BMW BOLISTICA RT MADRID (XVIII). Semana Santa Motera y Procesionera

0D0905040F1309140F400 dijo:
[quote author=091151563D040D1007140710620 link=1303111723/37#37 date=1303315586][quote author=2324332F281E381E2C20332820410 link=1303111723/35#35 date=1303302111]ummmmmmmmmmmmm no se habra sitio¡¡¡
para tanto comander
[highlight]Sin acritud pero habrá más gente en la cena oficial que en la RT y amigos del Espinar [/highlight]:D :D :D :D :D......
Que grandes sois.......os quiero :-* :-*[/quote]

Pues sin acritud , pero ya le gustaria a mas de uno, y lo siento por ellos , ya que la cosa va bien ;) ;) ;) ;)[/quote]
Me alegro muchísimo,ojalá pudiera ir....... :-/
 
181601010A530 dijo:
[highlight]KS[/highlight], igualita que la mía :p

Ahora mismo voy en el AVE y ni he entrado es el Sport, Mundo deportivo, As y Marca, que normalmente es lo primero que hago nada más levantarme.....Total, pa qué? :-[

Villa maravilla, vamos, no me jodas y no sigo que no se puede. Pero vamos, que ojalá nos eliminéis de la Champions, que hay muchos que no se qué se creían :p.........anda y que les den y a vosotros de nuevo, enhorabuena ;)

Estoy yendo a Andalucía, ya verás qué abrazos más efusivos me dan mis suegros cuando me reciban, que son más blancos que Roncero ;D
Me das hasta pena :D :D :D......que grandes suegros tienes ;D ;D ;D
 
5B7E62746145110 dijo:
[quote author=666477696076676872050 link=1303111723/46#46 date=1303337884][quote author=787661616A330 link=1303111723/45#45 date=1303336437]Enhorabuena :-[

+1 :-[ :-[ :-[[/quote]

+ otro  :'(

[/quote]

gracias :) :) :)
 
Miedoso, por alusiones:

Lo de Encinasola no ha sido una reunión machista, fue el punto de encuentro de dos expediciones compuestas entre ambas por Commanders, Bolisticos, Delegado Provincial, Anti-Commander y El Sarraceno.

Un beso a Rakel y un collejón sonoro y con la mano abierta para ti, so mamoncete!

Saludos majetes,
 
5D5955545F4359445F100 dijo:
Hola a TOOS


Bueno observo con contenida alegria  Mueca Mueca Mueca Mueca de que los BOLISTICOS ya estan casi todos de vuelta .Veo que el sarraceno no dice ni mu ( ESPERO QUE LA POLICIA LUSA, LE TENGA A BUEN RECAUDO)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFUKI esperamos ansiosos ese video resumen fin de fiesta ( SEGURO QUE SERA UN PETARDO COMO TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D y otra   :D :D para que veas que es coña  :-* :-* :-*)

EGABRO    Hay te las veas con RAKEL que dice no se que de una edicion de ENCINASOLA machista  ;) ;) ;) ;)
JOSERT   Los prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr3 di algo que te cuesta hablar, me imagino que con esas 5000 curvas estaran pa tirarlos  ;) ;) ;) ;)

BLACKSU ....Me has leido toito el pensamiento   ;) ;) ;) ;)
KS34FOREVER. pinta mal que me pueda pasar el dia 28. pero hare lo imposible
[highlight]BERNI el lunes 2 ( FIESTA) ,estoy libre[/highlight]IL-CAPO . ¿ sabe alguien donde esta?,, no da señales de vida   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gracias jlpero ya tengo la hoja de ruta lista para ese dia ::) ::) ::)
 
Esto es un auténtico Commander, un poco chuletilla, pero [highlight]Commander[/highlight]


josert.jpg


Photo by Egabro
 
buenas noches comanders, que tal la semana santa???? uff gastronomicamente he pecado :-[ :-[ :-[ Luis (gordologo)te necesito urgentemente ::) ::) ::) ::)
 
7A7D6A767147614775796A7179180 dijo:
buenas noches comanders, que tal la semana santa???? uff gastronomicamente he pecado :-[ :-[ :-[ Luis (gordologo)te necesito urgentemente ::) ::) ::) ::)
Y encima una copa de más.....por ahora :D :D ;)
 
Sois unos borrachones, yo, en cambio, me he quitado :p
 
Hola chic@s, desde Cullera y recién llegados de la playa un saludo, paz y amor ( como diría Berni )...
Mañana ya se acaba lo bueno y volveremos a nuestro hogar, dulce hogar, y el lunes a la cruel rutina.


