BMW BOLISTICA RT MADRID - XXIV - En junio... sobraos

Si algún Bolístico, RTero, GSero, Commander, No-Commander, pseudo-Commander, Commander en prácticas, Delegado Provincial, ex-Censor, es decir, amigo de este post, está de servicio activo..., [highlight]que no me entere yo[/highlight], que pudiendo y estando presto y al quite, ningún culito que pasara, viera, o tuviera cerca... dicho individuo, pase hambre !!

dsc03078hj.jpg

Muy buenas, o no.
Estoy triste de ver el mal momento que está pasando Gordólogo.
Sinceramente estoy totalemnte deacuerdo con lo comentado por Rafuky
Yo por desgracia poco puedo hacer para ayudar, solo puedo darte animos desde la distancia y esperar que vengan tiempos mejores para poder gozar de tu/vuestra simpatia y alegria que siempre habeis transmitido.
Eso si, si te pones muy cabezota me vengo a Madrid para hacerte cambiar de opinión ;) ;) ;)

Me voy a currar que ya llego tarde.

Saludos ;) ;) ;)

Vamos a ver.....vamos por partes.

Punto uno: dia 3 de Junio: tengo comprometida una comida DE TRABAJO con otros dos ilustres foreros.... si la salida vespertina es después de comeer....me apunten, please

Punto 2: Cena con MDR: directamente me apunten.....

Punto 3: En refierencia a lo comentado por el Sr. Gordologo en el post anterior, sólo puedo decir que espero que su ausencia sea breve, que deseamos que vuelva pronto.. :'( :'( :'(....yo tambien he estado "apartado" por un tiempo por motivos laborales, y quiere decir que cuando uno toma una decisión de ese tipo, siempre es por ABSOLUTA necesidad...así que ANIMO GORDI. ;)

En cuanto a los comentarios posteriores de Ofrem y Josert...., creo que el mensaje originario de la cuestión se puede calificar como "oportunista" y quizá falto de razón en algunos términos.... pero, querido amigo Jose, no estoy, esta vez, de acuerdo contigo. :-?

Este post está desde su "fundación" abierto a todos, al que lo quiera leer, al que quiera escribir y al que no, al que se apunte a las salidas y al que no se apunte...o sólo se apunte cuando le cuadre o cuando pueda o cuando le salga de los c*****. :-X

No podemos, en este sentido, reprochar nada a nadie. Máxime cuando de un tiempo a esta parte, se viene produciendo una "subclasificación" bolística entre Comanders, no Comanders, allegados y otras especies....que a mi, personalmente, no me gusta nada >:( >:( >:( >:(, salvo para hacer algún que otro chascarrillo. Entre otras cosas porque se vislumbra la creación de un "nucleo duro" bolístico al que se van "adjuntando" nuevos elementos. Y ese no es el espíritu con el que se creó este Post: y acordaos de quien lo creó. :-X

Creo que aquí debemos poder expresar nuestras opiniones de forma libre, vayamos a todas las salidas o no... Si me equivoco me lo decís, y me busco acomodo en algun post de K 1600 GTL... ;)

Entre otras cosas, porque los que "a veces" no podemos asistir a los eventos, no lo hacemos por gusto, sino por obligaciones laborales, matrimoniales, familiares o del orden que sea.....o, simplemente, porque tenemos menos tiempo libre...... y creo que hay cosas en la vida más importantes que que otras y, a veces, hay que priorizar......o no?

hala, vaya tocho que me ha salido.... :o :o :o :o :o

Amigo Luis, la Delegación de Extremadura en pleno, por unanimidad, se opone a tu petición de excedencia y se ofrece a prepararte un fin de semana con buenas viandas y mejores vinos de estas tierras, para lo que sólo has de venir preparado para disfrutarlas, pues del resto se ocupa esta Delegación.

Un abrazo Don Luis.

