BMW BOLISTICA RT MADRID (6)

686D5E6260716E33313138010 dijo:
Bonitas fotos, KS34, envidia nos das....

A ver cuando te vemos por aquí  ;)

P.D.: Pero que feo estás con pantalones cortos y chanclas.....comprate un airflow...leches.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que va no son las chanclas y mucho menos el pantalón yo soy siempre así de feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En Cazorla nos veremos ;)
 
Wenas bolísticos!!!

Berni, siento lo del chico, pero para tranquilizarte y que veas que no es nada un día te enseñaré mi demo ;) tranquilo que solo le quedará la cicatriz.

Que pena no haberme enterado de la salida del domingo :-[, si no os hubiese acompañado.

Blacksu, acabo de estar ahora mismo en Ulla para un "trabajito". Si quieres te cuento. Yo ya me estoy cansando de Hernández, no hay día que la lleve que no le falte un tornillo, o que el carenado no este bien montado, etc. Creo que han bajado la calidad de los trabajos y mira que me duele decirlo.

Salu2
 
0C2531262E430 dijo:
Wenas bolísticos!!!

Berni, siento lo del chico, pero para tranquilizarte y que veas que no es nada un día te enseñaré mi demo  ;) tranquilo que solo le quedará la cicatriz.

[highlight]Que pena no haberme enterado de la salida del domingo :-[, si no os hubiese acompañado[/highlight].

Blacksu, acabo de estar ahora mismo en Ulla para un "trabajito". Si quieres te cuento. Yo ya me estoy cansando de Hernández, no hay día que la lleve que no le falte un tornillo, o que el carenado no este bien montado, etc. Creo que han bajado la calidad de los trabajos y mira que me duele decirlo.

Salu2

>:( >:( >:( PEDAZO DE MARICON TE LLAME A CASA Y AL MOVIL UN MONTON DE VECES DESDE EL JUEVES >:( >:( >:(
 
Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo.... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
486D71677256020 dijo:
Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo lo español...
 
36332F392E285C0 dijo:
[quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo  lo español...
[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]joseRT.[/highlight] pero dile tambien lo positivo que ay muchas francesas y es la tierra de l'amour et la nostalgie ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7C7965736462160 dijo:
[quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo  lo español...
[/quote]
Pasa lo mismito en Inglaterra...............bueno en cualquier sitio del mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

4C5414137841485542514255270 dijo:
[quote author=7C7965736462160 link=1279742241/54#54 date=1280170228][quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo  lo español...
[/quote]
[highlight]Pasa lo mismito en Inglaterra...............bueno en cualquier sitio del mundo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Coñe también Inglaterra esta lleno de franceses? A ver si va a ser verdad que los niños vienen de París y están desbordados :D :D :D :D

Penita la vuelta del sábado, no habría podido ir, pero siempre apetece tomarse unas magras en Cifuentes...

Os actualizo con los Avon 2. Ayer tras papear con el Maestro Ofrem, que es un crack y siempre está en todo reclama mi atención sobre la rueda delantera. El viernes en la desintoxicante ya había notado algún que otro meneillo raro, pero lo achaqué al calor.

El caso es que tras casi 7.000 kms la delantera va en los avisadores o mas allá, la trasera como nueva, ni cuadrada. Así que me acerqué a Rovira y la cambié por otra, que ha ido muy bien. Le puse una válvula acodada y me han recomendado que con el calor le suba la presión a 2,9 delante también.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
5366716D437B7872140 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=4C5414137841485542514255270 link=1279742241/56#56 date=1280184051][quote author=7C7965736462160 link=1279742241/54#54 date=1280170228][quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo  lo español...
[/quote]
[highlight]Pasa lo mismito en Inglaterra...............bueno en cualquier sitio del mundo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Coñe también Inglaterra esta lleno de franceses?[/highlight] A ver si va a ser verdad que los niños vienen de París y están desbordados  :D :D :D :D

Penita la vuelta del sábado, no habría podido ir, pero siempre apetece tomarse unas magras en Cifuentes...

