BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XVII) Unos a Portugal, otros de excursión...

Desde hoy, 13 de abril, 12:04 h queda convocada Cena Oficial el 28 de abril en el Vergara, 21:08 h.

Asistentes:

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY
9 - POLA57 & ¿ ?
10.- atletiRT
11 - AGP & Conchi

ala 2 mas.....

Desde hoy, 13 de abril, 12:04 h queda convocada Cena Oficial el 28 de abril en el Vergara, 21:08 h.

Asistentes:

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY
9 - POLA57 & ¿ ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen

y otros 2 mas.....

Ir al final hoy en la peineta dificil dificil .,.....

Salu2

Gracias Paco (Egabro) por la fotito de la despedida......para las sufridoras que nos quedamos aqui nos compensa verles esas caritas de Felicidad.......

Hoy se ha echado de menos a una gran e importante parte del TEAM BOLÍSTICO, pero aún así, hemos sido unos cuantos.

Una alegría volver a verte desde hace tanto tiempo, [highlight]Il Capo[/highlight]. Enhorabuena por tu K, tienes el Rolls de las motos.

[highlight]Gordólogo[/highlight], te he visto bien, deja de currar tanto que te vas a hacer millonario ;)

A mi medio paisano, [highlight]Boma[/highlight], perdón si meto la pata en tu nick :-X, encantado de conocerte. Dale saludos a Quique.

[highlight]AtletiRT[/highlight], se nota que tienes gusto con el color de la moto ::), siempre ha habido clases 8-)
A ver si continuamos hablando de los Balcanes ;)

A los demás, que os den :P ;D

Ale, al sobre.

Y................................................

que gane el mejor......................... y por Dios, que así sea ::)

Las cervecitas peinetisticas………solo decir que nos tuvieron que echar. :) :) :)

[highlight]AtletiRT y Boma[/highlight], enhorabuena por la adquisición y gracias por la invitación.

A todos los demás y a los que no estuvieron que paséis un feliz fin de semana y la próxima: reflexionar de vuestros actos y hacer penitencia sino de penitentes.

Mención especial para [highlight]Miedoso[/highlight] que aunque le duran poco los neumáticos es…… Tope Wai que dicen los fissssssnos.  ;) ;) ;)

PD.[highlight]Kerry [/highlight]¿Cómo que a los demás nos den…?   RAJAOOOOOOOOO y con sucursales. ;D ;D ;D

Hola a TOOS

Bueno en primer lugar dar las gracias a los "" INVITADORES "" ;) ;) ;) , y a BOMA y ATLETI RT que ya sabeis donde encotrareis a buena gente.( siempre habra algun revoltoso) ;D ;D ;D
KERRY que digo yo que como te duran tanto los neumaticos he pensado que en la salida de Puertos Y Pantanos ( a la que vienes conmigo de copiloto), que iremos con tu moto , por 2º razones .
PARA PROBAR ESOS NEUMATICOS COMO DIOS MANDA ... ;D ;D ;D
PARA PROBAR ESA RT COMO DIOS MANDA...... ;D ;D ;D ;D........ ok
GORDOLOGO el proximo miercoles que libre me voy a tu consulta y ponemos un cartel en la puerta "" El doctor se va a desayunar 30 minutos""... ;D ;D ;D ;D ;D .. y tomamos un cafetito
Para los demas que me alegro mucho volver a veros. ;) ;) ;)

Buenos y felices días a todos. Simplemente deciros que ha sido un placer haberos conocido y haber podido compartir terracita de primavera bajo la luz de una farola con todos vosotros.
Lo cierto es que me habéis hecho sentir como en casa.
Gracias por vuestra amable acogida.

Para no perder la costumbre del trabajo, hago un alto (pequeñín) en el camino, para agradecer a AtletiRT(?) y a Boma, las cañitas iniciales (bueno.....los tanques iniciales).

Ha sido una alegría volver a recordar los buenos tiempos Bolísticos que tenía olvidados, dadas las circunstancias que me rodean, y haber charlado de lo divino, lo humano, lo motero, lo neumatiquero, lo expedicionario, lo mundano, y muchas cosas más.

Me he perdido muchas cosas en estos más de dos meses de ausencia obligada, y me ha sorprendido ver que el talante "bolístico" ha sufrido cambios importantes. Y digo "sorprendido", porque hay cosas que no he terminado de entender, aunque me lo han intentado explicar.

Pero bueno.....es lo que hay, y es lo ocurre. Y creo que todos somos mayorcitos para saber qué hacemos, por qué lohacemos,cómo lo hacemos y con quién lo hacemos.

Me iré informando más detalladamente de estas cosas.

Y sin daros más el coñazo....gracias por contar conmigo y por preocuparos de mi.