Bueno ... 8-) ... pues parece que toca nuevamente repetir el ciclo de las cosas. Eso si, aprecio que cada vez hay menos duración entre un ciclo y otro.

Eso es bueno ..señal de que se generan muchas expectativas y también a la par, muchas decepciones.

Cuanto interés dentro del desinterés, no lo entiendo, pero va a dar igual.

Cambiará el argumento, cambiarán los actores, pero al final siempre baja el mismo telón color burdeos.

Non preocupare .. serán algunas páginas, incluso puede que algún post y algún medio más en algún otro lugar y luego ... otro remanso de paz y ... a esperar al siguiente ciclo.

Es inevitable ... igual que este ...

reloj_arena1.jpg

Sino quieres que se pare ... tienes que ir dándole inexorablemente de vez en cuando la vuelta. ;)

il-capo ... oído cocina, pero debes recordar que estamos quedando a las 16 horas en el sitio que ya indiqué.

Tu mismo, pero desde luego si decides venir y puedes, por mi parte en esperarte lo que haga falta no te preocupes que no será ;)

Un saludt ;)

110C115C0 dijo:
Bueno ...  8-) ... pues parece que toca nuevamente repetir el ciclo de las cosas. Eso si, aprecio que cada vez hay menos duración entre un ciclo y otro.

il-capo ... oído cocina, pero debes recordar que estamos quedando a las 16 horas en el sitio que ya indiqué.

Tu mismo, pero desde luego si decides venir y puedes, por mi parte en esperarte lo que haga falta no te preocupes que no será  ;)

Un saludt  ;)

Pues va a ir un poco justito, pero, desde luego lo intentaré.... Thanks

424774484A5B44191B1B122B0 dijo:
En cuanto a los comentarios posteriores de Ofrem y Josert...., creo que el mensaje originario de la cuestión se puede calificar como "oportunista" y quizá falto de razón en algunos términos....  pero, querido amigo Jose, no estoy, esta vez, de acuerdo contigo. :-?

Este post está desde su "fundación" abierto a todos, al que lo quiera leer, al que quiera escribir y al que no, al que se apunte a las salidas y al que no se apunte...o sólo se apunte cuando le cuadre o cuando pueda o cuando le salga de los c*****. :-X

No podemos, en este sentido, reprochar nada a nadie. Máxime cuando de un tiempo a esta parte, se viene produciendo una "subclasificación" bolística entre Comanders, no Comanders, allegados y otras especies....que a mi, personalmente, no me gusta nada   >:( >:( >:( >:(, salvo para hacer algún que otro chascarrillo. Entre otras cosas porque se vislumbra la creación de un "nucleo duro" bolístico al que se van "adjuntando" nuevos elementos. Y ese no es el espíritu con el que se creó este Post: y acordaos de quien lo creó. :-X

No te has enterado de nada. He dicho yo que alguién no pueda escribir aquí??, he dicho que alguien no pueda entrar aquí??... joder siempre los mismos argumentos¡¡ vamos a volver a lo de sectarios??? (o sectario??).
Vamos que si lo que buscabas era no quedar mal con nadie, por mi parte creo que te has lucido, y me explico;
- primero dices que el comentario es oportunista y falto de razón en algunos términos
- y de segundo dices que no estás de acuerdo con lo que yo digo y te refieres a cosas que yo no he dicho.....
Fenomenal no tomas parte por nadie, no hay porque hacerlo pero te pido por favor que seas más serio a la hora de comentar lo que yo he dicho.

