BMW BOLISTICA RT MADRID (XVI) en Semana Santa a viajar...

Ángel AGP, se te hecha de menos por estos lares, de hecho esto parece otra cosa si no metes un poquito de cizaña, coño que no nos has contado nada de Jerez...no serás tú uno de los que no quiso empujar a Casey Stoner y ahora tienes un ataque de vergüenza???
De todas maneras algo raro pasó en Jerez, ya que ninguno de los que fué quiere dar parte o crónica de lo que allí sucedió.....

Egabro, y para Mayo?? No ibas a proponer algo, coño que tendremos que contarnos las batallitas de la OSS II.

Ojo con Mayo: yo no podría ni primero, ni segundo, ni tercero ni quinto fin de semana... Las carreras que me tienen liado en el mes de las flores...  :-? :-? :-? :-? :-? :-? es lo que tiene... hacerse un runner a la vejez....

Asi que a ver que vais a hacer... ;)

Saludos mañaneros

Rafuky

Pdta: Os veo a la tarde...  :D

Para mayo, solo podemos, al menos yo, una contra- vuelta* serrana allá por el 21-22.

*propuesta por AGP y Kerry

4 dias...y contando.... :P
que ganas tengo ya de coger la moto....

Buenos días

[highlight]Berni[/highlight], macho, di algo, no te habrás quemado de verdad el culete, no?

A ver si va a ser que no usas tanga :-? ;D

223136253B29500 dijo:
[quote author=4F524F020 link=1301348434/138#138 date=1302045317]
Oscar .. lo que yo te decía ... ¡Se te ha echado de menos!  ;D ;D ;) , habrá más, seguro de modo que para la próxima  ;)

No te preoupes que en una semanita lo tienes tuyo todas las noches, de consultor a consultor jajajajajajaja... Veras que poquito lo vas a echar de menos...

Una cosa mas? He oído o mejor dicho, he visto por ahí la palabra Commander en Magic??? Anda ya...venga que eso no puede ser.... Que no que no que he debido beber hoy mas Primperam del normal.....

Saludotes nocturnos.

Rafuky[/quote]

Rafa, amigo .. observo con pesar y a la vez, con i-nquietud que .. no, no parece que estés tan bien como me decías ... ;D

Veo que además de obstrucción intestinal, tienes obstrucción mental .. para los no iniciados (eso va por ti amigete, si, si, el que ya sabe ;D ;D ;D).. que se te han debido atascar o colisionar las dos neuronas esas que tienes.

¡Que fácil es hablar de algo que no se sabe! incluso cuando ni se está presente. Sobrada Gratuidad, como se nota que es "gratis" y no cuesta dinero decir u opinar de ciertas cosas que además, se desconocen ;D

Para despejar, si es que tu o cualquier otro de los integrantes del Comando Palurdos ese tiene alguna duda ... ya te lo digo yo ..

A VER ...¡Ni en la próxima reencarnación verán tus ojos eso! .. ¿Está suficientemente claro? ;)

Y por si acaso, solo por si acaso .. tuvieras alguna duda .. mírate mi contestación a la misiva para la convocatoria de esta misma tarde ;D

Cambiando de tema ...

Javi (Panduro) .. el chisme nacionalista radical ese no funciona con mis botijos de Mahou, Damm, Cruzcampo, etc... debe ser que solo funciona para abrir .. los "Tercios" del "Águila" ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tema .. otra vez ..

Como se nota que aquí no se habla, ni se alardea-fanfarronea de balón-pie, solo cuando interesa a según quien ;)

Pana .. si quieres lo tuyo ... y lo de tu prima .. intenta pasarte esta tarde, aunque no he garantizado mi asistencia un 100%. De echo, ni un 0'x % está asegurado el que asista a esa reunión de maleantes sediciosos y excluyentes que, como no, forman parte de ese CP.

Ya verás como en na, recibo varios privados "constructivos" de apoyo en la cruzada ;D ;D ;D ;)

T'aluego ;)

1B061B560 dijo:
Ya verás como en na, recibo varios privados "constructivos" de apoyo en la cruzada  ;D ;D ;D ;)

Secundalos siempre, Manuel, serán buenos consejos seguros!!! y muy buenos los consejeros... ;)

Es que me espirricho toa... ;))))))))

Saludos espirrichaos

Rafuky

Pdta: los comentarios, serán sobrados exclusivamente, para nada gratuitos, y mucho menos los acompañes con el no estar. Un Commander está siempre donde estan los suyos, dado que porque, sino lo sabes, ya te lo digo yo, a pesar de no estar ahi, el aparato oficial del comando, me transcribio, tanto oral, como por escrito el total contenido de la reunion,,, Tan solo me queda el visionado del video, que si tengo un rato lo realizaré hoy...LIIIIIISSSSTOOOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Para todo lo demás Master Class...

Por un Manuel Commander... Vota MPM.

