BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XII), a por la primera Kdd del año.5-6/03

Gracias Inma, Manu, por las fotos.
Magic, gracias por apuntarme al aperitivo de mañana, yo ne he dicho nada, pero lamento no poder asistir. Imposibol.

Ya contareis, majetes.

392161660D343D2037243720520 dijo:
Ya me he pedido los nuevos PR3 para cambiar,un mecanico amigo a ido a la presentación y me los a recomendado y por una vez voy hacer caso :D :D :D :D
330€ puestos y todo :-*

Yo los puse hace un par de meses y van de vicio ::)
imag0068dw.jpg
imag0066h.jpg

Kerry a MyLuis le encantan tus neumáticos, no por lo bien que agarren en seco o en mojado ni por su duración.... le encanta el dibujo¡¡¡¡¡¡¡¡
Magic, aunque que sea por privado me podías pasar el precio en Marqueta de los PR3???, venga anda que te juro que no se lo cuento a nadie ;) :) :) :)
Voy a subir a intenerte las afoticos del sábado y os pondré el enlace por aquí,.....Rafuky tienes que poner en marcha de nuevo Perejil Productiones¡¡¡¡ ;) ::) ::)

Muchas gracias [highlight]Josert[/highlight] y sobre todo a [highlight]Chus[/highlight] ;)

[highlight]Panafebert[/highlight], se te ve bien, eh, jodío 8-)

Mucho mejor de lo que lo hubiera hecho [highlight]Miedoso[/highlight] ;)

Chicos, las fotos muy chulas. Grecias!!!

Jose, yo acabo de poner los Z6 normales, con el código de nuestros modelo por 260€, precio final, en NERMOVIL. Los Angel, que yo los monté en una ocasion y me gustaron mucho, estaban al mismo precio.

Salu2

595740404B120 dijo:
Mucho mejor de lo que lo hubiera hecho [highlight]Miedoso[/highlight] ;)

Por listo ya te has ganado 2 yoyas, es mas apartir de ahora tendras que vigilar tu moto no sea que al arrancar se desmonte entera MAJO JA JA JA JA JA ;D ;D ;D ;D

JoseRT .. tienes lo adeudado, ya comentaremos pues me ha gustado y mucho el precio que ha citado Ofrem.

Las bocinas se montan con las manos y algo de tiempo, no me seas inútil leches. Que eso no tiene nada, fijarse un poco y ya está.

Ofrem .. ¿Estos son de total confianza tuya?

Oni .. Jüdherr .. Vaya put*da chico, el otro día pregunté por ti y ..me confirmaron que no podrías seguramente salir. :P

Bueno, ya habrá más ocasiones ;)

7D4E444A43012F0 dijo:

Se me a ir al carajo el teclado, de tanto "babeo".
Como sigáis poniedome los dientes largos, os pongo yo unas foticos de mi fin de semana, que al lado de las del...."equipo médico habitual", no tienen comparación.

Bueno.....no las pondría nunca, por respeto (que es mucho) a los enfermos.

444C51474C4F4C444C230 dijo:
[quote author=7D4E444A43012F0 link=1299274471/108#108 date=1299610794]Hola chic@s

A ver si lo he hecho bien, las fotos:

https://picasaweb.google.com/miedoso69/SALIDASANESTEBAN2011#

Se me a ir al carajo el teclado, de tanto "babeo".
Como sigáis poniedome los dientes largos, os pongo yo unas foticos de mi fin de semana, que al lado de las del...."equipo médico habitual", no tienen comparación.

Bueno.....no las pondría nunca, por respeto (que es mucho) a los enfermos.[/quote]

Tu no babees, que tampoco ha sido pa tanto. ;) ;) ;) ;) Se os hecho de menos y mas siendo carnavales, habrias estado en vuestra salsa tu y susana. Ya recuperaremos el tiempo perdido y habra como estas muchas mas, seguro. ;) ;) ;)

Lo mejor es sacar de las situaciones dificiles una sonrisa y en eso eres esperto.

Muchos besos y mucha fuerza para seguir.

Que se me ha olvidado decirlo: la foto de [highlight]AGP[/highlight].....GRANDE, MUY GRANDE ;D ;D ;D

4D504D000 dijo:
JoseRT .. tienes lo adeudado, ya comentaremos pues me ha gustado y mucho el precio que ha citado Ofrem.

Las bocinas se montan con las manos y algo de tiempo, [highlight]no me seas inútil leches[/highlight]. Que eso no tiene nada, fijarse un poco y ya está.
..............

Déjate, que estos del comando andan muy verdes y no saben donde tienen la mano izq y drch  ;D digo .... el positivo y el negativo  ;)

4D504D000 dijo:
JoseRT .. Ofrem .. ¿Estos son de total confianza tuya?.............

Por el momento si, y más les vale!!! Hay varias tiendas en Madirid, pero tienes que apretarles, y con que les nombres Rovira se ponen las pilas en el -%  :)

Salu2

Miguel (Ofrem), dos cositas .. tienes una llamada mía .. para este y otro tema  ;)

¿A que centro de Nermovil vas tu? Es para preguntarles y como ya tengo antecendentes que poder decirles con tu caso, echárselos encima e la mesa y no perder tiempo  ;)

Como esto es un post de motos ..  ;D .. es cieto .. Los C. Perejileros estos son más inútiles que un cenicero en una moto  ;D ;D

Eso si .. al Cesar lo que es del Cesar ..  ;) montar y coordinar salidas ahí alguno que si sabe hacerlo y muy bien  ;)

Paco (Egabro) ..por alusiones ;D .. asumí que aunque no fuera en el DOCAMAR ese de al lado de tu casa si te apuntarías al ver ese +1 a todo de tu msje ;D

Rafuky .. mal, muy mal .. no por no venir, es por dar por saco ;D ;D ;)

Bueno .. Lástima otra vez será .. se os echará de menos ..o no ;D ;D

Y el resto ¿Que? vamos que quedan tan solo unas pocas horas ;)

Ta'luego :D

0B160B460 dijo:
Miguel (Ofrem), dos cositas .. tienes una llamada mía .. para este y otro tema  ;)

¿A que centro de Nermovil vas tu? Es para preguntarles y como ya tengo antecendentes que poder decirles con tu caso, echárselos encima e la mesa y no perder tiempo  ;)

Como esto es un post de motos ..  ;D .. es cieto ..[highlight] Los C. Perejileros estos son más inútiles que un cenicero en una moto ;D ;D[/highlight]
Eso si .. al Cesar lo que es del Cesar ..  ;) montar y coordinar salidas ahí alguno que si sabe hacerlo y muy bien  ;)

Y a mucha honra... aunque ,...que lo sepas... tenemos tres dentro del Comando que le darían/dan sopas con honda a mucho hábil que hay por ahí suelto. No se dicen nombres, es información clasificada Sarraceno¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Sólo un segundo de pausa....uffffffffffff

Que sepais que no leo nada para que no me deis envidia.. ;)

Ya tengo fecha de examen: 10 de Abril. Hasta entonces sigo igual..... :-? y luego me pienso ir a tomar mojitos a Samaná (R. Dominicana) para recuperarme.....

Que no os olvido, leches.

Saludos

55555B090A08084A380 dijo:
Convocatoria: RESTAURANTE ACISCLO
Dirección: AVENIDA DE LOS POBLADOS 131
Hora: 20:30
Asistentes:
Apuntados por ahora ...

- Palladio
- Manu12r
- Kerry
- Panafebert
- Paco (Egabro) Que conste .. No quiere venir  ;D
- JoseRT
- MyLuis
- Mapi
- Rafuky .. este tampoco quiere  ;D ;)
- Il-Capo .. este sigue hincando codos y dice que se va a no se donde y lo dice para dar envidia  ;D
- AGP .. igual pudiera ser  .. si le sale de los wüebbos  ;D ;)
.
.
.
- Magic

[highlight]Ruego a sus Señorias que se vayan apuntando, he reservado para 14 personas  y me han dicho que si es posible, les confirme mañana cuantos seríamos, más o menos, por el número de mesas a preparar.[/highlight]

A ver que esto está un poco desatendido, vaya un figura que nos hemos echado de convocante   ;D  ;D

He actualizado lista con lo que de momento se ha dicho  ;)

Palladio .. toma nota y ya sabes a quienes SI y a quienes NO invitar a la próxima paella  ;D ;D ;)

Berni .. ¿Onde anda el "PAZ Y AMOR y +1 a todo" a todo preferido?  ;D ;) Anda majo, manifiéstate y déjate caer que ya va siendo hora  ;)

También puede acercarse si quiere alguno de los habituales, de los que no son habituales, de los que nos leen "a la cara" y por supuesto .. de los que nos leen "en la sombra", así despejan dudas y en caso contrario .. al menos se llevan puesto algo positivo tomándose una cervecita  ;)

Ta'luego  :D

Y si ponen el partido con quién váis, con el Shalke o con el Valencia? ::)....................por que me consta que hay algunos raritos que muy muy españoles pero hoy van con el................. :-X ;D ;)

Ale, me voy hasta Sanse y luego os veo 8-)

0D0314141F460 dijo:
Y si ponen el partido con quién váis, con el Shalke o con el Valencia?  ::)....................por que me consta que hay algunos raritos que muy muy españoles pero hoy van con el................. :-X ;D ;)

Ale, me voy hasta Sanse y luego os veo 8-)

Hombre pues si, raritos hay .. incluso algo más que raritos .. fíjate que algunos les da ..por criar ranas ;D ;D ;D pero con todo y con eso, eso no es lo peor ;D ;D ;D ;)

Dices tu .. entonces eras del Bierzo y viviendo en Geta ¿No? ;D ;D ::)

Un saludt ;) .. y por cierto, yo si veo el partido (este o cualquiera) no iré con nadie y me gustará el fútbol, es decir, quien mejor lo practique. Incluso aunque me pese y sea quien sea el que gane o el que pierda ;)

Magic, la inexperiencia la suplo con el cariño que le he puesto, gracias por los capotes, y ya veras aprendo rápido.

Querido [highlight]MAGIC[/highlight], la ciudad de Madrid y toda su comunidad si por algo se caracteriza es por acoger de modo expléndido a gente de lugares insospechados, hasta de El Bierzo ::)............fíjate si será así, que hasta se hacen amigos con la excusa de una afición por las motos ;)

4B45525259000 dijo:
Querido [highlight]MAGIC[/highlight], la ciudad de Madrid y toda su comunidad si por algo se caracteriza es por acoger de modo expléndido a gente de lugares insospechados, hasta de El Bierzo ::)............fíjate si será así, que hasta se hacen amigos con la excusa de una afición por las motos ;)

Y yo brindo por ello [smiley=beer.gif]

Ale que cierro el chiringo y me paso a veros. ;)

buenas noches¡¡¡¡ saludos comanders & no comanders...... bolistic@s y amig@s.
con muy poco tiempo en los ultimos dias para
pasar por aqui y leeros y estar al dia.............
recibir un enorme abrazo...
;) ;) ;) ;) ;) ;)
paz y amor +1

[highlight]Berni[/highlight], artista, un abrazo. Qué, al final te engañó Maverik o no? ;D ;)

[highlight]Magic[/highlight], pues me han gustado las luces exteriores de tus maletas. Si no soy capaz, un día te tengo que invitar a cenar... ::) por supuesto a tu santa esposa también einn ;)

Informo a todo el team bolístico de que los formales y gente de bien ya nos hemos retirado. ([highlight]Panafebert, Mapi, Magic y yo[/highlight])

Sabe Dios a que hora se recogeran los golfos que se han quedado en el restaurante ::)

Por cierto, [highlight]Manu[/highlight], un exitazo, joé qué gambas :D ... y qué huevos estrellados... y qué todo... hay que repetir, muy buen sitio, sí señor.

Suscribo lo dicho por Kerry, el sitio y las gambitas fenomenales.

Gracias a quien el ya sabe ;)

Manu .. buena propuesta ;)

Palladio, un placer volver a verte y saludarte, ya tocaba ;)

En veranito tiene que estarse de aupa en la terracita que pongan en la calle. Además, al ladito de las mákinas.

Y para variar, no se ha echado de menos a quienes no han estado ;D ;D ;D :D

Fenomenal estreno Manu!!!, gracias por esa copita final de tu parte, ....todo un lujo para mi tener un hermano de este calibre....TÍO ERES GENIAL!!!!
A los demás como siempre, .... coña que bien lo pasamos cada vez que nos juntamos!!!! Y eso que últimamente hechamos en falta a grandes Bolisticos, pero seguro que vendrán mejores tiempos para todos ....

Muy buenas pa to er mundo, siento no leer todo pero últimamente estoy muy liao, me complace saber que os lo seguís pasando……… a dos carrillos.
Saludossssssssssssssssss.

[highlight]Pola[/highlight], la que te perdiste ayer....comida.....bebida.....moteros......moteras.......pandilla........en fin ::)

191700000B520 dijo:
Informo a todo el team bolístico de que los formales y gente de bien ya nos hemos retirado. ([highlight]Panafebert, Mapi, Magic y yo[/highlight])

Sabe Dios a que hora se recogeran los golfos que se han quedado en el restaurante ::)

Por cierto, [highlight]Manu[/highlight], un exitazo, joé qué gambas :D ... y qué huevos estrellados... y qué todo... hay que repetir, muy buen sitio, sí señor.

Gracias, el éxito sois vosotros.

7B667B360 dijo:
Suscribo lo dicho por Kerry, el sitio y las gambitas fenomenales.

Gracias a quien el ya sabe  ;)

Manu .. buena propuesta  ;)

Palladio, un placer volver a verte y saludarte, ya tocaba  ;)

En veranito tiene que estarse de aupa en la terracita que pongan en la calle. Además, al ladito de las mákinas.

Y para variar, no se ha echado de menos a quienes no han estado  ;D ;D ;D :D

Gracias maestro, todo un honor.

63667A6C7B7D090 dijo:
Fenomenal estreno Manu!!!, gracias por esa copita final de tu parte, ....todo un lujo para mi tener un hermano de este calibre....TÍO ERES GENIAL!!!!
A los demás como siempre, .... coña que bien lo pasamos cada vez que nos juntamos!!!! Y eso que últimamente hechamos en falta a grandes Bolisticos, pero seguro que vendrán mejores tiempos para todos ....   

El lujazo es y será siempre mio. MUCHAS GRACIAS.

Pola57, cuánto tiempo sin verte por aquí. Que tal tus viajes por Asturias???. Supongo que cuando vuelva el buen tiempo nos veremos un día por la Sierra para dar una vuelta con nuestra motos.

Manu; así me gusta, si persistes en esa aptitud te quitaremos el apelativo del "autista" ;D ;D ;D Ya te queda menos para otro casco ;)

Atrás