BMW BOLISTICA RT MADRID (6)

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278919610/135#138
logobze.png


La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del Triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el pasado 12 de junio de 2010, a las 23 h, se ha constituido la Junta Directiva de BMW BOLISTICA RT.

Este nuevo conjunto social de amig@s se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la peña Bolística, calle Agastia 86 (cerca de Arturo Soria, Ramón y Cajal, clínica Belén… Madrid) normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste y en ocasiones, en locales acogedores y con buena cocina.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de balompié 7/11, tenis de mesa, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases, neumáticos y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores

postos.jpg


Socias Fundadoras

postas.jpg


Actos convocados;

RT’S & FRIEND’S Cazorla
24-26 septiembre
Coordinador: Egabro

Saludos requete-majetes


nota; abro el post como josert ya que no me funciona el corporativo.
 
RESERVADO BOLISTICA TEAM PARA FUTURAS CONVOCATORIAS CERVEZÍSTICA;Adelantaros que se convocará cervezita sí o sí para la vuelta de las vacaciones en la cual cada uno contara su batallita,.... y en Septiembre nos espera Cazorla, y más....

Nuestro comite de bienvenida.....
comondoperejil2.jpg

Longlife for the Comando Perejil¡¡¡¡
 
Para cuando me presentais a las miembras secretas esas....

V'ss
 
HOLA A TODOS.
jose por eso son secretas nadie las conoce ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4644594E454454595F0B0 dijo:
HOLA A TODOS.
jose por eso son secretas nadie las conoce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No si ya me parecía a mi ::) estas cosas del comando 'Petroselinum sativum Mill' ese siempre que andan entre secretos y secretas... y al final nadie sabe nada (ni la mismísima cúpula de mando :p).

V'ss
 
5E7B67716440140 dijo:
[quote author=4644594E454454595F0B0 link=1279742241/3#3 date=1279751042]HOLA A TODOS.
jose por eso son secretas nadie las conoce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No si ya me parecía a mi  ::) estas cosas del comando 'Petroselinum sativum Mill' ese siempre que andan entre secretos y secretas... y al final nadie sabe nada (ni la mismísima cúpula de mando :p). 

V'ss[/quote]



Dicho así: [highlight]"Petroselinum sativum Mill' [/highlight] suena a gasolinera de los Emiratos, se lo explique al Sr. Arguiñano. :D :D :D :D :D
 
484A454C4A583E3C0B0 dijo:
[quote author=5E7B67716440140 link=1279742241/5#5 date=1279791587][quote author=4644594E454454595F0B0 link=1279742241/3#3 date=1279751042]HOLA A TODOS.
jose por eso son secretas nadie las conoce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No si ya me parecía a mi  ::) estas cosas del comando 'Petroselinum sativum Mill' ese siempre que andan entre secretos y secretas... y al final nadie sabe nada (ni la mismísima cúpula de mando :p). 

V'ss[/quote]



Dicho así: [highlight]"Petroselinum sativum Mill' [/highlight] suena a gasolinera de los Emiratos, se lo explique al Sr. Arguiñano. :D :D :D :D :D[/quote]

HOLA A TODOS.
pero estas no eran del comando BUM BUM O BOM BOM D ;D ;D ;D
 
4A4855424948585553070 dijo:
[quote author=484A454C4A583E3C0B0 link=1279742241/6#6 date=1279793108][quote author=5E7B67716440140 link=1279742241/5#5 date=1279791587][quote author=4644594E454454595F0B0 link=1279742241/3#3 date=1279751042]HOLA A TODOS.
jose por eso son secretas nadie las conoce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No si ya me parecía a mi  ::) estas cosas del comando 'Petroselinum sativum Mill' ese siempre que andan entre secretos y secretas... y al final nadie sabe nada (ni la mismísima cúpula de mando :p). 

