berni y maria
Curveando
buenos dias desde cuartel general C.P. fotos ineditas
de axpirantes C.P. en mision moto-buceo.......
de axpirantes C.P. en mision moto-buceo.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
232615292B3A25787A7A734A0 dijo:Como os lo pasais....mamomes! que insana envidia....![]()
![]()
Y yo aquí...estudiando.....
Mucho Comando, pero el [highlight]único[/highlight] que se ha quedado en su puesto para salvar a España ha sido el menda...........
Saludos
6B6D7A2A0 dijo:señores me caigo hoy, estoy con las facturas del trimestre y quiero quitarmelas pronto..
pasaroslo muy bien y tomar unas croquetas por mi ;D ;D
A los del Moto-Buceo, os envidio![]()
yo estare en Montmelo...
2B233E282320232B234C0 dijo:[quote author=232615292B3A25787A7A734A0 link=1277750265/63#63 date=1278313644]Como os lo pasais....mamomes! que insana envidia....![]()
![]()
Y yo aquí...estudiando.....
Mucho Comando, pero el [highlight]único[/highlight] que se ha quedado en su puesto para salvar a España ha sido el menda...........
Saludos
5B465B160 dijo:Jheloubryvodi !!
¿Bueno que pasa akí? ... mucho motobuceo, muchos currantes envidiosos (y yo también ;D), salvapatrias y perjudicaos en el sueldo y el horario, mucho infiltrao, algún que otro transfuga transtornao y ... de la cita entre el 5 al 9 de julio para coincidir con la visita de Josep ... nada de nada ... ¿Que pasa?
A ver, vayase convocando la cita en las fechas indicadas ya mismo y que lo haga alguien con mando y con plenas facultades ... o voy a tener que convocarla yo ... siendo un lisiao y un tullido transitorio ;D ;D ;D ;D
Venga, venga ... decid algo ya y haced la convocatoria oficial por favor
Un saludt desde la Delegación Territorial Sur![]()
141205550 dijo:Hola, ya por aqui, un minuto que tengo gente de fuera...
David, de haberlo sabido te llamo, pase todo el fin de semana, por cierto estuvo bien pero se notaba la crisis y Rossi, habia mucha menos gente este año.[highlight] Y Barcelona llena de gente y a tope de eventos, habia al mismo tiempo mas de 10 actuaciones en diferentes sitios y gratis...no estuvo mal.[/highlight].
Jose Luis, Pana, vi tu llamada por la noche noche y queria llamarte pero no me dejo Conchi por que decia que era tarde, las 2,30 ¿a que no???
Dia 10, me caigo definitivamente, espero poder la proxima.
Cena esta semana, que veo que se va a montar, no prometo nada depende de cuando este liberado de extranjeros...
saludosss
071A074A0 dijo:Bien ... oído cocina.
Así me gusta Señores ... resolutivos y dispuestos. Gracias y en especial a Luis por recoger el guante y secundar la iniciativa.
Anotado pues queda en la agenda ... Josep ... si dios quiere .. allí nos vemos, y al resto, que tengo unas ganas locas de ver al personal y mover el culo un poco.
Ángel (AGP) ... para tu info ... si me diste el toke que decías, no lo he visto :-?, ya me dirás o mejor, ya me contarás si te pasas el día 8
Un saludt![]()
232615292B3A25787A7A734A0 dijo:pues no sé, no sé......JosepT
tengo otro compromiso para este jueves.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si hubiera Quorum para el viernes...... ::
:
:
:
:
:
Si no, tengo que advertirte un par de cosas de esta gente con la que has quedado para cenar: son unos golfos y aguantan el alcohol (sobre todo si es cerveza) como nadie..... ::
:
quiero recordar en este momento aquellos CUATRO BARRILES de mi corazon que se zamparon en cierta ocasion.....y eso que faltaron algunos.... :-?
Cuidadin
6F7E73737E7B76701F0 dijo:Ten cuidado Josep!! Yo los frecuento en alguna ocasión y cuando se ponen en marcha, [highlight]parecen una locomotora[/highlight]!!!
2D30322F343131326B6C5D0 dijo:Sres. del moto-buceo que llevaron cámara fotográfica, me están tardando en poner el enlace de las fotos.
Saludos majetes,
504D501D0 dijo:Luis ... creo que he sido claro ... yo voy
Y ... si yo voy ... que soy un tullido ... si alguno no va es porque ... como poco, a parte de mala persona y malqueda ... es un poco madiquita ;D ;D ;D![]()
37262B2B26232E28470 dijo:[quote author=2D30322F343131326B6C5D0 link=1277750265/82#82 date=1278416795]Sres. del moto-buceo que llevaron cámara fotográfica, me están tardando en poner el enlace de las fotos.
Saludos majetes,
Recojo testigo, Sargento. [highlight]Finde espectacular[/highlight], bien organizado (como siempre), sin flecos sueltos, con números finales positivos (nos hemos gastado menos de lo que esperaba), cargado de risas, buen rollo, gente cojonuda a la que vas conociendo un poquito más y certifica lo geniales que son, dos observadores que apuntan muy buenas maneras (con unos detalles...), además de ser unos tíos muy majos.36332F392E285C0 dijo:Jesus¡¡¡ lo que tardan algunos en recuperarse del Motobuceo, que ni siquieran aparecen por aqui.