Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chus ya está en el kilómetro 46, a un kilómetro de la salida para casa, pero parece que la cosa está muy, muy malita.... Yo ahora mismo no puedo salir de casa ni de coña.4A595E4D5341380 dijo:Bajate tu con la moto y dormís en casa
Porque va para rato esta cortada en su intersección con la M50 por un accidente de webos.. Lo acabo de ver
Saludos máximos
Rafuky
comunicas, comunicas, comunicas......creo que me queda tiempo despierto.... Chus sigue en la A6 atrapada con la nevada.7C487D4458426E6365310 dijo:Josert si estas despierto, utiliza el telefono estoy en el fijo
313D2C355C0 dijo:Morning!
Solicito confirmación punto reunión... N-I, [highlight]pk65[/highlight], [highlight]11[/highlight].00h
En el lugar hay gasolinera Repsol. Es ésta?
Enlace a Google Maps
Commander Jose RT, utilice el lanzallamas de la equipación oficial del Comando Perejil para derretir la nieve. No se preocupe si se incendian coches y casas. Los quiero en el punto de reunión a la hora zulú o cuando puedan...![]()
![]()
656B7C7C772E0 dijo:Se me olvidaban dos cosas:
1.- [highlight]Myluis[/highlight], muchas gracias por lo tuyo
2.- [highlight]Oye, que no sé quién ha pagado la ronda de cervezas en Pedraza[/highlight], y no me gustaría que se nos hubiera olvidado ese pequeño detalle de abonárselo al que lo hubiera hecho. Porque en estas cosas el que pone la pasta, muchas veces al final palma, así que me gustaría que lo aclararais porque yo sólo he pagado los 30 pavos de la comida.
Ale, a disfrutar![]()
404E5959520B0 dijo:Pero [highlight]Ofrem[/highlight], bandido, por dónde te has ido? Podíamos haber vuelto juntos.