Pego aquí mi contestación para que todo el mundo vea a que te refieres y que fué lo que yo puse;
"Pues mira Miguel (Ofrem) yo a tí no te entiendo, o quizás eres tú el que no entiendes lo que somos.
Parece que te crees que esto es un club social al que te apuntas, pagas una cuota y ellos te divierten, (vamos como si fueras al circo), te organizan un fin de semana en el que te lo pasas de p.m., cenitas, cervezitas, etc, etc,... pues siento defraudarte pero esto no es así, esto no es cuestión de "yo elijo y voy a lo que me dé la gana" (seguro que esto es lo que hacemos todos, pero no tenemos el descaro de decirlo...). Aqui hay un grupo de gente que tiene lazos de amistad y estos se han fomentado en los buenos y los malos momentos que todos y cada uno tenemos.
Además a mi no me ha parecido el momento oportuno para tu comentario aprovechandote del comentario de Luis. Si tan "sobrao" eres ya lo podías haber puesto antes no esperar a "subirte a la ola".
No sé si te lo creeras o no, pero este tipo de cosas me joden de sobremanera. Me refiero a tener que entrar en este tipo de discusiones aquí, que lo único que hacen es "enmierdar" el buen rollo que tenemos .... y que parece que alguno/s les/os jode.

De todas maneras supongo que la gente que se deja su tiempo y muchas molestias en organizar las cosas tomará nota de tu comentario. "

090C10061117630 dijo:
[quote author=424774484A5B44191B1B122B0 link=1306496196/8#8 date=1306499995]

En cuanto a los comentarios posteriores de Ofrem y Josert...., creo que el mensaje originario de la cuestión se puede calificar como "oportunista" y quizá falto de razón en algunos términos....  pero, querido amigo Jose, no estoy, esta vez, de acuerdo contigo. :-?

No podemos, en este sentido, reprochar nada a nadie. Máxime cuando de un tiempo a esta parte, se viene produciendo una "subclasificación" bolística entre Comanders, no Comanders, allegados y otras especies....que a mi, personalmente, no me gusta nada   >:( >:( >:( >:(, salvo para hacer algún que otro chascarrillo. Entre otras cosas porque se vislumbra la creación de un "nucleo duro" bolístico al que se van "adjuntando" nuevos elementos. Y ese no es el espíritu con el que se creó este Post: y acordaos de quien lo creó. :-X

No te has enterado de nada.[/quote]

tu crees? :-?

Jode!! entro hoy que tengo tiempo y me encuentro un entuerto y yo sin estar en medio....

Bueno voy a ver si me entero de que pasa...

Saludossss

Il capo: por error le di a la tecla de publicar antes de lo que deseaba, por favor léete bien lo que pongo y dime por favor donde pongo yo algo de que aquí no puede entrar alguien o decir lo que quiera alguien...

pd.; vamos que te tomes en serio lo de la subclasificación... tiene huevos¡¡¡

4A4F53455254200 dijo:
[quote author=654C584F472A0 link=1306250742/127#127 date=1306477102][quote author=252D30262D2E2D252D420 link=1306250742/121#121 date=1306447833]Yo me rindo. :'( :'(

No puedo seguiros. :-[ :-[

Váis demasiado rápido para mi, dadas las circunstancias actuales.

Voy a pedir una [highlight]EXCEDENCIA DEL COMANDO[/highlight], y si no se me admite tal situación, tendré que pedir el paso a la reserva.

Saludos.

No tengo más tiempo para ponerme al dia e intentar seguiros.

Te entiendo Luis, yo hace tiempo estaba igual pero no pedí nada ..... directamente me la cogí  ;D ;D ;D ;D

Desde ese día a lo que pueda y quiera ....... voy, a lo que no ...... no voy. Y punto, como buen sobraó.

