Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
01283C2B234E0 dijo:¿Quién se anima a dar una werta en amoto el finde?
![]()
;D
71584C5B533E0 dijo:Magic,
No quería publicar nuestra reunión culinaria-clandestina-insurrecta ;D ;D ;D ;D pero encantado de haber comido juntosespero que la repitamos.
[highlight]Los intercomunicadores no tienen mala pinta, me lo estoy pensando, pero olvídate de moto-a-moto. El Bluetooth para más de 15m NO-FUN-CIO-NA!!! salvo que te pongas la antena tipo ántena parabólica encima de casco[/highlight]
Salu2
4A575548535656550C0B3A0 dijo:Potencia de salida, perfil blutuz, ranas tóxicas, ?
Por si acaso,
+1 a todo lo que pone Magic
52574B5D4A4C380 dijo:Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡
Magic dijo;
"Kerry .. No no es lo mismo, te lo aseguro. Te lo dice uno que conoce y ha probado los BT (y otros modelos) desde sus primeras versiones [highlight]cuando akí nadie había ni oido hablar de ellos y mucho menos comercializarlos[/highlight]."
Sobraooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
554855180 dijo:Wüennax !!
Hablando de moterillos de pacotilla ...
¿Quien fue el que regresó a Madrid por autovía desde Sacramenia el otro día? ;D
Ofrem ... tiempo sin verte !! ;D
Mirad lo que me estoy pensando seriamente en adquirir ...
![]()
Creo que es muy útil como intercomunicador wireless y sobre todo para salidas en grupo .. con esto no hace falta ni móvil, ni walkie, ni señas raras que luego nadie entiende.
Te permite ir comunicado en ruta entre varios (hasta seis [6] motos) y sin pagar un duro por la comunicación (como un walkie-talkie) y con ese alcance de 1000 mtrs. se pilla fácilmente de cabeza a cierre del grupo (siempre hablando de un grupo de 6-9 motos).
Eso por supuesto sin renunciar a lo que ofrece de manera estándar como cualquier otro intercomunicador bluetooth wireless, sonido en estéreo y encima a un menor precio.
¿Que os parece? :-?
Un saludt![]()
6C6975637472060 dijo:Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡
Magic dijo;
"Kerry .. No no es lo mismo, te lo aseguro. Te lo dice uno que conoce y ha probado los BT (y otros modelos) desde sus primeras versiones [highlight]cuando akí nadie había ni oido hablar de ellos y mucho menos comercializarlos[/highlight]."
1D001D500 dijo:Wüennax !!
Hablando de moterillos de pacotilla ...
¿Quien fue el que regresó a Madrid por autovía desde Sacramenia el otro día? ;D
Ofrem ... tiempo sin verte !! ;D
Mirad lo que me estoy pensando seriamente en adquirir ...
![]()
Creo que es muy útil como intercomunicador wireless y sobre todo para salidas en grupo .. con esto no hace falta ni móvil, ni walkie, ni señas raras que luego nadie entiende.
Te permite ir comunicado en ruta entre varios (hasta seis [6] motos) y sin pagar un duro por la comunicación (como un walkie-talkie) y con ese alcance de 1000 mtrs. se pilla fácilmente de cabeza a cierre del grupo (siempre hablando de un grupo de 6-9 motos).
Eso por supuesto sin renunciar a lo que ofrece de manera estándar como cualquier otro intercomunicador bluetooth wireless, sonido en estéreo y encima a un menor precio.
¿Que os parece? :-?
Un saludt![]()
7D607D300 dijo:[quote author=6C6975637472060 link=1299783907/20#20 date=1299859083]Seis tios, en moto, y hablando a la vez.... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡.... lo que faltaba¡¡¡¡¡
Magic dijo;
75686A776C69696A3334050 dijo:He visto al Kerry en T5 haciendo unas declaraciones en la manifa del no al 110 km/h.
Ha nacido una *
¡Qué bien habla el jodío!
3334233F380E280E3C30233830510 dijo:buenas noches¡¡¡¡ hola comanders & bolistic@s...
kerry... [smiley=tekst-toppie.gif]
como va todo? amig@s.... llevo unos dias bastante liadito :-/ :-/ y sin apenas tiempo de pasar por aqui y va siendo hora de programar alguna salidita con cervecita por medio![]()
![]()
[highlight]coñe que tengo ganas de veros y echar unas risas[/highlight]
![]()
![]()
un abrazote
paz y amor +1