Besos y abrazos a repartir como vosotros queráis.
 
Ya de vuelta del periplo Albacetense.
Muchos pueblos visitados que empiezan por la letra "A":

Alarcón: Castillo y parador.
Alcalá del Júcar:
Alcaraz.
Almansa.
Albacete capital.

y de vuelta, pasada rápida por las Tablas de Daimiel (no estaba programado), pero sin salir del coche, de la que estaba cayendo.

Recomendables las rutas por esos pueblos.

Un saludo a la afición.
 
Hola a tod@s !!

Si todavia estamos a tiempo y se puede, nos gustaría apuntarnos a la cena del 28

22 - Madridel & Magic :D

Por cierto en la lista echo de menos, entre otros, a Rakel & Miedoso :-[

BsiTos :-*
 
Saluuuuuuuuuudos, desde R. Domincana.

He pillado un ordenata del "golden club" y he aprovechado para echar un vistazo a nuestro rincon...

Ya he visto las fotos de los espedicionarios....que guapetones todos.... ::) ::) ::) ::)

Dicen que todo lo bueno se acaba........manana me toca volver para Madrid..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se acaban los mojitos, los banana-mama, los tequilas....las palmeras, la playita, las risas.....y el lunes vuelta al trabajo.. >:( >:( >:(
He conseguido mantener un nivel constante de alcoholemia entre 0,2 y 0,4....muy agradable, la verdad....


Pero todo se acaba...eso s'i, vuelvo morenito (o mejor dicho, chamuscadito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Menos mal que me queda el jueves-cena multitudinaria con todos los bol'isticos, porque el lunes voy a estar bastante depre (ya lo voy avisando)

Hasta el jueves, saludos a todos (bueno me conectar'e el lunes desd el curro.....)
Godd bye :cool: :cool:
 
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]

1 - Sergio KS34 & Raquel
2 - Egabro & Isa
3 - PanafebeRT & Charo
4 - Il-Capo & Belén
5 - MyLuis & Maite
6 - JosepT
7 - josert & chusmaRT
8 - KERRY & LA BRUJA BOLÍSTICA
9 - POLA57 & ¿   ?
10- atletiRT
11- AGP & Conchi
12- Ofrem & Carmen
13.-Panduro y Lola
14.-Gordologo only
15.- Mapi & Eva
16.- FranRT
17.- Feribel & Isa
18.- Berny & Maria   
19.- Manu12r & Isa12r
20.- Ali & Fer (Blacksu Team)
21.-Elena y Rafa (Rafuky Team)
22.- Maribel y Manuel(Magic)

Blacksu, Il-Capo estaba ya apuntado (4).

Remember, lunes 25, último día para apuntarse.
En breve, Commander Mapi pondrá detalles: lugar, hora, €...
 
524F4D504B4E4E4D1413220 dijo:
[highlight]CENA 28.04.11[/highlight]
Remember, lunes 25, último día para apuntarse.
[highlight]En breve, Commander Mapi [/highlight]pondrá detalles: lugar, hora, €...
valla responsabilidad ::) ::) ::) seguro que lo haras bien ;) ;)
saludos a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ comanders & no comanders......... viva la bolisticadreams ;) ;) ;)
 
Ale pues uno que ya está por aquí dispuesto a dar guerra... aings, aings que diría alguno. Buen "bodorrio" estamos preparando para el jueves¡¡¡
Al final han sido 2645 kms. de ruta con buenos amigos, muchas risas (como siempre), muchas curvas (eso lo hacemos poco....pero cuando nos ponemos, nos ponemos eh¡¡), mucha cervezita y copitas (eso no es ninguna novedad) y vuelta a casa con la vista puesta en la próxima Semana Santa. Mañana tocará volver a poner guapa a la Arenilla que durante el viaje se ha puesto hecha un Cristo.

Nos vemos garçons...
 
Nos vamos a la fosa de Las Marianas y eso no está bien.
 
Wüennax !!  :D

Lo primero ... PAZ y AMOR ...  ;D

P1000418.JPG

Lo segundo ... + 1 ...  ;D

[move]
P1000413.JPG
[/move]

Lo tercero ... - 1 ... ;D ;D ;D .. adivinad quien falta en la foto y sin embargo es al que todos miran ... jhüdder ... :p ... casi me cuesta otra vez la clavícula, por fortuna no fue nada pero se ve que lo mío es las caídas en parado y de izquierdas ;D ;D ;D

P1000429.JPG

Y .. por ahora .. lo cuarto y último ... un saludt, sin mojitos pero expedicionarios ;)

P1000425.JPG
 
Grande Magic, grande has estado, vive Dios que por fin te has reconvertido a la Fé (sabes tú que hay pruebas....). Buenas fotitos que traen muy buenos recuerdos, que rápido pasa lo bueno y que larga se hizo la espera y se hará hasta la próxima. Pero bueno, no tardaremos mucho en organizar algo.... tiempo al tiempo, de hecho yo le estoy dando vueltas a acercarme a ver el Tour este año a los Pirineos, ya pondré más o menos fechas e idea del viaje por si alguien le interesara.
Por cierto la Arenilla ya está totalmente lista después de pasar una sesión de baño y masaje.

Pd.: Rafuky te has mojado mucho???? ;)
 
Gracias José ;), no hay nada como reírse de todo y ... hasta el reírse de uno mismo ;D ;D ;D ... lo mejor !! :)

Igual cuando has puesto tu mensaje estaba aún yo subiendo fotos y modificando el msje anterior .. lo digo porque si antes ya te parecía bueno, ahora te deswüebbas ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
343C21373C3F3C343C530 dijo:
Nos vamos a la fosa de Las Marianas y eso no está bien.

Hostia Comander, es un mensaje en clave??, no será verdad que te vas a este sitio....???
holew.jpg


Y si te vas, claro que no está bien¡¡¡¡,.... coña que entre tú y "el que estudiaba" ;) ::) ::) ponéis el listón muy alto para los pobrecitos que no pasamos del Levante hispánico. ::) ::) ::)
 
524F521F0 dijo:
Gracias José  ;), no hay nada como reírse de todo y ... hasta el reírse de uno mismo  ;D ;D ;D ... lo mejor !!  :)

Igual cuando has puesto tu mensaje estaba aún yo subiendo fotos y modificando el msje anterior .. lo digo porque si antes ya te parecía bueno, ahora te deswüebbas  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Joder Manuel como me tienes controlado ;D ;D ;D, pues sí que estaba escribiendo... y me faltaba esa foto... genial ;D ;D ;D y lo bueno que tiene es que el que no estuvo allí no tendrá ni pajolera idea de porque nos reimos ;D ;D ;D ;D.... hay cosas que es mejor vivirlas, contadas no es lo mismo ;).
Por cierto tienes que pasarnos cuando puedas las fotos del viaje a mi o a Rafuky, si puedes nos las llevas el jueves a la cena.

Saludos a todos, incluso a los mirones :) :) :) ;)
 
Ya quisiera yo irme a la Fosa de las Marianas....no......lo decía porque casi nos vamos a la página 2.
 
Propongo expediente de expulsión contra joseRT (sin acritud) dado que ante el estupor de este Commander, en la mañana se hoy ha osado a cambiar sendas bombillas a mi moto.... Lo que he de poner en conocimiento de este Comando para que haga lo que estime en justicia.

Mojarme dices? No que va, su pm la que me ha caído en Galapagar!!!!!

A todos los demás eXpedicionarios y no ... Welcome at Home

Saludotes

Rafuky
 
Ay Jose, Jose esas dobles personalidades tuyas ....

Jajajjajajjajajaj

Saludos

Rafuky
 
Por aqui hay mucho Dr. Yekily Mister Hide.

Vamos a ver.....

Me puede explicar alguien como un Comander JoseRT, quiere emplumarse a si mismo, con la firma de otro comander?.
 