V'ss[/quote]



Dicho así: [highlight]"Petroselinum sativum Mill' [/highlight] suena a gasolinera de los Emiratos, se lo explique al Sr. Arguiñano. :D :D :D :D :D[/quote]

HOLA A TODOS.
pero estas no eran del comando BUM BUM O BOM BOM   ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pues nos se si serán secretas o no, del comando BUM BUM o BOM-BOM ... pero con alguna de estas ya me hacía yo mismo una operación comando y secreta sin mirar mucho donde es el destino y tampoco cuando es el regreso  ;D ;D ;D ;D ;Dç

Ainsss ... ¡Que hambre le entra a uno con estas cosas! :D

Un saludt  ;)
 
Mañana viernes salgo para Valencia (enlatado), regreso vía Gredos el domingo, si necesitáis algo (aparte de miembras) de acá pa ya, o de aya pa ca, que lo diga ahora…..luego será tarde.
Buscar sombras.
 
HOLA A TODOS.
[highlight]POLA57.[/highlight]
por la malvarrosa ay buen ganao y por el grao de gandia tambien asi que si quieres las subes pa cadiz y en septiembre las bajo yo ;D ;D ;D ;D.

[highlight]MAGIC.[/highlight]
as sacado numero?  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya sabía yo que ibamos a tener muchas peticiones de incorporación al ilustre Comando Perejil viendo el comité de bienvenida...
Se ve que estáis todos preparando las vacaciones, el apartamento está cada día más desasistido. De todas maneras hay varios que han desaparecido ultimamente, por citar algunos , alguien sabe donde está Miedoso?? y Feribel RT??. Además como tenemos varios "Rodriguez" en el grupo seguro que estarán muy atareados atendiendo la casa en ausencia de sus "respectivas"..... cuidadín que luego todo se sabe. ::) ::)
Bueno chicos/as, seguiré disfrutando del Tour de Francia que ya solo quedan tres días para que volvamos a tener otra gran alegría nacional y volvamos a pasear la bandera más famosa del mundo por los Champs Elisées.


Vuestra tía que os vigila......
 
Wenaaaaas =)

Anda que lo pasáis mal :p

Después de la tortilla de pezones, esta tarde saldremos el Maestro Ofrem y yo a buscar la fresca (otra cosa será si la encontramos) y a dar una vuelta. Lo mas probable es que acabemos haciéndonos un Atazar.

Si alguno se anima...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Cita de Magic:


""""Pola .. gracias por el Potosop ... y por quitar de la imagen a un servidor y a las otras dos aspirantes que estaban conmigo detrás de los tanques.

No os pongais nerviosos ... que como podéis observar ... hay más ... las mías que ha borrado Pola son las que me envió el bueno de Palladio al hospital tiempo atrás y como ya nos habíamos cogido cariño ... ... pues eso

De lo de ayer ... mejor no hablar ... y repetirlo a la vuelta de vaciones de algunos ilustres integrantes o cuando sea menester.

Por cierto ... se os echo de menos a algunos, auque todo hay que decirlo ... yo con el trabajo que daban mis dos azafatas de la sección de enfermería avanzada no me dio tiempo casi a darme cuenta de ello.

[highlight]il-capo ... tu no digas ni "mu" que como te oiga una que yo me se[/highlight], te aplica tu nick en la zona noble y te deja mirando a Toledo (con todos mis respetos a Toledo)

Un saludt """""""



Quien tu te sabes conoce bien mi poder´de atracción hacia las féminas en genral y en particular al personal de enfermería.... :-/ por eso es que llevo el cinturón de castidad siempre puesto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero viene muy bien para las curvas, por que baja el centro de gravedad de la moto un montón... ;D ;D ;D ;D

Por cierto las dos que estaban contigo en la foto, me han confirmado, después del oportuno interrogatorio...que ni fú ni fá.... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ....el estado de tu hombro te impedía "trabajar" debidamente, según me han comentado.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo, amigo.

A seguir con la rehabilitación para poder demostrar "lo que vales" en breve, ante las ayudantes sanitarias del comando... ::) ::) ::) ::)
 
Bueno xavales....

Os dejo una semanita.... cuidaros.... abrigaros bien por la noches....  ::) y lo mas importante....

A quien le mando la dirección de donde voy a estar para que me remita a alguna de las enfermeras esas, o de las otras (las que il capo comenta) ... necesitaría que me arropen y me den masajes...  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
77524E584D693D0 dijo:
Bueno xavales....

Os dejo una semanita.... cuidaros.... abrigaros bien por la noches....  ::) y lo mas importante....

