Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
110C115C0 dijo:Bueno ...... pues parece que toca nuevamente repetir el ciclo de las cosas. Eso si, aprecio que cada vez hay menos duración entre un ciclo y otro.
il-capo ... oído cocina, pero debes recordar que estamos quedando a las 16 horas en el sitio que ya indiqué.
Tu mismo, pero desde luego si decides venir y puedes, por mi parte en esperarte lo que haga falta no te preocupes que no será
Un saludt![]()
424774484A5B44191B1B122B0 dijo:En cuanto a los comentarios posteriores de Ofrem y Josert...., creo que el mensaje originario de la cuestión se puede calificar como "oportunista" y quizá falto de razón en algunos términos.... pero, querido amigo Jose, no estoy, esta vez, de acuerdo contigo. :-?
Este post está desde su "fundación" abierto a todos, al que lo quiera leer, al que quiera escribir y al que no, al que se apunte a las salidas y al que no se apunte...o sólo se apunte cuando le cuadre o cuando pueda o cuando le salga de los c*****. :-X
No podemos, en este sentido, reprochar nada a nadie. Máxime cuando de un tiempo a esta parte, se viene produciendo una "subclasificación" bolística entre Comanders, no Comanders, allegados y otras especies....que a mi, personalmente, no me gusta nada >>
>
>
, salvo para hacer algún que otro chascarrillo. Entre otras cosas porque se vislumbra la creación de un "nucleo duro" bolístico al que se van "adjuntando" nuevos elementos. Y ese no es el espíritu con el que se creó este Post: y acordaos de quien lo creó. :-X
090C10061117630 dijo:[quote author=424774484A5B44191B1B122B0 link=1306496196/8#8 date=1306499995]
En cuanto a los comentarios posteriores de Ofrem y Josert...., creo que el mensaje originario de la cuestión se puede calificar como "oportunista" y quizá falto de razón en algunos términos.... pero, querido amigo Jose, no estoy, esta vez, de acuerdo contigo. :-?
Este post está desde su "fundación" abierto a todos, al que lo quiera leer, al que quiera escribir y al que no, al que se apunte a las salidas y al que no se apunte...o sólo se apunte cuando le cuadre o cuando pueda o cuando le salga de los c*****. :-X
No podemos, en este sentido, reprochar nada a nadie. Máxime cuando de un tiempo a esta parte, se viene produciendo una "subclasificación" bolística entre Comanders, no Comanders, allegados y otras especies....que a mi, personalmente, no me gusta nada >>
>
>
, salvo para hacer algún que otro chascarrillo. Entre otras cosas porque se vislumbra la creación de un "nucleo duro" bolístico al que se van "adjuntando" nuevos elementos. Y ese no es el espíritu con el que se creó este Post: y acordaos de quien lo creó. :-X
4A4F53455254200 dijo:[quote author=654C584F472A0 link=1306250742/127#127 date=1306477102][quote author=252D30262D2E2D252D420 link=1306250742/121#121 date=1306447833]Yo me rindo. :'( :'(
No puedo seguiros. :-[ :-[
Váis demasiado rápido para mi, dadas las circunstancias actuales.
Voy a pedir una [highlight]EXCEDENCIA DEL COMANDO[/highlight], y si no se me admite tal situación, tendré que pedir el paso a la reserva.
Saludos.
No tengo más tiempo para ponerme al dia e intentar seguiros.
010710400 dijo:Jode!! entro hoy que tengo tiempo y me encuentro un entuerto y yo sin estar en medio....
Bueno voy a ver si me entero de que pasa...
Saludossss
424453030 dijo:Ya me he puesto al dia, y veo que nos alejamos del ideario de este post, se abrio para poder ser politicamente incorrectos, ¿os acordais???
Pero tambien quiero decir que de este post ha salido algo mas que un post, para eso ya esta el otro, me niego a llamarle madre, el comportamiento de Ofrem se adapta al de un post cualquiera, es decir siempre hay alguien que prepara algo, algunas veces con intereses crematisticos por medio, y tu te apuntas o no. Eso no se puede recriminar.
Lo que ha sucedido es que en este post se han juntado varias personas que sin ningun interes, bueno, uno si, el pasarlo bien entre amigos, estan preparando actividades dia si y dia no y como da la casualidad que siempre son los mismos sienta muy mal leer que otros estan esperando esas actividades para elegir la que mas le convenga, lo minimo que se deberia de tener es agradecimiento a esas personas que preparan nuestra posible diversion. Yo me atreveria a mas, a veces hay que hacer un esfuerzo por seguir las actividades no podemos dejar a esta gente el trabajo de preparar algo y que luego esten solos....
Y tambien porque no decirlo dar un paso al frente y colaborar en la medida que cada uno pueda, corremos el riesgo de que esa gente se canse y no se programe nada y entonces pasariamos a hablar de presiones, aceites y ruedas y alguna salida para quitar las pegatinas, pero para todo eso ya esta el otro post, ¿nos os parece??
Asi pues, yo el primero aqui estoy, como ya sabeis para todo lo que se necesite...
Saludos
Luis, te veo flojo, necesitamos otra FABADAAAAAA![]()
6652675E425874797F2B0 dijo:Entiendo que todo este lío,,,,, es para poder realizar el !!!vino celebración¡¡¡ de la presentación por parte de D.Luis de su dimisión, paralización o bueno no se lo que quería,,,,,,seria un momento de falta de riego sanguineo cerebral,,,,,,,![]()
![]()
y a la vez poder celebrar la no admisión de dicha presentación por entenderla denegada por falta de forma...... VAMOS EN RESUMEN [highlight]QUE TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA[/highlight] ;D ;D ;D ;D
26233F293E384C0 dijo:Atención, se abre la lista para apuntarse a la cena del día 22 de Junio en el Asador Gaztelubide (Crta. de la Coruña, sitio "equidistante"..) a las 21,30hrs. en primera y única convocatoria (aunque esperaremos a los posibles rezagados).
Se pactará un menú con el Asador Gaztelubide, cuando lo tengamos decidido lo publicaremos por aquí.
Lista;
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- il capo+belenrt
Ale, iros apuntando, tenéis de fecha tope el próximo viernes 3 de Junio (pensar que habrá que hacer la reserva y seguro que somos un grupo grande). Orientativamente el menú será sobre los 35€/pax.
jau¡¡¡
2E3D3A2937255C0 dijo:¿porque te has puesto tu delante mio? Que exceso de protagonismo por Dios!!!!![]()
5F4E43434E4B46402F0 dijo:Mira que os gustan los líos.
Por cierto, el otro día uno de los asuntos que quería tratar en el consejo de gobierno, es:
[highlight]De que color color Pinto la moto???[/highlight]
(vale cualquier sugerencia menos del color sidra)
Ale, con dios.
Como la vea MyLuis!!!!!746974390 dijo:Palladio ... akí tienes otra idea más ;D ;D
[move][/move]![]()
Chuli de la muerte !! ;D ;D