Rafuky

Pdta: Tus maledicencias y constantes insultos a este joven, sobrado y notorio grupo, me quieren recordar, cuales cantos de sirena, de otros atlateres, que ahora desde el punto de vista del Commander, lo ven todo con otros ojos... jajajajajajaja... Es lo que tiene la quitaesencia del poder.... Nunca deberias decir con tanta acritud, de este agua no bebere, no por lo que pudiera psar... jajajajajajaja

Pdta2: El commader Mapi, sigue a la espera del envio del paquete del GPS oficial del Commando, dado que ha sido destruido el anterior TomTom que soportaba.

He dicho... tonterias, pero dichas al fin y al cabo.

Que manera de padecer ayer en el cocidito....preciosas fotos me enviaste [highlight]EGABRO[/highlight],espero poder ir alguna vez ;)
ya queda menos para veros................. y para Mayo arrimaros para el Levante Español cojones :D :D :D ;)

[highlight]Vamos a ver:
A todos los miembros de este foro:
" hay plazas libres en la expedición de SS'11 "
Contacten Uds. con Josert.
Amén[/quote]
[/highlight]

... :'(... :'(... :'(...

Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.

De momento estoy en fase de autoescuela, en breve me quitaré los ruedines y ya saldré en grupo. De momento solicito formalmente el ingreso como miembro de pleno derecho en este... ¿club, equipo..? Bolistica RT Madrid.

La primera ronda de bautismo la pago yo, aun me quedan unos eurillos despues del latigazo de la compra.

* PD gracias Angel por las gestiones pre compra

buenas tardes¡¡¡¡¡ saludos comanders......
sois un poco mamoncetes ehh. ;) ;) ;)
bueno, fin de semana espectacular 8-) 8-) 8-)
* rafuky me alegro valla todo p.m.
* egabro idem de idem
* panafebert¡¡¡ como va el tema transmision
* gordologo... como va ????  ;)
* franrt y tu post-operatorio  ;)
* kerry tengo la piel como los lagartos  ::) ::)
   al resto de comanders & no comanders
   un abrazo.....
   por cierto que tal proxima semana unas
   cervezas.
   [move]propongo una peineta proximo jueves[/move]

7276787E737576721F0 dijo:
Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.

De momento estoy en fase de autoescuela, en breve me quitaré los ruedines y ya saldré en grupo. De momento solicito formalmente el ingreso como miembro de pleno derecho en este... ¿club, equipo..? Bolistica RT Madrid.

La primera ronda de bautismo la pago yo, aun me quedan unos eurillos despues del latigazo de la compra.

enhorabuena por la adquisicion ;) ;)
pero estas seguro de quere unirte al comando 13 rue del percebe :) :)
un saludo

Miguelón¡¡¡¡¡¡ (atletiRT) BIENVENIDO, tú no tienes que solicitar tu admisión en esta secta multiétnica y multicultural, tú tienes tu plaza ya ajudicada y ganada noblemente. Además, si aquí tenemos hasta un infiel sarraceno, dos o tres rojos, un hare krishna, otro del Atleti como tú,... y no sigo pero te aseguro que la fauna es muy, muy variada, basta decirte que tenemos hasta uno de El Bierzo que cría ranas, cultiva moscas........y encima es del Barça.

Ale, luego os leo que me voy a ver si tranquilizamos al Sarraceno que ultimamente está un poquito estresado. Es lo que tiene desear algo íntimamente y tener que negarlo públicamente....

Berni, este jueves o el que viene????
Yo este jueves no puedo, pero el que viene .... tampoco¡¡¡ ;) :) :) :)

6266686E636566620F0 dijo:

Se convoca Junta Directiva Extraordinaria de Bolisticos y Commanders el jueves 14 de abril a las 8:29 h en el Docamar, c/ Alcalá 337 plaza interior.

Asistentes:
1 - atletiRT (obligatorio)
2 -
3 -

Quietos todos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Joe, que me estoy perdiendo muchas cosas.

Que jodios, como os lo pasais de bien jugando con lo aviones.

Rafuky, me ha parecido entender por lo que he leido que te han operado???' Espero que todo bien ;) ;)

Josept, cuidadín con estos. Tienen sintomas parecidos a las drogas......son adictivos, alucinas, flipas, te ries un huevo e incluso algunas veces puedes llegar a perder el control ;D ;D ;D y por otro lado pueden provocar exclusión social :-X :-X pero por suerte no suele ser algo general ;) ;) ;)
Mira que estamos relativamente cerca y no no vemos nunca.......Tendremos que quedar en Madrid para vernos????? ;D ;D
Saludos ;) ;) ;)

MAGIC, no me jo_as, este fin de semana??????
El sabado tengo cita para cambiar las ruedas y si todo va bien, mañana tendre las piezas de la moto para cambiar retén y hacer revisión. El tema está muy chungo :'( :'( :'( :'( Leches, avisa con mas tiempo :P :P ;) ;) ;)

Fran_RT, espero que mejorando ;) ;)

