BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 Peineta de Niza.

Que maravilla el finde,,,, que locura,,,, que placer,,,, no se como se podrá mejorar,,, lo veo difícil,,,, pues al tener lo mejor es difícil superarlo y yo eso lo tengo,,, no hay palabras,,, solo una palabra como se comportaron que delicadeza,como duran........ está claro,,, después de lo dicho confirmo,,,, seguiré con los Pilot Road 2
Perdonarme que me pongo hablar de mis neumáticos y se me olvidaba mencionar a los que estuvieron conmigo este finde también fueron estupendos .....besitos Ji Ji Ji Ji ji Ji Ji Ji  :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

Bueno y yo ahora que puedo decir que no se haya dicho ya.....que este finde ademas de todo me ha venido muy bien para perder unos litrillos de agua....... Un besito enorme para todos y yo también te mando uno especial a Jose RT

Buenas

Aqui el unico valiente que se volvia solo en Sabado , que se rajaron los dos, es que algunos son muy facilones y se dejan seducir facilmente.

Ya veo que os aburristeis mucho por la tarde-noche, a los que os deje y con los que vinieron luego. Me alegro. :D :D :D :D :D

El Sabado lo pase fenomenal , nos faltaron algunas curvas mas en grupo, pero ya me las tome yo solo.  ;) ;) ;)

Saludos

Panafebe, llama a tu amigo el de La Peineta y reserva mesa, fuera, al menos para 12, que luego nos quedamos sin sitio.

Sres., vayan apuntàndose, corta-pega, en la lista que Jose ha puesto en mensajes anteriores, no-lista, no-tiene silla!
A tomar por c**o.

Ar,

362B29342F2A2A297077460 dijo:
Panafebe, llama a tu amigo el de La Peineta y reserva mesa, fuera, al menos para 12, que luego nos quedamos sin sitio.

Sres., vayan apuntàndose, corta-pega, en la lista que Jose ha puesto en mensajes anteriores, [highlight]no-lista, no-tiene silla!
A tomar por c**o.[/highlight]
Ar,

+1 Comander, que aquí la gente mucho tralará pero luego en la lista hay 4 apuntados....

3D3824322523570 dijo:
[quote author=362B29342F2A2A297077460 link=1305706304/103#103 date=1306166385]Panafebe, llama a tu amigo el de La Peineta y reserva mesa, fuera, al menos para 12, que luego nos quedamos sin sitio.

Sres., vayan apuntàndose, corta-pega, en la lista que Jose ha puesto en mensajes anteriores, [highlight]no-lista, no-tiene silla!
A tomar por c**o.[/highlight]
Ar,

+1 Comander, que aquí la gente mucho tralará pero luego en la lista hay 4 apuntados....
[/quote]

Que energías te gastas para ser alérgico.
Cuídate y toma cebada fermentada.
;D ;D ;D

MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA, Avenida de Niza, 67. Terraza exterior. Mesa de moteros.

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo... )
- panafebeRT
- Panduro
- Robertito (hermano del anterior)
-

Al que no se apunte lo capa Il Capo cuando lo vea, si va, claro ;D ;D ;D

72636C63646760675056020 dijo:
MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA, Avenida de Niza, 67. Terraza exterior. Mesa de moteros.

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
-

[highlight]Al que no se apunte lo capa Il Capo cuando lo vea[/highlight], si va, claro ;D ;D ;D

Coñe, si es así ........ apúntame, apúntame ;D Aunque seguro que luego el que no va es él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais muy bien el finde, ya nos contareis el miércoles.

Salu2

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- [highlight]Ofrem[/highlight]
- Kerry

Al que no se apunte lo capa Il Capo cuando lo vea, si va, claro   

YA TE PONGO YO EN LA LISTA VAGETE!!!!!

Joé, que os lo tengo que decir todo. A partir de hoy me apuntáis a todo, TODO

Vale? :)

En la Peineta de Niza a las 20, 26 h 8-)

5D5844524543370 dijo:

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- [highlight]Palladio[/highlight]

Pensaba daros una sorpresa pero cualquiera no se apunta.....

48595454595C5157380 dijo:
[quote author=5D5844524543370 link=1305706304/108#108 date=1306178913]MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA, Avenida de Niza, 67. Terraza exterior. Mesa de moteros.