Os actualizo con los Avon 2. Ayer tras papear con el Maestro Ofrem, que es un crack y siempre está en todo reclama mi atención sobre la rueda delantera. El viernes en la desintoxicante ya había notado algún que otro meneillo raro, pero lo achaqué al calor.

El caso es que tras casi 7.000 kms la delantera va en los avisadores o mas allá, la trasera como nueva, ni cuadrada. Así que me acerqué a Rovira y la cambié por otra, que ha ido muy bien. Le puse una válvula acodada y me han recomendado que con el calor le suba la presión a 2,9 delante también.

Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,me referia a la rabia que nos tiene todos ahora,si hubierais leido la prensa inglesa ayer por lo de Alonso :D :D :D :D
 
1227302C023A3933550 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=4C5414137841485542514255270 link=1279742241/56#56 date=1280184051][quote author=7C7965736462160 link=1279742241/54#54 date=1280170228][quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss



El caso es que tras casi 7.000 kms la delantera va en los avisadores o mas allá, la trasera como nueva, ni cuadrada. Así que me acerqué a Rovira y la cambié por otra, que ha ido muy bien. Le puse una válvula acodada y me han recomendado que con el calor le suba la presión a [highlight]2,9 delante también.[/highlight]
Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo que pensaba que con el calor aumentaría la presión gomática espontáneamente..... :eek: :eek:
 
1326312D033B3832540 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=4C5414137841485542514255270 link=1279742241/56#56 date=1280184051][quote author=7C7965736462160 link=1279742241/54#54 date=1280170228][quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
[/quote]
[highlight]Pasa lo mismito en Inglaterra...............bueno en cualquier sitio del mundo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


El caso es que tras casi 7.000 kms la delantera va en los avisadores o mas allá, la trasera como nueva, ni cuadrada. Así que me acerqué a Rovira y la cambié por otra, que ha ido muy bien. Le puse una válvula acodada y me han recomendado que con el calor le suba la presión a [highlight]2,9 delante también.[/highlight]
Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: sorprendido me dejas..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:pensaba yo que con el calor aumentaría la presion...espontáneamente.....

Como se nota mi ignorancia en Ciencias fFísicas.... :D
 
Wenaaassss

Jodó [highlight]Berni[/highlight], esperemos que se quede en un susto!!!! Si es el coleccionista pronto le subiremos el ánimo. ;)

A los que estuvisteis hace una semana en la Peineta de Nizaaaaaaaaaaaaa, se hace sabeeeeeeeeeeeeeer que los dos cuponazos que nos regaló Joseeeeeeeeeeeee (52984 series 037/038) no han sido agraciados. Turu-turuuuuuu.

Que se me había olvidado mirarlo.

Saludos desde Seychelles Islands ;D ;D ;D ;D
 
282D31273036420 dijo:
[quote author=486D71677256020 link=1279742241/53#53 date=1280169858]Saludos desde 'le france'....

Lo primero es lo primero:

- Berni, sespero que el chaval se recupere pronto
- Il capo.... no te preocupes que igual sigues con el carnet  ::) vaya faena.... y si, estoy deacuerdo contigo... el otro día volviendo de Madrid le recorcí la oreja.... y.... bueno ya lo sabes.

A los demas... os leo....  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Ten cuidado Josept , en Francia hay muchos franceses (es lo peor que tiene Francia) y ahora no están muy contentos con todo  lo español...
[/quote]

Pues te diria que por ahora lo peor de Francia son las piñas.... cuando caen del pino.... sobretodo si tienes debajo el coche >:( vaya bollo....

De todos modos le siguen muy de cerca los franceses... sobretodo si van en moto... menuda panda de cafres.... adelantando sin ver en plena curva... ya llevo dos esquivados :-X

Y que decir de las francesas .... :D :D :D :D

Ala ... que me voy a seguir la meditación...

:-* para todas [smiley=beer.gif] para todos.

V'ss
 
buenas ............... ya solo me quedan dos dias de duro y exahustivo curro y luego a preparar maletas y poner todo en orden.
Supongo que estareis todos más o menos también con los preparativos de las vacaciones y para los que no tengan vacaciones que piensen en que estarán contribuyendo a que España vaya bien¡¡.
Bueno, voy a hecharme la siesta un ratito que ayer hubo cena y alguna copita y luego se llega tarde a casa, madrugar, etc... ufff que mala vida que llevo.
 
Por favor, es importante,.... contesta a la encuesta sobre Kdd en Andorra del POST RT.
Puede ser el 8 o el 15 de Octubre tal como estaba inicialmente planificada.
Lo importante para la Organización es conocer la potencial participación para decidir si se lleva a cabo o no.
Muchas Gracias.
RT TEAM
 
No es asi exactamente..., está planificada desde el cierre de la de Andorra 2009.
Las fechas se pusieron en el Post RT desde primeros de Año.
Por lo tanto estaba anunciada con mucha antelación.
Las reservas de hoteles y restaurantes están hechas desde hace 9 meses.
Las circunstancias obligan a un replanteamiento urgente.

Un saludo

RT TEAM
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

josert, a España que le den............ (aaaaaaaaaaaalto, a Catalunya tambien ;D ;D ;D) yo quieeeeeeeero vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( que la mantenga otro ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Joe, quien dijo crisis??????? por mas horas que me meto en el curro no consigo ponerme al dia. Y lo que me tiene que llegar.

Sergio :p :p :p ;) ;) ;)............... Tranquilo, piensa en que este año la liga va a ser para............................... espera.........tu de que equipo eras????? ::) ::) ::) ;) ;) ;) vamos, que sera mejor que pienses que nos vemos en un par de meses.......o eso espero :D :D :D ;) ;) ;)

JosepT, mejor en el coche que en la cabeza :-X :-X :-X

MAGIC, como va la recuperacion???????
Por cierto, competencia = al conjunto de posts del foro que provoca que este se vaya a la segunda pagina :-X :-X :-X ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Miedoso, que tal Rakel??????
Dale recuerdos.
 
[highlight]CARLES[/highlight], si nos veremos en cazorla, dale recuerdos a Ramona de parte Raquel y mia :-*

La liga querido amigo la ganará el mejor ;)
 
Wüennax !!

Todo parece qu va según lo esperado, por tanto ... ya me queda mucho menos para subirme a mi mákina un día de estos. Gracis a todos los que os habéis interesado.

Sergio ... estoy 100% de acuerdo contigo ... la liga la gana el mejor ... y aunque me hubiera gustado otra cosa ... como a ti ... así ha sido hasta ahora ;)

Al Cesar lo que esdel Cesar ;)

Carles ... entendido el mensaje ... solo un matiz ... pequeño, pero importante ... en el Mercado ... existe competencia cuando varias ofertas pugnan por la mayor cuota de ventas en un mismo mercado, con un mismo producto y con un mismo ámbito geográfico generalmente.

Todo esto vale como preámbulo de la siguiente opinión relativa a este Post ...

Aquí lo que pienso y creo que existe (así quiero pensarlo y así lo entiendo yo) es una alternativa u opción distinta a otras perfectamente posibles y compatibles ... o lo que es lo mismo empleando el simil mercantilista ... este producto a parte de ser "diferente" ... va dirigido a otro nicho de mercado. :cool:

Luego pienso que no existe "competencia" como tal ;)

Otra cosa ... ::) ... es como lo puedan ver otros :p

Una cosa parecida ocurre con las salidas ... existen alternativas y todas válidas, simplemente es cuestión de elegir la que uno considere que es su mejor opción.

El argumento del anticipo en fechas, no es relevante ... existen otras muchas salidas dentro del Foro o fuera de el, que pueden estar solapadas o con mucha proximidad.

Si fuera por anticipación ... un ejemplo ...desde que nací está fijado que un día de esto me voy a tener que morir y eso además de estar sobradamente anticipado y demostrado ... no hay quien lo pueda evitar (de momento) ... pero eso no significa que día a día o mañana mismo, no pueda planificar hacer cosas.

Como decía G. Marx ... "Traed madera, más maderaaaa .."

Un saludt ;)
 
Eso es que no le conoceis.

;D

PD: a ver si es cierto y te vemos pronto subido a un amoto!!
 
LO siento chicos. He estado dos dias "out" porque cada vez que he intentado poner un mensaje...me aparece una advertencia "anti-spam" de los admimistradores..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y tampoco es que ponga tantos mensajes....digo yo....

A ver si va a haber una mano negra por ahí..... :p
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
737645797B6A75282A2A231A0 dijo:
LO siento chicos. He estado dos dias "out" porque cada vez que he intentado poner un mensaje...me aparece una advertencia "anti-spam" de los admimistradores..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y tampoco es que ponga tantos mensajes....digo yo....

A ver si va a haber una mano negra por ahí..... :p
:-X :-X :-X :-X :-X :-X


Lo mismo, solo que a mi me echaron 300 segundos, a raiz de citarte cuando la historia de los abrazos.
>:( >:( >:(

Al responsable: lo explique, si no es mucha molestia.
Gracias
 
Magic; genial, has estado genial y con ese punto de mala leche que últimamente estabas perdiendo, para disgusto de tus seguidores ;). Además comparto contigo que no hay competencia, porque simplemente cada uno juega un papel para nosotros sin que uno excluya otro , o viceversa. Pero parece que hay gente que no tiene la misma idea y piensa que uno excluye al otro, que el otro es más importante que el de lado, que si yo puse antes una fecha (digo yo que tendrá que ver una cosa con otra), en fin que creo que vamos a tener que cambiar la explicación de entrada del post porque parece ser que no se ha captado bien.
En otro orden de cosas, por fin , por fin llegan las vacaciones¡¡¡¡¡. Ahora acabo de terminar todo el papeleo del curro y a partir de ahora y hasta el día 23 no pienso tocar el ordenador ni para limpiarle el polvo.... supongo que la mayoría estareis igual.
Es más ahora mismo me voy a devantar y coger una Mahou 5 Estrellas (lo siento josept pero cada uno tiene sus gustos ;) ;D) y me la voy a tomar tranquilamente......... ale¡¡¡ hasta dentro de un rato.



Vuestra tía que os va a echar de menos¡¡¡ :-*
 
767467797066777862150 dijo:
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

josert, a España que le den............ (aaaaaaaaaaaalto, a Catalunya tambien ;D ;D ;D) yo quieeeeeeeero vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( que la mantenga otro ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Joe, quien dijo crisis??????? por mas horas que me meto en el curro no consigo ponerme al dia. Y lo que me tiene que llegar.

Sergio  :p :p :p ;) ;) ;)............... Tranquilo, piensa en que este año la liga va a ser para............................... espera.........tu de que equipo eras????? ::) ::) ::) ;) ;) ;) vamos, que sera mejor que pienses que nos vemos en un par de meses.......o eso espero :D :D :D ;) ;) ;)

JosepT, mejor en el coche que en la cabeza :-X :-X :-X

MAGIC, como va la recuperacion???????
Por cierto, competencia = al conjunto de posts del foro que provoca que este se vaya a la segunda pagina  :-X :-X :-X ::) ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]Miedoso, que tal Rakel??????
Dale recuerdos.
[/highlight]

;) ;) ;)Hola CARLES. Joe que mal que os lo vais a pasar sin corridas........ ;D ;D y sin toros ;D ;D ;D . RAKEL esta algo jodia. ayer se puso la penultima quimio y hoy anda algo jodia.OS MANDA BESOS PARA TODAS Y PATADITAE EN LOS WEPSSSS para todos. ;D ;D :-* :-* :-*
 
