BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XII), a por la primera Kdd del año.5-6/03

Bueno y ahora yo que digooooo vaya Finde, NADA de Reír,Comer,Beber,Spa,Bailar,Ruinas y demás, porfa para la PROXIMA No liéis a MyLuis que ya sabéis que a Mi me cuesta Mucho pero Mucho IR..

Me alegro de que ya estéis en casita....a descansar ;)

6A5E6B524E54787573270 dijo:
Bueno y ahora yo que digooooo vaya Finde, NADA de Reír,Comer,Beber,Spa,Bailar,Ruinas y demás, porfa para la PROXIMA No liéis a MyLuis que ya sabéis que a Mi me cuesta Mucho pero Mucho IR..

SI SI, se te notaba que ibas a disgusto, siempre ha de haber una aburrida en estas salidas.Haz el favor de darte de alta YA.

A luis dale la pastilla y reajustale la dosis que se le esta quedando corta. ;D ;D ;D ;D

Lo de este fin de semana, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho, estupendo.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien,yo igual que [highlight]PALLADIO[/highlight] me tengo que conformar "solo" con una ruta por la costa levantina y acabar comiendome unos gazpachos AYORINOS antológicos
;)

¿qué decir de este fin de semana?....

Estupendo, fabuloso, increible, y espectacular.

Sábado.....ruta por la M-40, con buena compañía....enlatados varios....radares móviles.....y llegada al punto de encuentro en el Ramón y Cajal.

Recepción en el Hall....y paseo por los pasillos, hasta llegar a la habitación.
El café de máquina con tintes laxantes....inmejorable. Gracias Luis por pagarme el café.

Llegada a la habitación y salutaciones varias a "las compañeras".  Un....¿qué tal Maricarmen?....¿Cómo vamos de la extirpación del tumor cerebeloso?.....veo que fenomenal.
¡Coño Marialuisa!....si estas levantada.....como se nota que de la estenosis del canal vertebral estás fenomenal!. ¡Cuanto me alegro!.

Por cierto Maricarmen!....¿qué tal el paseo hasta la Plaza de Castilla? (La plaza de Castilla es la zona de ascensores del ala Centro del hospital). Veo que te ha sentado bien, y ya no andas como las muñecas de famosa!...Eso está bien.

Y Tú, suegra mía?. Vaya...veo que has dormido poco esta noche, porque sigues dormida profundamente...bueno....a ver si hay suerte y te despiertas para la comida.

Tras el intento de comida, retirada a mis aposentos.

Por la tarde, nueva ruta por la M-40, con visita guiada a la Fundación San José, habitación 1000 y pico, para despedir al padre de una amiga, agonizante de un cáncer terminal.
Luego cena rápida en un cañas y tapas del lugar, para volver a casa a dormir.

Domingo.....igual de espectacular....bueno...más espectacular, porque ¡COGÍ LA MOTO!...si,si......LA MOOOOTOOOOOOOOOO.

Mismo recorrido, misma recepción....desayuno laxante....salutaciones varias.....y a dar de comer a "la comensal"......sopa......pero sopa....sopa. (no os comfundáis....no es que le pusieran sopa....es que estaba dormida profundamente). Intentos varios por despertárla, y al final.....TACHÁN......se despierta, y a ejercer como un papá de bebé, al que le encargan dar la papilla a su hijo:

"...Venga.....abre la boca......así......así.....muy bien.....eres una campeona....." ( en tomarse un cuenco de puré 45 minutos interminables).......pero bueno....ha comido.

Limpieza de cara, quitar babero, y a dormir.

Vuelta a casa a comer (yo, claro), un poco de reposo físico y emocional....y ruta hasta el Tanatorio, a despedir finalmente al padre de mi amiga, al que vimos la noche anterior agonizando.

Y eso ha sido todo....

Un fin de semana fenomenal.

(Lo cuento en este plan, para darle un toque de humor).

P.D.: Me alegro de que lo hayáis pasado fenomenal. De veras.

Buenos días.

