BMW BOLISTICA RT MADRID - XXV - En junio... sobraos

Jajaja, Pana!!! Eres un puto crack... Si el nivel dialéctico del susodicho gusano ya es limitado de por sí, va a necesitar traductor para entender algo de lo que dices...

;D

6D596C5549537F7274200 dijo:
JoseRT......
Te llegó la invitación??????
o vienes como mi acompañante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues no me quedará mas remedio, acepto de buen grado el ofrecimiento. :-* :-*

Actualizando que es gerundio ...  ;)

Akí todo la info de la salida

Actualizando ... la lista de asistentes para la salida de viernes 3

[highlight]LISTA DE ASISTENTES[/highlight]

Los que aún no se han rajado, pero alguno hay que está a punto de hacerlo:

- MyLuis
- Fidias
- Rafuky
- JoseRT
- Mapi
- Dakagt12
.
.
- Er'Menda :)

Los que se lo están pensando y pudiera ser que pudiera:

- Egabro ?? (no se sabrá hasta el jueves)
- Panafebert ?? (algo de ruta y cena ??)
- AGP ?? (cena ??)

Los que aún no se han pronunciado:

- Panduro ??

Un saludt  ;)

4377427B677D515C5A0E0 dijo:
Me tenéis loco
Localización de Gasolinera en  modelo tipo sudoku ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cena después de miniruta,, pero no me queda claro???????    ni que sitio,,,,, ni que,,,, de que,,, ni na,,, de na,,,,,,, de na...

Bueno,,, esta bien,,,, utilizare linea  telefónica,, para aclarar pequeñeces...
Farolillo que tal estassssssss.........

Pana....Jose mañana intentare hablar con VOS, hoy me fue imposible localización---
Se me olvidaba,,,,,,, todo esta historia es por la moto.

MyLuis ... deja de darle ya al Kifi y céntrate si puedes  ;D ;D ;D

Tu no tienes que hacer nada, tan solo déjate llevar  ;D ... ::) ... eso me suena de algo  ;D ;D ;D ;D

Ale ... alguno que yo me se ya estará dándole a la wikipedia y viendo si lleva o no "H" intercalada  ;D ;D ;D :D ;)

Advierto que si no es la versión arábiga no saldrá la entrada  ;D ;D 8-)

Dakagt12 ... ¿Has localizado ya la gasolinera REPSOL o aún andas buscándola?  ;D ;D ;)

O frem ... O ni .. vosotros que sois asiduos a las salidas en viernes ... ¿O's hace? ;D :D ;)

T'amañana  ;)

A ver si alguien sabe decirme quien es el que va en esta montura ...

ajz.jpg

¡Que tiempos! ... poco más o menos como estos, ya por entonces pasaban las mismas cosas con distintos o casi los mismos protagonistas ;)

Buenos dias.

Sergio, espero que puedas solucionar tus problemas pronto y no tengas que vender la moto.

Vamos aver, el otro dia josept me envió un mensaje para hacer algo por aquí (que por cierto, me va a matar porque aun le tengo que llamar)
Teniendo en cuenta que al no poder reunirnos tanto como quisiseramos con vosotros no savemos como llevais el calendario. La pregunata es:
Hay interes en veniros por aquí?????? En que fechas os podria ir bien?????
Mas que nada para ir tanteando el tema ;) ;)

La verdad que aun no e encontrado el post donde marcas la situación de la gasolinera creo que después de las explicaciones que me has dado no será difícil llegar de ir seria por la m-50 y saldría dirección el escorial en cuanto vea una Repsol me paro.Ademas veré alguna moto por allí digo yo jeje saludosss
author=0E130E430 link=1306848861/54#54 date=1306886268]
4377427B677D515C5A0E0 dijo:
Me tenéis loco
Localización de Gasolinera en  modelo tipo sudoku ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cena después de miniruta,, pero no me queda claro???????    ni que sitio,,,,, ni que,,,, de que,,, ni na,,, de na,,,,,,, de na...

Bueno,,, esta bien,,,, utilizare linea  telefónica,, para aclarar pequeñeces...
Farolillo que tal estassssssss.........

Pana....Jose mañana intentare hablar con VOS, hoy me fue imposible localización---
Se me olvidaba,,,,,,, todo esta historia es por la moto.

