BMW BOLISTICA RT MADRID (4)

buenos dias desde cuartel general C.P. fotos ineditas
de axpirantes C.P. en mision moto-buceo.......

Bueno....respondiendo a Jose Luis PanafebeRT, sobre la marca de casco que llevaba mi santa el dia de autos, os pongo unas fotos en las que se ve la marca comercial, y "las marcas" del asfalto.

No entiendo de marcas comerciales, pero si puedo decir, que esta marca cumplió con lo que se le debe pedir a un casco.
Juzguen ustedes.

casco.jpg

casco1.jpg

HOLA A TODOS.
luis pero que has tenido un accidente?
y cuando yo no me enterado de nada.
espero que esteis bien

Fué hace 3 años y con la otra moto.
Lo que pasa es que hablando el otro día de cascos y tal, me vino a la memoria la imágen del casco, y hablando de marcas no sabía cuál era.
Por eso pongo la foto, para que se vea que LEM es una marca no cara pero segura.
Un saludo campeón.

Hola a tod@s!!!
Ya tengo preparadas las fotos del motobuceo. Los que no se si estareis preparados sois vosotros!!!!!

unas muestras........

El Comandante Panafeber

Moto%20Buceo%20127.jpg

o las alegres chicas del Cabaret

Moto%20Buceo%2031.jpg

Tengo mucho material , pero necesito la autorizacion del alto mando pars publicar un material, que si cae en manos del enemigo, puede ser letal para las misiones futuras

Wenaaasss templaos!!!

Al Cuartel General, me sescucha??? La mitad de los moto-buceadores en casita sin novedad. ;) ;) ;) La otra mitad imagino que buscando garitolos con wifi ;D ;D ;D ;D

Avance del parte de operaciones. Cautivo y desarmado....el Lagavulín duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio ;D ;D ;D ;D ;D Claro que tuvimos ayuda de nuestro amigos "los italianos" ;D ;D ;D ;D....Uffff....casi no se por dónde empezar, aunque a buen seguro los afotadores oficiales irán glosando el finde con esas que valen más que mil palabras. Fernando ([highlight]Palladio[/highlight]) te la pillo para mi avatar, muy chuli ;) ;) ;)

Ha quedado demostrado que el aguerrido RTero es capaz de soportar las más difícles pruebas...aquí van unas cuantas: imersiones nocturnas en El Dorado, partidas de mus en el aire con gominolas de amarracos, cientos de kilómetros a lomos de las machinnes por encima de los 42º, degustación de pantagruélicas hamburguesas piratas en cero coma, compras de kits playeros de emergencia, contagiosos forofos incondicionales de la selección de fúrgol, incursiones en playas paradisíacas sin que se note para obsevación e informe de la flora y fauna pululante, visionado de películas clásicas como el Trigre del Escorial, adquisición de nuevos conocimientos sobre juguetería internacional, adaptación a los tiempos que corren, hermanamiento con otros pueblos y culturas, puesta a prueba de velocidad en consumo de cervezas y muuuuuucho más que sin duda os contaremos, que ahora me voy a dar una duchita y observarlo. ;D ;D ;D ;D

Mi más cordial enhorabuena a los nuevos miembros del Glorioso C.P. ;D ;D ;D ;D

Y cómo no, gracias a Paco ([highlight]Egabro[/highlight]) por todo y especialmente por tu paciencia con la tropa ;D ;D ;D ;D y al resto de asistentes por esta escapada para recordar que, sin duda, marcará un antes y después en los anales de la Bolística. ;D ;D

Vssssssssss

Gracias por las fotos Luis, sólo ver cómo quedó me pone los pelos como escarpias :o :o :o :o :o y sí, cumplió perfectamente con su cometido. Creo que nos debe hacer reflexionar sobre la ABSOLUTA NECESIDAD de ir en la machinne perfectamente equipados (dese luego que se las pienso enseñar a mis hijos), aunque sea para ir a comprar el pan o a la vuelta de la esquina ;) ;)

Un abrazote,

Reportando Comando!

Tercer Escalón informando desde Cabra (España)

Acorde con el comandante panafebert en su exposición. Nos hace pasar buen rato matando los últimos Gintonic, que quedan en el gran pueblo este.

Despedida y cierre

Agradecimientos a la guardia del comando que ha permanecido en alerta el fin de semana, y a los observadores de la ONU.
El año que viene las invitaciones serán enviada por conducto real y en persona. MRW será la empresa particionaria.