[highlight]Gordólogo[/highlight], un abrazo :)

Wüennax !! :D

Ayer noche iba a entrar para daros las gracias y ratificar lo bien que se ha pasado el finde pero Luis me cortó el rollo con su finde y no me pareció lo más acertado hacerlo.

Como la vida sigue, para bien y para mal ..

Paco (Egabro) .. 1000 gracias por el finde, todo genial como siempre.

Al RESTO (con mayúsculas como debe ser y para no saltarme a nadie) ... un 10, gracias por ser como sois ;)

A la sobrada de esa estupenda tarta .. un detallazo del siempre dispuesto a compartir risas y charlas de AGP

A los celtas y los romanos, un -10 :P
Por haberse ido del asentamiento de Tiermes sin haber dejado al menos una cantina o chiringo donde tomar un vino y un pincho antes de reanudar la marcha a casa.

Si estas ruinas las pillaran los Galos o los Yankis, le meterían una buena inversión y marketing por un tubo, convirtiéndolo en un parque temático de fama mundial y reserva de la biosfera. :P En verdad ... Spain is different :P

Ya podré algunos intentos de foticos por akí :)

Ale .. buen día y mejor semana ;)

Saludos para todos y todas.

Ya veo que os habeis aburrido mucho. :'( :'( :'(

Un abrazo y mucha envidia. :o :o :o :o :o

Luis (Gordologo), un abrazo.

A los demas No os abrazo, os Envidio!!

Hola
Simplemente saludaros, pues ayer estabamos en Tiermes, en el restaurante que hay justo antes del yacimiento y vimos pasar un grupo de unas 8 Rt a eso de las 10 de la mañana, que me imagino erais vosotros.

54595B57360 dijo:
Hola
Simplemente saludaros, pues ayer estabamos en Tiermes, en el restaurante que hay justo antes del yacimiento y vimos pasar un grupo de unas 8 Rt a eso de las 10 de la mañana, que me imagino erais vosotros.

Of course, también os vimos, algunos con chalecos amarillos. Gracias por el saludo en el post.

Bueno, no voy a decir nada del finde... ya esta todo dicho, solo gracias a los organizadores y no me vuelvo a meter con las chicas en el spa, tengo moratones por todos lados... ;D ;D ;D

Ala!! me voy para el norte dos dias, ya os vere el miercoles creo... ;)

Gordologo, paciencia y animo ;)

Berni onde andas???

antes que se me olvide boma, en efecto, tambien verias, al poco tiempo despues dos motos (mucho más bonitas que las otras), y un coche (color tirando arenilla), que también te vimos, no como el primer grupo que ni se debio dar cuenta... como siempre tan sectarios ellos!!;)

En cualquier caso gracias por tu saludo, a ver si vienes cualquier dia y te conocemos en persona... ;) Solemos quedar de vez en cuando, sin periodicidad, .. sera un placer.. ;)

Al grano... que es sustantivo... .

Es lo bueno que tiene las kdd, poquito a poco, haciendose una más aperturista, conoce mas en profundidad a tios como Kerry (con el que habia coincidido mas veces, pero nunca con posibilidad de charlar), sino fuera por las ranas es buen tipo, ;D y me brindo una divertidisima comida, amen de permitirme degustar algo de su parte de cordero. Gracias socio ;)

Otro tanto pasa con Carles y Ramona, a los que ya una va cogiendo cariño, y mira que me/nos jorobo no despedirnos de vosotros. Pero bueno como a Ramona ya la tienes vacunada, nos hará el doble de ilusion verte.

* por orden de prioridad, que no de aparicion ;)

A Don Francisco (Egabro), alias el "buena gente", por su buen hacer, y por firmarme el parte medico, que me eximia de asistir a clase. Me joribia perderme los actos, por el cariño con el que los preparas, pero habian imponderables, no más importantes, pero si más antiguos :( Gracias Paco, contigo siempre esta todo dicho.

