BMW BOLISTICA RT MADRID (3)

Re: BMW BOLISTICA (3)

logobolistica.png

La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del Triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el pasado 12 de junio de 2010, a las 23 h, se ha constituido la Junta Directiva de BMW BOLISTICA RT.

Este nuevo conjunto social de amig@s se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la peña Bolística, calle Agastia 86 (cerca de Arturo Soria, Ramón y Cajal, clínica Belén… Madrid) normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste y en ocasiones, en locales acogedores y con buena cocina.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de balompié 7/11, tenis de mesa, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases, neumáticos y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores

f11aw.jpg

Socias Fundadoras

f31mg.jpg

Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Kerry (en prácticas), Pola 57 (Becario)
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegado Carabanchel: Manu1200r
Delegados sierra norte: Josert, Blacksu, Sito, Fidias
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegado Guadalajara:Rae
Delegado conquense: Rafuky
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw
Delegado Sudamérica: IvanRT

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.

[highlight]Actos convocados[/highlight]

Reunión Junta Directiva
Miércoles 30 de junio
Rte. La Peineta c/ Suecia 53 - 19,30 - 20 h
(zona Las Rosas, cerca del domicilio del Delegado Sindical Liberado, ¡qué jodío!)
“Re-confirmación Estatutos”. Más Deliberaciones. Posible añadido al nombre...

Moto-buceo
2-5 julio
Coordinador: Egabro

Vermoutreffen
Sábado 10 de julio
Coordinadores: los Os

RT’S & FRIEND’S Cazorla
24-26 septiembre
Coordinador: Egabro

Saludos requete-majetes,

Primeeeeerrrr......................
ultimamente me estoy llenando de medallas de oro. No será que os estáis durmiendo en los laureles???
Perfecta mañana motera, como siempre un placer rodar con buenos amigos y despejar dudas del montaje de la rueda. Al final fuimos cuatro los valientes; Blacksu, Fidias, Pola 57 y el que subscribe. Vueltecita muy agradable hasta Cebreros y allí coca-cola y chorizito acompañado de patatas revolconas.
Blacksu, un placer rodar a tu rueda, fino, fino como pocos.... rapidito pero controlado, en fin que da gusto. Esperamos fotos¡¡¡¡¡

por cierto que aburrido es motogp¡¡¡ Valentino vuelveeeeee¡¡¡¡¡¡¡

;) Gracias Jose por los "piropos"...pero igual de fino como tu al regresar a tu rueda..... ;)
Unos km rápidos y agradables para sacar carbonilla... ;D ;D ;D... y muchas gracias por el aperitivo....
Creo que la rueda está perfecta....mejor que nueva, pero haces bien ir a por el "certificado"... ;)
Oscar gracias por los ofrecimientos.... ;)
Luis ...voy a ver si encuentro la chuleta HIFI que me has comentado... ;)

Un salu2te,
F.

3 como SPIES :D :D :D :D :D
Ben-Spies-MotoGP-Tech3-Wallpaper%201.jpg

[highlight]JOSERT[/highlight] me alegro que vaya todo correcto ;)

272924262E3630450 dijo:
;) Gracias Jose por los "piropos"...pero igual de fino como tu al regresar a tu rueda..... ;)
Unos km rápidos y agradables para sacar carbonilla... ;D ;D ;D... y muchas gracias por el aperitivo....
Creo que la rueda está perfecta....mejor que nueva, pero haces bien ir a por el "certificado"... ;)
Oscar gracias por los ofrecimientos.... ;)
Luis ...voy a ver si encuentro la chuleta HIFI que me has comentado... ;)

Un salu2te,
F.

Pues que no se como lo hice pero se coló después de cerrar el post, osease que ni lo busques, las conexiones: paralelo y serie, te lo he medio explicado en un privado.
A pasar resto domingo feliz. :) :) :)

Muchos ánimos Manuel.... no voy a llamarte(os) para no darte(os) el coñazo ni a ti ni a Maribel.

Un abrazo muy fuerte. recupérate pronto.... en cuanto estes algo mas recuperado vendré a los madriles a verte ;)

V'ss

Para los que preguntan por dónde está La Peineta, os dejo el enlace:

AQUI

Calle Suecia 53.
Sitio bueno para aparcar las motos. Acera amplísima, terraza amplia, y si hace fresco, mesas en el interior con zona amplia también.

(y a mi me pilla a 5 minutos de casa, je,je)

454D50464D4E4D454D220 dijo:
Para los que preguntan por dónde está La Peineta, os dejo el enlace:

AQUI

Calle Suecia 53.
Sitio bueno para aparcar las motos. Acera amplísima, terraza amplia, y si hace fresco, mesas en el interior con zona amplia también.

