BMW BOLISTICA RT MADRID XX - Salidas Madrid 1 al 40 de mayo....

Magic, sin duda tu recomendación habrá que tenerla en cuenta, mira que eres mamón!!!! ;D ;D ;D ;D, ah! Y veo que no olvidas, aunque luego por otra parte has estado muy acertado: subscribo totalmente la mini cumbre de ex expedicionarios, es mas , incluso si te empeñas y con dos cojones, nos vamos a la Cerveceria Trinidade!!! He dicho y aquí lanzo el guante (el prosummer que es una full de Estambul y no hay un Dios que se lo ponga con el jodido forro >:( >:( >:()

Ale, iré actualizando la lista de comensales de Coria, pero vamos que no os lo penséis mucho; hay dos opciones (1) "voy" (2) "no voy".

Re: BMW BOLISTICA RT MADRID XX - Hasta el 40 de mayo....

677A672A0 dijo:
Cambiando de tercios ... ¿Para cuando una mini-cumbre eXclusiva para eX-eXpedicionarios?  :-?

Eso, eso, eso... y asi recupero yo mi fortuna perdida, y terminamos de cuadrar el circulo de las put** cuentas, que no teneis ni un puto remordimiento de conciencia de haber dejado a una familia en la calle... manda webs... Si lo llega a hacer otro le decimos que se ha hecho millonario ejem... jajajajajajaj

Además asi podriamos cerrar los videos y demás, que del unico que me han llegado fotos ha sido del Commander, venido a mas, jajajaaj, My Luis.. es el unico que ha cumplido...

5B5E42544345310 dijo:
.........mini cumbre de ex expedicionarios, es mas , incluso si te empeñas y con dos cojones, nos vamos a la Cerveceria Trinidade!!!

... mira si despues de la que montamos, nos vamos desde aqui a tomar una cerveza a Lisboa, me estoy descojonando, y como buen sobrao, riendome del mundo tres años jajajajajajaaj... y por supuesto me apuntaria, pero para ir y volver en el dia... Que yo la moto pa 30 kilometros me da pereza jajajajaja

Saludotes gentuza. ;)

Pdta: Vayan apuntandose, que se agotan las plazas.. :D :D ;D ;D

3537243A3325343B21560 dijo:
Yo no digo na por si a caso ;) ;) ;)

Josert, ya contaras algo, que para el 21 no tengo nada previsto demomento.

A por cierto de Paris te recomiendo ver la torre eiffel.................. ;D ;D ;D

A ver Carles, que no te enterás...A parís va a "celebrar" su cumpleaños, no va a ver París.... ;) ;)

425156455B49300 dijo:
El plan seria madrugar en torno a las 9... Salida con almuerzo en Venta del Obispo, por poner un suponer... Y comida en Vegas , o donde nos cuadre...para ello necesitamos numero de comensales, of course...

La ruta hasta Vegas es la relesche, por lo que aprovecharemosmpara pises, fotos varias y demás...

Vuelta a casa, que como anochece tarde, no importa que sea a las 18 o 19 q aun se llega de día a Madrid.

Por supuesto quien quiera quedarse a dormir, que lo diga, o también lo puede decidir allí sobre la marcha. Yo casi seguro que me vuelva, salvo que Elena logre cambiar la guardia... :(

Lo dicho se vayan apuntando.. si es que hay INTERES claro... ;D ;D ;D

[quote author=6F6A76607771050 link=1304361584/45#45 date=1304548451]Lista para comida en Vegas de Coria (21/05/2011)
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena (si logra cambiar guardia, sino que es casi seguro, solo* y vuelta en el día).

* Pana ya sabes only, lo de pagar mitad y jajajajajajajaja

Saludos organizativos

Rafuky
[/quote]

Me apetece mucho salir...y ese día me viene muuuuu bien, pero deberé estar a comer en casa, así que me apunten a la salida...pero no a la comida....puede ser???