Pdta: El fugitivo del Escorial sigue en alerta.

Como os lo pasais....mamomes! que insana envidia.... :( :( :(

Y yo aquí...estudiando.....

Mucho Comando, pero el único que se ha quedado en su puesto para salvar a España ha sido el menda..... ;)......

Saludos

232615292B3A25787A7A734A0 dijo:
Como os lo pasais....mamomes! que insana envidia.... :( :( :(

Mucho Comando, pero el [highlight]único[/highlight] que se ha quedado en su puesto para salvar a España ha sido el menda..... ;)......

Saludos

Lo de único, lo diras de coña no?... >:( >:( >:(

6B6D7A2A0 dijo:
señores me caigo hoy, estoy con las facturas del trimestre y quiero quitarmelas pronto..

pasaroslo muy bien y tomar unas croquetas por mi  ;D ;D

A los del Moto-Buceo, os envidio  ;) ;) yo estare en Montmelo...

Joé Ángel, yo trabajo allí, el Viernes estuve todo el día, a ver sí nos vemos la próxima.

Saludos a todos.

Nota: Cuidarnos bien a JosepT. Abrazos.

Jheloubryvodi !!

¿Bueno que pasa akí? ... mucho motobuceo, muchos currantes envidiosos (y yo también ;D), salvapatrias y perjudicaos en el sueldo y el horario, mucho infiltrao, algún que otro transfuga transtornao y ... de la cita entre el 5 al 9 de julio para coincidir con la visita de Josep ... nada de nada ... ¿Que pasa?

A ver, vayase convocando la cita en las fechas indicadas ya mismo y que lo haga alguien con mando y con plenas facultades ... o voy a tener que convocarla yo ... siendo un lisiao y un tullido transitorio ;D ;D ;D ;D

Venga, venga ... decid algo ya y haced la convocatoria oficial por favor ;)

Un saludt desde la Delegación Territorial Sur :D

2B233E282320232B234C0 dijo:
[quote author=232615292B3A25787A7A734A0 link=1277750265/63#63 date=1278313644]Como os lo pasais....mamomes! que insana envidia.... :( :( :(

Mucho Comando, pero el [highlight]único[/highlight] que se ha quedado en su puesto para salvar a España ha sido el menda..... ;)......

Saludos

Lo de único, lo diras de coña no?... >:( >:( >:([/quote]

UPsss...perdón. Quería decir "casi único"   ;D ;D ;D ;D ;D

5B465B160 dijo:
Jheloubryvodi !!

¿Bueno que pasa akí? ... mucho motobuceo, muchos currantes envidiosos (y yo también  ;D), salvapatrias y perjudicaos en el sueldo y el horario, mucho infiltrao, algún que otro transfuga transtornao y ... de la cita entre el 5 al 9 de julio para coincidir con la visita de Josep ... nada de nada ... ¿Que pasa?

A ver, vayase convocando la cita en las fechas indicadas ya mismo y que lo haga alguien con mando y con plenas facultades ... o voy a tener que convocarla yo ... siendo un lisiao y un tullido transitorio  ;D ;D ;D ;D

Venga, venga ... decid algo ya y haced la convocatoria oficial por favor  ;)

Un saludt desde la Delegación Territorial Sur  :D

Bueno, pero que ven mis ojos.....MR Magic ya está preparado para dar cera....cuanto me alegro campeón. UN abrazo (sin tocar, que aún estarás dolorido)

En cuanto a la convocatoria.....en principio se habló el otro dia de organizar una cena con las MDR para este miercoles, en el mismo sitio en que estuvimos (La peineta de Niza) ya que nos gustó el trato y las viandas,..........peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....el miercoles hay algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que imagino que será el jueves....no?

Como estos andan moto-buceando....que sea ud. mismo y el Sr. Gordologó quien ponga la fecha.... ;)

saludos

Hola, ya por aqui, un minuto que tengo gente de fuera...

David, de haberlo sabido te llamo, pase todo el fin de semana, por cierto estuvo bien pero se notaba la crisis y Rossi, habia mucha menos gente este año. Y Barcelona llena de gente y a tope de eventos, habia al mismo tiempo mas de 10 actuaciones en diferentes sitios y gratis...no estuvo mal..