Queridos amigos, KDD/encuentro/contra-vuelta serrana o lo que sea para el 21-22 de Mayo????? me creo que lo tengo libre ::) ::) ;) ;) ;)

atletiRT, tu estas seguro de querer pertencer a este grupo??????? Mira que ya soy el segundo que te hace la misma pregunta ;D ;D ;D ;D .
Piensa que estan muy mal vistos ;D ;D ;D. Joe, admiten hasta algun catalán que otro ;D ;D ;D.
Bienvenido y ha disfrutar de esta gran moto que te has agenciado ;) ;) ;)

30343A3C313734305D0 dijo:

Tocayo que alegría verte por aquí, aunque haya perdidos 2 cilindros y te hayas quedad con una [highlight] bicilíndrica [/highlight] ;D ;D

Yo para tu bautismo del 14 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuuuuuuuuuuuunnnnnntoooooooooo

Salu2

[highlight]ATLETIRT[/highlight] Con ese nombre ser bolistico sin problemas  pero del Comando Perejil ni soñarlo :D :D :D ;)
Bienvenido y espero que la RT sea plata que sin duda es la más bonita,más corre y sobre todo con la que más se liga ;D ;D ;D :D

25383A273C39393A6364550 dijo:
[quote author=6266686E636566620F0 link=1302071596/10#10 date=1302107271]Hola a todos, aunque ya conozco al nucleo duro por varias cenas y el motobuceo de San José, dejadme que me presente. Soy Miguel feliz ex-propietario de una XX azul y más feliz nuevo propietario de una RT, la criatura tiene menos de una semana.

Se convoca Junta Directiva Extraordinaria de Bolisticos y Commanders el jueves 14 de abril a las 8:29 h en el Docamar, c/ Alcalá 337 plaza interior.

Asistentes:
1 - atletiRT (obligatorio)
2 -
3 - [/quote]
paco¡¡¡ me da igual ir a un garito u otro
pensaba en la peineta por que seguro ya habra terraza puesta 8-) 8-) 8-) y si gordologo puede, igual se toma un kit-kat con nosotros :-? :-? :-? ahora, si por punto geografico equidistante, para el resto de bolisticos y comanders, va bien¡¡¡  :-? :-? el docomar¡¡¡¡¡ por mi,encantado acato ordenes de comandancia, primer escalon plana mayor ;D ;D ;D ;D ea he dicho
paz y amor +1bis

:) :) :) :) :) :)

Hola a todos
como corréis en este foro
Gracias por ese fabuloso cocido y mejor compañía
Miguel . Enhorabuena por la adquisición, aunque cambies, ya es hora de que corras menos, :) :) :) :o :) :).
que ganas tengo de Encinasola.....
s2 a todos

[highlight]AtletiRT[/highlight], qué pasa, tío!!!!
No se si te acuerdas de mi, nos conocimos el día del arroz con bichos en la casa de la tortilla, madre mía, qué arroz, qué bichos.... ::)hay que repetir esa ya....YA!!!! Enhorabuena por la adquisición y me parece que nos veremos muuuucho ::)

[highlight]Panduro[/highlight], el abridor ya tiene su sitio en el cajón, muchas gracias de nuevo ;)

Y vosotros, los de la Semana Santa, soltad ya la cerveza y el tenedor o el palillo, que tenéis familia, hijos y os estáis echando a perder, por favor......enga ya pa casa!!!!!

Graaaaaaannnde AtletiRT... como no se me habria ocurrido a mi!!!!;) jajajajajajjaaj

Grande si señor, Grande de España

BieMWenido a este grupo elitista y sobrado de amigos con ganas de pasarlo bien. No creo que te conste pasar a formar parte de los cuerpos de elite, entre otras cosas (querido Commander ks34, porque los colores, salvo los de la bandera de españa, que son los unicos a los que debemos honor y pasion :D :D ;D ;D ;D, han sido obices para pertenecer a este commando... y también amigo Sergio, porque si yo te contara las arduas negociaciones con el nucleo duro, que este señor llevo en el motobuceo el año pasado jajajajajajajajaja... Lo dicho .... que lo cortes no quita lo valiente.. ;D ;D ;D ;D ;D porque como dije esta tarde, en correos internos, si nos ponemos en este plan, planto yo una foto del jesus gil, al lado del carnero de la legion a este paso jajajajajajajaj ;)

Asi que ya sabes Commander SergioKS, colores los de España que mira que partimos las peras ya mismo jajajajajajajajajajajaj.... ;D ;D ;D ;D ;D ;DEs broma, que no se me vaya a poner susceptible nadie, que sé que hay muchos esperando ver la diseccion del grupo, con eso de que no nos podemos ni ver entre nosotros... Pues que esperen sentaditos que lo llevan claro... He dicho ;)

Bueno señores, culminada operacion SS, gracias al Commander joseRT, al que habiamos minusvalorado, y que nos ha sorprendido en la preparacion de todas las rutas, y que con extremo detalle nos ha traido relatadas hoy. Grande Jose, en serio muchas gracias por tu trabajo. Seguro que sale todo de lujo corazón, no puede ser de otra forma..

Al amigo Blacksu, por pasarse, y demostrar una vez más, que lo cortés nunca quita lo valiente, y mucho menos lo elegante.

Y a todos porque los dias que vamos a pasar, van a ser de fábula...