Un abrazo.

buenas tardes, velada agradable la de anoche
en la peineta, dar las gracias a boma y Atleti rt por su generosidad e invitarnos.
desearos buen fin de semana y este cura se va ha tomar una semanita de vacaciones ::) ::) ::)
os seguire de cerca
bolistic@s¡¡¡¡¡ comanders¡¡¡¡ pasarlo bien
un abrazo
paz y amor +1

Hola, saludos a los expedicionarios por Lusitania. Gastaos la pasta y cooperad con el rescate de Portugal. Por otra parte gran meeting ayer noche, aunque se echo de menos a los ausentes, nunca nadie de la familia Gallego pagó tan a gusto unas cañejas. Ráfagas a todos

Bueno, pues una vez preparadas las maletas, los pasaportes, los niños empaquetados y el vuelo confirmado....dispongo de unos minutos para despedirme de vosotros hasta la semana que viene.....voy a descansar , que falta me hace...

Como, dar la bienvenida a Boma y AtletiRT (j***r casi se me caen dos dedos al escribir ese nombre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para compensar me veo obligado a escribri un hala madrid.....bufff ya está) gracias por esa "primera ronda"... ;) ya sois de la familia... 8-) así que ya podeis empezar a insultar, criticar y hacer bromas cuando os plazca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TA LUEGO.....

il capo, pero no te vayas hombre. Como puedes plantar a tu equipo en un momento tan importante?????
Que miedo me da tanto partido seguido :-/ :-/ :-/

Que tengas muy buen viaje ;) ;)

holaaaaaaaa¡¡¡¡
Veo que no nos echásteis mucho de menos anoche. Bien me alegro; lo primero dar la bienvenida a Boma, la facción viajera del grupo te saluda.

Bueno chicos os contaré algo del viaje.... UNA PASADA... llevaremos por lo menos 5000 curvas, Que pedazo de ruta hicimos ayer desde la Cruz Verde y la de hoy no ha desmerecido en absoluto, ya lo veréis cuando pongamos por aquí fotos y algún que otro video si puedo subirlo a youtube.
Hoy dormimos en Coimbra después de haber recorrido la sierra de las Batuecas, la sierra de Gata y la Serra da Estrela,... a cada cual mejor. Como la parte española ya la conoceremos (sssss,... ya os contaremos) me centraré en comentar un poco la parte portuguesa; ESPECTACULAR, hemos coronado el techo de Portugal (1938m.) en la zona de la Pena da Saude donde está la única estación de esqui de Portugal (aunque debe tener nieve 2 días al año). La carretera es una virguería, para disfrutar de la moto curvas y más curvas, asfalto perfecto, peraltes perfectos y NI UN SOLO GUARDARRAIL SIN PROTECCIÓN¡¡¡ todos con doble bionda (mucho tienen que aprender algunos de la DGT ). Vamos que hoy hemos hecho un curso de pilotaje, ya veréis al Rafuky casi rozando maleta, Magic rozando catadiópticos y luces antiniebla, MyLuis rozando pareo pistacho y finalmente a Oscar (Fidias o Kutxo que este tiene nick para cada día de la semana) rozando maleta izquierda (yo soy el cámara.... pero algo he rozado también...)
Bueno os dejo que tengo que descargar videos, cargas baterias y saldremos a disfrutar de la noche de Coimbra que para eso hoy es Viernes.
Mañana más, un saludo para tod@s.
Ale¡¡¡ con Diossssssssssssss

Pd.: mañana aquí en Coimbra se celebra la 2ª concentración más grande de Portugal después de la de Faro,.... lástima no podrán contar con nuestra presencia ya que a primera hora partiremos para Fátima y Peniche.

Cómo lo tenéis que estar pasando, peazo maricones :P

Me alegro, hombre, me alegro ;)

Gracias Boma y atletiRT por las invitaciones de anoche.
¡Cómo nos reímos, majetes!

PD.
Josito, vaya kaka de crónica, eres un narcisista

[highlight]Miedoso[/highlight], ya sabes cual ha sido la respuesta a la propuesta del viaje, no?

Pues eso, NO :P :(

Aupa que nos vamos a segunda........

Jose y compañia, que mamones, como lo estais pasando cabroncetes.
Me alegra ver que todo va bien ;) ;) ;)

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola

Un abrazo a todos/as
8-) :-[ ;)

Jose, excelente crónica y no es peloteo, aunque se note la sangre que compartimos, verdaderamente me dais toda la envidia del mundo y estoy deseando ver esos videos.

Seguir pasándolo tan bien y sigue poniendonos los dientes largos.

Buena ruta.

CENA CON [highlight]KS[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY & [highlight]LA BRUJA BOLÍSTICA[/highlight]
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola

La jefa se apunta también :D, lo que no sé es si iré en coche, porque para recorrer 10 km en moto igual pasa miedo :P

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿ ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.- Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)

Desde Valencia con un tiempo puñetero, espero que todo valla muy bien y para la cena del 28 habrá
que buscar un salón de bodas. :D :D :D :D

Los lusos que sigais disfrutando y no volvais I-Lusos. :) :) :) :) :) :)
Saludossssssssss.