54514D5B4C4A3E0 dijo:
Magic; genial, has estado genial y con ese punto de mala leche que últimamente estabas perdiendo, para disgusto de tus seguidores ;). Además comparto contigo que no hay competencia, porque simplemente cada uno juega un papel para nosotros sin que uno excluya otro , o viceversa. Pero parece que hay gente que no tiene la misma idea y piensa que uno excluye al otro, que el otro es más importante que el de lado, que si yo puse antes una fecha (digo yo que tendrá que ver una cosa con otra), en fin que creo que vamos a tener que cambiar la explicación de entrada del post porque parece ser que no se ha captado bien.
En otro orden de cosas, por fin , por fin  llegan las vacaciones¡¡¡¡¡. Ahora acabo de terminar todo el papeleo del curro y a partir de ahora y hasta el día 23 no pienso tocar el ordenador ni para limpiarle el polvo.... supongo que la mayoría estareis igual.
Es más ahora mismo me voy a devantar y coger una Mahou 5 Estrellas (lo siento josept pero cada uno tiene sus gustos ;) ;D) y me la voy a tomar tranquilamente......... ale¡¡¡ hasta dentro de un rato.



Vuestra tía que os va a echar de menos¡¡¡ :-*

Jose lo tuyo es un pim ... pam ... pim ...pam .... un sin parar .... un sin vivir .......  ;D

Que dura es la vida verdad  ;) ;)


PD: dile a tu tia que la mia tambien la va a ehar de menos y a ver si a la vuelta de la vacaciones hacemos más kilometros encima de las amotos, que este año me ha bajado la media :-[
 
:'( :'( :'(buaaaa buaaaaa buaaaaaa lo de competencia era solo una coña :'( :'( :'( buaaaaaa buaaaaaa ;D ;D ;D
Quizas desafortunada por el momento que estamos pasando, asi que pido perdón (niño malo, niño malo ::) ::) ::))

MIEDOSO, muchos animos para Rakel.
Sin corridas :eek: :eek: :eek: :eek: no jodas ;D ;D ;D.
Sin toros???? pero si en Girona ya no habia toros :p :p :p
 
47434F4E4559435E450A0 dijo:
[quote author=767467797066777862150 link=1279742241/72#72 date=1280356467]Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

josert, a España que le den............ (aaaaaaaaaaaalto, a Catalunya tambien ;D ;D ;D) yo quieeeeeeeero vacaciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( que la mantenga otro ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Joe, quien dijo crisis??????? por mas horas que me meto en el curro no consigo ponerme al dia. Y lo que me tiene que llegar.

Sergio  :p :p :p ;) ;) ;)............... Tranquilo, piensa en que este año la liga va a ser para............................... espera.........tu de que equipo eras????? ::) ::) ::) ;) ;) ;) vamos, que sera mejor que pienses que nos vemos en un par de meses.......o eso espero :D :D :D ;) ;) ;)

JosepT, mejor en el coche que en la cabeza :-X :-X :-X

MAGIC, como va la recuperacion???????
Por cierto, competencia = al conjunto de posts del foro que provoca que este se vaya a la segunda pagina  :-X :-X :-X ::) ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]Miedoso, que tal Rakel??????
Dale recuerdos.
[/highlight]

;) ;) ;)Hola CARLES. Joe que mal que os lo vais a pasar sin corridas........ ;D ;D y sin toros ;D ;D ;D . [highlight]RAKEL esta algo jodia. ayer se puso la penultima quimio y hoy anda algo jodia.[/highlight]OS MANDA BESOS PARA TODAS Y PATADITAE EN LOS WEPSSSS para todos. ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]J.L & RAQUEL.[/highlight]
dale un besazo a raquel de parte mia y de ita que aunque solo nos conozcamos por telefono sabes que os apreciamos un monton ITA & YO  ;) ;) ;) ;) ;) y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
[highlight]MIEDOSO[/highlight] Para Rakel :-* :-* :-* :-*,espero veros pronto haber si hacemos una escapada ;)

