BMW BOLISTICA RT MADRID (XVI) en Semana Santa a viajar...

6D594A451A19797F2B0 dijo:
Hola majos!!

Seguid así que me lo paso pipa en mi retiro "forzoso", menos mal que me animáis un poquito los largos y soporíferos días con vuestras preparaciones y citas varias, pese a la pena que me da no poder sacar a "Mi Negra" y rodar con vosotros.
[highlight]Que se le va a hacer, espero que mi recuperación vaya más rápida que las rutas que lidera Luis-Gordologo en curvas... ;D... :-*...... No me queda otra que tener paciencia.[/highlight]
AbraZotes varios.

Yo tambien te quiero.

Jose Luis el que da miedo, usease MIEDOSO:

Vaginesil, majete y estriado ya sabes, en tubo corto... como aconsejan las mejores prácticas.

No hay nada más mejor, que el amor totalmente interesado, que es el que siento yo por vos. Nada mejor que, además recoocerlo en publico... que pena que no exista un "Lo que necesitas ... " sino te habia llevado yo a la roullotte, a confesarte estas cositas y muchas mas....

De todas formas, me gusta mas, cuando hablas de la Pancetatreffen, que de todas estas martingalas, que te has puesto a hablar... Tonto las pelotas!!!!

Saludotes, ya menos cabreados

Rafuky

A ver .. que parece que akí hay más empanaos y marujas de los que yo en un principio creía que había y mira que aunque intuía que podía haber unos cuantos ... pero no pensé nunca que fueran tantos :-?

Me explico ... :D

Yo .. es decir ... Sarraceno I de los Montes de Toledo y VI de Lusitania ... he firmado un pacto de sangre (no sin cierto pesar, lo confieso) con los cinco restantes expedicionarios en tierra extranjera y ese pacto ... se lleva hasta la muerte si hace falta.

Además ese pacto no está sellado con Commanders o lo que leches quieran que sean, está firmado con amigos, con buenos amigos que es lo en lo que uno solo debe pensar en llevar por compañía en una salida tan esperada y deseada como bien programada.

De modo que aléjense y disípense las posibles dudas que pudiera haber por parte de cierto sector carroñero y cizañero. :)

Lo siento, pero este menda se va si o si a la OSS II y recuerda, para los cortitos de memoria y neuronas, que no sin pesar, tuvo que renunciar lamentablemente a la OSS I por motivos económicos literalmente hablando.

Lo siento también por los que pudieran estar interesados y apuntados a una hipotética lista de espera. Será la baja de otro (Dios no lo quiera ;)), pero nunca la mía a no ser que de akí al próximo jueves me muera.

Dado que akí algunos, como ya dije antes .. más de los que parecen, sacan conclusiones equivocadas y no saben seguir la línea argumental y fundacional de este dichoso post donde nadie parece que quiere estar, pero eso si... a todo y todos queremos criticar, cizañar, despedazar, hostigar, erradicar, satanizar, etc... todos adjetivos calificativos alejados de lo positivo .. y que luego .. esos mismos no se atreven a participar en el más amplio y positivo sentido de la palabra ... ratificar que ... como lo cortes no quita lo valiente ... y que .. Peloteos .. los justos. ;)

Commander ??? .. No Gracias !! ;D ;D

Pero tampoco .. Mercenario No-Alineado ;)

Procuraré estar con los que considere mis amigos y eso no lo va a manipular, mediatizar o evitar nadie (hasta que no me demuestren lo contrario y además, lo vea en primera persona ;)) ...

Con tanta encíclica, casi se me olvida .. Rafa ... Estoy metiendole mano a las jornadas 3ª y 4ª en versión tomtonera eso si, tomando como guión y libro de consulta el estupendo resumen y comentarios que nos ha elaborado JoseRT [smiley=thumbsup.gif]

Como leo que parece estas ocioso esperando no se que facturas ... vete metiéndole caña a las jornadas 1ª y 2ª. ;)

La 5ª si quieres me la adjudico yo, ya que tengo la inmediatamente anterior y no creo suponga gran esfuerzo. No obstante, ya dirás que te parece. ;)

Un saludt ;)

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
[highlight]No lo descartes amigo,ya hace tiempo que tendría que haberla "liao" y que acuda el que pueda[/highlight]. ;)

RAFUKY [highlight]SOBRAO[/highlight] :D :D :D :D :D ;),TE QUIERO :-*

Gracias Salao, lo que vale este muchachote ;) ;)

Tu vete esbozándola, la planteas y luego ya veremos que podemos hacer.
Yo si puedo y me dejas ;D, desde luego trataré de ir ;)

Joder este no es el sarraceno que me lo han cambiao.. ;) ;D ;D ;D ;D

Puesto en marcha, jorandas 1 y 2, a ver si el domingo pudiera tenerlas, porque tengo el finde complicadillo...

Saludotes tomtoneros

Rafuky

525A47515A595A525A350 dijo:
[quote author=6D594A451A19797F2B0 link=1302071596/34#34 date=1302166945]Hola majos!!

Seguid así que me lo paso pipa en mi retiro "forzoso", menos mal que me animáis un poquito los largos y soporíferos días con vuestras preparaciones y citas varias, pese a la pena que me da no poder sacar a "Mi Negra" y rodar con vosotros.
[highlight]Que se le va a hacer, espero que mi recuperación vaya más rápida que las rutas que lidera Luis-Gordologo en curvas... ;D... :-*...... No me queda otra que tener paciencia.[/highlight]
AbraZotes varios.

[highlight]Yo tambien te quiero.[/highlight][/quote]

Bien sabes tú que yo tambien Luis.... ;)... :-*

Fran .. ¿Como va eso? ;)
Espero que no te aburras demasiado y sobretodo, que aunque lento te asegures esa recuperación.

Un abrazot ;)

[highlight]Berni[/highlight], para mi es pronto para saber si el jueves puedo ir de birras.

[highlight]Rafuky[/highlight], ya era hora de que entraras a diario por aquí, coññññññooooo!!!! ;)

Buenos días para todo el mundo.
En unas horillas me piro para el Principado a dar un voltio con la RT. Kerry si quieres algo para tú tierra ya sabes.
A todos los que viajáis éste finde pues eso que lo disfrutéis de lo lindo y los que os quedáis también. Para los convalecientes que os pongáis a tope lo antes posible y el resto cuidaros para no ser convalecientes.
Ojito!!! Con los iLusos
Saludosssssssssss.

485548050 dijo:
Fran .. ¿Como va eso?  ;)
Espero que no te aburras demasiado y sobretodo, que aunque lento te asegures esa recuperación.

Un abrazot  ;)
Pues despacio Manuel. Me había ilusionado demasiado por como había salido de bien y rápido del hospital, pero vaya,siendo realista y comparándolo con las otras dos operaciones que fueron aún mas lentas.....puede que me hayan traicionado las ganas.
Eso si, lo que peor llevo es la convalecencia, el estar encerrado en casa..uuff!!!.....hay días que son muy duros de llevar y estoy deseando que acaben.

Un abrazote

0D392A257A79191F4B0 dijo:
[quote author=485548050 link=1302071596/58#58 date=1302216770]Fran .. ¿Como va eso?  ;)

Un abrazot  ;)
Pues despacio Manuel. Me había ilusionado demasiado por como había salido de bien y rápido del hospital, pero vaya,siendo realista y comparándolo con las otras dos operaciones que fueron aún mas lentas.....puede que me hayan traicionado las ganas.
Eso si, lo que peor llevo es la convalecencia, [highlight]el estar encerrado en casa..uuff!!!.....[/highlight]hay días que son muy duros de llevar y estoy deseando que acaben.

Un abrazote

[/quote]

Ánimo templao!!!!

De todas formas me imagino que siempre se puede convocar una Junta Bolística Extraordinaria en tu casa o aledaños, no te faltará diversión, no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote,

Vsssss

Hola a tod@s!!!
Que tal amigos, no me prodigo pero os leo, si la semana que viene, tomais unas cañas miercoles o jueves hare lo lo maximo para pasar a veros que ya hace mucho que no nos vemos. Seguiré atento.

A ver MAgico Gonzalez... Preparadas rutas dias 1 y 2... Te las hago llegar a la tarde...

Ya se que lo podria haber puesto por privado.. pero uno es tan claro.. que

Saludos transparentes..

Rafuky

Mañama salidita tempranera motera con Blacksu ::)

¿se anima alguno?

Salu2

Tan parado está esto que tengo que salir yo al rescate desde Valencia en plena vorágine de paella, arroz a banda , algún que otro mojito y/o copa...menos mal que mañana vuelvo a casa. No sabéis lo duro que es esto de los congresos ;) ::) ::) ::)

Ale, vamos a la cama que hay que madrugar...con Dios brothers.

Buenos días.

Vaya paquetón que es el Ferrari este año.......y el otro, y el otro, y el otro :P

[highlight]Pola[/highlight], pásalo bien con les niñes, les vaques y les sidres ;)

[highlight]Berni[/highlight], yo literalmente estoy en casa y de Rodríguez, después de la siesta sacaré los cojines de los muebles de la terraza, que parece que ya llega el verano, pondré más a mano la ropa de verano, cambiaré el agua al acuario, limpiaré el terrario....en fin, de amo de casa :-?

Ale pues otro que ya esta en casa. Pero yo Kerry no voy a realizar tareas domésticas, lo que voy a hacer es tumbarme un rato que necesito descanso. Mañana montaré la parrilla que me he agenciado para el top case y os pondré alguna fotito.
Voy a ver que ha hecho el Alonso.....

[highlight]Josert[/highlight], ya me acuerdo de que el año pasado andabas detrás de una. Si es que, como se nos meta algo entre ceja y ceja... ::)

No te creas que todo es currar en casa, ya me he metido un barceló pal cuerpo 8-)

4C4255555E070 dijo:
[highlight]Josert[/highlight], ya me acuerdo de que el año pasado andabas detrás de una. Si es que, como se nos meta algo entre ceja y ceja... ::)

No te creas que todo es currar en casa, ya me he metido un barceló pal cuerpo 8-)
Pues yo lo mismo sigo tu costumbre y me calzo otro Brugal con Cocacola.

Os dejo una muestra de lo que será parte de la equipación "Oficial" de los expedicionarios participantes en la OSS-II

P1000378.JPG

Un saludt  ;)

No pasa nada, observo que solo hay 6 presentes para la vía portuguesa, a la extremeña, claro, como vamos menos días, que nos den, no pasa nada...

Primero las camisetitas, ahora las pulseritas, mañana... unos besitos... y una MIERDA que diría FFG.

Arrieritos somos...

La próxima Kdd, algunos se van a enterar de su inicio, desarrollo y finalización por el telediario de la sexta.

Paco (Egabro) .. no seas así, hombre que tu tienes a Chencho y nadie dice nada ;)

No te preocupes, cuando vengamos de hacer la expedición yo te regalo la mía ;D

JoseRT .. tengo alguna duda en algunos puntos de la ruta ...

¿El puente más largo de Europa es? ...

a) Ponte 25 Abril
b) Ponte Vasco da Gama
c) Vamos a pasar por los dos
d) Primero el a) y luego el b)
e) Vamos a pasarlos de dos en dos

Un saludt ;)

Pero que envidioso te estas volviendo.... Ahora que no sé que coño tiene que ver la excursionista que os váis hacer tú y tus secuaces, con la OSS II que nosotros vamos a desarrollar, vamos que comparar tu excursión con nuestra OSSII, es como comparar a Dios con un gitano!!. Si ya te lo explico Rafuky claramente hostias!!!. Para mi que el aire puro de Enigma te está trastocando la neurona Comander.
Por cierto, que tal Chencho???

Magic, solo pasaremos por el puente 25 de Abril, el Vasco de Gama lo dejaremos atrás, ahora que si tu quieres mi cielo pasamos hasta por la Ponte Sampaio si hace falta.

4954564B505555560F08390 dijo:
La próxima Kdd, algunos se van a enterar de su inicio, desarrollo y finalización por el telediario de la sexta.
Yo no veo ciertas cadenas de televisión, con lo cual espero vivirla en directo.

2F2A36203731450 dijo:
Magic, solo pasaremos por el puente 25 de Abril, el Vasco de Gama lo dejaremos atrás, ahora que si tu quieres mi cielo pasamos hasta por la Ponte Sampaio si hace falta.

Vale, no sigas por ahí ;) ... no es que yo quiera o no quiera, es que en el resumen de la ruta que nos pasaste dice literalmente "... Cruzaremos el Puente 25 de Abril, el más largo de Europa (error, el más largo de Europa es el Vasco da Gama), visitaremos Évora..."

De modo que tu dirás, pero tiene mala conexión uno con otro y hacerlo sin dar un rodeo excesivo para seguir la ruta prevista y además .. pagando peaje, claro está. ;)

Tu mandas !! 8-)

También podéis pasar por el Puente sobre el rio Kwai y le lleváis una pulserita de los webos a Alec Guinnes

6875776A717474772E29180 dijo:
También podéis pasar por el Puente sobre el rio Kwai y le lleváis una pulserita de los webos a Alec Guinnes

Ya que dices las cosas, dilas bien por favor... Sir ... please, Sir.

Que sepas, que por mucho menos o a lo más, algo parecido a mi me han coartado la libertad de expresión. :P

Claro que a mi no me importa, continuo aprendiendo, de modo que ni lo uno, ni lo otro, me importa lo más mínimo,  ;) .. así que puedes seguir manifestando públicamente tu resquemor, con ciertos tintes de envidia insana, por haberte tenido que quedar fuera, sin participar de forma activa y tener que conformarte con una escasa escaramuza en territorio aledaño y confortable.  ;D :D

Eso sin tener en cuenta las secuelas psíquicas que te habrá debido dejar el ser el gestador oficial de este tipo de operaciones descubiertas y no poder darle continuidad en esta nueva convocatoria.  ::)

Menos mal que tienes a Chencho  ;D

Que cena me estáis dando.... entre unos y otros

Paco: uno: consulta a Chencho, veras como tenemos razón.
Dos: quien con airgamboys de acuesta sin pulseras NI camisetas se levanta

Eso si podéis haceros una camiseta con un jamón serrano pintado al lado de la RT, y un llaverito con una bellota...

Quien da ideas no esta obligado a mas....

Jajajajajaj

Sigo cenando....

Saludos medievales

Rafuky

De todas formas, estoy pensando que es para estar dolido....

... despues de la defensa a ultranza de ayer al Sarraceno y que este no haya tenido el detalle con lo que además le gustan a D. Francisco los emblemas patrios....

Ya te lo dije...

Jajajajajaja

Rafuky

Mirar a ver si las pulseritas os las podéis colocar entre vosotros, es decir, dos a dos, a modo de anillos pro- potencia - luso - sexual.
¡Como ahora os queréis tanto!

Con Chencho no me pasan estas cosas!!

Good night anillitios de amor!

233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:

Muy bueno, no se puede negar que tienes cierta gracia.

Buenos días, vaya cracks, Alonso y Ferrari, Ferrari y Alonso :P

Para ver esta F1 es mejor ver a Bob Esponja :(

Hola, esto es una prueba, no se me publican los mensajes :P

buenas¡¡¡¡ dia esplendido de primavera.......
salidita temprana en moto 9:00 en ruta..team berny & mariadestino plaza del comander cascorro
visita anticuarios de la zona ::) ::) ::) ::)
paseo +cafe+ visitas locales antiques...
que pronto se pasan los wekeend..... :-/ :-/
ale que uds lo pasen bonito....
ciao

Comida con mis suegros y 3 copazos  (estos tienen más peligro que La Bruja Bolística, que sigue en Ávila) Me tiro a sobar hasta la hora de cenar :P, eso sí, con peli de antena 3 de esas de Domingo por la tarde de fondo.....indispensable  ;D

Bien hecho Kerry.

Os dejo una fotitos de la "chuche" que le he colocado hoy a la Arenilla, preciosa como siempre y ahora más aún...
IMG_0003.JPG

desde otro ángulo;
IMG_0005.JPG

y desde arriba;
IMG_0014.JPG

y esta última para MyLuis , que le gusta mucho el dibujo de las PR3;
IMG_0010.JPG

Ale majos voy a descansar un rato, que ha sido muy stresante el montaje de la parrilla. Con Dios majos¡¡¡

Muy chula, [highlight]Josert[/highlight]. Enhorabuena, seguro que más de uno, cuando te la vea se planteará lo mismo.

Tiene que dar yu yu, a la hora de meter el taladro en el top, no? Pero el resultado no ha podido ser mejor, ahora Chus ya puede llevar más cosas de viaje, incluso a ti ya te caben por lo menos 4 calzoncillos más ;D

Ah, ya ha llegado la bruja bolística, se acabó la paz en casa ;D

[highlight]Myluis[/highlight], yo creo que tus gomas ya están para cambiar, no? ;D

Perifericamemte hablando, en mi vida he visto una baca-transpotin más anti-Commander.
Jose, vas a parecer un moro belga que atraviesa Francia y la piel de toro para coger el ferry a Tánger en el Puerto de Algeciras.

Atrás