MyLuis ... deja de darle ya al Kifi y céntrate si puedes  ;D ;D ;D

Tu no tienes que hacer nada, tan solo déjate llevar  ;D ... ::) ... eso me suena de algo  ;D ;D ;D ;D

Ale ... alguno que yo me se ya estará dándole a la wikipedia y viendo si lleva o no "H" intercalada  ;D ;D ;D :D ;)

Advierto que si no es la versión arábiga no saldrá la entrada  ;D ;D 8-)

Dakagt12 ... ¿Has localizado ya la gasolinera REPSOL o aún andas buscándola?  ;D ;D ;)

O frem ... O ni .. vosotros que sois asiduos a las salidas en viernes ... ¿O's hace?  ;D :D ;)

T'amañana  ;)

[/quote]

Es probable que entre en el post DeMadriz y escriba algo tipo Panafebe. Hay buena gente allí y es la tercera vez que el individuo hace de las suyas, además ahora que hay pruebas identificativas con más razón.

100D0F12090C0C0F5651600 dijo:
Es probable que entre en el post DeMadriz y escriba algo tipo Panafebe. Hay buena gente allí y es la tercera vez que el individuo hace de las suyas, además ahora que hay pruebas identificativas con más razón.
Cuentas con todo mi apoyo, tu dirás si te hace falta.

Buenos días, por decir algo.
Jooooo…y..der como esta el patio……….
Si admitís un mini consejo..... porqué no dejáis de entrar al trapo y seguís disfrutando de las historias Motero-Triperas, rulo-turísticas y demás saraos y ocurrencias múltiples. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como os dije en el anterior post, que tengáis un feliz Rulo por Pastrana y una mejor yantada. Y a los que no quieren perseguir sarracenos que os lo paséis igual de bien.

No se si bien o mal dicho pero ahí queda.
Con Diosssssss

PD. Si no admitís el consejo me lo decís y lo borro ipso facto OK

Pola .. es lo que se está haciendo creo yo.

Lo puedas interpretar en singular como ... "dar bola", yo lo puedo interpretar en plural como ... "darle en las bolas" ...pues entre otras cosas ... se lo merece.

Como verás y seguramente sabrás, todo en este mundo es cuestión de punto de vista.

¿Si te hubiera pasado a ti, lo dejarías estar tan tranquilamente? :-?
Aquí lo que ocurre es que es muy fácil, tirar la piedra y esconder la mano pues esto es un refugio muy confortable que lleva abierto mucho tiempo, con una puerta muy grande y muy amplio pues entran dentro unos cuantos, para amparar y dar cobijo a muchos cobardes, correveidiles, soplagaitas, oportunistas, manipuladores, bobos, salvapatrias y babosos.

Tu no tienes porqué borrar nada, dices lo que piensas y punto. Eso si, sin faltar el respeto a nadie ... que no se lo merezca. Vamos, como yo ;D ;D ;)

1F021F520 dijo:

ajz.jpg

¡Que tiempos! ... poco más o menos como estos, ya por entonces pasaban las mismas cosas con distintos o casi los mismos protagonistas  ;)

No se por qué meda que es un tal Gorro-loco, Logo-gordo, Gordo-loco, o algo así.
¿estoy en lo cierto?.

Saludos.

292C343E24214D0 dijo:
[highlight]La salida seria el viernes día 3 de junio hora de salida entre las 9 y las 10 de la mañana quedada gasolinera bp[/highlight] de islaazul entrada por m-40 hacia Leganes-via lusitana pero creo que siendo el día que es y la primera vez que planteo una ruta poca expectación tendrá

dakagt12 ..  :-? ... Lo que te puedo asegurar es que esa gasolinera no es.

Interpreto y entiendo que no debemos contar contigo para la salida del viernes a no ser que tengas el don de la ubicuidad. No problem  ;)

Que disfrutes de la ruta, tiene muy buena pinta la ruta y la compañía ... si es que va ... lo mejor ;)
Son más o menos los mismos kilómetros, espero que como me decías no llegues tarde a casa para cuidar a la Señora ahora que está en la recta final de su estado de Buenaesperanza.  ;)

Que vaya todo bien  ;)

Actualizando lista...

[highlight]LISTA DE ASISTENTES[/highlight]

Los que aún no se han rajado, pero alguno hay que está a punto de hacerlo:

- MyLuis
- Fidias
- Rafuky
- JoseRT
- Mapi
.
.
- Er'Menda :)

Los que se lo están pensando y pudiera ser que pudiera:

- Egabro ?? (no se sabrá hasta el jueves)
- Panafebert ?? (algo de ruta y cena ??)
- AGP ?? (cena ??)

Los que aún no se han pronunciado:

- Panduro ??

