BMW BOLÍSTICA RT MADRID (8)

AGP, imposible para mi el próximo jueves, estoy de reunión de ventas el miércoles, jueves y viernes. Aunque el viernes acabo para poder llegar a comer, con lo cual si cambias jueves por viernes yo estoy dispuesto.

Ángel (AGP) ... dependiendo del día, yo iría. Cuanto antes lo fijéis mucho mejor y así lo bloqueo (tu ya me entiendes ;))

Blacksu ... te animas ??? :-?

Esto es un sin-vivir, no hay días que duren tanta quedada.

AHHHHH, saludos para todos, para los que nos vimos ayer y paro los que no pudieron acercarse.

Kerry; ya nos contarás que radio le has puesto a la moto y cuanto te ha salido la broma, para saber si algún día me da la locura cuánto hay que disponer...

6C716C210 dijo:
Ángel (AGP) ... dependiendo del día, yo iría. Cuanto antes lo fijéis mucho mejor y así lo bloqueo (tu ya me entiendes  ;))

Blacksu ... te animas ???  :-?
Hola a todos, veo que se fragua una comida, que mejor manera para reincorporarme a la dinámica del foro...si la cerrais para el viernes próximo, yo me podría apuntar.

Saludos a todos

hace un arrocito con bichos en la casa de las tortillas para el viernes que viene????? Eínchhhhh??????

Vssssssssssss

5F4E414E494A4D4A7D7B2F0 dijo:
hace un arrocito con bichos en la casa de las tortillas para el viernes que viene????? Eínchhhhh??????

Vssssssssssss

Me apunto, pero concretar rápido para poder cerrármelo ;)

Venga, el siguiente ... ya vamos ... pana + 1 ;D ;D

Un saludt ;)

Adjudicado señores;
Próximo viernes arrocito with bicho en casa de la Tortilla.
Hora 14-14,30 o bien 14,30-15? ya diréis algo.
Por favor como hay que reservar sería interesante que nos fuéramos apuntando. De momento somos tres;
- Panafebert
- Fidias
- Magic
- Josert
..... El próximo eres tu...

Cerramos listado de asistentes el miércoles a las 07,00 hrs zulú.

Ale vuestra tía que os convoca.....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen plan sin duda , pero imposible para mi...
Lio y lio el viernes que viene...probablemente esté regresando de Andalucia....

Por otro lado lo de las Kdd Intermedias de un dia a nuevos sitios ...salida/comida/regreso ...es una gran idea... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Dentro de no poder asistir, me consuela que sea arroz con "bicho", sabéis de animadversión a todo lo que viene del mar (o rio) ... ;D, con excepción de las sirenas.... ::)

3E3B27312620540 dijo:
Adjudicado señores;
Próximo viernes arrocito with bicho en casa de la Tortilla.
Hora 14-14,30 o bien 14,30-15? ya diréis algo.
Por favor como hay que reservar sería interesante que nos fuéramos apuntando. [highlight]De momento somos tres;[/highlight]
(1) - Panafebert
(2) - Fidias
(3) - Magic
.
.
.
(4)
- Josert
..... El próximo eres tu...

Cerramos listado de asistentes el miércoles a las 07,00 hrs zulú.

Ale vuestra tía que os convoca.....

jajajaja ... ¡Como se nota que eres de letras! ;D ;D ;D ;D

333D30323A2224510 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen plan sin duda , pero imposible para mi...
Lio y lio el viernes que viene...probablemente esté regresando de Andalucia....

Por otro lado lo de las Kdd Intermedias de un dia a nuevos sitios  ...salida/comida/regreso ...es una gran idea... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Dentro de no poder asistir, me consuela que sea arroz con "bicho", sabéis de animadversión a todo lo que viene del mar (o rio) ... ;D, con excepción de las sirenas.... ::)

Fer, Te las pierdes todas últimamente :P

Jodida crisis y trabajo ... salvo por estas pequeñas (pero a la vez grandes cosas) esto sería un sin vivir y eso Fernando ... no puede ser, pues al final entras en una espiral de ... digamos ... aislamiento o recluimiento en una mismo (no se como definirlo y espero me puedas entender), que no te dejan ver la vida y las cosas con el "relax" y la perspectiva necesaria y más a nuestra edad. Corre uno el riesgo de entrar en el stress psicológico y no lo digo de coña. Ten cuidadín ;)

En fin ... otra vez será ;)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE os saluda desde Guia de Isora (Tenerife) ya que he pillado por un momento un PC del hotel. Lo siento, pero no me da tiempo a leer todo lo que llevo atrasado....ya lo haré a la vuelta.

Paco, (Egabro)....ya te pagaré a la vuelta, que ahora me pillas enmal momento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josert que encuesta es esa?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Myluis, amigo, hace mucho que no sabemos de ti... :'( :'( :'( :'( :'( me pregunta Belénrt si se confirma lo del dia 11 (visita)

A los demás, saludos cordiales....por cierto he visto unas carreteras por aqui para curvear que ....uffff 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo siento pero el viernes fallo, estoy en Zaragoza, que pena con lo que me gusta el arroz, espero a la proxima...

Fernando, acabamos de venir de vacaciones y ya estas mas liado que antes de irnos, cuidate y a ver si hacemos por vernos ;)

Buenas. 
Estoy cambiando los neumáticos a la amoto... Los Z6interact ya estaban lisos la verdad es que me han dado muy buen resultado (a excepción del ruido al final de su vida útil... Con casi 15000 km  :-? Sera que se han hecho mayores y por ello mas protestones ;D ;D ;D

Como siempre elección difícil  ::) al final probare los nuevos Z8 a ver que tal salen (espero que al menos igual que sus hermanos)

V'ss

282D1E2220312E73717178410 dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE os saluda desde Guia de Isora (Tenerife) ya que he pillado por un momento un PC del hotel. Lo siento, pero no me da tiempo a leer todo lo que llevo atrasado....ya lo haré a la vuelta.

Paco, (Egabro)....ya te pagaré a la vuelta, que ahora me pillas enmal momento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josert que encuesta es esa?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Myluis, amigo, hace mucho que no sabemos de ti... :'( :'( :'( :'( :'( me pregunta Belénrt si se confirma lo del dia 11 (visita)

A los demás, saludos cordiales....[highlight]por cierto  he visto unas carreteras por aqui para curvear que[/highlight] ....uffff 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola!!!
Yo estuve en Tenerife en Agosto y doy fe de ello
DSC02670.jpg

3437602256fe41db73ccz.jpg

Bueno señores ya tengo la Arenilla en casa, lista para rodar otros 40000kms. por lo menos. Al final le han cambiado el rodamiento del cardan. Al parecer dicho rodamiento va por fuera del retén interior del cardan y claro... está expuesto a todo tipo de suciedad, agua , etc. Al parecer una de las bolas del rodamiento había gripado y han tenido que cambiar el rodamiento aparte de retenes , etc, etc,. Al final en Motos Hernández se han vuelto a portar de lujo y no me han cobrado las piezas, solo la mano de obra. Por lo tanto con la revisión de los 40000km (incluida correa, bujías, líquidos y aceites) ahora son 500€ más pobre, no está mal ya que me lo temía peor.
Veo que no se apunta mucha gente a la comida del viernes, vamos señores anímense....

Pd,; actualizo en primera página a los apuntados.

Deciros que hoy "Los Os" han batido su comarcar para verificar que todas las carreteras de sus territorios siguen donde deben, y en el estado que deben. Y así ha sido, peazo vueltita nos hemos dado.

Además nos hemos tomado un cafecito en el Atazar a media tarde que ha sabido a gloria.

Entre otros temas tratados en el cafecillo hemos sometido a votación la asistencia de nuestra delegación al evento del arroz con bicho del viernes, y como no podría ser de otra forma: NOS APUNTAMOS ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ok Ofrem, apunto a los "os" al arrocito (entiendo Oniki y Ofem??).
Por cierto a esas vueltas de tarde me podría apuntar a alguna ya avisaras mamoncete¡¡¡

Mamoncetes no! [highlight]MAMONAZOS[/highlight].

Ya sabe el 50% de los "Os" (léase Oniki), que años ha, las salidas por la tarde las propuse, y se hicieron con ilustres moteros.

A ver si avisamos antes.

Salve templaos!!!!

A la parejita de los "Os":[highlight]que corra el aire!!!!! [/highlight]Que esto de hacerse los rulos de tapadillo y por binomios es molto sospechoso ;D ;D ;D ;D

[highlight]JoseRT[/highlight], la arenilla se merece eso y más ;D ;D

Por cierto, [highlight]MyLuis[/highlight] va por el carril contrario y con el copy desequilibrado hacia el exterior contraconduciendo... ::) :P :P :P Aingssss, qué envidia me disteis...

Vssssssssssss

Wenaaaaas =)

Jejeje además que si Maese Gordólogo, una muy buena costumbre que hemos tomado como ceremonia de inicio de fin de semana. Y por supuesto abierta a quien desee.

La ceremonia empieza con una comida frugal al lado de la oficina y luego a rutear (aunque ayer no estaba yo demasiado fino, estaba casi sin fuerzas al salir del Atazar)

Pero vamos, que está tan institucionalizada que la propia Guardia Civil nos para para preguntarnos si nos han molestado los coches ;D ;D ;D ;D (veridico)

El viernes que viene bichos con arroz, pero luego nos iremos a dar un pirulo, y estáis todos invitados. Cualquier viernes a eso de las 3 a comer en C/Valdegovia, 8 ::) y luego de ruta, con cafelito merendero y si se tercia, tapeo variado.

A vuestra disposición...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Si señor Oniki eso es un buen plan para empezar el fin de semana. Haremos lo posible por acudir a las citas.
Templao; te estás avinagrando, te falta moto comander¡¡¡ Luis está en plena trazada buscando el ápice de la curva y en plena aceleración y es por ello que utiliza toda la carretera que tiene a su disposición. Mayte como buen paquete (literal eh¡¡ no le busqueis otro sentido..) sigue con gran aplomo erguida y sin moverse, que es lo que debe hacer un buen paquete....

Ale señores que me voy a comer mi primera lasaña hecha en la Termomix, un invento por cierto....

Vuestra tía que ya cocina....pero también vigila¡¡¡

Otra fotito para decorar el post, fijaros lo fino de la trazada, lo correcta de la posición, lo compaginados que van los dos motoristas, en fin un dechado de virtudes...
DSC08677.JPG

vuestra tía....

pero mira que es bonita la arenilla.........la más parecida a la gris grafito mate ::)

Por cierto, apúntenme ustedes para el arroz con bichos ese :D.

Me dice la jefa que si van jefas o sólo calzonazos, vamos, que se apunta también pero se siente más a gusto con vuestras respectivas.

Buen finde...........por cierto, me acabo de meter un asao de cordero y ahora estoy tumbao en una hamaca, con un barceló en el suelo y disfrutando del foro...........desde luego, con qué poco soy feliz..........................ah, y mi RTona aparcada en la puerta ::)

Por cierto, [highlight]Jose RT[/highlight], la radio son 600 lereles, ya pondré fotos, o la ves el Viernes. Después de los bricos que hay por el foro, sólo os pido que no le digáis a Diana que se puede montar por dos durillos, pero yo soy muy torpón para esas cosas :(

Mucho narcisismo... El lunes informo de la previa por Cazorla. Haré recuento de los pagos. Saludos,

4954564B505555560F08390 dijo:
Mucho narcisismo... [highlight]El lunes informo de la previa por Cazorla.[/highlight] Haré recuento de los pagos. Saludos,
Cuantas "ganitas" hay querido PACO ;)

Kerry apuntado quedas al arrocito, la cosa va tomando cuerpo. La comida está abierta a gente de todos los sexos, ahora que no sé si se apuntara alguna fémina al evento lo que es una lástima pues yo prefiero comer rodeado de bellas damas que no de los barbudos estos.
Por cierto la radio no parece muy cara, ya veremos como suena el viernes.

Ale majo sigue sufriendo en la hamaca con tu barceló....

Yo al menos iré solo el viernes.

Mañana LOS OS han quedado a las 10 en la gasolinera de Miraflores, la que esta según se llega desde Miraflores, al lado del Hotel, para hacer un nuevo reconocimiento sobre el terreno de la comarca, cafecitos y demás. Seguro que ahora que lo decimos no se apunta ningunos. Si es que os conozco como si os hubiese parido. ;D ;D ;D

Eso si, comemos en casita.

Salu2

Pues me parce que para despedir mis vacaciones, mañana aparezco por allí.

Supongo que es la gasolinera que hay antes de entrar en Miraflores según se va desde Madrid?

Pues va a ser que sí, allí estaré a las 10 y si no me esperáis que yo llegar, llego....

Pd.; la tía nunca llega tarde....

Hombre, me alegro que os animeis.

Eso Luis, no se que marca es, pero es verde.