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- [highlight]Palladio[/highlight]

Pensaba daros una sorpresa pero cualquiera no se apunta.....[/quote]

Ole, ole, ole y cien veces ole¡¡¡¡¡

Mucho ya lo saben porque lo he puesto en el "librodecaras" para el resto tengo en mi poder una K1600... :D :D :D hasta el sábado,hoy le he hecho más de 600 kilómetros y solo puedo decir cosas buenas pedazo de máquina ha hecho BMW (IL CAPO) has acertado de pleno,alabo tu gusto.
Mis impresiones son las siguientes.
El motor es inacabable en tu sano juicio en carretera abierta,linial sin bache y con un par impresionante.
Las suspensiones son las mejores que he probado en una BMW.
Los frenos tanto el tacto como el mordiente un diez,en curvas se aguanta como ninguna GT más aún pensando en lo que pesa.
La protección es muy similar a una RT aunque inferior a esta.
El sonido de los escapes es adictivo.
Como defectos ,el tacto del cambio y embrague,la posición de la botonera de la radio y los puntos del carné que si te descuidad te los quitan en un par de días ya que corre sin darte cuenta. ;D ;D :D :D

Me alegro de que lo pasarais bien.
Yo tambien disfruté el sábado.
Y no pasé hambre.
No se si podré acudir el miércoles, ya que salgo tarde de Torrejón, y nada más salir, tengo una visita pendiente.

Ale!....no me apuntéis, y si voy, me tomo la caña en la barra.

Wüennax !! :D

Pues a mi si la memoria no me falla y salvo error u omisión, me faltan al menos dos y creo que por ambos dos era el posicionar en miércoles la próxima cita.

Se dice el pecado ... pero no los pecadores ;D ;D ;D

Buenooooo ... vaaaaaaaaa ... una pista de cada uno 8-)

Uno empieza por Ra y termina por fuky ;D ;D

El otro ... en la secuencia ... Toñi y Encarna Salazar (Azucar Moreno), Manolo y Ramón (Dúo Dionámico), Esteso y Pajares (Los Bingeros), Andhy ... yyyyyyyyyy .... ;D ;D ;D ;D

No esta fácil ... ¿Ehhhhh? ;D ;D ;D

Sergio ... ladrón que suerte tienes ;)

Lo que me faltaba por oir >:( ;D

Anda cuéntanos si como dice el bueno de Miedoso esa mákina roza tan solo con inclinarla un poco y a la primera de cambio.

Del resto, mejor no cuentes nada más que me entra el vértigo de compra y me conozco ... empeño hasta las muelas ;D ;D ;D

El Commander Rafuky no necesita apuntarse en la lista, le guardo yo silla y sitio, con dos webos!

55484A574C49494A1314250 dijo:
El Commander Rafuky no necesita apuntarse en la lista, le guardo yo silla y sitio, con dos webos!
Te refieres al Master&Comander Rafuky, verdad???, a ver si hablamos con propiedad coño!!!

Sergio, que suerte tienes jodío!!! A mi esa moto me gustó desde el primer momento y será una opción de cambio de aquí a un par de años. Disfrútala hasta el sábado y haznos una buena prueba.

buenas noches, mariquitas :-* ;)

[highlight]KS[/highlight], tú, de motos, entiendes algo, no? 8-) ;)

VALE ,,,VALE,,,, QUE ME APUNTO NO OS PREOCUPÉIS QUE ESTARÉ EN LA PEINETA E MIÉRCOLES

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT

Si ustedes se ponen asi, no me quedarán mas webos que acudir también... ea que se le va a hacer...

Apuntenme, eso si, siempre con grado de M&C por favor.

Saludotes pre-veraniegos

Rafuky

Chulerías y sobradas, las justas... A cañas, a cañas... a rolex, a rolex...

- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi

Ufffff, esos comentarios son inapropiados, Commander KS... Al final caemos todos como zapatones!!!  ;D

Buff ... la cita del miércoles a este paso tiene pinta de convertirse en la III ConfRaT-Treffen ...

POLA ... Miedoso .. ¿A esta no os apuntáis?  :-?

Lucas .. ¿Tu no estabas por aquí de vuelta a mediados de esta semana? ¿No te apuntas a esta?  :-?

Rafu .. no me des las gracias, no hace falta, no.

