BMW BOLISTICA RT MADRID (XVIII). Semana Santa Motera y Procesionera

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302548700/135

y seguiremos por aqui.

Preparada la cena para el próximo 28 en Honor del Ilustre Commander Ks34forever (D. Sergio) y su encantadora esposa (Dª Raquel de Levante), la lista de asistentes a tan magno acontecimiento, se compone de las siguientes y muy honorables personalidades:

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- ...

¿a qué esperas para apuntarte?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Parece ser que los Comanders Lusitanos, Extremeños y Cordobeses se lo están pasando de miedo.... y asi lo han comentado en el POST RT, hecho que me ha alegrado mucho, pero mucho mucho... ;D

Desearles exploten al máximo el tiempo y la amistad que proporcionan esos días juntos, y que regresen bien para contarnos sus experiencias....

Por el momento no se si puedo ir a la cena del 28.... lo sabré esta semana... ;)

Un salu2te,
F.
 
¿que no vuelvan i-lusos?.
Será que vuelvan i-lusos, no?[/quote]

A los buenos días
Pues como diga Sr. Gordólogo bien dicho esta.
Kerry…. y la Malvarrosa llena de………….palmeras y……la playa………….todo muy lindo.

Y a los que parten al rescate de los i-lusos buen viaje.
Saludosssssss.
 
los viejos Rockeros vuelven......

dscn6531n.jpg


dscn6572a.jpg


Me adivinen de que guerra y ejercito es el casco…………….es autentico OK
dscn6556.jpg


dscn6568k.jpg
 
Pola, pareces un japo del Monte Suribachi de Iwo-Jima.
Cuando volvamos te fusilamos con bombas de racimo.
 
Como corre esto.....[highlight]BLACKSU[/highlight] espero que puedas venir ;)
[highlight]PACO[/highlight] pon lo de la cena please :D ;)
 
Otros mas para la cena del 28.

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.- Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- Fran
17.- Feribel & Isa


PARA LOS EXCURIONISTAS [highlight]¿COMO VAIS?[/highlight]
Seguro que todo el dia en la cama tirados, pero que vagos    ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos   
 
785B4C575C5B52616C6A3E0 dijo:
Otros mas para la cena del 28.

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 -KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.- Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- Fran
17.- Feribel & Isa


PARA LOS EXCURIONISTAS [highlight]¿COMO VAIS?[/highlight]
Seguro que todo el dia en la cama tirados, pero que vagos    ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos   
GRACIAS! por ponerla........... ;)
Berni, fidias....Rafuki!!!....... ;)
 
Página 2 :eek:

[highlight]Pola[/highlight], menudo músico estás hecho. Pena que no suene y te escuchemos, virtuoso ;D ;)
 
435E5C415A5F5F5C0502330 dijo:
Pola, pareces un japo del Monte Suribachi de Iwo-Jima.
Cuando volvamos te fusilamos con bombas de racimo.



Yo también creía que era japo pero es de Alemania del Este.
Disfruta del viaje y deja de fusilar o me voy a tener que poner serio.
:D :D :D :D :D

jamesboomdeandarporcasa.jpg
 
6A64737378210 dijo:
Página 2 :eek:

[highlight]Pola[/highlight], menudo músico estás hecho. Pena que no suene y te escuchemos, virtuoso ;D ;)


Si te quieres unir al grupo mándanos tu curriculum y veremos lo que se puede hacer.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero mira que te mola cacharrear en horas de trabajo.... ::) [highlight]Pola[/highlight]
 
Que bien inventado está el "librodecaras" para ver lo bien que los pasan los Comanders y no Comamders en Portugal. ;)
 
El Delegado en Extremadura de la Bolística ya ha regresado después del comprobar el estado de la expedición Lusitano-Pacense-Onubense-Egabrense, habiéndo despedido al personal esta mañana con todos los honores camino de Cabra.

Me lo he pasado estupendamente; gracias a todos (Master and Comanders, Comanders, Pseudocomanders, Bolísticos y demás foreros) por ser como sois (cada uno con sus cualidades claro está  :-X :-X :-X)
Os pongo un par de fotos para que veais lo bien que nos hemos cuidado:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Que envidia.
Me imagino que eso seria el desayuno, no? ;)
 
qué va, tío, pa desayunar se meten un buen vaso de orujo ;D
 
Un fuerte abrazo a todos y en especial a los Valientes con los que estamos reunidos en Cabra.
Mención especial a Rafuky y Paco64, sin olvidar, Corazón Púrpura, a Panafebe, Panduro, Fidias, Josert, MyLuis, Magic.
Saludos majetes,

PD
Pola, te seguimos muy de cerca vía satélite egabrense, tu verás!
 
Veo que estais disfrutando como enanos y me alegro mucho que tengais buen tiempo, buena compañía y buenas curvas.

Espero que volvais todos con mil historietas que contarnos en la cena del 28, que seguro lo pasaremos genial escuchandos.