-7 dias y bajando.

Saludos cuentaatras y reiterativos hoy.

Rafuky

Pdta: Esperaba que en vez de convocar para el Jueves 14, y ante la baja de tales Commander, se nos hiciera, como merecemos, un comite de despedida en toda regla, (pancartas incluidas), en la Cruz Verde a las Cinco de la Tarde (que es la hora a la que salimos)

Asi que dejense de convocar a destiempo, y organizen algo para ese dia y hora. Nos sentiremos gozosos, de esas caras de despedida, en tan enigmatico sitio.

Kerry, capullo, queremos un hijo tuyo ;)

Saludos nocturnos

Rafuky

Gracias por tus halagos Comander Rafuky, sin duda son bien merecidos por mi excelso trabajo en la preparación de las rutas de nuestra segunda operación de Semana Santa. mira que las rutas están bien hechas y planificadas eh!!, pues ya verás como alguno le saca una pega ;) ;D ;D ;D.
A la convocatoria del próximo jueves 14 no podremos asistir los que partimos hacia tierras lusas, pero seguro que tendréis un buen quórum para darle la bienvenida a atletiRT (vaya nick que te has buscado guapo!!!).
CarlesBMW que pasa amigo??, ya se te estaba echando de menos por aquí, pero veo que vuelves con brios renovados. Por cierto vaya mesecito que nos espera (4 encontronazos), fijate que yo con salir airoso de un par de ellos me daba con un canto en los dientes ::) ::) ::).

Ale os dejo que tengo que hacer la maleta que mañana me voy de viaje.
Ser buenos.....

Carlesbmw, me olvidaba de darte las gracias por tu INTERES. Al final todo ok. No hizo falta!,,

Nos hemos deswebado literalmente, con tus comentarios jajajajajAja

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto

Saludos noctambulos

Rafuky

Buenas noches, por no decir madrugadas.

La cosa se complica más de lo esperado.
Si antes nos pillaba más cerca el punto de "visita hospitalaria", ahora nos lo han trasladado a Tres Cantos, con lo que pasarse por algún sitio y tenr un momento de "pseudo-relax", está complicadísimo.

No obstante, mañana intentaré dar un telefonazo a alguien para que me diga si hay Bolística Peinetística o es en otro sitio. Aunque dad la afluencia de personal sobrado de grasa, cada dia salgo más tarde.

Berni....gracias por acordarte de nosotros.
Miedoso Team....mil gracias por la visita para saludar, en la consulta, esta mañana.

A ver si consigo relajarme un poco, que como bien dice Manuel Magic....las fuerzas me van a abandonar un dia de estos, y no me gustaría daros un disgusto a ninguno.

Saludos.

Wüennax !! .. por decir algo  >:(

Excelso trabajo, peloteo inter-commanders varios .. vaya mier*a rutas.

Ni elaboración, ni planificación, ni leches, la más larga 500 kilómetros y por autovía y el resto mariconadas ... 125 kmts, 205 kmts, 75 kmts ... vamos, que esta noche haciendo el tremendo esfuerzo personal de confraternizar de mala gana y tras recorrerme la provincia de punta a punta (a esto le llaman algunos incultos "equidistancia") para ir a ver cual era el plan .. resulta que he hecho ya más kilómetros que alguna de las etapas planificadas.

Si alguno le interesa una plaza, con pre-reserva en hoteles con encanto y con compi de habitación con derecho a roce y alguna cosilla más que tiene reservada en base a su experiencia, que lo diga. El posible candidato tiene solo una semanita para decirlo y apuntarse, pues cedo encantado mi plaza. Yo no voy con estos taraos a ningún lado.

AtletiRT ..  :o ... Puaaaggggss ... lo que nos faltaba para el duro ... akí entra ya cualquiera judherrr  :P

Rafuky y tu primo hermano de sangre y además, Commander JoseRT ... fijaros bien, antes veo yo a Rafuky de Blanco que verme yo llamando a la puerta de alistamiento del Comando Petulantes este.

¡Vaya tela!  :P

Carles .. me desWüebbo con tu msje  ;D ;)´

Déjate de excusas y bájate con Josep un día de estos para hacer una rutita buena por esta zona, ya sea a contra-tuerca o con sacacorchos  ;D

Majete vete mirando un prao cercano para acampar por allí por Girona que cuando menos te lo esperes, el día menos pensado nos tienes por allí a saludar  ;)

Yo iré, sabes que esos 1600 kilómetros ida y vuelta los he hecho hace bien poco para ir a saludar, pero no aseguro que el resto de mariquitas Bolísticos y mucho menos de Commanders Pacotillas se apunten finalmente.  ;)

Sergio KS .. tu convoca en tu tierra y echale lo que hay que echarle, como hizo un buen día un tal Palladio, del que últimamente ;) .. no se sabe nada.

