BMW BOLISTICA RT MADRID (3)

Re: BMW BOLISTICA (3)

¡¡¡¡Atentos, cerveceros!!!, la UNED publicó no hace mucho tiempo un DVD sobre la cerveza, su historia, tipos, calidades y lo fundamnetal el agua
No dejeis de verlo y por supuesto, que viva las cervezassssssssssss.

Hola!! No tengo ganas de leeros hoy acabo de llegar de la playa y estoy cansado de verdad :D,mañana os sigo ;)

Solo una casa.........QUE VIVA TAMBIEN EL VINO Y LAS MUJERES ;D ;D ;D ;D ;D VIVAAAAAAAAA!!!!

¿a alguien le apetece darse una vueltecita el sábado?.
Se celebra la 3ª Puertos y Pantanos que organiza Pe, aunque yo no voy a darme la panzá.

Sería dar unavuelta por algunos puertos y si encontramos a alguien de algún grupo, fumarnos algún cigarrito por el camino.

Sin madrugar eh!

Luis, yo me apuntaría, pero toca trabajar el fin de semana, no será muy duro, peeeeeeero toca trabajar. Pasarlo bien.

636B76606B686B636B040 dijo:
Se celebra la 3ª Puertos y Pantanos que organiza Pe, aunque yo no voy a darme la panzá.

Sería dar unavuelta por algunos puertos y si encontramos a alguien de algún grupo, fumarnos algún cigarrito por el camino.

Sin madrugar eh!
La delegación Sur se apuntaría, pero me queda un poco lejos :'(

Un día me subo y nos damos un paseito por esos lares ;)

Jose (Miedoso) la fábrica de Gibraleón fue posterior a la de la calle Amaniel de Madrid  ;)

MAHOU

Si al final, hasta aprendemos historia jajajaja

Salu2

262E33252E2D2E262E410 dijo:

Sin madrugar eh!

Yo también me apuntaría...peeeeeeero ...estaré en Valladolid dando un curso..... :P :P :P :P me voy esta tarde. El domingo tampoco podré.....tengo despedida de niño para campamento veraniego.... :P :P :P :P :P :P

Saludos

-7D para el moto-buceo.
Preparando los equipos:

dsc05296c.jpg

imagen0077k.jpg

sl371227.jpg

sl371242.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Yo a - 5 para ruta Europea hacia Garmisch.
Moto en revisión de 40.000 KM
Me da no se que...salir este finde ...prefiero no tentar al potencial incidente que haga que varíe los planes.... lo siento porque es un placer acompañaros pero..... comprenderme.... ::)

Un salu2te,
F.

Pues nada chicos......me daré una vuelta solito, que tampoco pasa nada.

Fer(Blacksu), yo haría lo mismo que ú....no tentar a la suerte.

Buen finde a todos si no nos vemos por ahí.

! Por fin se acabaron las hogueras!!!
Me voy a dormir. Buen fin de semana. El miércoles intentare pasar por la bolistica o donde sea.

V'sssssss

Pues yo voy a estar "liao" este fin de semana,así que por si acaso no puedo entrar buen fin de semana a todos,y ya os contaré mi experiencia con la VRF 1200,que hemos tenido ocasión de probar hoy mi querida esposa y el que suscribe :D

Lo primero ... muchas gracias y todo mi agradecimiento por vuestro interés y apoyo a todos los que me habéis llamado y dejado mensaje o llamada perdida, que no sois pocos.

La evolución ... pues poco a poco parece que me voy incorporando y poco a poco, parece que ya me molesta menos el subir escaleras. En la primera revisión de los 1.000 ;D ;D ;D ... no me cambiado el aceite :D , ni me han cobrado nada :), pero dicen que la cosa va por buen camino.
Ahora la siguiente revisión que me toca es a los 5.000 y el 29 voy a que me quiten los 25 puntitos que he acumulado a los 14 que ya tenía. Como se entere el Pere me quita seguro alguno de ellos ;D ;D ;D ;)

Solo me quedan 4 semanas de inmovilización, por lo demás ... el próximo lunes me pondré un poco más operativo y empezaré a socializar ;D ;D ;D

667B662B0 dijo:
Lo primero ... muchas gracias y todo mi agradecimiento por vuestro interés y apoyo a todos los que me habéis llamado y dejado mensaje o llamada perdida, que no sois pocos.

