A ver .. que parece que akí hay más empanaos y marujas de los que yo en un principio creía que había y mira que aunque intuía que podía haber unos cuantos ... pero no pensé nunca que fueran tantos :-?
Me explico ...
Yo .. es decir ... Sarraceno I de los Montes de Toledo y VI de Lusitania ... he firmado un pacto de sangre (no sin cierto pesar, lo confieso) con los cinco restantes expedicionarios en tierra extranjera y ese pacto ... se lleva hasta la muerte si hace falta.
Además ese pacto no está sellado con Commanders o lo que leches quieran que sean, está firmado con amigos, con buenos amigos que es lo en lo que uno solo debe pensar en llevar por compañía en una salida tan esperada y deseada como bien programada.
De modo que aléjense y disípense las posibles dudas que pudiera haber por parte de cierto sector carroñero y cizañero.
Lo siento, pero este menda se va si o si a la OSS II y recuerda, para los cortitos de memoria y neuronas, que no sin pesar, tuvo que renunciar lamentablemente a la OSS I por motivos económicos literalmente hablando.
Lo siento también por los que pudieran estar interesados y apuntados a una hipotética lista de espera. Será la baja de otro (Dios no lo quiera

), pero nunca la mía a no ser que de akí al próximo jueves me muera.
Dado que akí algunos, como ya dije antes .. más de los que parecen, sacan conclusiones equivocadas y no saben seguir la línea argumental y fundacional de este dichoso post donde nadie parece que quiere estar, pero eso si... a todo y todos queremos criticar, cizañar, despedazar, hostigar, erradicar, satanizar, etc... todos adjetivos calificativos alejados de lo positivo .. y que luego .. esos mismos no se atreven a participar en el más amplio y positivo sentido de la palabra ... ratificar que ... como lo cortes no quita lo valiente ... y que .. Peloteos .. los justos.
Commander ??? ..
No Gracias !! ;D ;D
Pero tampoco .. Mercenario No-Alineado
Procuraré estar con los que considere
mis amigos y eso no lo va a manipular, mediatizar o evitar nadie (hasta que no me demuestren lo contrario y además, lo vea en primera persona

) ...
Con tanta encíclica, casi se me olvida ..
Rafa ... Estoy metiendole mano a las jornadas 3ª y 4ª en versión tomtonera eso si, tomando como guión y libro de consulta el estupendo resumen y comentarios que nos ha elaborado
JoseRT [smiley=thumbsup.gif]
Como leo que parece estas ocioso esperando no se que facturas ... vete metiéndole caña a las jornadas 1ª y 2ª.
La 5ª si quieres me la adjudico yo, ya que tengo la inmediatamente anterior y no creo suponga gran esfuerzo. No obstante, ya dirás que te parece.
Un saludt