Salu2
PD: no estás solo en la reserva  ;)[/quote]

Pues mira Miguel (Ofrem) yo a tí no te entiendo, o quizás eres tú el que no entiendes lo que somos.
Parece que te crees que esto es un club social al que te apuntas, pagas una cuota y ellos te divierten, (vamos como si fueras al circo), te organizan un fin de semana en el que te lo pasas de p.m., cenitas, cervezitas, etc, etc,...  pues siento defraudarte pero esto no es así, esto no es cuestión de "yo elijo y voy a lo que me dé la gana" (seguro que esto es lo que hacemos todos, pero no tenemos el descaro de decirlo...). Aqui hay un grupo de gente que tiene lazos de amistad y estos se han fomentado en los buenos y los malos momentos que todos y cada uno tenemos.
Además a mi no me ha parecido el momento oportuno para tu comentario  aprovechandote del comentario de Luis. Si tan "sobrao" eres ya lo podías haber puesto antes no esperar a "subirte a la ola".
No sé si te lo creeras o no, pero este tipo de cosas me joden de sobremanera. Me refiero a tener que entrar en este tipo de discusiones aquí, que lo único que hacen es "enmierdar" el buen rollo que tenemos .... y que parece que alguno/s les/os jode.

De todas maneras supongo que la gente que se deja su tiempo y muchas molestias en organizar las cosas tomará nota de tu comentario.[/quote]

Veo que me conoces bien, sabes lo que pienso y como soy. Mandawevos tener que leer esto de ti. Te pierde esa boca, aunque imagino que eso ya lo sabes.

También veo que te esmeras por sumar miembros a tu club de fan, pues ale! suma otro, pero ten cuidado que si sigues así me da que habrás más.

Y no te puedes imaginar la tristeza que estoy sintiendo al escribir esto …….

Ale majo, sigue tu andadura.

Salu2

Entiendo que todo este lío,,,,, es para poder realizar el !!!vino celebración¡¡¡ de la presentación por parte de D.Luis de su dimisión, paralización o bueno no se lo que quería,,,,,,seria un momento de falta de riego sanguineo cerebral,,,,,,, ;) ;)  ;) y a la vez poder celebrar la no admisión de dicha presentación por entenderla denegada por falta de forma...... VAMOS EN RESUMEN QUE TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA ;D ;D ;D ;D

Ya me he puesto al dia, y veo que nos alejamos del ideario de este post, se abrio para poder ser politicamente incorrectos, ¿os acordais???

Pero tambien quiero decir que de este post ha salido algo mas que un post, para eso ya esta el otro, me niego a llamarle madre, el comportamiento de Ofrem se adapta al de un post cualquiera, es decir siempre hay alguien que prepara algo, algunas veces con intereses crematisticos por medio, y tu te apuntas o no. Eso no se puede recriminar.

Lo que ha sucedido es que en este post se han juntado varias personas que sin ningun interes, bueno, uno si, el pasarlo bien entre amigos, estan preparando actividades dia si y dia no y como da la casualidad que siempre son los mismos sienta muy mal leer que otros estan esperando esas actividades para elegir la que mas le convenga, lo minimo que se deberia de tener es agradecimiento a esas personas que preparan nuestra posible diversion. Yo me atreveria a mas, a veces hay que hacer un esfuerzo por seguir las actividades no podemos dejar a esta gente el trabajo de preparar algo y que luego esten solos....

Y tambien porque no decirlo dar un paso al frente y colaborar en la medida que cada uno pueda, corremos el riesgo de que esa gente se canse y no se programe nada y entonces pasariamos a hablar de presiones, aceites y ruedas y alguna salida para quitar las pegatinas, pero para todo eso ya esta el otro post, ¿nos os parece??

Asi pues, yo el primero aqui estoy, como ya sabeis para todo lo que se necesite...

Saludos

Luis, te veo flojo, necesitamos otra FABADAAAAAA ;)

010710400 dijo:
Jode!! entro hoy que tengo tiempo y me encuentro un entuerto y yo sin estar en medio....

Bueno voy a ver si me entero de que pasa...

Saludossss

Pues no pasa ná , Angel, los malentendidos periódicos (como dice Manuel). Dont worry, es solo para dar caña...... ;)

424453030 dijo:
Ya me he puesto al dia, y veo que nos alejamos del ideario de este post, se abrio para poder ser politicamente incorrectos, ¿os acordais???