Lista para comida en Vegas de Coria (21/05/2011)
- josert&chusmart
- rafuky&elena (si no hay guardia...., si no va solo)
- Magic (ruta y comida y pudiera ser que puediera...)
- manu12r&isa12r apuntados a los que surga.

ilcapo (fer), sin ningun problema, el unico que lo mismo si quieres estar a casa a comer te tienes que dar la vuelta antes, bien en la Venta, o en el PArador.. Vamos donde hay confianza ya sabes... Cuando tu quieras y of course por supueXto que se puede.. .;))) lo importante es acumular minutillos JUNTOS... ;), y tener cuidadin que como me ponga hortera os pongo el youtube de la Paloma San Basilio, (JUNTOOOOOS FUMANDO UN CIGARRILLO A MEDIAS..... ) y asi ya me parezco al de los Montes de Toledo totalmente. jajajajajajaaja

Actualizo lista pués:

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena (si logra cambiar guardia, sino que es casi seguro, solo* y vuelta en el día).
- ilCapo, se vuelve antes de la comida.

Se estan empezando a agotar las plazas, y todavia no hemos dicho precio... No digo más, luego vendrán el yantar y el crujir de dientes, y que si las hacemos exclusivistas, que si fue que si vino jajajajajaaj

Saludotes alegres en la mañana

Rafuky

524146554B59200 dijo:
...
Se estan empezando a agotar las plazas, y todavia no hemos dicho precio... No digo más, luego vendrán el yantar y el crujir de dientes, y que si las hacemos exclusivistas, que si fue que si vino jajajajajaaj

Saludotes alegres en la mañana

Rafuky

A mi no me gusta hablar por nadie, pero creo recordar que ya había alguien preapuntado mucho antes de poner la lista de asistentes.

Lo digo por quedar bien 8-) .. y .. sin mala leche .. desnatada, Of Course ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa .. si los maricona*os volaran .. ::)

Se están agotando las plazas, pero no te preocupes, habrá sitio seguro pues luego vendrán las bajas que hay normalmente ;)

Y por la asistencia no te preocupes, aquí como en cualquier cosa que se organiza, irá el que quiera y pueda ir, no nos engañemos el resto no es exclusión, falta de información, listas cerradas y demás martingalas .. son excusas y sobre todo para sacar los pies fuera del tiesto utilizando cualquier pretexto y dar que hablar. ;)

No te calientes la cabeza, mejor ir pocos o los que sean y bien avenidos que pocos o muchos y de mala manera. ;)

Cambiando de tercio ... Encuentro de eX-eXpedicionarios ...

Si queréis organizo una salida eXclusiva-fraterno-lúdica-rutera-vespertina para un viernes e incluyendo alguna cervecita/vino y cena. 8-)

Ya diréis que tal os parece u os viene la propuesta en esos términos. ;)

magic; ya estas tardando en organizar ruta, merienda, vino, cena.... Yo calculo que un Madrid-Lisboa lo hacemos en 3,5-4 horas. Nos damos un tiempo prudencial en la cervecería de 3-4 horitas y otras tantas de vuelta.... Coño en 12 horas lo tenemos hecho y a dormir a casita,.... vamos que como lo veáis eh!!!.

32372B3D2A2C580 dijo:
magic; ya estas tardando en organizar ruta, merienda, vino, cena.... Yo calculo que un Madrid-Lisboa lo hacemos en 3,5-4 horas. Nos damos un tiempo prudencial en la cervecería de 3-4 horitas y otras tantas de vuelta.... Coño en 12 horas lo tenemos hecho y a dormir a casita,.... vamos que como lo veáis eh!!!.

Mira es que ne parto.... si estando al lado no fuimos y ahora vanos estando lejos es que me parto jajajajajajaja ;);););)

Saludotes máximos

Edito: para poner si el fidias se vendría para reservar hotel en Estoril que cogió micha amistad con la gobernanta!!! ;D ;D ;D

Rafuky

- josert&chusmart
- Carles & Ramona.

Ramona no sabe nada, mucho sera que no quiera o no me deje ir.
Pero a la velocidad que se apunta la gente, no me gustaria quedarme fuera ;) ;) ;)
Esta noche confirmo si voy solo, en pareja, si ago la ruta con vosotros, si vamos directos etc.......

il capo, entonces josert y chus lo que necesitan no es saber donde comer o que ver........... lo que necesitan es una suit de hotel con una buena e inmensa cama redonda y con un buen y discreto servicio de habitaciones :D :D :D :D :D

6361726C6573626D77000 dijo:
- josert&chusmart
- Carles & Ramona.

Ramona no sabe nada, mucho sera que no quiera o no me deje ir.
Pero a la velocidad que se apunta la gente, no me gustaria quedarme fuera ;) ;) ;)
Esta noche confirmo si voy solo, en pareja, si ago la ruta con vosotros, si vamos directos etc.......
NO ME LO PUEDO CREER...¡¡¡¡¡¡¡ ERES EL PUTO AMO CHAVAL, ERES MI HEROE¡¡¡¡. Ni te lo pienses la ruta la haces con nosotros que es inolvidable y el viernes te vienes a casa a dormir y salimos juntos desde aqui, ok ???
Visto esto señores vamos a tener que reservar para dormir el sábado allí en el Hotel Los Angeles no????

Si no os importa, apuntarnos a los pacenses para la comida de Vegas de Coria el día 21 de mayo, sin importarnos para nada quedarnos a dormir (si el grupo así lo decide).

Eso si tendremos que ir en coche, porque la K no llega y a la RT ya no debo hacerle más kms. y por precaución porque la moto ya la tienen vendida y señalizada, pero yo les he dicho que no la entrego hasta que no llegue la nueva y entonces prefiero que no se vaya a estropear la operación de entrega por cualquier imponderable que surja.

Por tanto:

PACO64 & ANGELES

5C504158310 dijo:
Qué bien pinta esto... [highlight]Y más si se hace noche...  [/highlight]:D ;D

Se hace noche, seguro¡¡¡¡. Mañana voy a intentar hablar con el hotel y ver la disponibilidad, no creo que haya problema con las reservas. Lo que voy hacer es reservar para todos que luego seguro que podremos anular, bufff esto va tomando una pinta¡¡¡¡¡

Actualizo lista;
-josert&chusmart
-rafuky&elena (la guardia que la haga el Dr. House¡¡¡¡)
-magic
-manu12R&isa12R
-Il Capo (ni come, ni duerme,.... bueno ya lo veremos)
-CarlesBMW&Ramona
-Paco&Angeles (sin moto, la envidia nos la darán más adelante....)
-MapiRT&EvaS
-MyLuis&Mayte (a estos los apunto yo aunque no han dado señales de vida)

Seguiremos informando.

Carles ... sin comentarios, lástima que no seas blanco pero aún así habría que intentar ficharte ya mismo  :D  ;)

Este si que es de los míos, si Señor  [smiley=thumbsup.gif]

Ni Commander ni gaitas  ;D ;D

A ver .. en cuanto pueda y tenga un hueco os voy diciendo algo y pasando datos concretos de la cita eXclusiva para eX-eXpedicionarios por privado  ;) ... para no sobrecargar el post  ;D ;D ;D ;D

Os anticipo que tendrá que ser un viernes y que necesitaré saber vuestra disponibilidad para cerrar fecha en el calendario  ;)

Ta'luego  :D

Buenos dias.

El tema esta casi cerrado, Ramona casi no ha puesto pegas e incluso a empezado a preguntar :D :D :D :D

josert, para hacer fiesta el viernes problablemente lo tengo muy complicado, todo dependera de un par de coches que me tienen que llegar (ya se que parece poca cosa, pero la suma de horas de trabajo entre los dos que me llegan y el que tengo en el taller suman mas de 200 horas de trabajo y estoy solo para adaptarlos). De todos modos, si pudiera hacer fiesta, aceptaria la invitación muy gratamente ;) ;) ;)

Qué cabrones, al final lo habéis hecho ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien. Siempre podré ir a veros ::)

[highlight]Qué cabrones[/highlight], fíjate que no me cabe que casi seguro que se os hace de noche, como si lo viera!!!!! Sois lo peor ;D ;D ;D ;D ;D

Pena que el panafebeRT Team no pueda asistir, aunque si haceis noche igual hago un intento el domingo ;D ;D ;D

[highlight]ChusmaRT[/highlight] y acólito, cuidadín con los parises, que ya sabeis de dónde vienen los niños ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Carles[/highlight], campeón, lo tuyo es para hacérselo mirar y lo de Ramona ya ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, el Ayatolah de los Montes de Toledo, ardo en conocer detalles de la XXX ;) PD. No me importaría brindar de nuevo en Trindade :P :P

Vsssssssssssssss

A ver quien lo averigua, vuelo con Iberia, habrá retraso???..... Pues si, nada mas y nada de menos que dos horas.... Hay que joderse!!!!!

Después del subidón de ayer al apuntarnos a la cita del día 21, me temo que nos tenemos que borrar por la vía rápida, pues no caí en un compromiso social adquirido hace tiempo y de asistencia ineludible para ese fin de semana.

Al menos me evitaré el rollo de ir en coche y a la próxima seguro que voy en la K

Estamos en contacto.

Pana .. buen intento pero esta reunión eXclusiva, que no elitista, no es para gentuza como Commaders de tres al cuarto que van a la vuelta de la esquina u otrass sub-especies similares.

Lo Siento !! :P

Cuando seas eX-eXpedicionario lo entenderás  ;D ;D ;D

Eso si, te respeto y mucho, por haber tenido lo que NO tienen otros con bigote y perros-llavero y atreverte a preguntar.  ;)

A los X-men ... aún estoy a la espera de conocer vuestra disponibilidad para empezar tan siquiera a pensar en organizarlo. Please .. ASAP  ;)

Paco .. una lástima, pero como bien dices .. otra vez será y no te preocupes que aquí hay cuerda para rato ;)

6D706D200 dijo:
Pana .. buen intento pero esta reunión eXclusiva, que no elitista, no es para gentuza como Commaders de tres al cuarto que van [highlight][highlight]a la vuelta de la esquina [/highlight][/highlight]u otrass sub-especies similares.

Lo Siento !! :P

Cuando seas eX-eXpedicionario lo entenderás  ;D ;D ;D

Eso si, te respeto y mucho, por haber tenido lo que NO tienen otros con bigote y perros-llavero y atreverte a preguntar.  ;)

A los X-men ... aún estoy a la espera de conocer vuestra disponibilidad para empezar tan siquiera a pensar en organizarlo. Please .. ASAP  ;)

Paco .. una lástima, pero como bien dices .. otra vez será y no te preocupes que aquí hay cuerda para rato  ;)

Ya sabes que por menos de 500 ni me molesto ;D ;D ;D ;D, salvo que vaya con la abuela!!!!

Magic, ahora que vas de Señorito arrabalero? Menuda reunión elitista y separatista, y de sobraos!
No te metas con Pana, so envidioso !

;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Me encanta ver la inmediatez de las reacciones y constatar lo lejos y rápido que llega cada cosa que se pone en este post y el ECO  ;) que tienen  ;D ;D ;D ;)

Y contrasta y mucho con otros en los que sin embargo, pasan días sin darte contestación o bola alguna  ;D ;D
Para los "escuchantes" ... no me refiero solo a este Foro, ocurre también en otros muchos, en lo que por desgracia es más normal correr mucho para preguntar y luego nada para ayudar. :P

Volviendo al tema ... yo por una módica cuota de acceso le facilito el ingreso a alguno ... a Pana sin ir más lejos si me reembolsa los 20 euros de depósito que guarda en la "caja de los sueños"  ;D ;D ;D

Egabro ... tu .. no delires ... ni lo sueñes, ¿Recuerdas aquello de ... ? ni en el 2025 llegarás a tener el carne de simpatizante ... pues aplícate el cuento y eso mismo te digo  ;D ;D ;D