La evolución ... pues poco a poco parece que me voy incorporando y poco a poco, parece que ya me molesta menos el subir escaleras. En la primera revisión de los 1.000  ;D ;D ;D ... no me cambiado el aceite  :D , ni me han cobrado nada  :), pero dicen que la cosa va por buen camino.
Ahora la siguiente revisión que me toca es a los 5.000 y el 29 voy a que me quiten los 25 puntitos que he acumulado a los 14 que ya tenía. Como se entere el Pere me quita seguro alguno de ellos  ;D ;D ;D ;)

Solo me quedan 4 semanas de inmovilización, por lo demás ... el próximo lunes me pondré un poco más operativo y empezaré a [highlight]socializar [/highlight] ;D ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;) ;) me alegro un monton

4740574B4C7A5C7A4844574C44250 dijo:
[quote author=667B662B0 link=1277029412/114#114 date=1277585741]Lo primero ... muchas gracias y todo mi agradecimiento por wvuestro interés y apoyo a todos los que me habéis llamado y dejado mensaje o llamada perdida, que no sois pocos.

La evolución ... pues poco a poco parece que me voy incorporando y poco a poco, parece que ya me molesta menos el subir escaleras. En la primera revisión de los 1.000  ;D ;D ;D ... no me cambiado el aceite  :D , ni me han cobrado nada  :), pero dicen que la cosa va por buen camino.
Ahora la siguiente revisión que me toca es a los 5.000 y el 29 voy a que me quiten los 25 puntitos que he acumulado a los 14 que ya tenía. Como se entere el Pere me quita seguro alguno de ellos  ;D ;D ;D ;)

Solo me quedan 4 semanas de inmovilización, por lo demás ... el próximo lunes me pondré un poco más operativo y empezaré a [highlight]socializar [/highlight] ;D ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;) ;) me alegro un monton[/quote] Wellcome y mucho ánimo. Cuidado con la socialización que hay mucho trucha suelto. Saludos,

[highlight]MAGIC[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]FIDIAS,SUSANA[/highlight] ¿que tal AC/DC? :D :D :D

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelta de Valladolid. He c omido de rechupete, he visto viejos amigos y he entablado amistad con uno de Miami.......no digo más que los planes no se cuentan hasta que están atados y bien atados....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) Es graciosisimo oirle hablar ese Spanglish con acento cubano que se gastan.... ;D ;D ;D

Magic, ya te queda poco, ánimo.

Recuerdo que el día 30 hay Junta peinetera.

KS34......VFR??????? te vas a pasar al lado oscuro?
Saludos domingueros.

4441724E4C5D421F1D1D142D0 dijo:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu vuelta de Valladolid. He c omido de rechupete, he visto viejos amigos y he entablado amistad con uno de Miami.......no digo más que los planes no se cuentan hasta que están atados y bien atados....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) Es graciosisimo oirle hablar ese Spanglish con acento cubano que se gastan.... ;D ;D ;D

Magic, ya te queda poco, ánimo.

Recuerdo que el día 30 hay Junta peinetera.

[highlight]KS34......VFR??????? te vas a pasar al lado oscuro?[/highlight]
Saludos domingueros.
Ni loco y menos una Honda ;D ;D ;D,esa moto para lo que yo hago no me vale,eso si es un "Maquinón" y cuando te invitan a probar algo así es imposible decir NO ;)

Anda que........os habeis perdido un Puertos y Pantanos 2010 buenísimo, eso sí, pasado por agua.......!! ;) ;)

Ahora en serio, me extrañó no haber visto a nadie de por aquí "apuntado"...

