BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XII), a por la primera Kdd del año.5-6/03

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID. 5-6 de Marzo nos vamos a Sacramenia, sobraos¡

He abierto uno nuevo porque mañana habrá que comunicarse para ver como quedamos.... Chus viene de Madrid y lleva 45`parada en la A6¡¡¡¡

Bajate tu con la moto y dormís en casa
Porque va para rato esta cortada en su intersección con la M50 por un accidente de webos.. Lo acabo de ver

Saludos máximos

Rafuky

4A595E4D5341380 dijo:
Bajate tu con la moto y dormís en casa
Porque va para rato esta cortada en su intersección con la M50 por un accidente de webos.. Lo acabo de ver

Saludos máximos

Rafuky
Chus ya está en el kilómetro 46, a un kilómetro de la salida para casa, pero parece que la cosa está muy, muy malita.... Yo ahora mismo no puedo salir de casa ni de coña.
Baqueira.... y un huevo¡¡¡¡ viva Residencial Felipe II 5 kms de pura nieve virgen¡¡¡¡¡¡

Re: BMW BOLÍTICA RT MADRID (XII), a por la primera Kdd del año.5-6/03

Pues aquí fatal fatal, ahora mismo no puedo salir de casa ni en coche.... :( :( :( :( :( y no deja de nevar...

Re: BMW BOLÍTICA RT MADRID (XII), a por la primera Kdd del año.5-6/03

Qué putada, pa un día que quedo con vosotros... :-[

Vamos a poner este delante del otro , que hay algún "estudiante" que no se da cuenta que el otro estaba cerrado...

Para mearse de la risa..... alguno tira el iPhone ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=It589QUr0vo&feature=player_embedded[/media]

[highlight]JOSE[/highlight][highlight]RT[/highlight]

mira lo tengo claro mañana antes de ir a la churreria de Garcia Noblejas subo con pala y pico y te abro camino, a un compañero comander nunca se le deja solooooo.

Vale Vale ya no llevo el tanga de lentejuelas llevare el traje de buzo

Hola .Pues nosotros si todo sigUe como hasta ahora en moto ¡¡ QUE SEMOS MOTEROS JOE"".  :D :D :D :D :D
JOSERT y MYLUIS dejar de hablar por telefono y poneros con las palas a quitar nieve YA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C487D4458426E6365310 dijo:
Josert  si estas despierto, utiliza el telefono estoy en el fijo
comunicas, comunicas, comunicas......creo que me queda tiempo despierto.... Chus sigue en la A6 atrapada con la nevada.

Simplemente... ACOJONANTE...no había visto cosa igual en mi vida. Ya veremos si mañana podemos salir de casa y a que hora... y lo curioso es que la DGT se dedica a dejar las cámaras en pausa para que nadie vea lo que está pasando... manda güevos...

Al final la familia en casa la las dos menos diez , pero al fin en casa.... fijaros como está por aquí la cosa;
IMG_0019.JPG

y en este coche tengo que ir mañana...
IMG_0012.JPG

Ale a dormir que mañana habrá que palear mucha nieve para poder salir de casa.

Hola a Toos

Buenos Días, por aquí:

Cielo despejado, sin lluvia y con solecito, por lo que nosotros vamos en Moto.

Ale vayan se pronunciando,a ver que tal los de la n-VI

En la capital del sur igual, solecito y buen día :), a ver por arriba :-?

Puesto fronterizo de la A6, con suelo casi seco, cielo pelin encapotado, no parece haber hielo.

Otra cosa será el puesto limítrofe con el Real Sitio, donde desde aquí atisbo mucho blanco

Quedo a la espera de instrucciones del cuartel general por si hubiera que acompañar en labores de retirada de nieve al Commander joseRT, con los aparatos que dispone el Comando.

Nosotros iremos en moto, of course.

Saludos Manu militari

Rafuku

Aquí puesto avanzado en el Real Sitio, nieve hasta la cocina, comenzare rescatando coche de Chus, luego calibraremos situación de nuevo y veremos si puedo sacar la moto del garaje, y si no en coche. Nos vemos directamente en el restaurante....por cierto nombre y dirección del Restaurante???

Operación Cerro blanco en marcha. No se preocupen, si puedo sacar la moto, y si me da la gana, os cojo por el camino, os adelanto , me paro a tomar un café, os vuelvo a adelantar, y llegare antes que vosotros.... Que os creéis!!!

Vuestra tía de las Nieves....

Me alegro, [highlight]Josert[/highlight], nos vemos ;)

Sigo esperando instrucciones precisas y el Alto Mando no aparece para ver si se necesita ayuda en la Operación Cerro Blanco. En la reunión de Commanders que presido a las 9.15 de la mañana actuaremos en consecuencia por si hubiera q esperar/ayudar al Cmander

He dicho

Saludos mañaniles

Rafuky

Buenos días, en Guadarrama mucha nieve. Nosotros [highlight]imposible[/highlight] ir en moto y en coche pues muy peligroso en mi urbanización hasta enlazar con la carretera de Alpedrete. Haber cómo está Becerril ya que tenemos que llevar allí a Iris. :-[ :-[
Nos vemos en la gasolinera. Esperarnos.
Si hubiera algún contratiempo, ya avisaríamos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Recibido en el HQCP. Por aquí despejado, suave viento de levante y 6º.

Esperen instrucciones. Estamos valorando la situación y trabajando para Vds ;D ;D ;D

Commander joseRT, informe acerca de necesidad de rescate o de si valerse por sus propios medios, aunque sospecho que conforme pase la mañana igual le vemos en machinne, por si aca; Horno de asar Maribel, [highlight]Pza. del Generalísimo [/highlight]s/n. Sacramenia.

Al frente pijo-norte-extraradio-arrabal, nos vemos en A1. ;) ;) ;D

Inmita, tener cuidadín ;) ;)

Vsssssssssssss

Morning!

Solicito confirmación punto reunión... N-I, pk65, 11.00h

En el lugar hay gasolinera Repsol. Es ésta?

Enlace a Google Maps

Commander Jose RT, utilice el lanzallamas de la equipación oficial del Comando Perejil para derretir la nieve. No se preocupe si se incendian coches y casas. Los quiero en el punto de reunión a la hora zulú o cuando puedan...  8-) :P

Wenaaaas y nevadas :(

Aquí imposible ni salir ni entrar a la urbanización. Lo único es que pase la máquina quitanieves y me pueda unir luego.

No me esperéis. Pasadlo muy bien y cuidadito todos, eh?

Ráfagas y V'sss desde Madrid

313D2C355C0 dijo:
Morning!

Solicito confirmación punto reunión... N-I, [highlight]pk65[/highlight], [highlight]11[/highlight].00h

En el lugar hay gasolinera Repsol. Es ésta?

Enlace a Google Maps

Commander Jose RT, utilice el lanzallamas de la equipación oficial del Comando Perejil para derretir la nieve. No se preocupe si se incendian coches y casas. Los quiero en el punto de reunión a la hora zulú o cuando puedan...  8-) :P

Afirmativo ;) ;)

Que dura es la vida de los que vivimos en provincias!!!
Aqui hace un sol de justicia, ni una nube, una temperatura de 13 º, en resumen, un dia perfecto para sacar la maquina a pasear y dar un rule por la costa.
igual me como algun bicho ;D ;D ;D ;D
Por cierto informo que el miercoles duermo en Toledo, si vuecencias consideran que debo asisitir al cuartel general para evacuar consultas, me presentare. Como no podia ser de otra forma
Desde la comandancia de marina del CP sector Levante

Muy buenas [highlight]Palladio[/highlight]. Qué? Hubo bicho, o no? :D

Compis bolístic@s, ya estoy en casa.

Antes de nada, darle la enhorabuena al bueno de [highlight]Egabro[/highlight] por su exitosa ruta de hoy.

[highlight]Panafebert[/highlight], qué razón tenías con lo de Maribel. El corderito estaba excelente ::)

A tod@s, los que ya conocía y l@s que he conocido hoy, me ha encantado la jornada de hoy. La compañía de [highlight]Rafuki[/highlight], esposa, rubia de en frente (lo siento pero no me acuerdo de tu nombre, no te enfades, que tú del mío tampoco ;D), [highlight]Mapi[/highlight] y los dos galanes Goldwingeros durante la comida, no pudo ser mejor ;).

Hoy hemos debatido hasta de con qué balleta se hacen mejor las tareas del hogar ;D

Ojito con [highlight]Miedoso[/highlight] en el spa, que se ha depilao el pechito ::)

Espero que paséis un finde cojonudo y que mañana desayunéis unos buenos sobraos, uy , perdón, sobaos :-?

Se me olvidaban dos cosas:

1.- [highlight]Myluis[/highlight], muchas gracias por lo tuyo ;)

2.- Oye, que no sé quién ha pagado la ronda de cervezas en Pedraza, y no me gustaría que se nos hubiera olvidado ese pequeño detalle de abonárselo al que lo hubiera hecho. Porque en estas cosas el que pone la pasta, muchas veces al final palma, así que me gustaría que lo aclararais porque yo sólo he pagado los 30 pavos de la comida.

Ale, a disfrutar 8-)

656B7C7C772E0 dijo:
Se me olvidaban dos cosas:

1.- [highlight]Myluis[/highlight], muchas gracias por lo tuyo ;)

2.- [highlight]Oye, que no sé quién ha pagado la ronda de cervezas en Pedraza[/highlight], y no me gustaría que se nos hubiera olvidado ese pequeño detalle de abonárselo al que lo hubiera hecho. Porque en estas cosas el que pone la pasta, muchas veces al final palma, así que me gustaría que lo aclararais porque yo sólo he pagado los 30 pavos de la comida.

Ale, a disfrutar 8-)

Kerry has debido ser el único que no se han enterado  ;D LAS HAS PAGADO TU!!!  ;) Pana las pagó y se incluyeron en la comida, tranquilo.

Por cierto, otro más en casita después de darse un rulillo antes de llegar a casa.

Un recuerdo para tres grandes personas!!!!
img00148.jpg

Salu2 a TOS

Pero [highlight]Ofrem[/highlight], bandido, por dónde te has ido? Podíamos haber vuelto juntos.

404E5959520B0 dijo:
Pero [highlight]Ofrem[/highlight], bandido, por dónde te has ido? Podíamos haber vuelto juntos.

Kerry, teníamos planes para la vuelta, por eso no os dijimos nada.

Salu2

Otros que estamos en casita.
Al final nos hemos quedado hasta las 18:30 de charla con nuestro amigo Toño que vino desde Valladolid a vernos.
Ha sido un día magnífico, como siempre que nos juntamos con vosotros. Un placer. :-* :-*
Lo único malo el no haber podido ir en moto :( :( :( La nieve que hace estragos... :( :( :(
Muchos besitos. Ya mañana os pondré las fotos que hay bastantes y en las que se puede ver lo bien que lo hemos pasado.
Gracias Egabro por todo y Panafebert, el cordero buenísimo, de verdad, bueno y todo lo demás, los postres... :P :P ;) ;) ;)
Qué disfrutéis del fin de semana y del jacuzzi ::) ::) ::)
Muchos besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A esta hora ya estaréis con las copas eh?, cabrones... ::) ;)

no os paséis, que mañana hay que coger la moto, enga pa la cama [smiley=scream.gif] [smiley=sleeping.gif]

Desde el cuartel general hospitalario, de MCSS ( médicos Casi Sin Suegra), desearos una vuelta tranquila y sin sobresaltos.

Bueno, en casa, moto coche lavados. Buenísimas las tapas en el Raserillo.

Gracias a tod@s por el fin de semana.
Ya me extenderé y pondré fotos. Espero las vuestras.

Rafuky*, causa justificada.

Fidias *

Josert**

Hola a TOOS

Pues otros mas que ya estan en casa desde las 15.35 horas . Fin de semana estupendo ,compañia inmejorable y de lo demas que puedo contar "" SUPERIOR"" . Esperamos que el tio PACO, ya este ideando otra salida de las suyas. Gracias a TODOS

Me uno a vuestras plegarias. Moto libre de sal.

Qué lechazo! Qué hotel! Qué cena! Qué risas! Qué rutitas! Qué día el de hoy! Qué comida me habéis dado!

Lo peor, con diferencia, esta puñetera panda de sobraos. Si no hubiese sido por vosotros, un fin de semana perfecto!! Os odio!  :D

xb0g9k.jpg

Detallazo del revolucionario Ángel (AGP). Por cierto, aclarar que las cañas de Pedraza ha sido otro detallazo del amigo Javier (Panduro). Sois el copón!!! Gracias!!

Carles-Ramona, este finde os he conocido un poquito más y tengo que decir que sois geniales!! Un abrazo máximo!!

Hola de nuevo.
Otros que estamos en casa con todos los deberes hechos: moto limpia, niño recogido y heridas de guerra, causadas dentro de la espiritualidad y tranquilidad que se respiraba en el spa, bajo efectos del Thrombocid.
Gracias Paco y Panafeber por la organización y a todos por poder disfrutar de vuestra compañía.
Fantástica ruta y comida de regreso a Madrid compartida con los Team's JoseRT, Rafuky, Mapi, Fidias y MyLuis.
Ya colgaremos las fotos.
Un besazo y un abrazote para todos.
Team Manu12r

Bueno, ya en casa. Visita en casa de mis padres para que vean que estamos enteros y recogida de nuestra perrita. Moto labada (joer la de sal que a recogido) y maletas vaciadas.

Señores, que decir que ya no se sepa. Gracias a Paco por su dedicación para que los demas disfrutemos de un fin de semana genial.
Y Gracias a todos vosotros por ser como sois, por ser tan buena gente y por hacer que la distancia que tenemos que recorrer para veros no sea lo mas importante.
No tenemos palabras para expresar lo que sentimos, aunque parezca imposible, cada vez que os vemos, nos entran mas ganas de volver a veros.

Jose, Chus, Rafa, Elena, Oscar y Susana. Siento no haber podido despedirme de vosotros como dios manda (solo dos tenian un motivo mas que justificado para no estar con el resto cuando se iban, los otros soys unos dormilones :P :P :P).
Besos y abrazos ;) ;) ;)

Nosotros también en casa, con un poquito de cansancio, la moto sin lavar llena de sal, mañana tocará.
me voy para la cama.
Mañana pongo fotitos.

Se me olvidaba sois todos tan guachisss como yo,

Que buena compañía SOIS coño- HUY perdón

Atrás