A quien le mando la dirección de donde voy a estar para que me remita a alguna de las enfermeras esas, o de las otras (las que il capo comenta) ... necesitaría que me arropen y me den masajes...  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

La agencia de diplomadas en enfermeria la llevo yo ;D ;D ;D ;D
Referencias el manco.
 
26373A3A37323F39560 dijo:
[quote author=77524E584D693D0 link=1279742241/15#15 date=1279880422]Bueno xavales....

Os dejo una semanita.... cuidaros.... abrigaros bien por la noches....  ::) y lo mas importante....

A quien le mando la dirección de donde voy a estar para que me remita a alguna de las enfermeras esas, o de las otras (las que il capo comenta) ... necesitaría que me arropen y me den masajes...  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

La agencia de diplomadas en enfermeria la llevo yo ;D ;D ;D ;D
Referencias el manco.[/quote]

Apreciado señor manco  :eek: :eek: traigame las que diplomadas que usted desee (en cantidad, ojo sin variar la calidad de lo aquí expuesto).  :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
48595454595C5157380 dijo:
[quote author=77524E584D693D0 link=1279742241/15#15 date=1279880422]Bueno xavales....

Os dejo una semanita.... cuidaros.... abrigaros bien por la noches....  ::) y lo mas importante....

A quien le mando la dirección de donde voy a estar para que me remita a alguna de las enfermeras esas, o de las otras (las que il capo comenta) ... necesitaría que me arropen y me den masajes...  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

La agencia de diplomadas en enfermeria la llevo yo ;D ;D ;D ;D
[highlight]Referencias el manco[/highlight].[/quote]

¡Que cabroncete!  ;D ;D ;D ;)
 
15302C3A2F0B5F0 dijo:
[quote author=26373A3A37323F39560 link=1279742241/16#16 date=1279883411][quote author=77524E584D693D0 link=1279742241/15#15 date=1279880422]Bueno xavales....

Os dejo una semanita.... cuidaros.... abrigaros bien por la noches....  ::) y lo mas importante....

A quien le mando la dirección de donde voy a estar para que me remita a alguna de las enfermeras esas, o de las otras (las que il capo comenta) ... necesitaría que me arropen y me den masajes...  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

La agencia de diplomadas en enfermeria la llevo yo ;D ;D ;D ;D
Referencias el manco.[/quote]

[highlight]Apreciado señor manco [/highlight]:eek: :eek: traigame las que diplomadas que usted desee (en cantidad, ojo sin variar la calidad de lo aquí expuesto).  :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss[/quote]

:eek: :eek:  ¡Coñ*! ... ¡Otro más!  ;D ;D ;D ;D ;)
 
buenas tardes.. saludos compañeros no salimos de una y tenemos otra encima.... es como la tormenta perfecta no se acaban las vicisitudes¡¡¡¡ cuando ves alejarse la tormenta es por que esta encima un mas.
el miercoles nos avisan que Diego el peque de Maria que se habia cortado dos dedos.... ala a salir pitando para Salamanca
pues esta pasando unos dias con sus tios. operacion para salvarle la falange de dedo y recontruir parte del otro..
es que no puede ser ehhh.
que como fue??? con disco de freno de la bicicleta en su afan
de perfeccionar la frenada de su bici... le tira esto de las dos ruedas.
ha quedado en un buen susto y no va ha perder la falange
:-/ :-/ :-/
bueno este domingo podria ser una salida muy tempranera
para dar una vuelta corta y a casa a comer??? que os parece
 
Joer Berni!!!! Nos matas a sustos. Espero que salga todo bien y el crio se recupera sin secuelas.
Un abrazo.
 
Coña Berni , pues sí que estamos bien. Yo este finde imposible salir en moto compromisos familiares varios que ya nos vamos de viaje dentro de naaaaaaaaaaaa................ bueno que me alegro que no haya sido nada lo del chaval¡¡¡
 
Berni, majo contigo no ganamos para sustos y menos mal que se ha quedado solo eso ... en un buen susto. :p

Que se mejore el chaval cuanto antes, ya sabes que estos son de goma y en na le verás de nuevo como si nada. Así lo deseo ;)

Eso si ... por sacar algo positivo de esto ... de algo tendrá que valerle la experiencia ... verás como a la próxima se lo pìensa un poco y no os mete otro susto para el cuerpo.