Eso si, invita solo a tus queridos y apreciados colegas Commanders o a quien quieras, pero a mi ni se te vaya a ocurrir, no hace falta  ;D ;D ;)

Ofrem .. además de pitarte los oídos, debes tener tienes una llda pdda  :)

MyLuis .. tu llévate el pareo turquesa de equipación reglamentaria y por supuesto, las chanclas pistacho. Con tanto mariquita expedicionario i-Luso alguno te hara la ola fijo y como te descuides, en la ducha alguno te "define" y obsequia con el punto ese grandote de la bandera de los Japo.

Luis (Gordólogo) .. tómatelo a coña y verás  :P
Suerte con esos nuevos envites !!  ;)

Ale ... con Jhall-aaa  ;)

Buenos días.

Me alegro de que tengáis todo perfectamente planificado. Si está en manos de [highlight]Josert[/highlight] saldrá bien, seguro.

Envidia me dais.......y mucha, pero algún día y espero, no muy lejano, viajaré con vosotros ;)

Ale, ducha y a currar :P

Vamos [highlight]a ver:[/highlight]

Por una vez estoy de acuerdo con Sarraceno, mucho mariconeo y besitos entre Commanders? Sois Truchas o Elementos de la Easy? Por Dios, si Winters os viera !

Paciencia que da tiempo en ir a la Cruz Verde y luego a la Junta Directiva en el Docamar.

Saludos sin besitos!

Templaos!!

[highlight]AtletiRT[/highlight], pena chaval, nunca llegarás a nada con ese nick, pero pasa, pasa que al fondo de la botica que hay de todo ;D ;D ;D ;D ;D Ya estás tardando en convocar para mojar la machinne. ;)

De buena gana me hubiera ido a supervisar las rutas de OSS Fase I y asegurarme de que la hora y punto de encuentro para el inicio de la OSS Fase II era la adecuada, además de sincronizar los relojes, pero como me quedaba un poco justo de tiempo, con dos oeufs y más chulo que un ocho decidí pasarme por el Vergara a ver si habíais decidido cambiar de sitio, pero fue que no ;D ;D ;D ;D 8-)

Luis ([highlight]Gordólogo[/highlight]), vas a tener que poner tú el nuevo punto de encuentro, majo. ;) ;)

Ayer recogí a flamante, qué bien va la jodía recién ajustadita de válvulas y esas cosillas, al final sólo el rodamiento y retén (casi 300 lereles la broma :-/)

Dí que sí Paco, que últimamente (será la primavera) hay mucho revoltoso en el post, habrá que confirmar por documento gráfico que las habitaciones reservadas en PT son [highlight]SÓLO [/highlight]dobles ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y aunque así sea, intuyo el comienzo de grandes e insospechadas amistades, siempre que luego se escriban y se llamen.... ;D ;D ;D ;D :P :P

Ale, leña al mono.

4D50524F545151520B0C3D0 dijo:
Vamos [highlight]a ver:[/highlight]

Por una vez estoy de acuerdo con Sarraceno, mucho mariconeo y besitos entre Commanders? Sois Truchas o Elementos de la Easy? Por Dios, si Winters os viera !

[highlight]Paciencia que da tiempo en ir a la Cruz Verde y luego a la Junta Directiva en el Docamar.
[/highlight]
Saludos sin besitos!

Ese es mi PAco, esa es mi bandera, ese es mi Commander!!!! ;) Señor, SI , Señor.

En total desacuerdo en cambio, con el apoyo al sarraceno. No me jodas, con el sarraceno no se puede estar de acuerdo nunca. Es más, no tolerare, un acto de sedición y traicion máxima como ha sido este en lo sucesivo... A este pollo, no se le puede apoyar nunca, y maxime despues de lo que dice, a diario en publico y privado.

He dicho.

Saludos impacientes.

Rafuky

Pdta: en protesta por tal acto de traición, llevare en señal de luto, camiseta pistacho, junto con MyLuis, para correr por las ciudades lusas, incluida la Setubal de Mou. He dicho.
Como sigais así, comprare pareo a juego......

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],,

Un placer saludaros ayer ...lo vais a pasar muy bien en tierras Lusas... ;)
Estaba pensando recoger la oferta del Sarraceno y darle un corte.... ::) pero ni por tiempo ni por otras circunstancias más prosaicas pudiera apuntarme a esa SS que se preve muy interesante....además.... no se si "pasaría el corte" necesario para ser aceptado y poder rodar a vuestra rueda 8-) con lo sobraos que sois, lo selectivos y excluyentes...y uno que además hace proselitismo constante del Post Rt¡¡¡¡ ...bufffffffff...pues eso que seguro que no apruebo..... ::) 8-) ;) :) :D ;D.....
Bromas a parte que no hay nada como el "face to face" para poner todo en su justo lugar y comprobar que las personas son lo que siempre han sido y serán... y que este foro tiene grandes bondades.... ;)

BieMWenido Miguel (AtletiRT) a este Post de Rteros & Friends de Madrid y aledaños llamados Bolisticos, seguro que aburrirte....no te aburres. ::) 8-)
Eso si, si tienes una RT pásate también por el POST RT (apartado proselitismo mencionado anteriormente) que aunque más técnico ::) 8-) ::) ;D estaremos encantados de recibirte y compartir muchas cosas relacionadas con "LA MOTO".

Aprovecho para reiterar mi deseo de que participeis en ese dia de confraternización Rtera del 20-21-22 de Mayo....si lo se ::)..... y lo comprendo y lo respeto más de lo que imaginais....pero me hariais "feliz" y que por mi parte no quede de intentarlo una y otra vez.
Buenos amigos Bilisticos nos acompañaran pero me seguirán faltando otros a los que aprecio mucho.

Un salu2te,
F.

Hola majos!!

Seguid así que me lo paso pipa en mi retiro "forzoso", menos mal que me animáis un poquito los largos y soporíferos días con vuestras preparaciones y citas varias, pese a la pena que me da no poder sacar a "Mi Negra" y rodar con vosotros.
Que se le va a hacer, espero que mi recuperación vaya más rápida que las rutas que lidera Luis-Gordologo en curvas... ;D... :-*...... No me queda otra que tener paciencia.

AbraZotes varios.

0B3F2C237C7F1F194D0 dijo:
Hola majos!!

Que se le va a hacer, espero que mi recuperación vaya más rápida que las rutas que lidera Luis-Gordologo en curvas... ;D... :-*...... No me queda otra que tener paciencia.

AbraZotes varios.

Ostia, eso es un golpe bajo mascho... jajajajajajajaja...

Bueno Fran, ya queda menos.. Muscho animo!!;)

Fer, yo NO ire... ;D ;) pero agradezco tus gestos. ;)

Vamos que no queda na... ;)

Saludotes

Rafuky

Pdta: Sigo my enfadado con el intento de traicion. >:(.

130007140A18610 dijo:
[quote author=4D50524F545151520B0C3D0 link=1302071596/30#30 date=1302160826]Vamos [highlight]a ver:[/highlight]

[highlight]Paciencia que da tiempo en ir a la Cruz Verde y luego a la Junta Directiva en el Docamar.
[/highlight]
Saludos sin besitos!

Ese es mi PAco, esa es mi bandera, ese es mi Commander!!!! ;) Señor, SI , Señor.

En total desacuerdo en cambio, con el apoyo al sarraceno. No me jodas, con el sarraceno no se puede estar de acuerdo nunca. Es más, no tolerare, un acto de sedición y traicion máxima como ha sido este en lo sucesivo... A este pollo, no se le puede apoyar nunca, y maxime despues de lo que dice, a diario en publico y privado.

He dicho.

Saludos impacientes.

Rafuky

Pdta: en protesta por tal acto de traición, llevare en señal de luto, [highlight]camiseta pistacho[/highlight], junto con MyLuis, para correr por las ciudades lusas, incluida la Setubal de Mou. He dicho.
Como sigais así, [highlight]comprare pareo a juego[/highlight]......[/quote]

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooer!!!  :o :o :o :o No será que no lo venimos diciendo ;D ;D ;D ;D

QUE CORRA EL AIRE!!!!!

[highlight]Egabro[/highlight], en Encinasola era donde había biombos anti-ecalomamiento, ¿no? :P :P

[highlight]Il Capo,[/highlight] templao, no te queda ná ;) ;)

Vsssssssss máximas

El MyLuis, que como no tiene internet, me dice, que ha encargado ya las camisetas para la OSSII, o lo que sea, o lo que quiera que vaya a resultar eso... el color... no os lo digo.. bueno mejor si, que asi os reis:

Toda solidaridad va a ser poca, las camisetas serán rosas paris-hilton... no digo mas... ;)

Vamos.. quien nos vera entrar por Jabugo, encima de nuestras monturas con semejante atuendo... ;)))))

Saludotes maricomplejines.

Rafuky

4E534E030 dijo:
Wüennax !! .. por decir algo  >:(

Excelso trabajo, peloteo inter-commanders varios .. vaya mier*a rutas.

Ni elaboración, ni planificación, ni leches, la más larga 500 kilómetros y por autovía y el resto mariconadas ... 125 kmts, 205 kmts, 75 kmts ... vamos, que esta noche haciendo el tremendo esfuerzo personal de confraternizar de mala gana y tras recorrerme la provincia de punta a punta (a esto le llaman algunos incultos "equidistancia") para ir a ver cual era el plan .. resulta que he hecho ya más kilómetros que alguna de las etapas planificadas.

Si alguno le interesa una plaza, con pre-reserva en hoteles con encanto y con compi de habitación con derecho a roce y alguna cosilla más que tiene reservada en base a su experiencia, que lo diga. El posible candidato tiene solo una semanita para decirlo y apuntarse, pues cedo encantado mi plaza. Yo no voy con estos taraos a ningún lado.

AtletiRT ..  :o ... Puaaaggggss ... lo que nos faltaba para el duro ... akí entra ya cualquiera judherrr  :P

Rafuky y tu primo hermano de sangre y además, Commander JoseRT ... fijaros bien, antes veo yo a Rafuky de Blanco que verme yo llamando a la puerta de alistamiento del Comando Petulantes este.