Como habrás observado, ninguno de estos Mangurrianes & Capullos que tienes por amiguetes tuyos había reparado en ti, ni te había apuntado ni ... "guardado silla" :P , ni capilla antes 8-)

Mapi ... ¡Como lo sabes !!  ;) así será, tiempo al tiempo y uno que yo me se será de los primeros en caer  ::)  ;D ;D ;D

Un pista ... empieza por M  ::)  ;D ;D ;D

2C312C610 dijo:
Sergio ... ladrón que suerte tienes  ;)

Lo que me faltaba por oir  >:(  ;D

Anda cuéntanos si como dice el bueno de Miedoso esa mákina roza tan solo con inclinarla un poco y a la primera de cambio.

Del resto, mejor no cuentes nada más que me entra el vértigo de compra y me conozco ... empeño hasta las muelas  ;D ;D ;D
Hombre rozar,roza pero como una RT....si vas solo y le pones el ESA que vas dos y sport sabiendo lo que llevas es casi perfecta....recordemos siempre que es un GT y la diseñan para la gran mayoría de usuarios que la gastarán toda su vida y no rozarán nada. ;)

Ayer estaba ya muy cansado pero hoy haré una prueba en serio de la electrónica (control de tracción y mapas de motor) además del xenón direccional,también del embrague antirebote que lleva de serie y aunque en tacto no me gusto parece ser super efectivo...ya os informo. ;)
[highlight]MAPI[/highlight] es el futuro,como no saque pegas esta moto es perfecta al menos para mi,lástima que sea tan cara y de mantener ni te cuento solo en ruedas sera un pico. ;)

7D716079100 dijo:
Chulerías y sobradas, las justas... A cañas, a cañas... a rolex, a rolex...

- Egabro
- josert
- Magic
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio

Ufffff, esos comentarios son inapropiados, Commander KS... Al final caemos todos como zapatones!!!  ;D
A ver orden por favor, que apuntáis uno y quitáis a otro.....
Bueno me voy a probar mi Passat ranchera por las calles de Madrid, voy a testar la facilidad de aparcamiento, consumo, comodidad, funcionamiento del AC, etc, etc, es decir, me voy a currar pero seguro que no me lo voy a pasar como se lo va a pasar nuestro comander KS34 :'( :'( :'(.
Ale nos vemos mas tarde....

170A175A0 dijo:
Buff ... la cita del miércoles a este paso tiene pinta de convertirse en la III ConfRaT-Treffen ...

Lucas .. ¿Tu no estabas por aquí de vuelta a mediados de esta semana? ¿No te apuntas a esta?  :-?

[highlight]Como habrás observado, ninguno de estos Mangurrianes & Capullos que tienes por amiguetes tuyos había reparado en ti, ni te había apuntado[/highlight] ni ... "guardado silla"  :P , ni capilla antes  8-)

Mapi ... ¡Como lo sabes !!  ;) así será, tiempo al tiempo y uno que yo me se será de los primeros en caer  ::)  ;D ;D ;D

------------------------

Magic, lo encontré, te falla la memoria RAM:

Respuesta #69 - 14.05.2011 a las 11:56:05    
Berni, céntrate que no estás en Mallorca, mamoncete!

Al final, Junta Ordinaria o Extraordinaria, me da igual, pero el mièrcoles 25, que así viene Rafuky, porque supongo que al resto nos da igual porque podemos organizarnos, ¿de acuerdo?

Pues tu como en el film A la caza del Octubre Rojo, confirma solo con un toque en el periscopio, majete !

Al resto un poco de Vaginesil...
Subir al inicio « Última modificación: 14.05.2011 a las 11:57:07 por Egabro »  

Me alegro que lo pasárais tan bien el fin de semana.
Nosotros también tuvimos la GeSada en La Alberca pero sólo pudimos ir desde el sábado por la tarde y tuvimos la suerte de encontrarnos con dos RTs que salían del hotel de la concentración y al menos poder saludarnos(Oscar, Susana, Luis y Mayte)...Nosotros llegábamos de la Peña de Francia, Josert, es totalmente recomendable.. ;) ;) :-*

Muchos besitos y haber si coincidimos pronto... ;) :-* :-*
d00319c106f81ef29a8b03c93ccc86bfo.jpg

d5e110ebd8572c9536906e9d0bb6a230o.jpg

697469240 dijo:

Como habrás observado, ninguno de estos Mangurrianes & Capullos que tienes por amiguetes tuyos había reparado en ti, ni te había apuntado ni ... "guardado silla"  :P , ni capilla antes  8-)

Qué memoria tienes mamoncete ;) ;)

Voy a los madriles este viernes 27, y me vuelvo el lunes (que aquí es fiesta). O sea que si quedáis el miércoles... pues tomaros una caña a mi salud¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, como bien dices este finde he conocido a mi "pareja artística", Andhy.

