiro íntimo y secreto" .. ya podéis ir buscando el primer burger que encontréis.

Hay uno en concha Espina (donde por cierto salieron en un video unos "camaradas inseparables" en la última manifa motera) ... frente a las taquilas :P

Y ya sabéis ... para estos casos ... Melasuda 500mg y sino os parece bien ... Keosden 1gr en supositorio.

Salu2 ... pero ... mínimos :D

Desde mi retiro ....... Todo va de fábula ...... Os leo y no dejáis de sorprenderme,  reuniones clandestinas, estimaciones de poder, no se yo, se yo....... Espero regresar entero y tendremos reunión extraordinaria. Solo una cosa que tal la morcilla  :'( :'( :'( de la noche pasada ::) ::) ::) ::) ::) ::)
yo por estos lares haciendo campaña de muestro comando, todo según la orden de operaciones establecida y estudiada por la jefatura.
Por ultimo que son esos secretos que os traéis Don Miedos y compañía.......

Atrás