-----------------------------------------------------------------

Carles ... ¿Eso de ... si tenemos interés? Me lo preguntas a mi también  ;D ;D ;D ;D

Reconozco que puede ser complicado, pero no por la distancia, sino por tema de cuadrar fechas, que siempre es lo más complicado. Pero vamos, salvo imponderable ya te dije que +1 y lo mantengo  ;)

Gordologo ...  ;) ... y ¿La ruta? ¿Te acordarás de la ruta?  8-)

Un saludt  ;)

Magic, todavia no sabemos cuanto cuesta apuntarse a tu ruta, ¿me mandas los presupuestos???

A ver como salgo de la comida y que quehaceres tengo despues y me uno a vosotros o no, la verdad no lo se como estare....

Por cierto, ¿como teneis el martes que viene para comer rapido y barato?, estaba pensando ir a devolver a Gordologo un dinero que le debo.... ;)

Saludossssss

AGP ... con los que estamos ahora ... salimos a 85 euros por barba more or less.

Si te apuntas ... se quedará en unos 75 y así vamos dejando propina por donde paremos ;D

Por supuesto, como siempre a liquidar como sabes por anticipado en el punto de salida , en cash. No valen talones ;D
Vamos ... como siempre ;D ;D

Los papeles siempre por emilio privado fuera del Foro, of course, que esto es muy serio. ;)

A mi el martes en principio no me viene especialmente mal, de momento. ::)
Cuando no podría sería el 8 y 9 que los tengo pillados y si es la semana siguiente imposible martes 14 y siguiente, día15.

Ale ya tienes mi agenda ... por cierto ... me han citado el viernes a las 11 horas ... :P ... ya es la segunda vez que me tocan los webbs y acabamos de empezar el día. >:( >:(

637E632E0 dijo:
Pola .. es lo que se está haciendo creo yo.

Lo puedas interpretar en singular como ...  "dar bola", yo lo puedo interpretar en plural como ... "darle en las bolas" ...pues entre otras cosas ... se lo merece.

Como verás y seguramente sabrás, todo en este mundo es cuestión de punto de vista.

¿Si te hubiera pasado a ti, lo dejarías estar tan tranquilamente?  :-?
Aquí lo que ocurre es que es muy fácil, tirar la piedra y esconder la mano pues esto es un refugio muy confortable que lleva abierto mucho tiempo, con una puerta muy grande y muy amplio pues entran dentro unos cuantos, para amparar y dar cobijo a muchos cobardes, correveidiles, soplagaitas, oportunistas, manipuladores, bobos, salvapatrias y babosos.

Tu no tienes porqué borrar nada, dices lo que piensas y punto. Eso si, sin faltar el respeto a nadie ... que no se lo merezca. Vamos, como yo  ;D ;D  ;)

Pues no se, si me hubiera pasado a mi… :-? :-? :-?…….lo resolvería citándole al amanecer y por supuesto como yo soy el ofendido elegiría el arma (espada, que el florete cimbrea más). :D :D :D :D :D :D
Contaría contigo como padrino? ;) ;) ;) ;)
Saludossssss 

Hola manuel, e echo una mala interpretacion desde luego, estaba probando a montar una ruta desde por la mañana para visitar toda la zona de la vera, pero como habras podido comprobar es un desastre :'(, asi que en principio seguir contando conmigo espero que no se me haga muy tarde si no mi mujer me matara jejejejeje

Carlesbmw.... que no que no te mato... que todos andamos muy liados.... que lo sé nos llamamos y hablamos...

MAGIC algo tarde... pero en primera página tenéis lo del viernes 3... actualizado con la última lista :P una lástima pero probablemente esté unos metros bajo el agua y no podré acompañaros ::) ;) ;D ;D

A las demás :-*

V'ss

Hola...un segundo de respiro desde mi monacal retiro...(C**o, sin haberlo planeado me ha salido un pareado.... ;D ;D ;D)

Como me conecto poco "ultimamente" por lo que ya sabeis....perplejo me he quedado tras leer, no sin cierta ingenuidad, las últimas páginas de este nuestro post.....