¡Vaya tela!  :P

Carles .. me desWüebbo con tu msje  ;D ;)´

Déjate de excusas y bájate con Josep un día de estos para hacer una rutita buena por esta zona, ya sea a contra-tuerca o con sacacorchos  ;D

Majete vete mirando un prao cercano para acampar por allí por Girona que cuando menos te lo esperes, el día menos pensado nos tienes por allí a saludar  ;)

Yo iré, sabes que esos 1600 kilómetros ida y vuelta los he hecho hace bien poco para ir a saludar, pero no aseguro que el resto de mariquitas Bolísticos y mucho menos de Commanders Pacotillas se apunten finalmente.  ;)

[highlight]Sergio KS .. tu convoca en tu tierra y echale lo que hay que echarle, como hizo un buen día un tal Palladio,[/highlight] del que últimamente  ;) .. no se sabe nada.

Eso si, invita solo a tus queridos y apreciados colegas Commanders o a quien quieras, pero a mi ni se te vaya a ocurrir, no hace falta  ;D ;D ;)

Ofrem .. además de pitarte los oídos, debes tener tienes una llda pdda  :)

MyLuis .. tu llévate el pareo turquesa de equipación reglamentaria y por supuesto, las chanclas pistacho. Con tanto mariquita expedicionario i-Luso alguno te hara la ola fijo y como te descuides, en la ducha alguno te "define" y obsequia con el punto ese grandote de la bandera de los Japo.

Luis (Gordólogo) .. tómatelo a coña y verás  :P
Suerte con esos nuevos envites !!  ;)

Ale ... con Jhall-aaa  ;)
No lo descartes amigo,ya hace tiempo que tendría que haberla "liao" y que acuda el que pueda. ;)

RAFUKY [highlight]SOBRAO[/highlight] :D :D :D :D :D ;),TE QUIERO :-*

No es traición es la realidad y ahora Rafa te alias con el MyLuis? ese individuo perteneciente al PCII, es de decir, Pseudo Commander de Intervención Inmediata???? Vale, vale...

Ah! Gracias por ofrecer a la OSSII, "vía Extremadura", la elaboración y participación en las camisetas de recuerdo, ha sido un detalle muy, muy, pero que muy bonito !!!

No pasa nada, arrieritos....

405D5F42595C5C5F0601300 dijo:
No es traición es la realidad y ahora Rafa te alias con el MyLuis? ese individuo perteneciente al PCII, es de decir, Pseudo Commander de Intervención Inmediata???? Vale, vale...

Ah! Gracias por ofrecer a la OSSII, "vía Extremadura", la elaboración y participación en las camisetas de recuerdo, ha sido un detalle muy, muy, pero que muy bonito !!!

No pasa nada, arrieritos....

Estimado Commander, observo con preocupación el aumento de la escalada de la violencia en este doyo... y no me gusta...aqui va a salir algo malo... y me lo estoy barruntando...

Vamos a ver... ¿desde cuando cojones, se cataloga de "mision" una simple excursion a una provincia española, que no toca ni un solo limite de terreno internaciona????

Porfavor, vamos a ser serios, que las SS, que iniciaste, como bien sabes, han de tener un componente internacional, y este lo da el hecho de "pisar" territorio extranjero.... A ver si ahora, la excursioncilla esa con amigotes que has preparado, la vamos a catalogar de SS, cuando tal distincion no ha pasado ni proceso de homologacion en la JUJEM.

Paco, desde el cariño, seamos serios. Yo si quieres las hacemos y os las damos, pero por muy fisna, que quieras pintar la Mini Excursion de Airgam Boys esta que has preparado... es lo que hay... y creo que es justo.... yo habia pensado que os pusierais un jamon, y poco más.... como nacional que es...

Es que me meo..... me quiero poner serio pero me meo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Te recuerdo además, que el año pasado, fueron varios los Commander y no commander, que quisieron copia de nuestras camisetas Normandas, y estás solo estaban reservadas para los Elegidos, en la zona Elegida (siempre internacional... o no recuerdas?).

Ahora, en tus manos esta, y siempre tienes a bien, de volver sobre tus pasos, encasquetar al Sarraceno, para las provincias y venirte con nosotros desde la Cruz Verde... sabes que estaremos gozosos siempre, commander....

Saludotes contestatarios

Rafuky

Si si, cuidadin en Portugal, que os intervienen y tenemos que ir a rescataros, eso si con tapones adecuados en el oj.....  ;D? Que os veo muy sueltos y de colores primaverales.
Aquí va ha haber algún divorcio, ya lo veréis.....

[highlight]Gordologo[/highlight], Carpe Diem. Un abrazo
A los covalecientes ,un deseo de pronta recuperacion.