Pero tambien quiero decir que de este post ha salido algo mas que un post, para eso ya esta el otro, me niego a llamarle madre, el comportamiento de Ofrem se adapta al de un post cualquiera, es decir siempre hay alguien que prepara algo, algunas veces con intereses crematisticos por medio, y tu te apuntas o no. Eso no se puede recriminar.

Lo que ha sucedido es que en este post se han juntado varias personas que sin ningun interes, bueno, uno si, el pasarlo bien entre amigos, estan preparando actividades dia si y dia no y como da la casualidad que siempre son los mismos sienta muy mal leer que otros estan esperando esas actividades para elegir la que mas le convenga, lo minimo que se deberia de tener es agradecimiento a esas personas que preparan nuestra posible diversion. Yo me atreveria a mas, a veces hay que hacer un esfuerzo por seguir las actividades no podemos dejar a esta gente el trabajo de preparar algo y que luego esten solos....

Y tambien porque no decirlo dar un paso al frente y colaborar en la medida que cada uno pueda, corremos el riesgo de que esa gente se canse y no se programe nada y entonces pasariamos a hablar de presiones, aceites y ruedas y alguna salida para quitar las pegatinas, pero para todo eso ya esta el otro post, ¿nos os parece??

Asi pues, yo el primero aqui estoy, como ya sabeis para todo lo que se necesite...

Saludos

Luis, te veo flojo, necesitamos otra FABADAAAAAA  ;)

No puedo estar más de acuerdo. Yo tambien presento mi candidtura para ayudar en lo que sea menester y esté en mi mano, faltaría más.

un [highlight]+1[/highlight] muuuuuuuuuu grande, Angel.

Josert, no te mosquees conmigo, machote. Ya sabes que me siento muy honrado de tenerte entre mis amistades :-* :-*, y no quiero que eso cambie. Pero no le des tanta caña a Ofrem, leñe.... ;) ;)

6652675E425874797F2B0 dijo:
Entiendo que todo este lío,,,,, es para poder realizar el !!!vino celebración¡¡¡ de la presentación por parte de D.Luis de su dimisión, paralización o bueno no se lo que quería,,,,,,seria un momento de falta de riego sanguineo cerebral,,,,,,, ;) ;)  ;) y a la vez poder celebrar la no admisión de dicha presentación por entenderla denegada por falta de forma...... VAMOS EN RESUMEN [highlight]QUE TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA[/highlight] ;D ;D ;D ;D

pero a la voz de ¡ya!, que ultimamente estoy muy poco alcoholizado..... :P :P :P

Y hablado de ayudar.......aún no me habeis conseguido esos dos alvano-kosovares que os pedí..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho hablar, mucho hablar, pero veo que no conoceis gente "interesante".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya no escribo más hoy.

Hola  a TOOS  :) :) :) :)

Creo que no hay palabra mal dichas sino mal interpretadas.

JOSERT has mal interpretado las palabras de OFREM, que mas lejos de criticar nada ni a nadie se ha solidarizado con la situacion en la que se encuentra GORDOLOGO, por ser similar a la suya, sin que tenga que dar mayores explicaciones por aqui.

la coletilla de "De todas maneras supongo que la gente que se deja su tiempo y muchas molestias en organizar las cosas [highlight]tomará nota de tu comentario[/highlight]. ", por favor antes de decir lo que yo pienso, explicanoslo tu lo que quieres decir.

Os recuerdo quien comenzo los VERMUTIFREN Y TEATROFREN, o como cojones se diga, con lo cual entiendo que no esta menospreciando el trabajo de ningun organizador.

MAGIC.- que razon llevas con que esta situacion es ciclica, si quieres hacemos apuestas a ver a quien le toca el siguiente  ;) ;) ;) ;).

IL-CAPO.-  +1, aunque me corten la cabeza, total soy el mayor defensor de causas perdidas de este foro.