Jose Luis, Pana, vi tu llamada por la noche noche y queria llamarte pero no me dejo Conchi por que decia que era tarde, las 2,30 ¿a que no???

Dia 10, me caigo definitivamente, espero poder la proxima.

Cena esta semana, que veo que se va a montar, no prometo nada depende de cuando este liberado de extranjeros...

saludosss

Reporte breve de actividad.

Me acabo de levantar de la siesta ya que estoy de vacaciones.

Hemos llegado a la hora de comer de Cabra la 1/2 del Comamnder Perejil y moto-buceo incluido. Indescriptibles las viandas y el desayuno con jeringos que nos hemos apretado.

Más adelante informaré de los hechos y acciones perejileras de este pasado fin de semana.

Hoy he levantado a la tropa con el "quinto levanta" a las 7.30 a.m., en punto.

Saludos majetes,

141205550 dijo:
Hola, ya por aqui, un minuto que tengo gente de fuera...

David, de haberlo sabido te llamo, pase todo el fin de semana, por cierto estuvo bien pero se notaba la crisis y Rossi, habia mucha menos gente este año.[highlight] Y Barcelona llena de gente y a tope de eventos, habia al mismo tiempo mas de 10 actuaciones en diferentes sitios y gratis...no estuvo mal.[/highlight].

Jose Luis, Pana, vi tu llamada por la noche noche y queria llamarte pero no me dejo Conchi por que decia que era tarde, las 2,30   ¿a que no???

Dia 10, me caigo definitivamente, espero poder la proxima.

Cena esta semana, que veo que se va a montar, no prometo nada depende de cuando este liberado de extranjeros...

saludosss

Y allí estuve yo.... si es que ... parece mentira que te pases por Barcelona y no nos llames.... aunque solo sea por si acaso ::) de momento te saco cartulina amarilla... :P

Gracias MAGIC por darles cera a estos... al final tendré que pasarme a verte ;).

Ya estoy por aquí (Barajas)... iré visitando el post por si se organiza alguna Junta Directiva...

V'ss

Posición "standard" y habitual de cualquier Commander Perejil:

03072010135u.jpg

Viandas apretadas por los Commander Perejil:

03072010133.jpg

Bandera que defienden los Commander Perejil:

03072010138.jpg

Paisajes que contemplan los Commander Perejil:

02072010132.jpg

[move]CONVOCATORIA OFICIAL DIA 8 EN LA PEINETA DE NIZA[/move]

El mismo sitio que la última vez.
Para despedir las jornadas de trabajo, y desear a muchos de nuestros ilustres componentes unas felices vacaciones, oir el relato de los moto-buceadores, dar besos, comer, beber y pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante o nos echen del sitio, dar la bienvenida a los nuevos Comander's Perejilenses, dar cuerpo al post, definir estrategias futuras, celebrar una JUNTA EXTRAORDINARIA, y lo que nos apetezca:

Hago saber, que el jueves propongo cita en este nuevo sitio, para juntarnos con nuestras sufridoras...SI,SI,...CON NUESTRAS MUJERES o las mujeres de quién queráis.

Daremos la bienvenida como se merece a JoseP y nos reiremos de todo lo que haga falta.

Además, auguro un alzamiento de copas por la victoria de nuestro flamante equipo de futbol nacional, que habrá ganado a los germanos, no sin dificultad, pero GANANDO.

Queda dicho.

Por el Comandante Jefe en Plaza.
Cuartel General del Comando Perejil.
A 5 de Julio d 2010.

Bien ... oído cocina.

Así me gusta Señores ... resolutivos y dispuestos. Gracias y en especial a Luis por recoger el guante y secundar la iniciativa. ;)

Anotado pues queda en la agenda ... Josep ... si dios quiere .. allí nos vemos, y al resto, que tengo unas ganas locas de ver al personal y mover el culo un poco. ;)

Ángel (AGP) ... para tu info ... si me diste el toke que decías, no lo he visto :-?, ya me dirás o mejor, ya me contarás si te pasas el día 8 ;)

Un saludt ;)

Descansando de las altas responsabilidades!!!  ;D ;D

Moto%20Buceo%20126.jpg

Pasando revista y colocando reglamentariamente el arma de destruccion masiva

Moto%20Buceo%20129.jpg

El Comandante Panafebert camuflado para la mision.

Moto%20Buceo%2053.jpg

071A074A0 dijo:
Bien ... oído cocina.