Esas extrañas dualidades que conocen los Xommanders y que el resto de los mortales apenas sospechan Luis...;))))

Saludos máximos

Rafuky
 
buenas¡¡¡¡ que tal comanders........ como fue la semana santa??????? ya todos en casa
me alegro con ganas de veros el jueves¡¡¡
por cierto jorge (mapi) ya sabes sitio????
buufff valla bodorrio como diria josert..
saludos
:) :) :)
 
486461776C676069050 dijo:
Hola a tod@s !!

Si todavia estamos a tiempo y se puede, nos gustaría apuntarnos a la cena del 28

22 - Madridel & Magic  :D

[highlight]Por cierto en la lista echo de menos, entre otros, a Rakel & Miedoso  :-[[/highlight]

BsiTos  :-*


Hola a Todos, lo primero. Ya de vuelta de las mini vacaciones.

Ya nos gustaria ir pero como sabeis entre semana nos es imposible :'( :'( :'( :'(, JL tiene ruta nocturna y yo me quedo con los peques que el viernes tienen cole, con lo que de momento hasta que deje de currar por la noche nos es imposible las cenas de L-V. :'( :'( :'(
Supongo él como siempre en funcion de donde sea, y si le cabe el bus en algun sitio, pasara a saludaros.

Espero que lo paseis muy bien y trateis a Raquel y Sergio como se merecen  :-* :-* :-* :-*

Besos a todos
 
36332F392E285C0 dijo:
[quote author=524F521F0 link=1303111723/72#72 date=1303653040]Gracias José  ;), no hay nada como reírse de todo y ... hasta el reírse de uno mismo  ;D ;D ;D ... lo mejor !!  :)

Igual cuando has puesto tu mensaje estaba aún yo subiendo fotos y modificando el msje anterior .. lo digo porque si antes ya te parecía bueno, ahora te deswüebbas  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Joder Manuel como me tienes controlado  ;D ;D ;D, pues sí que estaba escribiendo... y me faltaba esa foto... genial ;D ;D ;D y lo bueno que tiene es que el que no estuvo allí no tendrá ni pajolera idea de porque nos reimos ;D ;D ;D ;D.... hay cosas que es mejor vivirlas, contadas no es lo mismo ;).
[highlight]Por cierto tienes que pasarnos cuando puedas las fotos del viaje a mi o a Rafuky, si puedes nos las llevas el jueves a la cena.[/highlight]

Saludos a todos, incluso a los mirones :) :) :) ;)[/quote]

[highlight]Eso me suena a chiste de Commander[/highlight]
 
636B76606B686B636B040 dijo:
Por aqui hay mucho Dr. Yekily Mister Hide.

Vamos a ver.....

Me puede explicar alguien como un Comander JoseRT, quiere emplumarse a si mismo, con la firma de otro comander?.
Somos SOBRAOS hasta para eso......nos vemos el jueves.
 
497A707E77351B0 dijo:
[quote author=486461776C676069050 link=1303111723/64#64 date=1303486337]Hola a tod@s !!

Si todavia estamos a tiempo y se puede, nos gustaría apuntarnos a la cena del 28

22 - Madridel & Magic  :D

[highlight]Por cierto en la lista echo de menos, entre otros, a Rakel & Miedoso  :-[[/highlight]

BsiTos  :-*


Hola a Todos, lo primero. Ya de vuelta de las mini vacaciones.

Ya nos gustaria ir pero como sabeis entre semana nos es imposible :'( :'( :'( :'(, JL tiene ruta nocturna y yo me quedo con los peques que el viernes tienen cole, con lo que de momento hasta que deje de currar por la noche nos es imposible las cenas de L-V. :'( :'( :'(
Supongo él como siempre en funcion de donde sea, y si le cabe el bus en algun sitio, pasara a saludaros.

Espero que lo paseis muy bien y trateis a Raquel y Sergio como se merecen  :-* :-* :-* :-*

Besos a todos
[/quote]
:-* :-* :-* :-* :-*,ya tendremos más oportunidades de vernos. :D
 
30382533383B383038570 dijo:
Ya de vuelta del periplo Albacetense.
Muchos pueblos visitados que empiezan por la letra "A":

Alarcón: Castillo y parador.
Alcalá del Júcar:
Alcaraz.
Almansa.
Albacete capital.

y de vuelta, pasada rápida por las Tablas de Daimiel (no estaba programado), pero sin salir del coche, de la que estaba cayendo.