Atención, se abre la lista para apuntarse a la cena del día 22 de Junio en el Asador Gaztelubide (Crta. de la Coruña, sitio "equidistante"..) a las 21,30hrs. en primera y única convocatoria (aunque esperaremos a los posibles rezagados).
Se pactará un menú con el Asador Gaztelubide, cuando lo tengamos decidido lo publicaremos por aquí.

Lista;
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
-

Ale, iros apuntando, tenéis de fecha tope el próximo viernes 3 de Junio (pensar que habrá que hacer la reserva y seguro que somos un grupo grande). Orientativamente el menú será sobre los 35€/pax.

jau¡¡¡

26233F293E384C0 dijo:
Atención, se abre la lista para apuntarse a la cena del día 22 de Junio en el Asador Gaztelubide (Crta. de la Coruña, sitio "equidistante"..) a las 21,30hrs. en primera y única convocatoria (aunque esperaremos a los posibles rezagados).
Se pactará un menú con el Asador Gaztelubide, cuando lo tengamos decidido lo publicaremos por aquí.

Lista;
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- il capo+belenrt

Ale, iros apuntando, tenéis de fecha tope el próximo viernes 3 de Junio (pensar que habrá que hacer la reserva y seguro que somos un grupo grande). Orientativamente el menú será sobre los 35€/pax.

jau¡¡¡

Bien Il Capo, bien, ahí te veo... así me gusta que seas rápido para lo verdaderamente importante ;) ;D ;D ;D

Yo, Yo, Yo, no pensaba decir nada, nada… pero bueno….

Tan solo diré, que si a estas alturas de la vida, hay que andar explicando que uno se vuelve más niño, que quiere volver a serlo, que términos como Commander´s, Comando o similar, bien pudieran sustituirse por Hombres de Harrelson, Hansel&Gretel, Heidi y Pedro, Parchis, Enrique y Ana….., y que se ponen en relación con la gente que mas roce tiene… Que el roce hace el cariño… y que aun sabiendo las limitaciones de todo el mundo para quedar, para rozarse y asi fomentar el mismo (todas muy variadas y respetables), entendamos porfavor, del mismo grado, y con la misma tolerancia, LAS DE LOS QUE SI PUEDEN QUEDAR… Entendamos que puedan tener más afecto, que igual que coges más afecto con el que trabajas todos los días, que con el del Bar que ves por primera vez en tu vida.. Yo lo veo totalmente absurdo, ¿de verdad hay que explicarlo? Creo que a nadie se excluye, salvo la propia exclusión de no haber estado en el sitio, KDD o acto… Pero ante eso no podemos hacer nada…¿o si?

Y ale, que para no querer decir nada, ya he dicho bastante.

En otro orden de cosas… y como estas cosas a mi me meten una presión del copon :D :D… Intentaremos hacer lo del 22, previa degustación a la altura de lo que todos, y todas os merecéis… Por lo que vayan manifestandose… que como bien ha dicho mi Commander, o mejor dicho mi amigo joseRT, el 3 cerramos el garito.. Creo que lo pasaremos bien, como siempre…… Total lo que se coma, aunque rico es la excusa.

Lista Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante).

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- il capo+belenrt

¿porque te has puesto tu delante mio? Que exceso de protagonismo por Dios!!!! ;);););););)

Saludotes correctos esta vez.

Vamos que seguimos

A ver, joder, abro y lo que me encuentro :-[

Me jodería mucho, bastante, no os lo imagináis, que a partir de estos comentarios se jodiera el buen rollo y amistad que yo siempre he detectado aquí.

Quiero pensar y ojalá sea así, que esto ha sido como cuando coges a tu mujer y gritas, chillas o pierdes los papeles y le dices cosas de las que mañana te arrepientes. Ya sabéis, solemos tratar peor a los que más queremos.

[highlight]JoseRT[/highlight], te entiendo perfectamente, me pongo en tu lugar y cómo no voy a entenderte? Pero macho, no seas tan duro con [highlight]Ofrem[/highlight] y con [highlight]Il Capo[/highlight], coño, que sois amigos, muy buenos amigos.