Y lo de nuestro lo digo a consciencia.....quién coj**s es ese Cap*** de Linterna roja para opinar sobre las ideas o eltrabajo o lo que sea de uno de nosotros.....pues nadie, exactamente. KLD

Paco, ni caso. A palabras necias, oidos sordos. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. etc

484D51475056220 dijo:
Pero de verdad que no sabéis quién es el cobarde de Linterna Roja?????, pues os lo diré yo: nada más y nada menos que D. Farolito Colorao, (el amigo intimo de alguno de los que andan por aquí, creo recordar) y que además Egabro tú bien conoces. Pues bien ya me habían avisado de que este individuo se dedica a pasar por los post creando polémicas donde no las haya y deciros, que hasta ha llegado a contestarse y montar polémicas replicándose a sí mismo. Si por muy raro que os parezca, en este foro no todo el mundo tiene la azotea en regla.

Yo, Linterna Roja, Farolito Colorao o como narices te quieras poner de nick, te agradecería que si apareces por aquí para fomentar la amistad, la tolerancia o el buen rollo serás siempre bienvenido. Ahora si lo haces para tocar los webs,... mejor sigue entrando con la gente de Madriz.

Ah¡¡¡ un consejo; busca ayuda profesional, te hace mucha falta. Y para finalizar que sepas que aunque contestes, no pienso gastar ni un minuto más de mi fabulosa vida en contestarte....  intolerante¡¡¡

Hola.

No puedo creer que después de tanto tiempo que hace que te llamé la atención por insultar a nuestro Presidente de Gobierno sigas jodido y tengas acumulada tanta rabia como para urdir tan burdo plan Me llama especialmente la atención que alguien elija un nick tan parecido al mío (Bombilla roja / Farolito Colorao) para hacer incursiones provocadoras. O es idiota o toma por idiota a los demás. Tratar de enfrentarme a Paco (Egabro) , que es al único que conozco y al que tengo aprecio y sé cual es su humor, me parece enrevesado y sobre todo malintencionado. 

Podría seguir argumentando y desmontando pero una cosa tengo clara: Este es un foro motero para hacer amigos y compartir nuestra afición. Quien quiera dedicar su tiempo al enredo y la bronca que no cuente conmigo.
Dejé de entrar hace tiempo a veros, precisamente cuanto tuve un rifi-rafe con éste que hoy mismo me provoca seguido de algún que otro acólito. Como digo, deje de entrar para no contestar a las provocaciones.

Trata de aprovechar tu energía en algo provechoso. Te irá mejor.

Salud.

PD: Cuanto mas débil y mediocre es el individuo, más necesidad tiene de arroparse con sus afines.

Explayaros cuantos y cuanto queráis, para algunos parece ser la única válvula de escape a sus prosaicas vidas
pero saber que no voy a estar para escucharos. Conformaros con el aplauso de la platea.

65787A677C79797A2324150 dijo:

Das por echo que soy yo.
Me decepcionas.

Saludos a Isa (que me salvó la vida)

2208020A080C630 dijo:
[quote author=484D51475056220 link=1306848861/8#8 date=1306854371]Pero de verdad que no sabéis quién es el cobarde de Linterna Roja?????, pues os lo diré yo: nada más y nada menos que D. Farolito Colorao, (el amigo intimo de alguno de los que andan por aquí, creo recordar) y que además Egabro tú bien conoces. Pues bien ya me habían avisado de que este individuo se dedica a pasar por los post creando polémicas donde no las haya y deciros, que hasta ha llegado a contestarse y montar polémicas replicándose a sí mismo. Si por muy raro que os parezca, en este foro no todo el mundo tiene la azotea en regla.

Yo, Linterna Roja, Farolito Colorao o como narices te quieras poner de nick, te agradecería que si apareces por aquí para fomentar la amistad, la tolerancia o el buen rollo serás siempre bienvenido. Ahora si lo haces para tocar los webs,... mejor sigue entrando con la gente de Madriz.

Ah¡¡¡ un consejo; busca ayuda profesional, te hace mucha falta. Y para finalizar que sepas que aunque contestes, no pienso gastar ni un minuto más de mi fabulosa vida en contestarte....  intolerante¡¡¡

Hola.

No puedo creer que después de tanto tiempo que hace que te llamé la atención por insultar a nuestro Presidente de Gobierno sigas jodido y tengas acumulada tanta rabia como para urdir tan burdo plan Me llama especialmente la atención que alguien elija un nick tan parecido al mío (Bombilla roja / Farolito Colorao) para hacer incursiones provocadoras. O es idiota o toma por idiota a los demás. Tratar de enfrentarme a Paco (Egabro) , que es al único que conozco y al que tengo aprecio y sé cual es su humor, me parece enrevesado y sobre todo malintencionado. 