A los valientes que se han ido a tierras lusa, que lo paséis genial y que os divirtáis ;)

Salu2

0507080107157371460 dijo:
Desde Valencia con un tiempo puñetero, espero que todo valla muy bien y para la cena del 28 habrá
que buscar un salón de bodas. :D :D :D :D

Los lusos que sigais disfrutando [highlight]y no volvais I-Lusos.[/highlight] :) :) :) :) :) :)
Saludossssssssss.

¿que no vuelvan i-lusos?.
Será que vuelvan i-lusos, no?

Josito, estate atento para abrir nuevo post, es que estoy muy liado con la maleta y no me da tiempo, además como te has llevado el PC (sin mapas), seguro que lo haces en un pis-pas.
Te pongo este aviso en el post porque lamentablemente no posees whatsapp ni el móvil oficial del C.P.

Espero que os lo estéis pasando bomba, cuidaros y divertíos todo lo que podáis y más.
Un abrazo para todos, majetes,

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
15.- Mapi & Eva

:) Será un honor compartir mesa con uno de nuestros Commanders más emblemáticos (y su consorte, por supuesto...  :-*)  ;)

Pues no sé mañana... ahora el furgol y después la maleta...a las 8 con Egabro, a las 8,30 con Panduro y a Badajó, aings, aings. Qué vida ésta la del commander... ;D ;D ;D

Sergio, a la próxima no puedes faltar

Vssss

Lunes 25 de abril, 11:54 h, límite para apuntarse a la Cena del jueves 28, en serio!
Saludos majetes,

Gracias a todos chicos¡¡¡¡
hoy estamos en Peniche, localidad costera de Portugal y un pueblo bonito, bonito de verdad, con playa llena de surferos y bonitos acantilados. Antes de salir de Coimbra visitamos la Universidad y conocimos personalmente a la hija del rector, chica honrada y humilde además de estar como un verdadero quesito la niñá.
La ruta tenia la salida en Coimbra y partimos en dirección a Fátima para cumplir con Nuestra Señora, una vez en el Santuario procedimos a la conversión del Sarraceno de los Montes de Toledo ante la basílica de Nuestra Señora (hay foto del momento cumbre de la conversión que en breve se pondrá aquí). Después de comprar souvernirs para la familia partimos en dirección a Peniche donde arribamos a las 16,00 hrs. justo a tiempo para degustar un excelente arrocito con peixe para posteriormente llegar al hotel, colocarnos la máscara antigas (ya contaré por qué), siesta, carrerita (algunos) y ahora a ver el partido, cenita y a cama.

Ale con Dios¡¡¡¡

Pd.: Miedoso; los PR3 im...presionantes. Ya contaré más en cuanto tenga tiempo.

Paco: Si JoseRT no abre post nuevo de aqui a mañana por la noche, ya lo abro yo.

JoseRT: si no abres el post, ya lo hré yo desde aqui.

Al Sarraceno de los Montes de Toledo: ¡Ya te vale!....¿te has dejado influenciar por esa panda, y has sucumbido a las influencias de Fátima?...o...¿te ha convencido la hija del rector ese, que dice JoseRT que está como un queso?.

La ruta que estais haciendo ya la hice la Semana Santa pasada, y hay pueblos espectaculares.

Cuando se os junten el resto de Comander's y Aspirantes (que si los hay lo desconozco), tened cuidado en Los Pelaos, que el desayuno Comander es muy ligero y seguro que os quedáis con hambre.

A Rafuky: espero que te llegara el SMS de felicitación por tu cumple.

Al resto, un abrazo fuerte desde el SAS-Sear (Servicio de Asistencia Sanitaria-SEAR), donde espero no tener que volver a visitar a nadie, ya que esto es de lo más deprimente que he visto en mucho tiempo.
La persona más "cuerda" es mi suegra, y no os digo más.

Ja ja ja.....de lo que me he dado cuenta hoy, [highlight]SARRACENO[/highlight].

Resulta que tengo una planta carnívora y sabes que especie es? Una sarracenia :D ;D

Commander Bolisticos PanafebeRT, Panduro y Egabro con el Delegado de la  Bolistica en Extremadura y Censor del post RT, Paco64, que está ejerciendo de súper-anfitrión en Badajoz. Estamos muy bien atendidos.
Mañana a Huelva y Córdoba. Esperaremos a otros foreros que vienen de Portugal (arrabalerillos).
Saludos majetes todos,

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
15.- Mapi & Eva
16.- Fran

Empezaremos con otra fase de la "rehabilitación... :). Aún no sé si voy sólo o acompañado.

Otros mas para la cena del 28.

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
15.- Mapi & Eva
16.- Fran
17.- Feribel & Isa

PARA LOS EXCURIONISTAS [highlight]¿COMO VAIS?[/highlight]

Seguro que todo el dia en la cama tirados, pero que vagos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás