AGP, imposible para mi el próximo jueves, estoy de reunión de ventas el miércoles, jueves y viernes. Aunque el viernes acabo para poder llegar a comer, con lo cual si cambias jueves por viernes yo estoy dispuesto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, veo que se fragua una comida, que mejor manera para reincorporarme a la dinámica del foro...si la cerrais para el viernes próximo, yo me podría apuntar.6C716C210 dijo:Ángel (AGP) ... dependiendo del día, yo iría. Cuanto antes lo fijéis mucho mejor y así lo bloqueo (tu ya me entiendes)
Blacksu ... te animas ??? :-?
5F4E414E494A4D4A7D7B2F0 dijo:hace un arrocito con bichos en la casa de las tortillas para el viernes que viene????? Eínchhhhh??????
Vssssssssssss
3E3B27312620540 dijo:Adjudicado señores;
Próximo viernes arrocito with bicho en casa de la Tortilla.
Hora 14-14,30 o bien 14,30-15? ya diréis algo.
Por favor como hay que reservar sería interesante que nos fuéramos apuntando. [highlight]De momento somos tres;[/highlight]
(1) - Panafebert
(2) - Fidias
(3) - Magic
.
.
.
(4) - Josert
..... El próximo eres tu...
Cerramos listado de asistentes el miércoles a las 07,00 hrs zulú.
Ale vuestra tía que os convoca.....
333D30323A2224510 dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Buen plan sin duda , pero imposible para mi...
Lio y lio el viernes que viene...probablemente esté regresando de Andalucia....
Por otro lado lo de las Kdd Intermedias de un dia a nuevos sitios ...salida/comida/regreso ...es una gran idea...
Un salu2te,
F.
P.D Dentro de no poder asistir, me consuela que sea arroz con "bicho", sabéis de animadversión a todo lo que viene del mar (o rio) ... ;D, con excepción de las sirenas.... :![]()
282D1E2220312E73717178410 dijo:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE os saluda desde Guia de Isora (Tenerife) ya que he pillado por un momento un PC del hotel. Lo siento, pero no me da tiempo a leer todo lo que llevo atrasado....ya lo haré a la vuelta.
Paco, (Egabro)....ya te pagaré a la vuelta, que ahora me pillas enmal momento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Josert que encuesta es esa?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Myluis, amigo, hace mucho que no sabemos de ti... :'( :'( :'( :'( :'( me pregunta Belénrt si se confirma lo del dia 11 (visita)
A los demás, saludos cordiales....[highlight]por cierto he visto unas carreteras por aqui para curvear que[/highlight] ....uffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas "ganitas" hay querido PACO4954564B505555560F08390 dijo:Mucho narcisismo... [highlight]El lunes informo de la previa por Cazorla.[/highlight] Haré recuento de los pagos. Saludos,
3A3F23352224500 dijo:El "Paco" anda por Cabra (su pueblo,... [highlight]como se les llamaba a los de Cabra???[/highlight]) que hoy he hablado con él.
Lo de llegar tarde era una broma eh¡¡¡¡
766B763B0 dijo:[quote author=3A3F23352224500 link=1283076227/85#85 date=1283629998]El "Paco" anda por Cabra (su pueblo,... [highlight]como se les llamaba a los de Cabra???[/highlight]) que hoy he hablado con él.
Lo de llegar tarde era una broma eh¡¡¡¡
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.6D686165620C0 dijo:Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.
Por favor, seguir ahí.
Un abrazo
Carlos
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.27223E283F394D0 dijo:[quote author=6D686165620C0 link=1283076228/93#93 date=1283703252]Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.
Por favor, seguir ahí.
Un abrazo
Carlos
Por partes Paco;2835372A313434376E69580 dijo:Técnica de la RT:
¿Podéis indicarme la presión exacta para mi RT?
¿Alguién ha probado ya las Z8?
No siento mucho el ESA, lo comentaré en la próxima revisión.
¿Qué tal el Control Cruise? ¿Lo usáis?
¿Me podéis indicar el enlace de la rejilla para el asiento del copiloto? (El que hace que no resbale la MDR)
¿Alguien tiene experiencia con las alzas en una RT del 2010?
¿Qué puede costar el top-case pequeño? ¿Baeza lo tendrá? ¿Me podéis indicar su capacidad en l?