637E632E0 dijo:

Como habrás observado, ninguno de estos Mangurrianes & Capullos que tienes por amiguetes tuyos había reparado en ti, ni te había apuntado ni ... "guardado silla"  :P , ni capilla antes  8-)

Toy de pelea con mi Sra. Dentista, el jueves me manipulo una muela y lejos de dejarme en condiciones a día de hoy estoy con dolores casi de parto, osease que si hoy consigo que se centre y me resuelva el problema probablemente aparezca el miércoles aunque sea para acompañar al Sr. Gordólogo en la barra.
Gracias por acordarte de éste mortal.
Saludosssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta !!!  Lo que disfruto !! ;D ;D ;D ;D

Egabro ... `pues claro que acordaba, como no voy a acordarme yo de lo que quieres a tu Mariquita&Consentido si hasta ... le guardas la silla .. para que cuando llegue ... se te siente encima ;D ;D ;D

Ale .. ya tienes el toque de periscopio ... en salva sea la parte  ;D ;D ;D

Lucas ...  ;D ;D ;D .. dame un toke el viernes si puedes y avísame, si nos da tiempo, comemos juntos. ;)

POLA... mal asunto, que te mejores ;)

Solo me ha faltado por contestar el Miedica que estará todavía empalmao recreándose con la definición de lo buen piloto que es. Pero verás como esta no se la pasa sin contestar  ;D ;D ;D

Sergio, gracias por el apunte y disfruta mamón tu que puedes.  ;)
Estoy por pillarme un día e irme a verte antes de que la devuelvas al conce  ;D ;D ;D

Buen día  ;)

Hi___

Intentaré ponerme al día.....un día de estos.
Entre la rehabilitación.. ;),la mudanza.. :), y otros "asuntos" que rondan por mi cabeza... :-?, llevo semanas sin entrar por aqui...el cansancio me puede... :P.

Abrazos multiplex

Una pregunta para ver si puede alguien orientarme o ayudarme ...

¿Alguien sabe donde puedo localizar en Madrid un almacén de perfilería de aluminio donde pueda comprar un tubo de aluminio normal (un perfil estándar) de unos 6 a 8 cmts. de diámetro y unos 4 metros de largo?

Gracias de antemano ;)

Hola a TOOS :) :) :)
Hola a toos menos a MAGIC. ( [highlight]SIGO SIN CONTESTARTE[/highlight])
Mañana nos vemos   ;) ;) ;)
En cuanto  a lo de la GT. SERGIO no ha dicho nada nuevo que ya yo habia comentado, como lo de rozar, mantenimiento y gasto de neumaticos. Sin olvidar que el ha probado la GT segun dice sin paquete, ni carga. Uniendole esto ya no te cuento. Aun asi es una pedazo de moto que a Magic le pega que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D como va casi siempre solo, ; ;D ;D ;D A ver como le digo yo a Rakel que no monte y se quede en casa ;D ;D ;D se admiten valientes.

p.d. a mi lo que me em...a es tu bigote ;D ;D ;D ;D guapeton ;D ;D ;D ;D

Ya pensaba que había unos cuantos ... pero nunca pensé que fueran tantos los cabr*naz*s ;D ;D ;D ;D ;D

Uyyy ... que ya estaba cerrado el post :P

5E435E130 dijo:
Una pregunta para ver si puede alguien orientarme o ayudarme ...

¿Alguien sabe donde puedo localizar en Madrid un almacén de perfilería de aluminio donde pueda comprar un tubo de aluminio normal (un perfil estándar) de unos 6 a 8 cmts. de diámetro y unos 4 metros de largo?

Gracias de antemano  ;)

Dame mas datos y lo busco en la obra mañana y te lo llevo por la noche a la peineta

Atrás