Ale ... ¡Que con la misma herramienta te limpies tu los dientes !! ;D ;D ;D

buenas noches¡¡¡ tengo que ver de nuevo el codigo da vinci, para aprender a descifrar los
mensajes encriptados... sobre todo de mi amigo sarraceno ;D ;D ;D no me entero casi de nada, sera que me hago mayor ::) ::) ::)
bueno bromas a parte ;) ;)
magic hablemos de ruidos y vibraciones de boxer, la vibracion de mi rt es a 4000.rpm en todas las velocidades e incluso
sin tener selcciona velocidad osea :( :(
en punto muerto valla, a esas revoluciones aumenta el ruido de motor (decibelios) :P
y me tiene, muy mosqueadito :-[ :-[ :-[
nada tengo que hacer, comparativa con otra rt
:-? :-? :-?
bueno no os aburro,
chus & josert.... pasarlo muy bien ;)
lo dicho saludos a tod@s los comanders & no comanders de buena voluntad 8-) 8-) 8-)
saludos bolisticos
p.d.
paz y amor +1 ;D ;D ;D

Berni .. efectivamente ... de bromas y vacile se trata. :D Solo eso. ;)
Es para animar el cotarro y provocar al personal de manera irreverente ;D ;)

No ves como a mi me llaman de todo menos bonito (Sarraceno, Ayatolah, pastillero y demás lindezas...)y no pasa nada 8-)

Cambiando de tercio ...

Chico lo de tu "run-run" entiendo que si estando acostumbrado a la mákina como estás, aún así te mosquea es que igual hay algo en ello. :-?

Dices bien al querer comparar, si quieres en la primera ocasión por mi parte sin problemas, pruebas la mía a esas revoluciones y comparas. ;)

Eso si .. solo un ratito que me la mal-acostumbras ;D ;D ;D

Pero vamos, ya te anticipo .. la mía no se atreve a hacerme esas cosas y menos en público y dejarme mal ;D ;D ;D

Buenos dias.
Me voy para Lebrija (Sevilla).
Buen finde a todos.

72776B7D6A6C180 dijo:
[quote author=020C1B1B10490 link=1304361584/68#68 date=1304663715]Qué cabrones, al final lo habéis hecho ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien. Siempre podré ir a veros ::)
Y porqué no te vienes a la cena??? Te pilla de camino...[/quote]

Bueno, [highlight]Josert[/highlight], si insistes ::)

Enga, apuntadme a la cena también, pero que sepáis que es por compromiso, que no os aguanto :P

Qué coño, y si hay que dormir fuera, también se duerme. Apuntadme a lo que os de la gana, que iré 8-)

[highlight]GORDOLOGO[/highlight] que lo disfrutes.
[highlight]KERRY[/highlight] ¿tú quieres ser del Comando? Que sepas que la bruja tiene muchas posibilidades,tu ni viviendo dos vidas. :D :D :D

Por Dios, por Dios,... Que cansancio y que cansinos son los parisinos....esta ciudad seria la releche si no hubiera tanto francés, Jesús!!! Que gente mas rara coño, para todo eh!!

kerry, te apuntare mañana cuando llegue, que ahora con el iPhone es uno rollo andar con listas y demás.

Por cierto aquí 27 grados y un sol de güevos y por casa me dicen que cae la del pulpo.....el mundo al revés...

Jau!!

Votre tante parisienne.

Mañana el Cdte. Panafebe and me salimos de ruta, si alguien se anima?

Pasadlo bien mañana, yo ando por Segovia y no puedor rutear. Salvo que paséis por aquí ::)

Estoy en San Pedro de Gaíllos, al lado de Pedraza, si tenéis huevos de acercaros por aquí, os invito a unas cervecitas 8-)

[highlight]Egabro[/highlight], espero tus datos, majete ;)

[highlight]ks[/highlight], yo cómo voy a ser del comando si he sido objetor, que la mili la pasé en cruz roja y ni la pisé. Ojo, no por motivos raritos, por cuestión de curro :-?