Respecto a las competencias yo no lo veo así,con los que somos hay quedadas para todos ;) y a unos les viene bien unas fechas y a otros otras no veo problema alguno.
¿no estaremos viendo conficto donde no lo hay? ::)

Mañana nos vamos de vacaciones,así que no se cuando entraré por aquí......
pasadlo bien todos sin excepción,viajar,hacer el amor,comer ,beber ir alguna corrida :D :D

[highlight]BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS,OS QUIERO.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]SIN MARICONADAS ¿EH? :D :D
 
7D737E7C746C6A1F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

La verdad es que me quedo algo sorprendido con algunas respuestas.

Se puso con la firma RT TEAM el mismo texto que en el Post RT.
Al comentar Miguel el tema de la proximidad supongo con la Kdd de Cazorla se le dió una explicación  de que no era un tema improvisado, nada más, sin buscar otra connotación...

Leo temas de competencia que unos y otros explican, me imagino que referido al POST RT y las importancias o no de un Post y otro , de que hay gente que no lo entiende.....y comentarios de que la anticipación de fechas de una Kdd no es relevante ....supongo que en relación a la de Andorra...

....En resumen .... la independencia de ideas y hechos....bien por los pensadores¡¡¡¡.

Para mi creo sinceramente que hay algo que no funciona bien o que se ha perdido o que se interpreta erróneamente.

De algo tan simple como que Manel sepa, debido a compromisos adquiridos por él, voluntariamente sin duda, quienes están interesados en ir...o no...teniendo en cuenta el éxito del año pasado y los teóricos asistentes que dijeron en su momento que repetían en el 2010.... se ha derivado a comentarios que creo no son constructivos y que perjudican la buena armonía entre las personas.

Pero... puedo estar equivocado, como en muchas otras ocasiones y veo cosas que no son lo que aparentan.

Cada uno puede hacer lo que quiera, el principio de libertad es sagrado y por tanto no hay que repetir el mismo argumento una y otra vez, porque de todos es sabido.

No hay obligaciones de asistir a una KDD porque se hablara de ella desde enero, si no quieres/pueds ir, por la razón que sea y prefieras otra por la razón que sea... es lo lógico y lo normal....
Lo que a mi me parece adecuado es ir informando a Manel de la intención de asistir o no cuando ha tomado como referencia muchos de los comentarios salidos de la Kdd del año pasado.
Lo ha repetido en varias ocasiones en estos meses y nadie, ...nadie que no sea por privado y muy contados nicks, ha dicho nada.
Para mi es decepcionante teniendo en cuenta como se toma la organización de la Kdd, el cariño y esfuerzo que pone en ella...y si, es voluntario sin duda, pero después de estos años, ese otro argumento es muy débil y define a quien lo utilice.

Las actitudes son las que nos permiten fortalecer o debilitar las relaciones entre compañeros y amigos.
Eso depende de cada uno.

Ya tenéis otra encíclica de las habituales de Monseñor. ;)

En esta ocasión me da cierta pena, de verdad, lo que he leído, será, como dijo alguien a quien aprecio,  que estoy afectado por los problemas... hay  mar de fondo que perjudica muchas cosas, o como he dicho antes, debo ser yo que interpreto mal....

Bueno chicos, a ver si estos días en los que desaparezco me sirven para despejarme un poco de todo, incluso de esto... que a veces lo que no tiene importancia parece que si la tenga y entonces es cuando te das cuenta de que necesitas distancia....

Pasarlo bien, os leo el 15...creo.... ::)

Un salu2te,
F.
Fernando, sinceramente, no entiendo a que viene que pongas aquí este post y mucho menos que luego entres en el post de las RT a criticar lo que aquí se habla.
Seguro que a la vuelta de las vacaciones habrá tiempo para que hablemos delante de una cerveza y podamos dejar las cosas claras.
 
Wüennax !!

Pues hablando de Toros ... ::) ... o era de corridas ... :p ...

Me acabo de meter p'al cuerpo a Mark Knopfler y su Get Lucky en la Pza de las Ventas esta misma noche.

Recomendable y memorable. Y más aún viéndolo desde justo al lado del Palco de Presidencia.

Me ha invitado mi chaval y encima ... de "señorito" ... me ha llevado y traido. ¿Que más se puede pedir? ::) Eso si ... yo he pagado las cañas y las cocas ;)

Blacksu ... respecto a algunas de las cuestiones que planteas ... por alusiones y ... con todo el cariño del mundo y desde el respeto por supuesto a tus comentarios ... solo decirte que, en mi caso, no son exactamente tal como afirmas.
Empleando aquella expresión formal y cortes sajona que seguro conoces de ... viene a ser algo así como ... "I don't really agree with you". ;)

Si algo tengo claro ... es eso ... que soy muy claro al decir las cosas y a la cara, por supuesto, al interesado.

Comparto con JoseRT eso de no mezclar cosas y menos en varios Post. No me parece acertado y consecuente con esa idea de "consenso" , "equlibrio" y talante" que siempre has abanderado.

Pero mejor lo dejamos para dentro de unos días cuando amaine el temporal y así volvemos a levantar la moral del Post ... el que sea.

Disfruta todo lo posible de tus merecidas vacaciones y ya lo hablaremos con la tranquilidad debida, si el trabajo y los viajes así nos lo permiten. Y si no ... pues nada ... recuerda ... lo que muchas veces hemos convenido ... esto es "OCIO" ;)

Para el resto ... ¡Que disfrutéis todo lo posible y algo más de vuestras vacaciones !! ... pensad que luego tardan otro año en volver a repetirse ;)

Un saludt ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Paso antes de irme porque suponía habría alguna respuesta relacionada con mi comentario.

Jose, no sabes porqué pongo el post..
Pues es uno más de los que se pueden poner creo...
Es una explicación, un comentario de respuesta a otros simplemente.
Si no hay problema en comunicarse no tiene porque haber problema en comentar algo que es lo que pienso, este o no equivocado como bien dice Pedro (Moreno).
Y no critico lo que aquí se habla, porque no soy quien para hacer eso, ni creo lo haya hecho nunca, simplemente comenté y lo copio literalmente para quien no lea el otro Post, y pueda pensar que efectivamente critico.... "He leído cosas aqui (en el POST RT) y en el Post de la Bolística que me decepcionan y que la verdad hace que reflexiones si vale la pena ese esfuerzo y esa ilusión... pero como tu dices (Murdock)....si vale la pena.... ;D"

Eso es lo escrito y creo no hay crítica a nada simplemente una apreciación personal, un sentimiento...
Lo que pueda decepcionarme o no, no es crítica hacia nadie simplemente expreso como me siento...y además incido en que es también en el POST RT...

Manuel es lo malo de lo escrito que tiene varias interpretaciones, siento que la mía no fuera la acertada, pero como luego lo hablaremos por teléfono cuando sea, pues resuelto.... ;)
No creo se mezclen cosas, simplemente se va de aqui a alli y como hacen muchas personas, se comentan cosas aqui y alli que a veces son las mismas y otras no. No es consuelo, pero si no soy consecuente, parece que no lo son también otros... ;) y lo de consenso , equilibrio y talante, pues vale ;D...

Si no puedo poner lo que puse ayer, pues lo elimino y punto, tampoco pasa nada.

Y ya me voy que me mira mal la MDR...supongo que me despejaré estos días y seguro vuelvo con otros aires más positivos, que está siendo un año muy muy duro y a lo mejor busco el antiestres en cosas que no pueden dármelo.

Pido disculpas pues mi intención no es molestar pero si reflexionar.

En unos días hablamos de los ratones "coloraos".... ;D

Cuidaros ahi fuera.

Un salu2te,
F.
 