Recomendables las rutas por esos pueblos.

Un saludo a la afición.
Te ha faltado Ayora,que es donde estaba yo :D :D :D,esa zona la conozco perfectamente y se puede hacer una ruta motera inolvidable. ;)
 
Comanders, bolísticos, foreros y público en general, templaos todos!!!

Nada, que acabo de aterrizar en los madriles despues de unas mini vacaciones que me han sabido a gloria, las empecé con los compis en la operación SSII (rama elegante) y las finalizé con mis caimanes y su madre. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que ya estoy esperando el jueves para veros a tod@s, aunque antes de éso, el miércoles nuit, hay también algún aliciente para romper la rutina que empieza mañana. ;) ;)

Respecto al autoarresto de josert, conviene recordar que el manual del commander dice en uno de sus párrafos: "El commander cuyo propio honor y espíritu no le estimulen a obrar siempre bien vale muy poco para el servicio. El llegar tarde a las Kdd´s, aunque sea de minutos; el excusarse con males imaginarios o supuestos a las fatigas que le corresponden y no acabarse la cerveza o los pinchitos; el pisar las líneas continuas regularmente, hacer ñapas en la RT que requiera más de dos herramientas y hablar poco con los compañeros son pruebas de gran desidia e ineptitud para la vida del commander" ;D ;D

Vsssssssss

Edito: Artículo 72 :p
 
636B76606B686B636B040 dijo:
Por aqui hay mucho Dr. Yekily Mister Hide.

Vamos a ver.....

Me puede explicar alguien como un Comander JoseRT, quiere emplumarse a si mismo, con la firma de otro comander?.
Muy fácil Luis, algún insano de mente tiene en estos momentos mi clave de usuario y contraseña y podrá escribir en mi nombre todo lo que quiera... snif, snif,.... esto es lo que tiene no tener el aparato de comunicaciones oficial y tener que pedirlo prestado en alguna ocasión. Pero tranquilos quedan solo 42 días de aislamiento social parcial y recuperaré plenamente mis poderes.
Por lo demás todo lo que dice es cierto, soy un hacha cambiando luces... por arriba, por abajo, sin mirar, con controlador de velocidad, sin controlador, es más el Comander Rafuky vino con unas luces indecentes y se llevó puestas unas inmejorables H7 que dan una luz blanca, muy BLANCA¡¡¡¡ (Tan blanca que lo mismo te detenien hoy cuando vayas al gremio de carniceros/pescaderos...)

Ale ¡¡ Bienvenidos a todos, no caigais en la depresión postvacacional y comenzar la semana con ánimo que ya solo quedan 5 días para otro puente pasado por agua >:( >:( >:(
 
La usurpación de personalidad es un delito y tiene pena, incluso para un fuera de la ley como pueda ser cualquiera de estos Commander Pajilleros ;D

La violación del correo privado también es delito, de modo que si tiene vergüenza torera el culpable está tardando en dimitir ¡YA! :cool:

JoseRT .. oído cocina, tranki que como yo no estoy sometido a disciplina cuartelaria no le haré caso al bueno de Paco (Egabro) ;) , luego las copio a un CD y ya os las pasaré. ;)

Rakel .. una lástima no verte, a JL me da un poco igual ;D ;D, y casi mejor que no venga y así no desparrama el vino por la mesa como una de las últimas veces ;D

A ver si se atreve a hacer lo mismo en la cita eRreTera ;D ;D ;D

Unos Ex-eXpedicionarios :'( salu2 ;D
 
Aviso a Navegantes:

Si vuelvo a escuchar de parte del sarraceno, agravio alguno contra el Commando, amenazo con publicar las fotos en que suplicaba de rodillas, pertenecer al mismo.

+1 a mi Co. PanafebeRT

Un beso para ti josito!! Juas juas juas
(a las luces blancas, les he puesto una larga de color rojo en mi casa, que me ha quedado un rojiblanco de morirte, vamos que he escoltado al autobús del Atleti al Calderón... no te digo mas...