Así me gusta Señores ... resolutivos y dispuestos. Gracias y en especial a Luis por recoger el guante y secundar la iniciativa.  ;)

Anotado pues queda en la agenda ... Josep ... si dios quiere .. allí nos vemos, y al resto, que tengo unas ganas locas de ver al personal y mover el culo un poco.  ;)

Ángel (AGP) ... para tu info ... si me diste el toke que decías, no lo he visto  :-?, ya me dirás o mejor, ya me contarás si te pasas el día 8  ;)

Un saludt  ;)

Alí nos vemos MAGIC, de hecho, estamos relativamente cerca... al lado del centro comercial 'el plenilunio'....

Allí comprobaremos 'eso' de la Mahou que comentaba egabro unos mensajes atrás :P

V'ss

pues no sé, no sé......JosepT

tengo otro compromiso para este jueves.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si hubiera Quorum para el viernes...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no, tengo que advertirte un par de cosas de esta gente con la que has quedado para cenar: son unos golfos y aguantan el alcohol (sobre todo si es cerveza) como nadie..... ::) ::) ::) quiero recordar en este momento aquellos CUATRO BARRILES de mi corazon que se zamparon en cierta ocasion.....y eso que faltaron algunos.... :-?

Cuidadin

232615292B3A25787A7A734A0 dijo:
pues no sé, no sé......JosepT

tengo otro compromiso para este jueves.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si hubiera Quorum para el viernes...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si no, tengo que advertirte un par de cosas de esta gente con la que has quedado para cenar: son unos golfos y aguantan el alcohol (sobre todo si es cerveza) como nadie..... ::) ::) ::) quiero recordar en este momento aquellos CUATRO BARRILES  de mi corazon que se zamparon en cierta ocasion.....y eso que faltaron algunos.... :-?

Cuidadin

El viernes ya estaré de vuelta para Barcelona ::)

Golfos, golfos no sé... pero que el mas golfo ha venido de Barcelona estoy seguro que mas de uno estaria deacuerdo :P :P :P

V'ss

Ten cuidado Josep!! Yo los frecuento en alguna ocasión y cuando se ponen en marcha, parecen una locomotora!!!

6F7E73737E7B76701F0 dijo:
Ten cuidado Josep!! Yo los frecuento en alguna ocasión y cuando se ponen en marcha, [highlight]parecen una locomotora[/highlight]!!!

¡ Másss maderaaaaa !

Señores vayan manifestándose y confirmando asistencia, solos o emparejados, please.

Luis ... creo que he sido claro ... yo voy ;)

Y ... si yo voy ... que soy un tullido ... si alguno no va es porque ... como poco, a parte de mala persona y malqueda ... es un poco madiquita ;D ;D ;D ;)

Sres. del moto-buceo que llevaron cámara fotográfica, me están tardando en poner el enlace de las fotos.

[highlight]AVISO:[/highlight]

- Queda convocado el IV Moto-buceo.
- Todavía no hay fechas, pero seguro que será en el 2011.
- Las condiciones generales: hombre-moto, rutas, comidas, bebidas.... serán las mismas.
- La invitación y el detalle de la kdd se realizará mediante entrega en mano, bien por la organización, o bien por un mensajero motorista Commander Perejil.
- Si quieres asistir tendrás que acreditar en su momento la tuitulación adecuada para realizar inmersiones, o bien, compromiso firmado con declaración jurada de que bajarás al menos 134 cm por debajo de la cota cero (nivel del mar).
- Igualmente, deberás acreditar que serás capaz de aguantar un par de chupitos de la bebida oficial de los Commander Perejil, el Lagavulin.
- Otras condiciones de asistencia serán determinadas por la Junta de Estado Mayor del C.P. en fecha.

Saludos majetes,

2D30322F343131326B6C5D0 dijo:
Sres. del moto-buceo que llevaron cámara fotográfica, me están tardando en poner el enlace de las fotos.

Saludos majetes,

Son materia reservada!!!! ;D ;D ;D

504D501D0 dijo:
Luis ... creo que he sido claro ... yo voy  ;)

Y ... si yo voy ... que soy un tullido ... si alguno no va es porque ... como poco, a parte de mala persona y malqueda ... es un poco madiquita  ;D ;D ;D ;)

A ver, Manuel, que "el dia del orgullo" ya pasó este fin de semana.... :-? y creo haberte visto en un par de fotos en el periódico.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si finalmente no puedo asistir, lo consideraré un pena.... :'( :'( :'( :'( :'( pero será por causa de "fuerza mayor"....No doy el "no" definitivo hasta el último momento.