(y a mi me pilla a 5 minutos de casa, je,je)
Luis este es el mismo sitio donde ya estuvimos una vez???, que por cierto cayo la del pulpo y Panafebert seguro que tiene buen recuerdo.
Recuerdo que ponia buenos aperitivos y raciones a muy buen precio, vamos igualito que en la Peña Bolísitica.

No...no es el mismo, pero está enfrente.
Según salias del sitio aquel en el que a Josito Panafebert le cayó lo que no está escrito, en la acera de enfrente a 50 metros escasos, mirando a la derecha.

Se llega bien, por la M-40:

*sentido Burgos-Valencia, salida 12 a la derecha, 2º semáforo a la derecha (ojo, hay un semáforo antes sólo para peatones), y too recto.

*sentido Valencia-Burgos, salida 10 en rotonda, cambio de sentido y volver a la salida 12. Si salís por la 10, os perderéis.

Salu2

575F42545F5C5F575F300 dijo:
No...no es el mismo, pero está enfrente.
Según salias del sitio aquel en el que a Josito Panafebert le cayó lo que no está escrito, en la acera de enfrente a 50 metros escasos, mirando a la derecha.

Se llega bien, por la M-40:

*sentido Burgos-Valencia, salida 12 a la derecha, 2º semáforo a la derecha (ojo, hay un semáforo antes sólo para peatones), y too recto.

*sentido Valencia-Burgos, salida 10 en rotonda, cambio de sentido y volver a la salida 12. Si salís por la 10, os perderéis.

Salu2

Ok, gracias, Luis. espero no perderme. :-X
Hay que poner la convocatoria en la cabecera.....

Ya estoy por aqui despues de fin de semana en Jaraiz de la Vera, ya veo que os lo habeis pasado bien.

Saludossss

Muy buenas.

Pues si a alguno os apetece pasar un buen rato, los días 3 y 4 hay concentracion en Los Molinos.
Aquí teneis el enlace.
Yo estuve el año pasado y la verdad es que está muy bien. Si alguno se anima que lo diga y quedamos.

Saludos moteros.

5C5F4A4C464E435C465B402F0 dijo:
Muy buenas.

Pues si a alguno os apetece pasar un buen rato, los días 3 y 4 hay concentracion en Los Molinos.
Aquí teneis el enlace.
Yo estuve el año pasado y la verdad es que está muy bien. Si alguno se anima que lo diga y quedamos.

Saludos moteros.

Muy Buenas, de subir seria uno de los 2 dias, ¿con contraria o sin contraria?, ya veremos :) :) :)
Vssssssssssss.

::)...creo que hay que buscar un nombre que no esté condicionado por el lugar gastronómico no?

BMW RT Madrid?
RTeros Madrid?
RT & Friends Madrid?
fRTiends?
Friends & RT?
MadRTid?
RT&Madrid?
Amigos & RT?
Los GasRTronomicos?
Yo, mi RT y mis Amigos Rteros de Madrid?
RTMADRID?
RTMDR?
RT Madrid...casi ná?
Pa chulo yo y Km mi RT?
Amor de RT?
Desde MDR y con RT al cielo?

...ale otra controversia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concurso de nombres...concurso, concurso, concurso ¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]BLACKSU[/highlight] ¿concurso? si los has puesto todos tu,no has dejado opcion ;D ;D ;D ;)

Noticias actualizadas en pág. 1.

Saludos majetes,

5D5E4B4D474F425D475A412E0 dijo:
Pues hombre, con parienta. Por supuesto solo el Domingo.

V,ssssss.

salvo que el dios Thor u otra fuerza mayor lo impida, [highlight]Me apunte[/highlight]

PD. tu RT de la revisión ¿que tal?

Abrazossssssssss.

Hola, estoy de acuerdo con Fernando, pero de cara a posibles actuaciones con BMW (Kddas patrocinadas, club, buscadores, etc...) creo que cualquier nombre deberia ser:
BMW xxxxxxxxxx RT xxxxxxxx por ejemplo: BMW Friends RT Madrid, pero siempre BMW primero....

Por otro lado y como ya hablamos algo la otra tarde no necesariamente Bolisticos hay que relacionarla con el sitio en el que nos hemos reunidos hasta ahora, Bolisticos no deja de ser tambien un nombre como otro cualquiera...

4E4C434A4C5E383A0D0 dijo:
[quote author=5D5E4B4D474F425D475A412E0 link=1277029412/14#14 date=1277110965]Pues hombre, con parienta. Por supuesto solo el Domingo.