Lo dicho, que espero se quede en nada ;)

Un saludt ;)
 
Ánimo Berni. ¡Ya mismo llego y pondré orden en el post! La disciplina volverá. El espíritu de la Cía Easy del 506 Rgto de la 101 Div Aerotransp, las Águilas Aullantes, está vivo. Saludos majetes,
 
6C71736E757070732A2D1C0 dijo:
Ánimo Berni. ¡Ya mismo llego y pondré orden en el post! La disciplina volverá. El espíritu de la Cía Easy del 506 Rgto de la 101 Div Aerotransp, las Águilas Aullantes, está vivo. Saludos majetes,
Coño Sargento pues si que duran tus días sabáticos¡¡¡ Que sepas que cuando vuelvas tienes muchas cuestiones que resolver y publicar en el B.O.C.P. (Boletín Oficial del Comando Perejil), nuevo órgano de comunicación que vamos a poner en marcha en breve. Anda majo que te estas pegando una vida...... de webs eh¡¡¡

PD. eccho de menos tu bigotillo ::) ::)
 
5073647F74737A494442160 dijo:
Buenas
Berni yo me apunto para el Domingo para dar una vuelta

saludos

Hombre¡¡¡¡ donde estabas amigo??? ya te has ido de vacaciones o estás de wackabout como Cocodrilo Dundee???
 
77726E786F691D0 dijo:
[quote author=5073647F74737A494442160 link=1279742241/28#28 date=1279979613]Buenas
Berni yo me apunto para el Domingo para dar una vuelta

saludos

Hombre¡¡¡¡ donde estabas amigo??? ya te has ido de vacaciones o estás de wackabout como Cocodrilo Dundee???[/quote]

Hola [highlight]Josert[/highlight]
Pues ya ves mas liado que nada.
Esta mañana dando una vuelta a por las tiendas de ropa de moto por Madrid me saluda desde un coche enorme con unos abuelillos dentro, uno del foro sin pelo que bajaba por la calle Bravo Murillo.
Esto me ha servido para volver a ver a mis buenos amigos del foro que hace un montón que no entraba. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Prometo tratar de estar mas al tema.
Ahora me voy con mi mujer a comprar equipo de moto para ella, que dice que se viene a Cazorla con nosotros( no me lo creo todavia).... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos
 
buenasssssssss que tal...
bueno mañana nos damos una vuelta temprana
mister Miedoso, sr.Feribel y este humilde servidor
gasolinera san fdo de henares 8 de la mañana
 
buenas tardes... de nuevo
bueno hoy en un alarde nostalgico....
le he echo una puesta a punto a mi rt como se decia hace años
hoy revision de mantenimiento periodico
1.cambio de aceite y f/aceite
2.f/de aire
3.cambio de aceite transmision (caja de cambios)
4.cambio de aceite cardan
5.cambio liquido de freno trs, pues el dlt y estaba cambiado recientemente al cambiarme los latiguillos de feno.(campaña bmw)
6.ajuste de valvula(reglaje de taquets)
7.cambio de lamparas dlt (blue vision)
8.ajuste de presiones neumaticos... por cierto me gustan cada dia mas las michelin pilot road II
9. y un flamate lavado.
mañana un paseo por la mañana alguien mas se apunta
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
saludos
 
707E7371796167120 dijo:
;)..esto de escribir dos veces eh Berni......
buenas fernando... ::) ::) ya sabes copy paste ;D ;D
el enano bien un susto sztos locos bajitos ;D ;D
suerte para tu campeon seguro que os llevais el triunfo ;)
 
Tengo tantos puntos azules que esta mañana me he ido con Commander Berni, Miedoso y Feribel a dar una vuelta muy rica por Sacedón y alrededores.

Estar atentos al mail esta semana ya que enviaré la convocatoria final con fechas de pago de Cazorla 2010.

Saludos majetes,
 
Estoy vigilante, descansen y duerman Uds. en estas vacaciones. Feliz descanso a tod@s los Bolístic@s y Commander Perejil de la Cía. Easy del 2º Batallón, 506 Rgto. de la 101 Div. Aerotransportada

No descuidéis vuestros entrenamientos, ejercicios rutinarios de tropa, limpieza de armamento, limpieza de sables, planchado de pantalones con los pliegues perfectos, instrucción con fuego simulado, tiro de precisión y levantamiento de pesas.