37262B2B26232E28470 dijo:
[quote author=2D30322F343131326B6C5D0 link=1277750265/82#82 date=1278416795]Sres. del moto-buceo que llevaron cámara fotográfica, me están tardando en poner el enlace de las fotos.

Saludos majetes,

Son materia reservada!!!! ;D ;D ;D[/quote]

Exactly, previamente tienen que pasar por el SIM del Headquarters Commander Perejil ;D ;D ;D ;D

Don Luis ([highlight]Gordólogo[/highlight]) sírvase apuntarme para tan magno evento a celebrar el día 8, con MDR, osea, DOS ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Venga Fernando ([highlight]Il Capo[/highlight]), que eran cuatro barriles PEQUEÑOS,  de esos de 5 litros. ;D ;D ;D ;D No obstante, en algún lado he oido decir que alguien estaba a punto de estrenar un grifo de cerveza de los de verdad... :P :P :P :P 8-)

[highlight]Manué[/highlight], completada la primera fase de la operación cárdan  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Pero ... il-capo ... tu ... ¿Porqué te das tan pronto y con tanta facilidad por aludido?

Déjate de pamplinas y haz lo posible por ir, que ya hay ganas de poder ir saludando al personal para ir saliendo de este encierro forzoso. Además ... recuerda ... que tu ... me pones :D ;D ;D ;D

Continuando y al respecto de lo que mencionas del Gay Day ... chico ... ¡¡ Ójala Hubiera podido !! :P
Fíjate que incluso no me hubiera importado salir por la TV

Pana ... ya te daré a ti lo tuyo ... desertor !! confraternizando con el enemigo y vendiéndote por unas miserables viandas y bebistrajos como si fueran el balsamo de Fierabras ;D ;D ;D ;)

Luis ... posiblemente yo también vaya acompañado ;)

Un saludt ;D

Muy buenas señor@s;
1.- Fotos Motobuceo,.... son materia reservada LQPESJQESJ,( Ale¡¡ a ver si algun experto lo descifra).
2.- Jueves asistiremos al nuevo sitio de esparcimiento tanto Chus como yo.
3.- En breve pondré alguna foto del Motobuceo, incluida alguna que certifica que alguno buceó.

fjjsoofjjsodiisjfds, interferencias, ijjfodfjsojoiej, tengo que cortar puede que mi wifi esté interevenida, visto lo visto ya no me fio de nadie.

VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES

Lista de asistentes dudosos :P
- Berni TEAM ??
- Egabro TEAM ??
- Gordólogo TEAM ??
- AGP TEAM ??
- Sito Team ??

Lista de asistentes CONFIRMADOS ;D
- Il Capo
- Anónimo1 TEAM (y no es coña)
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- PitaGT TEAM
- Ofrem TEAM

Recordar que quedamos a eso de las 12 en Miraflores para el aperitivo. Y luego el que se quiera quedar a la comida: en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)

Lista de asistentes a la comida :-?

[highlight]VAYAN MANIFESTÁNDOSE QUE HAY QUE DECIR ALGO AL RESTAURANTE [/highlight];)

Salu2

Bien...bien....perfilando asistentes.

Panafebert (2)
JoseRT (2)
Gordólogo (2)
Magic (puede que 2)
JoseP (1)

Más...más.....quiero masssssssssss.....Umm.....Ahjjjjj.....
Másssss...mássssssssssssssssssssssss.

Jesus¡¡¡ lo que tardan algunos en recuperarse del Motobuceo, que ni siquieran aparecen por aqui.

OFREM; El sábado se va mi hija a Inglaterra y tenga que llevarla al aeropuerto, a día de hoy todavía no sabemos a que hora sale, te lo comento porque a lo mejor no podemos llegar a las 12 a Miraflores para el Vermouth. Lo de la comida se me complica ya que por la noche tengo cena de trabajo y según me estoy poniendo de ancho no sé si voy a aguantar comida y cena¡¡¡¡ GORDOLOGO¡¡¡ HELP ME , PLEASE¡¡¡¡¡¡

36332F392E285C0 dijo:
Jesus¡¡¡ lo que tardan algunos en recuperarse del Motobuceo, que ni siquieran aparecen por aqui.
Recojo testigo, Sargento. [highlight]Finde espectacular[/highlight], bien organizado (como siempre), sin flecos sueltos, con números finales positivos (nos hemos gastado menos de lo que esperaba), cargado de risas, buen rollo, gente cojonuda a la que vas conociendo un poquito más y certifica lo geniales que son, dos observadores que apuntan muy buenas maneras (con unos detalles...), además de ser unos tíos muy majos.