V,ssssss.

salvo que el dios Thor u otra fuerza mayor lo impida, [highlight]Me apunte[/highlight]

Abrazossssssssss.[/quote]

Pues ya quedaremos Luis.
En cuanto al nombre, y es solo mi opinión, creo que sería bueno explotar esta lengua tan bonita que tenemos que es el español y que algunos se empeñan en no utilizar. Lo digo por los nacionalistas no por nosotros. Pues eso, que podia ser BMW Grupo RT Madrid, BMW Amigos RT Madrid, yo que sé, grupo, amigos, o lo que sea pero mejor que Friends, Team o historias de esas.

Saludos moteros.

303326202A222F302A372C430 dijo:
[quote author=4E4C434A4C5E383A0D0 link=1277029412/19#19 date=1277117736][quote author=5D5E4B4D474F425D475A412E0 link=1277029412/14#14 date=1277110965]Pues hombre, con parienta. Por supuesto solo el Domingo.

V,ssssss.

Abrazossssssssss.[/quote]

Pues ya quedaremos Luis.
En cuanto al nombre, y es solo mi opinión, creo que sería bueno explotar esta lengua tan bonita que tenemos que es el español y que algunos se empeñan en no utilizar.[highlight] Lo digo por los nacionalistas no por nosotros[/highlight]. Pues eso, que podia ser BMW Grupo RT Madrid, BMW Amigos RT Madrid, yo que sé, grupo, amigos, o lo que sea pero mejor que Friends, Team o historias de esas.

Saludos moteros.
[/quote]

:-? :-? :-??????????? No entiendo a que viene esto.
No te creas que me he enfadado, pero me cuesta creer que tu sueltes ese comentario. De todos modos, uno ya esta acostumbrado a que le acusen de ciertas cosas.
La verdad, es que me he perdido un poco, porque sois vosotros los que poneis en el nombre palabras en ingles. El único que tiene dos idiomas (o eso creo) en la bolistica soy yo y yo no he dicho nada.
Me a pillado muy de sorpresa tu comentario, pero me gustaria pensar que no hay mala intencion en el ;) ;) ;)

Saludos ;) ;) ;)

6C626F6D657D7B0E0 dijo:
Concurso de nombres...concurso, concurso, concurso ¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenassssssss
Pa empezá, e ir animando al personal.

bmwlogo1copia.jpg

Si no gustan los colores, (como dice Rae) tengo otros.

Vssssssssssss

Hola a todos.

En cuanto a lo del nombre, yo creo que debería mostrar un poco las señas de identidad del grupo Bolístico.
Hay muchos, muchos, muchos grupos en los madriles, y uno, es el nuestro.

Y por eso, creo, que aunque no vayamos más a la Bolistica, allí se gestó, y hay que mantener el nombre.
Pero para no hacer de menos a nadie, podría estar bien el de:  RT y amigos, aunque a mi me sigue gustando más Bolisticos RT ó RT Bolísticos.

Un saludete.

¿Maduramos la idea y decidimos en la próxima Junta Directiva?

Tambien depende lo de cambiar de nombre de lo que hayamos hecho ya con el, camisetas, insignias, etc.....

De todas formas, Paco, cambiemos el nombre o no, lo del campeonato de bolos sigue en pie ¿no?

Elegir Bolera:
- En Rivasvaciamadrid - CC H[sub]2[/sub]O
- En Isla Azúl (M-40)
- En SS Reyes (al lado del Factory y Decathlon)
- En Pº Ermita del Santo

Día: ???

Saludos majetes,

5C5A4D1D0 dijo:
[quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1277029412/30#30 date=1277133139]BMW BOLISTICOS RT ESPAÑA ;)

No suena mal, Sergio  ;)
[/quote]

Guenas

yo creia que el post, madre, principal o como lo llameis es de toda españa, y lo que se busca es algo que relacione donde vivimos Madrid, en cualquier caso Viva España.

Saludosssssssssss.

BMW MAHOU RT
BMW SAN MIGUEL RT
BMW AMSTEL RT
BMW ARROCITO CON BOGAVANTE RT
BMW ***** RT.... (traducción; BMW 5 estrellas RT), este me gusta¡¡¡¡¡
ETC ETC

En fin que cualquier nombre vale, igual que me vale el que tenemos y que además ya tenemos logo, camisetas, ete....

6164576B6978673A383831080 dijo:
ESPAÑA...ESPAÑA...ESPAÑA....

Para vos y demas funcionarios que anden por aqui,

avaratar.jpg

si alguien se molesta me lo dice y lo desmonto en pis-pas.