Jose te esperamos, si vemos que tardas y cuando llegues no estamos es que nos hemos subimos al cruce que hay un poquito más arriba a por un cafecito.

Paco, tu no te animas?

Salu2

El "Paco" anda por Cabra (su pueblo,... como se les llamaba a los de Cabra???) que hoy he hablado con él.
Lo de llegar tarde era una broma eh¡¡¡¡

No problem, que si llegas tarde nos tomamos el cafe

Por cierto, he cambiado los puños ya por unos Ariete y la verdad que han quedado muy bien.

img00065j.jpg

img00066c.jpg

Y sin romper el sistema de calentamiento 8-)

Salu2

3A3F23352224500 dijo:
El "Paco" anda por Cabra (su pueblo,... [highlight]como se les llamaba a los de Cabra???[/highlight]) que hoy he hablado con él.

Egabrenses ... capullín, de que crees que tiene ese Nick ;)

Anda que no están contentos ni na sus paisanos de que exista el Latín ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... ¿Sabéis cual es el sinónimo de Narcisista en versión RT? ... ¿NO? ... ¡Pues está bien claro! ... JoserRTista ;D ;D ;D ;D

Cachenleeee ... ¡Que rabia a esas salidas! :P
Seguro que cuando por fin pueda pillar la mákina, ni cafeses, ni Miraflores, ni vespertinas, ni leches ... :P ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Saludos compañeros...

Bueno, pues ya de vuelta de lasvaciones... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y mañana a currar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien en Tenerife, magnifico hotel, buena comida, ricas playas llenas de gachises... ::) ::) y ahora toca volver a la cruda realidad...en fin.

Respecto a la comida del viernes...ME APUNTEN, oiga.

Lo de la casa rural en Noviembre...lotengo crudo... esa es la fecha aproximada de mi OPE...así que no podré asistir....con todo el dolor del corazón.

He medio-revisado el post y veo que os lo habeis pasado bien...me alegro. El viernes nos ponemos al dia de lñas vacaciones...

Wenaaaaas =)

Ya por casita tras la "torreznos hunt" que hemos hecho por toda la sierra de allende la A-1 :D

Muy buena ruta, con pocas curvas :P y mejor compañía. Espero que los demás hayan llegado bien a casa, que se empezaba a poner empachosa la circulación.

Triste la noticia de Tomizawa al llegar.

Ráfagas al cielo para el.

Más que "torreznos hunt", ha sido una "Torreznos party".

Bueno...he disfrutado un montón de la salidita. Casi sin curvas (como a mi me gusta... >:(), ritmo lentorro donde los haya (como a mi me gusta... >:(), y para postre final, según entro por la puerta en casa, en el telediario, la noticia de Tomisawa ( :'( :'( :'( ).

V's y ráfagas para Tomi, y un abrazote para los "torrezneros".

766B763B0 dijo:
[quote author=3A3F23352224500 link=1283076227/85#85 date=1283629998]El "Paco" anda por Cabra (su pueblo,... [highlight]como se les llamaba a los de Cabra???[/highlight]) que hoy he hablado con él.

[highlight]Egabrenses[/highlight] ... capullín, de que crees que tiene ese Nick  ;)

Anda que no están contentos ni na sus paisanos de que exista el Latín  ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... ¿Sabéis cual es el sinónimo de Narcisista en versión RT? ... ¿NO? ... ¡Pues está bien claro! ... JoserRTista  ;D ;D ;D ;D

Cachenleeee ... ¡Que rabia a esas salidas!  :P
Seguro que cuando por fin pueda pillar la mákina, ni cafeses, ni Miraflores, ni vespertinas, ni leches ...  :P ;D ;D ;D

Un saludt  ;)[/quote]

Gracias Magic.

Informaré de la previa a su debido tiempo, pondré fotos del hotel y puedo deciros que habrá muchas curvas desde el cruce de la N322-CM3133-CM320 hasta el Hotel en Cazorla. Algunos van a suplicar que paremos.

Referido a los pagos, mañana actualizo la lista y nombro a los morosos.

Saludos majetes,

Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.

Por favor, seguir ahí.

Un abrazo

Carlos

6D686165620C0 dijo:
Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.

Por favor, seguir ahí.