Sin duda, he disfrutado muchísimo y volvería a repetir, eso sí, con los 'deberes' hechos.

La jornada 'cabrona', digo egabrense :D, muy auténtica, compartiendo momentos y pensamientos, y algo accidentada de madrugada (menudo trastazo te metiste de la cama :D), pero bueno, eso ya se queda en una de las tantas anécdotas que vivimos. Paco, eres la leche!!

Gracias a todos por haberme hecho pasar un finde tan guapo.

PD: Las inmersiones nocturnas en la piscina, no tienen precio!!   :)

PD2: Y de las chicas ni hablamos... jajaja, menudo fiestón se pegaron. Buena la técnica de las fotos para despistar a la tropa!!  ;D :o

PD3: Dices tú de recuperación. Aún tengo jodida la garganta de gritar en el partido... >:(

Ofrem, lo más probable es que no pueda acudir al evento. Lo siento. :(

D. Luis Gordólogo, lo mismo te digo, el jueves tengo un evento profesional a base de cochinillo asado... imposible acudir.

Es un placer por mi parte ser nombrado delegado de la bolistica en Sudamerica por lo que como delegado y unico miembro de la zona espero llevar por estas tierras con orgullo dicha titulacion.
Un fuerte abrazo a todos y tomaros una cerveza a mi salud.

Un saludote a tod@s. Entre el curro y la selección española ::) casi ni me conecto.

Lo dicho, un abrazo y pasadlo bien el Sábado ;)

Magic, yo sólo "te pongo" pares, grande no llevo, y 28 para el punto...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ofrem, quien se supone que es "Anonimo1" :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Oe, Oe, Oe, OEEEEE......Yo soy Español, Español, Español......................Yo soy Español, Español, Español.................Yo soy Español, Español, Español.........

P.D.: pues parece que al final si que voy a poder ir a la cena de mañana.....apuntenos Sr. Luis

Ofrem, no puedo al final acudir a Miraflores el sábado. Lo siento, pasadlo bien majetes.

Referido a la Junta Directiva del jueves, si no aparezco a la hora indicada, pues eso... echaros unas risas por mi.

Saludos,

Wenaaassss templaos!!!

Ya decía yo que tenía algo para el día 10JUL...incluso creí (iluso de mí) que era la Miraflorensis-Vermouthtreffen... :-[ :-[ :-[pero no, es algo mucho más interesante como un cumple familiar :-X :-X Ruego NO me tome nota [highlight]Ofrem[/highlight]. Por cierto, qué tal la broma??? :( :(

Respecto al jueves que viene, que digo yo que con los calores igual es mejor quedar sobre las 9 para, entre las cañitas preliminares y demás, desgustar las viandas con la fresca ;D ;D ;D Aunque es sólo una opinión ;D ;D

Buahhhhh, [highlight]Il Capo[/highlight], unos asquerosos duples de sotas cuatros...o los más difícles cuatro sietes ;D ;D ;D ;D

[highlight]Magic[/highlight]...y no sabes lo peor...el bebistrajo (arma de destrucción masiva) encima lo puso el tete ;D ;D ;D ;D :P

Vssssssssssssss

buenas tardes.... os leo poco¡¡¡¡ andamos y digo andamos otra
vez maria y yo con problemas familiares... mi suegro esta muy malito en hospital y no le dan mucha esperanza de vida.
no iremos a miraflores.... ofren lo siento con la tabarra que te he dado con el vermutrefen y el jueves a ver si animo a maria y nos acercamos...
saludos compis... ya vendran tiempos mejores de salir con vosotros y disfrutar un poco

Luis, ¿a que hora sera la cena del jueves?, dependiendo de ello me podre acercar o no, si es sobre las 9,45 si puedo, si no :'( :'( en caso de si seremos 2....

Berni, un abrazo muy fuerte y :-* para Maria

Atrás