Joé, vaya día, llevo exactamente 12 horas comiendo y bebiendo, tengo la barriga que me explota literalmente :P

[highlight]Pana[/highlight], espero que estéis mejor, un abrazote ;)

buenos dias, primaverales y como no podia ser de otra manera...... nos vamos de comunion ::) ::) ::) ::) que es lo que toca en mayo ;D ;D
nada pasarlo bien el resto de domingo
un saludo bolistico
paz y amor +1 :) :) :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Días sin pasar y leo novedades...Paris(Jose) ...Sevilla (Luis)  ....Salida Vegas de Coria... ::)
Eso es moverse y lo demás puñetas.... ;) ;D

Paco (Egabro) lástima no haber podido salir hoy con el buen día que ha quedado...pero tenía lío lío...y ningún punto azul...otra vez será....pero no podrá ser el 21 a esa ruta que comentáis es estupenda, porque al llegar mi primo de Cádiz ese mismo día para participar en la KDD RT del 22 lo esperaré, como debe hacer un buen anfitrión... ::)

Buen resto de domingo....y que gane Nadal¡¡¡¡ Aupa Rafa ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Desde Paris-Orly M&C josert a la espera de transporte a base de operaciones. Daré novedades al alto mando en cuanto pueda o me dé la gana....ale!!! No sé si se nota pero ya estoy jarto de tanto esperar y lo que me queda.

Hay que poner orden y rigor en el post, y a más de uno en su sitio correspondiente, por tanto, se convoca Junta Directiva Extraordinaria de la Bolística [highlight]el próximo jueves D.m. 12 de mayo a las 8:28 h[/highlight] en los Cuarteles de Invierno, es decir, Peña Bolística, calle Agastia 86.

Berni, apóyame, que era una petición tuya de este invierno, majete!

--------------------------------------------
*Que la espera sea breve en este día tan señalado H&M Josert.
**La vueltecita de hoy con PanafebeRT, na de ná, el Bajo y Alto Tajo, muy feo, y el lomo de orza muy rancio!!

img1287g.jpg

Lo siento chicos, me hubiera gustado darm ese rulo con vosotros pero no ha podido ser. Otra vez será. :P

Me alegro que es día haya sido satisfactorio  ;)

JoseRT .. Felicidades !!  ;)

Y sobre los retrasos y esperas ... tira de galones y diles con quien se la están jugando que no lo saben esos gabachos  ;D

Buen viaje de vuelta a casa  ;)

Si puedo, me dejaré caer por la Bolística a la cita del día 12, aunque no sean santo de mi devoción precisamente  ;)

Un saludt  ;)

Que "jarta" de bici de montaña nos hemos pegado hoy, estoy en el sofá "chop".
Me alegra que lo paseis tan bien Comanders,JOSERT estás hecho un chaval.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno, vamos al turrón; necesito saber entre hoy y mañana a más tardar quiénes se quedarían a dormir el sábado 21 en Vegas de Coria. Para vuestra info, la habitación doble con desayuno sale a 48€.
En principio ya hay algunos confirmados que pongo por aquí;
-josert&chusmart
-manu12r&isa12R
-mapiRT&EvaS
-Kerry&????(viene la Bruja Bolísitica???)
-carlesBMW&Ramona

asimismo necesito saber también quienes vendrían solo a comer, de momento estarían apuntados "sólo" a la comida (si no me equivoco y si me equivoco mejor...);
-Magic
-Rafuky&Elena????(pendiente...)

MyLuis&Mayte DECIR ALGO¡¡¡, Os he apuntado pero no habéis confirmado nada, necesitaría saber si os quedáis a dormir o no.

La Bruja no viene, así que.................quién quiere dormir conmigo? ::) ::) ::) :-* :-* :-* :P :P ;D ;D ;D ;D

Hasta la noche no veo a La Bruja Bolística, a ver si la logro convencer para que se acerque en coche, pero no creo.

Para que no haya lugar a dudas, yo voy a cenar y me quedo a dormir, que tengo la otra comida Rtera. O sea, que llegaré directo al plato ;)

Atrás