JoseRT .. no me duelen prendas decirlo .. cuando las circunstancias y la parienta mandan .. rectificar es de sabios

. Lo otro, sería un soberana tontería y ganas de buscar problemas.
Eso si, si fuera solo también te digo que otro gallo cantaría.
Sergio .. más de lo mismo, pero ampliado ... dicho por activa y por pasiva
sienes y
sienes de veces .. pero te lo repito .. Ni put* falta que me hace ser del
Conjunto
Pringaos ese. ;D ;D
Para ilustrarlo te pongo a continuación algunos ejemplos reales, no ficticios. A saber ...
Pues eso .. como decía, si fuera yo solo lo decidiría mañana a las 8 de la mañana y ten por seguro que a más de uno le tendría que estar esperando echándome un cigarrito esperando.
O como aquella otra vez, regresando en busca de uno que yo me se (y el también

), que se quedó rezagado del grupo y parar a ayudarle a encontrar la estribera izquierda (que tenía debajo de la bota

) por creer que la había perdido

. Eso si mal no recuerdo, también fue con lluvia intensa todo el puñetero día.
[highlight]O pregunta a 3 de esos
Commander de
Pacotilla no hace mucho tiempo de esto, en las faldas de Gredos con hielo en la cuneta y según que tramos en la calzada .. también tuve que esperarlos en alguna ocasión.

[/highlight]
O como en Encinasola .. casi 200 kmts. con la clavícula fracturada y quien me encontró por el camino echando un cigarrito ni si percató del asunto. Tengo testigos

Solo cuando tuve que sacar el petate del Top-Case (que era imposible, pero lo saqué es cuando se dieron cuenta y me dijeron aquello de.. ¡Pero chico! ¿Y ese huevo que tienes en el hombro marcando la camiseta que es?) .. así que mejor no me hables ni tu, ni nadie de COJ*NES .. que está demostrao .. que ando .. SOBRAO !!
También de capullo, pero eso es otro tema ;D ;D ;D
Venga, venga .. Que digan si se atreven los involucrados (que ellos lo saben) si es mentira.
Yo creo que alguno ya inventó en alguna de las que he mencionado ...la palabra "sobrao" ;D ;D ¿Verdad mya'moll?
Y son datos reales, no "sobradas" escritas en un "papel virtual", que esas las hace cualquiera, sean o no del
CP ese que tanto te gusta ;D ;D
Además eso .. yo todavía sigo fumando.
Confieso que no es para mi la mejor forma o condiciones de salir a montar en moto, pero cuando me encuentro esas condiciones adversas .. SOLO y con gomas en buen estado ... no me ofrece mayor problema ir al mismo ritmo que en seco.
Siempre habrá algunos que digan que eso no es difícil ;D ;D ;D

Y seguramente lleven razón.
Ale .. con JH-alá