S2

Hola a TOOS

Bueno en primer lugar desear buen viaje por las tierras Portugesas a casi todos  ;D ;D.... si si...  a CASI TODOS 8-) 8-) 8-) 8-) .. ya que alguno habra que de por culo a los demas y pa ese ni agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Comentaros que los MICHELIN PR2 ,ya estan en las ultimas y que me han durado menos de lo esperado :-/ :-/ :-/ :-/ 6700 KM ., y que en breve montare los MICHELIN PR3.
Los PR2 , no se han comportado mal salvo un par de sustos de la rueda delantera que en ocasiones han perdido agarre en plena curva  :-/ :-/ :-/. A este paso solo me quedan dos opciones  1º voy mucho mas lento  :P :P :P :P , o 2º me cambio a la GT que como no puedes pegar buenas tumbadas , me duraran mas los neumaticos,  :P :P :P :P :P ;) ;) ;) , bueno esta opcion hay que pensarsela muy tranquilamente.

Para el mes de MAYO , deciros que el 14/05/2011 en COBEÑA hay una reunion motera llamada "" LA PANCETADA"". por lo que se es de las mejores de los alrededores y por poco mas de 20 euros comes hasta decir basta.

Para los demas findes de MAYO  tengo la agenda llena  ;) ;) ;) ;)  de SALIDAS y KEDADAS ReTeras.
ATLETIRT. Ya sabia de lo tuyo me alegro un monton y haber si nos vemos rodando pronto
[highlight]Hale hasta mas ver[/highlight] ;) ;) ;) ;) cuando tenga mas cosas tecnicas que decir volveremos ;) ;) ;)

Coño Jose Luisssssssss... cuanto tiempo...

Tu eras el chaval este majete... que ... ah!! ya me acuerdo... PArecias buen tio...

Oye eschucha, que me ha encantado leerte por aqui, y que el dato tecnico de la panceta me ha encantado, pero no se si podré ir, porque el fin de siguiente lo tengo comprometido, y serán muchos puntos azules.

Rey, (de los calvos;)) no dejes de pasar por aqui siempre que tu quieras mi amol... aunque con reservas, interrogantes, y ex- sabes que eres bien recibido... a veces... jajajajajajajajaja

Un abrazote chaval

Saludotes reencontrados.

Rafuky

Pdta: Tengo la moto, pa que me la des un vistazo... Ya si eso hablamos, que tengo que cambiar el reten del cardan, y no se por donde se le hecha el liquido al aparato. Ya te llamare.
Ah y ayuda para montar un xeno ó dos.. pero ya te llamo y lo hablamos mas despacio. Me venderias uno de los que tu vendes, a 17 pavos? lo hablamos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que estoy de un aburrido, en lo que me bajan facturas hoy que pa que... venga a engañar a la gente, acostumbrada a bajarme Facturas los 20, que ahora les he dicho, que hoy es el ultimo dia, y estoy aqui cruzado de manos en lo que bajan.

Ale, saludos otra vez, esta vez Saludos fiscales

Rafuky

Manda güevos Egabro, en poco menos de una semana he visto dos cosas que pensé que nunca sucederían delante de mis ojos;
1.- que el Sarraceno este de los cojones mendigara su incursión en nuestro Ilustre Comando Perejil (por mucho que luego se llene la boca de negarlo, oido está y hay testigos¡¡)
2.- que tú te pongas del lado del Sarraceno....esto es ya para mandarte a cuatro sicarios y eliminarte directamente... imperdonable. Solo puede justificarse por la inmensa mezcla de rabia y envidia que seguro te está corroyendo de no poder asistir a la II OSS.
Aún con este manchón en tu historial, estamos dispuesto a cambiarte, a pelo y sin ninguna condición, por el Sarraceno gruñón. Piensatelo... quizás sea la única manera de que limpies esa mancha que has escrito en tu hoja de servicios..... Manda güevos y tú me querías a mi expedientar por un simple adelantamiento??????  ¡¡¡¡¡ al paredón te mandaba yo, sin juicio ni hostias.¡¡¡¡ Que vergüenza Comander, que vergüenza....

Magic; estas oportunidades solo se dan una vez en la vida, aún estás a tiempo de pasarte al grupo de los "airgam boys", no te preocupes por tu baja en la OSII hasta 24 horas antes siempre podemos anular una habitación y meter una cama supletoria en una de las otras y tan felices todos.

Hola a TOOS.

RAFUKY , sabes que en mi casa seras siempre bien recibido, pero ya se te va viendo el plumero  ;D ;D ;D ;D , A VER si va a ser cierto que solo me QUIERES porque te hago cosas a tu moto  ;D ;D ;D ;D, pero que sepas que a mi no me importa.
Mira majo el tema del aceite  ;D ;D ;D que sepas que se rellena siempre por detras  ;D ;D ;D ;D o sea que tu mismo con tu mecanismo , pero recuerdo que tu DUODENAL no esta en las mejores condiciones . ;D ;D ;D ;D ;D
Te voy a vender yo a ti el XENON , por lo mismo que tu me vendiste el mercedes y un pincho de tortilla  ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas la RT los lleva a pares y no individuales .OIDO MAJETE ;D ;D ;D ;D
SALUDITOS MAXIMOS :-* :-*

PD. ya se que a veces soy bien recibido y tambien se que en otras REUNIONES me poneis a caldo. ;) ;) ;), :-* :-*

[highlight]MIEDOSO[/highlight] hay mucha diferencia entre los PR2 y los PR3 ya verás como te gustan. ;)

Atrás