Saludotes máximos

Rafuky
 
Navegantes, navegantes ... puagggss !!

Aquí lo único que navega ... pero a la deriva más absoluta es la nave de los Commanders Pendencieros que hace aguas menores y mayores por todos los lados  ;D ;D ;D ;D

Venga ... ahora va la parte de .. Ahora vas y te la cascas !! .. quería decir ... y lo cascas !!  ;D ;D

Estabas tardando mucho en utilizar amenazas  ;D ;D

Pónla, pónla ... que vean los mirones y correveydiles de turno como me habéis tenido todo el viaje ... de rodillas y humillado  ;D ;D ;D
 
7D7864726563170 dijo:
[quote author=636B76606B686B636B040 link=1303111723/78#78 date=1303656315]Por aqui hay mucho Dr. Yekily Mister Hide.

Vamos a ver.....

Me puede explicar alguien como un Comander JoseRT, quiere emplumarse a si mismo, con la firma de otro comander?.
Muy fácil Luis, algún insano de mente tiene en estos momentos mi clave de usuario y contraseña y podrá escribir en mi nombre todo lo que quiera... snif, snif,.... esto es lo que tiene no tener el aparato de comunicaciones oficial y tener que pedirlo prestado en alguna ocasión. Pero tranquilos quedan solo 42 días de aislamiento social parcial y recuperaré plenamente mis poderes.
Por lo demás todo lo que dice es cierto, soy un hacha cambiando luces... por arriba, por abajo, sin mirar, con controlador de velocidad, sin controlador, es más el Comander Rafuky vino con unas luces indecentes y [highlight]se llevó puestas unas inmejorables H7 que dan una luz blanca, muy BLANCA¡¡¡¡[/highlight] (Tan blanca que lo mismo te detenien hoy cuando vayas al gremio de carniceros/pescaderos...)

Ale ¡¡ Bienvenidos a todos, no caigais en la depresión postvacacional y comenzar la semana con ánimo  que ya solo quedan 5 días para otro puente pasado por agua >:( >:( >:([/quote]


[highlight]Ojo con esto[/highlight], que como hayais puesto H7 de 24V en lugar de 12V quemais el faro. Cuando dan tanta luz es por esto, y os podeis cargar cableado y hasta cambus. Porque las de 12V son de 55W y las de 24 son de de [highlight]110W[/highlight]

YO VOSOTROS LAS QUITABA PERO A LA VOZ DE AR!!!

Salu2
 
100D105D0 dijo:
La usurpación de personalidad es un delito y tiene pena, incluso para un fuera de la ley como pueda ser cualquiera de estos Commander Pajilleros  ;D

La violación del correo privado también es delito, de modo que si tiene vergüenza torera el culpable está tardando en dimitir ¡YA! :cool:

JoseRT .. oído cocina, tranki que como yo no estoy sometido a disciplina cuartelaria no le haré caso al bueno de Paco (Egabro)  ;) , luego las copio a un CD y ya os las pasaré. ;)

Rakel .. una lástima no verte, a JL me da un poco igual  ;D ;D, y casi mejor que no venga y así no desparrama el vino por la mesa como una de las últimas veces ;D

[highlight][highlight]A ver si se atreve a hacer lo mismo en la cita eRreTera  [/highlight];D ;D ;D[/highlight]

Unos Ex-eXpedicionarios  :'( salu2  ;D

a VER corazon pa descojonarte pon la 6 que esta el club de la comedia y ami me hace partirme el pecho MAJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya Ofrem, ahora que había realizado mi primer brico a un Comander vas tú y nos acojinas con los voltios. Quede claro que yo de los únicos voltios que entiendo algo ea de los que me doy con la moto o en su tiempo con la bici.
Rafuky mira la caja y mira que coño pone si 12 o 24 v. no vaya a ser que te arda la moto y la jodamos, que te conozco y luego me dices que no cumples tu promesa por una tontería de nada ::) ::) ::)

Ale con Dios!!!
 