Un abrazo

Carlos
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.
En su día se creo este post dentro de los Modelos R, ya que a la mayoría que por aquí aparecemos nos une el tener una moto BMW y más concretamene una RT. La filosofía de este post no es solo hablar de salidas, aunque ciertamente si se habla, sino hablar de cuestiones técnicas, humanas y formar un grupo unido en torno a la BMW RT.
Supongo que tendremos que aguantarnos y seguir el tema en salidas locales, ya que al fin y al cabo este es su corral y ud. pone las normas.

En otro orden cosas y dejando al lado las .......... de turno;
-Rebiemvenido Il Capo, te apunto para la comida.
-LA S A L I D A L O C A L, de hoy fenomenal, muchos torreznos y muchas curvas.

Ale¡ , vuestra tía que está un poco hasta los webs.

27223E283F394D0 dijo:
[quote author=6D686165620C0 link=1283076228/93#93 date=1283703252]Muevo este post a Salidas locales ya que no se habla de técnica de la moto y sí de las salidas.

Por favor, seguir ahí.

Un abrazo

Carlos
Sr. Administrador, con todos mis respetos, no entiendo su actitud cambiando el post de sitio, más teniendo en cuenta que este es el 8º post y que hasta ahora hemos cumplido fielmente con las normas del foro.
En su día se creo este post dentro de los Modelos R, ya que a la mayoría que por aquí aparecemos nos une el tener una moto BMW y más concretamene una RT. La filosofía de este post no es solo hablar de salidas, aunque ciertamente si se habla, sino hablar de cuestiones técnicas, humanas y formar un grupo unido en torno a la BMW RT.
Supongo que tendremos que aguantarnos y seguir el tema en salidas locales, ya que al fin y al cabo este es su corral y ud. pone las normas.[/quote]

+1
Espero que se aplique esta decisión con todos los post técnicos en los que se hable de Salidas.... Encuentros.... Comidas... Reuniones de amigos... Cumpleaños... Rutas...

Técnica de la RT:

¿Podéis indicarme la presión exacta para mi RT?
¿Alguién ha probado ya las Z8?
No siento mucho el ESA, lo comentaré en la próxima revisión.
¿Qué tal el Control Cruise? ¿Lo usáis?
¿Me podéis indicar el enlace de la rejilla para el asiento del copiloto? (El que hace que no resbale la MDR)
¿Alguien tiene experiencia con las alzas en una RT del 2010?
¿Qué puede costar el top-case pequeño? ¿Baeza lo tendrá? ¿Me podéis indicar su capacidad en l?

Un par de preguntas para el Sr. Administrador;
- El colgar la foto de tu RT se puede considerar un tema "técnico"?
- El hablar de cuantas veces se ha caido la moto en parado es un tema "técnico"?
Gracias de antemano por la respuesta.

2835372A313434376E69580 dijo:
Técnica de la RT:

¿Podéis indicarme la presión exacta para mi RT?
¿Alguién ha probado ya las Z8?
No siento mucho el ESA, lo comentaré en la próxima revisión.
¿Qué tal el Control Cruise? ¿Lo usáis?
¿Me podéis indicar el enlace de la rejilla para el asiento del copiloto? (El que hace que no resbale la MDR)
¿Alguien tiene experiencia con las alzas en una RT del 2010?
¿Qué puede costar el top-case pequeño? ¿Baeza lo tendrá? ¿Me podéis indicar su capacidad en l?
Por partes Paco;
1.- La presión tampoco te pases a ver si va a explotar.
2.- No sé que decirte, fui a probar el Z3 y me mandaron a tomar por culo....
3.- Yo tampoco siento el Esa, ahora hay veces que me tocan los huevos que no veas....
4.- El Cruise no me mola, me gusta más Sean Connery
5.- No compres la rejilla, mejor que rebale y así puede ser más divertido (a mi me pone eso de sentir los airbags por detrás...)
6.- Ostias, aquí si te puedo ayudar, yo he tenido que alzar la RT ya cuatro veces cuando se me cayó al suelo, ponte de espaldas y "pa" arriba con dos cojones.
7.- Paco topcase grande ande o no ande, costar un huevo y parte del otro, lo tiene Baeza, Panafebe, Miedoso, MyLuis, Gordologo, en fin una lista enorme que no te voy a aburrir poniéndola. Y caber, cabe un huevo según yo lo veo y cuatro gilipolleces según Chus.

Espero haberte ayudado pero ya sabes que esto de la Técnica no es lo mío, por algo soy del Ilustre Comando Peregil¡¡¡

Atrás