BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIII), a esperar que llegue la primavera.

Muy buenas, ya me han llegado los accesorios nuevos para mi cámara GoPro. Ahora dispongo de una pantalla que se acopla a la cámara y así ves lo que filmas, un accesorio muy útil y del cual disfrutaremos y sacaremos proveccho en la próxima OSS II.

Si puedo os pondré alguna fotillo para daros envidia.

Vuestra tía 2, Baracaldo 0

¿Quién se anima a dar una werta en amoto el finde?

portapapeles02z.jpg

;D

Ofrem ya me gustaría , ya , pero este fin de semana toca cargar puntos azules a tuti plen que ya se va acercando la semana santa y cada vez quedan menos ocasiones para llenar el saco ;) ;), de todas maneras no pinta muy bien que digamos no??.
Bueno os seguiré vuestras andanzas por aquí.

Veo que no me habéis captado la ironía ;)

Está claro que no está el finde para dar una vuelta, con la que va a caer.

Luis, lamento mucho lo de vuestros mayores, solo puedo daros ánimos para sobrellevarlo. Sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis.

Salu2

Vaya, pues yo sí me apuntaba :-?, moterillos de pacotilla ;D ;)

Wüennax !!  :D

Hablando de moterillos de pacotilla ...

¿Quien fue el que regresó a Madrid por autovía desde Sacramenia el otro día?  ;D

Ofrem ... tiempo sin verte !!  ;D

Mirad lo que me estoy pensando seriamente en adquirir ...

$(KGrHqF,!lcE1F1IqYejBNeOIrbg6w~~0_3.JPG

Creo que es muy útil como intercomunicador wireless y sobre todo para salidas en grupo .. con esto no hace falta ni móvil, ni walkie, ni señas raras que luego nadie entiende.

Te permite ir comunicado en ruta entre varios (hasta seis [6] motos) y sin pagar un duro por la comunicación (como un walkie-talkie) y con ese alcance de 1000 mtrs. se pilla fácilmente de cabeza a cierre del grupo (siempre hablando de un grupo de 6-9 motos).

Eso por supuesto sin renunciar a lo que ofrece de manera estándar como cualquier otro intercomunicador bluetooth wireless, sonido en estéreo y encima a un menor precio.

¿Que os parece?  :-?

Un saludt  ;)
1

[highlight]MAGIC[/highlight], por autovía no, POR AUTOPISTA :o :o :o

Yo los seguía y gritaba, solo en la soledad de mi casco: PERO POR DÓNDE VAAAAAAN? :o [smiley=aeh.gif]....estan locos estos romanos ;D ;)[highlight][/highlight][move][/move]

[highlight]MAGIC[/highlight], pregunto desde mi ignorancia :-?....eso no lo tiene el BT2?

A mi me lo vendieron como tal y [highlight]POZI[/highlight] (creo que lo conoces) me parece que le da ese uso :-/

Buenos días!

No quiero dejar pasar un momento sin decir tres cosas:

Fernando (Palladio), genial volver a verte. Hay que repetir más a menudo.  ;)

Jose, [highlight]GRACIAS[/highlight]!! Pedazo de detallazo que te marcaste. Eres un sobraooooo...  :D

Manu, excelente el sitio! Repetiremos.

A l@s demás, besos y abrazos.

Magic,

No quería publicar nuestra reunión culinaria-clandestina-insurrecta  ;D ;D ;D ;D pero encantado de haber comido juntos  ;)  espero que la repitamos.

Los intercomunicadores no tienen mala pinta, me lo estoy pensando, pero olvídate de moto-a-moto. El Bluetooth para más de 15m NO-FUN-CIO-NA!!! salvo que te pongas la antena tipo ántena parabólica encima de casco   :)

Salu2

71584C5B533E0 dijo:
Magic,

No quería publicar nuestra reunión culinaria-clandestina-insurrecta  ;D ;D ;D ;D pero encantado de haber comido juntos  ;)  espero que la repitamos.

[highlight]Los intercomunicadores no tienen mala pinta, me lo estoy pensando, pero olvídate de moto-a-moto. El Bluetooth para más de 15m NO-FUN-CIO-NA!!! salvo que te pongas la antena tipo ántena parabólica encima de casco   :)[/highlight]

Salu2

Si funciona!! Yo con mi casco C3 con el accesorio de bluetooth estaba conectado con Martí (LordGT) y ibamos hablando hasta una distancia de unos 300 mts siempre que hubiese vision directa. en las curvas se pierde y se recupera en cuanto vuelves a ver al compañero.
Lo usamos muy bien en la V reunion de geteros en Catalunya y fue muy util para la organización.

BUeno aparte de esto (hay que hablar de motos), agradeceros la magnifica velada que pasé en Madrid la otra noche. El sitio estupendo, y la compañia [highlight]inmejorable[/highlight]. Hasta la proxima que espero que sea pronto.

A por cierto lo del dia 19 sigue en pie...

Buenos días a tod@s.
Kerry, gracias más lo siento yo no poder acompañaros, últimamente me pierdo cantidad de historias con buenos amigos, pero es que estoy muy liao de verdad.

Josert, me alegro que lo de la nieve se quedara en una anécdota dentro de la p…………..a, pero tenemos lo que queremos tener…..ya nos vale verdad? Y por supuesto que estoy deseando dar un rulo y comernos unas revolcones con torreznos. La que liaste para semana santa….. una pena penita pena, pero no puede ser, un viaje muy chulo os lo pasareis en grande.

Saludosssssssssssssssssss.

Kerry .. No no es lo mismo, te lo aseguro. Te lo dice uno que conoce y ha probado los BT (y otros modelos) desde sus primeras versiones cuando akí nadie había ni oido hablar de ellos y mucho menos comercializarlos.

Eso mismo ocurre con este, que nadie de momento lo conoce y eso mismo ha ocurrido con otros tantos modelos existentes que luego no han prosperado pero que ya conocía en su nacimiento.

Considéralo como un hobby ;D ;D como para ti el criar ranas ;D ;)

En cualquier caso y asumiendo que fueran iguales, que NO lo son, [highlight]el precio es muy diferente. No te digo ya nada si hablamos de compra conjunta, que entonces sería mucho mayor la diferencia.[/highlight]

Ofrem ... SI, SI FUNCIONA aunque admito un par de cosas que están asumidas por mi desde que evalué este modelo (y otros, pues adolecen casi todos de lo mismo) en su actual evolución y que vengo siguiendo desde modelos anteriores que ya también conocía.
La razón .. la potencia de salida y la antena, que no es integrada como en otros modelos y que el bluetooth no es un bluetooth como tal, al uso, es puro canal radio (domesticado y asimilado a protocolos y perfil Bluetooth).
Existen otros fabricantes que ya utilizan desde hace tiempo ese mismo método, incluso a nivel nacional. ;)

Respecto a las dos reservas que mencionaba antes, básicamente es lo apuntado por Palladio, el tema de alcance en relación con la "visión directa" y el motivo de asumirlo y obviarlo es que al igual que ocurre con los walkie-talkies PMR (que es lo único comparable), el radio de acción se ve limitado por lo despejado o libre de obstáculos que se encuentre el espacio existente entre uno y otro participante en la comunicación. Las condiciones climáticas del momento también influyen, pero en menor medida. Ambas son "problemáticas" comunes e inherentes a cualquier comunicación vía radio. ;)

El otro handicap que puedo llegar a intuir es la autonomía, que está por ver si los 400mAh que tiene de batería son suficientes para las 7 horas que anuncia.

Palladio .. precisamente esa utilidad que mencionas de salida en grupo es algo que destaco.

Hay otros modelos del mismo fabricante que limitan el numero de conferenciantes máximos a 2-3 o 6 como es el caso que os facilité. Y por supuesto, también tienen otro precio más bajo a este que es el tope de gama en lo que a participantes se refiere, pues el resto de características son iguales. ;)

Os anticipo, estoy estudiándolo y es muy posible que me dedique a su comercialización y soporte aquí en España. Ya veremos ;)

Ale, os dejo que ya os he dado bastante el tostón ;)

Potencia de salida, perfil blutuz, ranas tóxicas, ?
Por si acaso,
+1 a todo lo que pone Magic

4A575548535656550C0B3A0 dijo:
Potencia de salida, perfil blutuz, ranas tóxicas, ?
Por si acaso,
+1 a todo lo que pone Magic

[highlight]+1 [/highlight]también a lo dicho.

Vamos, que me consideren apuntado a compra conjunta, si procediera o procesidese ;) ;) ;)

Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡

Magic dijo;
"Kerry .. No no es lo mismo, te lo aseguro. Te lo dice uno que conoce y ha probado los BT (y otros modelos) desde sus primeras versiones [highlight]cuando akí nadie había ni oido hablar de ellos y mucho menos comercializarlos[/highlight]." 
Sobraooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

52574B5D4A4C380 dijo:
Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡

Magic dijo;
"Kerry .. No no es lo mismo, te lo aseguro. Te lo dice uno que conoce y ha probado los BT (y otros modelos) desde sus primeras versiones [highlight]cuando akí nadie había ni oido hablar de ellos y mucho menos comercializarlos[/highlight]." 

Calro, como ya te has comprados dos "chuches", la bocina ... que no pito!!! ;D y la pantalla esa de la cámara, que no se paque porque si malo es hablar entre motos, pero es ir mirando a una pantallita ;D ;D ;D

Tu si que vas [highlight]s o b r a o[/highlight] ;D ;D

Ahora nos toca nosotros disfrutar de la chuches para la moto ;)

Salu2

554855180 dijo:

¿Quien fue el que regresó a Madrid por autovía desde Sacramenia el otro día?  ;D

Creo que es muy útil como intercomunicador wireless y sobre todo para salidas en grupo .. con esto no hace falta ni móvil, ni walkie, ni señas raras que luego nadie entiende.

Te permite ir comunicado en ruta entre varios (hasta seis [6] motos) y sin pagar un duro por la comunicación (como un walkie-talkie) y con ese alcance de 1000 mtrs. se pilla fácilmente de cabeza a cierre del grupo (siempre hablando de un grupo de 6-9 motos).

Eso por supuesto sin renunciar a lo que ofrece de manera estándar como cualquier otro intercomunicador bluetooth wireless, sonido en estéreo y encima a un menor precio.

Un saludt  ;)

Yo que no tengo ni papa idea de protocolos de comunicación , wireless, bluetot, etc,etc............
lo que me parece es que tienen un precio fantástico, si preparas compra conjunta cuenta conmigo.
1

6C6975637472060 dijo:

Magic dijo;

Si soy un sobraooo !!  ;D

¡Y queee !! ¡Que pasaaa !!  >:( .. ¿Algún problema? ¿Cual es el problema?  ;D ;D ;D ;)

JoseRT, que se puedan llegar a conectar hasta 6 (es decir 5 + uno mismo) no significa que tengan que hablar todos a la vez .. pero si es interesante que puedan llegar a oir todos y de forma simultánea lo mismo .. p.e. una indicación dicha en un momento dado por cualquiera de esos seis.

Se ha de ser muy riguroso, disciplinado y limitado con su uso .. para que me entiendas ..  hazte a la idea .. que tu no valdrías aunque seas del CP ese, que dicho sea de paso, con lo indisciplinado que eres no se como estás ahí metido  ;D ;D ;D ;)

Además, eso no ocurre ni en los móviles (que no se entendería nadie si hablaran todos a un tiempo, sería un carajal), ni en los walkies (ya que cuando uno habla [transmisión TX] "pisa" a los demás mientras esté hablando y anula al resto sus posibles mensajes de salida. Deben esperar  a que termine de hablar quien abrió el canal para poder contestar y hasta entonces deben limitarse a oír las indicaciones y escuchar [recibir-recepción RX].

De ahí viene o por eso se emplea una jerga básica en este tipo de transmisiones "cambio", "corto", "Me copias", "Te Copio"...etc

Esa misma jerga nos dice que .. según la inicial de tu nombre .. tu eres Juliet y que yo soy Mike  ;D ;D

¿Bailas?  ;D ;D

Un saludt  ;)

buenas tardes¡¡¡¡¡ todo bien...... gracias ;)
un poco liado asuntos familiares.... que no termina uno de desliarse :-/ :-/
bueno desearos un buen fin de semana
y a ver si la semana proxima hay suerte y puedo convocar el poder tomarnos algun vinito en buena compañia... leñe :) :)
saludos bolistic@s

paz y amor +1 8-) 8-) 8-)

1D001D500 dijo:

Un saludt  ;)

Joder Manuel....y yo dando palos de ciego con los Midlan que no soy capaz de acoplar en mi casco, y los Scala que tampoco me hacen por lo armario que son... :P....y lo peor es que ahora tengo un puñetero vale de 176 € por devolverlos.

Otra vez estaré mas atento..... :-/
1

Fran .. yo tengo un par de Midland G7 "tuneados" .. vamos un PMR "no legal" con unos 5 a máx.10 kilómetros de alcance real.
Lo tengo conectado al intercomunicador de la mákina.
El PTT (Push to Talk para los no iniciados como dice JoseRT ;D ;D) en el semimanillar izquierdo en el agujero de los espejos opcionales y se activa sin mover la mano del puño con el dedo índice con suma facilidad. Y llevo integrados en el caso tanto el micro (escamoteable) como los altavoces.
Eso si ..la conexión entre mákina y cascos es mediante cable :P

Un saludt ;)

7D607D300 dijo:
[quote author=6C6975637472060 link=1299783907/20#20 date=1299859083]Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡

Magic dijo;

Si soy un sobraooo !!  ;D

¡Y queee !! ¡Que pasaaa !!  >:( .. ¿Algún problema? ¿Cual es el problema?  ;D ;D ;D ;)

JoseRT, que se puedan llegar a conectar hasta 6 (es decir 5 + uno mismo) no significa que tengan que hablar todos a la vez .. pero si es interesante que puedan llegar a oir todos y de forma simultánea lo mismo .. p.e. una indicación dicha en un momento dado por cualquiera de esos seis.

Se ha de ser muy riguroso, disciplinado y limitado con su uso .. para que me entiendas ..  hazte a la idea .. que tu no valdrías aunque seas del CP ese, que dicho sea de paso, con lo indisciplinado que eres no se como estás ahí metido  ;D ;D ;D ;)

Además, eso no ocurre ni en los móviles (que no se entendería nadie si hablaran todos a un tiempo, sería un carajal), ni en los walkies (ya que cuando uno habla [transmisión TX] "pisa" a los demás mientras esté hablando y anula al resto sus posibles mensajes de salida. Deben esperar  a que termine de hablar quien abrió el canal para poder contestar y hasta entonces deben limitarse a oír las indicaciones y escuchar [recibir-recepción RX].

De ahí viene o por eso se emplea una jerga básica en este tipo de transmisiones "cambio", "corto", "Me copias", "Te Copio"...etc

Esa misma jerga nos dice que .. según la inicial de tu nombre .. tu eres Juliet y que yo soy Mike  ;D ;D

¿Bailas?  ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]
Vamos que deduzco de tu explicación que entonces no sirven para hablar seis motos a la vez????, pues vaya.... que desilusión. No me apuntes a la compra conjunta.

Ah¡¡¡ y a ver si hablamos con propiedad,....; de "jerga" nada Sarraceno, a ese lenguaje se le llama Código Q. Y eso de "te copio", "me copias" será en los ejercitos infieles o subsaharianos (o pelícluas de 2ª) en el mundo civilizado se utiliza solamente los vocablos "corto" y "cambio"..... que yo de eso sé mucho Mike ;D ;D ;D ;D ;D

Vuestra tía radioperadora.

Magic, que yo te digo +1 a todo, pero es a lo que escribes, porque: no me entero de la jerga blutuz y, porque así no tengo que leerlo todo.
En serio, yo no quiero compra conjunta, a ver si ahora te ves con 34.568 blutuz de esos.
Saludos majetes,

pues si mañana nadie le echa huevos a salir en moto, me quedaré en casa currando un poco :P.......pa qué se ha comprao uno el traje de agua amarillo pollo tan chulo? :-[.........moterillos de pacotilla :P ;D

Bueno, me voy a comer algo, que hace un hambre y un sueño..... [smiley=scream.gif]

;D ;D ;D ;D

Pero .. Juliet .. ¿Bailas o no bailas? ;D

Del p'arato nada más que decir y de otras cosas tampoco .. ya te esperaré yo a ti ;D ;D ;D ;)

Paco .. tu ya tienes hecho el gasto y eso, mejor no te lo compres ;D uno menos al que oir ;D ;D

Kerry deja de vacilarnos con montar en moto y curra un poco más ;D ;)

Magic, yo bailo y lo que haga falta, además como le voy a decir que no al rey del Blutuz??? ;) :D :D
Kerry, hoy hace un día de pelotis para montar en moto!!!, anda que no quedan días para disfrutar de nuestras maquinas!!!, tu hoy a darle cariño a las ranitas, que últimamente te están echando de menos. Ahora que comprendo tus ganas por lucir el mono de agua que te has agenciado, aunque creo que le puedes dar otros usos al traje, de hecho en una sesión de house te quedaría "niquelao"

Ale a realizar labores propias de mi sexo....con Dios compañeros.

Pues al final ni he currao, ni na. He pedido comida china, ahora siesta con una peli de estas de sobremesa de fondo y por la noche iremos a cenar a una marisquería que hay en Móstoles, que nos han dicho que es hipermegabarata y que está muy muy bien :-?, en fin, ya os contaré, porque yo soy de los que cree que duros a pesetas......

Buen Sabadete ;)

En Mostolé???, allí lo que te tienes que comer es unas empanadillas!!!.
Bueno ya nos pondrás que tal te ha ido en la marisquería si sobrevives :) :).
Buen sabadete y que acabe con rima ;) ::) ::)

Cojones, despertad ya!!!!! Segunda página!!!!!

Buenos días.
A ver, primero, la noche acabó sin rima ;D

Y la marisquería bastante bien, aunque lo que cenamos realmente no era parrillada de marisco, al menos como un hijo de gallegos como yo la entiendo.

Llevaba gambas y langostinos a tutiplen, 4 cigalas, 3 carabineros y calamares.
A parte pedimos camarones y una ostra para cada uno (grandes como el pie de [highlight]Panafebert[/highlight] ;D ;))

Con vino, agua y cerveza pagamos 86 € entre cuatro.

Vamos, que bastante bien. Y tienen de todo, nécoras, buey, centollo, percebes, nécoras etc. Lo que pasa es que eso lo tienes que pedir a parte, no te lo incluyen en lo que ellos llaman mariscada.

El sitio es similar al Romerijo, en Cádiz, que seguro que conocéis.

http://www.mariscosmoreno.com/salones.html

Bueno, que esto en vez de un foro de motos parece mi diario ;D

Ah, para finalizar la noche fuimos a La Chocita del Loro a ver un monólogo, de Dani Delacámara que fue brutal, cada 30 segundos una carcajada ;D

El tipo es este
http://www.ebierzo.com/post/58

Bueno, me voy a pegar pitidos a Sol a la manifa.

Kerry, y tu de ascendencia gallega no sabes eso;"o home que come centolla non dorme ben si non......" así te pasa que te quedas sin rima. Pero bueno no hay mal que por bien no venga, ni que cien años dure ( eso espero por tu bien....), ahora tendrás mas fuerzas para chillar en la "manifa".
Por cierto pégales tres pitidos por mi y sendos cortes de mangas pelase.

Ale, con Dios , disfrutar de lo que queda del día.

Joder, colegas, al bajar la moto del caballete, he puesto el pie debajo de la pata de cabra y.... AAAAAAAHHHHHHH!!!!. Se me ha clavado la pata de cabra en el empeine :'(

En la manifa éramos cuatro :-?

Había uno con un cartel con tres fotos dedicándoles piropos ::), una del Premio Nóbel ZP, otra de Rubalcaba y otra de [highlight]AGP[/highlight] :o ;D

[highlight]Josert[/highlight], hay otra canción gallega que dice: A miña casa no quero que veñas, sempre me fodes, nunca me preñas ;D

Pues ya veras tu como algunos dicen que erais 2 en la manifa y otros dirán que erais 100.

He visto al Kerry en T5 haciendo unas declaraciones en la manifa del no al 110 km/h.
Ha nacido una *
¡Qué bien habla el jodío!

Vaya, yo me he tragado las noticias de la Sexta y la Uno y resulta que sale en Tele5, no si se nota que este es de la farándula... ;) ;D ;D ;D, habrá que verlas por la noche.

Lo que Chencho opina de toda la clase política española:

dsc09093z.jpg

75686A776C69696A3334050 dijo:
He visto al Kerry en T5 haciendo unas declaraciones en la manifa del no al 110 km/h.
Ha nacido una *
¡Qué bien habla el jodío!

Yo también le he visto, iba con el chisme ese del cuello par-casco "er jan" ;D

Salu2

Grande Kerry!! ...te ha faltado enviar saludos máximos!

Pues eso...

Saludos,....

Rafuky

[highlight]Kerry, como ha ido lo del pie????, [/highlight]he visto tu mensaje en temas moteros, por cierto ya llevas tres páginas.... es que no hay nada como declararse un imbécil ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto buena aportación a la política nacional.... no sé a quien votar en las próximas... a tí?? o a Chencho???? ;D ;D ;D

buenas noches¡¡¡¡ hola comanders & bolistic@s...
kerry... [smiley=tekst-toppie.gif]
como va todo? amig@s.... llevo unos dias bastante liadito :-/ :-/ y sin apenas tiempo de pasar por aqui y va siendo hora de programar alguna salidita con cervecita por medio 8-) 8-) 8-) coñe que tengo ganas de veros y echar unas risas :) :) :)
un abrazote
paz y amor +1

3334233F380E280E3C30233830510 dijo:
buenas noches¡¡¡¡ hola comanders & bolistic@s...
kerry...  [smiley=tekst-toppie.gif]
como va todo? amig@s.... llevo unos dias bastante liadito  :-/ :-/ y sin apenas tiempo de pasar por aqui y va siendo hora de programar alguna salidita con cervecita por medio 8-) 8-) 8-) [highlight]coñe que tengo ganas de veros y echar unas risas[/highlight] :) :) :)
un abrazote
paz y amor +1

Yo ni os cuento.

El pie mucho mejor, muchas gracias ;). Pues al hilo de lo que dice [highlight]Berni[/highlight], podíamos quedar el Miércoles ::)
Dónde?........eso es lo de menos ;)

Atrás