A Don Angelito (AGP), que aunque [highlight]sobraba[/highlight], por lo sobrado del asunto, muchas gracias por tu detalle de la tarta. Verte sumergido con las gafas en el jacuzi para mi ha sido la imagen del fin de semana. ;D ;D ;D ;D

Pana, estoy a la espera de transferencia, porque el cordero no estaba muy para allá, y yo solo comi un mantecado y un cafe... Tranqui, eh cuando tengas un ratico. ;)

Recuperar al otro "mi" Jose Luis MIEDOSO, tambien ha sido motivo de alegria, y que me aguantara todo el jodido fin de semana las cansinas bromas...Pues eso... que no debes de cambiar nunca corazón... por eso te queremos asi... ;) si ya te queremos asi, aunque algunos no se lo crean ¿pa que cambiar? ;)

Manu1200r, me debes una en forma de lo que quieras. Pudiera ser en Encinasola II no ? Siempre un lujo teneros dispuestos a ambos.

Ar otro Manue..MPM no te arrime a la pared... Asi me gusta recuperando el lenguaje entendible y claro.. ;) no he tenido que tirar de Espasa ni un solo minuto el fin de semana.... ;)

Ah... que no se me olvide Javi Panduro, por tu generosidad, siempre infinita, y por esos botellines que no incluidos en la comida, fueron a tu cargo. Te debemos una socio!!;)

Para mis compañeros Commanders (Sector A1, A6), y familia más cercana : ritual : escupitajos en el suelo, sin tocarnos mucho, y decir que se os quiere un webo, pero sin ponernos colorados eh!! :D :D :D :D :D :D :D. Me pusisteis la guinda en la comida... ;) Por Dios que harton de reir!!.. y de comer!! ;)

como buenos [highlight]sobrados[/highlight], no echamos de menos a CASI nadie, el post sigue y esto, creo que tambien. A los demás que os apunteis a las proximas, que viene uno muy rejuvenecido, quitado de mala lesche (....y algunas con el cielo ganao)

Francisco i need the next concentration!!!

Pdta; Se que es una horterada, todas las veces me digo que no lo voy a hacer, pero es ya como un ritual ir nombrando lo que me ha pasado por la cabeza el fin de semana. Espero no haber aburrido al personal. si alguien me olvido, perdon, y si con meterla he ofendido, con sacarla asunto concluido. ;)

Cuidaros mucho

Rafuky

Esta vez sin saludos maximos, que nos vimos ayer.

+1 a todos los agradecimientos y agradecidos y además...

Gracias a Panafebe por la planificación en Sacramenia y por el esfuerzo físico realizado en la visita, a Panduro por su invitación en Pedraza, a Magic por los vinos del sábado, a Rafuky por escucharme, a MyLuis y Rakel por su patrulla en la oscuridad, a Mapi... ¿dónde está Mapi?, a AGP por la tarta, a Carles por el esfuerzo realizado, a Miedoso por sus risas y peazo pan que es, a Manu que disfrutó como nadie de la visita, a Fidias*, Jose**, a todas las mujeres bolísticas y a las personas que acudieron solo a la comida, Inmita, Ofrem, Kerry y Hondas Goldwing.

Se echó de menos a un webo de gente.

Saludos Ar,

061B064B0 dijo:
Wüennax !!  :D

Ayer noche iba a entrar para daros las gracias y ratificar lo bien que se ha pasado el finde pero [highlight]Luis me cortó el rollo[/highlight] con su finde y no me pareció lo más acertado hacerlo.

No te cortes......si una ya está hecho a todo.
Lo de RioTinto fué más divertido no te creas.
Pero bueno....es lo que hay....y punto.

Anda! relájate y comenta, que aunque uno no haya ido, siempre es bueno saber cómo salió la fiesta.

Un abrazote

362B29342F2A2A297077460 dijo:
[quote author=54595B57360 link=1299274471/59#59 date=1299493248]Hola

Of course, también os vimos, algunos con chalecos amarillos. Gracias por el saludo en el post.

[/quote]

Efectivamente eramos nosotros. Gracias a ti

746760736D7F060 dijo:
antes que se me olvide boma, en efecto, tambien verias, al poco tiempo despues dos motos (mucho más bonitas que las otras), y un coche (color tirando arenilla), que también te vimos, no como el primer grupo que ni se debio dar cuenta... como siempre tan sectarios ellos!!;)

En cualquier caso gracias por tu saludo, a ver si vienes cualquier dia y te conocemos en persona... ;) Solemos quedar de vez en cuando, sin periodicidad, .. sera un placer.. ;)

Gracias por la invitación. Seguro que en alguna nos conocemos, además he visto que quedais cerca de mi casa (vivo en la Rosas).

Hola a todos
Gracias por el fabuloso fin de semana,sois increíbles :o

Gracias D.Francisco por la estupenda organización(y cuando no?) :)
Gracias Pana por el mejor lechazo que hemos comido nunca :P
Y +10 para este maravilloso grupo. :) :)

Muchos abrazos Gordologo
Besos de Lola :-*

Salu2tes

Paco Ok (confirmado L-M-X) 8-)

43525D5952455A5641130 dijo:
... Paco Ok (confirmado L-M-X)  8-)

Clonck, clonck ... aleeee .. otro más p'al bote. Uno más que se ha enrolado a filas expedicionarias.  ;)

Javier, me alegro que te unas ;) tu pana dará ese toke exótico siempre necesario en cualquier salida  ;D ;D ;D

Luis .. ya supongo que lo de RioTinto estuvo mejor, además recuerda que incluso yo, casi ni me enteré pues en algún tramo iba medio drogaoo  ;D

Lo de cortar el rollo es en tono figurado, claro está. Cuando lo dije, era porque me parecía un poco .. digamos .. "sobrao" que se lleva mucho ahora  ;D .. e insolidario y de una falta total de sensibilidad el poner a continuación del msje tuyo lo bien, maravilloso y estupendo que nos lo habíamos pasado .. en fin. :P

Preferí dejar la reseña para más tarde y como además, casi todo estaba ya dicho pues consideré mejor dejarlo y evitar posibles malinterpretaciones que, de esas, también estamos últimamente sobraos ;) bien es cierto que nos vienen más de fuera que de dentro.  ;)

Ánimo, mucho ánimo y fuerza, sobre todo para Susana que la pobre debe estar destrozadita con todo esto  :-[

A ver .. ¿Donde está el cabezón y pesao ese que decía ??..

:o  ¿Pero es que no habeís visto a Carles y Ramona?  ;D
:o  Y ..¿Que hacían en el Restaurante de más abajo?  ;D
:o  ¿Que le habéis hecho mamones para que no nos acompañen?
:o  Venga yaaa ..¿No va a ser ese Carles con ese mákina y el Top Givi inconfundible?  ;D

Así un rato .. erre, que erre y dale que te pego con el Carles, la Ramona y el que estaban en el restaurante de más abajo  ;D ;D ;D

Y nosotros .. Que no, que no, coño .. que Carles y Ramona salieron del hotel para su casa, que no les hemos hecho nada, que no son esos, que deben estar ya por los Monegros  ;D ;D .. ala vete ya pesaooo ;D ;D ;D ;)

Rafu .. campeón, a quien debes hacerle la transfusión es al Jacinto que le dijimos que pagaban los últimos  ;D ;D ;D

Por cierto .. el hermanísimo autista .. mi tocayo .. Manu .. que juega en su campo .. le ha tocado ..

¿Que pasa se monta algo en Avda. Los Poblados este miércoles para ver al bueno de Palladio o que?

¿Convocas al personal?  ;)
Miércoles podría, así que si convocas y sabes contar .. cuenta conmigo  :D

Templaos!!

Buena salida, sí señor.

Cada una semejante en sensaciones y diferente en situaciones, como tiene que ser ;) ;)

Pertenece al mundo de los prodijios el encontrar un grupo tan dispar y afín a la vez, creo que nunca fue tan apropiado lo de la unión por las diferencias, hasta de colores, aunque en realidad ya estba inventado...ni el ni contigo ni sin tí; Dios los cría y ellos se juntan; donde comen dos comen tres; la maté porque era mía; a confesión de partes, relevo de pruebas; se junta el hambre con las ganas de comer; de todo como en botica; menos averigua Dios y perdona; otro que bien baila; cada loco con su tema; sobre llovido, mojado y sólo se vive una vez ;D ;D ;D :P

Se echó en falta al resto de commanders e ilustres que hubieran dado más empaque al aquelarre del spa, aunque sólo hubiera sido por aquello del eramos pocos..... ;D ;D ;D ;D

P.D.1 La comida estaba cerrada en 30 euros/pax, osea, que si sólo pagamos 30 euros/pax, alguien tuvo que pagar el refrigerio en Pedraza. [highlight]Panduro[/highlight], gracias.;) ;).

PD. 2.- [highlight]Mister Moro[/highlight], ya le han sido transferidos 0,25€, según liquidación adjunta:
Cafelito: 15€
Mantecado:14.25€
A cuenta 30€.
A reintegrar: 0.75€

PD.3.- [highlight]Egabro[/highlight], para cuándo decías que era la próxima???

PD. 4.- [highlight]Magic[/highlight], me apunto a enseñarle el miércoles sobre las 20.30 las bravas del Docamar a [highlight]Palladio[/highlight] ;D ;D ;D.
Vssssssssssss

7F6E616E696A6D6A5D5B0F0 dijo:
PD. 4.- [highlight]Magic[/highlight], me apunto a enseñarle el miércoles sobre las 20.30 las bravas del Docamar a [highlight]Palladio[/highlight] ;D ;D ;D.
Vssssssssssss

+1 ;D ;D ;D

[highlight]PANDURO[/highlight], aunque sea repetitivo, muchísimas gracias por lo de Pedraza. Si ya decía yo que no salían las cuentas...

Un abrazo y a vernos más y si puede ser con una tapita de por medio, mejor que mejor 8-)

[highlight]GORDÓLOGO[/highlight] grade como siempre,ánimo.
Yo aunque también soy un [highlight]SOBRAO[/highlight] si os he hechado de menos :-* :-* :-*

[highlight]Egabro[/highlight], ya está? Un +1 sin saludos ni na? :-? ;D ;)

131D0A0A01580 dijo:
[highlight]Egabro[/highlight], ya está? Un +1 sin saludos ni na? :-? ;D ;)

Como que sin na !!

Chaval a dicho literalmente +1 a Magic  ;D ;D ;D

Aunque tampoco te creas que yo se muy bien a que  ;D ;D

Supongo que a lo del miércoles ¿No?  ;)

A mi me da igual el DOCAMAR donde propone Panafebert que como a el le pilla al ladito ;D (tan solo espero que esta vez no esté cerrado :-?) o en el sitio que comentó Manu1200r alias "El Hermanísimo", que a mi ciertamente me vendría algo ,solo algo, mejor ;D

Kerry .. ¿Te apuntas a saludar a Palladio o no? porque mucho preguntar y tal ..pero no dices nada  ;D

A ver Señores y Señoras si nos vamos pronunciando y/o aclarando  ;)

A ver los desaparecidos en combate que siempre andan reclamando asistencia y concurrencia al post que también se vayan manifestando ya mismo.  :D ;)

Luego os leo otro ratito  ;)

Señores, con respecto a las cervecitas del miércoles con Palladio, estuvimos hablando de juntarnos en la Avda. de los Poblados a tomar unas gambitas en el restaurante ACISCLO. Como leo que se habla de quedar en el Docamar, ¿qué hacemos, dónde quedamos?
Este bar está en la Avda. de los Poblados 137, es un local de una urbanización de Pryconsa, enfrente de una gasolinera de Cepsa y un Mcdonals.

Yo voto por probar algo nuevo en el garito que menciona mi tocayo Manu ;)

Venga leches !! .. Ir diciendo algo que el miércoles está a la vuelta de la esquina :P ;)

No querréis que lo diga yo!!!
Yo me conformo con la compañía. El sitio me daría igual. Valoro la facilidad de acceso (comprender que soy de provincias) y la facilidad de aparcamiento ya que voy enlatado.

Manu .. por cierto las fotos .. chachisss ;)

Un buen recuerdo, con tu permiso me pillo unas cuantas ;)

Palladio, el sitio que propone Manu reune las tres condiciones que mencionas ..

Compañía .. la que se apunte ;)
Accesible .. mejor para ti imposible viendo como vienes desde Toledo ;)
Aparcamiento .. mejor que en el DOCAMAR de akí a Lima ;)

A mí sólo hace falta que me enseñeis las palmas ;D ;D ;D

Me vale el garitolo nuevo ;) ;)

Vsssssssssssssss

Bueno, pues el miércoles me acercaré a ver a [highlight]Palladio[/highlight] y a tomarme algo con todos ustedes.
Sí que engancháis, sí, jodidos :-? 8-)

Más que nada por conocer el sitio, eh?

Vosotros francamente me dais igual ::)

Hola chaval@s, mas liado que la pata de un romano y con Internet colapsado con unas descargas (Rafuky Band of Brithers, te suena de algo miamol????).
Ya llego tarde y esta todo dicho sobre el inmejorable fin de semana que hemos pasado...que ñargo se nos va a hacer hasta la próxima, vamos a tener que hacer algo?

Para el miércoles sin problemas será un placer tomar unas cervezas y unas gambitas con vosotros y especialmente con Palladio. Yo también prefiero el sitio nuevo se aparco mejor y encima esta mas cerca de las vías de salida, aparte de que a Palladio le viene mucho mejor.

Por cierto de cara a la OSS II tengo quecambiar ruedas, las candidatas de momento; z8, PR3,.....alguna recomendación mas??? Si os soy sincero mirare precios y decidiré... magic cuandoquieras quedamosun sábado o viernes tarde y nos pasamos por el sitio que tu conocías ( Marqueta?? Creo que se llamaba así no??.

Ale con Dios majetes, por cierto habrá que hacer una lista de los que iremos el miércoles....vamos Manu te ha tocado por convocante.

1D001D500 dijo:
Rafu .. campeón, a quien debes hacerle la transfusión es al Jacinto que le dijimos que pagaban los últimos  ;D ;D ;D

... y por supuesto que los últimos pagaron, llegaron los últimos pero pagaron...;) solo faltaría... Squi sobrados, pero de principio a fin...

Saludos máximos nuevamente...

Rafuky

Pdta: Miércoles imposeibol, es el día que curro ;)

Y yo, también estaré Fernando (Palladio) y de rebote tendré que ver a todos los demas

Gracias Isa ( Manu), por las fotitos que no se si me equivocare...... Pero me da que es cosa tuya.....

Le echaré un capote al tocayo con el tema de la lista mientras aparece por akí  ;)

Eso si, Manu tu eres el que convoca y reserva lo que haya que reservarse que no tengo yo datos de contacto para poder hacerlo. ¿OK?

Apuntados por ahora ...

- Palladio
- Manu12r
- Kerry
- Panafebert
- Paco (Egabro)
- JoseRT
- MyLuis
- Mapi
.
.
.
- Magic

JoseRT .. yo también cambiaré para la OSS y como te dije recibí listado de precios. Pero aún es pronto para cambiarlos. Estaré atento pues seguramente a una semana vista de la salida iré a cambiarlos.
Por cierto .. no se si será primicia o no pues igual lo sabíais ...los Z6 están de saldo (hasta liquidación de stock) pues se discontinuan y son sustituidos definitivamente del catálogo de MZ por los Z8

Se abre el telón y se ve la siguiente imagen ..

[move]
DSC_0120.JPG
[/move]

¿Cual es el título de la película ??  :-? ::)

[move]Un sobrao en apuros  ;D ;D ;D[/move]

Ale que ya he hecho los deberes, hasta mañana  ;)

Yo tampoco tengo prisa por cambiar Magic, que neumático algo queda. Por cierto ya que tienes precios, podías ir pasándome los precios de; z8, pilot road 2 y 3 y de esa oferta de z6.

Ser buenos.....

Edito porque el iPad escribe lo que sale de los webs!!

63667A6C7B7D090 dijo:
Yo tampoco tengo prisa por cambiar Magic, que neumático algo queda. Por cierto ya que tienes precios, podías ir pasándome los precios de; z8, pilot road 2 y 3 y de esa oferta de z6.

Ser buenos.....

Edito porque el iPad escribe lo que sale de los webs!!

Si, si tengo precios. Pero por akí no te los paso que no quiero que digan que llevo comisión o cualquier otra chorrada por el estilo aquellos que nos visitan, leen y se fijan mucho en lo que quieren pero no aportan nada.

Además .. acuérdate que siempre tienes las ofertas del postRT ;)
Que yo no las mire ni vaya, no significan que no puedan ser buenas.

Ale buen día pa'tos que tengo que marcharme ;)

Buenos días, ya estoy por aquí, recojo el capote, esta tarde pondré la dirección exacta del lugar.
Reservaré para unos 14 para ir SOBRAOOOS, aunque no creo que haya ningún problema si somos más.
El bar como os dije se llama ACISCLO, para aparcar las motos ningún problema, pues la acera es muy ancha y para Fernando y los que vengan enlatados, justo enfrente hay un Mcdonals, que tiene parking y ese día y a esa hora 20:30 aproximadamente que quedaremos no habrá problemas para aparcar.

Lo dicho, cuando salga de currar al mediodia, pasaré por allí, y después ya os cuento.

Wenaaaaas =)

Asco de nieve... :(

Me alegra que todos estéis bien y lo hayáis pasado de vicio. Cuando quiso pasar la máquina eran las 2 de la tarde pasadas, así que ya...

No puedo entre semana pero dadle un abrazote a Paladio de mi parte.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Ya me he pedido los nuevos PR3 para cambiar,un mecanico amigo a ido a la presentación y me los a recomendado y por una vez voy hacer caso :D :D :D :D
330€ puestos y todo :-*

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
Ya me he pedido los nuevos PR3 para cambiar,un mecanico amigo a ido a la presentación y me los a recomendado y por una vez voy hacer caso :D :D :D :D
[highlight]330€ puestos [/highlight]y todo :-*

Pues un pico los jodíos Michelin, ahora que te han salido un pelín más baratos que a alguno de por aquí.... cuenta algo de como van que tu opinión es muy válida y ayudarán a que nos decidamos más de uno.

64617D6B7C7A0E0 dijo:
[quote author=362E6E69023B322F382B382F5D0 link=1299274471/95#95 date=1299587613]Ya me he pedido los nuevos PR3 para cambiar,un mecanico amigo a ido a la presentación y me los a recomendado y por una vez voy hacer caso :D :D :D :D
[highlight]330€ puestos [/highlight]y todo :-*

Pues un pico los jodíos Michelin, ahora que te han salido un pelín más baratos que a alguno de por aquí.... cuenta algo de como van que tu opinión es muy válida y ayudarán a que nos decidamos más de uno.
[/quote]

Los Z8 en Marqueta, 288.96 euracos y de regalo un comprobador digital de presión Metzeler :P :P :P

Llevo 5.000 km y flipo de lo bien que van. :o :o :o

paz y amor+1

MyLuis dijo ayer:
Gracias Isa ( Manu), por las fotitos que no se si me equivocare...... Pero me da que es cosa tuya.....

Mayte, tú si que sabes. Confieso, mea culpa. Lo que tendría que hacer es darme de alta. Pero bueno, mientras...

Isa
Besotes a todos

Convocatoria: RESTAURANTE ACISCLO
Dirección: AVENIDA DE LOS POBLADOS 131
Hora: 20:30
Asistentes:
Apuntados por ahora ...

- Palladio
- Manu12r
- Kerry
- Panafebert
- Paco (Egabro)
- JoseRT
- MyLuis
- Mapi
.
.
.
- Magic
Ruego a sus Señorias que se vayan apuntando, he reservado para 14 personas  y me han dicho que si es posible, les confirme mañana cuantos seríamos, más o menos, por el número de mesas a preparar.

Atrás