También sé que si pasaras de ellos, si te la sudara, no hubieras dicho nada, simplemente porque no te hubiera importado nada.

Yo he sido el último en llegar y la verdad es que paso muy buenos ratos cuando nos reunimos. Probablemente sea el que más ilusionado está con este grupo de amigos, precisamente por estar descubriéndolo ahora. Y la verdad es que joder, escribo aquí porque quiero, quedo con vosotros porque me apetece de verdad. Coño, que Diana tiene otra pandilla, a mi nadie me obliga a estar por aquí, realmente disfruto, así que no me deis por culo e intentemos que esto no vaya a más. Es más, a veces estas cosas de decir las cosas a la cara, reproches y demás vienen bien.

Otra cosa, tiene toda la razón [highlight]AGP[/highlight] en lo de que algunos simplemente nos apuntamos a eventos, desde unas cervezas a un macroviaje y nos encontramos con todo hecho.

Obviamente me he dado por aludido y es la pura realidad, así que, contad conmigo para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar.

[highlight]Berni[/highlight], por favor, entra y pon un paz y amor +1 de los tuyos

Hasta la semana que viene no sé si puedo ir a la cena, porque si tengo puente viajaré y si no, iré a cenar.

Así que, esto y no decir nada es lo mismo

Con Dios

Hablad un poco de fútbol y tal ;D

Lista;
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT

kerry!!!, mamón de fútbol está prohibido hablar.
Si quieres hablo con tu jefe para que no te dé el puente ;D ;D ;D ;D ;D

Jau

Carlesbmw, a los mossos mandalos pa Wembley por lo que pueda pasar mañana.. que ayuda va a hacer falta arriba.. Suerte...

Kerry, tu apuntate, que eso no cuesta, y sabes que eres Bienvenido siempre.. aunque sea de ultimo fichaje ya sabes...

Bufff... que aburrimiento señores, creo que me voy a ir a runnear un poquito..

Os he contado que corro? ;);););););) (ahorrense el chiste eh!! que sus conozco) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44[/media]

...los he visto muuuuchas veces....

Rafuky

Rafuky .. majo el vidéo .. como diría el narrador  ;D

Para la cena del 22 ... dos más p'al bote y esperemos que no se tuerza  ;)

LISTADO ASISTENTES

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
.
.
.

JL ... además de saltar vallas a lo kamikaze y atropellar autobuses en marcha y a cuerpo veo que eres interprete, consejero sentimental, adivino y abogado todo en uno ...  ;D ... dime donde has comprado ese kit completo que voy a por el ya mismo ;D ;D ;D ;)

No hago apuestas sobre esas cosas ... pero ya que me das la razón, te diré que como en casos anteriores ...seguramente sea alguien que así lo quiera. Sin duda.  ;)

Todavía no conozco a nadie que lo que hace, lo haga por "no querer hacerlo", si conoces alguno de estos últimos ... verás que, o es alguien sin personalidad alguna o es simplemente una marioneta. ;)

Y si, si que es lamentable.

il-capo ... no hay nada que agradecer, eso es como esperar a un rezagado en un cruce ... es así, se hace y punto  ;)

AGP .. no se yo si no estarás tu detrás de esto ... cuanto menos es sospechoso  ;D ;D

Gordólogo se tripea tres platos de fabes seguidos contigo y al día siguiente le entra el bajón  ;D ;D ;D

Sospechoso !!  ;D ;D ;D ;D

Ale hasta luego  ;)

Aqui la culpa,el mal rollo o lo que sea negativo la tiene quien sea menos los mienbros de GLORIOSO COMANDO PEREJIL,donde el sargento mayor GORDOLOGO es el más grande de todos y el único que no se puede jubilar,retirarse o dimitir.
Nosotros por desgracia (no soy el único :D :D) estamos lejos para quedar como nos gustaría,aunque también sé que me veis más que al IL CAPO 8-)
pero siempre intento ser agradecido por el esfuerzo de todos los que gastan su tiempo e incluso dinero para que nos juntemos cuando más mejor.