Una semana de ausencia, reflexionando y me encuentro al Commando disperso, la tropa medio sublevada, chicas con nuestros uniformes, proposiciones deshonestas, abandono del material.... en fin menos mal que he estado reflexionando y pensando en nuevas avanzadas y planes.

Os dejo una muestra fotográfica de mi estado natural, periódico y pensativo en estos últimos días:

23072010290s.jpg
 
paseito muy agradable por lugres alcarreños...
que bien va la rt...... cada km..... que recorre va al alza sublime
bueno a 6 dias de tomar las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡ que ganas
 
;)..No pudo ser...solo el subcampeonato...pero...hay más días que longanizas..... ;)...formación de caracter...para el cabreo que se pilla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si aparece J.L que me tiene que decir un taller nuevo en Madrid gestionado por un ex-Hernández que tengo que llevar la moto a que me cambien un retén de la horquilla delantera....

El ex de Rolen...sigue con ese taller tan bueno? Motos Ulla me parece se llamaba......

Alguien sabe?

UN salu2te,
F.
 
Enhorabuena por lo de tu chaval, [highlight]Blacksu[/highlight]

[highlight]Bernie[/highlight], me alegro que lo de la mano quedara en un susto.

[highlight]Egabro[/highlight], lo dicho, qué bien vivís algunos :p ::) ;)
 
737D6A6A61380 dijo:
Enhorabuena por lo de tu chaval, [highlight]Blacksu[/highlight]

[highlight]Bernie[/highlight], me alegro que lo de la mano quedara en un susto.

[highlight]Egabro[/highlight], [highlight]lo dicho, qué bien vivís algunos :p ::) ;)
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]KERRY.[/highlight]
que [highlight]paco [/highlight]esta meditando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:-? :-? :-? :-? :-? os dejo dos días y la que me liais.... :-? :-? :-?

Berni, siento lo del chaval, que se recupere pronto. Ya digo yo que las bicis son muuuuuuuuuuuuuuuu peligrosas, mejor comprale la moto... ::) ::) ::)

No os fies de las fotos de Paco (egabro), que son puro fotochoffff, no ha estado en la playa ni nada...ha estado escondido todos estos dias por que el agua le da mieditis... ;D ;D ;D ;D

Lamento haberme perdido la salidita de ayer..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ hubiera podido ir (tengo puntos azules).....pero ni me enteré de la convocatoria...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ he tenido un pequeño lio en casa que me ha tenido acupado estos días: La chica que me cuida los niños se me volvió loca (brote psicótico) cuando estaba sóla con los niños en Pelayos el pasado jueves........ :( :( cuando me llamó mi mujer, os podeis imaginar lo que tardé en llegar allí (22 minutos), y os puedo confirmar que no es cierto que la moto llegue a los 220, lo más que me cogío fueron 200 pelaos y por un momento sólo....el resto del camino, unos 180.....no sé si me quedaré sin carnet, pero es que me entró una angustia...me acordaba de la pelicula "el resplandor" y otras así.......puffffffff

Por fortuna ya está todo resuelto.......con chica nueva, claro.

Saludos
 
676964666E7670050 dijo:
;)..No pudo ser...solo el subcampeonato...pero...hay más días que longanizas..... ;)...formación de caracter...para el cabreo que se pilla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si aparece J.L que me tiene que decir un taller nuevo en Madrid gestionado por un ex-Hernández que tengo que llevar la moto a que me cambien un retén de la horquilla delantera....

El ex de Rolen...sigue con ese taller tan bueno? Motos Ulla me parece se llamaba......

Alguien sabe?

UN salu2te,
F.

Fernando, totalmente recomendable Juan de Movilnorte, Corte Ingles de Castellana, sotano 3 parkin naranja. Te busco el post.
¿Por cierto, alguien tiene la pagina de Picassa de Murdock?.

Aquí lo tienes.
 
Bonitas fotos, KS34, envidia nos das....

A ver cuando te vemos por aquí  ;)

P.D.: Pero que feo estás con pantalones cortos y chanclas.....comprate un airflow...leches.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba