Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301348434/135#141
Ale sres/as. a disfrutar sobradamente.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301348434/135#141
Ale sres/as. a disfrutar sobradamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
223136253B29500 dijo:[quote author=4F524F020 link=1301348434/138#138 date=1302045317]
Oscar .. lo que yo te decía ... ¡Se te ha echado de menos! ;D ;D, habrá más, seguro de modo que para la próxima
![]()
1B061B560 dijo:Ya verás como en na, recibo varios privados "constructivos" de apoyo en la cruzada ;D ;D ;D![]()
enhorabuena por la adquisicion7276787E737576721F0 dijo:Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.
De momento estoy en fase de autoescuela, en breve me quitaré los ruedines y ya saldré en grupo. De momento solicito formalmente el ingreso como miembro de pleno derecho en este... ¿club, equipo..? Bolistica RT Madrid.
La primera ronda de bautismo la pago yo, aun me quedan unos eurillos despues del latigazo de la compra.
* PD gracias Angel por las gestiones pre compra
6266686E636566620F0 dijo:Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.
De momento estoy en fase de autoescuela, en breve me quitaré los ruedines y ya saldré en grupo. De momento solicito formalmente el ingreso como miembro de pleno derecho en este... ¿club, equipo..? Bolistica RT Madrid.
La primera ronda de bautismo la pago yo, aun me quedan unos eurillos despues del latigazo de la compra.
30343A3C313734305D0 dijo:Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.
25383A273C39393A6364550 dijo:[quote author=6266686E636566620F0 link=1302071596/10#10 date=1302107271]Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.
buenas comander jose y saludos7174687E696F1B0 dijo:Berni, este jueves o el que viene????
Yo este jueves no puedo, pero el que viene .... tampoco¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
4D50524F545151520B0C3D0 dijo:Vamos [highlight]a ver:[/highlight]
Por una vez estoy de acuerdo con Sarraceno, mucho mariconeo y besitos entre Commanders? Sois Truchas o Elementos de la Easy? Por Dios, si Winters os viera !
[highlight]Paciencia que da tiempo en ir a la Cruz Verde y luego a la Junta Directiva en el Docamar.
[/highlight]
Saludos sin besitos!
0B3F2C237C7F1F194D0 dijo:Hola majos!!
Que se le va a hacer, espero que mi recuperación vaya más rápida que las rutas que lidera Luis-Gordologo en curvas... ;D... :-*...... No me queda otra que tener paciencia.
AbraZotes varios.
130007140A18610 dijo:[quote author=4D50524F545151520B0C3D0 link=1302071596/30#30 date=1302160826]Vamos [highlight]a ver:[/highlight]
Por una vez estoy de acuerdo con Sarraceno, mucho mariconeo y besitos entre Commanders? Sois Truchas o Elementos de la Easy? Por Dios, si Winters os viera !
[highlight]Paciencia que da tiempo en ir a la Cruz Verde y luego a la Junta Directiva en el Docamar.
[/highlight]
Saludos sin besitos!
No lo descartes amigo,ya hace tiempo que tendría que haberla "liao" y que acuda el que pueda.4E534E030 dijo:Wüennax !! .. por decir algo >
Excelso trabajo, peloteo inter-commanders varios .. vaya mier*a rutas.
Ni elaboración, ni planificación, ni leches, la más larga 500 kilómetros y por autovía y el resto mariconadas ... 125 kmts, 205 kmts, 75 kmts ... vamos, que esta noche haciendo el tremendo esfuerzo personal de confraternizar de mala gana y tras recorrerme la provincia de punta a punta (a esto le llaman algunos incultos "equidistancia"para ir a ver cual era el plan .. resulta que he hecho ya más kilómetros que alguna de las etapas planificadas.
Si alguno le interesa una plaza, con pre-reserva en hoteles con encanto y con compi de habitación con derecho a roce y alguna cosilla más que tiene reservada en base a su experiencia, que lo diga. El posible candidato tiene solo una semanita para decirlo y apuntarse, pues cedo encantado mi plaza. Yo no voy con estos taraos a ningún lado.
AtletiRT ..... Puaaaggggss ... lo que nos faltaba para el duro ... akí entra ya cualquiera judherrr
Rafuky y tu primo hermano de sangre y además, Commander JoseRT ... fijaros bien, antes veo yo a Rafuky de Blanco que verme yo llamando a la puerta de alistamiento del Comando Petulantes este.
¡Vaya tela!
Carles .. me desWüebbo con tu msje ;D´
Déjate de excusas y bájate con Josep un día de estos para hacer una rutita buena por esta zona, ya sea a contra-tuerca o con sacacorchos ;D
Majete vete mirando un prao cercano para acampar por allí por Girona que cuando menos te lo esperes, el día menos pensado nos tienes por allí a saludar
Yo iré, sabes que esos 1600 kilómetros ida y vuelta los he hecho hace bien poco para ir a saludar, pero no aseguro que el resto de mariquitas Bolísticos y mucho menos de Commanders Pacotillas se apunten finalmente.
[highlight]Sergio KS .. tu convoca en tu tierra y echale lo que hay que echarle, como hizo un buen día un tal Palladio,[/highlight] del que últimamente.. no se sabe nada.
Eso si, invita solo a tus queridos y apreciados colegas Commanders o a quien quieras, pero a mi ni se te vaya a ocurrir, no hace falta ;D ;D
Ofrem .. además de pitarte los oídos, debes tener tienes una llda pdda
MyLuis .. tu llévate el pareo turquesa de equipación reglamentaria y por supuesto, las chanclas pistacho. Con tanto mariquita expedicionario i-Luso alguno te hara la ola fijo y como te descuides, en la ducha alguno te "define" y obsequia con el punto ese grandote de la bandera de los Japo.
Luis (Gordólogo) .. tómatelo a coña y verás
Suerte con esos nuevos envites !!
Ale ... con Jhall-aaa![]()
405D5F42595C5C5F0601300 dijo:No es traición es la realidad y ahora Rafa te alias con el MyLuis? ese individuo perteneciente al PCII, es de decir, Pseudo Commander de Intervención Inmediata???? Vale, vale...
Ah! Gracias por ofrecer a la OSSII, "vía Extremadura", la elaboración y participación en las camisetas de recuerdo, ha sido un detalle muy, muy, pero que muy bonito !!!
No pasa nada, arrieritos....