BMW BOLISTICA RT MADRID (XI) - En marzo al Convento sobradamente

Llegando a casa, el C.P. siempre alerta... En la media OSS os pillaré.
Pana and me defendiendo el pabellón.
Detalle de Panduro. Gracias.
Ar,
Abrazo Luis.
 
Otro en el hotel, el Puto TomTom me ha dado un tour... ya han apagado las luces de las autopistas? Que no nos pase na!

Increíble camaradería la de aquí, supera mis espectetivas, que no eran pocas ;)

Me lo he pasado en grande, gracias por la compañía a los que habéis estado y a los que habéis estado en intención.

Pienso volver con mi mujer cuando nos sea posible para repetir, pero sin lata ;D y en fin de semana :cool:

El 29 vuelvo que estaré de feria en Motortec Automekhanica ibérica.

Bueno, a dormir que mañana empiezo el día con Berni como camarada Motard y como ?cliente? Todo se andará! ;D
 
Don Luis GORDOLOGO, no tengo el placer de conocer a tu esposa, pero te mando un abrazo con todo el cariño del mundo a ti y a tu mujer.
En poco te puedo ayudar, pero estoy aquí para lo que necesites y cuando quieras.
Espero que nos veamos pronto. ;)
 
Antes de nada, un abrazo enoooorme [highlight]Gordólogo[/highlight], mucho ánimo.

Me ha encantado volver a veros, como sólo os veo dos o tres veces al año, de momento os soporto ;D ;D ;D, tanto es así que el Excelentísimo Señor Don Commander [highlight]Panafebert[/highlight] me ha apuntado a la ruta y comida de Sacramenia, a la que me uniré, siguiendo instrucciones previas a las 09,15 h. del Sábado en García Noblejas 79.
Escribo esto para que conste en acta y no pudiera haber parecido una afirmación mía producto de la cerveza, las tapas y la exaltación de la amistad ;D

Del mismo modo comunico al Capitán General [highlight]Egabro[/highlight] que no me quedaré a dormir, como y me vuelvo, ya que Diana está trabajando a tope (me recuerda a [highlight]Il Capo[/highlight]) y no se puede permitir venir. Teníamos padel el Viernes y lo ha suspendido por trabajo :-[....así que me quedaré con ella para que no pase miedo solita en casa por la noche ;D

[highlight]Panduro[/highlight], un placer conocerte.

Y qué decirte a ti, [highlight]Maverick[/highlight].......ha estado genial que nos hayamos visto y hayas sido miembro de la bolística por un día (y los que te quedan ::)).

Mucha suerte con [highlight]Berni[/highlight], a ver si lo engañas ::) ;D ;D........es un gran GRAN GRAN tipo...............aunque sea del Madrid :p ;D ;)
 
Luis, mucho ánimo para tí y, sobretodo para Susana. Muchos besos para los dos.
 
Luis & Susana,

Mucho ánimos,... un fuerte abrazo.

Mel & Josep
 
68445340574C464E7A14250 dijo:
Otro en el hotel, el Puto TomTom me ha dado un tour... ya han apagado las luces de las autopistas? Que no nos pase na!

Increíble camaradería la de aquí, supera mis espectetivas, que no eran pocas ;)

Me lo he pasado en grande, gracias por la compañía a los que habéis estado y a los que habéis estado en intención.

Pienso volver con mi mujer cuando nos sea posible para repetir, pero sin lata  ;D y en fin de semana :cool:

El 29 vuelvo que estaré de feria en Motortec Automekhanica ibérica.

Bueno, a dormir que mañana empiezo el día con Berni como camarada Motard y como ?cliente? Todo se andará! ;D


Me alegro de que lo pasaras bien.... cuídate.

V'ss
 
A ver .. para los incrédulos, para los desconfiados, para los mamones, para los kiskillosos, para los inconformistas, para los desalmaos, para los intransigentes, para los desaprensivos, para los kemaillos, para los agoreros, para los adelantaos, para los atrasaos, para los precipitaos y en general ... para los que hacen hordas ...

Mirad atentamente la postura de mi avatar y más concretamente la del dedo. :D ;D ;)

Special Summary for Frank (Egabro) ... Everythings previous for JoseRT  ;D ;D ;D

En que quedamos .. esto es o no es un lugar de encuentro y debate libre, esto es o no es un lugar de entretenimiento y diversión, esto es o no es un lugar donde se pueden alentar provocaciones y maldades, esto es o no es un lugar informal e irreverente, .. aclárense los indecisos.

Lo que tengo muy claro que esto NO es .. un púlpito, ni las Sagradas Escrituras. :cool:

A ver .. ¡Que yo me entere! y clarito que sino me temo peligre Sacramenia, la OSS y lo que pudiera venir después  ;D ;D ( :-? pensándolo bien, me da miedo ..me ahorraba una pasta  ;D ;D)

Sigo sin atender privados, ni sms, ni leches  ;D ;D ;D ;D  el que quiera algo ...a la cara si hay wüebbos, que es como se dicen las cosas  ;D ;D ;D

Otra cosa majete .. lo del Club de Pasmaos .. ni lo sueñes !!  ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

[highlight]Luis[/highlight], que como leo en diagonal ni me había enterado. Animos y abrazos de Ary y míos. Ya sabes, para lo que necesites.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
[highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos :D :D ;D ;D ;D ;)
 
Vamos con el tiempo que nos espera;
Miraflores; http://www.eltiempo.es/miraflores-de-la-sierra.html?v=por_hora
Rascafría;http://www.eltiempo.es/rascafria.html?v=por_hora
San Ildefonso (La Granja);http://www.eltiempo.es/san-ildefonso.html?v=por_hora

Como véis no pinta muy bien la opción de subir Morcuera (Miraflores-Rascafría), encontraríamos seguro bastante nieve e incluso la previsión es que nieve toda la noche del viernes al sábado. La previsión es de que caigan 20 cm. de nieve.
La opción de Navacerrada-San Ildefonso (La Granja), puede ser factible, pero eso sí más entrada la mañana. Por lo menos habría que esperar hasta las 11 de la mañana y aún así tendríamos la carretera en un estado bastante peligroso y que no nos dejaría disfrutar de la moto.

Yo propongo quedar en Guadarrama y allí viendo como está la situación decidir por una de estas tres opciones;
- AP6 dirección Segovia-Torrecaballeros-Pedraza-Sacramenia
- NVI Pto. de los Leones- El Espinar- Los Angeles de San Rafael-Segovia y seguimos por Torrecaballeros dirección Pedraza-Sacramenia.
- M601 Pto. de Navacerrada-San Ildefonso-Torrecaballeros....

Bueno , el caso es que todavía nos queda mañana por decidir.... y recordar que no es un salida para hacer curvas, el objetivo es comer juntos y disfrutar del fin de semana.

Os pongo también las previsiones para Sacramenia y San Esteban de Gormaz, que gracias a Dios son bastante mejores que para la zona de la Sierra Madrileña;
Sacramenia;http://www.eltiempo.es/sacramenia.html?v=por_hora
San Esteban de Gormaz;http://www.eltiempo.es/san-esteban-de-gormaz.html?v=por_hora

Vuestra tía que informa, vuestra tía que divierte....
 
677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
[highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos :D :D ;D ;D ;D ;)

Grande Sergio, grande¡¡¡¡¡¡... ya hablaremos de lo de Cuenca, yo todavía no sé si podré escaparme de la comida de trabajo que hay después del Congreso, pero lo intentaré con toda mi alma que el plan B es cojonudo¡¡¡.
 
5A4202056E575E4354475443310 dijo:
[highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos :D :D ;D ;D ;D ;)

La verdad es que son un grupo singular dónde los haya, me lo pasé en grande ;D

Lastima que estén a 6h de mi casa y con lo de los putos 110km/h creo que a más...

No tardaré mucho en pasar por Ontinyent y no es una amenaza ;Djajajaja
Que se sabe de Stern?
 
Maverick  siento no poder haber estado el pasado miércoles pero fuerzas mayores me lo impidieron, pero sabes que tu y tu chica nos caéis fenomenal esto sin acritud..... y para lo que lo lean sin boing boing boing boing, ya se que MyMayte es del Barca ¡¡¡¡ y que remedio tengo!!!! yo soy del Atleti.
En la próxima, que sera pronto nos veremos.

[highlight]Don Francisco[/highlight] acabo de ver lo del spa !!!!! sin comentarios malignos ¡¡¡¡ se pueden llevar tangas con lentejuelas ya medireis  in situ si puedo bajar al spaaaaaaa....
Ya estoy deseando verossssssss
Una ultima cosa, ¿¿¿¿como vamos???? en coche en moto, ooooo en triciclo.

UN BESOTE PARA TODOS
Se me olvidaa ya tengo todos lo encargos  ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;)  Menos UN DIA

desde la cabina de la esquina de mi casa
 
MyLuis RT Lástima que no nos hemos podido ver, pero como bien dices, habrá más.
OS perdisteis el Barça con Kerry y conmigo ;D

A ver si coincidimos en otra ocasión:)


* Estoy contemplando partir hacia Barcelona a las 15:00h de mañana y pasar libre toda la mañana y comida aqui :-X
 
5E726576617A70784C22130 dijo:
MyLuis RT Lástima que no nos hemos podido ver, pero como bien dices, habrá más.
OS perdisteis el Barça con Kerry y conmigo ;D

A ver si coincidimos en otra ocasión:)


[highlight]* Estoy contemplando partir hacia Barcelona a las 15:00h de mañana y pasar libre toda la mañana y comida aqui[/highlight]  :-X

La última vez que estuve por allí.... hice algo parecido.... y acabé saliendo de Madrid a las 19:00.... eso si me lo pasé en grande.

V'ss
 
163A2D3E29323830046A5B0 dijo:
[quote author=5A4202056E575E4354475443310 link=1298988706/59#59 date=1299165043][highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos :D :D ;D ;D ;D ;)

La verdad es que son un grupo singular dónde los haya, me lo pasé en grande 

Lastima que estén a 6h de mi casa y con lo de los putos 110km/h creo que a más...

No tardaré mucho en pasar por Ontinyent y no es una amenaza  ;Djajajaja
Que se sabe de Stern?[/quote]

Ya sabes me avisas,además al recambista que visitas es justo la calle de arriba de donde yo vivo.
El gran STERN es un fijo en las salidas de mi grupo,esta hecho un animal va como un tiro.
[highlight]JOSERT[/highlight] Como vengas a Cuenca :-X
 
[highlight]Maverick[/highlight] y tú qué coño haces en el foro?

No te habías venido a Madrid a currar? ::) ;D ;D ;)

[highlight]Josert[/highlight], OLE, OLE Y OLE tú sensatez con lo del Sábado...y no es coña ;)
 
47425E485F592D0 dijo:
Vamos con el tiempo que nos espera;
Miraflores; http://www.eltiempo.es/miraflores-de-la-sierra.html?v=por_hora
Rascafría;http://www.eltiempo.es/rascafria.html?v=por_hora
San Ildefonso (La Granja);http://www.eltiempo.es/san-ildefonso.html?v=por_hora

Como véis no pinta muy bien la opción de subir Morcuera (Miraflores-Rascafría), encontraríamos seguro bastante nieve e incluso la previsión es que nieve toda la noche del viernes al sábado. La previsión es de que caigan 20 cm. de nieve.
La opción de Navacerrada-San Ildefonso (La Granja), puede ser factible, pero eso sí más entrada la mañana. Por lo menos habría que esperar hasta las 11 de la mañana y aún así tendríamos la carretera en un estado bastante peligroso y que no nos dejaría disfrutar de la moto.

Yo propongo quedar en Guadarrama y allí viendo como está la situación decidir por una de estas tres opciones;
- AP6 dirección Segovia-Torrecaballeros-Pedraza-Sacramenia
- NVI Pto. de los Leones- El Espinar- Los Angeles de San Rafael-Segovia y seguimos por Torrecaballeros dirección Pedraza-Sacramenia.
- M601 Pto. de Navacerrada-San Ildefonso-Torrecaballeros....

Bueno , el caso es que todavía nos queda mañana por decidir.... y recordar que no es un salida para hacer curvas, el objetivo es comer juntos y disfrutar del fin de semana.

Os pongo también las previsiones para Sacramenia y San Esteban de Gormaz, que gracias a Dios son bastante mejores que para la zona de la Sierra Madrileña;
Sacramenia;http://www.eltiempo.es/sacramenia.html?v=por_hora
San Esteban de Gormaz;http://www.eltiempo.es/san-esteban-de-gormaz.html?v=por_hora

Vuestra tía que informa, vuestra tía que divierte....


Hola Chicos

Yo acabo de hablar con mi casa (a 7 km de San Esteban) no ha parado de nevar hoy en todo el día, lo bueno es que no ha cuajado y que no hace mucho frio segun ellos, hablamos de 7ºC. ::) ::) ::) ::)

Nos abrigamos como las cebollas y nos ponemos nuestra ropita de invierno, que para eso la tenemos y solucionado.

MyMayte.- voy a poner un tienda de funda de guantes. ¿como han ido tus gestiones?

Besos
Rakel
 
Rakel, por aquí ya ha empezado a nevar y la cosa tiene mala pinta para mañana, lo bueno es que a partir de las 5 de la tarde ya dan agua en vez de nieve.
Ya os contaré , pero me da que mañana me toca palear nieve >:( >:(
 
Bueno majetes, estando en contacto permanente con Commander Panafebe, de forma provisional y a la espera de los últimos informes de varias avanzadillas del C.P., va tomando fuerza el ir a Sacramenia por la A-1 con posible parada en Pedraza y punto de reunión para los que no entren en Madrid a la altura de Venturada, cruce de M-608 con la A-1, (se concretará hora y lugar exacto).

[highlight]Mañana a la 19,43 h se emitirá el informe definitivo de salida[/highlight]


LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN sábado 5 de marzo

1 - Egabro -Cafetería
2 - Rafuky
3 - Josert -
4 - PanafebeRT - Cafetería
5 - MyLuis - Cafetería
6 - Miedoso- Cafeteria
7 - Mapi
8 - Magic - Cafetería
9 - AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita-
15 - Ofrem -
16 - Oniki -
17 - Inés- Cafeteria


Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.

h.... Desayuno
h Salida en punto
 
Ok, Paco también es una buena solución. Dependiendo a la hora que quedéis vosotros para salir ya nos organizaremos los de la sierra para salir a vuestro encuentro en el cruce de Venturada.

Para los de la zona de la Sierra; podíamos juntarnos en Soto del Real, mañana si se confirma esta ruta pondremos hora y lugar.

Aqui ya está cuajando.... mira que me jode que mañana tengo que ir a Salamanca sin falta¡¡¡¡
 
Wüennax !!  :D

A la vista del último listado que publica Egabro, observo que a 1 jornada de reflexión vista faltan personas por definirse en cuanto al punto de salida.

¿Eso es normal, es que no están registrados todos aún o que no se han incorporado al listado?

Otra cuestión .. si la ruta finalmente se hace por la A1, en mi caso ir a Madrid es un pequeño/gran atraso, pues lo normal sería tirar de M50 y salir a la altura de Algete. Esperando por ejemplo en la Repsol que hay en la A1-vía de servicio, pasado Algete.

En fin .. estaremos a la expectativa del plan final y luego con más información decidiremos desde a donde iremos como primer punto de reunión o en donde nos unimos al grupo en ruta. Lo anticipo para general conocimiento y de la Autoridad Competente. ;)

Un saludt  ;)
 
Tomo nota de tu propuesta Magic. Mañana concretamos.
Confío que las personas que faltan por definirse mañana lo hagan, todos los que antes pusieron Miraflores ya fijarán su encuentro.
Abrazos,
 
buenas noches, comanders,amig@s,bolistic@s
os deseamos lo paseis bien¡¡¡¡ que narices que lo paseis de puras madres nosotros vamos tambien de viaje.....pero no es lo mismo.... pues eso a divertirse ;) ;) ;)
Maverick...un placer el compartir esta mañana un rato agradable y cafe.... saludos
 
3B3E22342325510 dijo:
Ok, Paco también es una buena solución. Dependiendo a la hora que quedéis vosotros para salir ya nos organizaremos los de la sierra para salir a vuestro encuentro en el cruce de Venturada.

Para los de la zona de la Sierra; podíamos juntarnos en Soto del Real, mañana si se confirma esta ruta pondremos hora y lugar.

Aqui ya está cuajando.... mira que me jode que mañana tengo que ir a Salamanca sin falta¡¡¡¡

Jose, nosotros dejamos por la mañana a Iris en Becerril y de allí ya vamos a Soto o a la gasolinera de Manzanares también puede ser ..... .. Bueno, eso si se queda en el cruce de Venturada...
Ya diréis mañana.. :-* :-* :-* :-*
 
Wenaaaaas =)

Por ahora por aquí no nieva. De todas maneras os voy actualizando y con eso podéis tomar la decisión. Si venís por la A1 la salida es la 50 que indica Venturada-Torrelaguna.

Os voy contando....

Ráfagas y V'sss desde Madrid

P.D. Que bien se navega con el iPad :)
 
[highlight]Paco[/highlight], no me has puesto en la lista, no tendrá nada que ver que sea culé, verdad? ::) ;D ;D

Enga hombre, que hace un rato ya llevábais 4 con el pobre Málaga :p
 
545A4D4D461F0 dijo:
[highlight]Paco[/highlight], no me has puesto en la lista, no tendrá nada que ver que sea culé, verdad? ::) ;D ;D

Enga hombre, que hace un rato ya llevábais 4 con el pobre Málaga :p
Seven......
No sufras Kerry, el Comander Egabro se toma su tiempo pero seguro que al final se acuerda de tí.
Por aquí ha dejado de pingar cositas blancas, de momento todo tranquilo, ya os diré como se devanta el día.

Ale Buenas noches¡¡¡

Pd.: Berni nos echaremos un brindis por vosotros y por los otros ilustres que faltarán. ;) :)
 
Rakel gestiones negativasssss, 42, nada de nada.......

Miedo me estáis dando con las previsiones del tiempo pero entre buena gente todo se lleva mejor.......O Muchísimo Mejor......Besitos a todos y nos vemos en 1 diita
 
yo mañana no os leo hasta las 23:00 ya sabéis el motivo.

Aun estoy esperando respuesta, se puede llevar tanga de lentejuelas.

mañana os mandare un privi @
desde la i-cabina de la esquina de mi casa
 
Josert cuidadin con la carretera, y los que bajáis desde lugares de la sierra, igual que para Josert, mucho cuidadin con el asfalto.

Un abrazote

desde la i-Cabina de la esquina de mi casa
 
Paco, no te rayes con el tema y no le dediques ni medio segundo más. ;)

Ya lo hemos decidido mi mujer y yo .. bueno mi mujer ;D ;D ;D

[highlight]Iremos a la cafetería[/highlight], menos molestías, preocupaciones e incertidumbre para el master roadleader y el grupo y así también tendrá ella más tiempo en cambiarse de ropa para ir en coche.
Por cierto .. aún no me has dicho si lo has hablado con Isabel. Tu dirás ;)

Oni, JoseRT .. un lujazo tener datos en tiempo real de las condiciones climatológicas ;)

Maverick .. ¿Pero todavía estás por akí? ;D ;D ;D
Este no se va ni con agua caliente, ha probado "Madriz La Nuit" y el tío no se quiere ir ;D ;D ;D
He leido tus planes para mañana, disfruta todo lo posible pero ten cuidado y haz caso al aviso que te ha dado Josep ;D ;D ;D hazle caso que tiene experiencia ;D ;D ;D ¿Verdad Pep? ;)

David, cuidadín a la vuelta, buena ruta y mejores negocios ;)

Ta'mañana ;)
 
Luis, gracias se os echará de menos ;) :p

JoseRT .. fenomenal el vídeo que me has pasado de cuando estuviste este tiempo de atrás esquiando y probando la mákina de grabar en HD esa que te has agenciado y que graba tan bien. ¡Que colorido! es simplemente ¡¡ Espectacular !! :eek:

Está genial, ahí lo dejo para que el personal lo disfrute .. ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uyDYciUg838&feature=player_embedded[/media]​


;D ;D ;)
 
Hola a TOOS

Muy buenos dias y "" NEVADOS"" , tengais todos. Por aqui en nuestro pueblo acabamos de ver a un tio mu rraro rraro en trineo  ;D ;D ;D ;D con lo que hazto seguido he bajado al garaje , para ver como acoplo a mi ""KOPY"" ,unos ESQUIES, ;D ;D ;D ;D ;D POR QUE SI NO NO SALE DEL GARAJE  :eek: :eek: :eek: :eek:

GORDOLOGO ya hablamos el otro dia. muchos besos  :-/ :-/ :-/ :-/

Cita a MAGIC [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]Hombre JL!! ¿Pero tu no estabas "Desaparecido en Combate II" ?? [smiley=shakin.gif] [smiley=bluegrab.gif]
 
Yo como Blacksu, con cariño Fer:
MyLuis, solo valen taparrabos.
Kerry, te apunto majete!
Magic, ya te comento luego, todavía no he hablado con Isa.
Rafuky, ¿dónde estás, Commander?
Miedoso, mamoncete, pelón, wellcome!
Al resto, toneladas de vaginesil....


------------------------------------------------------------------

Hoy, a las 19:41 h se emitirá el informe definitivo de salida
(seguro que lo emitimos antes)


[highlight]LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN sábado 5 de marzo[/highlight]

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso- Cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro
14 - Inmita-
15 - Ofrem -
16 - Oniki - 
17 - Inés- Cafeteria
18 - Kerry


Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.

    h.... Desayuno
    h   Salida en punto
 
Parte del viernes:

En la sierra norte caían copos como kellogs... hace un rato. Todo el panorama blanco.

Sobre el punto al que acudiré mañana:

Avisaré a las autoridades competentes. Habrá que tener claro el tiempo, cómo vamos, a dónde vamos y demás.

Fdo: Un sobrao cualquiera.
 
Wenaaaaas =)

Pues en Miraflores ha nevado, pero no tanto como se esperaba. Hemos podido bajar sin problema. Lo malo es que cuando salíamos ya caían copos potentes y estaba empezando a cuajar en la carretera.

Una vez mas, el carrito del helao ha sorprendido a las quitanieves... Os iré informando, pero en la radio la A1 tiene restricciones para vehículos pesados desde El Molar hasta Somosierra.

A la tarde, mas!!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
;) Gracias Paco ;)

Como no lo podré hacer después....salgo de viaje....(vaya tela)...pues eso que tengáis buen viaje de ida y vuelta....

Ale a pasarlo bien y ya hablaremos.....
F.
 
4C51534E555050530A0D3C0 dijo:
------------------------------------------------------------

Hoy, a las 19:41 h se emitirá el informe definitivo de salida
(seguro que lo emitimos antes)


[highlight]LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN sábado 5 de marzo[/highlight]

1 -   Egabro -Cafetería
2 -   Rafuky
3 -   Josert -
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso- Cafeteria
7 -   Mapi
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP- Algete-San Esteban NON STOP.
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro- Cafeteria
14 - Inmita-
15 - Ofrem -
16 - Oniki - 
17 - Inés- Cafeteria
18 - Kerry- Cafeteria


Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.

    9.15h.... Desayuno
    10.00h   Salida


Nefecto!! El plan de operaciones se dará en el HQCP a la hora señalada, no obstante, en el mismo se contemplan los posibles imponderables, osea, la ruta alternativa de la que serán igualmente informad@s. Hasta entonces, calma ;D ;D ;D ;D
 
Paco (Egabro) a la vista del programa, he observado una posible "grieta" en la sincronización de la operación.

Si el programa es correcto y se tienen en cuenta los tiempos ... tras comer en Sacramenía, tengo que ...

Opción A: Montarme en moto habiéndome cambiado previamente el StreetGuard y el System por un bañador, un albornoz y un gorro  ;D ;D ;D

o

Opción B: Meterme en el Spa directamente tras bajarme de la moto con el StreetGuard y con el System  ;D ;D ;D

Es que sino, si quiero estar en el Spa conforme al programa de turnos establecido por la logística .. no me dará tiempo ni a cambiarme al llegar a S.Esteban.  :p

Al resto por lo que se ve, van de sobraos  ;D ;D ;D y si parece que les dará tiempo pues no han dicho nada, pero a mi no  :p

¿Que opinas?  :)

Un saludt  ;)

P.d. Del tiempo mejor no hablamos  :-[ y del JL .. tampoco  ;D y si, digo verdades como puños. ;)
 
Magic, métete con el estrit-guar ese que tienes directamente en el spa.
 
A los que les pueda interesar las Bocinas de las que se han estado hablando hace algunos dias, voy a recibir una oferta del fabricante italiano la proxima semana, si alguien queire esperar a ver la oferta que lo diga...
 
776A773A0 dijo:
Paco (Egabro) a la vista del programa, he observado una posible "grieta" en la sincronización de la operación.

Si el programa es correcto y se tienen en cuenta los tiempos ... tras comer en Sacramenía, tengo que ...

Opción A: Montarme en moto habiéndome cambiado previamente el StreetGuard y el System por un bañador, un albornoz y un gorro  ;D ;D ;D

o

Opción B: Meterme en el Spa directamente tras bajarme de la moto con el StreetGuard y con el System  ;D ;D ;D

Es que sino, si quiero estar en el Spa conforme al programa de turnos establecido por la logística .. no me dará tiempo ni a cambiarme al llegar a S.Esteban.  :p

Al resto por lo que se ve, van de sobraos  ;D ;D ;D y si parece que les dará tiempo pues no han dicho nada, pero a mi no  :p

¿Que opinas?  :)

Un saludt  ;)

P.d. Del tiempo mejor no hablamos  :-[ y del JL .. tampoco  ;D y si, digo verdades como puños. ;)


Hola a todos

Magic.- es la opcion A, llevamos bañador y gorro puesto, encima la ropa de moto y casco y sobre el StreetGuard te pones el albornoz. Lo que aun no tengo muy claro son el tema de las chanclas, si van encima o no de las botas.

A JL no me lo stresses porfa please.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el tiempo estupendo, 0ºC, ni frio ni calor y lo de ir en moto, ¿Que es por ahorrar energia? ;D ;D

Besitos
Rakel
 
;D ;D ;D ;D muy bueno Rakel ;D ;D ;D

Las chanclas te las puedes dejar, en el Spa creoque no te dejan entrar con ellas ;D ;D ;D

De tu .. contrario .. ;D .. com ovamos en el mismo turno .. una ahogadilla es lo que pienso hacerle .. si se deja claro. ;D ;D ;D

Paco .. mal, mal .. esas fisuras en el programa me empiezan a preocupar .. ¿Será la edad? ;D ;D ;D ;D

Ángel (AGP), a ti no es que te gusten la nieve, ni la lluvia .. está claro .. te gustan los charcos ;D ;D ;D ;)
 
[highlight]PARTE DEFINITIVO DE SALIDA Y REUNIÓN[/highlight]

Sábado 5 de marzo

1 -   Egabro - Cafetería
2 -   Rafuky -
3 -   Josert -
4 -   PanafebeRT - Cafetería
5 -   MyLuis - Cafetería
6 -   Miedoso - Cafeteria
7 -   Mapi -
8 -   Magic - Cafetería
9 -   AGP - Algete-San Esteban NON STOP.
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias -
13 - Panduro- Cafeteria
14 - Inmita -
15 - Ofrem -
16 - Oniki - 
17 - Inés - Cafeteria
18 - Kerry - Cafeteria


Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.

    9:15 h.... Desayuno
  10:00 h.... Salida



[highlight]PUNTO REUNIÓN Serrano[/highlight], (que no Sarraceno)

Gasolinera salida 65 de la A1 (creo que es una Campsa, -corregirme en caso contrario-) y así no tenéis que esperar en el cruce de Venturada al aire libre.
Calcular, a las 11:00 h apróx. Entraremos a la gasolinera.

La ruta:
Madrid - Pedraza (café y parada) - Sebúlcor - Urueñas - Sacramenia.

Panafebe la variará en función del tiempo y estado de la carretera al salir de Pedraza.

Saludos majetes !
 
Arriba