Podría seguir argumentando y desmontando pero una cosa tengo clara: Este es un foro motero para hacer amigos y compartir nuestra afición. Quien quiera dedicar su tiempo al enredo y la bronca que no cuente conmigo.
Dejé de entrar hace tiempo a veros, precisamente cuanto tuve un rifi-rafe con éste que hoy mismo me provoca seguido de algún que otro acólito. Como digo, deje de entrar para no contestar a las provocaciones.

Trata de aprovechar tu energía en algo provechoso. Te irá mejor.

Salud.

PD: Cuanto mas débil y mediocre es el individuo, más necesidad tiene de arroparse con sus afines.

Explayaros cuantos y cuanto queráis, para algunos parece ser la única válvula de escape a sus prosaicas vidas
      pero saber que no voy a estar para escucharos.  Conformaros con el aplauso de la platea.[/quote]

Estimado amigo:

Si tú no eres "bombilla roja", con decirlo es suficiente: "Yo no soy ese" y todos nos ponemos a buscar quien es "ese"

Si tu eres "ese" pides perdón, y olvidado.

En cualquier caso, en mi humilde opinion, todos los demás comentarios sobran.

Y yo no insulto a nuestro Presidente de Gobierno, le ruego respetuosamente QUE SE VAYA DE UNA p......VEZ Y DEJE DE JOD.... ESPAÑA de una vez por todas....

Por el bien de nuestros hijos.

alea jacta est

Habeis oido de nuevo croar a la rana parlanchina?????

Me habia parecido... incluso lo he dado por Hecho

... la verdad es que para no estar pendiente... si que se entra raudo y veloz, en esste post de amargados, recluidos y marginados, que solo disfrutan del dolor y la desgracia ajena, con vidas prosaicas que necesitan explayar,... y por supuesto como son debiles necesitan de sus afines, para justificar sus malicias... ah.. y que no se pueden ni ver entre ellos...ah y que no les gusta nada mas que sobrarse y joder a los demas.... si que entras rapido tu, para ver si te ha sido contestado algo que paso en dos meses... juer... que capacidad de sintesis... Parezco consultor....

Marchese Señor luciernaga, MArchese....

No Saludotes maximos para individuos de esta ralea

Rafuky

Ostias!! Farolito, pues para no entrar en el post has estado rapido eh!!!

la verdad es que no se que ganas con la provocacion pero en este post hay bastante mas democracia y libertad que la que tu crees pregonar. Deberias de resapar un poco tus lecciones de rojerio, estan trasnochadas....

Salud Camarada!!

232532620 dijo:
Ostias!! Farolito, pues para no entrar en el post has estado rapido eh!!!

la verdad es que no se que ganas con la provocacion pero en este post hay bastante mas democracia y libertad que la que tu crees pregonar. Deberias de resapar un poco tus lecciones de rojerio, estan trasnochadas....

Salud Camarada!!

Ostias Commander rojo, viniendo eso de ti... ;);););););) tiene doble merito jajajajajaaj.. Este te deja a ti de derechas Angelito jajajajajajaja

Salduos cordiales, a hora si venga... Alegria.. que queda ya na, para el Viernes

Esto ya empieza a oler.

Por cierto.....yo no puedo saber con antelación si puedo o no puedo ir a una salida, y por tanto, no puedo apuntarme a nada de momento.
Ya me gustaría. Pero no puedo hacer planes con más de 6 horas de antelación.
Lo siento Manuel (Magic).....de momento asi estan las cosas.

Y Ángel (AGP), a lo de quedar el martes para volver a meterme 3 platos, jodido. Con 15 dias de antelación pudiera ser, pero no me da tiempo a avisar el mismo martes.

5F4C4B5846542D0 dijo:
[quote author=232532620 link=1306848861/74#74 date=1306927124]Ostias!! Farolito, pues para no entrar en el post has estado rapido eh!!!

Salud Camarada!!

Ostias Commander rojo, viniendo eso de ti... ;);););););) tiene doble merito jajajajajaaj.. Este te deja a ti de derechas Angelito jajajajajajaja

Salduos cordiales, a hora si venga... Alegria.. que queda ya na, para el Viernes

[/quote]

Es que fascistas hay en todos los lados.... ;)

Hola, ¡majetes todos!

En mensajes anteriores, en este post, ha entrado con el nick de “Linterna roja” una persona del foro; sus comentarios no han sido acertados, ni siquiera se ha presentado ni ha dado los “buenos días”; su mensaje ha sido un poco ofensivo y fuera de lugar en referencia a un comentario que yo he realizado.
No he contestado. Ahora, por alusiones, si.

