Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
68445340574C464E7A14250 dijo:Otro en el hotel, el Puto TomTom me ha dado un tour... ya han apagado las luces de las autopistas? Que no nos pase na!
Increíble camaradería la de aquí, supera mis espectetivas, que no eran pocas
Me lo he pasado en grande, gracias por la compañía a los que habéis estado y a los que habéis estado en intención.
Pienso volver con mi mujer cuando nos sea posible para repetir, pero sin lata ;D y en fin de semana
El 29 vuelvo que estaré de feria en Motortec Automekhanica ibérica.
Bueno, a dormir que mañana empiezo el día con Berni como camarada Motard y como ?cliente? Todo se andará! ;D
677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:[highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos![]()
;D ;D ;D
![]()
5A4202056E575E4354475443310 dijo:[highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos![]()
;D ;D ;D
![]()
5E726576617A70784C22130 dijo:MyLuis RT Lástima que no nos hemos podido ver, pero como bien dices, habrá más.
OS perdisteis el Barça con Kerry y conmigo ;D
A ver si coincidimos en otra ocasión
[highlight]* Estoy contemplando partir hacia Barcelona a las 15:00h de mañana y pasar libre toda la mañana y comida aqui[/highlight] :-X
163A2D3E29323830046A5B0 dijo:[quote author=5A4202056E575E4354475443310 link=1298988706/59#59 date=1299165043][highlight]MAVERICK[/highlight] A mi me tienen enamorao estos BOLISTICOS.....bueno a lo mejor todos,todos![]()
;D ;D ;D
![]()
47425E485F592D0 dijo:Vamos con el tiempo que nos espera;
Miraflores; http://www.eltiempo.es/miraflores-de-la-sierra.html?v=por_hora
Rascafría;http://www.eltiempo.es/rascafria.html?v=por_hora
San Ildefonso (La Granja);http://www.eltiempo.es/san-ildefonso.html?v=por_hora
Como véis no pinta muy bien la opción de subir Morcuera (Miraflores-Rascafría), encontraríamos seguro bastante nieve e incluso la previsión es que nieve toda la noche del viernes al sábado. La previsión es de que caigan 20 cm. de nieve.
La opción de Navacerrada-San Ildefonso (La Granja), puede ser factible, pero eso sí más entrada la mañana. Por lo menos habría que esperar hasta las 11 de la mañana y aún así tendríamos la carretera en un estado bastante peligroso y que no nos dejaría disfrutar de la moto.
Yo propongo quedar en Guadarrama y allí viendo como está la situación decidir por una de estas tres opciones;
- AP6 dirección Segovia-Torrecaballeros-Pedraza-Sacramenia
- NVI Pto. de los Leones- El Espinar- Los Angeles de San Rafael-Segovia y seguimos por Torrecaballeros dirección Pedraza-Sacramenia.
- M601 Pto. de Navacerrada-San Ildefonso-Torrecaballeros....
Bueno , el caso es que todavía nos queda mañana por decidir.... y recordar que no es un salida para hacer curvas, el objetivo es comer juntos y disfrutar del fin de semana.
Os pongo también las previsiones para Sacramenia y San Esteban de Gormaz, que gracias a Dios son bastante mejores que para la zona de la Sierra Madrileña;
Sacramenia;http://www.eltiempo.es/sacramenia.html?v=por_hora
San Esteban de Gormaz;http://www.eltiempo.es/san-esteban-de-gormaz.html?v=por_hora
Vuestra tía que informa, vuestra tía que divierte....
3B3E22342325510 dijo:Ok, Paco también es una buena solución. Dependiendo a la hora que quedéis vosotros para salir ya nos organizaremos los de la sierra para salir a vuestro encuentro en el cruce de Venturada.
Para los de la zona de la Sierra; podíamos juntarnos en Soto del Real, mañana si se confirma esta ruta pondremos hora y lugar.
Aqui ya está cuajando.... mira que me jode que mañana tengo que ir a Salamanca sin falta¡¡¡¡
Seven......545A4D4D461F0 dijo:[highlight]Paco[/highlight], no me has puesto en la lista, no tendrá nada que ver que sea culé, verdad? :;D ;D
Enga hombre, que hace un rato ya llevábais 4 con el pobre Málaga![]()
4C51534E555050530A0D3C0 dijo:------------------------------------------------------------
Hoy, a las 19:41 h se emitirá el informe definitivo de salida
(seguro que lo emitimos antes)
[highlight]LUGAR DE SALIDA-REUNIÓN sábado 5 de marzo[/highlight]
1 - Egabro -Cafetería
2 - Rafuky
3 - Josert -
4 - PanafebeRT - Cafetería
5 - MyLuis - Cafetería
6 - Miedoso- Cafeteria
7 - Mapi
8 - Magic - Cafetería
9 - AGP- Algete-San Esteban NON STOP.
10 - Manu12rt- Cafetería
11 - Carles - Sacramenia
12 - Fidias
13 - Panduro- Cafeteria
14 - Inmita-
15 - Ofrem -
16 - Oniki -
17 - Inés- Cafeteria
18 - Kerry- Cafeteria
Cafetería Siglo XIX, Hnos Gª Moblejas 79, esq. Castillo de Uclés.
9.15h.... Desayuno
10.00h Salida
776A773A0 dijo:Paco (Egabro) a la vista del programa, he observado una posible "grieta" en la sincronización de la operación.
Si el programa es correcto y se tienen en cuenta los tiempos ... tras comer en Sacramenía, tengo que ...
Opción A: Montarme en moto habiéndome cambiado previamente el StreetGuard y el System por un bañador, un albornoz y un gorro ;D ;D ;D
o
Opción B: Meterme en el Spa directamente tras bajarme de la moto con el StreetGuard y con el System ;D ;D ;D
Es que sino, si quiero estar en el Spa conforme al programa de turnos establecido por la logística .. no me dará tiempo ni a cambiarme al llegar a S.Esteban.![]()
Al resto por lo que se ve, van de sobraos ;D ;D ;D y si parece que les dará tiempo pues no han dicho nada, pero a mi no
¿Que opinas?
Un saludt
P.d. Del tiempo mejor no hablamos :-[ y del JL .. tampoco ;D y si, digo verdades como puños.![]()