LA DELEGACIÓN LEVANTINA QUE OS QUIERE....esperamos veros muy pronto. :-* :D :D ;)

Mira que os gustan los líos.

[highlight]lío.
(De liar).
1. m. Porción de ropa o de otras cosas atadas.
2. m. coloq. embrollo ([ch8214] enredo, confusión).
3. m. coloq. Barullo, gresca, desorden.
4. m. coloq. amancebamiento.
armar un ~.
1. loc. verb. coloq. embrollar.
hacerse alguien un ~.
1. loc. verb. coloq. embrollarse.[/highlight]

(Y no me refiero a la cuarta acepción ) ;D :D

Por cierto, el otro día uno de los asuntos que quería tratar en el consejo de gobierno, es:
De que color color Pinto la moto???
(vale cualquier sugerencia menos del color sidra)
Ale, con dios.

5F4E43434E4B46402F0 dijo:
Mira que os gustan los líos.

Por cierto, el otro día uno de los asuntos que quería tratar en el consejo de gobierno, es:
[highlight]De que color color Pinto la moto???[/highlight]
(vale cualquier sugerencia menos del color sidra)
Ale, con dios.

Si quieres una moto exclusiva te quedan bastantes colores a elegir: Amarillo, Naranja, verde pistacho y sin duda el Rosa. ;D ;D ;D ;D ;D

Llegado de correr... Os he dicho que corro?;)

Buena RAE jajajajajaja ;)

Fernando (Paladio) no tendrás tu que ver con Lázaro Carreter? Vaya tela. Pintala rojiblanca y a tomar por el cu**. Se va el Kun, pero nos queda tu rojiblanca... Que? Que no? ;)

Pues no te jode q llego ahora de correr y me dice el enano, el de cuatro eh!, el de cuatro:
-Papa mis amigos no me ajuntan porque no me dejan ser Gormiti... Tocate las pelotas... Vamos que ni pintiparao!!!! ;)

Saludotes gormiteros máximos.

Pdta: para los que tenéis hijos en edad de merecer (que haberlos haylos), y para los que no los conocen, decir que Gormitis son una saga de muñcos dibujos al uso de nuestro ComandoG y series similares de la época.

Rafuky; Como se entere tu hijo que tú también juegas a los Comandos.... ;D ;D ;D ;D ;D, es que me meo toa¡¡¡¡¡

Ale voy a ver Lagrimas del Sol que la Mónica Bellucci está de escándalo ::) ::) ::)

Palladio; te doy una idea, he estado buscando la idea en una moto pero no la he encontrado, pero al menos te harás una idea....
hippie-volkswagen.jpg

[highlight]Palladio[/highlight], píntala de marrón oscurísimo hipermegabrillante, como el X1, en ese color tiene que ser muy chula.
bmwx111.jpg

Mira esta que chula es
2010kawasakigtr1400reve.jpg

Palladio ... si por el contrario .. quieres alejarte del pistacho y formas vanguardistas por ser tu de corte más clasicote, más sobrio, tradicional y no abandonar tus raíces o dejar de lado ese colorido tan colchonero que en el fondo albergas ...

Akí te dejo otra propuesta ...

[move]
moto-ganchillo.jpg
[/move]

Mira ... con este acabado ... si que te veo ;D ;D ;D ;D

Y este otro color, más en tonos "acaramelados" tirando a pastel con pérdidas de aceite, eso si, de coco ... tengo entendido que causa furor entre los "sienes plateadas"  ;D ;D ;D

[move]
moto-rosa-juguetos.jpg
[/move]

Ale ... que no sean por opciones  ;D ;D ;)

Atrás