052C382F274A0 dijo:
[quote author=7D7864726563170 link=1303111723/88#88 date=1303671532][quote author=636B76606B686B636B040 link=1303111723/78#78 date=1303656315]Por aqui hay mucho Dr. Yekily Mister Hide.

Vamos a ver.....

Me puede explicar alguien como un Comander JoseRT, quiere emplumarse a si mismo, con la firma de otro comander?.
Muy fácil Luis, algún insano de mente tiene en estos momentos mi clave de usuario y contraseña y podrá escribir en mi nombre todo lo que quiera... snif, snif,.... esto es lo que tiene no tener el aparato de comunicaciones oficial y tener que pedirlo prestado en alguna ocasión. Pero tranquilos quedan solo 42 días de aislamiento social parcial y recuperaré plenamente mis poderes.
Por lo demás todo lo que dice es cierto, soy un hacha cambiando luces... por arriba, por abajo, sin mirar, con controlador de velocidad, sin controlador, es más el Comander Rafuky vino con unas luces indecentes y [highlight]se llevó puestas unas inmejorables H7 que dan una luz blanca, muy BLANCA¡¡¡¡[/highlight] (Tan blanca que lo mismo te detenien hoy cuando vayas al gremio de carniceros/pescaderos...)

Ale ¡¡ Bienvenidos a todos, no caigais en la depresión postvacacional y comenzar la semana con ánimo  que ya solo quedan 5 días para otro puente pasado por agua >:( >:( >:([/quote]


[highlight]Ojo con esto[/highlight], que como hayais puesto H7 de 24V en lugar de 12V quemais el faro. Cuando dan tanta luz es por esto, y os podeis cargar cableado y hasta cambus. Porque las de 12V son de 55W y las de 24 son de de [highlight]110W[/highlight]

[highlight]YO VOSOTROS LAS QUITABA PERO A LA VOZ DE AR!!![/highlight]

Salu2[/quote]


Hola MIGUEL . Creo que se te olvida un pequeño detalle. No conozco ninguna bateria de 12v que sea capaz de encender unas bombillas de 24v, ;) ;) ;D con lo que creo que los apaños realizados por semejantes manos , no estan del todo mal encaminadas, OK ;) ;) AHORA BIEN AL MISTER LE PUEDE ARDER LA MOTO POR OTRAS ÑAPAS REALIZADAS ANTERIORMENTE ;D ;D ;D como por ejemplo los aparatos raros de musica IPOP Y no recuerdo que mas accesorios . ;D
 
Hasta en eso aciertas Commander, 12V con dos webs!!!! Bufff ya respire tranquilo, te veía en los tribunales, como aquel q se dejo de apretar un tornillo a las pastillas u acabo en Los juzgados denunciado ante BMW y pagando un paston de indemnización...;))))

En otro orden de cosas, y aun a riesgo de jugarse la expulsión comentar, aunque se hará por la revista interna del Commando, q este chavalin del Real Sitio, esta instruyendose en un curso de cambios de aceite y demás, con lo cual ya tenemos otro sitio donde acudir a llevar las monturas... El servicio encima es by the face para Commanders y simpatizantes... con lo cual el sarraceno podrá ir...

Por lo demás que no me apetece mañana currar ña de na, y de buena gana me iba a Portugal otra vez :((((

Saludos máximos

Rafuky

Hay que ir fijando posturas para el veintitantos no? ;)
 
Comida en Vegas de Coria, de paso realizamos gestiones para próxima kdd bolistica.
AGP; se que nos lees,... mañana quedamos en hablar, te acuerdas???
 
Correcto Commander... así quedo además establecido con el aspirante a censor del CP y hasta aquí puedo leer.... Habrá que ir abriendo lista:


... Para todo lo demás....

RAZON AQUÍ

Saludos cordiales (solo por esta vez y en honor a Supergarcia que hablaba al filo de la medianoche);)
 
Si no te parece mal, estimado Comander, el próximo Viernes abrimos lista oficial y fijamos fecha y hora de salida. De la ruta ya me encargo yo....(abstenerse de comentar este aspecto los integrantes de la OSS II, que hay mucho cachondo suelto....). Por cierto la ruta será con y sin pareja cada uno como quiera.
 
Arriba