Salu2
 
;) Los Comanders se cuidan mal eh? ;D ;D ;D ;D ;D

"Leo" que estáis bien y "sin novedad en el frente" cosa que nos alegra mucho.... majetes¡¡¡¡
Vaya envidia.... ni sana ni leches ¡¡¡¡ :p........ ;)
Disfrutarlo que la vida es breve....

Un salu2te,
F.
 
Bueno señores, esto está tocando a su fin. Mañana se divide la expedición y unos vuelven a Madrid, otros vamos para Cullera y otro se queda en Cabra para salir en procesión.
Nos lo hemos pasado fetén, con lo cual habrá que repetir, la OSS II ha terminado, VIVA LA OSS III ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me alegro de que todo os vaya bien, Portugueses ;).

Seguid con mucho cuidadito, que en cuanto volváis hay que tomar cañitas u contar la aventura :D

[highlight]Boma[/highlight], ya te dije que era imposible que alguien se olvidara de un tipo como yo ::) ;D ;D. Dale un abrazo a Kike
 
525E4F563F0 dijo:

+1, Estrella de Plata al Commander Mapi

Los Elementos de ambas expediciones OSII, ya en la cama, algunos hace ya unas horas, ¡Es que son tan Valientes!
Saludos majetes,

PD
En el post-madre no nos contesta nadie salvo Sir Blacksu, (? será)

 
yo si quereis también me ofremco, pero se va a notar mucho ;D ;D ;D
 
;) Venga , Venga ...seamos positivos.... ;)

Todo... paso a paso y seguro que llegamos a buen puerto. ;)
La homilía ::) que he puesto en el POST RT la hago extensiva aqui... :cool: pero no me atrevo a reproducirla porgue no es el lugar...ademas este POST tiene su propia personalidad y no debe perderla nunca... ;)

Olvidemos lo del Post Madre... es POST RT.. ;) (me suena a La Madre que os parió ;D ;D ;D) y muchos de vosotros lo habéis construido y es lo que es por vuestras aportaciones, por vuestro buen hacer...
Yo lo respeto y lo hecho en falta.... ;)

Me ha alegrado leeros también allí y espero seguir haciéndolo....
aunque solo sea (y ojalá no) para esos temas técnicos tan puntillosos de los que algunos sabemos muy poco ::)

Hay inteligencia y maneras de sobra aquí....solo hay que usarlas en la dirección adecuada y de eso sabéis más que otros.... ;)

Venga...que todos somos Foreros y alguno incluso Rtero...aunque mucha K1600 veo en el horizonte..... como debe ir esa moto..... ;D

Abrazos,
F.
 
buenos dias¡¡¡ saludos comanders & no comanders........... me alegro que la vuelta a tierras lusas haya sido gratificante y se haya cumplido el objetivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasarlo p.m. en buena compañia.
un abrazo y nos vemos en nada ;) ;) ;)
paz y amor +1
y torrijas ;D ;D ;D ;D
 
+1 Blacksu, tu bien sabes que la intención siempre es positiva y el objetivo final de estas reuniones siempre es el mismo: compartir experiencias y potenciar habilidades sociales entre iguales.
¡Anda que no me gusta a mi seguir las rutas y los viajes de los amigos! Mismamente, cuando tu te fuiste a Alemania los consejos que recibiste, la crónica que luego leímos, las fotos que sacaste y vimos y lo bien que te lo pasaste, mamoncete!
Por eso, lo mejor, compartir y alegrarse cuando los demás están disfrutando, aunque claro, algo de picardía y picantillo hay que poner.
Abrazos majetes tod@s,
 
;D ;D ;D

+ 1 Paco...cada uno con su personalidad y su "salsa".... (aunque a veces este medio escrito nos complique su comprensión ;D)...
Si al final todo es factible.... ;)
Que bien definido por tu parte... Compartir + Alegria + Disfrute 100% y si son los compañeros y amigos quesienes lo hacen... mejor que mejor.... ;)
Asi algo suyo es como si en parte fuera tuyo....esa es mi filosofía....y por la misma razon se organizan los eventos que se organizan... para que se compartan, se disfruten y nos proporcionen algo de alegria...de lo que nunca sobra....

Gracias Paco ;) .

Un abrazo,
F
 
1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿ ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria :) :)
 
Hola a TOOS


Bueno observo con contenida alegria  Mueca Mueca Mueca Mueca de que los BOLISTICOS ya estan casi todos de vuelta .Veo que el sarraceno no dice ni mu ( ESPERO QUE LA POLICIA LUSA, LE TENGA A BUEN RECAUDO) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFUKI esperamos ansiosos ese video resumen fin de fiesta ( SEGURO QUE SERA UN PETARDO COMO TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D y otra  :D :D para que veas que es coña  :-* :-* :-*)

EGABRO    Hay te las veas con RAKEL que dice no se que de una edicion de ENCINASOLA machista ;) ;) ;) ;)
JOSERT   Los prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr3 di algo que te cuesta hablar, me imagino que con esas 5000 curvas estaran pa tirarlos  ;) ;) ;) ;)

BLACKSU ....Me has leido toito el pensamiento ;) ;) ;) ;)
KS34FOREVER. pinta mal que me pueda pasar el dia 28. pero hare lo imposible
BERNI   el lunes 2 ( FIESTA) ,estoy libre
IL-CAPO . ¿ sabe alguien donde esta?,, no da señales de vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2324332F281E381E2C20332820410 dijo:
ummmmmmmmmmmmm no se habra sitio¡¡¡
para tanto comander
Sin acritud pero habrá más gente en la cena oficial que en la RT y amigos del Espinar :D :D :D :D :D......
Que grandes sois.......os quiero :-* :-*
 
1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿ ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria
19.- Manu12r & Isa12r
 
[highlight]KS[/highlight], cómo tiene que estar hoy Valencia, eh? Entre las vacaciones y el furgol :cool: ;)
 
Recordad que el [highlight]lunes 25[/highlight] es el último día para apuntarse a la cena. El Comando Perejil está en negociaciones con un sitio un tanto 'especial' debido el aforo limitado de nuestro Centro de Operaciones situado en General Mola 78.  :D Simplemente deciros que será algo un pelín especial, siempre a la altura de lo que nos vienen acostumbrando todos y cada uno de los organizadores de la Bolística.

Señoras, señores, niñas, niños, abuelas, abuelos, sobraos, disfruten la Semana Santa.
 
091151563D040D1007140710620 dijo:
[quote author=2324332F281E381E2C20332820410 link=1303111723/35#35 date=1303302111]ummmmmmmmmmmmm no se habra sitio¡¡¡
para tanto comander
[highlight]Sin acritud pero habrá más gente en la cena oficial que en la RT y amigos del Espinar [/highlight]:D :D :D :D :D......
Que grandes sois.......os quiero :-* :-*[/quote]

Pues sin acritud , pero ya le gustaria a mas de uno, y lo siento por ellos , ya que la cosa va bien ;) ;) ;) ;)
 
63636D3F3C3E3E7C0E0 dijo:
1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only ( y esperando poder acudir, que la cosa está cruda)
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria   
19.- Manu12r & Isa12r

20- Ali & Fer (Blacksu Team)

Ya que se puede estar en dos sitios a la vez no Sergio?  ::) ;) y dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del Cesar  ::) y mezclar sabiamente churras y merinas o... a rio revuelto mejor ser positivo que retorcido...
Nada de acritud ni lec*** a disfrutar de la gente, que es lo importante... :-* :-* :-*

Os veo el 28.... aunque con lo que  nos anticipa Jorge (Mapi)....miedo me entra.....tanto "especial"....me deja algo intranquilo... :cool: ;D

Un salu2te,
F.
 
Mapi sobrao apuntame, que nada mejor que la vuelta a la normalidad...
Te acuerdas en parao en Vegas la de mosquitos que venían a las maquinas...? Acuerdate el ruido que hacían y como nos los quitábamos.... Eso si runruneo hacían un webo.... :D ;D ;D

Sergio eres grande! De España ademas ... pero eso ya lo sabes. Te acuerdas cuando fuiste a la boda de Rocío en la que el tal Ortega decía aquello de: eztamos tan agustitoooooooooo... Pues eso mi vida!


Ale a seguir con lo nuestro.... Pasar y no ser visto...querer sin ser querido...

Saludotes máximos, como casi siempre, para casi todos, ;D ;)


Rafuky
 
Eso si, si me apuntas hazlo con mi nombre de pila, ya sabes...... q estoy con el app oficial del comando y todavía no esta homologada ...


Saludotes maximos

Rafuky
 
62475B4D587C280 dijo:
[quote author=666477696076676872050 link=1303111723/46#46 date=1303337884][quote author=787661616A330 link=1303111723/45#45 date=1303336437]Enhorabuena :-[

+1 :-[ :-[ :-[[/quote]

+ otro  :'(

[/quote]
GRACIAS AMIGOS.......,me vuelvo a la cama que la noche a sido muy larga y llenita de alcohol ;)
 
[highlight]KS[/highlight], igualita que la mía :p

Ahora mismo voy en el AVE y ni he entrado es el Sport, Mundo deportivo, As y Marca, que normalmente es lo primero que hago nada más levantarme.....Total, pa qué? :-[

Villa maravilla, vamos, no me jodas y no sigo que no se puede. Pero vamos, que ojalá nos eliminéis de la Champions, que hay muchos que no se qué se creían :p.........anda y que les den y a vosotros de nuevo, enhorabuena ;)

Estoy yendo a Andalucía, ya verás qué abrazos más efusivos me dan mis suegros cuando me reciban, que son más blancos que Roncero ;D
 
Arriba