Un saludo!

Carlos (Ikota)...yo me hice "mis puertos y Pantanos" solito.

Salí a las 10:30, Atazar, Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada y vuelta.

Eso si...lo del gua...doy fé de ello. Me cayó la del pulpo bajando Navacerrada. Y para colmo, el traje de agua, en la maleta izquierda y sin poder abrirla.

Total....Marquesina de autobús en Guadarrama, junto al equipo de Mojave, Cenicienta y otros.

6E4C485346270 dijo:
Anda que........os habeis perdido un Puertos y Pantanos 2010 buenísimo, eso sí, pasado por agua.......!! ;) ;)

Un saludo!

Hola IKOTA. TIO me voy a oxidar de no montar. La gente de MADRID esta pensando en el moto buzeo y no quieren salir jajajajaja ;) ;)

7A7E727378647E6378370 dijo:
[quote author=6E4C485346270 link=1277029412/120#120 date=1277653650]Anda que........os habeis perdido un Puertos y Pantanos 2010 buenísimo, eso sí, pasado por agua.......!! ;) ;)

Un saludo!

Hola IKOTA. TIO me voy a oxidar de no montar. La gente de MADRID esta pensando en el moto buzeo y no quieren salir jajajajaja ;) ;)[/quote]

Pos yo salí ayer. :( :( :( :( :(

Hola,

Perdonad por poner esto aquí, pero como veo que sois muchos de Madrid, por si me podeis ayudar.

A mediados de julio queremos subir a Madrid con el niño, es decir estamos buscando hotel con piscina para que se refresque un poco entre visitas y demás, hemos visto el Hotel Tryp Chamartin Norte, pero claro, ni idea de Madrid, me podeis indicar si está bien ubicado, queremos que esté lo más centrico posible y si puede ser con piscina, ya se que nos tendremos que mover en metro o taxis, pero si está centrico pues para patear bien la ciudad.

Muchas gracias por todo. Pableras

7465666861766577240 dijo:
Hola,

Perdonad por poner esto aquí, pero como veo que sois muchos de Madrid, por si me podeis ayudar.

A mediados de julio queremos subir a Madrid con el niño, es decir estamos buscando hotel con piscina para que se refresque un poco entre visitas y demás, hemos visto el Hotel Tryp Chamartin Norte, pero claro, ni idea de Madrid, me podeis indicar si está bien ubicado, queremos que esté lo más centrico posible y si puede ser con piscina, ya se que nos tendremos que mover en metro o taxis, pero si está centrico pues para patear bien la ciudad.

ESE HOTEL SE ENCUENTRA EN LAS CERCANIAS DE LA ESTACION DE CHAMARTIN, NO ES LEL CNTRO PERO MUY BIEN COMUNICADO- METRO/BUS/TAXI.

4C5D5E50594E5D4F1C0 dijo:
Hola,

hOLA PABLERAS. Ese hotel esta en las cercanias 200mtr de la estacion de chamartin. No es el centro pero casi . Muy bien comunicado BUS/METRO/TAXI

holaaaaaa
hoy he salido con la RT a dar una vueltecica mas que nada para probarla despues de hacerle la campaña de los frenos, reglaje de valvulas y sincronizado de clilindros, joe como va la jodia cada dia va mejor :P ;D ;D ;D ;D
pableras campeon dejate de ver monumentos y lleva al niño a la warner veras que bien lo pasais ;) ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

0F1E1D131A0D1E0C5F0 dijo:
Hola,

Echale un vistazo a los hoteles de la cadena Vincci:

http://www.vinccihoteles.com/

Están muy céntricos, tienen piscina, spa y todas esas cosas y además tienen una relación calidad/precio interesante.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wenaaaaas =)

Pues por si alguno no va al motobuceo y le apetece salir...

El sábado 3 vamos a salir a dar una vueltecita y homenajearnos con un lechacito en Sacramenia. La ruta prevista es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Miraflores+de+la+Sierra&daddr=na...

Aunque dependiendo del tiempo podemos plantear vuelta rápida por la A1.

La salida se declara en pareja y tranquila, como homenaje a nuestras sufridoras, con paradas abundantes para refrigerios, fotos y visitas.

Tenemos pensado salir de Miraflores de la Sierra a las 10:00h (para que no madruguen) y daremos cuenta de uno de los mejores lechazos en Casa Maribel.

Si os apetece, solo os pido que confirméis plaza para reservar en el restaurante, que llamaré el martes.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Bueno majetes todos, parece que estamos de semi-vacaciones, resacosos del fin de semana, cansados, con calor, sin/con mucho sexo, expectantes.... [highlight]Junta Directiva de Bolística RT Madrid y España el miércoles 30 de junio a partir de las 19,30 h[/highlight] en el restaurante La Peineta, calle Suecia 53 -zona Las Rosas-.

¿Quien va a asistir? ¿Habrá que reservar? ¿Nos vamos apuntando?

- Egabro
-
-
-
-
-

Saludos,

Oído moto-buceo, os pondré un correo de re-re-re confirmación para la salida y actividades varias.

Me apunte usted a la Junta, pero a partir de las 8:30
Antes no puedo porque salgo de Torrejón a partir de las 8.
Saludos y nos vemos.

Paco, estete más atento, yo ya dije que iba hace dias.... ::) ::)

Pableras: el hotel que comentas está en la estacion de Chamartin, como dice Miedoso esté bien comunicado....pero no céntrico que es lo que parece que buscas.

Los hoteles más céntricos de Madrid, que son los mejores para hacer visitas turísticas, tiene un problema para Tí: los de baja y media categoria no tienen piscina, los de alta (five stars) sí, pero ya sabes el precio. Si vienes con niño, en julio en Madrid hay 35 graditos...necesitas la piscina.

Así que busca bien.....que algo habrá por ahí

Hola,

Gracias por las recomendaciones, miraré y ya veremos cual cogemos.

Muchas gracias
Pableras

3924263B202525267F78490 dijo:
Bueno majetes todos, parece que estamos de semi-vacaciones, resacosos del fin de semana, cansados, con calor, sin/con mucho sexo, expectantes.... [highlight]Junta Directiva de Bolística RT Madrid y España el miércoles 30 de junio a partir de las 19,30 h[/highlight] en el restaurante La Peineta, calle Suecia 53 -zona Las Rosas-.

- Egabro

Wenaaassss templaos!!!

Ya de vuelta del finde en el Valencia Street Circuit  >:( >:( >:( >:( sin comentarios de los maFIAsos...

[highlight]OJO[/highlight], el sitio en cuestión se llama "La Peineta de Niza" y está en la Avenida de Niza, 67 semiesquina con la Plaza de Grecia. Osea, aquí

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...EEQpQY&sa=X&ei=iYkoTJTFJ9i7jAeZ_fHdCA

Ya está hablado el tema ;)

Asistentes:

Egabro.
panafebeRT
JaviPan.
Gordólogo.
MyLuisRT

Vs............

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me han puesto mañana quirófano de tarde.... >:( >:( >:( lo cual significa que no se a que hora termino..... :-? :-? :-? lo cual significa que no se a que hora llegaré...... :-? :-? :-? :-?

Pero ir, voy. ;)

22333C33343730370006520 dijo:
[quote author=3924263B202525267F78490 link=1277029412/131#131 date=1277717220]Bueno majetes todos, parece que estamos de semi-vacaciones, resacosos del fin de semana, cansados, con calor, sin/con mucho sexo, expectantes.... [highlight]Junta Directiva de Bolística RT Madrid y España el miércoles 30 de junio a partir de las 19,30 h[/highlight] en el restaurante La Peineta, calle [highlight]Suecia 53 [/highlight]-zona Las Rosas-.

- Egabro

Wenaaassss templaos!!!

Ya de vuelta del finde en el Valencia Street Circuit  >:( >:( >:( >:( sin comentarios de los maFIAsos...

[highlight]OJO[/highlight], el sitio en cuestión se llama "[highlight]La Peineta de Niza" y está en la Avenida de Niza, 67 semiesquina con la Plaza de Grecia[/highlight]. Osea, aquí

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...EEQpQY&sa=X&ei=iYkoTJTFJ9i7jAeZ_fHdCA

Ya está hablado el tema ;)

Asistentes:

Egabro.
panafebeRT
JaviPan.
Gordólogo.
MyLuisRT

Vs............
[/quote]

Pues tenemos un problema de "Nombres".

A ver....la que dice Panafebert está más abajo, y hay menos terraza que la que hay en Suecia 53.

O unificamos y aclaramos el sitio, o más de uno se pierde.

Uno es "La Peineta de Niza" y el otro es "La peineta"..

Personalmente, creo que "La Peineta" (a secas), está muy bien.

Unifiquen sitio o aclaren sitio.

Un saludo.

Wüennax !!

Yo si puedo ... voy ... vayan haciendo sitio porfa y si es posible, vayan aclarando el lugar de encuentro. ;)

Tengo unas ganas de salir ... que ni os cuento !! :P

Si puedo dar mi modesta opinión y aunque sea, dejar en entredicho a un buen amigo ... me fio mucho más de un aborigen ... usease ... simil ... lugareño ... de D.Luis que vive al lado de ambos y los conocerá de sobra.

Un saludt ;)

Majetes, yo no conozco ninguno de los dos sitios. El de la calle Suecia fue el que dijo Gordólogo en su día y creo que MyLuis y AGP (?) también conocen. Aclárense Sres...

a ver si además de llegar tarde, no os voy a encontrar... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se aclaren please

Pagina 10....no digo más. ::) ::)

Buenas Señores, Señores de la Peineta.

Mañana vuelvo a dejar a Doña RT en el concesionario, para ver si de esta solucionan lo del indicador de la gasolina (van 2).
Me ofrecieron una K75 o 100 (no se exactamente) como moto de sustitución, os ha pasado alguna vez a alguno. Bueno pues estoy como indeciso……si aceptar o no.

Si para el miércoles tengo Moto, bien la mía o la K de sustitución, contar con migo.

Saludosssssssssssssssssssssssss.

Hola  a Tod@s!!!

Yo el miércoles estaré en Madrid, si donde ir, me pasaré a veros. :D :D

Magic, me encantará verte.
V´sssssssss

Hola, yo creo que ha sido un malentendido, Pana es el que sabe el sitio, el dueño es un "compañero" mas o menos, ¿NO?

de todas formas se pueden probar los dos....

nos vemos el 30...

;) Pasarlo bien...el 30 estaré casi en Génova.... ;)

Dejo mi voto en manos de Angel (AGP) ;).... ok otro día en manos de otro...no seáis así.... ;D

Cuidaros ahi fuera.... ;)

Lástima no verte Manuel.... ok...a los demás también....., como sois..... ;D

Un salu2te y hasta pronto ¡¡¡¡

F.

2E202D2F273F394C0 dijo:
;) Pasarlo bien[highlight]...el 30 estaré casi en Génova.... ;)[/highlight]Dejo mi voto en manos de Angel (AGP)  ;).... ok otro día en manos de otro...no seáis así.... ;D

Cuidaros ahi fuera.... ;)

Lástima no verte Manuel.... ok...a los demás también....., como sois..... ;D

Un salu2te y hasta pronto ¡¡¡¡

F.

Hola a TOOS.
MALESTAR GENERAL, DOLOR DE CABEZA ,CAGALERA POR LAS PATAS ABAJO. DOLOR DE GARGANTA, NO es ""FERNANDO "" con su inminente salida por las EUROPAS de dios. SU BAUTIZO VIAJERO ;D ;D ;D
Pasatelo bien por ti , por mi , y por TOOS los demas

Atrás