¿Cuál es la finalidad de estos posts?
Respuesta: pasárselo bien un grupo de amig@s ruteando con las motos y alcanzando los objetivos gastronómicos, culturales, turísticos... que nos fijamos, y al mismo tiempo, conocer nuevos caminos, paisajes, gente, mujeres, hombres, ganar adeptos al buceo, etc. No olvidemos este fin, da igual que sea el post de DeMadriz, Bolístico, Valenciano, Cordoboxer, Canario, y/o próximo a Toledo, (sarracenístico y advenedizo), etc. En resumen, potenciar nuestras habilidades sociales y confraternizar.

Alberto, “Farolillo Colorao”, se están realizando indagaciones e investigaciones informáticas través de las IP del ordenador de la persona que escribe con ese nick, ya que ha irrumpido con formas que están en desacuerdo con los fines antes mencionados.

No voy a entrar en enfrentamientos personales; a mi casi medio siglo de vida no estoy para tonterías, pero aún así, simplemente si eres “Linterna roja” creo que te disculpas y punto, tal y como se ha dicho en mensajes anteriores en este post. Y si dices que no has sido tu, pues también punto, pero deja, desde mi p.v., de ironizar y, en cierto modo, de provocar con tu respetable, no compartida, opción política personal.
Pienso que ese aprecio que me tenías también era mutuo porque hemos compartido cosas y siento haberte señalado de forma indirecta, aunque yo no te he nombrado en ningún caso (escribiré en tu post habitual).

Por cambiar de nicks y hacer unas risas y gracias con tu “humor característico”, que yo he compartido en ocasiones, recuerdo que ya hubo un incidente en su día con otras personas de DeMadriz, y posteriormente, con alguien también habitual del post de la Bolística, y ahora, por tercera vez, casualmente ha sido a un mensaje mío.

Entiendo que los comentarios de guasa, risas, en tono jocoso, irónico, a veces mordaz... que se hacen en cualquier post y entre los habituales usuarios del mismo, no tengan que ser compartidos por todos, máxime cuando se habla de fútbol, toros, política, (los tres temas con alusiones metafóricas), ruedas, presiones, curvas, alzas, gasolinas 95/98, camisetas, nicks, hoteles, playas, fabadas y pimientos..., así que si se “entra” a comentar algo en un post no habitual, lo primero que hay que hacer es saludar, presentarse y, con respeto y educación, opinar o discrepar si procediera.

Hemos ruteado juntos, incluso se han organizado salidas de fin de semana en las que he participado contigo y resto de foreros de DeMadriz, Bolísticos, Commanders, No-Commanders, Serranos, Sarracenos...
Espero en un futuro, tener la libertad y la oportunidad de elegir siempre con quien pueda salir a dar una vuelta y la “gracia” de saber que siempre me aceptarán en cualquier grupo, aunque me esperen en los cruces y me preocupe por el Tito Berni.

Alberto, paz y amor como dice -ahora- el Commander Berni.
Recuerdos a Estrella.
Isa no te salvo la vida, simplemente te atendió como médico que es.

No voy a realizar más comentarios.

Un abrazo majetes,

3C21233E252020237A7D4C0 dijo:
No voy a entrar en enfrentamientos personales; [highlight]a mi casi medio siglo de vida[/highlight] no estoy para tonterías,

:o :o :o :o :o :o :o Sólo medio siglo :o :o :o :o :o :o :o

475A58455E5B5B580106370 dijo:
Entiendo que los comentarios de guasa, risas, en tono jocoso, irónico, a veces mordaz... que se hacen en cualquier post y entre los habituales usuarios del mismo, no tengan que ser compartidos por todos, máxime cuando se habla de fútbol, toros, política, (los tres temas con alusiones metafóricas), ruedas, presiones, curvas, alzas, gasolinas 95/98, camisetas, nicks, hoteles, playas, fabadas y pimientos..., así que si se “entra” a comentar algo en un post no habitual, lo primero que hay que hacer es [highlight]saludar, presentarse [/highlight]y, con respeto y educación, opinar o discrepar si procediera.
Hemos ruteado juntos, incluso se han organizado salidas de fin de semana en las que he participado contigo y resto de foreros de DeMadriz, Bolísticos, Commanders, No-Commanders, Serranos, Sarracenos...
Espero en un futuro, tener la libertad y la oportunidad de elegir siempre con quien pueda salir a dar una vuelta y la “gracia” de saber que siempre me aceptarán en cualquier grupo, aunque me esperen en los cruces y me preocupe por el Tito Berni.