Con vuestro permiso, desde mi perspectiva y dejando claro: que no se de que habláis, ----que nos vamos casi todos unos días de vacaciones, relájense y disfruten. :cool: :cool: :cool: :cool:
Y si os queda tiempo leer esta noticia:

NOTICIA
El Congreso pide una luz de freno para los cascos de los motoristas
¿Cómo lograr que los conductores vean mejor a los motociclistas? Con una luz de freno en el casco, equivalente a la tercera luz de freno en los coches. Así lo ha considerado hoy la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, que ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley, presentada por el Grupo Popular, en la que insta al Gobierno a que autorice temporalmente que los cascos de los motoristas tengan una luz de freno sincronizada con la obligatoria para evitar los accidentes por alcance.
ver contenido en ELPAÍS.com

¿tendremos que ir conectados por un cable al colin de la moto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La "delegación sur" también se va de vacaciones :D :D :D

Os seguiré vigilando..... :cool:
 
Wenaaaaas =)

Pues otro que hoy se va de vacas, tres semanitas de desconexión laboral. Estaré atento a si alguien queda por aqui y le apetece salir, que ahora voy a tener tiempo de leer, escribir y quedar.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Buenas.
Sr. MIEDOSO, o a quien pueda informarme:

¿Dónde puedo comprar los elevadores para el manillar?

PD: si alguien los puso en su RT, ahora ha crecido y no los necesita……pues tu mismo.. :) :) :)
      dime cuando, donde y cuanto. :D :D :D
 
Hola a tod@s!!!
Me faltan breves horas para coger las vacaciones!!!
Van a ser cortas pero espero que intensas. Me voy a las islas a ver a mi amigo e ilustre forero Jorgetac.
Que los que os vais ahora lo paseis de PM y los que habeis vuelto que lo hayais pasado igual.
Os seguiré vigilando desde mi Iphone.
 
Bueno, pues otro que también se va de vacaciones..... :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE DISFRUTEIS DEL MERECIDO DESCANSO


nos vemos a la vuelta..
 
Por fin puedo decir que estoy de vacaciones¡¡¡, pero no lo estaré definitivamente hasta el día 3 que salgamos MyLuis&Mayte y uno mismo con&chusrt ,alias la niña de la cicatriz¡¡¡, (no se le ocurrió otra cosa el martes por la noche que tropezarse, caerse e ir a parar contra el peldaño de la escalera y ..... brecha de 4 cm en la frente..... manda webs el susto.). Pero bueno nada que no solucione el ibuprofeno, una buena costura y ganas de emprender el viaje.
Pasarlo todo lo bien que podais, disfrutar, reir, beber (aunque sea agua), comer, realizar actividades lúdicas (incluir el sexo¡¡¡).... y después todos a la DIETA DEL SIROPE DE ARCE¡¡¡¡ ;D



Os seguiré vigilando desde Croacia, e incluso pondremos fotillos para que veais lo duro que es una misión del Comando Perejil en los Balcanes¡¡¡¡
Vuestra tía que quiere a todo el mundo.
 
Buenas chavales

Veo que nos vamos de vacaciones :D :D :D :D :D. yo hasta la semana que viene aguanto aqui en Madrid y luego cruzo el charcho 15 dias. ;) ;) ;) ;) ;)
Buen verano a todos. Mucha moto y mucho de todo.

Saludos
 
1C1E11181E0C6A685F0 dijo:
Buenas.
Sr. MIEDOSO, o a quien pueda informarme:

¿Dónde puedo comprar los elevadores para el manillar?

PD: si alguien los puso en su RT, ahora ha crecido y no los necesita……pues tu mismo.. :) :) :)
      dime cuando, donde y cuanto. :D :D :D


Hola POLA57. Las alzas se compraron en una compra conjunta a EE,UU. La compra la dirigio el amigo AGP. El te podra informar del contacto y a lo mejor si sois varios interesados se podria vover a realizar otra compra conjunta ;) ;)
 
Arriba