Salutem - el xxx%

jejejeejeje, POLA , por aquí no nos moletamos cuando algo es gracioso, aunque no te digo mi opinión del de la foto porque me hecharían del post¡¡¡¡

3825273A212424277E79480 dijo:
Elegir Bolera:
- En Isla Azúl (M-40)
- En Pº Ermita del Santo

Saludos majetes,

Egabro, con tu permiso añado:

-Chamartin
-Vaguada
-Azca

:D :D :D Y ahora hay que ver que bolos hace la selección.
Saludossssss.

Carles, no quiero que te molestes conmigo y no quiero crear polémica por lo cual te voy a contestar con un privado.
Saludos moteros.

Carles¡¡¡¡¡¡ yo creo que no se personalizaba en nada, se hablaba genéricamente.

Tu tía que te quiere....

Magic; sé que nos lees, mucho ánimo y "pa alante" amigo¡¡¡¡¡

ESPAÑA

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

[highlight]POLA57[/highlight]yo soy Bolistico y no soy de Madrid ;),por eso opino como [highlight]AGP[/highlight] el nombre es perfecto,para mi claro..........

[highlight]BMW BOLISTICOS RT ESPAÑA[/highlight] 8-)

585D41574046320 dijo:
jejejeejeje, POLA , por  aquí no nos moletamos cuando algo es gracioso, aunque no te digo mi opinión del de la foto porque [highlight]me hecharían del post¡¡¡¡[/highlight]

Y a MI :(

En Vaguada y Azca hace mucho que no hay boleras, yo os aconsejo las cuatro primeras y por orden ISLAZUL, RIVAS, S.SEBASTIAN DE LOS REYES y LA ERMITA, las conozco muy bien, ademas si vais un grupo grande a menudo o quereis organizar una liga y no conoceis a nadie yo os puedo poner en contacto con la persona adecuada, os trataran muy bien.

Gracias Juanjo, te tendremos en cuenta cuando decidamos el reto bolísitico, que yo porpongo que sea por parejas¡¡¡¡.(Por cierto BieMWenido y ya sabes por donde estamos...)
Por cierto iros pasando por el post de las salidas locales para irse apuntando tanto a la vermouthtreffen de Miraflores, como a la comida posterior. Hacerlo cuanto antes que así le será más fácil a Ofrem el poder realizar y ajustar la reserva y el menú.

Thanks for all, vuestra tía que os quiere.....

1D1F10191F0D6B695E0 dijo:
[quote author=3825273A212424277E79480 link=1277029412/33#33 date=1277138206]Elegir Bolera:
- En Isla Azúl (M-40)
- En Pº Ermita del Santo

Saludos majetes,

-Chamartin
-Vaguada
-Azca

Saludossssss.
[/quote]

Pola, he puesto esas boleras porque un buen amigo mío es el co-dueño-socio de ellas.

46444B4244563032050 dijo:
[quote author=3825273A212424277E79480 link=1277029412/33#33 date=1277138206]Elegir Bolera:
- En Isla Azúl (M-40)
- En Pº Ermita del Santo

Saludos majetes,

-Chamartin :P :P
-Vaguada :P :P
-Azca :P :P

Saludossssss.

[/quote

HOLA POLA57 ;D ;D ;D veo que hace mucho que no sales. NINGUNA de tus tre propuestas sigen teniendo bolera ;D ;D ;D ;D

27223E283F394D0 dijo:
Carles¡¡¡¡¡¡ yo creo que no se personalizaba en nada, se hablaba genéricamente.

Tu tía que te quiere....

No te jode............y yo donde estoy???????????? :P :P :P :P

Tía ;D ;D ;D ;D que yo tambien te quiero :D :D :D ;) ;) ;)

Bueno, ya e modificado el mensage unas 6 veces.
Mejor no os digo lo que ponia ::) ::) ::)

No queria meterme en lo del nombre pero................... al final he decidido votar por:
-BMW BOLISTICOS RT (sin claro :P :P :P ;) ;) ;))
-BMW BOLISTICOS RT MADRID (este tambien me gusta mucho, pero quizas el problema sea que excluye o frena un poco a los de fuera a entrar si no saben lo que se cuece)
-Tambien me gusta lo propuesto por josert (BMW ***** RT), pero creo mas logico mantener el nombre original.

Por lo tanto, por mi BMW BOLISTICOS RT o BMW BOLISTICOS RT MADRID

No te preocupes por lo de Madrid Carles, si tu ya eres uno de los nuestros, majete!

Saludos,

Atrás