Ostras!!!! ahora que he caido... ni me presenté ni saludé!!!  ;D ;D ;D asi que.... (como nunca es tarde si la dicha es buena....)
Buenas tardes a todos!!!!
Soy Eva, de Malaga, pero afincada en Madriz desde hace 8 añitos de ná.... Y no tengo una RT, pero tengo una pedazo de S1000RR, y soy capaz de iros esperando por todos los cruces  :D :D :D solo con tal de disfrutar de unas risas con vosotros... ;) ;) ;)

Al igual que tambien sigo esperando la resolucion del Ilustrisimo Comando Perejil sobre las nuevas solicitudes de Commanders jejejej  ;D ;D

Y de lo demás.... no opino....

Ala.... Besitos pa tos y toas!!!!

6F726F220 dijo:

ajz.jpg

¡Que tiempos! ... poco más o menos como estos, ya por entonces pasaban las mismas cosas con distintos o casi los mismos protagonistas  ;)

No sé con certeza quién es, pero la verdad es que se le ve con buen gusto dada la montura que lleva ;)

No sé quién eres, si eres rojo, colorao, colorado o incluso rosa rosita, no sé si alguien suplanta a otro, o qué intenciones tiene el individuo que ha hecho el primer comentario citando a [highlight]Egabro[/highlight], pero mi niño bonito de pitiminí, pareces estar un poco amargado y con ganas de líos, no?
Si quieres juerguecita, entra aquí como un hombre (que dudo que lo seas) e identifícate. Resultas un poco cobarde, no? Perdón, cobardica.

Te doy una serie de consejos para tratar tu problema: Sal a pasear, lee, escucha música, cultívate un poco.....en principio lo ideal sería acudir a un médico, pero lo he obviado porque me imagino que estarás acomplejado y no te atrevas a comentar tu problema con un doctor. También sería ideal que tuvieras charlas con tu pareja, pero lo he desestimado porque está claro que tú no puedes tener pareja. Luego está lo de desahogarte con amigos, pero lógicamente, tampoco sabrás lo que es eso, a lo sumo recordarás algún compañero de clase con el que discutías o actualmente tendrás compañeros de trabajo que seguro que hace tiempo que ya no te dan los buenos días.....Lo dicho, paseos, lectura, música y mucho ánimo................con tu tejedora Féber, querer es poder.

Rae, a que lo llevo bien? Yo tb. TQ
Eva, maja, si estás con mi Commander Mapi, no necesitas presentación.
Kerry, majete!

A los demás, Vaginesil en supositorio con funda!

6B767469727777742D2A1B0 dijo:
Rae, a que lo llevo bien? Yo tb. TQ
Eva, maja, si estás con mi Commander Mapi, no necesitas presentación.
Kerry, majete!

A los demás, Vaginesil en supositorio con [highlight]funda[/highlight]!

A ti no te vuelvo a saludar nuca más....no contestas mis mesajes...debe ser por eso de ZP...

un supositorio con funda es ineficaz, al no liberar el producto activo en su llugar correspondiente, el recto..... :P :P :P :P :P....majete ;)

farolito o linterna como tu prefieras que te llame, no dejes de entrar por aquí de verdad, eres cojonudo, me escojono de lo que dices y de ti, no conozco a nadie como tú.....de verdad crees que nos vas a engañar??? Eres P A T É T I C O!!!
Ahora en serio; busca ayuda urgente.

Que nadie tenga dudas Linterna Roja=Farolito Colorao=Alberto.

Carles, no pienses que no te contestamos a lo de convocar algo por tu zona por desinterés. Lo hablaremos este viernes y veremos que fecha podíamos buscar, a mi personalmente me encantaría visitar esa zona con la moto, la conozco muy de paso y seria bonito conocerla mejor. Además que coño, alguna vez tendremos que ser nosotros los que nos movamos ;) ;D ;D.

Hola chicos, perdonar por la intromisión, normalmente escribo más en el grupo DeMadriz y ahora he leido todos estos post, he buscado lo escrito por el tal linterna roja y  no lo encuentro, ¿se ha borrado?, me interesa saber que ocurre y espero aclareis con el administrador el asunto por el bien del foro general, estaré pendiente. Saludos a todos a muchos ya os conozco. ;)

¡¡¡Ah!!! ya lo he leido, joer me he tenido que ir hasta no se donde para encontrarlo, lo dicho espero se aclare todo por el bien del foro, un abrazo de un compi de rutas, lo dicho saludos a todos. ;)

iL Capo, no tengo ningún mensaje tuyo, a ver si te estás confundiendo?
La funda del supositorio Vaginesil se auto-destruye a los 7,5 s de su activación y suelta su mortífera carga de forma automática, similar a una GBU.

Hola buenas tardes

hablando de otro tema y en en espera de que el comando de [highlight]degustación[/highlight] mande su informe este Viernes y agradeciendo su " esfuerzo "

Que ya decia yo que somos muy facilones

LISTADO ASISTENTES 

Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni 
-[highlight]Feribel team (Fer&Isa)[/highlight]

Seguimos a otras cosas y que disfruteis la tarde.

[highlight]¿ sabeis de alguien al que le sobre un faro de RT?[/highlight]
Saluditos

7053445F54535A696462360 dijo:
Hola buenas tardes

hablando de otro tema y en en espera de que el comando de [highlight]degustación[/highlight] mande su informe este Viernes y agradeciendo su " esfuerzo "

Que ya decia yo que somos muy facilones

LISTADO ASISTENTES 

Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni 
-[highlight]Feribel team (Fer&Isa)[/highlight]

Seguimos a otras cosas y que disfruteis la tarde.

Saluditos

Qué pasó templao.... :( :( :(

Mira a ver si te vale éste

http://cgi.ebay.de/BMW-R-1200-RT-Scheinwerfer-Lampe-/370512932554?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item56444aaeca

Vssssssss
1

paco¡¡¡¡ eres grande.... al igual que el grupo de bolistic@s, que tengo la gran satisfaccion de pertenecer,no somos perfectos ni lo pretendemos, pues algunos nunca lo seremos por mucho que nos lo propongamos, es cierto que como en todos los grupos hay roces, pero eso es por el cariño y con el tiempo se pasa y olvida.
si hay alguien que esto le molesta, pues lo siento mucho por el o ellos, pues van a ser infelices toda la vida y si pretenden amargarnos la existencia¡¡¡¡ van de craneo
creo que ya ha tenido su momento de gloria(luz roja o farolillo)
y es el momento de pasar pagina y dedicarnos
a lo nuestro¡¡¡¡ si ha pasarlo lo mejor que sabemos y podemos.
paz y amor +1
saludos comanders & bolisticos

5C54495F5457545C543B0 dijo:
Esto ya empieza a oler.

Por cierto.....yo no puedo saber con antelación si puedo o no puedo ir a una salida, y por tanto, no puedo apuntarme a nada de momento.
Ya me gustaría. Pero no puedo hacer planes con más de 6 horas de antelación.
Lo siento Manuel (Magic).....de momento asi estan las cosas.

[highlight]Y Ángel (AGP), a lo de quedar el martes para volver a meterme 3 platos, jodido. Con 15 dias de antelación pudiera ser, pero no me da tiempo a avisar el mismo martes[/highlight].

Para que Luis pueda comer otros 3 platos de fabes....

Queda convocada COMIDA para el dia 14, en Hermanos Ordas, Diego de Leon,63
Asistentes:

Josert
Gordologo
AGP
Magic
...
...
...
...¿quien mas?

el dia 11 cerramos lista.

Please, pasad este mensaje a cabecera cuando se cambie de post...

1536213A31363F0C0107530 dijo:
.

Saluditos

Habla con AGP, le sobra el faro, los laterales del carenado, la pantalla, los dos perolos,... Joder si no la mueve el muy joío ;D ;D ;D ;D ;D

jope angel¡¡¡ yo puedo a las comidas no te digo queno ehh, ponme interrogante ::) ::)
ahora dia 8 de junio junta extraoidinaria de comanders @ bolisticos incluido rafuky para eso es miercoles 8-) 8-) a la peineta
saludos.... ;) ;)

AGP ... ya está en cabecera... así no se olvida  :-? ;D ;D ;D ;D

Berni no me seas celosa... que lo tuyo también está arriba... :P ;)

JoseRT discutid fechas... y lo que querais... pero proponednos un par de alternativas... que el veranito y las vacaciones están a la vuelta de la esquina....   :-*

V'ss

4D4A5D4146705670424E5D464E2F0 dijo:
[move]MIERCOLES DIA 8 PEINETA[/move]
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
1.berni
2.josert*
* tengo curso para expertos en los fondos marinos, vamos de buceo, si acabo a una hora decente me paso a veros.

Atrás